|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

muris2016 escribió:ola he mejorado un poco mi equipo desde la otra vez a ver que os parece ahora:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aFw47y98WF

muy buen equipo si señor
n es verdad, tenia 55 mil monedas para pillar suplentes de garantia como krasic y pato pero salio di natale mejorado y me los fundi en el.

yo no se porque comprais tantos sobres si hay una minima posibilidad de que os salga algo bueno y cuando os salga os dareis cuenta de que no habeis recuperado todas las monedas que habeis invertido yo prefiero comprar los jugadores directamente y no tirar las monedas. por ejemplo el compi que ha dicho que ha comprado 15/20 sobres que son unas 120 mil monedas sabeis el equipazo que se puede hacer con eso. claro que siempre te entra el gusanillo pero yo ya aprei la leccion el año pasado que compre muchos sobres y nunca me salio nada bueno
bueno: zhirkov vendido por 1800 (lo compre por 1100), demasiado barato pero por lo menos me he ganado algo xD
oye como haceis para ganar monedas??? esto es como el pez q se muerde la cola, gano dinero pero me lo tengo q gastar en los malditos contratos q no duran una m*** y asi no puedo fichar xq me gasto todo lo q tengo en los contratos... hay alguna forma de ganar mas dinero o algo?? es q sino no voy a avanzar en la vida... la gente q tiene tanta pasta como empezó? pagaron algun sobre con dinero real? es q sino no m lo explico xD ayuda por favor.

PD: con el dinero q me dan solo me da para contratos de bronce y estos solo me llegan para 1 o 2 partidos para jugadores d oro y 5 para los jugadores d bronce... pero en el 11 titular tengo a 8 jugadores d oro... xD
muris2016 escribió:n es verdad, tenia 55 mil monedas para pillar suplentes de garantia como krasic y pato pero salio di natale mejorado y me los fundi en el.

yo no se porque comprais tantos sobres si hay una minima posibilidad de que os salga algo bueno y cuando os salga os dareis cuenta de que no habeis recuperado todas las monedas que habeis invertido yo prefiero comprar los jugadores directamente y no tirar las monedas. por ejemplo el compi que ha dicho que ha comprado 15/20 sobres que son unas 120 mil monedas sabeis el equipazo que se puede hacer con eso. claro que siempre te entra el gusanillo pero yo ya aprei la leccion el año pasado que compre muchos sobres y nunca me salio nada bueno

Yo ya m stoy dando cuenta y creo q no voy a comprar ni 1 sobre d oro +
Serxyo escribió:oye como haceis para ganar monedas??? esto es como el pez q se muerde la cola, gano dinero pero me tengo q gastar en los malditos contratos q no duran una m*** y asi no puedo fichar xq me gasto todo lo q tengo en los contratos... hay alguna forma de ganar mas dinero o algo?? es q sino no voy a avanzar en la vida... la gente q tiene tanta pasta como empezó?? ayuda por favor.

yo empece jugando torneos offline con la plantilla que te dan y luego comprando contratos baratos, o comprando jugadores a 150 con 7 contratos o mas, en cuanto me tuve 18.000 monedas me puse a comprar jugadores y venderlos mas caros, con poco margen pero algo siempre obtenia, al principio eran 1000 monedas, luego 2000, y alguna vez pues te haces alguno de 10.000 o mas (hablo en mi caso)

lo importante mas que hacerte equipo es que te pongas con una buena mas monetaria y luego ya empieces a mercadear constantemente

si no mercadeas o metes pasta par comprar sobres no hay FUT, porque ganando partidos lo unico que haces es mantener tu equipo, dopar a tus jugadores, etc, y si eso ganar muy poco dinero ... es una pena pero es asi

yo he tenido suerte con algun sobre que he comprado, ya que me toco, a young y a iniesta y no he comprado mas de 10 sobres XD eso si lo que me toco en los otros 8 y viendo las experiencias ajenas me hacen no comprar mas e ir al mercado a comprar jugadores :)

pero ten en cuenta una cosa, hay muchisima gente que mete dinero, el otro dia la network estaba caida y no se podia comprar sobres, sabes que paso ?? que los precios se inflaron unas horas, nadie podia ir a la tienda a comprar sobres por lo que acudian al mercado, se noto muchisimo ... vi pagar 700 monedas por un contrato oro (normal, de +13), vendi muchisimos jugadores a precio de timo, etc vamos que tienen un negocio montado tremendo estos de ea ...

