|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Estoy interesado en Fernando Llorente, en un MCO bueno y un LTD bueno. de 80 para arriba, vamos. tengo cosas para cambiar. s2
Busco Jugadores Jovenes , no me importa la nacionalidad ni formacion. Cualquier sugerencia o oferta por MP.

Sobretodo me interesan:

- Eden Hazard
- Marco Marin
- Lukaku
-Ramsey
- Wilshere
-Ben Arfa

y a otros terminos CHAMACK y BASTOS.
INFORME DEL OJEADOR ----------------------

JUGADORES DE ORO: FALSOS CRACKS
Hoy en el espacio de falsos cracks hablamos de este jugador francés, me ha salido en sobres y la verdad que no lo recomiendo.Mejor regalarse las monedas a un
amigo si pensais en comprarlo jejeje Se hace lento en ocasiones y quieren venderlo a precio de oro real, le falta chispa e iniciativa.

Imagen

JUGADORES DE ORO: RECOMENDACIONES
Buscando un jugador ¨no muy caro¨ , rentable y que rinda mucho os presento al Young de la liga BBVA… Pablo Hernandez, hará que los defensas contrarios sueñen con el jejeje No corráis tanto y usar su regate, es muy efectivo por lo menos para mi [carcajad]

Imagen

JUGADORES: DESCUBRIMIENTO DE LA SEMANA
¨GIGANTE¨ Dickinson (no traducir al castellano) un gran poderío físico al servicio de las escuadras de bronce, los rivales se quedan pequeños a su lado y tu tiro es más potente de lo que dice en la carta y recordar… ellos esperan un remate de cabeza pero este jugador sabe regatear jejeje
Imagen

SI OS GUSTAN ESTOS INFORMES OS HARE UNO A LA SEMANA, SE ADMITEN OPINIONES VIA PRIVADO O COLABORADORES PARA HACER EL INFORME DEL OJEADOR ( recomendados, promesas, desconocidos, no comprar nunca… )
TUTORIALES: leer el foro desde el principio y ver los tutoriales del propio juego
preguntas como… ¿Qué significa un cromo dorado? ¿Qué es la compenetración?... lo pone en ellos.
CONSEJOS: vender entre las 16:00 y 20:00 comprar entre las 20:00 y 23:00
Ranking de mejores formaciones: 1º 41212 2º 442 3º 4222 4º 433 5º 4312 6º 4321 7º 532
Buenas,busco a Pedro León o a Canales, Puedo ofrecer dinero mas Plasil MI 78

Ya me decis por Mp.
qe ago en el caso de qe se me lesione un jugador?
Busco :

Pastore
Borriello
Vucinic

Vendo y/o intercambio :

Pepe 84 DFC
Eduardo 80 Por
Ambrosini 80 MCD
Raiden-exe- escribió:Busco :

Pastore
Borriello
Vucinic

Vendo y/o intercambio :

Pepe 84 DFC
Eduardo 80 Por
Ambrosini 80 MCD

ME INTERESA MUCHO PEPE
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Busco a uno de estos 5 jugadores: Wrigth philps, walcott, lennon, nani, valencia. Tb busco delanteros como a klose, dzeko o bervatov y algun lateral Francès bueno tipo sagna o clichy.

Tengo para cambiar a kanoute , giovinco , govou , pogrebnyak , Friedrich (DFC Wolfburgo), Carrick, guerrero (DC Hamburgo), wilshere (MCO Arsenal) y algunos mas.
Oliveercrack escribió:ME INTERESA MUCHO PEPE

Ahora mismo lo tengo en venta. De todas maneras si quieres negociamos via MP

felixarg10 escribió:Tengo para cambiar a kanoute , giovinco , govou , pogrebnyak , Friedrich (DFC Wolfburgo), Carrick, guerrero (DC Hamburgo), wilshere (MCO Arsenal) y algunos mas.

