|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

por cuanto lo pongo.que sea razonable pero bueno para mi?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
enganchao7 escribió:por cuanto lo pongo.que sea razonable pero bueno para mi?

Salida 2850 Compra Ya 4500. Con suerte te lo compran.
enganchao7 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gUZV2im594c5 y que puedo hacer para progresar con este equio?

Mejor dejamos el hilo para todos k si no se encuscia un pokillo, tines un mp.
felixarg10 escribió:
enganchao7 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#gUZV2im594c5 y que puedo hacer para progresar con este equio?

Mejor dejamos el hilo para todos k si no se encuscia un pokillo, tines un mp.

0k gracias
Bueno, después de unos cuantos retoques me ha quedado un equipillo pa ir tirando tal que asi:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... eCLKfc94w9

el equipo tiene mucho margen de mejora, para empezar, los 2 laterales, estaría interesado en unos LTD y LTI buenos y a poder ser de la premier league para conseguir compentración, que me he dado cuenta de que es una caracteristica imprescindible. Menuda tova me han dado antes con una dupla de delanteros berbatov-kerzakhov, y éste ultimo encima era la versión chetada. No pongo el resultado para no herir sensibilidades XD

Lo que mas me urge es acabar de apuntalar la defensa, porque como aun soy un poco paquetillo en el juego cuanto más calidad haya ahí más me ayudará a la hora de parar a futuras duplas-escarnio como la que os he comentado.

Pasando al medio del campo, lo que más necesito urgentemente es a Essien. He estado mirando la carta y menudo crack éste tio, para meterlo por el centro te puede cortar y repartir balones sin esfuerzo alguno. Mirad sus estadísticas los que no lo hayáis hecho, váis a flipar. Además, al ser del Chelsea el equipo gana en compenetración y conseguiría un bloque defensivo ya bastante importante.

Los otros 2 medios, los izquierdos y derechos de momento no tengo pensado tocarlos, aunque se que no se van a quedar ahí, por razones obvias (calidad, compenetración), aunque Afellay me gusta mucho. Posiblemente vaya para mi próximo equipo de jóvenes promesas (Bale, Pastore, Young, Hazard, Lukaku...)

Siguiendo por la delantera de momento lo que véis es lo que hay. Obviamente me gustaría cambiar a perotti y Luisfa por CR96 e Higuaín, pero bueno, ya se sabe que esto es casi misión imposible, por lo menos con el actor portugués. Di María me rinde muy bien, y es con diferencia el mejor jugador de mi equipo, la lía muy gorda cuando quiere el cabron, y es un puto tiro, parece que vaya con 5 rallas de farlopa y 25 redbulls encima.

El banquillo como podéis ver está muy improvisado y es bastante mediocre xD, pero bueno, todo se andará.

-----------------------------------------------------------------------

Como véis juego con un 4-3-3, el cual puedo modificar a 4-3-2-1 en ocasiones, según me venga el día, ya que son 2 formaciones que me gustan mucho y lo único que tengo que tocar son a los 3 puntas, con lo cual la columna vertebral del equipo sigue intacta. En ésta variante pasan a jugar un SDI que aún no poseo (sigo buscando a Robinho), un SDD (Suárez), y de DC seguiría manteniendo al mismo, Luisfa. Se que este tridente me va a repercutir en la compenetración, pero bueno, me diréis que no mola XD .

Pues eso, que si alguien tiene un Robinho o un Essien que me lo comunique y nos ponemos a negociar ipso facto :)

PD. Tengo que confesar que he pillado creo que son 5 sobres premium, por si hay alguien que sospecha que hay jugadores demasiado buenos por ahi xD (el único que me ha salido ha sido Vidic, ;) )

PD2. Si alguien me quiere agregar y le apetece jugar soy CrimsonFata.