para que la gente no tuviera que mercadear tanto, deberian dar mas monedas por partido ganado y poner los jugadores con 99 contratos por defecto (por lo menos el equipo que te dan de bronce), pero lo tienen muy bien pensado estos de ea par sacarse unas pelas ...

y ya por ultimo, te puedes hacer un equipo por 250 monedas x 22 jugadores (5500 monedas aprox.) realmente muy bueno y poner en jaque a los equipazos que hay online, jugando muy bien, eso si ...

un saludo y a darle al vicio
capomaldini escribió:
Serxyo escribió:oye como haceis para ganar monedas??? esto es como el pez q se muerde la cola, gano dinero pero me tengo q gastar en los malditos contratos q no duran una m*** y asi no puedo fichar xq me gasto todo lo q tengo en los contratos... hay alguna forma de ganar mas dinero o algo?? es q sino no voy a avanzar en la vida... la gente q tiene tanta pasta como empezó?? ayuda por favor.

yo empece jugando torneos offline con la plantilla que te dan y luego comprando contratos baratos, o comprando jugadores a 150 con 7 contratos o mas, en cuanto me tuve 18.000 monedas me puse a comprar jugadores y venderlos mas caros, con poco margen pero algo siempre obtenia, al principio eran 1000 monedas, luego 2000, y alguna vez pues te haces alguno de 10.000 o mas (hablo en mi caso)

lo importante mas que hacerte equipo es que te pongas con una buena mas monetaria y luego ya empieces a mercadear constantemente

si no mercadeas o metes pasta par comprar sobres no hay FUT, porque ganando partidos lo unico que haces es mantener tu equipo, dopar a tus jugadores, etc, y si eso ganar muy poco dinero ... es una pena pero es asi

yo he tenido suerte con algun sobre que he comprado, ya que me toco, a young y a iniesta y no he comprado mas de 10 sobres XD eso si lo que me toco en los otros 8 y viendo las experiencias ajenas me hacen no comprar mas e ir al mercado a comprar jugadores :)

pero ten en cuenta una cosa, hay muchisima gente que mete dinero, el otro dia la network estaba caida y no se podia comprar sobres, sabes que paso ?? que los precios se inflaron unas horas, nadie podia ir a la tienda a comprar sobres por lo que acudian al mercado, se noto muchisimo ... vi pagar 700 monedas por un contrato oro (normal, de +13), vendi muchisimos jugadores a precio de timo, etc vamos que tienen un negocio montado tremendo estos de ea ...

para que la gente no tuviera que mercadear tanto, deberian dar mas monedas por partido ganado y poner los jugadores con 99 contratos por defecto (por lo menos el equipo que te dan de bronce), pero lo tienen muy bien pensado estos de ea par sacarse unas pelas ...

y ya por ultimo, te puedes hacer un equipo por 250 monedas x 22 jugadores (5500 monedas aprox.) realmente muy bueno y poner en jaque a los equipazos que hay online, jugando muy bien, eso si ...

un saludo y a darle al vicio

muchas gracias!! tomare nota de tus consejos. Fichare barato e intentare vender mas caro asi poco a poco... jaja parece q si no te rascas el bolsillo hay q tener bastante paciencia... xD en fin. 1 saludo
falcao (82): 650 monedas
pizarro (82): 1500 monedas

esta bien no? :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ni idea, supongo que si, yo tengo un defensa turco de media 82, cetin se llama xD y cuando fui a ver cuanto costaba no llegaba a los 1500... muy triste xD
felixarg10 escribió:ni idea, supongo que si, yo tengo un defensa turco de media 82, cetin se llama xD y cuando fui a ver cuanto costaba no llegaba a los 1500... muy triste xD

