|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

vles escribió:Cambio/Vendo: Xavi - Luis Suarez - Ivanovic - Pastore

Te puedo ofrecer 40000 por Xavi o 50000 si tiene 41212 de formación. Tengo a Nasri, Aimar (crack), Huntelaar (las enchufa todas), Diawara y Makoun para meter en la negociación o por si te interesan
felixarg10 escribió:
herzex escribió:Acabo de comprar un sobre y por fin!!! Dos jugadores decentes....
Van der Sar y Kolarov
Escucho ofertas por ellos y por:
Pedretti MCD 78
Luisao DFC 81
Fred DC 79
Marica DC 76
Silvestre DFC 76
Poli MC 75
Arsene Wenger Entrenador 91 4-3-3
MP a MCO
EI a MI

Un saludo

850 por esa EI-MI?

No se, me parece poco, estoy en la busqueda y todas las que he visto las he visto por un precio entre 3500 y 5000, aparte de que llevo bastantes paginas buscandolas y hay pocas, la mayoría con un mínimo de 4500.
Buenas gente, tengo algunas dudas:

- he conseguido reunir en mi equipo a, entre otros, Howard, Lass, Derdiyok, Progrebynak, Jansen, Riera y Semak, pero tengo que vender a varios porque se me quedan sin contratos y me jode muchísimo haber vendido, por ejemplo, a Riera, porque me iba de puta madre.

- he comprado desde que tengo cuenta en FUT un solo sobre de oro, y era de los especiales. Me salió Colotto, un central no recuerdo cual con 77 de media y un carrilero con 75.. y un par de tarjetas de contrato de 90 y poco más. Qué opináis de estos sobres, valen la pena?

- suelo mirar por buenas ofertas en el mercado y a la hora de vender no se me da muy bien, aunque vendo 1-2 jugadores por día. Qué puedo hacer para sacar buenos negocios?

- es importante lo de la formación favorita y la compenetración del equipo?

- tengo una tarjeta de contrato de 80 desde el principio del FUT y no la puedo usar, dice que no se puede usar con esos jugadores xd Además, para que sirven las de Forma y Entrenamiento?

Por otro lado, mis titulares indiscutibles son: Howard (un poco manco jugando pero es 82), Lass (recupera todo y dirige bien), Derdiyok (una máquina, flipa con la defición que tiene), Jansen (una zurda de oro, una máquina), Semak (gran pase y buen tiro) y Kjaer (un central de nada más 76 pero que tira unos corners increíbles).

Os recomiendo a Derdiyok y Jansen, el segundo puede tirar faltas y corners, y el primero rematarlos xD. Además, tienen buenísima definición y tiro.

tened en cuenta que me regalaron 2 sobres de oro por haber jugado al anterior FUT y en el primero me salió Lass xD
Me interesa Nasri, dime k jugadores necesitas tengo muchos xD y negociamos
ola alguien vende a Diego Milito
yo vendo a estos:

frei dc 77
rolfes mcd 79
aogo car 77
kolarov car 79
carrasso por 81
gervinho mp 80
miccoli mp 83
cassano mp 84
julio sergio por 83 mejorado esta semana

cambio de posicion de mp a dc

tactica 3-5-2
tactica 5-2-1-2
tactica 3-4-3

si os interesa algo ya me direis
a mi me interesa el cambio de mp a dc por cuanto lo vendes?
kuanto me darias por el , no se a komo se esta vendiendo jejeje.

por cierto busko tactica 4222 4411 o 442

tb tngo a baptista mp 77

y ricardo carballo 86 mejorado me akaban de tokar jeje
jos_hack escribió:kuanto me darias por el , no se a komo se esta vendiendo jejeje.

por cierto busko tactica 4222 4411 o 442

tb tngo a baptista mp 77

y ricardo carballo 86 mejorado me akaban de tokar jeje

en que sobre te ha tocado?
i cuanto por el mp a dc
en un sobre premium por fin uno k vale algo

perdona t lo dije mal aora lo mire y es de dc a mp siento la confusion jej.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jugadores de mas de 80 salen en sobres oro premium 7500 monedas del juego o 1,49 euros en metalico.
vles escribió:Me interesa Nasri, dime k jugadores necesitas tengo muchos xD y negociamos

