|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Tévez en venta/cambio :)
PaLMeRR escribió:Tévez en venta/cambio :)

De donde sacas los jugadores tan buenos por dios [+risas]
Trapicheo puro y duro. Antes he pillado un fabregas por 48k y lo he vendido por 58k. Sólo con eso ya me saco 10.000 monedillas :)

Os dejo mi equipillo, faltan algunas cosas, como un dc de la premier de gama media (seguramente me tire a por bent o al chetado del sunderland, agbolaor o algo asi se llamaba), cambiar a fletcher por fabregas y el LTI por clichy.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TrVbCU95XP

Saludos.
Para los que les gusten los equipos italianos y no puedan dedicarse a comprar megajugadores, hay un delantero llamado Dio Vaio, que al menos en mis ultimos encuentros esta demostrando una efectividad increible, es un 78, y tras algunos partidos sin hacer el huevo (daba para poco el equipo), consegui un equipo decente, y ya lleva en 23 partidos 32 o 33 goles.
Arazir escribió:Para los que les gusten los equipos italianos y no puedan dedicarse a comprar megajugadores, hay un delantero llamado Dio Vaio, que al menos en mis ultimos encuentros esta demostrando una efectividad increible, es un 78, y tras algunos partidos sin hacer el huevo (daba para poco el equipo), consegui un equipo decente, y ya lleva en 23 partidos 32 o 33 goles.

Yo baso mi equipo en jugadores de la Serie A tambien [carcajad]

A mi el que me sirvio y mucho, aunque parezca mentira, fue Inzaghi, 75 de media pero es que ese tio cada vez que pisa el area es gol, si o si, ademas es bastante barato.

Hace poco que lo he vendido, porque poco a poco me he ido rehaciendo el equipo con jugadores de mas nivel. De todos los delanteros que he probado, sin lugar a dudas el mejor ha sido y es Vucinic, rapido, habil en el regate, definicion y sobretodo disparo de media distancia, con que seas un poco habilidoso jugando, te los llevas a los defensas. Creo que en unos 30 partidos (online incluido) habré metido como 50 o mas goles con esta bestia.

Por cierto, nose si tendras alta o baja compenetracion en el equipo, pero intenta subirla y veras como los jugadores se vuelven mas rapidos y mas buenos en general.

PD: Por cierto, es Marco Di Vaio el que te refieres imagino, todo un veterano de esto [+risas]
VENDO:

Philip Lahm (86) CAR - Bayern Munchen ( Gran Carrilero de ambas bandas ) Vendido
Robinho (81) SD - AC Milan ( Rapido, habil y finalizador ) Vendido
O.Hargraves (81) MCD - M.United ( Gran Centrocampista defensor y chutador )
Hyypiä (80) DFC - B. Leverkusen ( Buen defensa por alto ) Vendido
Raul Meireles (80) MC - Liverpool ( Completo Mediocentro )
Quagliarella (80) MCO - Juventus ( Buen mediapunta , rapido y con disparo potente )
Jagielka (80) DFC - Everton ( Buen defensa y fuerte )
Pepe (79) MD - Juventus ( Muy rapido, con buenos pases y regates )
David Navarro (79) DFC - Valencia ( Buen defensa por alto )
Fred (79) DC - Brasileño ( Bueno de cabeza, disparo y habil )
Ben Arfa(78) ED - Newcastle ( Rapido, habilidoso y con gran regate )
Prince Boateng(78) MC - AC Milan ( Contundente mediocentro que sabe jugar )
Felipe Melo(78) MCD - Juventus ( Buen mediocentro habil )
Perrotta(78) MC - AS Roma ( Mediocentro rapido y llegador )
Cossu (78) MCO - Cagliari ( Rapido y habil en regates )
Leto (78) EI - Panathinaicos ( Rapido y habil extremo )
Romaric (75) MC - Sevilla ( Contudente y fuerte mediocentro )

ESCUCHO OFERTAS EN MONEDAS POR TODOS ELLOS. .
Estoslos estoy intentando vender, si os interesa alguno mandarme privado a ps3, (ID; Erflow), cuanto antes, porque sino los pondre a subasta esta tarde....espero que alguno os sirva.