"Veis cuanto cuestan" fijandoos en cuanto los vende la gnt y haciendo una media mas o menos no?
ErManu10 escribió:
felixarg10 escribió:ni idea, supongo que si, yo tengo un defensa turco de media 82, cetin se llama xD y cuando fui a ver cuanto costaba no llegaba a los 1500... muy triste xD

"Veis cuanto cuestan" fijandoos en cuanto los vende la gnt y haciendo una media mas o menos no?

claro, ya lo dije antes xD el precio lo marca la gente.
Bueno, yo después de la ostia que me di el otro dia comprando sobres de oro premium, no he hecho mas que jugar y jugar partidos para ahorrar dinero, porque con mi suerte los sobres estan imposibles.

Mi intención era hacerme un equipo de oro de solo ingleses pero al final tengo que desistir. Mi equipo era

Johnson - Zamora
Downing - Reo-Coker - Jenas - Albrighton
Warnock - Jagielka - Cahill - Young
Green

DEspues de estar 3 dias jugando y ahorrando, empiezo ha hacerme un equipo mejor y más a tener en cuenta. Que os parece por ahora??

P.D. Porque siempre hay alguien para joder las gangas!??? xDD
Bent - Jerome
Downing - Reo-Coker - Milner - Eboue
Kolarov (edit, recien fichado) - Onuoha mejorado - Touré - Richards (recién comprado)
Howard

Como lo veis?
diaboko escribió:Bueno, yo después de la ostia que me di el otro dia comprando sobres de oro premium, no he hecho mas que jugar y jugar partidos para ahorrar dinero, porque con mi suerte los sobres estan imposibles.

Mi intención era hacerme un equipo de oro de solo ingleses pero al final tengo que desistir. Mi equipo era

Johnson - Zamora
Green

DEspues de estar 3 dias jugando y ahorrando, empiezo ha hacerme un equipo mejor y más a tener en cuenta. Que os parece por ahora??

Bent - Jerome
Kolarov (edit, recien fichado) - Onuoha mejorado - Touré - Richards (recién comprado)
Howard

Como lo veis?

yo cambiaba, kolarov por clichy howard por cech y en las bandas ponia a lennon y johson o algo asi. bent es bueno y acompañandolo pondria pues a delfouneso uno k es super barato y es un crack xD en un futuro ya adebayor o anelka
felixarg10 escribió:
diaboko escribió:Bueno, yo después de la ostia que me di el otro dia comprando sobres de oro premium, no he hecho mas que jugar y jugar partidos para ahorrar dinero, porque con mi suerte los sobres estan imposibles.

Johnson - Zamora
Green

Bent - Jerome
Howard

Como lo veis?

yo cambiaba, kolarov por clichy howard por cech y en las bandas ponia a lennon y johson o algo asi. bent es bueno y acompañandolo pondria pues a delfouneso uno k es super barato y es un crack xD en un futuro ya adebayor o anelka

No me queda ná para tener a esos en mi equipo xD

Mi intención es cambiar a Eboue por Walcott, Reo-Coker por otro en su puesto con mejor capacidad defensiva aún, Downing por Ashley Young, y para un futuro no muy lejano, sino lejanisimo, Jerome por algun bastodonte tipo Anelka, Adebayor.

Ahora mismo tengo 6.000 monedas, así que... hasta dentro de una semana no puedo fichar más xD. GRacias por tu opinión Felix
Increible, te das una vuelta por los mercados de distintas ligas, y las medias de los jugadores de la Premier son de escandalo, en comparativa con las demas, menuda verguenza.

en un 50% no bajan del 80 de media los jugadores, luego te vas a BBVA o Serie A y es para hecharse a llorar.
Una pregunta, el FUT a parte de montarse un buen equipo y tal no tiene algun objetivo??, es decir, llegar alto en algun ranking tener mas partidos ganados que los demas etc?