Me quiero hacer el equipo del Barça, ya se que me costara, pero estoy empezando por los mas baratos. Me faltan casi todos: te pongo los que me faltan:

-Valdes
-Alves
-Puyol
-Pique
-Abidal
-Xavi
-Iniesta
-Villa
-Pedro
-Messi (este no lo conseguire nunca, jeje)
-Mascherano
-Maxwell
-Milito
-Bojan
-Pinto

Me interesan con la formacion 41212 (anda que no pido nada eh?)
Dispongo de 70000 monedas tb. A ver si tienes alguno o en su defecto algun jugador con la formacion 41212, aunque sea de otro equipo, por si me interesa.
hola, hoy me voy y quiero sabe si voy a poder jugar aal ultima team en el fifa11, podeis respodnerme rapido porfavor es necesario me ire en poco sminutos, podre jugar partidos de torneo de un jugador y compra sobres o no voy a poder jugar a nada de eso por que se necesita online
Dannybur escribió:hola, hoy me voy y quiero sabe si voy a poder jugar aal ultima team en el fifa11, podeis respodnerme rapido porfavor es necesario me ire en poco sminutos, podre jugar partidos de torneo de un jugador y compra sobres o no voy a poder jugar a nada de eso por que se necesita online

Se necesita online
siempre, entonces no puedo jugar a ultimateam nia un jugador ni meterme de hecho no?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Dannybur escribió:siempre, entonces no puedo jugar a ultimateam nia un jugador ni meterme de hecho no?

No tio.

tostis6 escribió:Me quiero hacer el equipo del Barça, ya se que me costara, pero estoy empezando por los mas baratos. Me faltan casi todos: te pongo los que me faltan:

Buff yo ando detras de Steven Gerrard y me esta costando la vida juntar la pasta xD Los cracks estaaan suuuuuuuper caros [+risas]
Acabo de abrir un sobrer premium y me ha tocado una carta de 99 de media, la primera que he visto: es entrenamiento de técnico a 4-4-2, o la vendo por mucho o la guardo para Del Bosque + esta carta xD.
herzex escribió:Acabo de abrir un sobrer premium y me ha tocado una carta de 99 de media, la primera que he visto: es entrenamiento de técnico a 4-4-2, o la vendo por mucho o la guardo para Del Bosque + esta carta xD.

Las 4-4-2 de tecnico no valen mas de 500 XD
felixarg10 escribió:
herzex escribió:Acabo de abrir un sobrer premium y me ha tocado una carta de 99 de media, la primera que he visto: es entrenamiento de técnico a 4-4-2, o la vendo por mucho o la guardo para Del Bosque + esta carta xD.

Vale bien...mi gozo en un pozo jajaja, yo que creia que por ser esa y tener 99 de media iba a conseguir dinero xD

PD: que pifia acabo de hacer, estaba dandole a mata una carta de forma y se me fue el joystick y le di de EI a MI, de lo malo uso 4-4-2 xD
herzex escribió:
felixarg10 escribió:

Vale bien...mi gozo en un pozo jajaja, yo que creia que por ser esa y tener 99 de media iba a conseguir dinero xD

Son las de jugador las que valen xD Aun asi intenta colarla, aunque ya que usas 4-4-2 yo me la guardaba.
La que me pedías tú, mira lo que hice con ella, sin querer, en el anterior post, pa matarme jaja
herzex escribió:La que me pedías tú, mira lo que hice con ella, sin querer, en el anterior post, pa matarme jaja

[flipa] [flipa] [flipa]

