|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

q ascoooooooooooooooo, llego a la final contra un menda q tenia a Anelka,Lampard,Tevez,Maicon,Kolo Toure,Lucio,Chech,Ribery.......... contra mi equipuxo donde el mejor es vicente,Inzagui,gago o boateng, todo el partido 0-0 aguantandole, jugando mejor q el, hasta q llega el 0-1 de cabeza de anelka, sigo jugando teniendo ocasiones y le meto un golazo 1-1, nos vamos a la prorroga y en el ultimo minuto de la primera parte me mete el gol de su vida de chilena con anelka q seguro ni el sabe como lo hizo, hasta hay todo ok, la sorpresa es q empieza la segunda parte de la prorroga y el nota empieza a jugar atras dando pases entre los centrales y el portero y perdiendo tiempo, y mi equipo lo pongo ultraofensivo y nada con 2 presionando a 6 tios de atras....menudo asco de peña joder de verdad se lo pasó bien tocando en defensa hast q el arbitro pitará el final? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [snif] [snif] [snif] [snif] menudo sinverguenza, con el equipazo q tenia...
Vendo:

Piatti

Busquets

Chori Castro

Diego Alves
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
yo tengo 13 trofeos online xD

Por cierto cambiar a ferdinand por toure es un crimen de losg gordos,,, xD
Yo anoche, jugue una final contra 1 tio que tenia a estos:

Casillas,Pique,Ramos,Terry,Cliclyh,Kaka,Cr9,Xavi,Torres,Aguero y compañia y le meti 1 palizon

El tema de esto y según como yo lo veo es "hacer unn equipo equilibrado" sin necesidad de abusar de los cracks, y se le gana a cualquiera no os asusteis de los 75''s y 81's por que muchos de esos rinden de puta madre
Toure me tiene hasta la picha. Es un jodido descapacitado pasando la bola, ayer
me metieron un gol penoso por culpa de sus chorri-pases.

pd. a ver si sale el equipo chetado ya!!!
yo vendo a lloris de 84 de media e sportero mas conocido como portero del lyon, para mi es bueno pero hace unass cantadas impresionantes al igual que el otro porteor que tengo , dan al palo el equipo contrario rebota en el palo y el portero se va a por ella se tira teniendo al jugador rival detras y se le escapa al desgraciado el balón entre las manos, os lo pdoeis creer, y por supuesto me marco gol la puta makina proque era la makina encima
PaLMeRR escribió:Toure me tiene hasta la picha. Es un jodido descapacitado pasando la bola, ayer
me metieron un gol penoso por culpa de sus chorri-pases.

pd. a ver si sale el equipo chetado ya!!!

que toure? kolo o yaya?
Me acaba de salir a Bale tuneao de 85...jijiji. Cuanto creeis ke puedo pedir por el??? Es ke todavia no he visto ninguno y me he metido en compra y no habia tampoco ninguno a la venta.
hola, alguien me puede contestar que te dan en los sobres de plata porfavor

vendo :

LLORIS (PORTERO DEL LYON) 84 DE MEDIA ¿CUANTO OFRECEIS?
alguien tiene a borja valero de 83 para 442 o 4222 pago kon moneditasssss
minaya escribió:Me acaba de salir a Bale tuneao de 85...jijiji. Cuanto creeis ke puedo pedir por el??? Es ke todavia no he visto ninguno y me he metido en compra y no habia tampoco ninguno a la venta.

Yo lo que haria es busca a Bale normal y doblale el precio, nose.

Y si no encuentras ninguno, ponlo sobre 40/50/60/70 mil por probar, es lo que primero se me ocurre
minaya escribió:Me acaba de salir a Bale tuneao de 85...jijiji. Cuanto creeis ke puedo pedir por el??? Es ke todavia no he visto ninguno y me he metido en compra y no habia tampoco ninguno a la venta.

e visto pagar 141.000 por el, que me parece una burrada xro bueno xD

PD: A mi toure no me hace cagadas xD y es el mejor defensa de la premier para mi, pork terry vidic & CO son tan lentos que corren patras xD
como conseguis tanto dinero (monedas) en tan poco tiempo?? yo estoy arruinado 3.800 me parece d emonedas, como hay gent eocn 100.000 y 400.000 pro qu evi qu euno pago 350.000 por messi o cr7 lo lei en este foro
Dannybur escribió:como conseguis tanto dinero (monedas) en tan poco tiempo?? yo estoy arruinado 3.800 me parece d emonedas, como hay gent eocn 100.000 y 400.000 pro qu evi qu euno pago 350.000 por messi o cr7 lo lei en este foro