Es que esta bien por un rato pero pegarse la matada que hay que pegarse solo por formar un buen equipo como que no vale la pena al menos para mi.

....luego da asco lo dificil que es conseguir las monedas y lo que viene en los sobres de oro, quitan las ganas de verdad, rematado por los !·$%· contratos que no duran nada.
Raiden-exe- escribió:Increible, te das una vuelta por los mercados de distintas ligas, y las medias de los jugadores de la Premier son de escandalo, en comparativa con las demas, menuda verguenza.

en un 50% no bajan del 80 de media los jugadores, luego te vas a BBVA o Serie A y es para hecharse a llorar.

Yo hoy he tomado la decision de venderme a todo mi ekipopremier y irme a hacerme el calcio, no puede ser que drogba valga el triple que etto e ibraimovich JUNTOS y podemos seguir con precios desorbitados porque la premier esta hiper-sobrevaloradisima, prefiero tener una pareja-eto ibra que a drogba solamente.

En lo de las medias tienes razon, pero en la premier tb hay jugadores con poca media k merece mas, como m richards del city por ejemplo que tiene 79, cuando capdevila tiene 80...

He puesto todo mi ekipo en venta, dentro de unas horas espero tenerlo vendido enterito xD
Lejump escribió:Una pregunta, el FUT a parte de montarse un buen equipo y tal no tiene algun objetivo??, es decir, llegar alto en algun ranking tener mas partidos ganados que los demas etc?

Es que esta bien por un rato pero pegarse la matada que hay que pegarse solo por formar un buen equipo como que no vale la pena al menos para mi.

....luego da asco lo dificil que es conseguir las monedas y lo que viene en los sobres de oro, quitan las ganas de verdad, rematado por los !·$%· contratos que no duran nada.

Eso parece pixa... yo opino iwal k tu, a mi m va a ser imposible formarme el ekipo k kiero a st ritmo.
ermanu10 ya he comprado los contratos, gracias por habrmelo dicho ayer, macho me dijistes cuidado con los entrenadores los contratos me refiero eh, y va y compro 3 macho y alos e puestoa la venta pro el minimo 150 y comrpar ya 200 como todos vamos, quiero preguntarte una cosa, tengo 2 de oro que son:

95=ed>md
90=ld>car o cad no lose muy bien
los quiero poner a la venta pero no se por cuanto, tu por cuanto lo pondrias, que sepas que t elos van a comprar claro, y de recuperacion engo unos cuantos que quiero vender tambien a cuanto los puedo poner.
Dannybur escribió:ermanu10 ya he comprado los contratos, gracias por habrmelo dicho ayer, macho me dijistes cuidado con los entrenadores los contratos me refiero eh, y va y compro 3 macho y alos e puestoa la venta pro el minimo 150 y comrpar ya 200 como todos vamos, quiero preguntarte una cosa, tengo 2 de oro que son:

95=ed>md
90=ld>car o cad no lose muy bien
los quiero poner a la venta pero no se por cuanto, tu por cuanto lo pondrias, que sepas que t elos van a comprar claro, y de recuperacion engo unos cuantos que quiero vender tambien a cuanto los puedo poner.

De nada.
Yo d esos d posicion no entiendo muy bien, aqi en el foro hay gnt k sabe bien cuanto cuestan, a ver si te contesta alguien, yo lo k haria si fuera tu es buscarlos en subastas los k tu tienes y ver cuanto pide la gente.
Lo k si k kreo es k a la de ed>md le puedes sakar bastantes monedas, creo k esta bien valorada.
La otra creo k no tanto.
Yo tenia una DC>MP y la vendi solo x 750, pero una alreves MP>DC vale muxo mas... iwal con las tuyas, la de ED>MD es cara creo, mientras k la MD>ED creo k no se vende muy cara, y con la otra te pasa alreves, LTD o LTI > CAR es barata, pero alreves cara.
Pues eso a ver si alguien d aki dl foro t contesta k ellos saben mejor esos precios.

