|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

sernerº escribió:vendo a karim benzema o lo cambio por un delantero de la premier

Te ofrezco a berbatov
sernerº escribió:vendo a karim benzema o lo cambio por un delantero de la premier

Te doy a Defoe

Tambien tengo a balotelli

tengo a BENT si te interesesa
enganchao7 escribió:TODOS, TODOS TODOS TODOS LOS PUTOS PARTIDOS SE ME LESIONA UNO ESTO ES INCREIBLE! ME CAGO EN ... DE EA...

PD: no! se me lionan 2
esto es increible!!!

A mi antes tmb m pasaba, aunq tengan forma 99 es una mierda.
Hoy se me ha vuelto a caer el servidor, ah y he comprado otro sobre y todo mierda bieeen !!!
Menos mal k st año el Ultimate Team es gratis, xk no pienso pagar nunca para esta mierda la verdad.
ErManu10 escribió:
enganchao7 escribió:TODOS, TODOS TODOS TODOS LOS PUTOS PARTIDOS SE ME LESIONA UNO ESTO ES INCREIBLE! ME CAGO EN ... DE EA...

esto es increible!!!

Hoy se me ha vuelto a caer el servidor, ah y he comprado otro sobre y todo mierda bieeen !!!
Menos mal k st año el Ultimate Team es gratis, xk no pienso pagar nunca para esta mierda la verdad.
como lo arreglaste¿

tengo a Van persie un surdo perfecto
me interesa muxo van persi
enganchao7 escribió:
ErManu10 escribió:

esto es increible!!!

como lo arreglaste¿

No se arregla, simplemente ahora tendre mas suert o no se... pero es amargant vamos k tmb m suele pasar todavia x 1 patada se lesionan.
sernerº escribió:me interesa muxo van persi

ahi te mande un privado
Tengo a Chamakh lo vendo por 9.000 interesados mandarme un mp
Vendo o cambio De Rossi.

Nesta 433
jeje, os e estado leyendo y muchos os quejais de que no sale nada bueno en los sobres, y si os parais a pensar si saliera siempre jugadores bueno que chiste tendria el juego, y es indiferente pagar con dinero real o monedas, por que yo tenia 7 € en el estore y me piye sobres pensando que saldria algo bueno y nada de nada todo caca, asi que ahora me sigo comprando el sobe cada 2 dias con monedas del juego y solo me salio un defensa bueno del milan brasileñode media 84 que tiene velocidad 86 creo. lo e vendio en 20.000 en compralo ya, y yo pensando que lo puse caro, y no duro 2 minutos en venta.
pues yo sigo suspirando a ver si en un sobre de estos que piyo me sale messi, villa, xavi, iniesta para poder completar mi equipo.
samu11mc escribió:Tengo a Chamakh lo vendo por 9.000 interesados mandarme un mp

Un poquitin caro creo... Sin querer probocar polemica
drimet escribió:

Un poquitin caro creo...

tu crees? y por cuanto lo pongo?
acabo de comprar a pique 442 con 77 contratos por 21150. Está bien no? [360º] aunque tampoco es un chollazo pero bueno xD
PS3_09 escribió:acabo de comprar a pique 442 con 77 contratos por 21150. Está bien no? [360º] aunque tampoco es un chollazo pero bueno xD

lo compre yo ayer de noche con 75 contratos en compralo ya en 20.000
Vendo a Van persie MP 3 4 1 2

Vendo a Nilmar Dc 4 2 2 2

Busco a Rossi DC Luis Fabiano DC Kaka MCO Ramos LTD

todos en 4 2 2 2
samu11mc escribió:
drimet escribió:

Un poquitin caro creo...

tu crees? y por cuanto lo pongo?

6500 / 7000 he vendido yo un par a 7000, pero a 9000 imposible
una pregunta: los entrenadores de jugadores que suman por ejemplo +10% para que son?

es que me he comprado uno de +10% de defensa para probar que es pero al comprarlo lo envie a mi club y no se que hacer con él, como asignarlo o lo que haya que hacer... :S
Pues eso tambien me lo pregunto yo por que tengo uno de 10% de contratos y cuando renuevas no te sube mas que la carta que le asignas, en el ultimate 09 te sumama mas partidos de contrato cuando tenias un entrenador asi.

que podria mejorar con 70.000?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fQDbF6OfbacnN
Tengo un Terry 86 con 25 contratos que me sobra... Venga chicas que esta frescoooooooooo
A alguien le interesa balotelli?
Compro a el Kun Agüero y a Rossi DC

tengo a Nilmar y Van persie para cambio
Busco a Benzema doy a Luis fabiano y Nilmar ambos son DC y 4-2-2-2
¿Por cuánto máximo puedo vender a Negredo 4-1-2-1-2?
WaFe escribió:¿Por cuánto máximo puedo vender a Negredo 4-1-2-1-2?

