|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

¿cuales son los jugadores q mas habeis usado para tradear? los q mas habeis pillado barato y luego revendido mas caro :)
eh vaya que no t u juegas en un jugador y yo he jugado contra el atletico d emadrid eh visto el real madrid y eso pero vamos
Vendo a Ricardo carvalho (84) con 64 contratos x 10.000 compra ya :)
Que tal veis a Tevez de MCO, esq tengo a Nasri y no me convence..
pep1n escribió:Que tal veis a Tevez de MCO, esq tengo a Nasri y no me convence..

Tevez de MCO no lo veo para nada.. mira q puede jugar tanto de DC como media punta, en una banda o en otra pero de medio centro ofensivo no lo veo...
Hoy se me ha desconectado el puto FUT 3 o 4 veces el solo(3 me parece pero es para darle mas peso) y con ello quiere decir que he perdido 2 semis de torneo que tenia ganadas y el otro sin importancia pero hostia tengo un NF de 0.muy poco. a alguien mas le ha pasado hoy, ha sido por algo? tengo mala suerte? mala conexion? es la primera vez que me apsa pero a me he encabronado y lo he quitado.

por cierto ahi va mi team, a ver por donde lo podeis mejorar, aunque cada vez hay que rascarse mas el bolsillo para mejorarlo. Va cogiendo forma....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GlxxhbabpP
Tengo a Berbatov Mejorado. escucho ofertas por el....
bueno como ya tengo algo de bote tengo pensado hacerme con DC algo decentes sin tirar cohetes

estas son mis opciones;

1ª opción; Kun aguero y Soldado
2ª opción; Kun aguero y Reyes

luego, barajo la posibilidad de DI MARIA o LUIS FABIANO con KANOUTE que ya lo tengo, pero para mi KANOUTE es lento.

que opinais ?
pablocueto escribió:Tengo a Berbatov Mejorado. escucho ofertas por el....

te ha tocado hoy en un sobre oro premium?
Tengo sólo 4000 monedas.

Algún consejo para comprar y después venderlo?

A k jugador puedo comprar?

O recomiendan k espere a comprar un sobre oro
vendo a negredo. oferta inicial 1.200 oigo ofertas, una vez que lleguemos a un acuerdo lo pongo por ese precio lo comrpais y ya esta.

vendo:

negredo (1.200 monedas) es barato para segn los precios que hay por ahi.
Halla va un carro de ofertas: (todos estan forrados de contratos)

Wiese (Werden Bremen) 98 contrato (5.000) ----> 83 POR
Luis Filipe (Atletico de Madrid) 69 (9500) -----> 81 CAI
Pepe (Real Madrid) 70 (13.000) -----> 84 DFC
Macherano (Barca) 28 (10.000) -----> 84 MCD
Jurado (Schalke04) 80 (4.000) -----> 80 MC
Mata (Valencia) 90 ( 5.000) -----> 81 EI
Ballotelli (City) 90 (10.000) ------> 81 DC
Kanoute (Sevilla) 75 (4.000) -----> 83 MP
Bentner (Arsenal) 20 (3.000) -----> 79 DC

Rapido que me los quitan de las manos !!!! PD: Asi os ahorrais comprar los contratos xD
rcm15 escribió:Halla va un carro de ofertas: (todos estan forrados de contratos)

Rapido que me los quitan de las manos !!!! PD: Asi os ahorrais comprar los contratos xD

Quiero a mascheeeeeeeeeeeee pero no tengo los 10mil xD, dame un par da dias para conseguirlos jugando, no? jajajajaj

Quedaria de compañero con lucho, mirad: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iCekLbVnbaaNf
CaMiLoSt14 escribió:
rcm15 escribió:Halla va un carro de ofertas: (todos estan forrados de contratos)

Quiero a mascheeeeeeeeeeeee pero no tengo los 10mil xD, dame un par da dias para conseguirlos jugando, no? jajajajaj

Quedaria de compañero con lucho, mirad: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iCekLbVnbaaNf

oK guardado queda !!!!
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GlxxhbabpP

Que mejoro? por donde empiezo?, que caro es de conseguir buenos jugadores con 4-1-2-1-2

me resulta casi imposible mejorar este del calcio, me falta comprar a Maicon o a Zanetti. el primero es muy caro y el otro es demasiado caro para lo normalito que es.

MD, podria mejorarlo con un Pato o uno serbio de esos de la juve (krasic o algo asi)

DC, etoo, milito, ibra...

por donde me recomendais empezar. alguna sugerencia?
vendo a malouda a 15000 kien lo quiera k me avise
pD lo aguantare 2 dias aver si alguien lo kiere sino lo enviare a vender
Vendo a Malouda 4-4-1-1 MI
Alguien desea ambrosini del milan con el 41212
(mensaje borrado)
Vendo a:
Buffon,Thiago Silva,Chiellini,Malouda,Di natale,Krasic,Zanetti,Pirlo,Riise.

TODOS 4-5-1
Vendo a Anelka 85 4-4-1-1 , veo que se estan vendiendo entre 32.000 y 50.000 asi que escucho ofertas, si no en un rato sale a la venta, un saludo.
(mensaje borrado)

Yo t compraria encantado a Pepe, pero no tngo tanto dinero como los mamones estos... =(
Ahora solo tengo 5.700 ...