Que pides por Giovinco? [carcajad]
Raiden-exe- escribió:
Oliveercrack escribió:ME INTERESA MUCHO PEPE

Ahora mismo lo tengo en venta. De todas maneras si quieres negociamos via MP

felixarg10 escribió:Tengo para cambiar a kanoute , giovinco , govou , pogrebnyak , Friedrich (DFC Wolfburgo), Carrick, guerrero (DC Hamburgo), wilshere (MCO Arsenal) y algunos mas.

Que pides por Giovinco? [carcajad]

Pues busco lo que hay arriba, si te hicieras de wrigth philips o alguno de esos te daria a giovinco mas pasta si quieres.
tengo a di natale que me ofreceis por el ? tiene 86 de media
Raiden-exe- escribió:Busco :

Pastore
Borriello
Vucinic

Vendo y/o intercambio :

Pepe 84 DFC
Eduardo 80 Por
Ambrosini 80 MCD

Tengo a pastore me interesa pepe
enganchao7 escribió:tengo a di natale que me ofreceis por el ? tiene 86 de media

Yo e visto uno de 83 de media. No se si era ese el k tu tienes y te has confundido, a mi me interesa di natale. Te hace un cambio por govou + 3.500 monedaS?
kal-ell escribió:

Lo siento, acabo de venderlo ya [triston]

Cuanto pides por Pastore?
felixarg10 escribió:
enganchao7 escribió:tengo a di natale que me ofreceis por el ? tiene 86 de media

Yo e visto uno de 83 de media. No se si era ese el k tu tienes y te has confundido, a mi me interesa di natale. Te hace un cambio por govou + 3.500 monedaS?

govou? no tienes otro=?
Raiden-exe- escribió:
kal-ell escribió:

Lo siento, acabo de venderlo ya [triston]

Cuanto pides por Pastore?

Que jugadores tienes?
enganchao7 escribió:
felixarg10 escribió:

govou? no tienes otro=?

Tengo a giovinco si quieres, (87 ritmo 87 de regate), a govou como te dije, friedrich, el central del wolfsburgo, ciani (central de media 80 frances del girondins)

Si quieres giovinco + 2500 o giovinco +ciani o algo asi avisame.

Por cierto giovinco le aplike una carta de posicion para acerlo EI (por defecto viene sdi)

Tb tte lo puedo cambiar por kanoute a pelo.
kal-ell escribió:Que jugadores tienes?

Que se pueda vender, Ambrosini (MC 80) Eduardo (POR 80) y como muy mucho tengo a Pazzini por si a alguien mas le interesa, 82 de media.

Al ser Pazzini mas bueno/caro tendrias que pagar en un trade [oki]
Cuantas monedas me darias por el ?

Por cierto achelense apunta a sinama del zaragoza es un crack pero un crack corre como un galgo hace paredes increibles, se desmarca mucho es en definitiva y gran fichaje
Achelense, te voy a ayudar un poquito con lo del ojeador, traigo a un jugador de ORO para los que tienen pocos fondos, de los primeros jugadores de oro q puedes tener por precio.

PANTELIC

Lento, no extremadamente lento pero no es una bala, ok. Va de lujo de cabeza, tiene una potencia de tiro envidiable y una precisión admirable, no se le dan mal los pases y cualquier defensa que cuerpee contra él, tiene las de perder. A mi personalmente me sale a 2 goles por partido. Si lo combinas con otro delantero un poco mas rápido, el efecto de este tanque se multiplica. Os recomiendo que lo probéis, aunque claro, depende de quien lo maneje, pero si sabéis tratarlo os dará resultado [carcajad]
Vendo a Pastore mco, me interesa pepe o mco pero de la liga española
cuanto ofreces por pepe
felixarg10 escribió:
Tengo a giovinco si quieres, (87 ritmo 87 de regate), a govou como te dije, friedrich, el central del wolfsburgo, ciani (central de media 80 frances del girondins)

Si quieres giovinco + 2500 o giovinco +ciani o algo asi avisame.

