dambal0rz escribió:que chulada de equipo, a algo parecido espero llegar yo.
ahi va una copia del mio para que os echeis unas risas...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8eJSRn98Mdque me aconsejais que mejore ( aparte de los contratos para los cuales no tengo dinero , y nose que cño voy a hacer, pero he sacado un borrielo muy barato
y no podia resistirme)
se aceptan ideas, que por lo visto no hace falta que todos tengan 4-1-2-1-2 para llegar a 100 no? si son todos italianos y tal tambien se puede, asi que se aceptan ideas... que llevo solo un par de semanas en esto
Yo le doy bastante desde el inicio para hacerme con jugadores de la Serie A, asi que creo que puedo aconsejarte bien.
En la delantera, no he probado a Acquafresca, pero un buen suplente de Borriello y Cavani "para ir tirando" puede ser Inzaghi, como dije paginas atras. Si te mueves bien, puedes aspirar a un Pazzini, que mas o menos oscilan entre los 2.000 el mas barato y 5.000 el mas caro.
En el medio campo Palombo es un acierto, buscate un Montolivo o un Marchisio que aunque sean MC hacen bastante bien la funcion de medios defensivos. En el tema bandas no sabria aconsejarte muy bien pero Vargas de la Fiorentina, con un poco de suerte, te lo puedes sacar barato y es un lujazo. No me he fijado si el centrocampista atacante es MCO o MP, si es MCO, para ir tirando te puedes sacar un Pastore de los normales, que ahora con la salida del chetado, han bajado mucho los precios (los he visto por 1.000 algunos) tiene buen pase y es bueno recortando (cambiando de direccion). Si quieres alguien mas ofensivo y asequible, cogete un Menez, muy rapido, mucho regate pero es un pelin maliyo con los pases.
En los laterales, aunque sean carrileros, intenta coger a Motta (Juventus) y Cirscito (Genoa) que aunque no tengan mucha media, son muy rapidos y agresivos a la hora de entrar, ademas de que son bastante asequibles economicamente.
De centrales, si buscas bien, te puedes piyar un Juan (84 media) por menos de 2.500 y es un lujazo. Como pareja de baile puedes optar por Mexes, Burdisso o Bonucci (este ultimo lo recomiendo bastante).
En la porteria me sorprende que no tengas a Frey, estan muy baratos y tiene bastante media.
Por ultimo, no te dejes engañar por algunas medias, como pro ejemplo Bonucci (78 de media), ya que una cosa es la media y otra es el rendimiento que da. Por ponerte un ejemplo, Zanetti (CAD Inter 82 de Media) es bastante mas lento y por consecuencia sufre mas contra jugadores rapidos y sin embargo Motta (CAD JUVE 76 de Media) es rapido y agresivo en entradas, te servira bastante mejor.
Espero haber sido de ayuda.