(Mancini ya no lo tengo, vendido por 2.500, jj)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
nikus escribió:Vendo a Philip Lahm, un crack como CAR ke corre como las balas, sabe jugar, y la pega bien. Tiene 86 de media!! lo vendo porque no entra en mi plantilla ia que la tngo formada por todo el Real Madrid. Tengo tambie en venta a Hargraves, Pepe(juventus), y alguno mas decente .

ME INTERESA X.ALONSO!!!!!! ALGUIEN LO TIENE QUE TENER POR DIOS! JAJAJA

Yo si te interesa tengo a xabi alonso lo vendo por 40.000 no me interesan cambios
Tengo a benzema en compra ya por 26.500 el mas barato
Alguien sabe porque no para de cortarse tanto en los partidos la conexión? Tanto por el rival tanto por mí, no le pasa a nadie mas?
kal-ell escribió:
nikus escribió:Vendo a Philip Lahm, un crack como CAR ke corre como las balas, sabe jugar, y la pega bien. Tiene 86 de media!! lo vendo porque no entra en mi plantilla ia que la tngo formada por todo el Real Madrid. Tengo tambie en venta a Hargraves, Pepe(juventus), y alguno mas decente .

ME INTERESA X.ALONSO!!!!!! ALGUIEN LO TIENE QUE TENER POR DIOS! JAJAJA

Yo si te interesa tengo a xabi alonso lo vendo por 40.000 no me interesan cambios
Tengo a benzema en compra ya por 26.500 el mas barato

Monedas ahora mismo no tengo casi nada...solo jugadores.
No me puedo creer lo que me ha pasado tengo un ozil a la venta y me llega una oferta de un pavo y me pone a ozil que ya solo ese vale 35.000 a dudek a otro de oro y una carta de jugador yo flipo de verdad ajajaj valdes que cuesta 16.000 ajaja valla tela
Sé que se habrá preguntado 1000 veces pero como se consiguen contratos? solo con sobres? es que se me acaba el contrato de varios y si me quedo sin contratos ya no se que hacer.
Ya que estoy, vendo a:
Lafita 77
Karagounis 78
Josue 80
Nino 75
Inzaghi 75
Ighnasevic 77
Si alguien tiene la equipación del Chelsea o la 2a del Tottenham me interesa
Si,los contratos solo se pueden conseguir mediante sobres,pero también puedes comprarselos a otros jugadores no son tan caron están por unas 300 monedas.
kornu14 escribió:Sé que se habrá preguntado 1000 veces pero como se consiguen contratos? solo con sobres? es que se me acaba el contrato de varios y si me quedo sin contratos ya no se que hacer.
Ya que estoy, vendo a:
Lafita 77
Karagounis 78
Josue 80
Nino 75
Inzaghi 75
Ighnasevic 77
Si alguien tiene la equipación del Chelsea o la 2a del Tottenham me interesa

Yo te puedo vender la 2a equipacion del tote y varios contratos de jugador de 90. Solo me interesan fichas. MP
Compro a Reyes,quien lo tenga MP.
Enarion escribió:Compro a Reyes,quien lo tenga MP.

Lo tengo cuanto ofreces?
tengo unos cuantos jugadores de la premier en venta.
Malouda 84
Nolan(mejorado) 84
Young 83
Nani 83
Lennon 82
Chamack 82
Ivanovic 82
Agger 82
Mikel 82
Kuyt 81
Raul Meireles 80
Bendner 79
y alguno mas
busco sobretodo dinero (ofertas serias por mp)
Para cambio busco un Tevez o un Adebayor que me quiero hacer la delantera del city
Diego Milito en venta, precio: 44.000 monedas ;) o cambio por Sex Fàbregas y 5000 monedas.
pablocueto escribió:tengo unos cuantos jugadores de la premier en venta.
Malouda 84
Nolan(mejorado) 84
Young 83
Nani 83
Lennon 82
Chamack 82
Ivanovic 82
Agger 82
Mikel 82
Kuyt 81
Raul Meireles 80
Bendner 79
y alguno mas
busco sobretodo dinero (ofertas serias por mp)
Para cambio busco un Tevez o un Adebayor que me quiero hacer la delantera del city

Si quieres delantera del city pillate a Balotelli 81 es MUY DIOS
cuanto tardan los contratos en expirarse esk joe na mas ago comprar contratos y valen una pasta para lo poco q gano ! y otra cosilla el dibujillo q esta en la carta al lado de la bota para q sirve un saludo haber si me podeis exar un cable!!!
PaLMeRR escribió:Diego Milito en venta, precio: 44.000 monedas ;) o cambio por Sex Fàbregas y 5000 monedas.