Yo pensaba qu no eran tan caras, hasta que me lo dijiste tu y me puse a buscar, las mas caras son, car-lti/ltd, mp-dc, ei/ei-mi-md, mco-mc y mcd-mc. Cuestan un paston macho...
bueno tras unos dias de intenso vicio y compra-ventas, ya tengo algo de equipo hecho por fin, me esta costando sudor y lagrimas.

valdes
pique,abiol,
x.alonso
navas-mata
arteta
llorente-soldado

Banquillo: marchena, busquets,

4-1-2-1-2

aunque puedo jugar perfectamente con otros sistemas.

logicamente no he metido ni un euro y asi veo dificil intentar pillar cracks como torres o villa, por tanto creo que el equipo esta bien para ser novato en FUT y no gastar dinero, premisa fundamental para mi, de momento.

aunque creo que en un mes o asi, tendre ya a casillas, puyol, villa, ramos, capdevilla, arbeloa, torres e iniesta con el tradeo que realizo.

tengo jugadores bastante interesantes que no saco a la venta ya que prefiero cambiarlos por otros jugadores y porque tengo siempre el mazo para cambiar lleno y no caben mas:

young, ei (83)
mario gomez, dc (83)
hazard, ed, (84) --> carta oro especial de la semana
pepe, dfc (84)
robinho, sdi, (81)
simao, ei, (82)
cech, port, (84)
ankiyeev, port, (84)
barry, mcd, (82)
drobny, port, (80)
kroos, mco, (80)
kallstrom, mc (80)
algun jugador mas de 80 de media, buenos suplentes incluso titulares

tambien cambio una carta de ed>md por una de ei>mi

No intenteis tangarme que tengo bien controlados los precios, mas de 50 apuntados por cabeza por cada jugador que he escrito en el post.

Interesados contactar mejor por mp, que aun tengo por estrenar por cierto jajaj

Saludos a todos y gracias a felixarg y achelense por descubrirme el trade en FUT [beer]
muris2016 escribió:Que es el trade?

Compra barato, vende caro.

Ah y yo no me he gastado ni un euro tpco y mi equipo no es nada malo...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KidSxV967B

(Añadele a Nasri que los tengo en el mazo de cambio xD)

PD: Todavia no he conseguido la maldita compenetracion 100... Me quedo en 92

como te ha dicho felix, comprar barato y vender caro, para facilitar las cosas tienes una herramienta que se llama añadir a preseleccion, la puedes usar pulsando x (equis) sobre cualquier jugador o carta puesta a la venta, asi sigues su precio final sin necesidad de pujar
yo he de decirte que me parece muy cansino y por mi parte se "ha acabado", me sacare unas 10000 monedas al dia sin apenas esfuerzo y listo, que ya se sabe lo poco gusta, lo mucho cansa.
Hoy no se me esta dando mal el día, me acaba de salir Michel Bastos, por cuanto creeis que lo puedo vender? xD

PD: También me salió, que no me acordaba, un jugador de los mejores de la semana, un tal Hummels DFC 84
capomaldini escribió:

como te ha dicho felix, comprar barato y vender caro, para facilitar las cosas tienes una herramienta que se llama añadir a preseleccion, la puedes usar pulsando x (equis) sobre cualquier jugador o carta puesta a la venta, asi sigues su precio final sin necesidad de pujar
yo he de decirte que me parece muy cansino y por mi parte se "ha acabado", me sacare unas 10000 monedas al dia sin apenas esfuerzo y listo, que ya se sabe lo poco gusta, lo mucho cansa.

+1. A mi al principio hasta me gustaba mas tradear que jugar xD Pero acaba cansando, ahora me dedico a jugar, entre partido ypartido busco algun jugador para ver precios y tal, lo pongo en lista y a juar otra vez, habia dias que me sacas casi 100.000 tradeando, pero ya cansa, hoy solamente he vendido 3 fabregaas k abia comprado en un momento para sacarme mis 25.000 o asi y comprarme algun sobre xD
felixarg10 escribió:
capomaldini escribió:

+1. A mi al principio hasta me gustaba mas tradear que jugar xD Pero acaba cansando, ahora me dedico a jugar, entre partido ypartido busco algun jugador para ver precios y tal, lo pongo en lista y a juar otra vez, habia dias que me sacas casi 100.000 tradeando, pero ya cansa, hoy solamente he vendido 3 fabregaas k abia comprado en un momento para sacarme mis 25.000 o asi y comprarme algun sobre xD

me acaba de tocar iniesta en un sobre Oo !!!!! se me ha saltado media lagrimita XD
era el sobre de iniesta ademas !!! que suerte tengo
me quedan ahora mismo 30000 fichas, mas otras 60000 en ventas, a ver si voy acabando el equipo
capomaldini escribió:me acaba de tocar iniesta en un sobre Oo !!!!! se me ha saltado media lagrimita XD
me quedan ahora mismo 30000 fichas, mas otras 60000 en ventas, a ver si voy acabando el equipo

[tadoramo] [tadoramo]
Si alguien tiene a drenthe del hecules mejorado ( oro creo que es) que me mande privado, me interesa mucho, también busco del hercules a calatayud, abel aguilar, fritzler!

DRENTHE MEJORADO
CALATAYUD
ABEL AGUILAR
FRITZLER
PULHAC
felixarg10 escribió:
capomaldini escribió:me acaba de tocar iniesta en un sobre Oo !!!!! se me ha saltado media lagrimita XD

[tadoramo] [tadoramo]

buah es que si ves la sensacion, he vendido a unos cuantos y me he puesto con 40000 fichas, y digo venga puyol o un sobre, venga un sbrecito y si vendo algo mas ya ire luego a por puyol
voy a la tienda, miro sobres y miro a ver si estaba el feo que comentabais estos dias, y no lo he visto, digo bah iniesta y fuera, pago mis 7500 monedas (grrr) y segun se abre, ahi todo atento a ver si en la primera pasada veo algo, yo ahi rezando, imaginandome la carta de rooney la de drogba, la de cr o la de messi, y veo por ahi algo raro, un tio con la camiseta del barça y muy blanquito ... termina de abrirse el sobre y ahi el primerito de todos, don andres iniesta :D brutal, dichosos sobres te puedes comprar 3 y acabar asqueado que no toque nada y de repente abres uno y te le alegra el dia, hoy borrachera XD
capomaldini escribió:
felixarg10 escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

buah es que si ves la sensacion, he vendido a unos cuantos y me he puesto con 40000 fichas, y digo venga puyol o un sobre, venga un sbrecito y si vendo algo mas ya ire luego a por puyol
voy a la tienda, miro sobres y miro a ver si estaba el feo que comentabais estos dias, y no lo he visto, digo bah iniesta y fuera, pago mis 7500 monedas (grrr) y segun se abre, ahi todo atento a ver si en la primera pasada veo algo, yo ahi rezando, imaginandome la carta de rooney la de drogba, la de cr o la de messi, y veo por ahi algo raro, un tio con la camiseta del barça y muy blanquito ... termina de abrirse el sobre y ahi el primerito de todos, don andres iniesta :D brutal, dichosos sobres te puedes comprar 3 y acabar asqueado que no toque nada y de repente abres uno y te le alegra el dia, hoy borrachera XD

jaja pues yo ahora tengo 30.000 y no se que hacer :$. Core que voy a comprar unos sobres. Ahora os cuento
capomaldini escribió:
felixarg10 escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

Estao leyendo tu mensaje i digo va... voy a gastarme las 18000 monedas en 2 sobres.. queria guardarmelo.. pero me echo el equipo para jugar el torneo nuevo que solo puedes 4 nacionalidades... y estao fichando gente de la bbva tipo santi cazorla, nilmar i eso i digo va voy abrir a don iniesta yo tb.. no me ha salido don iniesta pero si me ha salido esien 85 con el que me voy a sacar unas moneditas... jaja
alfon_88 escribió:
Estao leyendo tu mensaje i digo va... voy a gastarme las 18000 monedas en 2 sobres.. queria guardarmelo.. pero me echo el equipo para jugar el torneo nuevo que solo puedes 4 nacionalidades... y estao fichando gente de la bbva tipo santi cazorla, nilmar i eso i digo va voy abrir a don iniesta yo tb.. no me ha salido don iniesta pero si me ha salido esien 85 con el que me voy a sacar unas moneditas... jaja

