|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

felixarg10 escribió:
vles escribió:Cuando pillais sobres, los pillais oro normal u oro premium y cual es la diferencia enntre ambos? k te salgan stats tipo tacticas o jugadores tmb?

Compro a:

Fabregas
F.Torres
Ibrahimovic
Dani Alves
Messi
CR9

Absteneros precios desorbitados

Si pides por cr9 y messi no pidas que no sean precios desorbidatos nen, sus precios ya son altos de por si, que los queires por 50.000¿ xD por menos de 300000 dudo que los consigas,lo mismo torres que vale 140.000. sobre el tema sobres, ya lo hemos dicho muchas veces, cojemos los premium. La diferencia te la pone en el mismo juego, en uno te sale 1 carta "rara" (esas k brillan) y en el premium 3, osea mas probabilidad de crack en el premium.

EDITO: Yo tb busco a Gerrard, no tengo nada para cambio, ofrezco 100.000 a tocateja xD

xDDD es obvio pero con lo de desorbitados me refiero a que no aparezca ningún timador! xD

Sabes como arreglar lo de manejar el equipo via web? xk no me carga no se pq me dice k no tengo equipo xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
vles escribió:
felixarg10 escribió:
vles escribió:Cuando pillais sobres, los pillais oro normal u oro premium y cual es la diferencia enntre ambos? k te salgan stats tipo tacticas o jugadores tmb?

Compro a:

Fabregas
F.Torres
Ibrahimovic
Dani Alves
Messi
CR9

Absteneros precios desorbitados

Si pides por cr9 y messi no pidas que no sean precios desorbidatos nen, sus precios ya son altos de por si, que los queires por 50.000¿ xD por menos de 300000 dudo que los consigas,lo mismo torres que vale 140.000. sobre el tema sobres, ya lo hemos dicho muchas veces, cojemos los premium. La diferencia te la pone en el mismo juego, en uno te sale 1 carta "rara" (esas k brillan) y en el premium 3, osea mas probabilidad de crack en el premium.

EDITO: Yo tb busco a Gerrard, no tengo nada para cambio, ofrezco 100.000 a tocateja xD

xDDD es obvio pero con lo de desorbitados me refiero a que no aparezca ningún timador! xD

Sabes como arreglar lo de manejar el equipo via web? xk no me carga no se pq me dice k no tengo equipo xD

Seguro que estas entrando con el correo y la pass de esa cuenta? igual estas entrando con otra cuenta donde no tienes el fut...
felix, mañana abrire 15 sobres si me sale te aviso..

Que equipo tienes tú? por curiosidad xD
vles escribió:felix, mañana abrire 15 sobres si me sale te aviso..

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KidSxV967B (+ Nasri que tengo en el mazo y otro adebayor que tengo para tradeo xD) Solo me faltan algunos retokes, como gerrard po fabregas, drogba por anelka, cole por clichy y alguno mas,,, pero mi principal objetivo es gerrard xD Podriamos hacer un cambio Fabregas + 35.000 x Gerrard si te saliera jj
vles escribió:felix, mañana abrire 15 sobres si me sale te aviso..

15 sobres asi de golpe? pagando con tu dinero real nO?
los precios de jugadores que poneis son los reales del mercado.
me hace gracia los que piden a Messi o Cr9 a cambio de lopez y demas jajajaja ¿No Veis que aqui andamos FRIKIS del ULtimate? sabemos los precios jejeje [mamaaaaa]
como vosotros controlais del tema jejej me dejo akonsejar

me tokaron
R. carvalho 86 mejorado
cassano mp 84
miccoli mp 83
gervinho mp 80
julio sergio por 83

podria sacar una buena pasta por estos??? r. carvalho es el k veo k mas se vende por kuanto anda su precio ?? gracias jjej
jos_hack escribió:como vosotros controlais del tema jejej me dejo akonsejar

me tokaron
R. carvalho 86 mejorado
cassano mp 84
miccoli mp 83
gervinho mp 80
julio sergio por 83

podria sacar una buena pasta por estos??? r. carvalho es el k veo k mas se vende por kuanto anda su precio ?? gracias jjej

Viendo lo que he visto, ahora actualmente no se en cuanto estará Carvalho, pero hace un par de semanas estaba sobre los 20.000, ademas si es el mejorado, creo que de sobras podras sacarte entre 20 y 30 (igual hay alguno que lo venda por mas).