1000 - 1500
YO LO COMPRE UN NEGREDO POR 1.100-1.200 PERO NO SE SI ME LO COMPRARAN AL PRINCIPIO ERA MALO PERO AHROA LE E PILLADO PARECE SER EL TRANQUILLO Y HE TIRADO PARA DELANTE CON EL
Cambio a Samuel(4-3-2-1, con muchos contratos) del Inter por Chiellini de la Juve + dinero(preferiblemente misma formacion y contratos, sino pagaria menos pasta).
Buenas una pregunta aun no tengo el Fifa pero lo tendre
El FUT es gratis¿?
o los que pagan pueden disfrutar de mas cosas o algo?
Saludos
rubenlg31 escribió:Buenas una pregunta aun no tengo el Fifa pero lo tendre
El FUT es gratis¿?
Saludos

Es completamente gratis.
Enarion escribió:
rubenlg31 escribió:Buenas una pregunta aun no tengo el Fifa pero lo tendre
El FUT es gratis¿?
Saludos

Es completamente gratis.

Gracias Javi [inlove]
Busco jugadores de plata de los raros. Que sean españoles y ke tenga una media de no menos de 72. Sobre todo busco a Jeffren del barsa. Pago bien por ellos. ;)
no puedo crerlo entre ayer y hoy debo tener unos 11 partidos jugados, saben cuanto e acabado ni uno, el ultimo que juge contra un club llamdo leeds united le iva ganando 0 - 5 y se desconeta.

yo no se que les pasa a todos los que juegan el ultimate que no les interesa el NF%, es que es jugar 11 partidos y no acabar ni uno y no solo me pasa como con el ultimo hay ocaciones que voy ganando 1 - 0 y en el minuto 70 ponen pause y adios, o hay algunos que incluso voy 1 - 0 el tio se esta cansando de dominar el partido pero sin yo permitirles tirar y denuevo minuto 80 pausa y adios

vamos si ya te van a dar el partido por perdido de todos modos y vas perdiendo por 1 no te salgas aguantate incluso si te estan goleando, que cren que por que goleamos una ves vamos asi toda la vida, que me e comido 7 -0 departe de tios con equipasos y ahi estube hasta el final que duele si, pero hay que aguntarse.
NoXX937 escribió:no puedo crerlo entre ayer y hoy debo tener unos 11 partidos jugados, saben cuanto e acabado ni uno, el ultimo que juge contra un club llamdo leeds united le iva ganando 0 - 5 y se desconeta.

yo no se que les pasa a todos los que juegan el ultimate que no les interesa el NF%, es que es jugar 11 partidos y no acabar ni uno y no solo me pasa como con el ultimo hay ocaciones que voy ganando 1 - 0 y en el minuto 70 ponen pause y adios, o hay algunos que incluso voy 1 - 0 el tio se esta cansando de dominar el partido pero sin yo permitirles tirar y denuevo minuto 80 pausa y adios

vamos si ya te van a dar el partido por perdido de todos modos y vas perdiendo por 1 no te salgas aguantate incluso si te estan goleando, que cren que por que goleamos una ves vamos asi toda la vida, que me e comido 7 -0 departe de tios con equipasos y ahi estube hasta el final que duele si, pero hay que aguntarse.

Es raro, a mi no me suelen irse, me comi un 5-3 ayer q tenia de delanteros a drogba, torres y de MCO a gerard xD, drogba da asco, me marco 2 pepinacos porq mis defensas ni le tosen... y otro bugeandome de corner el guarro xD, voy mejorando mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kLbVnbaaNf

Lo mas curioso esq cuando acabamos le pregunte como habia conseguido ese equipazo y su respuesta fue: "Duplicating..." :O , le dije q me enseñara y me respondio: "no, why?" y ha sudao de mi cara xD
CaMiLoSt14 escribió:
NoXX937 escribió:no puedo crerlo entre ayer y hoy debo tener unos 11 partidos jugados, saben cuanto e acabado ni uno, el ultimo que juge contra un club llamdo leeds united le iva ganando 0 - 5 y se desconeta.

