|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Villalobos11 escribió:En cuanto anda Pastore?

lo he visto antes x unos 3.000 te lo llevas
juanmatarin9 escribió:

Esk lo consequi en 1400 y estoy pensando en revenderlo
hola estoy ahorrando y tnego 7.100 monedas, nos e si comprar un sobre d eoro premium oprque la verdad, lo sjugadores que te tocan casi no los conoce nadie y algunos no son tan buenos por mucho de oro, estoy esperando ak me compren 5 jugadores sin oferta hasta el momento son:

- anderson polga 77 Defensa 4.000
- rodriduez 76 defensa 5.000
- fernando 77 mc 3.500 (se ha bajado precio por no comprarlo la gente en 1 dia)
- davies 74 (plata) md 2.500 (se ha bajado precio por no comprarlo la gente en 1 dia)
- lewandowski 76 dc 3.250 (se ha bajado precio por no comprarlo la gente en 1 dia)
*todos los qu eno tengas (plata, bronce) significa que es oro*

busco jugadores del atleti por un parte:
tengo ya a de gea, busco a dominguez o godin
busco un lateral izquierdo (no hace falta ser del atletico de madrid puede ser de otro)
busco tmabien: EI MC MI FORMACION ES 4-4-2 Y 2 DC no hace falta ser del atleti busco otros equipos
Villalobos11 escribió:
juanmatarin9 escribió:

Esk lo consequi en 1400 y estoy pensando en revenderlo

te lo cambio x el pichichi del mundial, Muller , necesito un medio como el comer :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
no se como poneis jugadores de media 76 a 5.000 y os quedais tan agusto... todavia creereis queos los compraran y todo.. xD
hay tienes razon pero omo no sabia antes bien como ib aeso pues lo puse a 5.000 pero que y alos e puestoa 3.200 3.500 k no son caros. para que esos acaben tengo k esperar 4 horas y luego lso pondre a 3.000 te interesa alguno??? acepto ofertas razonables
Esk lo consequi en 1400 y estoy pensando en revenderlo[/quote]
te lo cambio x el pichichi del mundial, Muller , necesito un medio como el comer :)[/quote]

No tienes a alguien mas es que necesito mas a un italiano o un holandes
Villalobos11 escribió:Esk lo consequi en 1400 y estoy pensando en revenderlo

te lo cambio x el pichichi del mundial, Muller , necesito un medio como el comer :)[/quote]

No tienes a alguien mas es que necesito mas a un italiano o un holandes[/quote]
Inzagui pero me da pena venderlo me lleva 51 goles jajaja y holandes solo tengo a Lens pero no lo vendo es rapidisimo
Edito: me acaban ya de comprar a muller
COMPRO A GOURCUF,SAGNA

VENDO A:

BALOTELLI (MP) 81

BIABIANY (ED) 77

NESTA (DFC) 83

VALBUENA (MP) 78

MANCINI (DT) 4-1-2-1-2 82

A.Wenger (DT) 4 3 3 91
Dannybur escribió:hay tienes razon pero omo no sabia antes bien como ib aeso pues lo puse a 5.000 pero que y alos e puestoa 3.200 3.500 k no son caros. para que esos acaben tengo k esperar 4 horas y luego lso pondre a 3.000 te interesa alguno??? acepto ofertas razonables

3.000 uno de 76? estamos locos xD no te van a dar mas de 1000 conienciate si no no vas a vender nada..
Una pregunta, eso de q el entrenador tenga +3% en contratos para q sirve? :S yo creía q en vez de cuando renuevo a los jugadores añadirle 13 contratos se le añadirian 16...
juanmatarin9 escribió:Una pregunta, eso de q el entrenador tenga +3% en contratos para q sirve? :S yo creía q en vez de cuando renuevo a los jugadores añadirle 13 contratos se le añadirian 16...

16 no, el 3% de 13. Eso no renta a no ser que tengas 50% en contratos (comprando muchos entrenadores con 3% hasta llegar a 50, eso si, no pueden estar repetidos.
felixarg10 escribió:
juanmatarin9 escribió:Una pregunta, eso de q el entrenador tenga +3% en contratos para q sirve? :S yo creía q en vez de cuando renuevo a los jugadores añadirle 13 contratos se le añadirian 16...

