|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

mis jugadores aun no tienen tantos partidos pk solo juego online o torneo online aun llevo pokos. pero tngo a aduriz 25 goles en 22 partidos, y luego los titulares kanoute 37 goles en 22 partidos, y lo de soldado impresionante 33 goles en 17 partidos.... Recomiendo a soldado a cualkiera suplente de lujo jejejej una bala y un killer todo en uno jej
DEspues de comprar mis primeros sobres de oro, 2 normales y 6 premium... sobres nunca mas!!!! vaya estafa, me he dejado 55.000 monedas y nada!!! me han salido casi los mismos jugadores de oro que de plata!!!! Vaya cabreo que tengo encima. Con lo pesado que es ahorrar tanto dinero solo con partidos.
tienes razon diaboko es muy dificil ahorrar solo con partidos por los contratos, que cada X tienes que comprar sobres de bronce en mi caso y me dejo 400 y si no salen ls justos para los jugadores sin contratos otros 400 lo que equivale a 800 monedas oseaque imaginate, yo he vendido a lloris de 84 de oro por 15.000 y me e comrpado 2 sobres de oro premium y me a tocado 2 delanteros que los pondre a la venta uno es crouch o algo asi mi equipo es: inmaculada, para que podais ficharle. ahora estoy vendiendo a 2,3 o4 no me acuerdo muy bien, son muy baratos. miradlos
Yo hoy me he comprado 2 sobres y en los 2 me han tocado CAD>LTD.

Por cierto, sobre el "trading", que liga creeis que se suelen piyar las mejores gangas?
que me recomiendan para el ekipo.... para subir la compenetracion y mejorarlo, en si....

si es bueno el italiano?

ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#i7TYmzgm98Jw
Gente tengo en venta a:
Chiellini
Del Piero
Davis
Ba
Lucas Leiva (version chetada)

Si os interesa alguno decirme algo
kornu14 escribió:Gente tengo en venta a:
Chiellini
Del Piero
Davis
Ba

CUANTO PEDIS X PINTURICCHIO (DEL PIERO)
estebanac escribió:
Chiellini
Del Piero
Davis
Ba

Por Del Piero unos 3200 creo k esta bien
kornu14 escribió:
estebanac escribió:
Chiellini
Del Piero
Davis
Ba

Por Del Piero unos 3200 creo k esta bien

NO GRACIAS XD LO ACABO DE COMPRAR EN COMPRA YA A 1500
CUANTO PEDIS X PINTURICCHIO (DEL PIERO)[/quote]
Por Del Piero unos 3200 creo k esta bien[/quote]

NO GRACIAS XD LO ACABO DE COMPRAR EN COMPRA YA A 1500[/quote]
Hace 2 horas estaba a 5000 en compra ya será por la hora xD
diaboko escribió:DEspues de comprar mis primeros sobres de oro, 2 normales y 6 premium... sobres nunca mas!!!! vaya estafa, me he dejado 55.000 monedas y nada!!! me han salido casi los mismos jugadores de oro que de plata!!!! Vaya cabreo que tengo encima. Con lo pesado que es ahorrar tanto dinero solo con partidos.

Compi estas como yo, yo estoy hasta los webos, he comprao sobres oro premium para nada, y luego t ves a la gente k le toka Ozil, Robben... no lo entiendo -.-
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ErManu10 escribió:
diaboko escribió:DEspues de comprar mis primeros sobres de oro, 2 normales y 6 premium... sobres nunca mas!!!! vaya estafa, me he dejado 55.000 monedas y nada!!! me han salido casi los mismos jugadores de oro que de plata!!!! Vaya cabreo que tengo encima. Con lo pesado que es ahorrar tanto dinero solo con partidos.