Es raro, a mi no me suelen irse, me comi un 5-3 ayer q tenia de delanteros a drogba, torres y de MCO a gerard xD, drogba da asco, me marco 2 pepinacos porq mis defensas ni le tosen... y otro bugeandome de corner el guarro xD, voy mejorando mi equipo:

Lo mas curioso esq cuando acabamos le pregunte como habia conseguido ese equipazo y su respuesta fue: "Duplicating..." :O , le dije q me enseñara y me respondio: "no, why?" y ha sudao de mi cara xD

es que ni siquiera tengo un super equipaso del estilo dorgba,gerard,torres

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aNf(cambia a boateng por taoure y ya tienes mi equipo)

aun no entiendo el por que se salen tanto, voy a seguir juagndo a ver si se acba la mala racha y ya por fin puedo acabar un partido XD

pd buen equipo,que tal zabaleta de ltd e querido probarlo en su version mejorada para ver si se puede tener de cambio de richards XD
NoXX937 escribió:
CaMiLoSt14 escribió:

es que ni siquiera tengo un super equipaso del estilo dorgba,gerard,torres

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aNf(cambia a boateng por taoure y ya tienes mi equipo)

aun no entiendo el por que se salen tanto, voy a seguir juagndo a ver si se acba la mala racha y ya por fin puedo acabar un partido XD

pd buen equipo,que tal zabaleta de ltd e querido probarlo en su version mejorada para ver si se puede tener de cambio de richards XD

Zabaleta bien xD, estoy viendo de pillarlo con la mejorada, me queda por mejorar defensa y ataque que viendo lo que valen y la mierda q me tocan en sobres me queda tiempo aun... [+risas]
CaMiLoSt14 escribió:

Drogba un asco? jajaja, lo que hay que leer.

Es un tanque y aca en el fifa gana el que tiene más potencia
PS3_09 escribió:una pregunta: los entrenadores de jugadores que suman por ejemplo +10% para que son?

es que me he comprado uno de +10% de defensa para probar que es pero al comprarlo lo envie a mi club y no se que hacer con él, como asignarlo o lo que haya que hacer... :S

Cualquier ENTRENADOR/FISIOTERAPEUTA que sume % en algo, es acumulativo y trabaja al momento de aplicar una carta que se corresponda.

Ejemplo: Tengo en mi club 4 entrenadores de defensa con +5% cada uno. Eso me da un total de +20% en defensa, que va a aplicarse al momento de usar una carta de defensa.

Tomo a mi jugador le aplico una carta de + 20pts. en DEFENSA a esos 20 le aplico el +20% de mis entrenadores y la carta se convierte de +20PTS a +24PTS.

De mismo modo con los contratos, si tengo en mi club a 5 entrenadores con +3% en los contratos, acumulá ese porcentaje y aplicalo sobre una carta de contratos, imaginate, si juntas 100% con muchos entrenadores, duplicas el valor de la carta de contrato que uses.

Espero se entienda.

Dejo mi equipo, al que les extrañe Zabaleta de MD explota (tengo química de sobra) . Me cierra todo el carril derecho, tiene llegada y pase.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9KRiCbacvQ
Maurii20 escribió:
CaMiLoSt14 escribió:

Drogba un asco? jajaja, lo que hay que leer.

Es un tanque y aca en el fifa gana el que tiene más potencia

No quiero faltarte el respeto pero nose..., da asco por eso mismo, ahora si yo pudiera permitírmelo estaría encantado, da asco q te marquen asi nose si me explico o no me entendés...
CaMiLoSt14 escribió:No quiero faltarte el respeto pero nose..., da asco por eso mismo, ahora si yo pudiera permitírmelo estaría encantado, da asco q te marquen asi nose si me explico o no me entendés...

Varias veces me toco jugar con gente que tenia tremendos equipos con Drogba y Ronney/Torres/Anelka de delanteros, lo único que hacían era tirarle bolas largas para que ganen en velocidad, jamás perdí contra esos equipos, + presión = anticipar todas esas pelotas antes de que lleguen al piso, o antes de que salgan del pie del lanzador.
nicetoknowyou escribió:
CaMiLoSt14 escribió:No quiero faltarte el respeto pero nose..., da asco por eso mismo, ahora si yo pudiera permitírmelo estaría encantado, da asco q te marquen asi nose si me explico o no me entendés...

Varias veces me toco jugar con gente que tenia tremendos equipos con Drogba y Ronney/Torres/Anelka de delanteros, lo único que hacían era tirarle bolas largas para que ganen en velocidad, jamás perdí contra esos equipos, + presión = anticipar todas esas pelotas antes de que lleguen al piso, o antes de que salgan del pie del lanzador.