Tio si ahora mismo acabo de comprarlo yo por 35.000 y lo venden por menos de 40.000
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Enarion escribió:ah y hacer cambios que los jugadores que entran desde el banquillo no les bajan contratos.

ESO ES CIERTO? ¬_¬ La forma si que les bajara no?

Por cierto, Busco A:

Fabregas
Silva
Lampard
Nasri
Esiien

Y Vendo A:
Aguero (Media 84)
Di Natale (Media 83)
Writgh Philips
Keita
Ivan Cordoba (DFC Inter)
Marcelo
Juan(DFC 84 Roma)
Raul Albiol (Media 83, DFC)
Pablo Hernandez (Media 82, MD)
Risse (LTI Roma, media 80)
Sanchez (ED Udinese, 87 Ritmo y 88Regate)
IAquinta (DC Juventus, 85 Ritmo, 191cm)
Menez (MCO Roma, 86 ritmo, 87 regate)
Frey (POR Fiorentina, media 83)
Godin (DFC At. Madrid, media 81)
Kehdira

OFERTAS por MP!
(mensaje borrado)
Fletcher en venta por 8950 monedas y Chicharrito por 13500. BUscarlos por HSV MADAVIKIA.
Bueno qeria postear xk estoy harto d q se me caiga el FUT 11 de los servidores de EA en mitad d 1 partido y me lo de x perdido, no se me cae el internet si no de los servidores de EA, y x culpa de EA he perdido ya numerosos partidos, a k estan jugando?
Ad+ d otras cosas q no m gustan nada d st juego y k kreo k deberian arreglarlas YA:
- Lo primero, las curas de las lesiones no sirven para nada, se la aplicas al jugador, se gasta, y sigue lesionado.
- Lo segundo, las lesiones duran 3 años reales cada una o q? Tengo la mitad d mis jugadores lesionados desde hace muxo y no se recuperan nunca.
- Lo tercero, me sacaron roja a un jugador y lleva mas d 5 partidos sin poder jugar, no lo entiendo.
- Y lo cuarto y ultimo, las lesiones son excesivas, se me lesiona un jugador cada partido, sobre todo los delanteros con cada patada que le dan.

Con todo esto a mi me es casi imposible poder jugar bien, xk entre esto y los contratos q se me acaban, voy a acabar sin poder completar una alineacion y no se k pasara... tienen k arreglar estos fallos YA.

Por cierto, se pueden canjear monedas (del juego) en fichas y viceversa? Y si es asi como se
No hay ninguna carta para arbitros? es increible lo q me perjudican jajajaja XD XD
ErManu10 escribió:Bueno qeria postear xk estoy harto d q se me caiga el FUT 11 de los servidores de EA en mitad d 1 partido y me lo de x perdido, no se me cae el internet si no de los servidores de EA, y x culpa de EA he perdido ya numerosos partidos, a k estan jugando?
Ad+ d otras cosas q no m gustan nada d st juego y k kreo k deberian arreglarlas YA:
- Lo primero, las curas de las lesiones no sirven para nada, se la aplicas al jugador, se gasta, y sigue lesionado.
- Lo segundo, las lesiones duran 3 años reales cada una o q? Tengo la mitad d mis jugadores lesionados desde hace muxo y no se recuperan nunca.
- Lo tercero, me sacaron roja a un jugador y lleva mas d 5 partidos sin poder jugar, no lo entiendo.
- Y lo cuarto y ultimo, las lesiones son excesivas, se me lesiona un jugador cada partido, sobre todo los delanteros con cada patada que le dan.

Con todo esto a mi me es casi imposible poder jugar bien, xk entre esto y los contratos q se me acaban, voy a acabar sin poder completar una alineacion y no se k pasara... tienen k arreglar estos fallos YA.

Por cierto, se pueden canjear monedas (del juego) en fichas y viceversa? Y si es asi como se

Aber, por partes.

La curas de lesiones si k sirven, yo las utilizo y si, sirven, fijate que la lesion que tengann no sea de ams duracion que lo que la carta quita.