Saludos y al vicio.
PaLMeRR escribió:Bueno, después de unos cuantos retoques me ha quedado un equipillo pa ir tirando tal que asi:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... eCLKfc94w9

Lo de los laterales te va a sacar mucho de quicio si los queiries de la preimer, preparate para soltar guita por los m.richards o evras, sagnas, jhonson y compañia, entre 10.000 y 30.000. Es Una pasada xD yo aun sigo detras de un lateral derecho, pero es que nohay manera, son super caros.

Bueno hoy acaba mi sesion, toca camita xD XAu!
Busco un De Rossi, MCD, urgentemente!!

PD: Ese Boateng en cuanto lo tasas Palmer? [+risas]
Raiden-exe- escribió:Busco un De Rossi, MCD, urgentemente!!

Lo tengo repe y en subasta baratito ahora mismo. Busca por ahi que lo encuentras fijo ;)

Edito para avisar que tengo a Santa Cruz también en subasta ahora mismo. Estaos atentos si os interesa a alguno ;)
PaLMeRR escribió:
Raiden-exe- escribió:Busco un De Rossi, MCD, urgentemente!!

Lo tengo repe y en subasta baratito ahora mismo. Busca por ahi que lo encuentras fijo ;)

Edito para avisar que tengo a Santa Cruz también en subasta ahora mismo. Estaos atentos si os interesa a alguno ;)

Di almenos el nombre de tu equipo para saber cuales son [carcajad]
Imagen

Dinero restante: 67.000 Monedas

Busco a Nani/Ashley Young/Arshavin para el EI (Doy 17.000 por el primero, 20.000 por el segundo, y 25.000 por el tercero) y a Clichy para el LTI (Doy 9000 por el)

Tengo a Di Natale para cambio por alguno de los de arriba.

Saludos!
kal-ell escribió:tengo a pastore y a diawara del marsella si os interesa avisar

kal-ell escribió:Vendo a:
Pastore mco 80
Kolarov car 79 4411
Martin mi 81 442
Milner mc 81 4312
Chiellini dfc 85 442
Me ha salido un cromo mazo de raro es negro con el borde dorado junto con las letras doradas tambien se llama andre dias dfc 82 4222 los numeros son de crack pero nose que significa este tipo de cromo

Busco a pepe, ozil, pique
Saludos

Hola, estoy interesado en Pastore, tengo a Barry (82) MCD del City con el lacito puesto (es bueno eh xD) pero quiero darle salida ya que tengo otro MCD.

Saludos, espero vuestra respuesta! [oki]
quien me vende a ronaldinho! :) lo quiero como estrella de mi equipo para esta temporada XD XD
felixarg10 escribió:Imagen

Dinero restante: 67.000 Monedas

Busco a Nani/Ashley Young/Arshavin para el EI (Doy 17.000 por el primero, 20.000 por el segundo, y 25.000 por el tercero) y a Clichy para el LTI (Doy 9000 por el)

Tengo a Di Natale para cambio por alguno de los de arriba.

Saludos!

Una pregunta tio, como consigues tantas monedas y tantos jugadores de mas de 80? Pagas con dinero real o que haces? Yo ahora mismo tengo un equipo de 4 estrellas, ninguno pasa de 80 salvo Nesta que me vino como "regalo" de haber tenido el FUT en el 10 y tengo banquillo, pero veo gente de mas de 80 y me es imposible pagar por ellos.
DeEinde escribió:
Una pregunta tio, como consigues tantas monedas y tantos jugadores de mas de 80? Pagas con dinero real o que haces? Yo ahora mismo tengo un equipo de 4 estrellas, ninguno pasa de 80 salvo Nesta que me vino como "regalo" de haber tenido el FUT en el 10 y tengo banquillo, pero veo gente de mas de 80 y me es imposible pagar por ellos.

No me he gastado ni un duro tio, solo compro y vendo, compro y vendo y asi todo el rato, acabo de comprar a arshavin, por 28.000. Anoche compre a M.Richards LTD de 79 por 8.000, y habia uno en subasta al k le abian pagado 25.000 por el, asi k lo puse en compra ya 26.000 y vualá, vendido, casi 20.000 de benficio.

