|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Entonces eso de que los suplentes no consumen contrato es cierto?

Yo ya "termine" mi equipo, siempre se ira mejorando, por ejemplo nasri x cesc fabregas, yaya toure x essien,anelka x drogba o torres y van der sar x Cech. Son mis futuros retoqes.

Tengo en venta a aguero por 27.500, or si a alguien le interesa. XAo
Me acaban de toca Buffon y Song en un sobre,los vendo a los dos ofertas serias por Mp me ineteresan jugadores alemanes,en especial Ozil.
Enarion escribió:Me acaban de toca Buffon y Song en un sobre,los vendo a los dos ofertas serias por Mp me ineteresan jugadores alemanes,en especial Ozil.

En q sobre te an tocado? en uno de oro?
VENDO A:

Palop 1200
Carvalho 14.500
Pablo H. 10.000

estan en el fut ahora mismo y le kedan 30 minutos a palop y 47 a los otros dos
juanmatarin9 escribió:
Enarion escribió:Me acaban de toca Buffon y Song en un sobre,los vendo a los dos ofertas serias por Mp me ineteresan jugadores alemanes,en especial Ozil.

Oro premium seguro, porque dos jugadores oro brillante no salen en un sobre oro normal, maximo 1.
felixarg10 escribió:
juanmatarin9 escribió:

Oro premium seguro, porque dos jugadores oro brillante no salen en un sobre oro normal, maximo 1.

ahh me lo he imaginado porq compré uno de oro y fue una mierda, en el premium os a tocado buenos jugadores?
Yo ayer compre 6 y el mejor un dc de 77. Estoy gafao con los sobres, el año pasado igual.

Comprais algun sobre en concreto? Yo siempre los de ozil xD
felixarg10 escribió:Yo ayer compre 6 y el mejor un dc de 77. Estoy gafao con los sobres, el año pasado igual.

jajajajaa 6 premium? joe si tas gafado cambia ya el de ozil x otro! jajajaja
juanmatarin9 escribió:
felixarg10 escribió:Yo ayer compre 6 y el mejor un dc de 77. Estoy gafao con los sobres, el año pasado igual.

El año pasado me gaste mas de 500.000 en sobres, y lo mejor fue un lateral que estaba valorado en 15000... Osea que imaginate.
felixarg10 escribió:
juanmatarin9 escribió:

El año pasado me gaste mas de 500.000 en sobres, y lo mejor fue un lateral que estaba valorado en 15000... Osea que imaginate.

pfff creo q no comprare ningun sobre mas jajajaja
Vendo a ozil por 36.000 solo me interesa venta
kal-ell escribió:Vendo a ozil por 36.000 solo me interesa venta

si te esperas a q ahorre te lo compro jajaja :)
juanmatarin9 escribió:

necesito las pelas a que hora los tienes?
kal-ell escribió:
juanmatarin9 escribió:

necesito las pelas a que hora los tienes?

uff me queda mucho, anoser q pege un pelotazo xD
complicao entonces macho cuanod lo tengas de todas formas preguntame que lo mism ote puedo conseguir alguno
kal-ell escribió:complicao entonces macho cuanod lo tengas de todas formas preguntame que lo mism ote puedo conseguir alguno

ok, te aviso x si acaso! :)
Yo nosé macho..como coño os tocan esos jugadores en los sobres???? Yo llevo comprados como 10 sobres y lo máximo que me tocó fué Misimovic (MCO 83) y Bellamy (EI 81). Me debe querer mucho mi novia porq desafortunado en el juego soy un rato jajajajaja
Tengo para vender:
Luisao DFC 81
Josue MCD 80
Valbuena MCO 78
Anderson DFC 77
Bridge LTI 77
Silvestre DFC 76
Congre DFC 75
Sereno DFC 75
Sosa MD 75

Carta de MP a MCO
Carta de LTD a CAR
Segunda equipación del Arsenal.

Un saludo
Busco a clichy (arsenal), van der vaart (tottenham), vermaelen (arsenal).

Os dejo de momento el equipillo que tengo montado.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5iaPvq96nv

Saludos.
Busco a Cesc Fabregas. Doy entre 48.000 y 50.000 Monedas, a Lampard que doy entre 53.000 y 55.000 y a Cech Que doy 6500.

Tb busco cartas de 4-3-2-1 y/o 4-3-1-2.
Me compré el sobre de oro premium de Cech y mira tu que suerte.
Siguen en venta Buffon y Song me interesan jugadores alemanes.
felixarg10 escribió:Busco a Cesc Fabregas. Doy entre 48.000 y 50.000 Monedas, a Lampard que doy entre 53.000 y 55.000 y a Cech Que doy 6500.

