TUTORIAL:
Bueno este tutorial va hecho hacia aquellas personas que son nuevas en el mundo del ultimate team.
Muchos se encuentran con que son los contratos?porque se me gastan tan rapido?como consigo mantenerlos o simplemente porque mis jugadores estan tan cansados, asi que vamos por partes:
- Contratos: Los contratos sirven para alargar la cantidad de partidos que un jugador pueda jugar, cada jugador al ser comprado por primera vez viene con 7 contratos, para ahorrar en comprar cartas de contratos jugar 5 partidos con el jugador y al quedar dos venderlos por el mismo precio que lo habeis comprado y asi comprar otro, asi sucesibamente, al final el ahorro en cartas de contratos es enorme ya que las ganancias por partido ganado suelen ser de 500 a 1000 monedas.
- Fisico: Muchos habreis visto que los jugadores al final acaban cansados para esto haceros primero un equipo de bronce no pagueis mas de 150 monedas de cada jugador, da igual la compenetracion ya que esto nos servira para: Pondremos a los jugadores de bronce de titulares y de suplentes toda la plantilla de oro que tengamos o el equipo titular que tengamos, asi los jugadores se recuperan del cansacion y vuelven al 99, jugaremos con el equipo de bronce un partido offline en dificultad facil o normal.
Estos consejos son utiles, ahora explicare mi forma de jugar aplicando estos 2 consejos:
Me he creado un equipo de nacionalidad de korea del norte con formacion 4231 y compenetracion 100 y calidad de bronce, he buscado los jugadores ya con esta formacion y he ido entrando a torneos de 2 estrella, el equipo es muy bueno para bronce y encima con la compenetracion va perfecto asi he ido ganando diner, he ido comprandome un equipo de oro y despues cuando he tenido este de oro con una compenetracion al 100 me he hecho otro para ir variando al jugar, dos partidos uno y otros dos partidos otro asi los contraros parecen que duran mas y el dinero llega mas.
El equipo para empezar de oro perfecto para mi opinion es:
LIGA BBVA – ORO
Por: Codina
Def: Miguel flaño, Dealbert
Laterales: Del horno, Manuel pablo
MCD: Bernadello, Albelda
MCO: Ander Herrera, Masound
MP: Domingues
DC: Anduriz
Buscar los jugadores con la formacion ya de 4231.
Con este equpo e ganado bastantes torneos de 2000 monedas.