EDITO: Mira un ejemplo es lo que me ha pasado ahroa mismo, me gaste 8.100 en Di Natale y 28.000 en Arshavin, los puse en subasta y me han comprado los 2, uno por 16.500 y el segundo por 43.850 (los dos con su valor "compra ya") Asi como para no forrrarse, esta tirao xD
felixarg10 escribió:
DeEinde escribió:

No me he gastado ni un duro tio, solo compro y vendo, compro y vendo y asi todo el rato, acabo de comprar a arshavin, por 28.000. Anoche compre a M.Richards LTD de 79 por 8.000, y habia uno en subasta al k le abian pagado 25.000 por el, asi k lo puse en compra ya 26.000 y vualá, vendido, casi 20.000 de benficio.

EDITO: Mira un ejemplo es lo que me ha pasado ahroa mismo, me gaste 8.100 en Di Natale y 28.000 en Arshavin, los puse en subasta y me han comprado los 2, uno por 16.500 y el segundo por 43.850 (los dos con su valor "compra ya") Asi como para no forrrarse, esta tirao xD

Y como lo haces?? es que yo con el tema de alguna lesion, luego los contratos y eso no consigo ahorrar como para gastarme mas de 1000 monedas de momento... No se, será seguir jugando y ganando partidos poco a poco hasta tener el equipo bien asentado y ponerme a vender.

Alguien sabe como funciona el tema de GENERACIONES? Es que puedo ver en la pagina web mi equipo del FUT 10 pero no se como usarlo para el FUT 11 si es que se puede.
solo es para verlo, no se pude usar, la verdad q no lo veria bien utilizar los jugadores del FUT10 en este... xD
Lo primero que hice cuando comenze, fue acerme un ekipo de media 76 o asi, gane 2 torneos de esos de 2000 y 1500, y el tema contratos, nose, yo no los veia problema, si un contrato de 13 partidos, cuesta 200... Qeu tienes k comprar 11 contratos? son 2200, en 13 partidos sacas mucha mas pasta de 2200 y si ganas torneos mas aun. El tema lesiones si es chungo, a mi el año pasado me jodieron bastante, ten en cuenta k si un jugador esta en baja forma aparte de k sera mas lento de lo nomral es mas propenso a lesionarse, no abuseis de meter a peña cansada a jugar k luego se lesionan.
felixarg10 escribió:Lo primero que hice cuando comenze, fue acerme un ekipo de media 76 o asi, gane 2 torneos de esos de 2000 y 1500, y el tema contratos, nose, yo no los veia problema, si un contrato de 13 partidos, cuesta 200... Qeu tienes k comprar 11 contratos? son 2200, en 13 partidos sacas mucha mas pasta de 2200 y si ganas torneos mas aun. El tema lesiones si es chungo, a mi el año pasado me jodieron bastante, ten en cuenta k si un jugador esta en baja forma aparte de k sera mas lento de lo nomral es mas propenso a lesionarse, no abuseis de meter a peña cansada a jugar k luego se lesionan.

Una pregunta, recuerdo que el año pasado mis jugadores apenas se cansaban, es cierto que podían bajar pero siempre se mantenían en 90 y pico. SI a eso le sumas que iba rotandolos, la verdad que apenas gasté cromos de 'forma'.

El problema es que no recuerdo si hice algo, ya que aun amigo se le cansaban mucho, hay alguna cosa para que siempre estén bien? xD

Gracias!
Saupau escribió:
felixarg10 escribió:Lo primero que hice cuando comenze, fue acerme un ekipo de media 76 o asi, gane 2 torneos de esos de 2000 y 1500, y el tema contratos, nose, yo no los veia problema, si un contrato de 13 partidos, cuesta 200... Qeu tienes k comprar 11 contratos? son 2200, en 13 partidos sacas mucha mas pasta de 2200 y si ganas torneos mas aun. El tema lesiones si es chungo, a mi el año pasado me jodieron bastante, ten en cuenta k si un jugador esta en baja forma aparte de k sera mas lento de lo nomral es mas propenso a lesionarse, no abuseis de meter a peña cansada a jugar k luego se lesionan.