EDITO:
Mira ahora mismo acabo d mirar en el mercado, y una carta LTD>CAD estaba a precio d salida 150 y nadie la ha comprado, sin embargo una CAD>LTD estaba al mismo precio d salida y le estan ofreciendo mas de 2.500.
Y estoy viendo otra como la k tienes tu ED>MD y tiene d precio d salida 150 y le estan ofreciendo 1.800 y aun kedan 5 minutos. Esa t la puedes vender cara, pongas el precio k pongas la gnt ira subiendolo. La d LTD>CAD t costara venderla kreo.
Buenas, llevo unos dias dandole al FIFA ULTIMATE TEAM, y tengo unas dudas:

- Tengo una ristra de jugadores de bronce sin usar, y por mas que los pongo a vender por 150 nadie los compra...... se puede sacar algun beneficio con ellos o me los tengo que quedar de adorno? :S

- En lugar de usar las alineaciones que vienen por defecto, no hay ninguna manera de usar la mia que tengo creada?..... si dejo una por defecto, y al empezar el partido la cambio por una mia... los jugadores pierden la compenetracion que tenian? Me aconsejais mejor jugar con alguna alineacion por defecto?

- COMO SE GANA COMPENETRACION? !! , es decir, se supone que poniendo jugadores de la misma liga/pais, pero yo he visto gente que tiene 100 de compenetracion sin tener a todos los jugadores enlazados entre si.... como suben la compenetracion?

- la ultima pregunta de momento...: Si yo aplico una carta para mejorar a un jugador ( +20% de cabeza por ejemplo ), eso dura para siempre? mejoran sus stats para siempre? o solo durante un tiempo?
Tengo unas dudas sobre el personal:
1 El personal (fisioterapeutas y todo eso) estan activados ya solo con tenerlos en el club no?
2 Son acumulables? Es decir, si tengo 3 fisioterapeutas, es como si se sumara la calidad d los 3?
3 Hasta cuantos empleados se puede tener d un mismo trabajo? (Cuantos segundos entrenadores, fisios, etc)
4 Las habilidades k suman, x ejemplo regate +5, se le suma a to2 los jugadores durant to2 los partidos?
ermanu10 lode regate +5 es una accion que solo puedes ponerselo a 1 de tus jugadores y solo sube el en regate al no ser qu eponga plantilla que seria ya de todos pero no se como se pone
Dannybur escribió:ermanu10 lode regate +5 es una accion que solo puedes ponerselo a 1 de tus jugadores y solo sube el en regate al no ser qu eponga plantilla que seria ya de todos pero no se como se pone

No pero yo m refiero a empleados k añaden +5% regate.
a ok, por cierto dodne encuentro eso de la subasta de md>ed o como sea y eso no se donde encontrarlo.

edito: sin no mecomrpan los jugadores de oro le doy a descartar y me dan 300mnedas o algo asi y ya esta
Dannybur escribió:a ok, por cierto dodne encuentro eso de la subasta de md>ed o como sea y eso no se donde encontrarlo.

edito: sin no mecomrpan los jugadores de oro le doy a descartar y me dan 300mnedas o algo asi y ya esta

Pues = k las demas pero en el tipo d subasta tienes k poner evolucion creo q es, y ya ahi buscas formacion.
EDITO: Posicion en vez de formacion xD Me ekivoke.
Qué jugadores soleis buscar vosotros? Yo casi siempre los mismos, Luis fabiano, Quaresma, Elia, Khedira, Van der Sar... con estos he llegado a hacer bastante dinero. En una semana aprox. he pasado de 8.500 a 40.000, lo veis bien? Qué jugadores buscais para hacer trade? Es que ya empiezo a estancarme, hay veces que no veo chollos y eso.. :(
haber que os parecen mis equipos.

julio cesar
filipe-pique-terry-clichy
silva-arteta-arshavin
joe cole
adebayor-torres

adler
jonas gutierrez-juan-materazzi-antonini
lucho gonzalez-sissoko (miguel veloso)-stankovic (danny)
lavezzi
aguero-eto'o