Compi estas como yo, yo estoy hasta los webos, he comprao sobres oro premium para nada, y luego t ves a la gente k le toka Ozil, Robben... no lo entiendo -.-

Añadrme al club que yo llevo gastado mas de 200.000 y aun nada..
Mi equipo, casi casi finalizado.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8yPTt598J7

Necesito un delantero con URGENCIA xD, se aceptan sugerencias. Un acompañante para Torres, tevez es muy enano para tenerlo de DC.
que me recomiendan para el ekipo.... para subir la compenetracion y mejorarlo, en si....

si es bueno el italiano?
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... TYmzgm98Jw
esq ese ROSSI no le esta dando la talla al ekipo
que opinan sigo con el italiano o me cambio? si es asi a cual?
PaLMeRR escribió:Mi equipo, casi casi finalizado.

Necesito un delantero con URGENCIA xD, se aceptan sugerencias. Un acompañante para Torres, tevez es muy enano para tenerlo de DC.

Tu equipo pide a drogba a gritos. Tienes razon tevez es un enano dámelo a mi xD
Drogba vale muchos €€€€€ y serian 4 o 5 dias de tradeo non stop, y no se si estoy preparado para eso xD
estebanac escribió:que me recomiendan para el ekipo.... para subir la compenetracion y mejorarlo, en si....

si es bueno el italiano?

bueno me cito a mi XD x q espero q me ayuden con mi ekipo!
una duda

las cartas negras donde vienen?

y dichas cartas negras lo van a ser siempre(negras, osea chetadas)?

otra duda:

las cartas "raras" son las que brillan la parte de abajo tambien del color que sean... estas que diferencia tienen con las normales?
Salen en sobres pero solo durante esta semana, el miercoles que viene desaparecen de los sobres.
estebanac escribió:
estebanac escribió:que me recomiendan para el ekipo.... para subir la compenetracion y mejorarlo, en si....

si es bueno el italiano?

bueno me cito a mi XD x q espero q me ayuden con mi ekipo!

yo de lti pondria al peruano vargas de la fiore que no cuesta mucho que aunque pone que es MI es un muy buen lti
Maurii20 escribió:Salen en sobres pero solo durante esta semana, el miercoles que viene desaparecen de los sobres.

en todo tipo de sobres?

pero solo durante esta semana los jugadores que han "tocado" ser "negros" esta semana no? pero una vez que pase la semana siguen siendo negros?

PD: tiago motta por 550 esta bien no?

y kuranyi por lo mismo tambien no?

scude, montolivo, kuranyi y motta por cuanto los podria sacar? 1000 minimo no?

[bye]
Yo cada dia me lamento más de torres.. no me define nada por cierto lo vendo o cambio x esto:

Fernando Torres = Ibrahimovic,Ramos.Cesc,o,Iniesta

o 170.000
vles escribió:Yo cada dia me lamento más de torres.. no me define nada por cierto lo vendo o cambio x esto:

Fernando Torres = Ibrahimovic,Ramos.Cesc,o,Iniesta

o 170.000

jaja yo cada vez me arrepiento mas de rossi .... x lo menos lo puedo cambiar facil x q no es tan costoso....
Que buen lateral derecho me recomendais de la Liga española?
Q no sean ni alves ni ramos q no hay tanta pasta xD
CAMBIO MI EQUIPO ITALIANO X ALGUN EQUIPO OTRO EQUIPO ESTE ES MI EKIPO:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TYmzgm98Jw
Torres tiene un handycap muy negativo, y es que chutando con la izquierda es peor que mi abuela coja, pero con la derecha las engancha bien. Es cuestion de encararlo para que apunte con la derecha, pq con la pierna izquierda antes mete gol del bosque que el cabronazo de Torres.