compra venta tio, no hay mas. o eso o suerte en los sonbres...
Si alguien tiene un momento, podria poner el 11 de la semana? no voy a poder coger la consola en un par de dias [+risas]
y para k es lo del once de la jornada?? sirve pa algo mas k mirarlo ???
segun he visto, está pastore,bale, iniesta, fabianski y los demas no los recuerdo
este es

malafeev, onuhoa, navarro, coulibay, bale, kagawa, pastore , iniesta, di natale, sow, gyan

fabianski,shawcross, gaitan, elm, bobadilla, becchio, blackman
Menudo golazo acbo de meter con vicente, lastima q las repeticiones de ea duren muy poco ya q la gracia de la jugada esq he regateado a 3 rivales, y mi delantero centro es inzagui el maximo goleador de la historia de mi equipo con 41 goles (menos 6 o 7 todos online) increible como me ha sorprendido el pipo...
te recomiendo a iaquinta, a mi m soprendio mucho su definiciion y es super barato
jos_hack escribió:este es

malafeev, onuhoa, navarro, coulibay, bale, kagawa, pastore , iniesta, di natale, sow, gyan

Y estos tocan n los sobres de oro premium durante toda la semana?

Ya que estoy vendo a:
Borja Valero 80
Terry 86 este tiene 24 contratos
Ofertas por MP
yo akabo de komprar a b.valero 83 por 4000 :O [babas]

piqueeeeee t ando buskando donde te esconden???
jos_hack escribió:este es

Gracias, la mayoria ni me suenan [+risas]
y esos se suponen q tocaran en los sobres oro premium no?
estaria guapo tener a iniesta chetado jajaja
a mi m da k la mayoria de esos kitando a los pastore iniesta y demas , son unos tuercebotas... ni en su kasa los konocen
felixarg10 escribió:
e visto pagar 141.000 por el, que me parece una burrada xro bueno xD

Jurrrr pues de ahi puedo sacar muxos sobres XD
Buenas esta es mi PLANTILLA tengo mas de 200 jugadores de oro para vender... escucho ofertas por todos tambien tengo a PEDRETTI 83 GOURCUFF 83 BARRIOS 81
BUSCO A BENZEMA, KAKA, SERGIO RAMOS , PUYOL , PIQUE ,CASILLAS...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mtKIk798jP
Oliveercrack escribió:Buenas esta es mi PLANTILLA tengo mas de 200 jugadores de oro para vender... escucho ofertas por todos tambien tengo a PEDRETTI 83 GOURCUFF 83 BARRIOS 81

Yo tengo a Benzema, que jugadores de la premier tienes?
No se que formacion usar, todas me van mal. Algun consejo?
Oliveercrack escribió:Buenas esta es mi PLANTILLA tengo mas de 200 jugadores de oro para vender... escucho ofertas por todos tambien tengo a PEDRETTI 83 GOURCUFF 83 BARRIOS 81

Que precio le pones a Cambiasso? dame un precio, no me digas que cuanto doy como todos [+risas] [+risas]
PaLMeRR escribió:No se que formacion usar, todas me van mal. Algun consejo?

4-3-3 rules!
Hoy me ha salido Özil en un sobre, ya era hora de que me tocara uno medianamente bueno.

Cuanto cuesta Iniesta?

Aduriz es bastante bueno y Piatti da un rendimiento escandaloso.
ruben_falonso escribió:Hoy me ha salido Özil en un sobre, ya era hora de que me tocara uno medianamente bueno.

Cuanto cuesta Iniesta?

joe q suerte, en uno de oro premium no? cuantos llevas comprado?
juanmatarin9 escribió:
ruben_falonso escribió:Hoy me ha salido Özil en un sobre, ya era hora de que me tocara uno medianamente bueno.

Cuanto cuesta Iniesta?

joe q suerte, en uno de oro premium no? cuantos llevas comprado?

He comprado 2 premium y todo basura y 5 de oro normales y en el le ha salido Özil.
Todos comprados con dinero del juego.
Tengo en venta a:

Terry
Van der Vaart
Zambrotta
Wellington DC 81
Antonini
Farfan
Gillardino
Marcos Senna
Jonhson Manchester city
Butt Bayern munich
Liedson
Rost
Joaquin
Javi Garcia
burdisso
zarate
Jensen
Kone
Thiago Motta
Zanetti

Y alguno más

Compro y puedo incluir jugadores en la operacion a:

Fernando Torres / Iniesta
Al final he conseguido verder a Bale tuneao de 85 por 187000 jajja, hay ke estar muy luco para pagar tanto por un jugador. Me ha salio en un sobre de oro premium con monedas del juego, ya esta bien porque los dos ultimos sobres ke habia abierto me habia salio la ruperta del un dos tres y un tio de EA ke salia riendose de mi...vaya tela.
COMPRO A KRASIC!!!!!!