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app
Dios siiiiiiiiiiiii !!!! He comprado a Robinho antes d lo esperado ! He visto una ganga a comprar ya x 9.950 monedas y lo he comprado !!! Os parece un buen precio no? buffff ya no lo suelto !!! :DDD
ErManu10 escribió:Tengo unas dudas sobre el personal:
1 El personal (fisioterapeutas y todo eso) estan activados ya solo con tenerlos en el club no?
2 Son acumulables? Es decir, si tengo 3 fisioterapeutas, es como si se sumara la calidad d los 3?
3 Hasta cuantos empleados se puede tener d un mismo trabajo? (Cuantos segundos entrenadores, fisios, etc)
4 Las habilidades k suman, x ejemplo regate +5, se le suma a to2 los jugadores durant to2 los partidos?

1. Si
2. Si pero no se pueden repetir me parece
3. Respuesta anterior
4. Las que suman +5 x ej no, solo duran un partido. Los que suman 5% si

ZetaCold escribió:Buenas, llevo unos dias dandole al FIFA ULTIMATE TEAM, y tengo unas dudas:

- Tengo una ristra de jugadores de bronce sin usar, y por mas que los pongo a vender por 150 nadie los compra...... se puede sacar algun beneficio con ellos o me los tengo que quedar de adorno? :S

- En lugar de usar las alineaciones que vienen por defecto, no hay ninguna manera de usar la mia que tengo creada?..... si dejo una por defecto, y al empezar el partido la cambio por una mia... los jugadores pierden la compenetracion que tenian? Me aconsejais mejor jugar con alguna alineacion por defecto?

- COMO SE GANA COMPENETRACION? !! , es decir, se supone que poniendo jugadores de la misma liga/pais, pero yo he visto gente que tiene 100 de compenetracion sin tener a todos los jugadores enlazados entre si.... como suben la compenetracion?

- la ultima pregunta de momento...: Si yo aplico una carta para mejorar a un jugador ( +20% de cabeza por ejemplo ), eso dura para siempre? mejoran sus stats para siempre? o solo durante un tiempo?

1. Si no te los compran, puedes apretar Descartar y te da unas 50 monedas. Si no los vas a usar por lo menos ganas algo

2. No, no se puede usar una formación creada (ya quisiera yo mi 4-2-1-3 xD). Durante el partido no te conviene cambiar, te bajará la compenetración Ej: Si arrancas con 2 DC y durante el partido pones 3 delanteros, 1 de ellos estará de EI o ED y bajará

La mejor formación para mi es sin dudas 4-1-2-1-2. Es muy equilibrada, tienes laterales, creador, 2 DC. La contra es que es una formación cara, a menos que compres jugadores que ya vengan con esta formación

3. Primero te conviene comprar un entrenador que tenga la misma formación que tu equipo, eso sube mucho. Y dsp tambien fijate los enlaces. Ej: Si usas 4-1-2-1-2 y un eqipo de la premier, los 2 delanteros solo enlazan con el creador asi que puedes tener a Fabregas de creador y adelante Torres, Villa, cualquier español que se te ocurra.

4. Las de % si son para siempre.
He fichado a Diawara DFC 82 con 33 de contrato por 500 monedas, una buena ganga no?
Una pregunta sobre un bug que me está pasando mushisimo cuando juego torneos offline con un amigo en el mismo equipo.
Yo termino el partido ganando sobradamente y me dice que he sido eliminado de la competicion, en las estadísticas me ponen las del equipo contrario, y gano una mierda de monedas gracias a eso, 300 por terminar el partido y luego del resto pues 40 monedas.
Lo mejor de todo es que yo salgo de ese partido y sigo en el torneo, y voy jugando hasta llegar a la final, en la cual también me la dan por perdida y pierdo las monedas del torneo. Eso me ha pasado ya muchas veces y en todos los partidos del torneo. Al final tengo el trofeo de ese torneo pero apenas he ganado monedas.
¿A alguien más le ha pasado?
ya me han comprado por 400 monedas a uno de 76 el psv eindhoven me parece que era y un contrato de entrenador 50 por 200 monedas no esta mal no???
decidido voy a seguir ahorrando ahroa tengo 7.758 monedas y voy a seguir orque si me las gasto en un sobr ede oro premium de 7.500 me quedo con 258 monedas y n quiero volver a empeza otra vez de casi 0.
ermanu10 te compro a robinho cuando tenga dinero jajaja
vendo o cambio aguero 84 mp 442 y carvalho 84 433 ofertas x mp
COMPRO Jugadores franceses, ofrecimientos x mp
hey que me recomiendan para el ekipo? va asi

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 1zXaL1985D

cual esta mejor???

