|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

hola, vendo a 3 jugadores , uno de 84 lloris uno de 77 y otro de 75 son los 3 de oro estan baratisimos mi equipo se llama:

inmaculada (nombre de la virgen de la inmaculada).

admito ofertas vuestras. porfavor compradlos necesito las monedas estan baratisimos 4.000 monedas
por cierto donde estan los torneos online ?

por que yo he jugado torneos pero todos son contra la CPU, y online solo he visto la ópcion de jugar contra otro, pero ahora estoy pensando que no me suena esa opción. [comor?]

gracias y saludos
Joder no me deja comprar sobres, amos k no m dja entrar en la tienda. Alguien sabe xk? es xk estan actualizando para sakar el ekipo d la semana?
LOTUS2 escribió:por cierto donde estan los torneos online ?

por que yo he jugado torneos pero todos son contra la CPU, y online solo he visto la ópcion de jugar contra otro, pero ahora estoy pensando que no me suena esa opción. [comor?]

gracias y saludos

cuando vayas a torneos, veras los offline por defecto, si pulsas L1 o R1 cambias de menu hacia los torneos online

esta facil de ver :) !!

y por cierto la gente que veas con semejantes equipos o meten pasta o hacen trade (compra venta masiva con jugadores u otro tipo de cartas, compran barato y venden caro)

un saludete
capomaldini escribió:
LOTUS2 escribió:por cierto donde estan los torneos online ?

gracias y saludos

cuando vayas a torneos, veras los offline por defecto, si pulsas L1 o R1 cambias de menu hacia los torneos online

esta facil de ver :) !!

y por cierto la gente que veas con semejantes equipos o meten pasta o hacen trade (compra venta masiva con jugadores u otro tipo de cartas, compran barato y venden caro)

un saludete

[+risas] gracias, ya decia yo............. [+risas]
ErManu10 escribió:Joder no me deja comprar sobres, amos k no m dja entrar en la tienda. Alguien sabe xk? es xk estan actualizando para sakar el ekipo d la semana?

Alguien me pued contstar??
Tengo una tactica de 4-1-2-1-2,entrenador especializado en esa tactica, todos los jugadores del mismo pais lo malo que los jugs estan especializados en otras formaciones, hay algo para que se acoplen bien a un 4-1-2-1-2?

Saludos!!
Cz11 escribió:Tengo una tactica de 4-1-2-1-2,entrenador especializado en esa tactica, todos los jugadores del mismo pais lo malo que los jugs estan especializados en otras formaciones, hay algo para que se acoplen bien a un 4-1-2-1-2?

Saludos!!

Comprar las cartas que adaptan la tactica que buscas al entrenador o al jugador.
Hola, es mi primer post en este hilo. Yo desde que salio este ultimo FUT no he comprado ni un sólo sobre de oro, todos de bronce, y por ahora no me puede ir mejor, llevaré jugados en total unos 150 partidos online y todos terminaron en victoria, solo tengo una derrota y porque se me desconectó de los servidores de EA.

El caso es que en las ultimas 2 semanas poco a poco me he hecho un equipo de oro comprando en subastas, un equipo bastante baratito, en total me habrá costado alrededor de 10.000 monedas. No vendo porque no compro sobres caros, ni juegos torneos online, solo igualadas. Este es el equipo que me he hecho.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Y4VYWO98un

Tengo intención de cambiar a Jenas por Milner y a Young por Johnson cuando los encuentre a buen precio. Que os parece? De momento lo he probado 3 partidos y 3 victorias claras.

Tengo ahorrados unos 82.000 monedas, y la verdad no sé si arriesgarme a comprar sobres de oro, porque no me gustaria gastarmelo todo y que no me salga nada decente xD no se que hacer

Toda la pasta me la estoy sacando con este equipo, con rotaciones

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wlFG7m98uz
Alguien que quiera vender a Cesc,Silva,Iniesta?

Necesito que me recomendeis dos laterales "buenos" españoles por la iz y derecha, tengo a capdevilla y no me convence mucho la verdad.
compro a super mario BALOTELLI doy 9000 monedas

vendo:
IAQUINTA
PAZZINI
CRISCITO
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
vles escribió:Alguien que quiera vender a Cesc,Silva,Iniesta?

