|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

(mensaje borrado)
Erflow_Renegaos escribió:Weligton lo tengo, ¿que media tienen los otros? Ya tienen que ser de 80 o mas, sino no me valen.....

Pues tienen menos.....ya lo siento
un saludo
Erflow_Renegaos escribió:
estebanac escribió:vendo a walcot, compro a krasic y chiellini

Tengo a Krasic sin estrenar, ¿cuanto ofreces?

Tambien me interesaria cambio, Brasileños 41212, me interesan....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tambien vendo a Matins:

Imagen

Bueno, pues me autocito, a ver si alguien le interesan estos 2.
muris2016 escribió:Que os parece mi equipo que cambiariais?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QhUWNU97ZX

buff que equipazos se ven por ahi, entre ellos este claro :)

eso si y no digo que sea tu caso que conste, pero la gente que tiene estos equipos normalemnte es malisima, me he enfrentado a unos 10 tios con equipos asi ya y a cada cual mas malo, hay mucho mas nivel en cara a cara (niveles altos por supuesto)

yo no cambiaba nada vamos me tiraba ya todo el año con semejante equipo XD lo unico que igual te aburres de jugar con los mismos, pero vamos cambio de cromos y poco mas

@felixarg: que tal va tu sergio ramos ?? lo vendiste ?? yo me fiche uno por 32k y a cech lo he vendido por 20k monedas, con sistema preferido 4-3-3 (se me olvido decirte esto, que hubieras ganado compenetracion con el)

a ver si me quito a young (ei,83) con sistema preferido 4-3-3 que he visto que se paga mas que con otros sistemas :) si alguien esta interesado mp, eso si no lo bajo de 25000 monedas , por el sistema mas que nada que es muy cotizado
La verdad esque es que si, yo jugue contra uno que tenia Julio,alves de 87,chiellini, lucio de 88, maicon, de mcds a xavi h. y a iniesta, un poco tonto esto, de mcos a messi de 92 y a ronaldo de 89 y de dcs a rooney y villa [mad] y en la segunda parte va y saca a torres y a gerrard. yo no tenia un equipo tan bueno como ahora y le gane 4 a 1 com mucha comodidad. Lo que no comprendo es como ha llegado a tener a todos esos en tan poco tiempo
por la web encuentro mejores cartas q por la play... a vosotros tamb os pasa? :)
hola, busco como delanteros:

-Fernando Torres (liverpool)
-Higuain (real madrid)
-Aguero (atletico de madrid)
(esos entre algunos otros)

También busco de ED, EI:

-Simao (atletico de madrid) Lo he visto con 82 por 3.000 monedas-4000 monedas
-Reyes (atletico de madrid) Lo he visto con 82 por 3.000 monedas-4000 monedas
-Messi (barcelona)
-Cristiano Ronaldo (real madrid)

También busco DFS Y LD Y LI:

-Dominguez (atletico de madrid)
-Ricardo carvallo (real madrid)
-luis filipe (atletico de madrid)
-terry (chelsea)
-Vidic (M. united)

Tambien busco de MD MI MCO O ALGO PARECIDO:

- SI TENEIS ALGUNOS PONERMELOS APRA SABERLO NO SE ME OCURREN AHORA NINGUNO.

Mi valor en moendas que tengo ahora mismo es de 808 moendas porque e comprado un sobre d eoro premium: entre los buenos Lloris portero(lyon) y 3 mas de 80,80 yel otro de 81. lo quiero saber para cuando consiga las moendas poderoslo comprar. tambien me gustaria saber como va eso de comrpar sin subasta. gracias
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
capomaldini escribió:@felixarg: que tal va tu sergio ramos ?? lo vendiste ?? yo me fiche uno por 32k y a cech lo he vendido por 20k monedas, con sistema preferido 4-3-3 (se me olvido decirte esto, que hubieras ganado compenetracion con el)

Pues mi sergio ramos se vendio en 10 minutos xD por 50.000 compra ya, jaja ahora ha bajado de precio pero yo le sake su buena pasta, con eso me compre a nasri y lo demas en sobres, que para variar no salio nada. El cech me hubiese venido al pelo, pero ahora estoy bajo minimos xD tengo 4.000 monedas, y en cuanto consigo 7500 compro sobre, asi hasta que me salga algun crack y pueda retomar el trade..
felixarg10 escribió:
capomaldini escribió:@felixarg: que tal va tu sergio ramos ?? lo vendiste ?? yo me fiche uno por 32k y a cech lo he vendido por 20k monedas, con sistema preferido 4-3-3 (se me olvido decirte esto, que hubieras ganado compenetracion con el)

