|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Solo pueden entrar en sobres.

PUTOS SERVIDORES, macho se me han ido 1º Min. 70, yo ganando 7-1 y se van los putos servidores, la 2ª, min 40, yo ganano 4-0 y se van los servidores y al parecer asi a todo el mundoo.
Mierda de servidores que han puesto este año...
Vendo a:

Julio Sergio POR 79
Volcan Demirel POR 81
Mondragon POR 75
Hummels DFC 84 (11 ideal de la semana)
Lugano DFC 82
Luisao DFC 81
Dawson DFC 80
Ferrari DFC 78
Santacroce DFC 75
Kolarov CAI 79
Mathieu LTI 77
Armand LTI 76
Zambrotta CAD 76
Belletti LTD 75
Pedretti MCD 78
Gargano MCD 78
Gago MC 78
Ramsey MC 76
Jenas MC 76
Bresciano MC 75
Plasil MI 78
Bilyaletdinoc MI 76
Cacau DC 79
Marica DC 76
Fletcher DC 76
Altidore DC 76 (x2)

Entrenador a 4-3-1-2
Anfield Road

y podría vender por bastante dinero a:

Hamsik MCO 83
Michel Bastos MI 82

Un saludo.
Alguien esta interesado en Diego Milito?
alguien sabe porque se cae tanto el servidor de ultimateam, esque se cae siempre y me cobra en contratos a los jugadores, pro cierto, he puesto en venta a dos jugadores uno de 71 barato para que tenga mas monedas y comprar sobre de oro premium. adios

editado: como suben lso jugadores por ejemplo: aguero 82 como sube al 83?
muris2016 escribió:Alguien esta interesado en Diego Milito?

Un servidor [+risas]
cuanto pagarias por el?

Edit: lo siento me lo acaban de comprar por 58 mil
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tengo gerard piqué.. cuanto me dais.. por favor no soy tonto... asique no me vengais con tacañerias [+risas] [+risas] [+risas] me interesan jugadores del sevilla... jesus navas, luis fabiano.
LoL, me quedado flipado eh comprado un sobre de 7500 pointsi me han salio lo tipico (mierdecilla xd) i me pone un nuevo objeto dentro de un apartado desbloqueables i me pone Monedas + 4.000 nivel 90, solo decir eso... jaja ( que suerte)

edit: me ha vuelto a tocar, esto con el mismo sobre, iniesta
Ralek01 escribió:LoL, me quedado flipado eh comprado un sobre de 7500 pointsi me han salio lo tipico (mierdecilla xd) i me pone un nuevo objeto dentro de un apartado desbloqueables i me pone Monedas + 4.000 nivel 90, solo decir eso... jaja ( que suerte)

[plas] [plas] que buena jugada...jejeje mu buena.. lo de las monedas es muy común el año pasado tb tocaba... y que suerte que el siguiente halla sido iniesta no?? joder...
hola, alguien me puede decir como puedo sunir a los jugadores por ejemplo de 63 a 64?

pd: he vistoa simao y reyes por separado y costaban 4.000 algunas cartas (por separado) con 82 de media, esta bien o es un timo no se si comprarlo a alguno
SIAN_85 escribió:
Ralek01 escribió:LoL, me quedado flipado eh comprado un sobre de 7500 pointsi me han salio lo tipico (mierdecilla xd) i me pone un nuevo objeto dentro de un apartado desbloqueables i me pone Monedas + 4.000 nivel 90, solo decir eso... jaja ( que suerte)

[plas] [plas] que buena jugada...jejeje mu buena.. lo de las monedas es muy común el año pasado tb tocaba... y que suerte que el siguiente halla sido iniesta no?? joder...

