|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

ErManu10 escribió:Los jumbos valen 10.000 no? Cuantas cartas brillantes traen? No lo voy a comprar pero bueno.

Valen 15.000 y entran 7 brillantes, pero normalmente mierdas.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Raiden-exe- escribió:
Se repiten una y otra vez las mismas preguntas, una y otra vez....

Como ya te ofrecistes, por que no haces un tema tu, bien hecho y tal, y nos vamos todos para alli? es que todos los dias son las mismas preguntas y las mismas respuestas.

Que tampoco cuesta leer nada a los demas leñe.

Yo ya me ofreci, para hacer uno con un faq y tal entre los 3 o 4 que mas sabemos de esto. Pero preferiria que se pasara este hilo directamente a hacer uno nuevo, ya que este tiene muchas paginas con bastante informacion y no molaria que se perdiera. Si el creador de lhilo esta conforme que avise a algun mod y me lo pase.
amarettoac escribió:yo estaba pensando algo.... no se dime q te parece men....
vendo a BENZEMA, compro a Nasri... Vendo a Gourcuff y me compro a Gignac

Nasri remplaza a Gourcuff y Gignac a Benzema
lo de anelka... me parese muy dificil, es un jugador costoso... no se.... estaba pensando en Henry pero no se si Henry juege de DC

q te parece?
amarettoac escribió:

lo de anelka... me parese muy dificil, es un jugador costoso... no se.... estaba pensando en Henry pero no se si Henry juege de DC

q te parece?

Gourcuff por nasri si me gusta, pero gignac tpco me gusta nada. Pienso que hacerse el ekipo de francia y no poner a anelka es como hacerse a brasil y no poner a maicon xD nose, son caros, (anelka no mucho ehh) pero son los mejores de su pais.
una pregunta, al final de el partido, en puntos de hablidad pr oejemplo te pone 294, porque luego en el total te pone:

por terminar 300
puntos de habilidades 204

¿alguien me lo pued explicar
Buenas, este es mi equipo escucho ofertas por todos ellos [oki] http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... iP9gq8987c
Busco : BENZEMA VILLA DANI ALVES
felixarg10 escribió:
amarettoac escribió:

q te parece?

Gourcuff por nasri si me gusta, pero gignac tpco me gusta nada. Pienso que hacerse el ekipo de francia y no poner a anelka es como hacerse a brasil y no poner a maicon xD nose, son caros, (anelka no mucho ehh) pero son los mejores de su pais.

dime q puedo aser tengo 18.000 monedas... :P
amarettoac escribió:dime q puedo aser tengo 18.000 monedas... :P

Tradea hasta 25 y pillate a anelka xD
felixarg10 escribió:

XD los e visto a 40.000
Este es mi actual plantilla, esucho ofertas por todos!
Busco a: VILLA DANI ALVES TENGO BASTANTES MONEDAS [oki]
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 1JKeyv987K
Opinad de mi equipo y me decis que podria mejorar [oki]
Saludos
Acbo de comprar a Kalou del chelsea y Luis Suarez del Ajax XD
(mensaje borrado)
X cierto stoy vendiendo a Fellaini, le qedan 14 minutos, esta a 2.500 monedas, esta bien el precio no?
X si a alguien os interesa.

EDITO:
Joder no he conseguido venderlo, lo compre mas barato y digo bueno voy a intentar hacer eso del trade xk si no no hay forma de conseguir dinero... Pero no lo vendo, pfff no se hacer trade maxo vaya puta mierda -.- Y eso k lo kompre barato comparao con los demas k habia en venta, pero ni aun asi...
Tssss voy a tener k ganar monedas solo ganando partidos.
amarettoac escribió:
felixarg10 escribió:

XD los e visto a 40.000

yo tengo el mio en venta a 39 xD
Vendo:
- Lass Diarra MCD 82
- Planus DFC 81
- Nihat MP 80
- Yattara ED 79
- Denilson MC 79
- Felipe Melo MCD 78
- Giovinco SDI 77
(mensaje borrado)
Alguien le interesa Kalou del chelsea x 4,000? :)
juanmatarin9 escribió:Alguien le interesa Kalou del chelsea x 4,000? :)

4000? jaja XD a mi me costo 1800

bajale

FELIX en cuanto me dejas a ANELKA? :D
estebanac escribió:

bajale

joé... y yo lo he pillado x 3.500.... [snif]
Vendo Zanetti (Inter), CAD, 82 media, 70 contratos
Vendo a:

Nilmar (DC) 80

Buffon (POR) 86

Ninis (MCO) 77

Bruno Alves (DFC) 82
estebanac escribió:

bajale

38 y es tuyo (Formacion 4-4-1-1 y 48 contratos)
Escucho ofertas por Fabregas 86 (MC 5-2-1-2)
Me acaba de entrar en un sobree!
BUSCO A:

Maicon 55.000
Lucio: 35.000
Tiago silva: 19.000
Quiellini: 20.000
Dani Alves (normal): 40.000
Ibraimovich: 40.000
Krasnic: 15.000
Julio Cesar: 20.000
Diego Milito: 35.000
Pato: 19.000
Robinho: 10.000
Di Natale (carta Negra): 50.000
Sneijder: 40.000

Tengo para cambiar muchos jugadores, de la premier sobretodo, anelka, adebayor, arshavin, lennon, Evra, Vermaelen, Kolo Toure, Yaya Toure, Kompany, M. Richards y algunos mas.

Ofertas por mp gracias!
vendo o cambio a carvalho 84 433 mp
Busco a Anelka y Nasri

principalmente Nasri, tengo jugadores para cambio y monedas.
Vendo:
- Lass Diarra MCD 82
- Planus DFC 81
- Nihat MP 80
- Yattara ED 79
- Denilson MC 79
- Felipe Melo MCD 78
- Giovinco SDI 77
estebanac escribió:Busco a Anelka y Nasri

principalmente Nasri, tengo jugadores para cambio y monedas.

Tengo a ambos. Ya te respondi el mp
Acabo de empezar mi andadura por Ultimate team,que pasada que me recomendais para ir ganando dinero..

Que pasa cuando se lesionan? cuando vuelven?

Y lo de los contratos como los amplio que poco duran no??
victorius17 escribió:Acabo de empezar mi andadura por Ultimate team,que pasada que me recomendais para ir ganando dinero..

Que pasa cuando se lesionan? cuando vuelven?

Y lo de los contratos como los amplio que poco duran no??

mirate paginas atras y encontraras todas las respuestas a tus preguntas.
EDITADO: SOLUCIONADO [burla2]
porque hay jugadores que tienen medias altiiisimas y sus atributos nada del otro mundo? que me recomendais conseguir para uno del calcio, mis mejores hombres son motta,barrielo y cavanni, el resto falta mejorarlo.
dambal0rz escribió:porque hay jugadores que tienen medias altiiisimas y sus atributos nada del otro mundo? que me recomendais conseguir para uno del calcio, mis mejores hombres son motta,barrielo y cavanni, el resto falta mejorarlo.

giovinco, zarate, cordoba, iaquinta... son baratos y muy buenos

EDITO: Vendo a forlan y a benzema. Escucho ofertas.
necesito consejo delanteros (DC) que den buen rendimiento, y esten bien de precio, (no tengo casi monedas) pero me falla la delantera, ademas mis conocimientos de jugadores saliendo de la liga española es justito [+risas]

ahora tengo a

Webo y Sanogo, (son buenos pero lentos)
Kanute (esta va mejor)
y Pedro y Bojan del Barça (que aparte de no tenerlos con la formación que juego yo, dejan mucho que desear)
acabo de pillar a DI MARIA por 3.8 kilos, menuda ganga no? :P

a que precio se esta vendiendo? que creo que voy a seguir con reyes de titular y a di maria lo vendere para ganarme unos milloncejos :P
A quien creeis que van a mejorar esta semana ¿a ronaldo y messi? de la serie a seguro que a pazzini que a metido un hac-ktric y raul tambien
Os dejo mi equipo del Ultimate, este finde me lo he currado bastante ya que tenia jugadores muy flojos.

Escucho ofertas por todos, estan bastante hinchados de contratos,

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xhZWUA99eL

Me intersan jugadores sobre todo defensivos, o cambio de puesto por puesto, ofertas monetarias mmmm depende cual sea !!!!!
QUIERO A KAKA:

Ofrezco a Scholes(82) ; Barrios(81) ; Quaresma(80) y Renato Augusto(80) + 45.000 monedas.

Tengo otros jugadores que en principio no quiero deshacerme, pero todo es negociable.