Pues mi sergio ramos se vendio en 10 minutos xD por 50.000 compra ya, jaja ahora ha bajado de precio pero yo le sake su buena pasta, con eso me compre a nasri y lo demas en sobres, que para variar no salio nada. El cech me hubiese venido al pelo, pero ahora estoy bajo minimos xD tengo 4.000 monedas, y en cuanto consigo 7500 compro sobre, asi hasta que me salga algun crack y pueda retomar el trade..

yo ya no compro sobres, estuve a punto de bancarrota por ello (salvo mi x.alonso, valdes y pique que son intocables)

despues del de iniesta me compre unos 7 sobres y no me ha tocado nada de nada, pero nada ...

sigo haciendo el trade de 10k por dia y listo, poco a poco a ir terminando el equipo
capomaldini escribió:
felixarg10 escribió:

yo ya no compro sobres, estuve a punto de bancarrota por ello (salvo mi x.alonso, valdes y pique que son intocables)

despues del de iniesta me compre unos 7 sobres y no me ha tocado nada de nada, pero nada ...

sigo haciendo el trade de 10k por dia y listo, poco a poco a ir terminando el equipo

¿trade? que es eso....
Erflow_Renegaos escribió:¿trade? que es eso....

Trading=Intercambio, al idioma nuestro, comprar y vender xD
Nadie tiene a Drogba? doy 200.000 monedas.

Por otro lado, se saben que jugadores saldran en el equipo de esta semana?
PaLMeRR escribió:Nadie tiene a Drogba? doy 200.000 monedas.

Por otro lado, se saben que jugadores saldran en el equipo de esta semana?

los miercolees! Mehuelo que saldra torres dopado, ya le toca, si no esta semana, la k viene.
eso digo yo y dopado como es, con la carta asin en negra? he visto jugadores q vienen así eso q significa equipo de la semana? y te dura con eso asi una semana?
Esa carta dura para siempre xD. Pues como salga towers chetado ni me quiero imaginar el precio xd
yo tengo a LLORIS DEL LYON de 84 es portero, si alguien le quiere, lo necesita, por 10.000 monedas, es de oro, me toco en oro premium.
buag, imagino q messi tamb saldra no?
Tengo a carvallo con 86 de media, Dzeko,Di natale y Cassano.

Estoy interesado en trueque + dinero por:

Dani Alves
Cesc
Iniesta
F.Torres
Capdevilla

Pagaria bastante bien en el truque darme 1 toque x aqui si os interesa alguno
juanmatarin9 escribió:buag, imagino q messi tamb saldra no?

La carta negra de Messi la he visto yo creo, tenia 92 de media y no era normal...
Y tmb vi la d Xabi Alonso, con 99 en pases... pero esa no se si era la negra o otras k t salen con los numeros en un recuadrito, k no se k son esas cartas ??? salen mejorados pero la carta no es negra, no es de la alineacion semanal esa...
ErManu10 escribió:
juanmatarin9 escribió:buag, imagino q messi tamb saldra no?

La carta negra de Messi la he visto yo creo, tenia 92 de media y no era normal...
Y tmb vi la d Xabi Alonso, con 99 en pases... pero esa no se si era la negra o otras k t salen con los numeros en un recuadrito, k no se k son esas cartas ??? salen mejorados pero la carta no es negra, no es de la alineacion semanal esa...

a ese xabi alonso le habian mejorado los pases segun dices con una carta de entrenamiento de pases

si el recuadro que dices sale color bronce, el entrenamiento era de bronce (pases +5), si el recuadro era plata (pases +10 creo) y si el recuadro es dorado (pases +15)

tambien hay cartas que mejoran todos los atributos +10 (esas son las oro), las de plata de este tipo mejoran en +6 todos los atributos... otras que mejoran los tiros, otras mejoran la defensa, etc

esta bien dopar algo a tus jugadores de cara a algun partido importante como semis o finales

ademas de otras cartas para dopar al equipo como de forma o de moral ...
Vendo a Luis Fabiano y a Nani. Alguien los kiere???? [360º]
felixarg10 escribió:los miercolees! Mehuelo que saldra torres dopado, ya le toca, si no esta semana, la k viene.