Las lesiones no duran 3 años, obviamente XD Eso si, cuando se te lesione un jugador, no lo saques de la plantilla, quedalo como reserva, por que si lo sacas, no contara ese partido para el y la lession no bajara.

Lo de las tarjetas rojas lo mismo, ponlo como reserva y al partido siguiente ya le habran kitado la roja.

Por ultimo el tema de los lesionados cada partido, es verdad que se lessionan bastante, como dijern arriba tienen k ver con la forma, lo que no quita que un jugador con forma 99 se lessione, tb depende de la resistencia a las lesiones de ese jugador, y del factor suerte.

Lo de las caidas, yo llevo 2. Y es una putada, porque te baja el NF% y ganas menos monedas.
hola, yo tengo un equipo k me lo cree hoy por la mañana y estoy jugando un torneo de principiante un jugador, me dan monedas, quiero saber par que sirven y tambien quiero saber algunas mas cosas y si puede alguno qu em eresponda:

1-¿como se consiguen sobres?
2-¿para que valen las monedas?
3-¿en caso de ganar este torneo me dan algo?
4-¿o en cualquier otro torneo?
5-¿como puedo conseguir a aguero po rejemplo?

ahora son de las que me acuerdo, si alguien qu em equiera responder ve alguna pegunta ue no e puesto pero que es importante porfavor decirmelo. gracias
ErManu10 escribió:Bueno qeria postear xk estoy harto d q se me caiga el FUT 11 de los servidores de EA en mitad d 1 partido y me lo de x perdido, no se me cae el internet si no de los servidores de EA, y x culpa de EA he perdido ya numerosos partidos, a k estan jugando?

-Lo primero, te colocas encima del jugador lesionado y presionar R3, en la ficha que te sale te indica que tipo de lesion tiene y la gravedad de esta (numero que especifica la cantida de partidas que se pierde). Tienes que aplicarle ese tipo de recuperacion o no se recuperara hasta que no pase ese numero de partidos.

-Lo segundo ya he respondido antes.

-A lo tercero ni idea.

-Lo cuarto, alomejor es porque fisicamente no estan bien (condiciones fisica desastrosas por no soltar el R2 ;) )
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
felixarg10 escribió:
Enarion escribió:ah y hacer cambios que los jugadores que entran desde el banquillo no les bajan contratos.

ESO ES CIERTO? ¬_¬ La forma si que les bajara no?

Por cierto, Busco A:

Fabregas
Silva
Lampard
Nasri
Esiien

Y Vendo A:
Aguero (Media 84)
Di Natale (Media 83)
Writgh Philips
Keita
Ivan Cordoba (DFC Inter)
Marcelo
Juan(DFC 84 Roma)
Raul Albiol (Media 83, DFC)
Pablo Hernandez (Media 82, MD)
Risse (LTI Roma, media 80)
Sanchez (ED Udinese, 87 Ritmo y 88Regate)
IAquinta (DC Juventus, 85 Ritmo, 191cm)
Menez (MCO Roma, 86 ritmo, 87 regate)
Frey (POR Fiorentina, media 83)
Godin (DFC At. Madrid, media 81)
Kehdira

OFERTAS por MP!

es cierto tio por lo menos el FUT del año pasado los jugadores de banquillo no les quita ni contratos ni forma,eso si.. si les sacas a jugar en el minuto 85 por ejemplo si que cuenta como partido jugado y ya tiene uno menos de contrato... pero lo que si le baja es la moral... sino juegan o si pierdes partidos les bajan a todos la moral.. bueno espero haberme explicado.

por cierto este es mi equipillo, llevo pocos partidos jugados pero ya lo estoy moldeando..jejeje http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Es9Pkp96bG también decir que teniá Kedira pero EA me lo ha robado..ya que me ha pasado una cosa muy rara..resulta que en la web me sale a kedira en el mazo para cambiar... pero no lo puedo ni vender ni descartar ni enviar al club ya que me dice que este jugador no me pertenece Oooh Oooh Oooh y luego en el mazo para cambiar de la play no existe ni en mi club ni nada.. nose una cosa muy rara..

a mi me paso algo parecido con dos que tenia lesionados, hasta que me di cuenta que si no los incluyes en la alineación y los mantienes en el Club, no se curan nunca, tenia uno lesión 6 Y otro 4 y creo que en tres partidos como reservas se curaron los dos y yo no aplique ninguna carta de cura
felixarg10 escribió:

Aber, por partes.