Cassano lo minimo que lo he visto ha sido a 5.000 (una ganga la verdad). Yo lo venderia por cerca de 10mil (puedes probar a poner la subasta desde 8.000 y ya iran subiendola los buitres).

Miccoli por 5-7mil lo tienes en el mercado.

(Gervinho ni idea)

J.Sergio mejorado estuve a punto de hacerme con uno el otro dia por 3-4mil. Por cierto, estoy interesado en al aun, si quieres negociamos via MP [+risas]
Vendo a todos estos:
Akkinfev x2
Garay
Maxwell
Raul Albiol
Filipe Luis
Busquets
Javi Martinez
Josue
Simao
F.Llorente
Zokora
Iraola
Godin
McGinn - carta especial de la 1a Semana
Cardozo
Honda
Kanoute
Diawara
Pandev
Marquez
Huntelar
Mata
Palop
Muller
Khedira
Skrtel
Elano

Me interesa mas el dinero, pero aloemjor el intercambio tmb lo acepto.
ESCUCHO OFERTAS!
Hola! me ha tocado una carta de paso de MP a DC, por cuanto lo venderiais? [comor?]
Bueno, me acaba de salir en un sobre: Hamsik, Ramsey y el Estadio de Anfield-

Por el estadio y por Ramsey supongo que poco podré sacar, pero cuanto creeis que podré sacar con Hamsik? Dejadmelo escrito que lo veo después que me tengo que ir.

Un saludo.
Estoy un poco arto de los contratos.... XD XD XD XD estoy intetnando conseguir los 7,500 para un sobre oro premium aver si me toca algun crack y sacar mucha pasta x el.. me la juego o el gauchitos FC desaparecerá [buuuaaaa] jajajjaa
muris2016 escribió:¿Alguien sabe como jugar con dos mandos desde la misma consola los torneos online?

Nadie sabe como?
muris2016 escribió:
muris2016 escribió:¿Alguien sabe como jugar con dos mandos desde la misma consola los torneos online?

Nadie sabe como?

Prueba cuando estés en la pantalla donde salen los 2 escudos a darle al triángulo, creo q solo se puede cuando eres local, si te fijas pone "Invitados: 0" siempre, eso son la gente q está jugando a parte de ti con ese equipo. Eso se puede hacer seguro en el modo online de FIFA, pero en el UT nosé si se podrá..no lo he probado.
Vaya puta mierda toda la mañan intentando conseguir 7.500 monedas para q el mejor q me toke sea un turko de 76 de media delantero manda cojones, y una cartita de MC>MO espero q pueda sacar pasta xk voy a vender el sobre entero...
juanmatarin9 escribió:Vaya puta mierda toda la mañan intentando conseguir 7.500 monedas para q el mejor q me toke sea un turko de 76 de media delantero manda cojones, y una cartita de MC>MO espero q pueda sacar pasta xk voy a vender el sobre entero...

La verdad es que este año no toca una puta mierda.
Kaizher3 escribió:
muris2016 escribió:

Nadie sabe como?

Prueba cuando estés en la pantalla donde salen los 2 escudos a darle al triángulo, creo q solo se puede cuando eres local, si te fijas pone "Invitados: 0" siempre, eso son la gente q está jugando a parte de ti con ese equipo. Eso se puede hacer seguro en el modo online de FIFA, pero en el UT nosé si se podrá..no lo he probado.

