|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Hola!
Queria hacerme un equipo de la Serie A, con 4-3-3.
Robinho y Pato en la delantera no me pueden faltar pero para el resto que jugadores me recomiendan que no sean muy caros y funcionen bien.
pep1n escribió:Hola!
Robinho y Pato en la delantera no me pueden faltar pero para el resto que jugadores me recomiendan que no sean muy caros y funcionen bien.

Pastore podria funcionar de MP o MCO , ponlo como Ozil en el Madrid , Perrota , De Rossi o Hamsik tampoco estan mal
Saludos
pep1n escribió:Hola!

Julio Cesar o Buffon
Maicon-Chiellini-Lucio o Thiago Silva-Zanetti o Dani Alves (tendrás 100 de compenetración aunque sean LTD)
Hamsik - Sneijder - Pastore (lo mejor es que consigas IFs, cartas negras)
Robhino - Cavani, Pazzini o Milito - Pato

Más o menos así, no es caro teniendo en cuenta la calidad de los jugadores aunque no conozco tu economía. En la delantera te he puesto varios ejemplos pero los precios son casi iguales, mira los stats de cada uno y fijate cual se adapta mejor a tu juego (velocidad, tiro, cabezazo, etc.)

:)
bufff, que tentacion el sobre de 25000, pero no me kiero arriesgar a q salga todo mierda como siempre
diaboko escribió:bufff, que tentacion el sobre de 25000, pero no me kiero arriesgar a q salga todo mierda como siempre

+1 jajajajaja
Por cierto os van los servidores?? a mi no, y la web tampoco
diaboko escribió:Por cierto os van los servidores?? a mi no, y la web tampoco

ke va, no va nada....yo ke tengo 200000 monedas ahi ke me las voy a fundir en sobres para ver la mierda ke me mete EA en ellos....jajaja
puedo venderte a ambrosini gattuso o perrota

te recomiendoa ambrosini, quita las pelotas y da cabezas

vendo o cambio a nesta,
¿Os funciona el Ultimate Team? Me dice que los servers de EA no están disponibles.
PaLMeRR escribió:7000, 7000, 4500, 3000.

Gracias tio, la verdad que he vendido al Carvalho del 442 por 10.000, a alguien le apetecía pujar xD

Albiol como bien has dicho por 3.200 y ha hecho las maletas.

Ahora estoy a la espera del otro Carvalho, por el que no me darán tanto porque es 4312, y por Filipe, que es 433 y espero que me de una alegría xD

Saludos!
WaFe escribió:¿Os funciona el Ultimate Team? Me dice que los servers de EA no están disponibles.

A mi tmpk m va.
A mi tampoco me fuinciona
trakarel escribió:A mi tampoco me fuinciona

Des de Suecia tampoc funciona hehe
el_juego87 escribió:Vendo a pedro y nesta

¿Cuanto por Pedrito?
q alguien avise si consigue entrar.
pablocueto escribió:q alguien avise si consigue entrar.

Por ahora nada de nada... :(
Estoy hasta las narices de estos de EA, como pueden ser tan poco serios y ponernos unos servidores de mi** para jugar?
Llevo unos 100 partidos en el FUT, en aproximadamente semana y pico. Y me ha pasado 4 veces que me ha reducido el %NF por las putas desconexiones, y ahora la novedad desde ayer 3 partidos, que empiezan a ir congelandose, piensa, sigue, se congela, piensa, y ya se queda pillado, y hoy me tirao 30 min aguantando por no salirme por el %NF y al final he tenido que salir, y cuando he vuelto a encender me ha salido el mensajito de rigor...
Y es imposible subirlo asi macho... mas de 1.25 no lo he tenido, hasta cuanto se puede llegar a subir el %NF?
caídos los servidores americanos tmb, y la pagina web del UT tampoco funciona.
vaya tela joder, acabo de llegar de mi partido lloviendo y me pongo en la play calentito dispuesto a viciarme al ultimate y me encuentro la sorpresa de q no va......vaya telaaaaaaaaa [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Eso q ha comentao otro usuario es vdd, hasta cuanto se puede subir el %NF? Yo creo q como maximo lo subi a 1.25, y ya x ahi se me empezo a caer gracias a los fantasticos servidores d EA, se puede subir mas? Hasta cuanto?
ErManu10 escribió:Eso q ha comentao otro usuario es vdd, hasta cuanto se puede subir el %NF? Yo creo q como maximo lo subi a 1.25, y ya x ahi se me empezo a caer gracias a los fantasticos servidores d EA, se puede subir mas? Hasta cuanto?

