|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Claro que estaran, lo que pasa es que no duraran mucho o quizas aun no le ha salido a nadie.

Vendo o cambio:

Pazzini - 82
Eduardo - 80 (portero)
Borriello - 81
Ciani - 80 (defensa)
Gabulov - 79 (portero) este lo dejo baratiyo [+risas]

y primera equipacion del viyareal por si a alguien le interesa.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
golito de mi dc suplente jj Esta en venta guerrero DC del hamburgo.

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/46634039

Y este otro lo he marcado en la copa offline con un dc de 62 de esos bronce http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/46885910 (cada vez que lo veo me da la risa)
Que haces despierto a estas horas!!!

Acuestate ya por dios!! [jaja]

Un saludo fiera!!!!

Chicos hoy he empezado con el Ultimate para mirarlo y tal, y me han regalado sobres por haberlo tenido en FIFA10, mi pregunta es la siguiente. ¿Mi hermano con su cuenta también recibira esos sobres de regalo?

Si no me entero por aquí mañana se lo comentare a mi bro, porque si se que solo lo dan a uno se los hubiera cedido pues yo apenas juego a otra cosa que no sea club.

Un saludo ULTIMATEROS!!! [oki]
perdonad pero sigo sin entenderlo lo de las equipaciones, ayer me hice con una equipación nueva y sustituirla por la que tenia fué facil, pero como puedo recuperar la antigua ?, yo voy a CLUB y me pone que tengo 3 equipaciones pero no se como coj... recuperar S.O.S.

por cierto en un sobre broce, me salio un estadio lo mande al montor de cambiar, pero ahora cuando voy al monton de cambiar y lo intento pasar a mi CLUB, me dice que no es de mi propiedad, y no me deja, pero si puedo ponerlo en subasta, no entiendo nada.......
que significa cuando una carta es dorada entera en lugar de con lo de abajo negro??
Pues yo soy garrulo, jajaja ayer me puse a vender todos mis jugadores y aora estoy con 140 monedas y el 70% sin contrato y no puedo jugar jajaja.Que debo hacer ahora vaya la que liado.
abajo del todo busca en las opciones BORRAR CLUB y crealo denuevo te daran jugadores de bronce para empezar y no hagas lo mismmmmmmooooo jeejejeje
O mira a ver si tienes cartas de renovacion, o si no vende algun jugador bueno que tengas y compras cartas de renovacion . . .
es rentable de verdad comprar los sobres de 7.500=?
cambio o vendo
feghouli jugador del valencia de oro con 76de media es una maquina
y arnautovic jugador del werder 77 de media sdd es otra maquina
aquilani
busco un mc que le ponga buenos balones a quaresma y a di natale
Vendo:

Mathijsen DFC 79

Iraizoz POR 81

Unal DC 79

Pantelic DC 77

Luiz Gustavo MCD 77

Vieirinha ED 79

Farias DC 76

Todos ORO
Te doy 700 por mathijsen
alguien me explica como recuperan la forma mis jugadores? He intentado ponerlos de suplente y jugar con los de bronce pero nada de nada y encima la moral por los suelos tb . . .
VENDO O CAMBIO A:
feghouli 76
aquilani
quaresma
Bueno, he puesto en subasta a Guiza, con 91 en contrato... A partir de 1000 moneditas...
enganchao7 escribió:VENDO O CAMBIO A:
feghouli 76
aquilani
quaresma

cuanto por aquiliani?
Vendo a Grafite xD A quien le interese please responda o MP xD aer que tiene pa ofrecer o monedicas
Que alegria! ayer tenia 17000 monedas y mi mejor jugador era klose y ahora tengo 35000 y tengo van der sar carrick fletcher bervatov wrigth philips... Los sudakis me han comprado a los k puse en venta y me he forrado por que estaban carisimos xD

SHARParagon escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#TSXqjzah935r

Sugerencias?

Yo cambiaria los dos extremos por mata, pablo hernandez, aguero o alguno de esos k corran mas. Y si acaso los laterales, lo demas esta [oki]
Buenas estas es mi plantilla aora mismo! Escucho ofertas por todos ellos. Cualquier oferta por MP!
Ademas tengo mas de 100 jugadores de oro que lo vendo baratos! un saludooo [oki]
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KxeP3A94bZ
xirlitrons escribió:
feghouli 76
aquilani
quaresma

cuanto por aquiliani?

que me ofreces?
Oliveercrack escribió:Buenas estas es mi plantilla aora mismo! Escucho ofertas por todos ellos. Cualquier oferta por MP!
Ademas tengo mas de 100 jugadores de oro que lo vendo baratos! un saludooo [oki]
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KxeP3A94bZ

Busco Jugadores Jovenes buenos o promesas del futbol...

