|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Vendo a clichy y a cacau, algún interesado MP!
tengo una duda del fut anterior... el maximo de ayudas con entrenadores y demas es un bonus del 50% ?? no se puede mas no ??
Vendo a Alves mejorado 87 de media y a albiol 83
vando o cambio adebayor 83,de rossi 83 y green mejorado 83,interesados mp
Vendo o Cambio a Philip Lahm del Bayer Munchen (86) CAR, por Xabi Alonso o monedas. INTERESADOS MP!!! Tambien tengo a algun jugador descartado del tipo Hargraves, David Navarro, Prince Boateng,Fred, Felipe Melo,Duff,Ederson del Lyon, Salcido ... para posible interes junto a Lahm para cambiar por X.Alonso

MP!!!!!!!!!!!
Pff, primer bug de FUT, rápido empezamos..hay gente q se dedica solo a encontrar bugs o que? Que mal..a ver si lo arreglan pronto ¬_¬
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Kaizher3 escribió:Pff, primer bug de FUT, rápido empezamos..hay gente q se dedica solo a encontrar bugs o que? Que mal..a ver si lo arreglan pronto ¬_¬

que bug?
Tengo un SDI y lo quiero convertir a DC, alguien sabe el procedimiento a seguir? (tipo convertirlo en EI, luego en MI etc)

Felix yo te invoco [+risas]
creo que no se puede como mucho a mi o ei pero nada de dc
que mejora tengo que comprar para cambiar un jugador de demarcación por ejemplo de 4-5-1 a 4-2-2-2 ?

se puede no ?
se puede, comprar una carta de formacion en lo que tu quieras
SHARParagon escribió:Busco a arbeloa, alguien lo ofrece, no doy mas de 6 mil monedas

yo creo que lo tengo te lo confirmo a la noche, si te interesa aun.

achelense, gracias ayer mirando vi dos tipos de cartas que hacian referencia a la demarcación y me entraron las dudas, "que valen una pasta XD ", entonces entiendo que es la de formación.

Es para mi "DECO" viejas glorias del Barça
Alguien sabe si los jugadores en "Mazo para cambiar" desaparecen con el tiempo?? porque me he levantado esta mañana para ver si alguien tenia pujas sobre un jugador mio ( Lahm ) y me encuentro con que ni me lo pujaron....y NI TENGO AL JUGADOR! eh rebuscado por el club...otras plantillas...preseleccion...de todos lados y nada..y junto a el me faltan los demas que estaban en subastas... :S:S:S alguien tiene alguna explicacion de como me "voló" ???
felixarg10 escribió:
Kaizher3 escribió:Pff, primer bug de FUT, rápido empezamos..hay gente q se dedica solo a encontrar bugs o que? Que mal..a ver si lo arreglan pronto ¬_¬

que bug?

Uno para no agotar la forma de los jugadores en torneos de 1 jugador..mejor jugamos legalmente.
VENDO A:

Higuain: 13 contratos, formacion 4231. 50000
Rossi: 1 contrato, formacion 4231. 13000
Raul albiol: 22 contratos, formacion 4231. 13000
Abidal: 85 contratos, formacion 451. 15000
SHARParagon escribió:VENDO A:

Chiquitos precios mas caros los tuyos colegaa [noop]
bueno subimos nuestros equipos en imagenes para ver como vamos? quien empieza.... [bye]
Oliveercrack escribió:
Chiquitos precios mas caros los tuyos colegaa [noop]

Sobretodo ese Rossi con 1 contrato [+risas]

El del Villareal o el de la Roma?¿
(mensaje borrado)
Aqui está el mio, hasta ahora:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... UVw0Xf95FA

Me falta ponerle la formacion y posicion aun a algunos y hacer un par de fichajes, que si todo va bien, esta tarde ya tendre 4 tios de primerisimo nivel [+risas]
Buenas,estoy interesado en un soldado quien tenga alguno por ahi que me lo diga plis.
Raiden-exe- escribió:Aqui está el mio, hasta ahora:

Me falta ponerle la formacion y posicion aun a algunos y hacer un par de fichajes, que si todo va bien, esta tarde ya tendre 4 tios de primerisimo nivel [+risas]

Como se hace para poner el enlace de tu equipo? porque en mi equipo no salen las ultimas letras del final en el enlace.
Gente, busco a CLICHY, DAVID SILVA y SEX FÀBREGAS.