Esque en los torneos online no sale eso de numero de invitados pero en los partido online normales si y en partidos offline tambien se puede pero en los troneos online no, no se como se hace
Vendo o cambio a Borriello
Villalobos11 escribió:Vendo o cambio a Borriello

Casi que te diria q lo descartases [carcajad] [carcajad] Si lo vendes por 700 será una buena venta.. [+risas]
Alguien quiere un Wembley con +6 Moral?
Pido 5.000
Compro:

Fernando Torres
Cesc
Dani alves

Enviarme privados con propuestas

Por torres puedo ofrecer Xavi/Luis Fabiano +Dinero
Vendo a:
Zhirkov
Borja Valero
Pedro León

Por cierto acabo de comprar por 4000 a Adam Johnson del City cuando se vende a 10000 o mas no me creia que la puja avanzaba y nadie subia la oferta desde hacía media hora xD
kornu14 escribió:Vendo a:
Zhirkov
Borja Valero
Pedro León

Por cierto acabo de comprar por 4000 a Adam Johnson del City cuando se vende a 10000 o mas no me creia que la puja avanzaba y nadie subia la oferta desde hacía media hora xD

Eso es una buena ganga, a mi me costo 7000
me interesa borja valero k pides por el ?????
cambio a Filipe Luis por un lateral de la premier o un central o por dinero.
yo tngo a kolarov o rafael los dos laterales de la premier
jos_hack escribió:yo tngo a kolarov o rafael los dos laterales de la premier

En todo caso serian esos por filipe, o 1 de los dos i dinero k me dices?
k formacion tiene filipe luis?? si no m importaria desacerme d elos dos o poner pasta mas uno de ellos
busco a Cech, doy 8.500
jos_hack escribió:k formacion tiene filipe luis?? si no m importaria desacerme d elos dos o poner pasta mas uno de ellos

4 2 2 2
jos_hack escribió:rafael + pasta???

No, en todo caso seria kolarov mas pasta.

Si kieres darme a Rafael, seria 6.000 I Rafael.
kuanta pasta kon kolarov??
jos_hack escribió:kuanta pasta kon kolarov??

4.000?
no tio, me parece muxo poner , mejor no
jos_hack escribió:no tio, me parece muxo poner , mejor no

Hombre Filipe esta entre 9.000 y 10.000, te lo podria dejar en 3000 de hay no bajo.

PD: VENDO A ESTOS JUGADORES, LOS INTERCAMBIO POR JUGADORES DE LA LIGA INGLESA O DINERO!

Misimovic
Simao
Cardozo
Diawara
Elano
Godin
Pandev
LLorente
Filipe
Cranqvist (Jugador de la semana 81 de media Defensa Central
Josue
Garay
Iraola
McGinn (Jugador de la semana)
Ralek01 escribió:
jos_hack escribió:no tio, me parece muxo poner , mejor no

Hombre Filipe esta entre 9.000 y 10.000, te lo podria dejar en 3000 de hay no bajo.

PD: VENDO A ESTOS JUGADORES, LOS INTERCAMBIO POR JUGADORES DE LA LIGA INGLESA O DINERO!

Misimovic
Simao
Cardozo
Diawara
Elano
Godin
Pandev
LLorente
Filipe
Cranqvist (Jugador de la semana 81 de media Defensa Central
Josue
Garay
Iraola
McGinn (Jugador de la semana)

Te interesa Zhirkov por Filipe?
sorry ya no tengo a filpe
1 Pregunta desde la ignorancia....

Alguno estais puesto y sabeis exactamente como funciona el sistema de entrenadores? ¿Conforme más entrenadores tengas es mejor para el equipo?
Y la misma pregunta viene, con los entrenadores de atributos medicos y demás... Si alguien puede contestar se agradeceria mucho!
Tengo a:

XAVI 87
ROBBEN 87
JULIO CESAR 87
FABREGAS 86
DZEKO 85
CAMBIASSO 84
LISSANDRO LOPEZ 84
ADEBAYOR 83
ALEXANDRE PATO 83
VALENCIA 83
LENNON 82
FLETCHER 82
MICHEL BASTOS 82 (TENGO 2)
GONZALEZ 81
VAN BUYTEN 81
PANDEV 81
DEL PIERO 80
MAKOUN 80
PASTORE 80
RENATO AUGUSTO 80
REVEILLERE 79
y muchos mas de entre 75 y 79...