Tb busco cartas de 4-3-2-1 y/o 4-3-1-2.

Te vendo a Lampard por 55000, q necesito dinerillo fresco. Lo pondré a subasta esta tarde sobre las 6
No sé que formacion escoger.. cual me recomendais? no elegí el 4-1-2-1-2 porque las cartas de formacion de ese tipo son muy caras xd
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tenia a todos de italia, aora ya no tengo porque ya no lo juego, os voy a poner un enlace con lo que se puede llegar a hacer para conseguir monedas gratis. http://www.guiltygamer.com/blogs/guilty ... eam-cheats aqui esta la pagina pulsad en la pagina y mirad el video, impresionante, a parte, el ultimate team es un negocio para ea sports. Juzgad vosotros mismos el video.
albert2 escribió:yo tenia a todos de italia, aora ya no tengo porque ya no lo juego, os voy a poner un enlace con lo que se puede llegar a hacer para conseguir monedas gratis. http://www.guiltygamer.com/blogs/guilty ... eam-cheats aqui esta la pagina pulsad en la pagina y mirad el video, impresionante, a parte, el ultimate team es un negocio para ea sports. Juzgad vosotros mismos el video.

Increible la gente, pero hay que ser muy pro para meterse a jugar con el otro... Etsas Xbox tan poco fiables E_E xd
albert2 escribió:yo tenia a todos de italia, aora ya no tengo porque ya no lo juego, os voy a poner un enlace con lo que se puede llegar a hacer para conseguir monedas gratis. http://www.guiltygamer.com/blogs/guilty ... eam-cheats aqui esta la pagina pulsad en la pagina y mirad el video, impresionante, a parte, el ultimate team es un negocio para ea sports. Juzgad vosotros mismos el video.

No entiendo bien en k konsiste... se meten 2 en un ekipo y 1 intenta meterse en propia? :S
Eso se puede hacer para conseguir monedas, y se consiguen muxas? Xk no vendria mal xD
ErManu10 escribió:

No entiendo bien en k konsiste... se meten 2 en un ekipo y 1 intenta meterse en propia? :S
Eso se puede hacer para conseguir monedas, y se consiguen muxas? Xk no vendria mal xD

por lo que he llegado a entender, es que el de azul a saber como se infiltra en el equipo del otro y empieza a manejar sus jugadores y asi provoca goles en contra o lo que quiera mientras su equipo lo controla la maquina
no ha salido equipo de la semana ??? [+furioso]
Hola, queria hacer unas preguntas haber si alguien m puede responder porfavor:

1-¿cuadno quiero comprar sobres por ejemplo oro me pone 7.500 monedas y abajo 0,45 euros si tengo 7.500 monedas no tengo k pagar dinero no?

2-¿los torneos online como va ayer me apunte a mi primer torneo online por que el equipo m elo cree ayer y no em ponia equipos, tu vas pasando de rondas hasta llegar a la final y si la ganas te dan moendas y trofeo o tienes que apuntarte y jugar un torneo con 15 equipos de demas gente el torneo?

3-¿soy novatoen esto, tengo un jugador que se llama pilik o algo asi que marca muchos goles y tien 52 y en el banquillo tengo a uno de 62 que provare en un rato vuando me conecte, qu emerece mas la pena utilizar al de 52 que marcas muchso goles y juega bien o al de 62 qu ealomejor no marca tantos pero puede jugar mejor?

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS A MI PREGUNTAS GRACIAS
Mirad lo que me ha salido hoy en un sobre :O :O :O

Imagen
:cool:
POR CIERTO , LO DE LSO SOBRES TE DAN Y A LOS ARTICULSO ME VIENEN Y LES DOY A DEPOSITAR EN EL CLUB ESO DONDE VA?

POR CIERTO TAMBIEN, EN CLUB ME VOY A LIGA ESPAÑOLA, LIGA BBVA, DEPORTIVO DE LA CORUÑA Y TENGO UN LD DE 71, PONE QUE ES ARTICULO O ALGO ASI Y NO ME SALE EN LA PLANTILLA Y QU EME DAN 150 MONEDAS POR EL, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR, GRACIAS
HOLA,
tengo a de ROSSI de la roma,
hay alguien que le interese?
para cambio estaria interesado en higuain o benzema o ribery.
ya me decis.
PaLMeRR escribió:Mirad lo que me ha salido hoy en un sobre :O :O :O

Imagen
:cool:

Pero decir los sobres! jajajaj Oro o oro premium?
lo que he puesto, es que el contrario maneja a tus jugadores, y se forra de monedas, mete goles en propia y le sale un monton de monedas, por la cara, esto es lo que muestra el video. Para el compañero del sobre de robeen si lo vendes vale unas 60000 monedas o asi, yo vi a messi y a cr por 99999 monedas, por esas monedas te consigues a los mejores del juego. ese sobre vale 7500 monedas al juego o 1, 49 euro.
Antes había un Messi en subasta e iban por mas de 350.000 monedas, y todavia no habia terminado XD
Vendo a Casillas, 15 contratos, habilidades mejoradas con cartas.