Necesito que me recomendeis dos laterales "buenos" españoles por la iz y derecha, tengo a capdevilla y no me convence mucho la verdad.

derecha le unico bueno ramos.. y izkierda siento decirte k capdevila es lo mejor k encontraras de lateral español..
Felix, aún tienes a cesc?
vles escribió:Felix, aún tienes a cesc?

hace muuuucho que cesc salio de mi ekipo , es un fiestero [+risas]
pero que leches ha pasado en estas horas ?? he vendido toda la "mierda" que tenia y queria vender (un par de youngs, un par de pepes, etc) y me he plantado con 160.000 monedas .... llevaban puestos 2 dias y no vendia nada y hoy en dos horas zasca ??

creeis que ha sido por el mantenimiento de psnetwork ?
capomaldini escribió:pero que leches ha pasado en estas horas ?? he vendido toda la "mierda" que tenia y queria vender (un par de youngs, un par de pepes, etc) y me he plantado con 160.000 monedas .... llevaban puestos 2 dias y no vendia nada y hoy en dos horas zasca ??

lo dudo, ya que a menos gente menos compradores, aunque bueno, tb menos competencia. No se yo e vendido dos essien a 63.000 y los e comprado por 50 xD tb en estas horas.

Voy a comprarme un par de sobres a ver si me sale bale chetado xD
felixarg10 escribió:
capomaldini escribió:pero que leches ha pasado en estas horas ?? he vendido toda la "mierda" que tenia y queria vender (un par de youngs, un par de pepes, etc) y me he plantado con 160.000 monedas .... llevaban puestos 2 dias y no vendia nada y hoy en dos horas zasca ??

lo dudo, ya que a menos gente menos compradores, aunque bueno, tb menos competencia. No se yo e vendido dos essien a 63.000 y los e comprado por 50 xD tb en estas horas.

tio fijate se estan comprando contratos oro a 600-700 monedas maximo cuando a estas horas se compran normalmente mucho mas baratos ...

yo a essien le he sacado 20k que lo fiche a 42k :)

edito: atencion 200.000 monedas y subiendo jajajaj vaya nochecita de ventas que leches habra pasado !!!
Con la venta de Bale chetao he fichado a todo el ekipo (bale+la chatarra ke tenia claro)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hjz1kj98yM
minaya escribió:Con la venta de Bale chetao he fichado a todo el ekipo (bale+la chatarra ke tenia claro)

vaya equipazo mina, pero pon a pepe que carvalho es mu lento xD y nirlmar por higuain son los cambios que yo aria.
minaya escribió:Con la venta de Bale chetao he fichado a todo el ekipo (bale+la chatarra ke tenia claro)

joe que equipazo madre, como dice felix quiza carvallho por pepe y nilmar por el pipa o por forlan que a mi personalmente me encanta ... y ya equipazo para todo el año ...

por cierto me gustaria colgar mi equipo pero no se como se hace, copio directamente el link ?? es que igual dejo ahi mi equipo abierto para todo el que pinche en el link XD
qu tal veis a cavanni en 4-1-2-1-2 por 2000? por donde seguiriais mejorando mi calcio de media 76?
capomaldini escribió:por cierto me gustaria colgar mi equipo pero no se como se hace, copio directamente el link ?? es que igual dejo ahi mi equipo abierto para todo el que pinche en el link XD

Ves a plantillas (en la web) y abajo a la derecha donde salen las opciones de guardar y gestionar, pincha en compartir, que te cree una URL y la cuelgas aqui.

Asi se hace [carcajad]
Tengo a Rooney en venta por 258.000 compralo ya. Es el más barato de todos los que hay. Saludos.
Hola,

Me presento en este hilo con una pregunta.

¿Sabeís si al ganar de nuevo un torneo online, (ya ganado anteriormente) te vuelven a dar el premio en monedas de la final? Es que al ganar por segunda vez un torneo offline, no me dieron las 1.500 monedas correspondientes. Sólo las de ganar el partido.
Leiva escribió:Hola,

Me presento en este hilo con una pregunta.