Que tienes en venta que me podria interesar ??
Busco un delantero de la liga española que sea bueno mas de 80 MED: HIGUAIN LUIS FABIANO AGUERO ROSSI... [oki] ofrecedmelo!
Pues kage tengo montones para ofrecerte...
Oliveercrack escribió:Busco un delantero de la liga española que sea bueno mas de 80 MED: HIGUAIN LUIS FABIANO AGUERO ROSSI... [oki] ofrecedmelo!
Pues kage tengo montones para ofrecerte...

Enviame una lista por MP si puedes con precios orientativos... tampoco busco cracks de momento que no tengo mucho dinero pero quizas alguno me interesa. Gracias
JUGONES A POR LOS GUIRISSSSSSS JAJAJAJA
Busco a:

Clichy 81 (Carrilero Izquuierdo del Arsenal) Doy [color=#008000]7000 Monedas CONSEGUIDO[/color]
Micah Richards 79 (Lateral derecho del Man City) Doy 5500 Monedas
Glen Jhonson 80 (Lateral derecho del Liverpool) Doy 6500 Monedas
yaya Toure 83 (Medio Defensivo del Man City) Doy 7500 Monedas
Diaby 79 (Medio Centro del Arsenal) Doy [color=#008000]4500 MonedasCONSEGUIDO[/color]
Nani 83 (Extremo Izquierdo del Man Utd) Doy 12000 monedas o Wrigth Philips + 3.000 Monedas
Lennon 82 (Extremo Derecho del Tottenham) Doy 8000 Monedas O Wrigth Philips + 1.500 monedas.
Fletcher 82 (Medio Centro Man Utd) Doy [color=#008000]5500 MonedasCONSEGUIDO[/color]

Si a alguno le interesa venderlo que me avise por mp. Aparte si me podeis aconsejar algun central bueno de la "Premier League" que no sean ni Vidic, ni Ferdinand, ni Terry, asi rapiditos y buenos, el dinero no es problema, es que no encuentro ninguno aparte de esos 3 que merezcan la pena.

Actualizado

Un saludo!
Los cambios estos que proponeis, como serian? Porque no veo opcion para cambiar o vender entre amigos...

Lo del central... Vermaelen o Skrtel?
A mi me gusta Kompany de central y puede jugar de MCD.
Tengo a juan de la roma 84 me interesa pepe o marcelo mas monedas
enganchao7 escribió:
xirlitrons escribió:
feghouli 76
aquilani
quaresma

cuanto por aquiliani?

que me ofreces?

lo siento he encontrado uno baratito [+risas]
Busco jugadores de la liga Italiana, decentes, nada de medianias de menos de 75 de media

Vendo y/o intercambio :

Ryzhikov - Portero (Rubin Kazan) Ruso - 81 de Media
Gomes - Portero (Tottenham) Brasileño - 83 de Media
Barry - MCD (ManCity) Ingles - 82 de Media : Bastante bueno defensivamente, rapida aceleracion y entrada agresiva.
Geromel - DFC (FC Koln) Brasileño - 80 de Media : Buen fisico, rapido, agresivo y muy bien de cabeza.
Ujfalusi - DFC (At Madrid) Checo - 79 de Media : Me ha sorprendido bastante, es mas rapido de lo que pensaba al igual que agresivo. (Acepto cambio a pelo con Bonucci)
Balta - LTI (Galatasaray) Turco - 75 de Media : Muy rapido y muy bueno en entradas, sinceramente nose xke solo tiene 75 de media.

Me interesan solo jugadores de la Serie A, o en menor medida, italianos. Acepto todo tipo de ofertas.