Una pregunta, recuerdo que el año pasado mis jugadores apenas se cansaban, es cierto que podían bajar pero siempre se mantenían en 90 y pico. SI a eso le sumas que iba rotandolos, la verdad que apenas gasté cromos de 'forma'.

El problema es que no recuerdo si hice algo, ya que aun amigo se le cansaban mucho, hay alguna cosa para que siempre estén bien? xD

Gracias!

No. No hay ningún secreto para eso. Pero ten en cuenta que hay algunos jugadores que se cansan mucho mas rápido corriendo lo mismo q otros porq tienen menos resistencia. Así como también los delanteros como corren mas se cansan mas, los defensas aguantan muchos mas partidos.

Yo lo que hago es cuando tengo a todos cansados después de jugar un torneo online entero, juego un torneo de 1 jugador con el equipo suplente de bronce. A parte de ganar el torneo y bastante dinero, los otros te descansan y ya puedes volver a jugar uno online. No he descubiero América, pero es un buen método.
Bueno creo que he conseguido mas o menos lo k queria

Me han sobrado 66.500 Monedas, no se fichar a gente tipo essien, anelka, o hacerme otro ekipo parecido de la BBVA o el Calcio, creo que optare por lo segundo. Alguien me puede aconsejar buenos extremos de la bbva? Porque no se me ocurre asi ninguno a primera instancia.
Vendo a Negredo DC 80 ofertas por Mp,me interesan sobre todo jugadores de la liga bbva.
felixarg10 escribió:Bueno creo que he conseguido mas o menos lo k queria

Me han sobrado 66.500 Monedas, no se fichar a gente tipo essien, anelka, o hacerme otro ekipo parecido de la BBVA o el Calcio, creo que optare por lo segundo. Alguien me puede aconsejar buenos extremos de la bbva? Porque no se me ocurre asi ninguno a primera instancia.

Extremos BBVA... Messi, Cristiano, Di Maria, Pedro, Piatti, Pablo Hernandez, Mata, Jesus Navas, Capel, Perotti, Joaquin, Simao, Reyes, Cazorla... No se... Hay muchos...
Felicidades por los equipos y la evolucion, vamos a dejar KO a los guiris jejejeje
yo no poseo equipo bueno, tan solo mis humildes jugadores de bronce jejeje mortales pero de bronce, viva DIkinsonnn !! jejejeje

¿Como andan los precios¿ LLevo 2 dias en casa de amigos explicandoles a domicilio como funciona esto, encima les han salido jugadores de mas de 83 en sus primeros sobres... alucinante.

Lo que si estoy juntando son monedas en compra ventas para tiempos mejores jejejej y con sorpresas como las que pongo en la imagen... [poraki]

PODEMOS ENTRE TODOS RASTREAR ALINEACIONES DEL ULTIMATE PARA VER DIFERENTES ALINEACIONES HECHAS, QUE OS PARECE??

Imagen
achelense escribió:Felicidades por los equipos y la evolucion, vamos a dejar KO a los guiris jejejeje
yo no poseo equipo bueno, tan solo mis humildes jugadores de bronce jejeje mortales pero de bronce, viva DIkinsonnn !! jejejeje

Lo que si estoy juntando son monedas en compra ventas para tiempos mejores jejejej y con sorpresas como las que pongo en la imagen... [poraki]

PODEMOS ENTRE TODOS RASTREAR ALINEACIONES DEL ULTIMATE PARA VER DIFERENTES ALINEACIONES HECHAS, QUE OS PARECE??

Imagen

Pues noe res el unico que tiene jugando de bronce en el titular... yo tengo a Pazzini y a B. Ruiz 82 y 81 consecutivamente y utilizo uno de bronce 60 Diego VIana que es un crackazo por dios
Que tal os parece mi equipo....:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... D30kAS94Qt

necesito que me deis consejos....
Necesito saber como se utilizan las cartas de plantilla de FORMA +30, las de jugador individual aplicandola sobre el jugador, pero las de plantilla no existe la opcion de aplicar sobre la plantilla. Alguien me puede decir como se hace? es urgente, gracias.