Por cierto giovinco le aplike una carta de posicion para acerlo EI (por defecto viene sdi)

Mejor me quedo con di natale
busco jugadores italianos buenos ofredme por aqui y por privado

o cambiar di natale y iaquinta por españoles
(mensaje borrado)
enganchao7 escribió:Mejor me quedo con di natale
busco jugadores italianos buenos ofredme por aqui y por privado

o cambiar di natale y iaquinta por españoles

Yo vendo/cambio a Pazzini, 82 de media, DC, 6 contratos.

Si alguien tiene a De Rossi, le hago oferta de Pazzini + Dinero / Contrato de 90
Equipo titular a dia de hoy y finde del juego por hoy.

_______________________Diego lopez 83____________________

Dabo 77______Godin 81_____________Raul Albiol 83____Mathiu 77

_______________Keita 81_________Busquets 81________________

____Albin 77_____________________________________Feghouli 76

______________________rossi 82_______________________

______________________Higuain 85__________________________

Compenetracion 100%
Todos en sus posiciones y formaciones

Entrenador: Mancini 82 - 4231

¿Alguna sugerencia?
SHARParagon escribió:Equipo titular a dia de hoy y finde del juego por hoy.

______________________De rossi 82_______________________

Compenetracion 100%

¿Alguna sugerencia?

Arggg!!! De Rossi!!!! te lo cambio!!! [carcajad]
(mensaje borrado)
Compro a Danny (zenit) versión mejorada 85, si alguien lo tiene y necesita pasta que me lo diga.
vivar escribió:
vivar escribió:vamos a ver si alguien me puede aclarar esto:

tengo a baptista y quiero venderlo, entonces me meto en la web de EA y ¿lo tengo que meter a "enviar mazo para cambiar"? ¿cómo hacéis eso de ofrecer jugadores + dinero? ¿si luego lo quiero volver a meter a mi equipo como lo hago? porque cuando está en el mazo, no lo puedo volver a traer a plantilla...

esto es un lio.

nadie me ayuda?

Es que esto ya se a explicado varias veces (como todo) para vender algo tiene sk mandarlo al mazo de cambiar, y ahi ponerle un precio y una duracion dela subasta. ofrecer jugador mas dinero slo se puede acer mediante ps3, pinchando sobre el juegador k kieres comprar y dandole a oferta de cambio, hay le ofreces un maximo de 4 jugadores y las monedas k kieras. Si quieres devolver un jugador del mazo a la plantilla le das al cuadrado y a "enviar a mi club" y te vas a plantilla y elijes al k kieras kitar para meter a este de nuevo y los intercambias.
(mensaje borrado)
Me interesa pepe tengo a pastore para venta
por cierto nilmar se sale es un megacrack corre el tio y llega a todas
alguno quiere a leo franco o a douchez portero con 80 de media es bueno
Raiden-exe- escribió:
SHARParagon escribió:Equipo titular a dia de hoy y finde del juego por hoy.

______________________De rossi 82_______________________

Compenetracion 100%

¿Alguna sugerencia?

Es el del villarreal por si hay dudas con el de la roma.
por quien lo cambias?
es cosa mia o la maquina se queda comision en cada trato? es que tenia 1.116 monedas y me han comprado a uno que tenia en venta por 5.000 y miro y tengo 5.866? :S Se ha quedado 200 y pico por la cara, y en otro de 7000 se kedo 400 y algo tb. Vaya tela.
SHARParagon escribió:
Raiden-exe- escribió:

por quien lo cambias?

Es que el de villarreal se llama Rossi a secas, no de rossi. [+risas]
SHARParagon escribió:Es el del villarreal por si hay dudas con el de la roma.
por quien lo cambias?