Para cambio tengo a:

CHIELLINI 85 DFC JUVENTUS (CENTRALAZO).
CHICHARRITO HERNANDEZ 79 DC MANCHESTER UNITED. (MUY BUEN DELANTERO SUPLENTE)
HAMSIK 83 MCO JUGADORAZO DEL NAPOLI.
KEISUKE HONDA 80 MCO CSKA MOSCÚ, MUY BUENO.

Interesados MP ;)
Casty_999 escribió:
Raiden-exe- escribió:Aqui está el mio, hasta ahora:

Como se hace para poner el enlace de tu equipo? porque en mi equipo no salen las ultimas letras del final en el enlace.

Estando en plantillas, abajo a la derecha hay una opcion que pone, compartir, pincha y te saldra un cuado dale a crear URL compartida y copia y pega [ginyo]
Cambio Mahamadou Diarra del Real Madrid por cualquiera del Barça
SHARParagon escribió:VENDO A:

Pero si higuain por 35.000 lo tienes en compra ya! xD vaya LoL

Por cierto ayer jugue contra un tio que tenia: Torres, van persie, lucio, terry, lampard, cesc fabregas y asi todo el ekipo, lleno de cracks... Le gane 4-2 remontando y sin problemas, y luego jugue contra un ekipo de italianos de nivel medio (jugadores entre 79 y 83) pero eso si, con compenetracion 100 y le gane de milagro en el 90 (grande iaquinta, pa lo poco que vales! xD) y vamos, que lo note mucho mejor ekipo k el de los cracks, corrian mucho mas y se anticipaban a todos los pases al hueco. Una pasada.

Ah! Y se me olvidaba, tengo un jugador de esos especiales de etiqueta negra xD Lavezzi (media 85) con 91 de ritmo, 92 de regate, 85 de tiro. Una pasada! Lo vendo entre 35.000 y 36.000 monedas (El compra ya mas barato son 36.950 monedas) me interesa higuain por si alguien lo tiene y quiere un cambio.

Saludos!
Madre mia pq las cartas de MCD> MC valen todas una pasta cuando hay otras de otras posis que van a 150.... que asco jajajaa
kage escribió:Madre mia pq las cartas de MCD> MC valen todas una pasta cuando hay otras de otras posis que van a 150.... que asco jajajaa

oferta y demanda kage xD Yo estoy igual jajajaja
ALGUIEN TIENE A XABI ALONSO?? TENGO JUGADORES PARA CAMBIAR
Vendo a Kanoute (83) y a Vieira (78) interesados mandad MP!
Alguien tiene al Gaucho? me gustaria comprarlo tengo dinero y buenos jugadores :)

EDITO: Lo de las lesiones como va? se me ha lesionado boateng 4 partidos x la pierna y he comprado 2 cartes de fisio de pierna + 10%, veo q no se las puedo aplicar asi q imagino q será para evitarlas no?
Busco jugadores checos plata,sobre 70 de media a precio asequible.

Un saludo!!!
Busco a NASRI! Doy entre 20.000 y 22.000 Monedas. Mejor si es 4-3-3.
Lo de las lesiones como va? he comprado de pierna 10% pero no las puedo aplicar a ninguna carta no? cual es su funcion? reducir las posibilidades de lesion?
felixarg10 escribió:Por cierto ayer jugue contra un tio que tenia: Torres, van persie, lucio, terry, lampard, cesc fabregas y asi todo el ekipo, lleno de cracks... Le gane 4-2 remontando y sin problemas, y luego jugue contra un ekipo de italianos de nivel medio (jugadores entre 79 y 83) pero eso si, con compenetracion 100 y le gane de milagro en el 90 (grande iaquinta, pa lo poco que vales! xD) y vamos, que lo note mucho mejor ekipo k el de los cracks, corrian mucho mas y se anticipaban a todos los pases al hueco. Una pasada.