Bueno yo no consigo subir de 0.7% osea que ..
Ya se podian currar un poco mas lo de los servidores.
ahi volvio la pagina web
Yo creo que lo maximo es 1.25
Vendo o cambio a Nesta también tengo a Pedrito
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Esto es ya lo que faltaba... Por la mierda de la caida de los servers solo unos pcoso afortunados estuvieron jugando y justo cuando no se podia acceder tenia en venta yo mi ekipo de la bbva, total k los puse a 150 de salida a 12 horas y me han comprado a xabi alonso por 7500 pepe por 950 ÇCAZORLA DOPADO por 300!!! En fin de nuevo EA haciendo de las suyas. Encima reuni 56000 con los demas k vendi me lo gasto todo en sobres y lo mejor k me toka es guardado k esta valorado en 650 y pork es lo k vale cuando lo descartas... Voy a vender a todo mi ekipo dle calcio y me lo gastare en sobres y que le den al puto ultimate team y a ea.
Alguien me dice por MP o por aqui, con 100.000 monedas, que tipo de jugadores puedo comprar para luego revender más caro? Es que no encuentro mucho... :(
felixarg10 escribió:Esto es ya lo que faltaba... Por la mierda de la caida de los servers solo unos pcoso afortunados estuvieron jugando y justo cuando no se podia acceder tenia en venta yo mi ekipo de la bbva, total k los puse a 150 de salida a 12 horas y me han comprado a xabi alonso por 7500 pepe por 950 ÇCAZORLA DOPADO por 300!!! En fin de nuevo EA haciendo de las suyas. Encima reuni 56000 con los demas k vendi me lo gasto todo en sobres y lo mejor k me toka es guardado k esta valorado en 650 y pork es lo k vale cuando lo descartas... Voy a vender a todo mi ekipo dle calcio y me lo gastare en sobres y que le den al puto ultimate team y a ea.

K jugadores del calcio tienes
que me recomiedan de DC? Luis Fabiano o Benzema?
Sin duda Borriello para costar lo q cuesta es un caxo jugador, lo he comprao y corre tela y le pega fuert y bn.
juanmatarin9 escribió:vaya tela joder, acabo de llegar de mi partido lloviendo y me pongo en la play calentito dispuesto a viciarme al ultimate y me encuentro la sorpresa de q no va......vaya telaaaaaaaaa [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Ya me gustaría a mi eso.

Acá en america hace calor, no llueve ni en pedo xD
Maurii20 escribió:
juanmatarin9 escribió:vaya tela joder, acabo de llegar de mi partido lloviendo y me pongo en la play calentito dispuesto a viciarme al ultimate y me encuentro la sorpresa de q no va......vaya telaaaaaaaaa [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Ya me gustaría a mi eso.

Acá en america hace calor, no llueve ni en pedo xD

Q t gustaria? Raro eres... ojala fuera verano aqi...
felixarg10 escribió:Esto es ya lo que faltaba... Por la mierda de la caida de los servers solo unos pcoso afortunados estuvieron jugando y justo cuando no se podia acceder tenia en venta yo mi ekipo de la bbva, total k los puse a 150 de salida a 12 horas y me han comprado a xabi alonso por 7500 pepe por 950 ÇCAZORLA DOPADO por 300!!! En fin de nuevo EA haciendo de las suyas. Encima reuni 56000 con los demas k vendi me lo gasto todo en sobres y lo mejor k me toka es guardado k esta valorado en 650 y pork es lo k vale cuando lo descartas... Voy a vender a todo mi ekipo dle calcio y me lo gastare en sobres y que le den al puto ultimate team y a ea.