¿Sabeís si al ganar de nuevo un torneo online, (ya ganado anteriormente) te vuelven a dar el premio en monedas de la final? Es que al ganar por segunda vez un torneo offline, no me dieron las 1.500 monedas correspondientes. Sólo las de ganar el partido.

online si
Vaya porkeria maxo, ya no compro mas sobres oro premium hasta k no tnga tantas monedas como vosotros o mas, vamos vaya mierda... ahorro hasta conseguir 8.000 monedas, k m ha costao, me compro un sobre de 7.500 y las 3 cartas brillantes ninguna era jugador, k porkeria ya es el 2º sobre oro premium k kompro y la 2ª vez k no m toka ningun jugador bueno ! Vaya xiste, paso d comprar mas joder y a vosotros os toca cada crack...
(mensaje borrado)
Buenas vendo a MAICON , AGUERO, KRASIC.
Tengo 120.000 monedas y me interesan: SERGIO RAMOS, PIQUE, KAKA, XABI ALONSO, BENZEMA
Si alguno me hace una buena oferta se lo compro al instante! [oki]
Cambio al portero del city Given 84 4-1-2-1-2 por portero de la misma media o parecida de la liga alemana.
Este es mi eqipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... CD9Y5w98Cg
Es malo ya lo se, pero maxo no soy capaz d conseguir tantos cracks como conseguis vosotros... y encima los sobres no m sirven para nada me salen to2 malos... -.-
ErManu10 escribió:Este es mi eqipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... CD9Y5w98Cg
Es malo ya lo se, pero maxo no soy capaz d conseguir tantos cracks como conseguis vosotros... y encima los sobres no m sirven para nada me salen to2 malos... -.-

Te falla un poco la compenetracion, pero el equipo esta bastante bien
Hola vendo a sergio ramos y a navas, interesados MP

aunque prefiero cambiarlos por algun jugador ya que para eso voy los vendo en el mercado a ese precio....

a ramos lo valoro en 50k y a navas en 27k

y solo estoy interesado en xavi, puyol y en casillas si quereis negociar MP

un saludo a todos
pep1n escribió:
ErManu10 escribió:Este es mi eqipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... CD9Y5w98Cg

Te falla un poco la compenetracion, pero el equipo esta bastante bien

Ya, no estoy fixando fijandome en ligas ni nada, mi amigo m dice k lo haga, pero yo no kiero hacerlo hasta tener mi eqipo definitivo con las estrellas k kiero... pero a este paso va a ser imposible xk no puedo ahorrar tantisimo dinero partido x partido... ademas d k tengo k ir comprando contratos para poder jugar... no se como lo hace la gnt >.<

Edito:
Me acabo de dar cuenta d k el enlace no lleva a la alineacion k tienes en cada momento, si no a una fija, entonces me ekivoke la titular seria esta xD:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... X43hgV98Em
a alguien l einteresa un jugador de 84 (lloris portero del lyon)

a alguien le interesa un jugador de 77

a alguien le interesa un jugador de 75

acepto y oigo ofertas por Mensaje Privado
estoy vendiendo a 3 o 4 jugadores de oro . podeis verlos en mi equipo es :

insmaculada.

si os interesan acer ofertas tambien me lo podeis decri por aki por un mensaje privado y acemos a oferta de comrpa y eso vale.

busco:

reyes (atleticod e madrid) lo he visto por 4.000-5.000-6.000 asiesque no os paseis.
busco defensas tambien, estoy ahorrando tengo 6.200 monedas pero si comprais los jgudores tambien tendre mas para comprar. se me olvidaaba:
capomaldini escribió:Hola vendo a sergio ramos y a navas, interesados MP

aunque prefiero cambiarlos por algun jugador ya que para eso voy los vendo en el mercado a ese precio....

a ramos lo valoro en 50k y a navas en 27k

y solo estoy interesado en xavi, puyol y en casillas si quereis negociar MP

un saludo a todos

Hola aceptas ofertas? te ofrevceria 70 por los 2
Bale chetado con la 4-1-2-1-2 en venta compralo ya 165.000
Pastore chetado con la 4-1-2-1-2 en venta compralo ya 55.000

Buscad por HSV MADAVIKIA.

Saludos.
Oliveercrack escribió:Buenas vendo a MAICON , AGUERO, KRASIC.
Tengo 120.000 monedas y me interesan: SERGIO RAMOS, PIQUE, KAKA, XABI ALONSO, BENZEMA

A cuanto vendes a KRASIC????
estebanac escribió:
Oliveercrack escribió:Buenas vendo a MAICON , AGUERO, KRASIC.

A cuanto vendes a KRASIC????