PD:

En venta tengo a eden hazard compralo ya por 6500 y a aaron lennon, extremo buenisimo (el mejor de la premier) compralo ya por 31000. Mi club es HSV MADAVIKIA por si queréis buscarlos.

Saludos.
me interesan jugadores de 80 para arriba interesados en venderlos i negociar enviar mensaje a mi GT : jordi garcia
Preferentemente liga BBVA.
he pillao y he cometido una locura he vendio to mi equipo porque me he aburrio dle FUT XD Ale aer que me dan jajajaja
GuidarS escribió:he pillao y he cometido una locura he vendio to mi equipo porque me he aburrio dle FUT XD Ale aer que me dan jajajaja

Jo tio pues repartelo, que yo soy de esos que no tienen nada xD :(

Por otro lado, jugar con amigos resta contratos/baja la forma de los jugadores?
alguien quiere a:

Kameni - portero - liga bbva - 83

acepto morralla variada, que acabo de empezar.
a ver si alguien me puede ayudar porque esque no veas gano un partio y tengo q gastarmlo to en sobres de bronce para poder renovar alos jugadores y asin llebo ya 5 partios x lo menos que tengo q hacer para renovarlos sin sobres... porque sino no puedo ahorrar para comprar jugadores
BUENAS. TENGO LOS SIGUIENTES JUGADORES QUE INTERESA HACER TRATO:

LHAM(86) BAYERN MUNCHEN ----- Me interesa S.Ramos(85) o Xabi Alonso(85)

tambien tengo a: HARGRAVES (81)MC M.UNITED / Felipe Melo(78)MCD JUVENTUS / Gronkjaer(77)MI / Salcido(75)CAR FULLHAM / Hargraves(81)MCD M.UNITED / Sanchez(80)ED UDINESE / Gibbs(76)CAR ARSENAL
VENDO A :
- Rami (DFC) 79
- Leto (EI) 78
- Emanuelson (EI) 76
- Del Neri (Italiano) ENTRENADOR 85
- Blackburn Rovers EQUIPACIÓN LOCAL
Para quien este interesado enviar por mp las ofertas

P.D: Tambien vendo los jugadores de mi equipo si son buenas ofertas:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7DRTd195eH
Saludos
Me interesa Marcelo o Felipe (AT.Madrid), con 41212 si puede ser, tengo bastantes monedas,..............................
Erflow_Renegaos escribió:Me interesa Marcelo o Felipe (AT.Madrid), con 41212 si puede ser, tengo bastantes monedas,..............................

Yo tengo a marcelo con 4-4-1-1, que ofreces?
felixarg10 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Me interesa Marcelo o Felipe (AT.Madrid), con 41212 si puede ser, tengo bastantes monedas,..............................

Voy a ver como quedaron las ofertas que puse ayer y te contesto...

PD: Pues finalmente ayer conseguia marcelo en una puja, jaja, nadie la resubio.

De todas formas me interesan brasileños tipo Michel Bastos, Pato,Alex (Chelsea), Robinho, etc... pero eso si 41212, esque con cualquier otra me descuadra la compenetracion y no quiero que baje.
Tengo a Bojan,me interesaria conseguir a pedro leon,si el precio esta desigualado puedo ofrecer una compesacion.
Erflow_Renegaos escribió:
felixarg10 escribió:

Voy a ver como quedaron las ofertas que puse ayer y te contesto...

PD: Pues finalmente ayer conseguia marcelo en una puja, jaja, nadie la resubio.

De todas formas me interesan brasileños tipo Michel Bastos, Pato,Alex (Chelsea), Robinho, etc... pero eso si 41212, esque con cualquier otra me descuadra la compenetracion y no quiero que baje.

