|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

creeis qu ees mejor que siga aorrando o qu eme gaste 7.500 monedas en un sobre de oro premium soy novato ehh empeze ayer
No pretendo convertirme en el asqueroso y por consecuencia linchado del foro pero es que sino lo digo me muero xd. Esta tarde he vuelto a pillar 2 sobres premium mas y me ha salido otro crack, en concreto Júlio Cesar xDDD

Me hace ilusión decirlo, luego adjunto la prueba gráfica, que estoy desde el iPhone.

PD. Me ha vuelto a salir en el sobre del tio de la cara fea. Si os pilláis algun sobre premium elegir ese, pueda que solo sea coincidencia pero a mi de momento me ha funcionado!!!

PD2. Eso si, en el otro sobre ha sido todo morralla xDDDDD

Saludos.
PaLMeRR escribió:No pretendo convertirme en el asqueroso y por consecuencia linchado del foro pero es que sino lo digo me muero xd. Esta tarde he vuelto a pillar 2 sobres premium mas y me ha salido otro crack, en concreto Júlio Cesar xDDD

Me hace ilusión decirlo, luego adjunto la prueba gráfica, que estoy desde el iPhone.

PD. Me ha vuelto a salir en el sobre del tio de la cara fea. Si os pilláis algun sobre premium elegir ese, pueda que solo sea coincidencia pero a mi de momento me ha funcionado!!!

Saludos.

es Ozil el de la cara fea? xD
kornu14 escribió:
PaLMeRR escribió:No pretendo convertirme en el asqueroso y por consecuencia linchado del foro pero es que sino lo digo me muero xd. Esta tarde he vuelto a pillar 2 sobres premium mas y me ha salido otro crack, en concreto Júlio Cesar xDDD

Saludos.

es Ozil el de la cara fea? xD

No, es uno que no se quien es, que sale con el jeto medio de lado y es MUY feo.
Por cierto ya he visto un par de veces ofertas de sobres de oro algunos dias alguien sabe cuando las hacen?
felixarg10 escribió:
Dannybur escribió:como consigo para hacer contratos en que sobre??? como miro los contratos de los jugadores? cad cuantos partidos se gastan?

Los contratos se compran en subastas, o te tocan en sobres. los contratos se consume uno por jugador y partido. Y para ver cuantos le kedan dale al joystic derecho hacia la derecha cuando este s en la plantilla.

(Por esto quiero que actualicen la primera pagina)

Felixarg, en 5 minutos pongo a Lampard, espero tu oferta. Saludos
PaLMeRR escribió:
No, es uno que no se quien es, que sale con el jeto medio de lado y es MUY feo.

Chiellini? Carlos Vela? schweinsteiger?

PD: Me ha tocado en un sobre a Hamsik y le he aplicado una carta de MCO>MC, creeis que puedo venderlo mas caro de lo normal?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Chiellini es tela feo xD tiene mucha napia?
Palmer, sigues teniendo a Milito o ya lo has vendido?
Bueno gente os pongo jugadores en venta:
Diego 82 Wolfsburg
Ederson 77 Lyon
Marchionni 78 Fiore
Zhirkov 81 Chelsea
Solo quiero monedas no cambios MP
Raiden-exe- escribió:Palmer, sigues teniendo a Milito o ya lo has vendido?

ya lo he vendido tio, los jugadores que compro para tradeo me duran poquito...
Bueno ya tengo mi equipo terminado y me faltan solamente 2 suplentes. Un Dc y un EI de la premier, busco gente como adebayor, balloteli para la posicion de dc y Jhonson del city) o Bale (Del tootenham, para suplentes en la posicion de EI.

Si alguien los tiene que me diga cuanto pide.
Bueno los sobres de oro premium, lo q decis de el sobre del feo, que jugador es? jajajaja
juanmatarin9 escribió:Bueno los sobres de oro premium, lo q decis de el sobre del feo, que jugador es? jajajaja

Solo sabemos que es feo y sale de lado... Yo vooto por quiellini, DFC de la juve xD
Chiellini ay no sale de perfil, puede ser uno con una camiseta azul? morenito
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Vendo a ben arfa,del piero,turan,n'gog,angel,perea,filipe luis y fabio conetrao escucho ofertas
No os comais el coco con lo del jugador del sobre, es una tonteria ! No creo k tnga nada k ver conq siempre t vayan a tocar wenas cartas x comprar ese sobre...

X cierto a mi se me siguen lesionando los delanteros sobre todo cada 2 x 3... no creeis k deberian cambiarlo?
juanmatarin9 escribió:Chiellini ay no sale de perfil, puede ser uno con una camiseta azul? morenito

Si, es ESE.
felixarg10 escribió:
juanmatarin9 escribió:Chiellini ay no sale de perfil, puede ser uno con una camiseta azul? morenito

Si, es ESE.

cuando tenga dinero probaré aver si hay suerte jajaja
Yo acabo de probar suerte y me ha tocado Malouda de media 84 del chelsea. Y a mi colega(el que le toco robben y eso), le ha tocado Ashley cole, a ver si va a ser verdad k da suerte xD Creo que es di natale el de la camiseta azul.