ajja enhorabuena :D

que siga la racha, el proximo que quotee que saque otro bicho !!! venga eolianos que los sobres estan con flow !!!! jajaj
Aqui va mi bicho pues a mi me acaba de salir Sergio Ramos [+risas] No lo necesito porque estoy haciendome la premier, alguien sabe cuanto puedo sacar por el?
k pena no tngo gente de premier jajaj k sergio ramos si k t lo kitaba de las manos yo jajajaj
jos_hack escribió:k pena no tngo gente de premier jajaj k sergio ramos si k t lo kitaba de las manos yo jajajaj

Jaja por creo que su precio ronda los 45/50 mil xD al menos la subasta mas barata comrpa ya es de 45 ydespues todas por encima de 50. Alguien tiene mas info sobre cmo esta el mercado de sergio ramos? porque ninca lo abia buscado xD

EDITO: El "compra ya" de 45.000 ha volado en cuestion de segundos xD Ahora el mas abrato es de 55k y es el mio xD
Oye para trade (Compra barata, Venta cara) ¿en que jugadores os fijais más? Liga, Nacionalidad, poicion..., o decid un jugador en especial. Tengo unas 40.000 monedas porque vendi mi equipo para empezar a hacer eso.
RESPONDER PORFAVOR

PD: Estoy viendo que en sobres de Iniesta estan entrando bastates cracks...
A mi hoy en un Sobre de Iniesta me entro Sagna 82, Modric 82, MP-DC, Moral para Estadio +6
Esto en un mismo sobree.
RoDrii_23 escribió:Oye para trade (Compra barata, Venta cara) ¿en que jugadores os fijais más? Liga, Nacionalidad, poicion..., o decid un jugador en especial. Tengo unas 40.000 monedas porque vendi mi equipo para empezar a hacer eso.
RESPONDER PORFAVOR

PD: Estoy viendo que en sobres de Iniesta estan entrando bastates cracks...
A mi hoy en un Sobre de Iniesta me entro Sagna 82, Modric 82, MP-DC, Moral para Estadio +6
Esto en un mismo sobree.

OMG hay te sacas minimo sus 30.000 moneditas.

Yo depende del dia, hay dias que unos estan mas caros k toros, hoy por ejemplo vendi 3 fabregas por 63000 abiendolos comprado entre 46 y 55. pero ya no hay. abra k buscar otro
felixarg10 escribió:
jos_hack escribió:k pena no tngo gente de premier jajaj k sergio ramos si k t lo kitaba de las manos yo jajajaj

Jaja por creo que su precio ronda los 45/50 mil xD al menos la subasta mas barata comrpa ya es de 45 ydespues todas por encima de 50. Alguien tiene mas info sobre cmo esta el mercado de sergio ramos? porque ninca lo abia buscado xD

EDITO: El "compra ya" de 45.000 ha volado en cuestion de segundos xD Ahora el mas abrato es de 55k y es el mio xD