Te toca eso en un sobre? :O No lo entiendo. :S

No creeis k deberian d kitar ya del FIFA lo de CAI y CAD? Es una tonteria, casi todas las formaciones, x no decir todas, usan LTI y LTD, ad+ d k para mi en el futbol no existen los carrileros... pero bueno.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
ErManu10 escribió:
SIAN_85 escribió:

Te toca eso en un sobre? :O No lo entiendo. :S

No creeis k deberian d kitar ya del FIFA lo de CAI y CAD? Es una tonteria, casi todas las formaciones, x no decir todas, usan LTI y LTD, ad+ d k para mi en el futbol no existen los carrileros... pero bueno.

Quitarlo porqe? y el que juegue con 5 defensas? ademas los carrileros no son laterales, son mas ofensivos, casi interiores diria yo, otra cosa es que la mayoria los usemos de laterales (yo por ejemplo uso a clichy). Es una posicion mas, no tienen porque quitarla, que quiten tb el mp o el mco que son casi lo mismo xD
Esta tarde han puesto una oferta especial de sobre premium con 24 cartas 7 raras por 15000 y me han tocado Terry, Barrios, Clichy, Mikel, Miller, Matigol... una pasada vamos.

Busco a Hart y Tévez, aunque ofrecería cambios por alguno de estos.
kornu14 escribió:Esta tarde han puesto una oferta especial de sobre premium con 24 cartas 7 raras por 15000 y me han tocado Terry, Barrios, Clichy, Mikel, Miller, Matigol... una pasada vamos.

Vaya oferta, una carta rara + teniendo k comprar minimo dos sobres, xD estos de EA...
felixarg10 escribió:
kornu14 escribió:Esta tarde han puesto una oferta especial de sobre premium con 24 cartas 7 raras por 15000 y me han tocado Terry, Barrios, Clichy, Mikel, Miller, Matigol... una pasada vamos.

Vaya oferta, una carta rara + teniendo k comprar minimo dos sobres, xD estos de EA...

En el sobre este habia + posibilidades de cartas buenas, me han salido todos estos de golpe yo creo que la oferta es muy buena porque en 8 o 9 que he comprado hasta ahora lo mejor era Diego y en este ya ves
kornu14 escribió:
felixarg10 escribió:

En el sobre este habia + posibilidades de cartas buenas, me han salido todos estos de golpe yo creo que la oferta es muy buena porque en 8 o 9 que he comprado hasta ahora lo mejor era Diego y en este ya ves

Lo de que haya mas posibilidades no se, si compras dos sobres, te cuesta 15.000 y hay 6 cartas premium, en esta 7, pero claro, tienes k pagar 15.000 osea que se aseguran la venta de dos sobres, para mi no es una buena oferta, a ver si sacan aquella de ponerlos a 5.000, esa si es buena xD El año pasado se agotaron en 5 minutos.
Cuando se sabe el equipo de la semana?
Tengo un problema se me ha quedado 7 o 8 jugadores en el mazo y dice que no me pertenecen a sido via web y ni puedo vender ni descartar ni devolver,necesito ayuda.
Raiden-exe- escribió:Cuando se sabe el equipo de la semana?

los miercoles
Busco a Gerrard. Doy 120.000 monedas o cambio por xavi + 50.000 monedas.

EDIT: Mirad lo que me he encontrado de un despistaillo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
HEY GENTE VENDO A PODOLSKI Y COMPRO A QUIELLINI Y DE ROSSI agregenme Navetz3-
estebanac escribió:HEY GENTE VENDO A PODOLSKI Y COMPRO A QUIELLINI Y DE ROSSI agregenme Navetz3-

Ese donde juega? [+risas]
albertmagicc escribió:Tengo un problema se me ha quedado 7 o 8 jugadores en el mazo y dice que no me pertenecen a sido via web y ni puedo vender ni descartar ni devolver,necesito ayuda.
Aqui esta mi equipo; busco jugadores de la BBVA aunque tampoco haria ascos ha algunos de la Premier, me interesaria quitarme a los del CALCIO.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vv0NTq97Mq
rcm15 escribió:Aqui esta mi equipo; busco jugadores de la BBVA aunque tampoco haria ascos ha algunos de la Premier, me interesaria quitarme a los del CALCIO.

me interesa Negredo.. te lo compro por 1500 monedas...
Vendo a piqué..... Me interesa jugadores del sevilla como Luis fabiano y jesús navas..
(mensaje borrado)
SIAN_85 escribió:
rcm15 escribió:Aqui esta mi equipo; busco jugadores de la BBVA aunque tampoco haria ascos ha algunos de la Premier, me interesaria quitarme a los del CALCIO.

me interesa Negredo.. te lo compro por 1500 monedas...
Vendo a piqué..... Me interesa jugadores del sevilla como Luis fabiano y jesús navas..