Yo por el unico que apuesto que va a salir dopado va a ser Pastore del Palermo, este fin de semana se ha marcado un hat trick, si no lo sacan es para matarlos.
Pero el equipo de la semana que sale en sobres especiales o te tocan en los premium los miercoles?
Donde se ven que jugadores estan en el equipo de la semana?
whiply escribió:Donde se ven que jugadores estan en el equipo de la semana?

Te metes a la tienda y te salen debajo.
Raiden-exe- escribió:
felixarg10 escribió:los miercolees! Mehuelo que saldra torres dopado, ya le toca, si no esta semana, la k viene.

Yo por el unico que apuesto que va a salir dopado va a ser Pastore del Palermo, este fin de semana se ha marcado un hat trick, si no lo sacan es para matarlos.

+1, pastore tiene que salir si o si.
felixarg10 escribió:
Raiden-exe- escribió:

+1, pastore tiene que salir si o si.

Yo diria que incluso Ibra que metio 1 contra el inter xd
GuidarS escribió:

Puede ser, no te digo que no, pero creo que antes pondran a Torres como ha mencionado Felix.

Me huele a que el portero va a ser Cech, despues de los paradones que se pegó el otro dia (al margen de encajar 3 goles)
Raiden-exe- escribió:
GuidarS escribió:

Puede ser, no te digo que no, pero creo que antes pondran a Torres como ha mencionado Felix.

Me huele a que el portero va a ser Cech, despues de los paradones que se pegó el otro dia (al margen de encajar 3 goles)

Torres por el simple echo de jugar en la premier tiene k salir, yo pensaba que lo metian la semana pasada, despues de lo del chelsea, asi que tiene que estar al caer, aun asi me da igual, no voy a tener pasta para comprarlo, eso lo unico que beneficia es que baja el precio de los normales, y eso si me puede interesar xD
espero que TORRES sea jugadorr de la semanaaaaaaaaaaaa [boing] [mad] [bad] [poraki] [poraki]
saldra ahora el equipo?
como lexes conseguiis esos jugadores?? que si xavi, pike, drogba..etc...es imposible que con el compra y vende consigais tanto dinero
se puede, compra venta pura y dura, mis mejores jugadores son Kaka , Maicon e Higuain... voy por TORRES jejeje
sesitar360 escribió:como lexes conseguiis esos jugadores?? que si xavi, pike, drogba..etc...es imposible que con el compra y vende consigais tanto dinero

Te aseguro que por mi parte, no hago nada mas que eso, comprar y vender, ahora con 4.000 miseras monedas que tengo me he estancado. a ver si me sale algun crack en algun sobre xd pero me esperare a k saken los jugadores de la semana para comprar [+risas]

PD: Veo que vamos todos a por torres xD A mi es lo que me falta, torres nada mas..

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... q9nX9o978E

(los huecos libres de mc son de gerrard y essien k los tengo en el mazo jeje)
joe, pero tambien ganareis monedas jugando partidos, no?

este mi ekipo, ni mucho menos cm el vuestro xd

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kXGT4gRj97Tc
sesitar360 escribió:joe, pero tambien ganareis monedas jugando partidos, no?

este mi ekipo, ni mucho menos cm el vuestro xd

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kXGT4gRj97Tc

Hombre yo llevo como unos cuantos de torneos ganados xD pero el 95% de mi presupuesto, es de compra-venta

PD: Me gusta tu ekipo, es barato y bueno, eso si, te recomiendo a reyes y pablo hernandez para las bandas, en vez de cazorla y mata, pruebalos ;)
oy he vendido el 90 % de mi equipo , lo he renovado y tengo ahora un equipo mas compenetrado, he fichado intentando q la compenetración entre los jugadores sea mejor y tengo una compenetración de 61% solo he jugado un partido y aunq alfinal e perdido en el ultimo minuto 4-3 he visto al equipo bien bien , parece q influye eso de la compenetración no? :)

PD: voy a intentar ahorrar unos 5.000 o 6.000 monedas para un central, por ese precio a quien me recomendais [risita]
por ese precio, raul abiol o godin que es weno tambien aunq este es bastante mas barato

me acaba de salir ozil en un sobre, algun interesado??
juanmatarin9 escribió:oy he vendido el 90 % de mi equipo , lo he renovado y tengo ahora un equipo mas compenetrado, he fichado intentando q la compenetración entre los jugadores sea mejor y tengo una compenetración de 61% solo he jugado un partido y aunq alfinal e perdido en el ultimo minuto 4-3 he visto al equipo bien bien , parece q influye eso de la compenetración no? :)

PD: voy a intentar ahorrar unos 5.000 o 6.000 monedas para un central, por ese precio a quien me recomendais [risita]

Ya te digo si influye [+risas]

Yo empece con un equipo con bastantes buenos jugadores pero con solo 60% de compenetracion. Comencé a ganar algunos torneiyos offline y me saque un par de monedas y fui rehaciendo el equipo con jugadores de la misma liga/nacionalidad, esos son mis 2 requisitos para mi equipo.