Por cierto, Malouda en venta por 25.000 (Tengo ya a arshavin de extremo) Si a alguien le interesa un mp!
Bueno señores, finalizado mi día de UT he de decir que me he gastado alrededor 50.000 créditos sólo en sobres premium, en concreto, el tío feo de azul, que parece ser que es DI NATALE

Y éste es el resultado, lo pongo en spoiler porque son imágenes pesadas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Día de suerte? puede ser... pero yo prefiero llamarlo fe y perseverancia XD

Saludos.
Vo ganando una final del torneo de 2.000 5-0 en el min 31 y me tira el server.... Grande EA. [tadoramo]

Por cierto, busco a Cesc fabregas. Doy entre 48.000 y 50.000 monedas.
felixarg10 escribió:Vo ganando una final del torneo de 2.000 5-0 en el min 31 y me tira el server.... Grande EA. [tadoramo]

Peor es lo mio, que iba ganando 5-1 sobradisimo y fallando muchos goles y en un momento, con 5 rebotes, me gana 6-5 y ahora no hay manera de hacer cayar al ingles este que esta todo el rato mandandome mensajes. Hay gente que gana partidos de suerte y se creerá algo y todo....xD

Por cierto, no soy quien a vender a mis jugadores de oro, y eso que tengo a gente como josue y valbuena que no son cojos, pero ni poniendolos a 1000 monedas xD

PD: El de la camiseta azul es Tim Cahill
PD2: Al final he conseguido vender a Valbuena por 3000 monedas, esperaba sacar algo más, pero menos da una piedra xD
PD3: Acabo comprar un sobre Premiem de nuestro querido Cahill y lo único decente ha sido Pedretti xD
Un saludo
herzex escribió:
felixarg10 escribió:Vo ganando una final del torneo de 2.000 5-0 en el min 31 y me tira el server.... Grande EA. [tadoramo]

Peor es lo mio, que iba ganando 5-1 sobradisimo y fallando muchos goles y en un momento, con 5 rebotes, me gana 6-5 y ahora no hay manera de hacer cayar al ingles este que esta todo el rato mandandome mensajes. Hay gente que gana partidos de suerte y se creerá algo y todo....xD

Por cierto, no soy quien a vender a mis jugadores de oro, y eso que tengo a gente como josue y valbuena que no son cojos, pero ni poniendolos a 1000 monedas xD

PD: El de la camiseta azul es Tim Cahill
PD2: Al final he conseguido vender a Valbuena por 3000 monedas, esperaba sacar algo más, pero menos da una piedra xD
PD3: Acabo comprar un sobre Premiem de nuestro querido Cahill y lo único decente ha sido Pedretti xD
Un saludo

A mi me acaban de ganar una 4-3 igual... empece ganando 3-0 ynose k coño, al final me remonto, y al final del partido 68 posesion yo..en fin.
yo vendo a pique, higuain y xavi entre otros
thR escribió:yo vendo a pique, higuain y xavi entre otros

Te doy 40000 por Xavi y 15000 por pique
tengo 4 Keitas si alguien esta interesado escucho ofertas, estoy interesado en otro jugadores del Barça, menos Milito, Adriano y Maxwell que ya los tengo, me interesan del Sevilla Kanute y Luis Fabiano, pero tambien estoy abierto a otros jugadores sobre todo defensas y medios.

Por cierto Webó me esta dando unos resultado muy buenos, gran delantero en el 1 vs 1 y esta tirado de precio y un tal Sanogo tambien va muy bien y tiradisimo de precio
felixarg10 escribió:
A mi me acaban de ganar una 4-3 igual... empece ganando 3-0 ynose k coño, al final me remonto, y al final del partido 68 posesion yo..en fin.

Hay un handicap increible en este juego, y a la vez de increible, asqueroso. Comienzas un partido dominandolo asaco, aplastando literalmente al rival y cuando marcas un gol, "magicamente" tus jugadores se vuelven retrasados mentales, lentos, imprecisos, le dan pases al rival etc etc

Este es el metodo EA para darle emocion a su juego online.
Gente tengo una carta para cambiar al jugador de DC a MP
1- En cuanto se suelen vender estas cartas de cambio de posicion?
2- A alguien le interesaria? Si es asi cuanto ofreceis?
ErManu10 escribió:Gente tengo una carta para cambiar al jugador de DC a MP

esta en concreto 150, si es al reves, de mp a dc, entre 6000 y 7500
Cuanto pediriais por Pedro León? Si alguno lo quiere que me haga una oferta
CristianoO escribió:
ErManu10 escribió:Gente tengo una carta para cambiar al jugador de DC a MP

esta en concreto 150, si es al reves, de mp a dc, entre 6000 y 7500

Como??? No jodas, 150 y x ser alreves tanto mas? Pues no lo vendo... m van a dar coba vamos xD
¿Alguien sabe como jugar con dos mandos desde la misma consola los torneos online?
hola, alguien me puede responder a esta pregunta:

-¿siempre en los sobres de oro premium te viene un jugador bueno?
-¿cuantos jugadores buenos vienen en los sobres de oro o en los sobres de oro premium?

espero vuestra respuesta porfavor
Dannybur escribió:hola, alguien me puede responder a esta pregunta:

-¿cuantos jugadores buenos vienen en los sobres de oro o en los sobres de oro premium?