VENDO A JUAN (ROMA) Y A AGGER (LIVERPOOL)
Perdonadme el pequeño off-topic :

Alguno de vosotros compra actualmente con Cybertargeta? mas concretamente de LaCaixa.
Por fin me entra algo bueno en sobre...

Xabi alonso, lo tengo en subasta por 39.000/45.000 a ver si hay suerte...

Nilmar 80 DC

DZEKO 85 DC

COLE 80 MCO

GOVOU 80 ED

AMAURI 79 DC

Todo en 2 sobres de oro de esos especiales de 15.000 monedas...

me ha salido bien porque con estos ganare mas de 30.000 que es lo que gaste....
Alguien que le sobre un MCO>MP cambio o por monedas

Gracias
Erflow_Renegaos escribió:Por fin me entra algo bueno en sobre...

Nilmar 80 DC

DZEKO 85 DC

COLE 80 MCO

GOVOU 80 ED

AMAURI 79 DC

esa oferta de los sobres especiales 15.000, la suelen poner ?

ayer llegue me faltaban 500 monedas para poder comprar uno jugue un partido para conseguirlas, y cuando fui a comprarlo
ya no estaba [decaio]
vendo a los sigueintes jugadores
A. Young 83 EI 23.000
J. Terry 85 DFC (4-2-3-1) 31.000
Cole 84 CAI (4-2-3-1) 31.000
Silva 85 MCO 37.000
Van Der Varrt 84 MCO 25.000

si hay alguno interesado q me diga
Tengo para cambios Olic DC 82 , 20 contratos 4-1-2-1-2
LOTUS2 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Por fin me entra algo bueno en sobre...

Nilmar 80 DC

DZEKO 85 DC

COLE 80 MCO

GOVOU 80 ED

AMAURI 79 DC

esa oferta de los sobres especiales 15.000, la suelen poner ?

ayer llegue me faltaban 500 monedas para poder comprar uno jugue un partido para conseguirlas, y cuando fui a comprarlo
ya no estaba [decaio]

Yo ya me los he enocontrado dos veces, la verdad es que no se cuando los ponen, anoche a las 2,00 o asi de la madrugada entre y estaban...

Vendo a X. ALONSO (5221) contrato 7 por 35.000, lo voy a poner en subasta ahora mismo, si antes de que acave estais interesados os lo doy por oferta 35.000. (Lo voy a poner en 30.000 sin compra ya, creo que esta barato)

Vendo a Nilmar ( !!! 4 3 3 ¡¡¡ ) contrato 7. Igual que el anterior, lo pongo por 10.000, por 12.000 os lo doy por oferta directa. (Este es un poco mas caro, pero el 4 3 3 hay que pagarlo XXDDD jaja.

Empieza la subasta, 1 Hora, necesito monedas! jjj

Si me buscais, me equipo es Alktraz EST: JUN 09 / Erflow
vendo a xabi alonso 442 si os interesa escuxo ofertas
atencion: voy a poner en venta a LLORIS portero del lyon durante 1 dia posiblemente y lo pondre para empezar por 4.500 monedas y par comprarlo ya 10.000 o por hay. espero que a alguno os interese, es de 84 y tambien pondre a un jugador de 80 que se llama mauri. que sera 4.000 y compra ya 10.000
Estoy vendiendo a Krasic 83 MD en 4-1-2-1-2 por 20.900 Inicio y 22.000 Compra Ya.
Mi equipo se llama SP KiLLeRS, si no lo vendo escucharia ofertas por él hasta hoy a las 22:00
Empieza el renacer de PaLMeRR xD, ya estoy con 120.000 monedas gracias a mi nuevo truco :cool: después del desastre de los sobres jumbo de ayer. Que se preparen esta tarde-noche los guiris xDDDDDDDD
PaLMeRR escribió:Empieza el renacer de PaLMeRR xD, ya estoy con 120.000 monedas gracias a mi nuevo truco :cool: después del desastre de los sobres jumbo de ayer. Que se preparen esta tarde-noche los guiris xDDDDDDDD

y cual es tu nuevo truco ? [boing]
18177 respuestas