RoDrii_23 escribió:Me gustaria que valoraseis el equipo que me he propuesto tener para antes de 3 meses (Para ver si merece la penaaa...)
DCs: D. Milito (DC) - Higuain (DC)
MCs: Sneijder (MCO), Di Natale (MI), Hulk MEJORADO (MD), De Rossi (MCD)
DFCs: Marcelo (LTI), Lúcio (DFC), Chiellini (DFC), Maicon (LTD)
¿Que os parece?
Se que va a costar demasiado sobre todo porque solo tengo 1.000 monedas y un equipo bastante cutre (El mejor es Pazzini, con eso lo digo todooo) pero es porque cada vez que llego a 7.500 compro sobre y siempre me tocan malos, habre comprao con monedas unos 15/20 Premium
Esta bastante bien el eqipo, animo a ver si lo consigues, te va a costar xD
Yo tmb tngo un ekipo cutre ahora, y espero conseguir un eqipo d primer nivel, pero m cuesta muxo ahorrar... mi eqipo ideal todavia no lo tengo claro, pero si tengo claro varios jugadores k kiero k esten seguro: Robinho, Ibrahimovic, Casillas, Pepe...
Ahora tngo 8.000 monedas y estoy ahorrando para comprar a Robinho k es el mas barato, pero d verdad no se k hare una vez lo compre, xk to2 los cracks son super caros y m esta costando la misma vida ahorrar 10.000 monedas, conq no qiero ni imaginarme para conseguir el resto dl dinero.
Y con eso dl trade tmpk soi capaz d hacerlo, apenas tngo dinero para comprar cracks, como voy a hacer trade? Es muy dificil todo esto, no se k hacer la verdad.