Añado

Cambio segunda equipacion de Liverpool por segunda equipacion de Juventus, a pelo.
Es mi primer ultimate y ando muy perdido. Una pregunta:
- ¿Los escudos, equipajes y balones... sirven para algo? ¿Suben moral o algo así?
Es que por lo que veo en las subastas, dan muy poco dinero por ellos. Y encima me acabo de gastar todas mis monedas en un sobre oro premium (7.500) para sacar solo 3 jugadores y que no pasan de 80 ninguno [buuuaaaa]
tengo a pastore y a diawara del marsella si os interesa avisar
Si a alguien le interesa:

Casano MP 84

Ledesma MC 77

Gallopa MC 77

Muslimovic DC 77

Dagoberto SDD 75

Los vendo todos, interesados mandad MP

Un saludo!
Vendo a:
Pastore mco 80
Kolarov car 79 4411
Martin mi 81 442
Milner mc 81 4312
Chiellini dfc 85 442
Me ha salido un cromo mazo de raro es negro con el borde dorado junto con las letras doradas tambien se llama andre dias dfc 82 4222 los numeros son de crack pero nose que significa este tipo de cromo

Busco a pepe, ozil, pique
Saludos
Busco a:

Arshavin 85 (EI del Arsenal) Doy 21.000 Monedas
Clichy 81 (Carrilero Izquuierdo del Arsenal) Doy 7000 Monedas CONSEGUIDO
Kompany 80 (DFC del Man City) Doy 4.500 Monedas
Vermaelen 83 (DFC del Arsenal) Doy 8.500 Monedas
Micah Richards 79 (Lateral derecho del Man City) Doy 5500 Monedas
Glen Jhonson 80 (Lateral derecho del Liverpool) Doy 6500 Monedas
yaya Toure 83 (Medio Defensivo del Man City) Doy 7500 Monedas
Diaby 79 (Medio Centro del Arsenal) Doy ]4500 Monedas CONSEGUIDO
Nani 83 (Extremo Izquierdo del Man Utd) Doy 12000 monedas o Wrigth Philips + 3.000 Monedas
Lennon 82 (Extremo Derecho del Tottenham) Doy 8000 Monedas O Wrigth Philips + 1.500 monedas.
Fletcher 82 (Medio Centro Man Utd) Doy 5500 Monedas CONSEGUIDO

Si a alguno le interesa venderlo que me avise por mp.

Actualizado!

Wade1298 escribió:Los cambios estos que proponeis, como serian? Porque no veo opcion para cambiar o vender entre amigos...

Lo del central... Vermaelen o Skrtel?

kage escribió:A mi me gusta Kompany de central y puede jugar de MCD.

Pues se suelen hacer en plan trapicheo xD tu pones tu jugador en compra ya a un numero desorbitado, 200.000 por ejemplo y yo lo busco y le doy a ofrecer intercambio, ahi puedes añadir hasta 4 jugadores y aparte monedas. Asi se hacen.

Voy a probar a skrtel y a kompany, tb he visto a kolo toure y galllas k igual me sirven.

Este es mi Equipo actual, me sobran uans 40.000 Monedas y Tengo un wrigth philips de sobra en venta xD

Imagen

Un saludo! [oki]
felixarg10 escribió:Este es mi Equipo actual, me sobran uans 40.000 Monedas y Tengo un wrigth philips de sobra en venta xD

Como consigues tanto dinero? y yo que me peleo con mis 4 duros..... alguna estrategia recomendable? soy muy novato en esto [carcajad]
Raiden-exe- escribió:
felixarg10 escribió:Este es mi Equipo actual, me sobran uans 40.000 Monedas y Tengo un wrigth philips de sobra en venta xD

Como consigues tanto dinero? y yo que me peleo con mis 4 duros..... alguna estrategia recomendable? soy muy novato en esto [carcajad]

En 2 palabras. Compra/Venta. No hay mas misterio xD Yo jugeu un par de torneillos hasta k me puse con 8000 monedas o asi, recuedo mi primer ficahje gordo, klose, por 7700 y lo vendi por 11000, vas comprando jugadores muy baratos (tiene sk estar muchas horas buscando eso si), yo ayer por la madrugada aproveche que no tenia sueño y me encontre gangas de las buenas, y encima me compraron a klose por 11.000 como te dije, a adebayor por casi 20000 (me costo 13.500) y bervatov... bueno bervatov creo que lo e comprado como 8 veces, y lo e revendido sacandome unos 4000 de media en cada venta de beneficios. Especulacion pura y dura, a lo julian muñoz xD
felixarg10 escribió: yo ayer por la madrugada aproveche que no tenia sueño y me encontre gangas de las buenas,

Con nocturnidad y alevosia [rtfm]
Quien juega un partidillo???'
Busco un Essien para cambio. Y también un SDI bueno. Si puede ser robinho, pues mejor. Alguien los tiene? Saludos.
COMPRA VENTA CHICOS COMPRA VENTA JEJEJEJE [+furioso]
Por cierto, una doble pregunta por curiosidad:

Los jugadores que son carta negra especial, por ejemplo, cr9, messi, di maria, estos si tienes dicha carta especial se te quedan con esas estadisticas para siempre, o cuando dejan de ser jugadores de la semana vuelven a tener su media normal? porque si es lo segundo es una mierda xd.