Ok, yo estoy buscando otro LTD tb de media 79. M.richards del city, si lo tienes y quieres hacemos cambio a pelo.
Los precios estan subiendo, no vendais rapido, esta semana que viene se pagaran mas caros muchos jugadores.
bueno... he jugado la tarde del sábado y todo el domingo para ganar monedas y acabo de abrir unos cuantos sobres.....
algunos os dirán que es tirar el dinero pero..... me gaste 30.000 monedas (4 sobres) y esto es lo mejor que me ha salido..... suerte jejeje [poraki]

Imagen
Eso es tener suerte que te cagas xD
No existen cartas de MCD > MC y MCO > MP??
Raiden-exe- escribió:No existen cartas de MCD > MC y MCO > MP??

Yo encontre dos de mcd>mc, en la pagina 17.... y estaban caras k te cagas... yo las kiero para mi ekipod e la bbva para kehdira y keita pero me da k no...
Hola muy buenas a todos, el FUT este es la caña, lo unico que tengo algunas dudas, veamos:

1- las cartas de entreno de defensa +10, o de tiro +10 ... cuantos partidos duran sus efectos en los jugadores ? solo es un partido o es permanente ?

2- las fichas azules, sirven para pujar via web no ? si tienes 3 fichas y 8 pujas activas, solo podras pujar 3 veces en cada una de las 8 pujas no es asi ?

3- las cartas de entreno general donde se aplican ?

4- ¿como consigo compenetracion 100? basta con que sean del mismo pais y sus tactica (xejemplo 4-3-3) sea la misma, ademas de entrenador que posea dicha tactica no, o necesitamos algun requisito mas ? hay alguna otra forma de conseguirlo ?

5- he estado leyendo un poco las formas de conseguir dinero e intentado hacer trading pero con pesimos resultados, me saque con un jugador 2000 monedas y ya, los demas no los vendo, algun consejo ? alguna orientacion de precios ? por ejemplo a barry del city por cuanto lo podria vender ?

6- He estado jugando mucho offline y apenas ganas monedas, algun torneo que sea facil de hacer una plantilla competitiva y de ganar alguna monedita ?

Bueno nada mas, me esta pareciendo una obra maestra de modo de juego, las pegas es que los equipos van a ir chetadisimos de aqui a un tiempo y que el que no tradea esta out ...
capomaldini escribió:Hola muy buenas a todos, el FUT este es la caña, lo unico que tengo algunas dudas, veamos:

1- las cartas de entreno de defensa +10, o de tiro +10 ... cuantos partidos duran sus efectos en los jugadores ? solo es un partido o es permanente ?

Solo es un partido,ademas, si compras preparadores de jugadores y demas (esos que pone 10% pases y eso), el efecto de las cartas aumentara en dicho porcentaje (si tenes 5 entrenadores de 10%, aumentara en un 50%, ejemplo carta de +20 ritmo, pues seria, +20 + el 50% de 20, k es 10, total 30)

capomaldini escribió:2- las fichas azules, sirven para pujar via web no ? si tienes 3 fichas y 8 pujas activas, solo podras pujar 3 veces en cada una de las 8 pujas no es asi ?

Exacto, puedes comprar 1000 fichas azules creo por 10.000 monedas pero es un poco timo...xD

capomaldini escribió:3- las cartas de entreno general donde se aplican ?

Cuando estes en la plantilla dale al triangulo, y ahi te sale para cambiar de plantilla o aplicar un aritculo a ella.

capomaldini escribió:4- ¿como consigo compenetracion 100? basta con que sean del mismo pais y sus tactica (xejemplo 4-3-3) sea la misma, ademas de entrenador que posea dicha tactica no, o necesitamos algun requisito mas ? hay alguna otra forma de conseguirlo ?

Lo suyo es que tengan su formacion y esten en su posicion, lo del pais, ayuda, si por ejemplo no todos tienen su posicion, pero si la tienen todos creoque ya te dara100% (posicion en el campo y formacion)

capomaldini escribió:5- he estado leyendo un poco las formas de conseguir dinero e intentado hacer trading pero con pesimos resultados, me saque con un jugador 2000 monedas y ya, los demas no los vendo, algun consejo ? alguna orientacion de precios ? por ejemplo a barry del city por cuanto lo podria vender ?