Yo compre un sobre oro x 5.000 y fue monedas tiradas xk no me salio nada bueno de verdad, y al parecer los oro premium (7.500) suele tocar almenos un jugador bueno pero ojo! no siempre, hay está la intriga jajaja :)
juanmatarin9 escribió:
Dannybur escribió:hola, alguien me puede responder a esta pregunta:

Yo compre un sobre oro x 5.000 y fue monedas tiradas xk no me salio nada bueno de verdad, y al parecer los oro premium (7.500) suele tocar almenos un jugador bueno pero ojo! no siempre, hay está la intriga jajaja :)

Ni de coña toca fijo un jugador oro, simplemente hay mas posibilidades al salir tres cartas raras (de esas k brillan) en vez de una. Pero vamos que yo en 3 o 4 sobres me han salido de cartas raras, dos contratos de 90 y un jugador plata brillante... vamos que no es para nada seguro k te vaya a tocar un crack...yo de 8 sobres solo consegui a malouda.
ok gracias, esque empeze anteayer a jugar y tengo monedas no apra comprar eso ssobres pero estoy ahorrando y era curiosidad
Dannybur escribió:ok gracias, esque empeze anteayer a jugar y tengo monedas no apra comprar eso ssobres pero estoy ahorrando y era curiosidad

De todas maneras, esto ya se ha respondido unas 5 veces xD no es por nada, no pasa nada por preguntar, si se hiciera un FAQ en el primer hilo donde ver todas las preguntas y respuestas mas frecuentes esto que nos ahorrabamos todos, vosotros esperar una respuesta y nosotros tener que darla unas cuantas de veces.

Si el creador del hilo no tiene tiempo qu eme lo pase, si puede, y lo hago yo.
Vendo un Mata 82(82RIT 86REG) Algun interesado?
Vendo a:
Luisao DFC 81
Pedretti MCD 78
Arsene Wenger Entrenador 91
MP a MCO

Un saludo.
Vendo a:

Llorente 81
Pedro León 80
Zhirkov 81

herzex Wenger que sistema usa?
kornu14 escribió:Vendo a:

Llorente 81
Pedro León 80
Zhirkov 81

4-3-3
herzex escribió:
kornu14 escribió:Vendo a:

Llorente 81
Pedro León 80
Zhirkov 81

4-3-3

Lástima yo uso el 4-2-3-1
kornu14 escribió:Lástima yo uso el 4-2-3-1

Le puedes cambiar la formacion a todos los entrenadores con cartas correspondientes [beer]
Cambio/Vendo: Xavi - Luis Suarez - Ivanovic - Pastore
Acabo de comprar un sobre y por fin!!! Dos jugadores decentes....
Van der Sar y Kolarov
Escucho ofertas por ellos y por:
Pedretti MCD 78
Luisao DFC 81
Fred DC 79
Marica DC 76
Silvestre DFC 76
Poli MC 75
Arsene Wenger Entrenador 91 4-3-3
MP a MCO
EI a MI

Un saludo
Pues nosé....

Yo llevo gastados unos 25 euros y lo mejor que me ha salido es:

Vicente del Bosque
Ancelotti
Luis Fabiano
Maicon
Neuer
Muller
Afellay

todo lo demás patraña...

Pueden salir CR9 y Messi en los sobres?

Estaría interesado en Van der Sart
herzex escribió:Acabo de comprar un sobre y por fin!!! Dos jugadores decentes....
Van der Sar y Kolarov
Escucho ofertas por ellos y por:
Pedretti MCD 78
Luisao DFC 81
Fred DC 79
Marica DC 76
Silvestre DFC 76
Poli MC 75
Arsene Wenger Entrenador 91 4-3-3
MP a MCO
EI a MI

Un saludo

850 por esa EI-MI?
Alguno sabeis como arreglar, lo de poder gestionar los equipos via web?

Me dice que no tengo equipo si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Tengo la defensa que me hace aguas, no se a quien pillarme, bueno si se (Pique, Albes, Puyol)de momento no tengo pasta,

pues eso que DFC, LTI y LTD me recomendais que salga economico y que corran pues ayer jugando partidos mi delantera bien, la media la tengo controlada, pero la defensa lenta, pero enfrentandome a otro jugadores tenian unos defensas que corrian mas que mis delanteros, creo que en la liga inglesa los hay muy buenos, pero estoy un poco pegado,

gracias
18177 respuestas