3000 tiene muchos contratos.......
Al fin consegui a gerrard, 140k me costo y fue una ganga asi que iamginar el precio al k esta xd por menos de 155k no lo e visto aparte del mio buff,,, ahora a por torres, tengo 9.000 [buuuaaaa]
buenas, necesito un poco la smonedas, y e puesto en venta a 2 juagdores uno de ellos es de 71 ld por 500/1000 monedas para empezar, si a alguien le interesa qu me lo diga para ponerlo, de todas formas decirme si lo quereis o no para saberlo mas que nada, y saber si habeis leido el mensaje y todo.

EDITO: he visto que jugando amistoso de un jugador te dan dinero , quiero saber vuestra opinion: que es mejor jugar a un jugador sin torneos o jugar en torneos?? alomejor es mejor jugar en tal porque tal te dan esto yen tal no te dan esto etc.... (esas cosas)
felixarg10 escribió:Quitarlo porqe? y el que juegue con 5 defensas? ademas los carrileros no son laterales, son mas ofensivos, casi interiores diria yo, otra cosa es que la mayoria los usemos de laterales (yo por ejemplo uso a clichy). Es una posicion mas, no tienen porque quitarla, que quiten tb el mp o el mco que son casi lo mismo xD

Aunq se jugase con 5 defensas yo los llamaria laterales, es un coñazo los carrileros k ademas casi nadie los usa, y la mayoria d estos jugadores juegan como laterales en la realidad en sus ekipos.
Lo d MP y MCO si k es una tonteria, es la misma posicion tmb deberian d kitar uno.

Y vosotros no kreeis k estaria bn k pusiesen como una manera d comprar contratos directamente siempre al mismo precio ad+ d las subastas? Seria mas comodo, ad+ d k la gnt en las subastas se flipa muxo y a veces es imposible comprar un contrato d oro con 2 dedos d frente.
yo he pasado de tener un equipo de oro a tenr un equipo medio oro medio bronce, hasta conseguir las 7,500 del sobre de oro premium haber si me toca algun crack para venderlo o mi club desaparecerá jajajaja [buuuaaaa]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una forma facil de ganar monedas es ganando el primer torneo que aparece ofline varias veces seguidas sale mas a cuenta
Esto es una puta mierda ombre, otro sobre de oro premium de 7,500 para q el mejor sea Assunçao del atleti, manda cojones ¬_¬
A mi ayer me entró Aguero...
Pero me habre comprao como 30 sobres.
yo es el tercero q compro, cuesta mucho ahorrar los 7,500
No es recomendable que compres sobres, yo compre 6 y lo máximo que me tocó fue Borriello xD

Ahora estoy muy enganchado con esto de la compra-venta y me está yendo muy bien, pude comprar a Terry, Malouda, los 2 Toure, Anelka, etc.
Maurii20 escribió:No es recomendable que compres sobres, yo compre 6 y lo máximo que me tocó fue Borriello xD

Ahora estoy muy enganchado con esto de la compra-venta y me está yendo muy bien, pude comprar a Terry, Malouda, los 2 Toure, Anelka, etc.

pero es dificil, lo compras y luegoo lo intetas vender mas caroo y nadie te lo compraa xd
No es tan así, más que vender caro es comprar bien o tener suerte. Yo por ej. consegí a Lennon a 10.000 o Malouda a 8.000 y ambos se pueden vender a más del doble xq es lo que valen
Busco a Drogba.