Por cierto, ha petado la web.
estebanac escribió:CAMBIO MI EQUIPO ITALIANO X ALGUN EQUIPO OTRO EQUIPO ESTE ES MI EKIPO:

Por cuanto vendes a Chiellini? me interesa
Raiden-exe- escribió:
estebanac escribió:CAMBIO MI EQUIPO ITALIANO X ALGUN EQUIPO OTRO EQUIPO ESTE ES MI EKIPO:

Por cuanto vendes a Chiellini? me interesa

CAMBIO EL EKIPO COMPLETO.....
que chulada de equipo, a algo parecido espero llegar yo.

ahi va una copia del mio para que os echeis unas risas...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8eJSRn98Md

que me aconsejais que mejore ( aparte de los contratos para los cuales no tengo dinero , y nose que cño voy a hacer, pero he sacado un borrielo muy barato :) y no podia resistirme)

se aceptan ideas, que por lo visto no hace falta que todos tengan 4-1-2-1-2 para llegar a 100 no? si son todos italianos y tal tambien se puede, asi que se aceptan ideas... que llevo solo un par de semanas en esto
dambal0rz escribió:que chulada de equipo, a algo parecido espero llegar yo.

que me aconsejais que mejore ( aparte de los contratos para los cuales no tengo dinero , y nose que cño voy a hacer, pero he sacado un borrielo muy barato :) y no podia resistirme)

se aceptan ideas, que por lo visto no hace falta que todos tengan 4-1-2-1-2 para llegar a 100 no? si son todos italianos y tal tambien se puede, asi que se aceptan ideas... que llevo solo un par de semanas en esto

MIRA ESTO DEBERIAS ASER:
BORRIELO POR ACUAFRESCA
ZUÑIGA X EL LATERAL Q NO ES URUGUAYO
CAVANI X TONI
ya, no se porque han salido así, la delantera es borrielo y cavani, pero digo por donde debo de seguir fichando...
Pues he vendido a Fernando Torres, y he comprado a Sergio Ramos,Fabregas, y Anelka aunqué Anelka no me tiene muy contento probarias con Ibra antes que con Anelka?

Así se me queda el equipo admito sugerencias para mejorarlo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ougpfD97e0
vles escribió:Pues he vendido a Fernando Torres, y he comprado a Sergio Ramos,Fabregas, y Anelka aunqué Anelka no me tiene muy contento probarias con Ibra antes que con Anelka?

Así se me queda el equipo admito sugerencias para mejorarlo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ougpfD97e0

veo que si estas entre anelka e ibra no te importa mucho la compenetracion asi que por un poco mas de lo que cuesta anelka yo me pillaria a Diego milito es bastante rapido muy buen tiro(tiene 97 en definicion) tambien muy buena cabeza y regate vamos que tiene de todo y todo muy bien. fue un jugador que me sorprendio yo lo tengo adelante junto con lavezzi de 85 y los dos me van de maravilla
yoestoy vendiendo a jugadores baratos de oro, podeis conmprarlos acaban hoy.
mi equipo es: inmaculada
busco a:

fernando torres
reyes
fabregas
de gea
(entre otros)

buscare ofertas y todo ahora mismo estoy pobre pero quiero saber una oferta de cada 1 por si llego aela. tengo 6.682 monedas decirmelo para no comprar sobre de oro premium o si comprarlo. gracias
Buenas peña, queria preguntar si hay algun bug en el UT 11 porque sino no lo entiendo, ayer gane mas de 3 ventas y las pujas fantasmas me lo quitan. Es decir:

pujo por tal jugador en el segundo 15 por ejemplo por 2000 y resulta que al terminar la puja hay alguien que me subio a 2100 y sin embargo no se notifico, en todo moento me mostraba que la puja ganadora eran la mia de 2000. Yo lo he flipado ese mismo error 3 o 4 veces y me esta cabreando muxo. A alguien mas le ha pasado?
Mercutiox escribió:Buenas peña, queria preguntar si hay algun bug en el UT 11 porque sino no lo entiendo, ayer gane mas de 3 ventas y las pujas fantasmas me lo quitan. Es decir:

pujo por tal jugador en el segundo 15 por ejemplo por 2000 y resulta que al terminar la puja hay alguien que me subio a 2100 y sin embargo no se notifico, en todo moento me mostraba que la puja ganadora eran la mia de 2000. Yo lo he flipado ese mismo error 3 o 4 veces y me esta cabreando muxo. A alguien mas le ha pasado?