Eso no losse, pero creo k lo pagan bien.

capomaldini escribió:6- He estado jugando mucho offline y apenas ganas monedas, algun torneo que sea facil de hacer una plantilla competitiva y de ganar alguna monedita ?

El de 1.500 esta tirado, el de 2.000 no tanto.

capomaldini escribió:Bueno nada mas, me esta pareciendo una obra maestra de modo de juego, las pegas es que los equipos van a ir chetadisimos de aqui a un tiempo y que el que no tradea esta out ...

Espero aberte ayudado, xao! [oki]
no quoteo que queda muy largo XD

bueno respecto al trade ademas que tu eres el maestro del hilo jajaja, he pillado precios a ver si puedo copiarte las ventas :P

el torneo de 1500 es el primero de los offline no ? lo malo es que necesito un equipo de 3 estrellas minimo y es en CM de dificultad, que equipo me aconsejas hacerme para ese torneo ?? algo asi como un oro de 77 de media aprox ?

el tema es que he estado haciendo unas cuentas, pero me faltan algunos datos ya que no he jugado ese torneo, corrigeme en lo que me equivoque please.

veamos, cada jugador de oro paquete que te cuesta ?? 250 monedas de oro ?

y cada uno viene con 7 contratos por defecto, si contratas a 44 jugadores de oro (4 onces), con cada once puedes jugar 7 partidos, pero claro si tienes 4 onces, en total puedes jugar 28 partidos, que son 7 torneos (28 partidos).

entonces el coste de la plantilla serian: 250 x 44 jugadores: 11000 monedas

los ingresos de 7 torneos de 1500 de premio (suponiendo que se ganan todos los torneos) serian: (7 torneos x 1500 monedas/torneo) + (28 partidos x lo que den por partido ganado, supongo 500 monedas) = 10500 + 14000= 24500

Beneficio neto: 24500-11000= 13500 monedas cada 7 torneos, lo cual significa que ganas casi 2000 fichas por torneo, lo cual me parece un poco estafa XD

Tengo las cuenas echadas con los demas torneos de bronce o plata y la ganancia es similar.

vamos que o tradeas o estas missing XD

corrigeme si hace falta algun dato numerico que me he guiado a ojo XD

Saludos, suerte con las ventas, y gracias por supuesto :)
Sobre lo de las ventas, yo la verdad he tenido suerte con mis compra/ventas, y me he ganado una pasta barbara, no h tenido que recurrir a sobres ni nada y tengo 3 equipazos ( Uno de la premier para las finales y algunas semis, Uno de la BBVAp para semis y 2 ronda y otro del CALCIO para la primera ronda, asi nunca se cansan, eso si, te aviso que un dia unos jugadores te daran mucha pasta, pero otros dias estaran por los suelos y no te daran nada, estova cambiando segun la oferta y la demanda, al fin y al cabo es economia pura y dura xD

Sobre el tema de los torneos y el dinero y tal, yo nose, pero nunca he notado esa cosa de los contratos (tb es verdad que e fichado a muchos jugadores con 90 y tanto de contrato, me di cuenta despues xD) Lo que esta claro es lo que tu dices, " o tradeas o estas missing" La clave del juego, para mi, esta en tradear al principio que la gente no conoce muy bien los precios, y luego dedicarse a jugar mas adelante, cuando salen los torneos con premios de 10.000 monedas como el año pasado (salio por las fiestas de san patricio, de echo el torneo se llamaba St. patrick, pero no recuerdo cuando son exactamente), aunque otras personas se dedican a jugar torneos y con lo k van ganando comprar algun sobre con la esperanza de que le salga unronie, torres, mesi, cr7 que te solucione la papeleta y hacerse un ekipazo, a algunos les sale bien como al compñaero de la pagina de atras y a otros no y se acaban rallando del FUT, como yo el año pasado.