jajaja estaban los sobres calentitos eh !!! que buena sergio ramos pedazo, crack y si por ahi andan las subastas, alguno se ha dejado caer hasta las 45k como dices, pero muy pocos ... y hasta 55k llegan en subastas, ya nos diras si lo vendes a precio directo asi ... pero vamos 45/55 dejaria su precio por ejemplo young se puede comprar por 20k pero se puede vender por 30k, y bueno con muchos jugadores asi ...
si no vendes a ramos, podriamos negociar, pero creo que no te interesan ni young ni cech que son los que mas te podrian interesar de mis vendibles, a young lo valoro asi 20/30 y a cech 5/15
lo mas barato que he visto marcharse a cech ha sido por 7000 monedas y lo maximo 15000 por eso lo digo, con young igual  20000 (o algo menos) y 30000...no se que tal te pareceran mis valoraciones si te parecen mal pues nada.
ademas que young quiza sea muy caro para ser el suplente de arshavin
@rodri: para hacer daytrading, primero estate un dia o dos intensivos cogiendo precios de todo tipo de jugadores, yo con los que mas trade hago es con los de 80-83 de media, fijate bien en los margenes y ya veras como en cada jugador de ese precio se puede hacer negocio :) ah y usa para todo esto la herramienta añadir a preseleccion, dejas muchos jugadores marcados y vas apuntando precios.
Graciass! Hare eso que dijistes haber que tal.
l€os precios no estan mal tio pero es lo que dices, young para ser suplente es demasiado, tengo a jhonson quew va bastante bien y encima me hace cosas como esta: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48142940 xD

Cech igual si me interesa, y asi dejo de suplente a van der sar. Cuando venda a Sergi ramos te digo.

EDITO: Vendido por 50.000 xD

Por cierrto veo que tu y yo tenemos los mismos precios de mercado aproximadamente, ya que yo tenia en mi lista a cech por 8.500 a pagar como maximo y en young 23.000. [+risas]
Alguien sabe como arreglar los problemas de la web de ultima team? Me dice que no tengo equipo cuando no es asi.

Estoy interesado en comprar a:

Villa,Cesc,Capdevilla,Soldado

Podria cambiar truequear con:

Valdes,Pique,Xavi,Luis Fabiano,
(mensaje borrado)
vles escribió:Alguien sabe como arreglar los problemas de la web de ultima team? Me dice que no tengo equipo cuando no es asi.

Estoy interesado en comprar a:

Villa,Cesc,Capdevilla,Soldado

Podria cambiar truequear con:

Valdes,Pique,Xavi,Luis Fabiano,

No tengo a ninguno de esos pero si quieres te puedo ofrecer un trueque con Zhirkov y alguno mas por pique o xavi
Busco 3 o 4 cartas 4-3-2-1 o 4-3-1-2 (uso 4-3-3, pero son muy caras y con estas gano algo de compenetracion) Una carta CAR-> LTI y otra MCD-> MC. O cambio mi essien mcd por uno mc. Xau

Por cierto un tal TripleX se ha apoderado de una buena cantidad de las cartas 4-3-1-2 y las esta vendiendo carisimas, no se las compreis, ya que ese no es su precio, su precio ronda los 500 como mucho.
Busco a Drogba y Gerrard.

Para cambio tengo lissandro lopez, alexandre pato, cambiasso, aaron lennon, valencia, lucho gonzalez, pandev...

Por Drogba puedo ofrecer varios jugadores + monedas.

S2
Cuando pillais sobres, los pillais oro normal u oro premium y cual es la diferencia enntre ambos? k te salgan stats tipo tacticas o jugadores tmb?

Compro a:

Fabregas
F.Torres
Ibrahimovic
Dani Alves
Messi
CR9

Absteneros precios desorbitados
vles escribió:Cuando pillais sobres, los pillais oro normal u oro premium y cual es la diferencia enntre ambos? k te salgan stats tipo tacticas o jugadores tmb?

Compro a:

Fabregas
F.Torres
Ibrahimovic
Dani Alves
Messi
CR9

Absteneros precios desorbitados

Si pides por cr9 y messi no pidas que no sean precios desorbidatos nen, sus precios ya son altos de por si, que los queires por 50.000¿ xD por menos de 300000 dudo que los consigas,lo mismo torres que vale 140.000. sobre el tema sobres, ya lo hemos dicho muchas veces, cojemos los premium. La diferencia te la pone en el mismo juego, en uno te sale 1 carta "rara" (esas k brillan) y en el premium 3, osea mas probabilidad de crack en el premium.

EDITO: Yo tb busco a Gerrard, no tengo nada para cambio, ofrezco 100.000 a tocateja xD
18177 respuestas