DIARRA O TOULALAN
amarettoac escribió:hey que me recomiendan para el ekipo? va asi

cual esta mejor???

DIARRA O TOULALAN

toulalan es un pakete
entonces si tienes 2 fisioterapeutas distintos, que cada uno te da forma fisica +5% .... entonces la forma fisica es +10% ? y si tienes 10 la forma seria del 100% siempre? :S
felixarg10 escribió:
amarettoac escribió:hey que me recomiendan para el ekipo? va asi

cual esta mejor???

DIARRA O TOULALAN

toulalan es un pakete

pero si comparas los atributos en casi todos va mejor toulalan no?

y aparte de eso q me recomiendas para el ekipO?
A ver aqui teneis un lio tremendo con el personal, el tema personal, fisios entrenadores etc.. no sube en NADA al equipo por muchos que fiches, solo sirven para que cuando aplikes una carta (De esas que duran un patido), su efecto se inccremente en el % que tienes acumulado de personal, ejemplo: Tienes 40% en total de entrenadores de "salto" de portero, pues cuando le apliqes al portero una carta de entrenamiento (que no el entrenador ojo!) de Salto+10 pues no subira +10 si no +10 + 40% de 10, osea 4 mas, total 14, pero dura solo un partido, como todas las cartas de subir stats. Con los fisios pasa igual, por ejemplo tienes acumulado pierna 50%(creo que es el tope) pues cuando se te lesione uno y le aplikes una carta de por ejemplo recuperacion de pierna 2, pues sera 2 + 50% de 2 osea 1 mas, total 3. Con la forma pasa igual, se aplika a las cartas de forma y asi con todo, sin excepcion, contratos y todo.

Sobre el % que puedes acumular no se si hay limite de 50% o es que al juntar todos los entreenadores de una misma cosa (los oro, plata y bronce) sin repetir, te da un 50% como maximo.

Al del ekipo frances te recomendaria sobrtodo una pareja para benzema, anelka que es muy bueno. y para el mcd nose, a mi toulalan no me gusta NADA! Prefiero a lass.
felixarg10 escribió:A ver aqui teneis un lio tremendo con el personal, el tema personal, fisios entrenadores etc.. no sube en NADA al equipo por muchos que fiches, solo sirven para que cuando aplikes una carta (De esas que duran un patido), su efecto se inccremente en el % que tienes acumulado de personal, ejemplo: Tienes 40% en total de entrenadores de "salto" de portero, pues cuando le apliqes al portero una carta de entrenamiento (que no el entrenador ojo!) de Salto+10 pues no subira +10 si no +10 + 40% de 10, osea 4 mas, total 14, pero dura solo un partido, como todas las cartas de subir stats. Con los fisios pasa igual, por ejemplo tienes acumulado pierna 50%(creo que es el tope) pues cuando se te lesione uno y le aplikes una carta de por ejemplo recuperacion de pierna 2, pues sera 2 + 50% de 2 osea 1 mas, total 3. Con la forma pasa igual, se aplika a las cartas de forma y asi con todo, sin excepcion, contratos y todo.

Sobre el % que puedes acumular no se si hay limite de 50% o es que al juntar todos los entreenadores de una misma cosa (los oro, plata y bronce) sin repetir, te da un 50% como maximo.