Por cierto busco a Krasnic (MD de la juve) me interesa bastante, Tb busco a Samuel, Lucio e Ivan Cordoba (Este me interesa mas k los otros dos) son los tres Centrales del Inter de milan, si alguien los tiene y los vende que me avise!

PD: Aqui dejo mis tres plantillas

Aqui esta de titular la plantilla española y los suplentes son los de la inglesa.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yq60PZ95qz

Esta otra es la italiana, los suplentes son los jugadores con los k comenze en el fut, vamos las primeras horas. gane 2 torneos con ellos xD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... E55UUm95qv

Mis proximos planes son Cambiar a Rossi (VILL) por higuain, y a Godin por PEPE.

En la italiana me queda mucho por retocar, giovinco x di natale, Iaquinta por Eto`o, Sanchez por Krasnic y La defensa, sobretodo los centrales.

Saludos
felixarg10 escribió:Sobre lo de las ventas, yo la verdad he tenido suerte con mis compra/ventas, y me he ganado una pasta barbara, no h tenido que recurrir a sobres ni nada y tengo 3 equipazos ( Uno de la premier para las finales y algunas semis, Uno de la BBVAp para semis y 2 ronda y otro del CALCIO para la primera ronda, asi nunca se cansan, eso si, te aviso que un dia unos jugadores te daran mucha pasta, pero otros dias estaran por los suelos y no te daran nada, estova cambiando segun la oferta y la demanda, al fin y al cabo es economia pura y dura xD

Sobre el tema de los torneos y el dinero y tal, yo nose, pero nunca he notado esa cosa de los contratos (tb es verdad que e fichado a muchos jugadores con 90 y tanto de contrato, me di cuenta despues xD) Lo que esta claro es lo que tu dices, " o tradeas o estas missing" La clave del juego, para mi, esta en tradear al principio que la gente no conoce muy bien los precios, y luego dedicarse a jugar mas adelante, cuando salen los torneos con premios de 10.000 monedas como el año pasado (salio por las fiestas de san patricio, de echo el torneo se llamaba St. patrick, pero no recuerdo cuando son exactamente), aunque otras personas se dedican a jugar torneos y con lo k van ganando comprar algun sobre con la esperanza de que le salga unronie, torres, mesi, cr7 que te solucione la papeleta y hacerse un ekipazo, a algunos les sale bien como al compñaero de la pagina de atras y a otros no y se acaban rallando del FUT, como yo el año pasado.

Por cierto busco a Krasnic (MD de la juve) me interesa bastante, Tb busco a Samuel, Lucio e Ivan Cordoba (Este me interesa mas k los otros dos) son los tres Centrales del Inter de milan, si alguien los tiene y los vende que me avise!

eso te iba a decir, ayer vendi a barry bien, y hoy nada al mismo precio, tendre que esperar ...

tu por ejemplo cuanto pagarias por esos 3 defensas del inter que quieres ?

y porque quieres los del inter si con que cumplan formacion y posicion ya tienes compenetracion 100 ?
capomaldini escribió:
eso te iba a decir, ayer vendi a barry bien, y hoy nada al mismo precio, tendre que esperar ...

tu por ejemplo cuanto pagarias por esos 3 defensas del inter que quieres ?

y porque quieres los del inter si con que cumplan formacion y posicion ya tienes compenetracion 100 ?

Pues tengo una lista echa, con los precios aproximados de los jugadores k me itneresan, y por cuanto tengo k comprarlos como maximo. Que con la mierdita del 50 a 50 al final te dejas la pasta k no veas. Ahora no recuerdo cuanto tengo a cada uno.

Lo de que sean del inter, es pura casualidad, Cordoba lo quiero para el lateral derecho porque es muy rapido (Desde el PES6 lo uso asi k fijate xD), lucio y samuel simplemente, porque me gustan, son dos muros increibles, no pasa nadie [carcajad] del calcio son de lo mejorcito junto a tiago silva (del milan)

El k mas me interesa es krasnic, madre mia pedazo de crack, buscarlo vereis...
Busco a arbeloa, alguien lo ofrece, no doy mas de 6 mil monedas
18177 respuestas