Y busco a:

GERRARD
DROGBA
TORRES
Acabo de tener una suerte.... 2 dias de vicios, Ganando partidos, vendiendo jugadores que tenia y algun compra-venta que echo como haceis aqui.. me plantao con 50.330monedas y iba a comprarme algun crack pero nose ni porque digo va, me gasto todo en sobres... nose cuantos sobres han sido . me ha tocado todo loq ue os voy a poner aqui aora mismo... ya que esta todo en venta, solo privados las ofertas:

Ofertas serias... :

Kaka 86 MCO
Lahm 86 CAR
Pepe Reina 85 POR
Kolo Touré 84 DFC
Pablito Aimar 83 MCO
Simao 82 EI
Ankuyov 80 CAR
Richards 79 LTD ( PREMIER )
Diawara 82 DFC
Friedel 82 POR
Squilacci 81 DFC ARSENAL

Carta entrenador Avanzado 4-2-2-2
Carta Jugador MCD-MC 3 VECES REPETIDA
Estadio Santiago Bernabeu
Carta jugador LTI-CAR
Carta Jugador LTD-CAR
Estadio San Siro
Equipacion Barcelona
Escudo Madrid
Pero como has hecho? Porque cada sobre de 7.500 trae 3 o 4 jugadores. No te ha tocado nada malo entonces?
tios esto es un mofe. La peña hace trucos y consigue pelas de alguna forma. Alguien sabe como lo hacen?, es una locura los equipos que tienen y no creo que todos se dejen mas de 1000 euros en sobres , algunos lo haran pero vamos otros esta claro que no. DECIR TRUCOS QUE SEPAIS!!!!
Maurii20 escribió:Pero como has hecho? Porque cada sobre de 7.500 trae 3 o 4 jugadores. No te ha tocado nada malo entonces?

SI SI claro que me ha tocvado malo.. jaja sii

Kaka y lahm me ha tocado en el mismo sobre yo e flipado cuadno he visto 2 de oroo por ahi brillando.. pura suerte... jaja y el kolo toure y diawara tb...
Aimar, simao y squillaci ya los tenia de otros dias q me salieronnnn!! Al igual que pepe reina!
Agbonlahor el truco está en el tradeo. Las mejores horas son estas para ello. Ahorra unos 30.000 euros y ponte a comprar barato y vender caro con jugadores de gama media.

pd. os dejo mi equipo a dia de hoy:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gJKxwT97sV
cuanto pides por una carta de mcd mc
alfon_88 escribió:Acabo de tener una suerte.... 2 dias de vicios, Ganando partidos, vendiendo jugadores que tenia y algun compra-venta que echo como haceis aqui.. me plantao con 50.330monedas y iba a comprarme algun crack pero nose ni porque digo va, me gasto todo en sobres... nose cuantos sobres han sido . me ha tocado todo loq ue os voy a poner aqui aora mismo... ya que esta todo en venta, solo privados las ofertas:

Ofertas serias... :

Kaka 86 MCO
Lahm 86 CAR
Pepe Reina 85 POR
Kolo Touré 84 DFC
Pablito Aimar 83 MCO
Simao 82 EI
Ankuyov 80 CAR
Richards 79 LTD ( PREMIER )
Diawara 82 DFC
Friedel 82 POR
Squilacci 81 DFC ARSENAL

Carta entrenador Avanzado 4-2-2-2
Carta Jugador MCD-MC 3 VECES REPETIDA
Estadio Santiago Bernabeu
Carta jugador LTI-CAR
Carta Jugador LTD-CAR
Estadio San Siro
Equipacion Barcelona
Escudo Madrid

Cuánto por Richards o Kolo Toure tio?
Por cierto una pregunta a todos por favor, por qué no puedo meterme al fifa ultimate a traves de la pagina web? me dice que no tengo FUT 09 ni FUT 10, y yo si tenia FUT 10 y ahora tengo ya creado el FUT 11 en la PS3... por que puede pasar esto?
Ashley young y Albiol en venta.

Si teneis a Dani alves o Silva, puedo ofrecer carta + dinero
Joer, me habre comprao ya como 50 sobres y solo me han entrao una Carta de 4-1-2-1-2, W.Samuel 85, Sagná 82 y poco mas...
Y veo que a vosotros os tocan cracks...
¿Con que cara los comprais?
Gente, una pregunta. Para subir la moral del estadio, donde se buscan esas cartas? Me estoy volviendo tarumba y no encuentro nada. Gracias de antemano!
18177 respuestas