16 no, el 3% de 13. Eso no renta a no ser que tengas 50% en contratos (comprando muchos entrenadores con 3% hasta llegar a 50, eso si, no pueden estar repetidos.

joder entonces paso, me voy a dejar una pasta en misters jajaja
a alguien le interesa hunteelaar?
a nadie se le han caido los servidores ahora ??

que asco estaba jugando contra un tio con este equipo

ronnie-ibra-messi (carta negra)
xavi-cambiasso-cesc
marcello-lucio-puyol-alves
julio cesar (con carta oro de entreno)

le iba ganando 2-0 al minuto 30 y ahora a empezar de cero el torneo ? me daran el partido por perdido, por ganado ?

PD: que vienen los chutes de moral contra este tipo de equipos ... pero aun asi carta de moral +30 a todo el equipo a tomar por saco ...
Balotelli Vendido.
Vendo:
Nesta (DFC) 83
Valbuena (MP) 78
Mancini (DT) (4-1-2-1-2) 82
Biabiany (ED) 77
A.Wenger (DT) (4-3-3) 91
Dannybur escribió:hay tienes razon pero omo no sabia antes bien como ib aeso pues lo puse a 5.000 pero que y alos e puestoa 3.200 3.500 k no son caros. para que esos acaben tengo k esperar 4 horas y luego lso pondre a 3.000 te interesa alguno??? acepto ofertas razonables

xDDD Colega t aviso x tu bn d k no vas a vender nada a no ser k haya alguien k sea retrasado... xd
Mira cualkier jugador de plata k tngas, no lo pongas en venta x mas d 250 xk no creo q nadie t lo compre, es mas yo los puse los k tenia a 150 en subastas y no me compraron a muxos.
Y los d oro d 75,76,77... segun los jugadores k sean tmb depende el precio no solo d la media, pero lo normal es k no t den ni 1.000 monedas x ninguno d ellos, y menos aun...
acabo de poner en venta a canales x 800 y 1000 compra ya, mi equipo es gauchitos fc
este es mi equipo ahora (con muchos jugadores en subastas)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#d8oMnMFm98TD

gaby milito estoy pujando por él 1000... esta bien?

a cuanto estan tiago motta y stankovic?
y cardozo?

saludos [bye]

EDITO: he editado el link que no era esa xD
EDITO 2: vuelvo a editar el link que en vez de a juan pablo acabo de fichar a leo franco por 300 y me venia perfecto al equipo XD
EDITO 3: jaja gabi milito fichado justo ahora, 1000 monedas (sin contrato ¬_¬ ) esta bien?
ermanu10 ok gracias por avisarme t elo agradezco, apartir d eahora los pondre mas barato, bastante mas barato.

a alguien le interesa msi jugadores acepto vuestras ofertas ahora que si por cuanto se venden, y por cierto compro a jugadores (domingez o godin) (reyes) y jugadors de EI MC (442) Y DC( delanteros) por favor decirme os que teneis,

PD: tengo 7.130 de monedas ahorro y me ocmpro un sobre de opro premium cunado tenga 7.500 necesito vuestra opinion por ahora me estan sirviendo un monton
Dannybur escribió:ermanu10 ok gracias por avisarme t elo agradezco, apartir d eahora los pondre mas barato, bastante mas barato.

a alguien le interesa msi jugadores acepto vuestras ofertas ahora que si por cuanto se venden, y por cierto compro a jugadores (domingez o godin) (reyes) y jugadors de EI MC (442) Y DC( delanteros) por favor decirme os que teneis,

PD: tengo 7.130 de monedas ahorro y me ocmpro un sobre de opro premium cunado tenga 7.500 necesito vuestra opinion por ahora me estan sirviendo un monton

De nada.
Yo ya me he comprado 2 sobres oro premium y no me ha tocado nada, ya no voy a comprar mas a no ser k algun dia tenga 100.000 monedas xk vamos... Pero a lo mejor t compras 1 y t toka algo, es kuestion d suert pero es mu dificil...
Gente compro a Sagna !! (LTD)

vendo a:

A.Wenger (DT) 4-3-3, contratos +3% Charlas Eq.+2% global 91
ermanu10 tienes razon es cuestion de suerte, pero por cierto punto tienes k ocmprarlos apra lso contratos de los jugadores deoro, una pregunta k me acaba de surgir, yo puedo comprarte por ejemplo ati contratos de oro por un precio?
Dannybur escribió:ermanu10 tienes razon es cuestion de suerte, pero por cierto punto tienes k ocmprarlos apra lso contratos de los jugadores deoro, una pregunta k me acaba de surgir, yo puedo comprarte por ejemplo ati contratos de oro por un precio?

todo lo k se pueda vender en subasta, se puede vender a un "conocido"
No entiendo una cosa....mirando las subastas y tal, acabo de ver como un tal "i own you" tiene a 6 Totti's, como puede ser?
Raiden-exe- escribió:No entiendo una cosa....mirando las subastas y tal, acabo de ver como un tal "i own you" tiene a 6 Totti's, como puede ser?

en el mazo para cambiar puedes tener jugadores repetidos
Dannybur escribió:ermanu10 tienes razon es cuestion de suerte, pero por cierto punto tienes k ocmprarlos apra lso contratos de los jugadores deoro, una pregunta k me acaba de surgir, yo puedo comprarte por ejemplo ati contratos de oro por un precio?

No hace falta k kompres sobres d oro para los contratos, yo los compro to2 en las subastas, como muy caros a 300 monedas cada contrato d oro, d ahi no subo.
Cuando t falten contratos hazlo, suele haber muxos en las subastas, y ten cuidao no t ekivokes con los contratos d entrenadores, a mi m ha pasao alguna vez.
Lo k han dixo x ahi d venderle las cosas a un conocido, no se como se hace, me gustaria saberlo.
Supongo k es pactandolo hablando con el y ya sta no? O hay otra forma?
adox escribió:
Raiden-exe- escribió:No entiendo una cosa....mirando las subastas y tal, acabo de ver como un tal "i own you" tiene a 6 Totti's, como puede ser?

Por supuesto, pero 6? [beer]
hey kien es mejor sagna o abidal? como LTD
amarettoac escribió:hey kien es mejor sagna o abidal? como LTD

supongo k sagna porque abidal es izquierdo y ya le estas quitando de su puesto XD

EDITO: compré antes a suarez (83) por 1400 y lo he vendido por 3500 (no sé si será barato pero bueno) mi primera ganancia mas o menos decente en mi nivel jaja 2100 por la cara [plas]
amarettoac escribió:hey kien es mejor sagna o abidal? como LTD

abidal es zurdo y cerrado xD

PD:porcierto estoy vendiendo a Llorente x 3.000 por si alguien viendo ahora el madrid - Athletic se le antoja :P
mierda xd esq sagna es muy caro Y_Y
Raiden-exe- escribió:
adox escribió:

pues porque los habra comprado baratos y estara esperando a venderlos caros

yo me he fichado al kun aguero, menuda bomba, me encanta este jugador

ahora el equipo me queda asi:

forlan
iniesta-aguero-silva
xavi-x.alonso
capdevilla-pique-albiol-ramos
valdes

2º equipo

soldado
pedro-mata-navas
busi-senna
navarro-marchena-aitor ocio-bruno
diego lopez

tambien tengo a arteta, cazorla y a llorente

tambien puedo jugar asi

pedro-forlan-silva
xavi-x.alonso-iniesta

ó

forlan-kun
pedro-iniesta-silva
x.alonso

Siempre 100 de compenetracion

ahora me queda ahorrar para casillas y puyol, que los voy a sacar jugando partidos porque estoy hasta los eggs de mercadear ...
PREFIERO NAVARRO Q CAPDEVILA XD
amarettoac escribió:PREFIERO NAVARRO Q CAPDEVILA XD

por calidad precio desde luego, pero no se a mi capdevilla me aporta muchas cosas, buen chut de lejos, buen remate de cabeza, y buenas guasas en el vestuario jaajaj

de todas formas lo fiche "ganga", por 4.500 monedas asi que no me salio muy caro :D
Vendo Zhirkov Mi,Buffon Por
compro Sagna doy 18.500 :) (LTD)
por cuanto lo vendes?

justo ahora me he hecho con uno por una ganga (1100) [360º]
ermanu10 me pueds decir como puedo comprar en subasta esos sobres?? no se como conseguirlos y mañana comprar algunos mejor prevenir que curar. mañana pondre a mis jugadores de oro en 1.00 o 500 depende y el de plata a 350 400 esta bien no?
PS3_09 escribió:por cuanto lo vendes?

