ErManu10 escribió:Bueno qeria postear xk estoy harto d q se me caiga el FUT 11 de los servidores de EA en mitad d 1 partido y me lo de x perdido, no se me cae el internet si no de los servidores de EA, y x culpa de EA he perdido ya numerosos partidos, a k estan jugando?
Ad+ d otras cosas q no m gustan nada d st juego y k kreo k deberian arreglarlas YA:
- Lo primero, las curas de las lesiones no sirven para nada, se la aplicas al jugador, se gasta, y sigue lesionado.
- Lo segundo, las lesiones duran 3 años reales cada una o q? Tengo la mitad d mis jugadores lesionados desde hace muxo y no se recuperan nunca.
- Lo tercero, me sacaron roja a un jugador y lleva mas d 5 partidos sin poder jugar, no lo entiendo.
- Y lo cuarto y ultimo, las lesiones son excesivas, se me lesiona un jugador cada partido, sobre todo los delanteros con cada patada que le dan.
Con todo esto a mi me es casi imposible poder jugar bien, xk entre esto y los contratos q se me acaban, voy a acabar sin poder completar una alineacion y no se k pasara... tienen k arreglar estos fallos YA.
Por cierto, se pueden canjear monedas (del juego) en fichas y viceversa? Y si es asi como se
Aber, por partes.
La curas de lesiones si k sirven, yo las utilizo y si, sirven, fijate que la lesion que tengann no sea de ams duracion que lo que la carta quita.
Las lesiones no duran 3 años, obviamente
Eso si, cuando se te lesione un jugador, no lo saques de la plantilla, quedalo como reserva, por que si lo sacas, no contara ese partido para el y la lession no bajara.
Lo de las tarjetas rojas lo mismo, ponlo como reserva y al partido siguiente ya le habran kitado la roja.
Por ultimo el tema de los lesionados cada partido, es verdad que se lessionan bastante, como dijern arriba tienen k ver con la forma, lo que no quita que un jugador con forma 99 se lessione, tb depende de la resistencia a las lesiones de ese jugador, y del factor suerte.
Lo de las caidas, yo llevo 2. Y es una putada, porque te baja el NF% y ganas menos monedas.