Bueno, después de unos cuantos retoques me ha quedado un equipillo pa ir tirando tal que asi:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... eCLKfc94w9el equipo tiene mucho margen de mejora, para empezar, los 2 laterales, estaría interesado en unos LTD y LTI buenos y a poder ser de la premier league para conseguir compentración, que me he dado cuenta de que es una caracteristica imprescindible. Menuda tova me han dado antes con una dupla de delanteros berbatov-kerzakhov, y éste ultimo encima era la versión chetada. No pongo el resultado para no herir sensibilidades
Lo que mas me urge es acabar de apuntalar la defensa, porque como aun soy un poco paquetillo en el juego cuanto más calidad haya ahí más me ayudará a la hora de parar a futuras duplas-escarnio como la que os he comentado.
Pasando al medio del campo, lo que más necesito urgentemente es a Essien. He estado mirando la carta y menudo crack éste tio, para meterlo por el centro te puede cortar y repartir balones sin esfuerzo alguno. Mirad sus estadísticas los que no lo hayáis hecho, váis a flipar. Además, al ser del Chelsea el equipo gana en compenetración y conseguiría un bloque defensivo ya bastante importante.
Los otros 2 medios, los izquierdos y derechos de momento no tengo pensado tocarlos, aunque se que no se van a quedar ahí, por razones obvias (calidad, compenetración), aunque Afellay me gusta mucho. Posiblemente vaya para mi próximo equipo de jóvenes promesas (Bale, Pastore, Young, Hazard, Lukaku...)
Siguiendo por la delantera de momento lo que véis es lo que hay. Obviamente me gustaría cambiar a perotti y Luisfa por CR96 e Higuaín, pero bueno, ya se sabe que esto es casi misión imposible, por lo menos con el actor portugués. Di María me rinde muy bien, y es con diferencia el mejor jugador de mi equipo, la lía muy gorda cuando quiere el cabron, y es un puto tiro, parece que vaya con 5 rallas de farlopa y 25 redbulls encima.
El banquillo como podéis ver está muy improvisado y es bastante mediocre xD, pero bueno, todo se andará.
-----------------------------------------------------------------------
Como véis juego con un 4-3-3, el cual puedo modificar a 4-3-2-1 en ocasiones, según me venga el día, ya que son 2 formaciones que me gustan mucho y lo único que tengo que tocar son a los 3 puntas, con lo cual la columna vertebral del equipo sigue intacta. En ésta variante pasan a jugar un SDI que aún no poseo (sigo buscando a Robinho), un SDD (Suárez), y de DC seguiría manteniendo al mismo, Luisfa. Se que este tridente me va a repercutir en la compenetración, pero bueno, me diréis que no mola
.
Pues eso, que si alguien tiene un Robinho o un Essien que me lo comunique y nos ponemos a negociar ipso facto
PD. Tengo que confesar que he pillado creo que son 5 sobres premium, por si hay alguien que sospecha que hay jugadores demasiado buenos por ahi xD (el único que me ha salido ha sido Vidic,
)
PD2. Si alguien me quiere agregar y le apetece jugar soy CrimsonFata.
Saludos y al vicio.