Enviar MP interesados.
felixarg que pides por forlan es cuiriosidad yo solo tengo 10.000 monedas
LOTUS2 escribió:necesito consejo delanteros (DC) que den buen rendimiento, y esten bien de precio, (no tengo casi monedas) pero me falla la delantera, ademas mis conocimientos de jugadores saliendo de la liga española es justito [+risas]

ahora tengo a

Webo y Sanogo, (son buenos pero lentos)
Kanute (esta va mejor)
y Pedro y Bojan del Barça (que aparte de no tenerlos con la formación que juego yo, dejan mucho que desear)

Yo utilizo de suplentes a Ronaldo (El gordo, XD) y Oliveira, y la verdad es que rinden mejor que los titulares jjjjjj
Perdonad, no encuentro en que post se contesto la diferencia entre las cartas normales, "doradas" y negras...
Aprovecho para realizar una analisi-critica del juego despues de mas de 200 partidos:
Apesar del intento de EA para hacer un juego lo mas realista posible, no les ha salido como nos gustaria. Me explico, hay errores de jugabilidad que lastran de forma determinante el juego.
1) Es increible la perfeccion en los pases por alto al hueco o centros y los remates perfectos de los delanteros, dejando en la gran mayoria de los casos a las defensas vendidas, mientras que a veces hacer una pared simple o un control orientado es brutalmente dificil. Se acentua al maximo en los corners, donde los atacantes siempre estan bien situados mientras que los defensas lo tienen todo en contra.
2) No se como era el tema el año pasado, pero la compenetracion no parece demasiado influenciable. He llegado a ganar a gente con 100% de compenetracion y yo con menos de 30 (y al reves)
3) Los contraataques dan demasiada ventaja, y el futbol control es demasiado sencillo, pues aunque utilices presion en toda la cancha y la tactica mas ofensiva posible, el contrincante no suele tener demasiados problemas para tocar en defensa (dejando morir los minutos si va ganando) y realizar un pase en largo para quedarse delante del portero, ya que si utilizas una tactica presionante la defensa queda vendida.

Esta es mi opinion, y se que igual no tendria que ir en el hilo del Ultimate Team, pero realmente solo juego a este modo y con gente online.

Saludos
Para el q pedia delanteros baratos y que den buen rendimiento, un nombre: PIPO INZAGHI, es un poco lento pero las enchufa q no vea, es muy raro q falle 2 ocasiones, me metió 51 goles :) y otro es arizmendi, q es rapido y tiene fuerza lo tenia de suplente y cada vez q entraba mojaba, y otro q recomiendo aunq no es DC es Ben Arfa, es buenisimo regatea bien bien le pega fuerte es rapido, buen pase y baratito, un autentico CRACK XD
Ahorra 12.000 para Miccoli 83 en DC, corre un 87 y tira 85, es incluso mejor que algunos delanteros por los que se paga mas de 30 Kilos, si no quieres ahorrar tanto, pillate un Borrielo, un Hernández o a David Suazo.

Vendo a Fabregas escucho ofertas serias x MP.
ZetaCold escribió:acabo de pillar a DI MARIA por 3.8 kilos, menuda ganga no? :P

a que precio se esta vendiendo? que creo que voy a seguir con reyes de titular y a di maria lo vendere para ganarme unos milloncejos :P

pero por 3.800 pujando o de compra ya? xk se me hace raro pensar q las comprado pujando x 3.800 y nadie mas pujó por el no? :S si es así vaya suerte tio jajaja
juanmatarin9 escribió:
ZetaCold escribió:acabo de pillar a DI MARIA por 3.8 kilos, menuda ganga no? :P

pero por 3.800 pujando o de compra ya? xk se me hace raro pensar q las comprado pujando x 3.800 y nadie mas pujó por el no? :S si es así vaya suerte tio jajaja

Dios k suert has tenido pixa di maria x 3.800? Jdr... :S
Vendo a Fellaini.
Oye hoi fiche a jose angel lateral del sporting puje por el creo que(260)y me dijo que habia ganado la puja,sabeis donde puedo mirar los fichajes que hago ?¿ [triston]
joselitocai escribió:Oye hoi fiche a jose angel lateral del sporting puje por el creo que(260)y me dijo que habia ganado la puja,sabeis donde puedo mirar los fichajes que hago ?¿ [triston]

En "Preseleccion"
tengo a silva en venta, alguien me recomienda a puyol como pareja de pique? o tiro por carvallo?
vles escribió:tengo a silva en venta, alguien me recomienda a puyol como pareja de pique? o tiro por carvallo?

Yo creo que en te sale mejor Puyol
18177 respuestas