Y la segunda, alguien ha conseguido alguno de esos en algun sobre? porque me parece indecente las desorbitadas cantidades que piden por ellos en el mercado...
PaLMeRR escribió:Por cierto, una doble pregunta por curiosidad:

Los jugadores que son carta negra especial, por ejemplo, cr9, messi, di maria, estos si tienes dicha carta especial se te quedan con esas estadisticas para siempre, o cuando dejan de ser jugadores de la semana vuelven a tener su media normal? porque si es lo segundo es una mierda xd.

Y la segunda, alguien ha conseguido alguno de esos en algun sobre? porque me parece indecente las desorbitadas cantidades que piden por ellos en el mercado...

1. Si

2. No he comprado ningun sobre aun, y si, piden cantidades super altas, pero tambien te digo que la version normal de el jugador que sale en version especial, acaba bajando de precio, eso tambien es bueno.
Vendo -

Porteros:

Iraizoz 81 POR

Kivrak 78 POR

Malafeev 79 POR

Moyá 77 POR

Defensas:

Papastathopoulos 76 DFC

Vertonghen 77 DFC

Gonzalo Rodriguez 76 DFC

Tamas 75 DFC

Mathijsen 79 DFC

Gastaldello 77 DFC

Franz 75 DFC

Centrocampistas:

Carlos Alberto 77 MCO (25 de contrato)

Luiz Gustavo 76 MCD (14 de contrato)

Jensen 75 MC

Mauri 75 MCO

Ricardinho 78 MCO

Battaglia 76 MC

Matuzalém 75 MC

Annan 78 MCD

Alanzinho 78 MI

Delanteros:

Unal 77 DC

Farias 76 DC

Pantelic 77 DC

Vieirinha 79 ED

Pino 77 ED

Ventas Por Mp
felixarg10 escribió:

1. Si

2. No he comprado ningun sobre aun, y si, piden cantidades super altas, pero tambien te digo que la version normal de el jugador que sale en version especial, acaba bajando de precio, eso tambien es bueno.

Cuando dices que Si a que te refieres, a que se quedan como carta especial para siempre? xD
PaLMeRR escribió:
felixarg10 escribió:

1. Si

Cuando dices que Si a que te refieres, a que se quedan como carta especial para siempre? xD

sisi, se quedan. y solo salen durante esa semana, por eso son tan caros... digamos que son, Edicion limitada xD
yo por ejemplo pongo a quaresma por 20.000 y nadie lo quiere no se como hacerme un buen equipo estoy anclado http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZV2im594c5 que ago con este equipo?

no es malo pero si vendo a esos jugadorse me dan poco y con lo poco que me den no podré aumentar el nivel lo que juego lo gasto en contratos y en 1 sobbree que valla timo (los de 7.500) los piqué,xavi, iniesta, no lo habrán conseguido en sobre no? oprque sino, no son los de 7.500
Cambio a Carvalho 84 por jugador de caracteristicas similares de la premier.
Cambio a Niang 83 por delantero similar.
enganchao7 escribió:yo por ejemplo pongo a quaresma por 20.000 y nadie lo quiere no se como hacerme un buen equipo estoy anclado http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZV2im594c5 que ago con este equipo?

no es malo pero si vendo a esos jugadorse me dan poco y con lo poco que me den no podré aumentar el nivel lo que juego lo gasto en contratos y en 1 sobbree que valla timo (los de 7.500) los piqué,xavi, iniesta, no lo habrán conseguido en sobre no? oprque sino, no son los de 7.500

Obviamente no te van a dar 20000 por quaresma tio, si yo lo compre por 1,500.... luego lo vendi por 3000 porque ya no lo keria. Pero tampoco os podeis pasr con lso preciso, poner cosas "razonables"
18177 respuestas