Me interesa Diego Milito.
voy a ahorrar 7.500 monedas para comprarme uno premium, aver si me toca un crack y lo revendo y con ese dineral me monto un equipazo :) q sobre cojiste? yo el unico de oro q compré coji el de iniesta con kaka
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO QUE SON CONTRATOS ANTERIORMENTE ALGUIEN A PUESTO VENDO A CASILLAS 15 CONTRATOS??

POR CIERTO CON LOS SOBRES DE ORO CUANTOS JUGADORES BUENOS TE VIENEN? Y CON EL ORO PREMIUM QUE TE VIENE??? ES POR COMPRAR UNO U OTRO
a medida que vas jugando, le tienes de renovar los contratos de los jugadores con unas cartas que pone contratos, depemde del numero juegan mas partidos o menos, tambien existe el cansancio y la moral, por ejemplo si juegas siempre con los mismos jugadores no te van a rendir, van a empezar todos cansados.
juanmatarin9 escribió:voy a ahorrar 7.500 monedas para comprarme uno premium, aver si me toca un crack y lo revendo y con ese dineral me monto un equipazo :) q sobre cojiste? yo el unico de oro q compré coji el de iniesta con kaka

Siempre cojo los sobres donde sale la cara del tio más feo. Supongo que todo el mundo ira a por el de rooney, kaká, iniesta... yo voy a por el desconocido feo que no lo conoce nadie. Y ya me han salido Vidic, Robben, Chiellini un Pedretti chetado y Donovan.

Eso si, habre comprado unos cuantos ya. Al principio compre algunos con pasta , 4 en concreto, y no me salió nada, lo demás ya han sido con créditos de la consola, y creo que igual eso influye a la hora de que te salgan mejores jugadores.

EDIT: Aprovecho para decir que sigo buscando a Van der Vaart, Clichy, Vermaelen, y Sex Fàbregas.
Joer que suerte, robben. Para el que me ofrecio a lampard, tienes un mp.

Alguien tiene un higuain? Doy sobre 32000
hola, quiero saber si los jugadore sse recuperan o si los tienes qu esustituir, si se cansan se lesionan? soy novato y no entiendo mucho de esto, por cierto quees mejor conger sobre de oro, plata, bronce o oro premium en mi caso, o mejor seguir ahorrando y tener los mismos jugadores por ahora.

PD: cuantos jugadores te dan en sorb ede oro o oro platinum?

espero vuestras respuestas
El que hizo el hilo, se podia hacer un FAq de pregunta y respuestas, porque siempre se repiten las mismas preguntas y asi nos ahorramos mucho.

Los sobres k salen rentables son los oro premium, si tienes suerte y te toc algun crack tipo messi robben (como le salio antes a un compañero), ibra y de esos por los k puedes sacar una buena pasta.
Vendo a OZIL por 55.000 con un +15 en tiros y 99 contratos!!!!!
sesitar360 escribió:Vendo a OZIL por 55.000 con un +15 en tiros y 99 contratos!!!!!

A mi me costo 32 [+risas]
felixarg10 escribió:
sesitar360 escribió:Vendo a OZIL por 55.000 con un +15 en tiros y 99 contratos!!!!!

con 99 contratos??? e estado mirando y ahora mismo no hay ninguno a ese precio que dices tu, ademas tu lo tendrias con 7 contratos nada mas..
sesitar360 escribió:
felixarg10 escribió:

con 99 contratos??? e estado mirando y ahora mismo no hay ninguno a ese precio que dices tu, ademas tu lo tendrias con 7 contratos nada mas..

Por 1.000 monedas le meto 120 contratos.. Igual a subido de precio, nose.
como consigo para hacer contratos en que sobre??? como miro los contratos de los jugadores? cad cuantos partidos se gastan?
Dannybur escribió:como consigo para hacer contratos en que sobre??? como miro los contratos de los jugadores? cad cuantos partidos se gastan?

Los contratos se compran en subastas, o te tocan en sobres. los contratos se consume uno por jugador y partido. Y para ver cuantos le kedan dale al joystic derecho hacia la derecha cuando este s en la plantilla.

(Por esto quiero que actualicen la primera pagina)
18177 respuestas