Anda eso es otra cosa [+risas]

Yo busco a Daniele De Rossi, MCD, 83 de media, lo cambio por Pazzini, 82 de media + dinero o contratos/equipaciones/escudos, todo es negociar.
felixarg10 escribió:es cosa mia o la maquina se queda comision en cada trato? es que tenia 1.116 monedas y me han comprado a uno que tenia en venta por 5.000 y miro y tengo 5.866? :S Se ha quedado 200 y pico por la cara, y en otro de 7000 se kedo 400 y algo tb. Vaya tela.
SHARParagon escribió:
Raiden-exe- escribió:

por quien lo cambias?

me ocurre lo mismo que ati
felixarg10 escribió:es cosa mia o la maquina se queda comision en cada trato? es que tenia 1.116 monedas y me han comprado a uno que tenia en venta por 5.000 y miro y tengo 5.866? :S Se ha quedado 200 y pico por la cara, y en otro de 7000 se kedo 400 y algo tb. Vaya tela.
SHARParagon escribió:
Raiden-exe- escribió:

por quien lo cambias?

se queda el 5%, pero eso no es nada nuevo, pasa desde que lo sacaron en el 09.
CristianoO escribió:se queda el 5%, pero eso no es nada nuevo, pasa desde que lo sacaron en el 09.

Pues no lo sabia, gracias por la info. En los intercambios tipo jugador x jugador mas monedas, tb se keda comsiion?
alguien me explica xk co****s en buscar, encuentro una carta , pujo x ella estoy ganando en la subasta termina el tiempo con mi apuesta como la mejor, y alos 8 o 10 segundos se me devuelve el dinero y la carta pone q se la ha llevado otro? :S

EDITO:Joder, ahora acbo de comprar a romaric y no me ha pasado eso xD
Joder ya no ser que hacer para vender a algunos jugadores :-?
felixarg10 escribió:
CristianoO escribió:se queda el 5%, pero eso no es nada nuevo, pasa desde que lo sacaron en el 09.

Pues no lo sabia, gracias por la info. En los intercambios tipo jugador x jugador mas monedas, tb se keda comsiion?

sip
Raiden-exe- escribió:Joder ya no ser que hacer para vender a algunos jugadores :-?

a mi me estan comprando todos los de bronce por 200 cada xD es tener paciencia.

Llevo una buena tarde de tradeo, compre a keita x 1700 y kanoute por 3,500 y los e vendido por 3.750 y 4950 respectivamente. Carrick comprado por 3450 vendido por 5.500 y adler comprado por 3200vendido por 5000 [+risas] Tengo ahora 12.000 monedas o asi y acabo de comprar a wrigth philips [sonrisa]
Yo mas o menos estoy igual, pero es que vendo gente mas o menos decente, Bruno LTD Valencia ( 76) Coloccini ( 76 ) Ciani DFC (80) pero esque no compra nadie T_T

Tampoco los pongo caros. Ya ni hablar de Pazzini, que por mucho que lo ponga a la venta, nada.
porque llegan estas horas y los servidores no paran de caerse???

anoche en la semifinal del torneo me paso y me tube q joder pero esq esta noche me a pasado en la final!!!!

y encima te lo reconoze como abandono...en fin...

otro año mas, an solucionado lo de que el contrario se vaya y no pases de ronda que ahora si que pasas pero no an solucionado lo otro :(
alguien me explica xk co****s en buscar, encuentro una carta , pujo x ella estoy ganando en la subasta termina el tiempo con mi apuesta como la mejor, y alos 8 o 10 segundos se me devuelve el dinero y la carta pone q se la ha llevado otro? :S

EDITO:Joder, ahora acbo de comprar a romaric y no me ha pasado eso xD[/quote]

me autocito haber si alguien le pasa lo mismo y contesta :)
He estado mirando entrenadores en lo de las subastas y no he visto a guardiola ni a mourinho por ningún sitio. Es que no los han incluido en el juego? :(
PaLMeRR escribió:He estado mirando entrenadores en lo de las subastas y no he visto a guardiola ni a mourinho por ningún sitio. Es que no los han incluido en el juego? :(

seguramente no.
Pues ya me explicarás donde está la gracia, si salen todos los jugadores de esos clubs y entrenadores de prestigio como ancellotti o wegner. Vaya tontería no incluirlos.
18177 respuestas