Mas o menos tengo esto de momento :

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fl8PtJLK979a

Ahora mismo voy a la caza de Milito, Pato, Cambiasso y Chiellini, una vez consiga estos, comenzaré a buscar cartas de posiciones para los laterales y algunos del banquillo, tambien cartas de formaciones.

PD: Editado el link, estaba mal
juanmatarin9 escribió:oy he vendido el 90 % de mi equipo , lo he renovado y tengo ahora un equipo mas compenetrado, he fichado intentando q la compenetración entre los jugadores sea mejor y tengo una compenetración de 61% solo he jugado un partido y aunq alfinal e perdido en el ultimo minuto 4-3 he visto al equipo bien bien , parece q influye eso de la compenetración no? :)

Con eso te compras a albiol (3500 o asi) y a godin (900) y todavia te sobra xD

Y si, lo de la compenetración se nota bastante, yo tengo 97, a veces 99 xD
Mi equipo ;)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6GBcOt979B

Me falta Drogba por Tévez, pero es que no hay manera de encontrar uno barato, o a las malas Rooney, y Ferdinand de DFC Por Touré.

Luego comprarle las cartas de táctica a los jugadores y tendre compenetración 100.

Saludos
Erflow_Renegaos escribió:
estebanac escribió:vendo a walcot, compro a krasic y chiellini

Tengo a Krasic sin estrenar, ¿cuanto ofreces?

Tambien me interesaria cambio, Brasileños 41212, me interesan....

Imagen

tambien vendo a Matins:

Imagen

Bueno Krasic vendido por 21.000....

Vendo a martins, por 6.500. O trato....lo cambio a pelo por nilmar por ejemplo, u ofrezco monedas mas martins por alguno mejor, brasilñeños 41212 eso si...
ayer me salido Nemanja Vidić 4-2-2-2, ademas es la formación que utilizo yo, vamos tuve mas suerte que un tonto,
es muy goloso pero estoy interesado en otros jugadores;

me interesan los que pongo, pero estoy abierto a otros jugadores

Xavi
Puyol
Iniesta
Pique

Cesc
Fernando Torres
Drogba

preferible para los del Barça 4-3-3 y para todos 4-2-2-2

gracias y saludos
Es verdad, yo no se como os tocan esos cracks... aun vendiendo y comprando...
yo m compre 1 sobre d oro y otro d oro platinum d esos, y en los 2 solo m tokaron mierdas... -.-
felixarg10 escribió:

Con eso te compras a albiol (3500 o asi) y a godin (900) y todavia te sobra xD

Y si, lo de la compenetración se nota bastante, yo tengo 97, a veces 99 xD

Gracias, buscaré esos cuando tenga un poco mas de pasta :)

Mi equipo actual es este: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 93GmL298cM
compro a Iniesta dadme 1 toque
¿Cual es vuestro palmares? cuales y q torneos habeis ganado? online claro :)
yo aun no he ganado ninguno, ahora q tngo el equipo mejor formado he empezado uno y la primera ronda he ganado 4-1 :)
juanmatarin9 escribió:¿Cual es vuestro palmares? cuales y q torneos habeis ganado? online claro :)
yo aun no he ganado ninguno, ahora q tngo el equipo mejor formado he empezado uno y la primera ronda he ganado 4-1 :)

De momento el unico que he jugado ha sido el de 2.000 monedas, perdi la primera vez que lo jugué en semifinales, algo bastante falso (3-0 ganando y de repente se volvieron malos, tipico de EA).

Mas tarde volvi a probar 3-4 veces y las he ganado todas de momento.

A ver si me hago un par de fichajes y sigo dandole al tema.
oye eso de q los jugadores q salen como suplentes no le bajan los contratos es mentira no? acbo de meter a arizmendi en el 60 y piko y tiene un contrato menos, porcierto vaya crack me ha remontado el partido el solo con dos goles :)
alguien me puede decir que cromos dan en los sobres de plata????
18177 respuestas