Imagino que diras presion de grupo pero si vieras los goles... los pepinos me los marco de rebote, cuando sale el defensa se la quita y el puto negro encocao se la vuelve a quitar, chuta desde fuera del area sin distancia ni na y gol... otro de corner q rebota hacia el borde central del area, mis defensas rebotan contra el xD chuta y gol... no me jugo a pases altos, tampcoo le dejaba xD
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
CaMiLoSt14 escribió:

Eoso de duplicating es falso, te lo dicen para k le preguntes como y el tio te dice, pasame un jugador tuyo y te lo duplico, y se lo kedan. Seguramente no tendrias ningun jugador k le interesara por eso paso de ti xD
nicetoknowyou escribió:
PS3_09 escribió:una pregunta: los entrenadores de jugadores que suman por ejemplo +10% para que son?

Cualquier ENTRENADOR/FISIOTERAPEUTA que sume % en algo, es acumulativo y trabaja al momento de aplicar una carta que se corresponda.

Ejemplo: Tengo en mi club 4 entrenadores de defensa con +5% cada uno. Eso me da un total de +20% en defensa, que va a aplicarse al momento de usar una carta de defensa.

Tomo a mi jugador le aplico una carta de + 20pts. en DEFENSA a esos 20 le aplico el +20% de mis entrenadores y la carta se convierte de +20PTS a +24PTS.

De mismo modo con los contratos, si tengo en mi club a 5 entrenadores con +3% en los contratos, acumulá ese porcentaje y aplicalo sobre una carta de contratos, imaginate, si juntas 100% con muchos entrenadores, duplicas el valor de la carta de contrato que uses.

Espero se entienda.

Dejo mi equipo, al que les extrañe Zabaleta de MD explota (tengo química de sobra) . Me cierra todo el carril derecho, tiene llegada y pase.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9KRiCbacvQ

muchas gracias tio creo que sí que lo he entendido jeje

entonces al aplicar una carta cómo se puede incluir al entrenador o entrenadores? (creeis que vale la pena comprar esos entrenadores?)
Busco jugadores con el 41212 y 4321

Especialmente sería a
PS3_09 escribió:muchas gracias tio creo que sí que lo he entendido jeje

entonces al aplicar una carta cómo se puede incluir al entrenador o entrenadores? (creeis que vale la pena comprar esos entrenadores?)

ahi esta la parte que no entendiste, cuando vos compras un entrenador común (por decir, Angelotti) uno lo usas en tu formación, y si compras 10 mas, eso 10, a donde van a parar? ----> AL CLUB.

Lo mismo con los entrenadores de defensa (de estos no se usa ninguno en la formación asi que todos van al club)

Compra un entrenador de pases, lo mandas al club. Y al aplicar una carta de pases (o de lo que sea), podes visualizar que dice 3 cosas en el siguiente orden...

* Valor Actual del atributo a modificar XX

* El valor que dice aquí es un entre paréntesis, un porcentaje, que te indica si tenes "entrenadores en el club que aumenten el valor a aplicar" Si no tenes ninguno, este valor siempre esta en 0%

* Valor Final (el como va a quedar después de aplicar la carta)
Este es mi equipo por ahora

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 641cGbacx9

de momento me va genial, Rossi-Nilmar es algo increible.. Senna tiene buena llegada y lo de Capel-Perotti es perfecto.

En el banquillo pues Duda, Callejón y Koné son superbuenos, y con una grandísima relación calidad-precio (me salieron los 3 por menos de 2000 monedas)

vendo a Valdés con 84 contratos con 5-2-1-2, escucho ofertas.

tengo una duda: si ficho a Del Bosque, la compenetración de mi equipo subirá?
vale ahora si que lo he entendido, gracias nicetoknowyou xD ;)

aqui os dejo mi equipo despues de conseguir la plantilla mas o menos titular con la misma formacion [360º]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fbuyaZZQbaczf

en vez de garay intentaré hacerme con arbeloa (442) que me viene perfecto

soldado he pagado 5050 pero es que no queria esperar más a comprar otro [carcajad]

y marcelo le compre por cinco mil algo de carrilero, y he comprado la carta de CAI>LTI por unos 2400 (tampoco queria esperar), aunque tampoco sé para qué sirve, pero la cosa era tenerlos todos en su posicion
Me podeis decir que me falta en mi equipo? con 10.000 monedas
mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#irZ7PyqCbaczj
18177 respuestas