no jodass que putada!!! puffffff :(

joder yo estaba en pleno partido y se me salió y cagandome en todo hasta que me di cuenta que era general... :S

pero esos que tenias que los habias puesto hace 12 horas y justo acababan en "la hora" de la desconexion? :-? que mierda tio :S

yo nunca los pongo a oferta minima 150, mas bien porque al ponerlos los dejo ahi y no suelo estar atento a las ofertas que me hagan...
Me he hecho un segundo equipo con jugadores baratitos de la liga BBVA, y la verdad vaya gustazo jugar, solo he perdido por ahora un partido y de forma injusta en los penaltis, yo chutando 10 veces con 3 remates al palo y mi rival 3 yo con 62% de posesion y empatamos a 1 y me gana en los penaltis.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zJcbPbab8A

El equipo titular rondará los 10.000-15.000 con Albiol recien fichado por 2050 que aun no lo he probado, muy barato comparado con el equipo que tengo de premier xD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jva1Sbab8G

Por cierto, una putada muy gorda lo tuyo felixarg, yo por esa razon nunca los pongo de salida a 150, por si acaso.
Luis Fabiano o Nilmar cual recomiendan mas?
¿Se puede crear 2 equipos? O es el mismo pero vais cambiando los jugadores?
WaFe escribió:¿Se puede crear 2 equipos? O es el mismo pero vais cambiando los jugadores?

Se pueden crear hasta 15. En donde esten las plantillas, pulsa triangulo, eleccion de plantillas, y la creas
diaboko escribió:
WaFe escribió:¿Se puede crear 2 equipos? O es el mismo pero vais cambiando los jugadores?

Se pueden crear hasta 15. En donde esten las plantillas, pulsa triangulo, eleccion de plantillas, y la creas

ostrass muchas gracias tio! ^^
esto es acojonante llevo 5 partidos con todos los jugadores con fomra entre 99 y 95 y siempre SIEMPRE se me lesiona uno estoy es increible
estebanac escribió:Luis Fabiano o Nilmar cual recomiendan mas?

Para mi Luis Fabiano es una gran mierda.

Entre esos 2 Nilmar
yo he empezado a jugar hace un rato con 3.000 monedas y llevo 5 partidos ganndo perfectamente y ya tengo 7.000 :) :) :) :)
Bueno, una de goles en el FUT :D

Gol de falta potente con un jugador de bronce desde 30 metros que da en la escuadra y entra

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48760384

Aqui otro del mismo jugador, muy parecido pero desde más lejos y entra limpia por la escuadra [flipa]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/48845641

Contraataque al primer toque que termina en gol, también con jugadores de bronce

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/53455626

Aqui tambien con jugadores de bronce, recorte en el area que deja tirado a un central, y escorado y con el otro central enfrente, la mete con rosca al palo largo.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/53455956

Y este ultimo de esta misma noche, con el equipo BBVA que postee antes, De las Cuevas hace 3 paredes con los defensas rivales [poraki] [poraki] [poraki] y la mete xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/53964352
recien me doy cuenta, no si estaba de antes, peor ahora no te deja mandar al mazo de remates a jugadores lesionados o suspendidos. Tienen que estar OK para poder venderlos.
Escucho ofertas por Cassano 84 Media, Posicion DC y 4 - 4 - 2, un saludo.
Cambio a Pazinni + cassano x Ronaldinho,si hay mucha diferencia puedo añadir algo de pasta...
los maquinas del trading q digan a que horan compraban buenas gangas y como los buscaban (q ponian en la busqueda) y que jugadores son los mas asequibles que esta noche acbo con 11-13 mil monedas para empezar a tradear en condiciones! XD XD
Vendo a:

Vidic,Higuain,V.Persie,Mascherano

Busco Jugadores de la liga BBVA y Monedas Imagen
18177 respuestas