Perdonad, no encuentro en que post se contesto la diferencia entre las cartas normales, "doradas" y negras...
Aprovecho para realizar una analisi-critica del juego despues de mas de 200 partidos:
Apesar del intento de EA para hacer un juego lo mas realista posible, no les ha salido como nos gustaria. Me explico, hay errores de jugabilidad que lastran de forma determinante el juego.
1) Es increible la perfeccion en los pases por alto al hueco o centros y los remates perfectos de los delanteros, dejando en la gran mayoria de los casos a las defensas vendidas, mientras que a veces hacer una pared simple o un control orientado es brutalmente dificil. Se acentua al maximo en los corners, donde los atacantes siempre estan bien situados mientras que los defensas lo tienen todo en contra.
2) No se como era el tema el año pasado, pero la compenetracion no parece demasiado influenciable. He llegado a ganar a gente con 100% de compenetracion y yo con menos de 30 (y al reves)
3) Los contraataques dan demasiada ventaja, y el futbol control es demasiado sencillo, pues aunque utilices presion en toda la cancha y la tactica mas ofensiva posible, el contrincante no suele tener demasiados problemas para tocar en defensa (dejando morir los minutos si va ganando) y realizar un pase en largo para quedarse delante del portero, ya que si utilizas una tactica presionante la defensa queda vendida.
Esta es mi opinion, y se que igual no tendria que ir en el hilo del Ultimate Team, pero realmente solo juego a este modo y con gente online.
Saludos