Al del ekipo frances te recomendaria sobrtodo una pareja para benzema, anelka que es muy bueno. y para el mcd nose, a mi toulalan no me gusta NADA! Prefiero a lass.

con lo bonito que es vivir engañado ... XD

gracias por la explicacion, ya me quedo claro, me lo explicaste hace tiempo pero no conocia muy bien la mecanica del juego, ahora entendi todo :)

por cierto han salido jumbos y yo con 9000 monedas, menos mal que si no me compraba uno jajaja
y el ESTADIO sirve para algo? te dan mas dinero por jugar en uno mas grande o algo?
yo estaba pensando algo.... no se dime q te parece men....
vendo a BENZEMA, compro a Nasri... Vendo a Gourcuff y me compro a Gignac

Nasri remplaza a Gourcuff y Gignac a Benzema
lo de anelka... me parese muy dificil, es un jugador costoso... no se.... estaba pensando en Henry pero no se si Henry juege de DC

q te parece?
felixarg10 escribió:A ver aqui teneis un lio tremendo con el personal, el tema personal, fisios entrenadores etc.. no sube en NADA al equipo por muchos que fiches, solo sirven para que cuando aplikes una carta (De esas que duran un patido), su efecto se inccremente en el % que tienes acumulado de personal, ejemplo: Tienes 40% en total de entrenadores de "salto" de portero, pues cuando le apliqes al portero una carta de entrenamiento (que no el entrenador ojo!) de Salto+10 pues no subira +10 si no +10 + 40% de 10, osea 4 mas, total 14, pero dura solo un partido, como todas las cartas de subir stats. Con los fisios pasa igual, por ejemplo tienes acumulado pierna 50%(creo que es el tope) pues cuando se te lesione uno y le aplikes una carta de por ejemplo recuperacion de pierna 2, pues sera 2 + 50% de 2 osea 1 mas, total 3. Con la forma pasa igual, se aplika a las cartas de forma y asi con todo, sin excepcion, contratos y todo.

Se repiten una y otra vez las mismas preguntas, una y otra vez....

Como ya te ofrecistes, por que no haces un tema tu, bien hecho y tal, y nos vamos todos para alli? es que todos los dias son las mismas preguntas y las mismas respuestas.

Que tampoco cuesta leer nada a los demas leñe.
Dannybur escribió:ya me han comprado por 400 monedas a uno de 76 el psv eindhoven me parece que era y un contrato de entrenador 50 por 200 monedas no esta mal no???
decidido voy a seguir ahorrando ahroa tengo 7.758 monedas y voy a seguir orque si me las gasto en un sobr ede oro premium de 7.500 me quedo con 258 monedas y n quiero volver a empeza otra vez de casi 0.
ermanu10 te compro a robinho cuando tenga dinero jajaja

jajaajja ni pensarlo ! Robinho se qeda en mi club para siempre :DDDD !
Una cosa no creeis q deberia d haber una forma de buscar a los jugadores segun la media y segun los atributos? Para saber cuales son los mejores en cada posicion...
Y tmb podria haber algo en la web dl FIFA k t explike todo lo dl Ultimate team para los nuevos como yo... no se han molestao muxo en eso.
Joderrrr! me he compro un Jumbo y me entran 7 jugadores, ninguno brillante, y encima 2 de Plataaa!

Brillantes me han entrao varios contratos, es escudo del Barsa y una Recuperacion.

Vaya Mierda!
No compréis jumbos, son un timo. Avisados estáis.
PaLMeRR escribió:No compréis jumbos, son un timo. Avisados estáis.

Ya somos 2!
Lee mi post que esta encima del tuyoo
Los jumbos valen 10.000 no? Cuantas cartas brillantes traen? No lo voy a comprar pero bueno.
Y una pregunta d novato pero vamo... xd
En 1 falta, le doy al R2 kreo k es para k un 2º jugador se coloqe al lado mia, pero no se como hacer para pasarla con ese segundo jugador al k va a tirar la falta, me entendeis? Ponersela para pegarle por al lado d la barrera y eso.
Los controles k yo tngo son los d Nuevo alternativo, tirar con cuadrao y correr con R2 vamos...
18177 respuestas