La curas de lesiones si k sirven, yo las utilizo y si, sirven, fijate que la lesion que tengann no sea de ams duracion que lo que la carta quita.

Las lesiones no duran 3 años, obviamente XD Eso si, cuando se te lesione un jugador, no lo saques de la plantilla, quedalo como reserva, por que si lo sacas, no contara ese partido para el y la lession no bajara.

Lo de las tarjetas rojas lo mismo, ponlo como reserva y al partido siguiente ya le habran kitado la roja.

Por ultimo el tema de los lesionados cada partido, es verdad que se lessionan bastante, como dijern arriba tienen k ver con la forma, lo que no quita que un jugador con forma 99 se lessione, tb depende de la resistencia a las lesiones de ese jugador, y del factor suerte.

Lo de las caidas, yo llevo 2. Y es una putada, porque te baja el NF% y ganas menos monedas.

Ahhh pues gracias me has resuelto muxas dudas. Aun asi casi siempre intento jugar con mis jugadores con la forma x encima d 90 y se me siguen lesionando muxisimo.
Otras 2 dudas a ver si alguien me las podria contestar:
1- Se pueden canjear monedas en fixas y viceversa? Y si es k si como se hace?
2- Como aplico las cartas k suben la moral o la forma d toda la plantilla?
Dannybur escribió:hola, yo tengo un equipo k me lo cree hoy por la mañana y estoy jugando un torneo de principiante un jugador, me dan monedas, quiero saber par que sirven y tambien quiero saber algunas mas cosas y si puede alguno qu em eresponda:

Dannybur escribió:1-¿como se consiguen sobres?

Comprandolos con monedas
Dannybur escribió:2-¿para que valen las monedas?

Para comprar sobres XD o jugadores en subastas
Dannybur escribió:3-¿en caso de ganar este torneo me dan algo?

Monedas y un trofeo
Dannybur escribió:4-¿o en cualquier otro torneo?

Lo mismo

Dannybur escribió:5-¿como puedo conseguir a aguero po rejemplo?

comprando un sobre y que te toque, o gastandote 30.000 monedas y comprandomelo a mi por ejemplo xD es coña, en subastas hay miles de agueros.

Dannybur escribió:ahora son de las que me acuerdo, si alguien qu em equiera responder ve alguna pegunta ue no e puesto pero que es importante porfavor decirmelo. gracias

Espero que te sirva.

ErManu10 escribió:Ahhh pues gracias me has resuelto muxas dudas. Aun asi casi siempre intento jugar con mis jugadores con la forma x encima d 90 y se me siguen lesionando muxisimo.
Otras 2 dudas a ver si alguien me las podria contestar:
1- Se pueden canjear monedas en fixas y viceversa? Y si es k si como se hace?
2- Como aplico las cartas k suben la moral o la forma d toda la plantilla?

1-Si, en la web, 2500 Monedas=25 fichas (Super caras)
2- Cuando estes en plantilla, dale al triangulo y aplicar articulo de plantilla.
Ahm ok, y de fixas a monedas no se puede canjear?

Y eso q habeis dixo d q si metes a uno dsd el bankillo no le cuenta el contrato, pero si lo metes a partir del minuto 85 si? :S
ErManu10 escribió:Ahm ok, y de fixas a monedas no se puede canjear?

Y eso q habeis dixo d q si metes a uno dsd el bankillo no le cuenta el contrato, pero si lo metes a partir del minuto 85 si? :S

Fichas pormonedas no. Lo de que no cuentan los contratos tengo que verlo yo.... No me habia enteraado yo de eso.Alguien puede confirmarlo? La forma si les baja no?
Felix yo lo hice una vez,cambié en la segunda parte a pablo hernandez por simao y no me bajó contrato (o a lo mejor no me fije muy bien)pero vamos eso te lo vuelvo a confirmar ahora mismo,la forma si que les baja,pero yo como te dije lo cambié en el minuto 60 y pico y solo le bajó 1 de forma y se quedo en 98.
Enarion escribió:Felix yo lo hice una vez,cambié en la segunda parte a pablo hernandez por simao y no me bajó contrato (o a lo mejor no me fije muy bien)pero vamos eso te lo vuelvo a confirmar ahora mismo,la forma si que les baja,pero yo como te dije lo cambié en el minuto 60 y pico y solo le bajó 1 de forma y se quedo en 98.