justo ahora me he hecho con uno por una ganga (1100) [360º]

buffon o zhirkov?
zhirkov xD

(ni habia visto lo que habias puesto de buffon xD)
PS3_09 escribió:zhirkov xD

(ni habia visto lo que habias puesto de buffon xD)

es sierto zhirkov esta muy barato, es extraño ya q es muy buen jugador.... deberia estar entre los 6mil o 8mil.... el mio lo vendo a 2900....
Raiden-exe- escribió:
adox escribió:

mucha gente compra jugadores para tener digamos un "monopolio" y poder ponerlos a su precio k ellos kieran, tb lo hacen con cartas de formacion.
Dannybur escribió:ermanu10 me pueds decir como puedo comprar en subasta esos sobres?? no se como conseguirlos y mañana comprar algunos mejor prevenir que curar. mañana pondre a mis jugadores de oro en 1.00 o 500 depende y el de plata a 350 400 esta bien no?

Pues mira, si es en la PS3 te metes al ultimate team, le das a cambiar, luego a buscar, ahi es donde buscas cualkier tipo d carta para comprarlas. Pues en el tipo d carta pon desarrollo, una vez ahi buscas contratos y nivel oro, y ya t saldran.
Si lo vas a hacer en el PC iwal, solo k el tipo de buskeda donde aparecen los contratos en vez de desarrollo (en pS3) se llama evolucion (en PC).

Si esos precios estan mejor.
Me gustaria que valoraseis el equipo que me he propuesto tener para antes de 3 meses (Para ver si merece la penaaa...)

DCs: D. Milito (DC) - Higuain (DC)
MCs: Sneijder (MCO), Di Natale (MI), Hulk MEJORADO (MD), De Rossi (MCD)
DFCs: Marcelo (LTI), Lúcio (DFC), Chiellini (DFC), Maicon (LTD)

¿Que os parece?
Se que va a costar demasiado sobre todo porque solo tengo 1.000 monedas y un equipo bastante cutre (El mejor es Pazzini, con eso lo digo todooo) pero es porque cada vez que llego a 7.500 compro sobre y siempre me tocan malos, habre comprao con monedas unos 15/20 Premium
RoDrii_23 escribió:Me gustaria que valoraseis el equipo que me he propuesto tener para antes de 3 meses (Para ver si merece la penaaa...)

¿Que os parece?
Se que va a costar demasiado sobre todo porque solo tengo 1.000 monedas y un equipo bastante cutre (El mejor es Pazzini, con eso lo digo todooo) pero es porque cada vez que llego a 7.500 compro sobre y siempre me tocan malos, habre comprao con monedas unos 15/20 Premium

Esta bastante bien el eqipo, animo a ver si lo consigues, te va a costar xD
Yo tmb tngo un ekipo cutre ahora, y espero conseguir un eqipo d primer nivel, pero m cuesta muxo ahorrar... mi eqipo ideal todavia no lo tengo claro, pero si tengo claro varios jugadores k kiero k esten seguro: Robinho, Ibrahimovic, Casillas, Pepe...
Ahora tngo 8.000 monedas y estoy ahorrando para comprar a Robinho k es el mas barato, pero d verdad no se k hare una vez lo compre, xk to2 los cracks son super caros y m esta costando la misma vida ahorrar 10.000 monedas, conq no qiero ni imaginarme para conseguir el resto dl dinero.
Y con eso dl trade tmpk soi capaz d hacerlo, apenas tngo dinero para comprar cracks, como voy a hacer trade? Es muy dificil todo esto, no se k hacer la verdad.
RoDrii_23 escribió:Me gustaria que valoraseis el equipo que me he propuesto tener para antes de 3 meses (Para ver si merece la penaaa...)

¿Que os parece?

buag, que de sobres, yo solo he comprado 2 premium y me ha salido mierda y no he comprado mas no sé si volveré a comprar alguno creo q no
ola he mejorado un poco mi equipo desde la otra vez a ver que os parece ahora:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aFw47y98WF
muris2016 escribió:ola he mejorado un poco mi equipo desde la otra vez a ver que os parece ahora:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aFw47y98WF

Vaya ekipazo tienes cabron... tradeando?
Lo k deberias hacer ahora es mejorar el banqillo para mi gusto.
18177 respuestas