Tengo a Robben, Cesc y Ozil para cambio.
Maurii20 escribió:No es tan así, más que vender caro es comprar bien o tener suerte. Yo por ej. consegí a Lennon a 10.000 o Malouda a 8.000 y ambos se pueden vender a más del doble xq es lo que valen

eso es lo mejor que se puede hacer... yo ya directamente me olvido de comprar sobres... es una mierda mas grande que la casa blanca...

Por cierto el tal Borrielo ese quien coño es? donde juega???? porque madre de dios.. me he enfrentado dos partidos con tios distintos con Borrielo y me han metido entre los dos borrielo unos 5 6 goles... menudos pepinazos metia y que definición que manera de corre.. vamos ni messi ni cr7 juntos... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Borriello es un patán que jugaba en el Milan el año pasado y que han encalomado a no se que equipo de medio pelo de la Serie A. Es tipo Ibra pero en versión malísima.
SIAN_85 escribió:Por cierto el tal Borrielo ese quien coño es? donde juega???? porque madre de dios.. me he enfrentado dos partidos con tios distintos con Borrielo y me han metido entre los dos borrielo unos 5 6 goles... menudos pepinazos metia y que definición que manera de corre.. vamos ni messi ni cr7 juntos... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

De verdad no sabes quien es Borriello?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enserio o es coña? [+risas] [+risas]

Mira que ha jugado en el Milan 3 años y todo y actualmente esta en la Roma, siendo titular y dando bastante guerra en Italia y en Europa.

No solo eso, es el delantero titular de Italia junto a Pazzini, que imagino que si no conoces a Borriello a Pazzini tampoco [+risas]

Es el clasico delantero Italiano, ariete nº 9, buen remate de cabeza y buen posicionamiento en el area.

PaLMeRR escribió:Borriello es un patán que jugaba en el Milan el año pasado y que han encalomado a no se que equipo de medio pelo de la Serie A. Es tipo Ibra pero en versión malísima.

Madre de dios lo que hay que leer......espero que sea en coña porque sino tela con el comentario [+risas]

Patán que jugaba en el Milan? encalomado a un equipo de nivel medio como la Roma, que lleva 2-3 años dando por saco al todopoderoso Inter?

Te vendria bien ver un poco de futbol Italiano antes que opinar sobre el.
Me sonaba que lo habían enviado al Chievo Verona o alguno de estos, pero en lo de patán me reafirmo. De hecho cuando se marchó Ibra al Milan se hablaba de un trueque por borriello y en todos los videos suyos que vi marcaba goles pésimos, churrigoles... vamos, que ni con un hypevideo de esos de youtube valía la pena xddd
vendo a walcot, compro a krasic y chiellini
D verdad estoy harto ya d q se m caiga d los servidores de EA y pierda los partidos, me ha pasao ya como 7 veces, y la cosa es q nunca le ha pasado a mi rival, xk?
Vaya caxondeo...
Buenas!!!
Cambio o vendo keita 81 MCD 4-2-2-2
Me interesan MC españoles o que jueguen en la liga española.

Escucho propuestas
estebanac escribió:vendo a walcot, compro a krasic y chiellini

Tengo a Krasic sin estrenar, ¿cuanto ofreces?

Tambien me interesaria cambio, Brasileños 41212, me interesan....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tambien vendo a Matins:

Imagen

Erflow_Renegaos escribió:
estebanac escribió:vendo a walcot, compro a krasic y chiellini

Tengo a Krasic sin estrenar, ¿cuanto ofreces?

Tambien me interesaria cambio, Brasileños 41212, me interesan....

Imagen

tambien vendo a Matins:

Imagen

Yo tengo a Rafael Sóbis 41212 brasileño, Weligton brasileño y tambien 41212 y brandäo 41212 brasileño
Weligton lo tengo, ¿que media tienen los otros? Ya tienen que ser de 80 o mas, sino no me valen.....
18177 respuestas