Ya lo he vendido por 19.500
Compro a:
Zanetti
Krasic
Buffon
Vendo a:
Reyes Ei 82 (atletico madrid),Etherington Mi 77 (stoke city),Curci POR 77 (Sampdoria),Rodriguez DFC 76 (villareal),Thiago silva 83 DFC (Milan)
estoy vendiendo a 3 o 4 jugadores de oro . podeis verlos en mi equipo es :

insmaculada.

si os interesan acer ofertas tambien me lo podeis decri por aki por un mensaje privado y acemos a oferta de comrpa y eso vale.

busco:

reyes (atleticod e madrid) lo he visto por 4.000-5.000-6.000 asiesque no os paseis.
busco defensas tambien, estoy ahorrando tengo 6.200 monedas pero si comprais los jgudores tambien tendre mas para comprar. se me olvidaaba:

vendo tambien a ponzio del zaragoza es de oro y tiene 75 a alguien le interesa los vendo con 7 contratos no le eutilizado aun y es de oro repito, espeor vuestras ofertas
Dannybur escribió:estoy vendiendo a 3 o 4 jugadores de oro . podeis verlos en mi equipo es :

insmaculada.

busco:

vendo tambien a ponzio del zaragoza es de oro y tiene 75 a alguien le interesa los vendo con 7 contratos no le eutilizado aun y es de oro repito, espeor vuestras ofertas

Estoy vendiendo a Reyes a 5.500 le qdan unos 10 minutos .... mi equipo es Vecchia Signora si keres agregame..... ID: Navetz3--
ya no me da tiempo luego te pongo un mp y te cuento vale ahor ano puedo adios
¿Cual es vuestro maximo goleado? el mio es Inzaghi con 47 Goles en 43 partidos.... flipante y eso q no me gustan los delantros de area lentotes, pero esq el pipo las enchufa de 2 en 2 jajaja
Dannybur escribió:ya no me da tiempo luego te pongo un mp y te cuento vale ahor ano puedo adios

Ya lo vendi...
PaLMeRR escribió:Rooney vendido :)

Te lo dije xD
juanmatarin9 escribió:¿Cual es vuestro maximo goleado? el mio es Inzaghi con 47 Goles en 43 partidos.... flipante y eso q no me gustan los delantros de area lentotes, pero esq el pipo las enchufa de 2 en 2 jajaja

Mirko Vucinic, 78 goles en 43 o 45 partidos, no recuerdo ahora.

Inzaghi es la ostia, se lo recomiendo a todos aquellos que esten recien empezando con su equipo, es barato y muy bueno (en relacion media-rendimiento)

Otro que ami me srivió mucho en mis inicios es Pantelic, el Serbio del Olympiakos creo que era. Con esos 2 hice maravillas. Fue con esos con los que gané mi primer torneo de 2.000 monedas [+risas] [+risas]
Raiden-exe- escribió:
juanmatarin9 escribió:¿Cual es vuestro maximo goleado? el mio es Inzaghi con 47 Goles en 43 partidos.... flipante y eso q no me gustan los delantros de area lentotes, pero esq el pipo las enchufa de 2 en 2 jajaja

Inzaghi es la ostia, se lo recomiendo a todos aquellos que esten recien empezando con su equipo, es barato y muy bueno (en relacion media-rendimiento)

Otro que ami me srivió mucho en mis inicios es Pantelic, el Serbio del Olympiakos creo que era. Con esos 2 hice maravillas. Fue con esos con los que gané mi primer torneo de 2.000 monedas [+risas] [+risas]

a mi el que me fue de lujo fue iaquinta (me iba a 3 goles por partido), mi delantero maximo goleador es adebayor con 40 goles en 28 partidos (yo s que como estoy continuamente tradeando cada dos dias tengo un adebayor nuevo, un anleka nuevo xD y las estadisticas no se guardam
felixarg10 escribió:
Raiden-exe- escribió:

a mi el que me fue de lujo fue iaquinta (me iba a 3 goles por partido), mi delantero maximo goleador es adebayor con 40 goles en 28 partidos (yo s que como estoy continuamente tradeando cada dos dias tengo un adebayor nuevo, un anleka nuevo xD y las estadisticas no se guardam

iaquinta es una maquina, yo lo tengo en mi once del calcio, junto a toni y a schulli, impresionantes los tres (el que menos me gusta toni, pero tambien esta bien para mi gusto)

iaquinta me sorprendio demasiado al igual que schulli, impresionantes los dos
18177 respuestas