Pues eso habria k confirmarlo totalmente, k ya va a haber k gastar los 3 kambios kada partido en el deskanso xd.
gracias, felizarg10, me gustaría tambien saber donde se compra los sobres, y tambien si los jugadores se repiten o solo hay 1 en el ultima team, habra muchisimos supongo por que si no serí aun amierda no?
yuan3655 escribió:hola, esta es mi plantilla

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fz9D1Jr296ci

Maxo, vaya puto ekipazo. Como conseguis esos jugadores? Pagais € para comprar los sobres d oro? Es k es muy dificil k t token esos...
Y otra cosa xD Como pongo el link ese para k vean mi eqipo? Esq desde donde me sale el mio es distinta la direccion...
Vendo a Huntelaar, tiene de media 81 y aviso que es una máquina y enchufa los goles de 2 en 2, escucho ofertas
Dannybur escribió:gracias, felizarg10, me gustaría tambien saber donde se compra los sobres, y tambien si los jugadores se repiten o solo hay 1 en el ultima team, habra muchisimos supongo por que si no serí aun amierda no?

Se compran en el apartado "tienda" hay sobres de oro normales y oro premium (compra los premium, valen 7.500 monedas) tb hay de plata y bronce. Compra segun el dinero k tengas y lo k necesites, pero los cracks salen en premium.

yuan3655 escribió:hola, esta es mi plantilla

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fz9D1Jr296ci

Joder macho vaya equipo xD yo tengo

Arshavin Anelka Lennon
Nasri Yaya toure xxxxx(estoy buscandoa cesc fabregas
Clichy Kolo Toure Vermaelen M Richards
Van der sar

Tb es buen ekipo, pero el tuyo ya es pasarse, torres va super dopado... no lo entiendo con lo malo que es.
Busco a Messi o Cristiano ofrezco una cuantiosa oferta por ellos.

Salu2
Me ha tocado Casillas en un sobre y la verdad es que no me interesa nada, por cuanto deberia venderlo? [+risas]
Pretendo a Agbonlahor, Tengo para trueque a Iaquinta,Meireles,Prince Boateng, Ben Arfa, Cuagliarella...y algunos mas.

ALGUIEN LE INTERESA DESACERSE DE AGBONLAHOR?
Raiden-exe- escribió:Me ha tocado Casillas en un sobre y la verdad es que no me interesa nada, por cuanto deberia venderlo? [+risas]

:O Maxo no se como kieres desacerte de el, pero si yo tuviera dinero t lo compraba !
Raiden-exe- escribió:Me ha tocado Casillas en un sobre y la verdad es que no me interesa nada, por cuanto deberia venderlo? [+risas]

te ofrezco a pepe y carvahlo ambos con 94 y 95 de contrato, 4-3-1-2 y alguna q otra moneda por ese casillas
ErManu10 escribió::O Maxo no se como kieres desacerte de el, pero si yo tuviera dinero t lo compraba !

Sencillo, mi equipo es 100% liga Italiana, y con el dinero que me puedo sacar con casillas, puedo hacer los 3-4 fichajes que me faltan para tener una plantilla perfecta

KuKoKoNa escribió:te ofrezco a pepe y carvahlo ambos con 94 y 95 de contrato, 4-3-1-2 y alguna q otra moneda por ese casillas

Te lo agradezco pero solo me interesan monedas o en todo caso jugadores importantes de la Serie A [carcajad]
Raiden-exe- escribió:
ErManu10 escribió::O Maxo no se como kieres desacerte de el, pero si yo tuviera dinero t lo compraba !

Sencillo, mi equipo es 100% liga Italiana, y con el dinero que me puedo sacar con casillas, puedo hacer los 3-4 fichajes que me faltan para tener una plantilla perfecta

KuKoKoNa escribió:te ofrezco a pepe y carvahlo ambos con 94 y 95 de contrato, 4-3-1-2 y alguna q otra moneda por ese casillas

Te lo agradezco pero solo me interesan monedas o en todo caso jugadores importantes de la Serie A [carcajad]

Yo tengo a Di Natale. No por casillas, si no por si te interesa.
vendo o cambio de rossi 83 adebayor 83 y green 83 mejorado interesados mp
18177 respuestas