Alguien me explica como se citan 2 textos en un mismo comentario?
Esq tmb keria preguntar como coño sabeis k el Berbatov dopado tiene 99 d definicion, voleas y potencia d disparo...
me cago en la puta acbo de perder mi tercera final online 3-4 a 2 minutos del final cuando iva ganando 3-1 y fallando 400 ocasiones clarisimas contra un equipazo... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Vendo a Di natale(MI),Krasic(MD) y Malouda(MI) Todos en 4-5-1
ErManu10 escribió:

Yo t compraria encantado a Pepe, pero no tngo tanto dinero como los mamones estos... =(
Ahora solo tengo 5.700 ...

Alguien me explica como se citan 2 textos en un mismo comentario?
Esq tmb keria preguntar como coño sabeis k el Berbatov dopado tiene 99 d definicion, voleas y potencia d disparo...

Teniendolo, cuando estas jugando te fijas desde el menú pausa
Busco a Cavani mejorado
Vendo a Malouda y Krasic
Acabo de abrir un Lopez(Ol. Lyon) DC de 4-4-2 si alguien esta interesado que haga ofertas serias... Tengo un calcio en 4-1-2-1-2.

Esta en venta durante toda la noche, pero es por si no lo vendo y llegais a tiempo.
juanmatarin9 escribió:me cago en la puta acbo de perder mi tercera final online 3-4 a 2 minutos del final cuando iva ganando 3-1 y fallando 400 ocasiones clarisimas contra un equipazo... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

con 3 - 1 tiqui taca, teniendo tu la pelota no te meten goles.
¿Os habeis dado cuenta de que en la web han limitado lo de las fichas para pujar aun mas? ahora te dan 5 fichas y en lugar de cada minuto te las "devuelven" despues de pujar cada hora! es una putada!
XD bueno pues ya tengo a mi Agüero 17000 en compralo ya con 80 contratos, creo que pille una buena oferta XD, y se me escapo un Pepe Reina por 9500, por pensarmelo un segundo ¬_¬

por cierto que diferencia de DC, que velocidad impresionante !,

una pregunta tienes que cambiar el campo según juegas en Oro, plata, bronce ?

es decir yo tengo un campo oro +6, cuando juego con el equipo broce esta carta es efectiva o tendria que activar un campo broce ? (tambien tengo uno +6)
raulrojan escribió:¿Os habeis dado cuenta de que en la web han limitado lo de las fichas para pujar aun mas? ahora te dan 5 fichas y en lugar de cada minuto te las "devuelven" despues de pujar cada hora! es una putada!

Mas robo aun? Ufff como se pasa EA.
raulrojan escribió:¿Os habeis dado cuenta de que en la web han limitado lo de las fichas para pujar aun mas? ahora te dan 5 fichas y en lugar de cada minuto te las "devuelven" despues de pujar cada hora! es una putada!

Pues nada mas rato conectados a la consola :)
Game Cube escribió:Vendo a Anelka 85 4-4-1-1 , veo que se estan vendiendo entre 32.000 y 50.000 asi que escucho ofertas, si no en un rato sale a la venta, un saludo.

A nadie le interesa super Anelka?
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Vendo a Anelka 85 4-4-1-1 , veo que se estan vendiendo entre 32.000 y 50.000 asi que escucho ofertas, si no en un rato sale a la venta, un saludo.

te lo cambio por un defensa del chelsea con valoracion 81 total BOSIGWA
joder desconectado de los servers de EA nada mas empezar un partido cawento

El multiplicador a la mierda y otra derrota más por culpa de las desconexiones. Solo he perdido un partido jugando, los demás por desconexiones cawento cawento cawento
Como se aplican los articulos que subes las caracteristicas?
Por ejemplo Salto +10%
se aplica dando al jugador que se la quieras poner, despues a aplicar articuo buscan salto +10 das a la x y se te pone hay pero solo duran 1 partido
Compro a Cavani Mejorado

Vendo a Malouda Mi 4-4-1-1
Señores x fin m toca algo decente en un sobre, Robinho ! Como ya lo tengo, voy a vender el q m ha tocado, tiene formacion 3-4-3 y 7 contratos claro, escuxo ofertas.
mohibcgp escribió:
Game Cube escribió:

te lo cambio por un defensa del chelsea con valoracion 81 total BOSIGWA

Sigue soñando [+risas] [+risas]
Dannybur escribió:se aplica dando al jugador que se la quieras poner, despues a aplicar articuo buscan salto +10 das a la x y se te pone hay pero solo duran 1 partido

Yo me refiero a las que son para siempre
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
pep1n escribió:
Dannybur escribió:se aplica dando al jugador que se la quieras poner, despues a aplicar articuo buscan salto +10 das a la x y se te pone hay pero solo duran 1 partido

Para siempre no hay ninguna.

Y algunos jugadores de oro brillante han pasado a ser de oro normal.... como Yobo ¿Lo han hecho con alguno mas?
felixarg10 escribió:
pep1n escribió:

Para siempre no hay ninguna.

Pero las del % no eran para siempre?
pep1n escribió:

para siemrp eno hay ninguna ehh no sigas buscando
vendo a marcelo x 5000
sernerº escribió:vendo a marcelo x 5000

Si es 4212 y LTI te lo compro

Me interesa Higuain y benzema en 4212, tengo a Luis fabiano y nilmar para negociar ademas de monedas....alguien los vende?
4212 ? no sera 41212 o 5212 tengo otro marcelo k es formacion
4231
18177 respuestas