Ah! Y se me olvidaba, tengo un jugador de esos especiales de etiqueta negra xD Lavezzi (media 85) con 91 de ritmo, 92 de regate, 85 de tiro. Una pasada! Lo vendo entre 35.000 y 36.000 monedas (El compra ya mas barato son 36.950 monedas) me interesa higuain por si alguien lo tiene y quiere un cambio.

Saludos!

Es que no tiene nada que ver la calidad de los jugadores con la calidad de la persona que los maneja. Yo teniendo un equipo con 50 de compenetracion le he ganado a gente con 100 de compenetracion y con cracks del estilo Lucio, Villa etc.
juanmatarin9 escribió:Lo de las lesiones como va? he comprado de pierna 10% pero no las puedo aplicar a ninguna carta no? cual es su funcion? reducir las posibilidades de lesion?

juanmatarin9 escribió:Alguien tiene al Gaucho? me gustaria comprarlo tengo dinero y buenos jugadores :)

EDITO: Lo de las lesiones como va? se me ha lesionado boateng 4 partidos x la pierna y he comprado 2 cartes de fisio de pierna + 10%, veo q no se las puedo aplicar asi q imagino q será para evitarlas no?

Lo de las lesiones eas k tu compras, son fisioterapeutas, son para k cuando aplikes una carta de recuperacion (que son otras, estan en desarrollo/recuperacion.) Aumente en un % el efecto, es decir compras 5 fisios de cabeza y tienes 50%, pues cuando aplikes una carta de 2 de cabeza, en vez de 2 sera 2 + el 50% que es uno mas, osea te recuperaras 3, en vez de 2. Espero aberme explicado bien.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder con lo que me ha pasado... resulta que tengo a quedira que lo compré por 1mil monedas.. y ahora lo quiero vender desde la web easportfootball.. bueno pues cual es la sorpresa?? que no me deja venderlo..asique estoy intentando enviarlo ala plantilla y lo que me dice: este jugador no te pertenece Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] y digo yo...pero porqué????????? y por ejemplo lo que si me deja es descartarlo..pero claro me dan 300 monedas solo joder.... alguién que me pueda ayudar??
felixarg10 escribió:
juanmatarin9 escribió:Lo de las lesiones como va? he comprado de pierna 10% pero no las puedo aplicar a ninguna carta no? cual es su funcion? reducir las posibilidades de lesion?

juanmatarin9 escribió:Alguien tiene al Gaucho? me gustaria comprarlo tengo dinero y buenos jugadores :)

Lo de las lesiones eas k tu compras, son fisioterapeutas, son para k cuando aplikes una carta de recuperacion (que son otras, estan en desarrollo/recuperacion.) Aumente en un % el efecto, es decir compras 5 fisios de cabeza y tienes 50%, pues cuando aplikes una carta de 2 de cabeza, en vez de 2 sera 2 + el 50% que es uno mas, osea te recuperaras 3, en vez de 2. Espero aberme explicado bien.

si mas o menos, gracias!

PD: cada 2 partidos tengo un lesionado como minimo joder XD
Estoy hasta las pelotas de la mierda de web del UT. Deben de haberla programado 4 monos, porque está a todas horas petando y poniendo mensajitos de errores nuevos. Que si pruebe a cargar el mazo de nuevo, que si hay demasiados usuarios y demas porquerías. Que asco, macho...

EDIT: Acabo de vender a Chiellini por 25k XD
Estoy quemadísimo con las jodidas lesiones... Con deciros que se me lesionaron mis 3 delanteros ( Stokes, Altidore, Cavenaghi ) en un mismo partido....
Se me lesiona Cavenaghi meto a Stokes.. y se me lesiona, y luego se me lesion Altidore. He tenido que fichar a Guiza ( le daré puerta a Stokes) y tendre que tirar con Guiza y uno de 62 de general que me ha metido muchos goles durante un par de partidos porque para dos partidos que tienen Altidore y Stokes paso de pagar, eso sí , Cavenaghi 4 partidos, madre mía mi suerte...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaLMeRR escribió:Estoy hasta las pelotas de la mierda de web del UT. Deben de haberla programado 4 monos, porque está a todas horas petando y poniendo mensajitos de errores nuevos. Que si pruebe a cargar el mazo de nuevo, que si hay demasiados usuarios y demas porquerías. Que asco, macho...