si, amí también me pasaba, lo q tienes q hacer es ir cambiando de derecha a izquierda seguidamente para ver si an pujado de nuevo , o en preselección se actualiza siempre bien :)
sigo con mi pregunta

las cartas negras son temporales...

pero por ejemplo, tienes a carvalho "negro" ahora... lo va a ser siempre o solo durante la lo que dura la semana y despues se vuelve de oro normal?
PS3_09 escribió:sigo con mi pregunta

las cartas negras son temporales...

pero por ejemplo, tienes a carvalho "negro" ahora... lo va a ser siempre o solo durante la lo que dura la semana y despues se vuelve de oro normal?

tengo entendido q siempre, lo q dura una semana es q te salga en un sobre :)
K precio kreeis k esta bien para Robinho? Esq qiero comprarlo, aun no tengo dinero pero para ir ahorrando, ya ire viendo a cuanto lo vende la gente e ire a x el mas barato, pero vosotros cual creeis q es el precio idoneo? Es mi jugador favorito y lo conseguire a toda costa !
Otra cosa, eso del trade de comprar barato y vender caro, kiero empezar a hacerlo xk si no me es imposible conseguir monedas suficientes para comprar cracks, me gustaria k alguien me dijese mas o menos los precios x los k komprais a los jugadores segun su media y a cuanto lo vendeis, me explico:
Por ejemplo los jugadores de 80 de media + o -, x cuanto los soleis comprar y x cuanto los soleis vender? Y lo mismo con jugadores de 75-76, etc.

Gracias de antemano.
ErManu10 escribió:K precio kreeis k esta bien para Robinho? Esq qiero comprarlo, aun no tengo dinero pero para ir ahorrando, ya ire viendo a cuanto lo vende la gente e ire a x el mas barato, pero vosotros cual creeis q es el precio idoneo? Es mi jugador favorito y lo conseguire a toda costa !
Otra cosa, eso del trade de comprar barato y vender caro, kiero empezar a hacerlo xk si no me es imposible conseguir monedas suficientes para comprar cracks, me gustaria k alguien me dijese mas o menos los precios x los k komprais a los jugadores segun su media y a cuanto lo vendeis, me explico:
Por ejemplo los jugadores de 80 de media + o -, x cuanto los soleis comprar y x cuanto los soleis vender? Y lo mismo con jugadores de 75-76, etc.

Gracias de antemano.

Robinho suele estar entorno a los 15.000

Vendo a dos pedazos de delanteros, Fernando llorente y Muller
5.500 y 4.000 respectivamente :)
juanmatarin9 escribió:
Mercutiox escribió:Buenas peña, queria preguntar si hay algun bug en el UT 11 porque sino no lo entiendo, ayer gane mas de 3 ventas y las pujas fantasmas me lo quitan. Es decir:

si, amí también me pasaba, lo q tienes q hacer es ir cambiando de derecha a izquierda seguidamente para ver si an pujado de nuevo , o en preselección se actualiza siempre bien :)

gracias por el dato, tio voy a intentar tenerlos en preselecciion , me esta costando un huevo conseguir a Soldado por menos de 2000 monedas(por supuesto en mi formacion: 4231 ( alli el dato para quien lo tenga y quiera venderlo [angelito] )
PaLMeRR escribió:Mi equipo, casi casi finalizado.

Canton Cole: economico y es del tipo drogba
dambal0rz escribió:que chulada de equipo, a algo parecido espero llegar yo.

Yo le doy bastante desde el inicio para hacerme con jugadores de la Serie A, asi que creo que puedo aconsejarte bien.

En la delantera, no he probado a Acquafresca, pero un buen suplente de Borriello y Cavani "para ir tirando" puede ser Inzaghi, como dije paginas atras. Si te mueves bien, puedes aspirar a un Pazzini, que mas o menos oscilan entre los 2.000 el mas barato y 5.000 el mas caro.

