Serxyo escribió:oye como haceis para ganar monedas??? esto es como el pez q se muerde la cola, gano dinero pero me tengo q gastar en los malditos contratos q no duran una m*** y asi no puedo fichar xq me gasto todo lo q tengo en los contratos... hay alguna forma de ganar mas dinero o algo?? es q sino no voy a avanzar en la vida... la gente q tiene tanta pasta como empezó?? ayuda por favor.
yo empece jugando torneos offline con la plantilla que te dan y luego comprando contratos baratos, o comprando jugadores a 150 con 7 contratos o mas, en cuanto me tuve 18.000 monedas me puse a comprar jugadores y venderlos mas caros, con poco margen pero algo siempre obtenia, al principio eran 1000 monedas, luego 2000, y alguna vez pues te haces alguno de 10.000 o mas (hablo en mi caso)
lo importante mas que hacerte equipo es que te pongas con una buena mas monetaria y luego ya empieces a mercadear constantemente
si no mercadeas o metes pasta par comprar sobres no hay FUT, porque ganando partidos lo unico que haces es mantener tu equipo, dopar a tus jugadores, etc, y si eso ganar muy poco dinero ... es una pena pero es asi
yo he tenido suerte con algun sobre que he comprado, ya que me toco, a young y a iniesta y no he comprado mas de 10 sobres
eso si lo que me toco en los otros 8 y viendo las experiencias ajenas me hacen no comprar mas e ir al mercado a comprar jugadores
pero ten en cuenta una cosa, hay muchisima gente que mete dinero, el otro dia la network estaba caida y no se podia comprar sobres, sabes que paso ?? que los precios se inflaron unas horas, nadie podia ir a la tienda a comprar sobres por lo que acudian al mercado, se noto muchisimo ... vi pagar 700 monedas por un contrato oro (normal, de +13), vendi muchisimos jugadores a precio de timo, etc vamos que tienen un negocio montado tremendo estos de ea ...
para que la gente no tuviera que mercadear tanto, deberian dar mas monedas por partido ganado y poner los jugadores con 99 contratos por defecto (por lo menos el equipo que te dan de bronce), pero lo tienen muy bien pensado estos de ea par sacarse unas pelas ...
y ya por ultimo, te puedes hacer un equipo por 250 monedas x 22 jugadores (5500 monedas aprox.) realmente muy bueno y poner en jaque a los equipazos que hay online, jugando muy bien, eso si ...
un saludo y a darle al vicio