PPPPPFFFFFFFFFFFF +10000000000000000000 ya somos dos compi,además mira mi mensaje un poco más arriba... pero esque encima hace un rato entré y esque no me aparece kedira en la play..pero sí en la web Oooh Oooh Oooh joder que cosa más rara tio...auqnue le quiera sacar una explicación a esto no la encuentro...
Se lesionan como nada.

Recupero a Güiza después de 4 partidos y pierdo a Diego Castro para 5. [buuuaaaa]
DeEinde escribió:Estoy quemadísimo con las jodidas lesiones... Con deciros que se me lesionaron mis 3 delanteros ( Stokes, Altidore, Cavenaghi ) en un mismo partido....
Se me lesiona Cavenaghi meto a Stokes.. y se me lesiona, y luego se me lesion Altidore. He tenido que fichar a Guiza ( le daré puerta a Stokes) y tendre que tirar con Guiza y uno de 62 de general que me ha metido muchos goles durante un par de partidos porque para dos partidos que tienen Altidore y Stokes paso de pagar, eso sí , Cavenaghi 4 partidos, madre mía mi suerte...

Se os lesionan porque les queda muy poca forma,ami desde que los voy dosificando no se me lesionan,ah y hacer cambios que los jugadores que entran desde el banquillo no les bajan contratos.
Enarion escribió:
DeEinde escribió:Estoy quemadísimo con las jodidas lesiones... Con deciros que se me lesionaron mis 3 delanteros ( Stokes, Altidore, Cavenaghi ) en un mismo partido....

Se os lesionan porque les queda muy poca forma,ami desde que los voy dosificando no se me lesionan,ah y hacer cambios que los jugadores que entran desde el banquillo no les bajan contratos.

Los tenía al máximo de energía y todo tío eso es lo que más me jode coño...
DeEinde escribió:
Enarion escribió:

Entonces yo seré el especial,llevo por lo menos 15 partidos seguidos sin que se me lesione ningún jugador.
SIAN_85 escribió:
PaLMeRR escribió:Estoy hasta las pelotas de la mierda de web del UT. Deben de haberla programado 4 monos, porque está a todas horas petando y poniendo mensajitos de errores nuevos. Que si pruebe a cargar el mazo de nuevo, que si hay demasiados usuarios y demas porquerías. Que asco, macho...

PPPPPFFFFFFFFFFFF +10000000000000000000 ya somos dos compi,además mira mi mensaje un poco más arriba... pero esque encima hace un rato entré y esque no me aparece kedira en la play..pero sí en la web Oooh Oooh Oooh joder que cosa más rara tio...auqnue le quiera sacar una explicación a esto no la encuentro...

Vaya putada tío, espero que puedas recuperarlo...

PD. En este momento me encuentro con 61.000 moneditas. XD
Vengo a higuin por 35.000
Sex Fàbregas en venta por 58.800 moneditas de nada para uno de los supercracks mas codiciados de la premier :)
Vendo a:
Josue MCD 80
Valbuena MCO 78 (muy rápido)
Semak MC 78
Frei DC 77
Jankovic MCO 78
Ates MP 76
Silvestre DFC 76
Sosa MD 75
Bocanegra DFC 75
Balta LTI 75
Kombarov EI 75

y alguna carta como:

Entrenamiento Entrenador 3-5-2
Jugador LTD > CAD
Jugador 3-4-3

Preguntar por equipaciones y escudos que tengo unos cuantos, y no me apetece listarlos todos xD

Un saludo.
DeEinde escribió:
Enarion escribió:

Como dije páginas atrás, hay jugadores mucho mas propensos que otros a las lesiones. Tenia 2 delanteros, Borriello y Cavani, bien, Borriello no se me lesionó nunca y Cavani era salir de una lesión y al siguiente partido de nuevo lesionado, ha estado mas tiempo lesionado que jugando.. [+risas] Conclusión, lo he cambiado por Jelen XD

Moraleja: No fichéis a Cavani [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ya que estamos, estoy vendiendo a:

Cahill, DFC 79
Rolando, DFC 78
Yannick Djaló, MP 76, 86 de RIT.
18177 respuestas