En el medio campo Palombo es un acierto, buscate un Montolivo o un Marchisio que aunque sean MC hacen bastante bien la funcion de medios defensivos. En el tema bandas no sabria aconsejarte muy bien pero Vargas de la Fiorentina, con un poco de suerte, te lo puedes sacar barato y es un lujazo. No me he fijado si el centrocampista atacante es MCO o MP, si es MCO, para ir tirando te puedes sacar un Pastore de los normales, que ahora con la salida del chetado, han bajado mucho los precios (los he visto por 1.000 algunos) tiene buen pase y es bueno recortando (cambiando de direccion). Si quieres alguien mas ofensivo y asequible, cogete un Menez, muy rapido, mucho regate pero es un pelin maliyo con los pases.

En los laterales, aunque sean carrileros, intenta coger a Motta (Juventus) y Cirscito (Genoa) que aunque no tengan mucha media, son muy rapidos y agresivos a la hora de entrar, ademas de que son bastante asequibles economicamente.

De centrales, si buscas bien, te puedes piyar un Juan (84 media) por menos de 2.500 y es un lujazo. Como pareja de baile puedes optar por Mexes, Burdisso o Bonucci (este ultimo lo recomiendo bastante).

En la porteria me sorprende que no tengas a Frey, estan muy baratos y tiene bastante media.

Por ultimo, no te dejes engañar por algunas medias, como pro ejemplo Bonucci (78 de media), ya que una cosa es la media y otra es el rendimiento que da. Por ponerte un ejemplo, Zanetti (CAD Inter 82 de Media) es bastante mas lento y por consecuencia sufre mas contra jugadores rapidos y sin embargo Motta (CAD JUVE 76 de Media) es rapido y agresivo en entradas, te servira bastante mejor.

Espero haber sido de ayuda.
ya he fichado a de gea, tiene 78 para subirlo a 79,80 y eso hay que hacerlo con los articulso que pone de portero +5 por ejemplo no? y eso todo slos jugadoresno.
tengo a tiago motta 81 y a stankovic 80 y a montolivo 80

a alguien le interesa? (con eso de que estais haciendo equipo italiano lo veo como al pelo) no es que esté interesado en venderlo pero si me haces una buena oferta... :)

gracias por la respuesto de los chetados juan ;)

PD: acabo de fichar a garay por 500 XD
ErManu10 escribió:K precio kreeis k esta bien para Robinho? Esq qiero comprarlo, aun no tengo dinero pero para ir ahorrando, ya ire viendo a cuanto lo vende la gente e ire a x el mas barato, pero vosotros cual creeis q es el precio idoneo? Es mi jugador favorito y lo conseguire a toda costa !

Gracias de antemano.

Ya me han dixo q Robinho mas o menos vale 15.000 monedas, pero alguien me podria contestar a lo del trade? Por favor...
Tengo un Higuaín para cambiar. Sistema 5-2-2-1. Busco medios del Barça. ¿Algún interesado?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ErManu10 escribió:Ya me han dixo q Robinho mas o menos vale 15.000 monedas, pero alguien me podria contestar a lo del trade? Por favor...

çA ver el tradeo no es asi de facil, depend e de varios factores, la media no importa para nada, la prueba la tienes en los carrileros de la premier, donde bosinwa lo pillas por 8000 (media 81) y si quieres a m richards tendras k dar minimo unos 14.000 (media 79) el precio depende de la gente, el precio al que este normalmente, los cromos de ese jugador que haya, y lo rapido que se esten vendiendo o comprando. no te puedo decir un precio exacto de los jugadores porque todos los dias suben y bajan, eso tienes que ir viendolo tu poniendote delante de la play unas horas para comparar precios. Ah y no es vender caro, es mas bien comprar barato, encontrar ganas con suerte y poco mas..
En cuanto anda Pastore?
18177 respuestas