ernesvk escribió:PEeeeeero el unico "pero" qe le pongo al juego esque la maquina sea tan tremendamente mala tirando a puerta...pero bueno esta bien. Yo juego en galactico y gano la mayoria de los partidos con el athletic, pude ganar al barsa 3 a 1 y no veas que gozada hacer un hat trick con Llorente, este jugador es una maquina, amenaza aerea y tambien raton del area.
Eruanion escribió:Joer, todo el mundo hablando del online y nadie habla del juego en sí. Sólo 4 comentarios salteados hablando de los árbitros y poco más. A mí, escepto que el árbitro pita claramente favorablemente al rival, el resto me está encantando. Voy segundo con el Sevilla en la LM, cuando juegas con equipos más normalitos que en la demo, todo cambia. Ni hay tanta presión, ni es imposible regatear.
cudeiro escribió:ernesvk escribió:PEeeeeero el unico "pero" qe le pongo al juego esque la maquina sea tan tremendamente mala tirando a puerta...pero bueno esta bien. Yo juego en galactico y gano la mayoria de los partidos con el athletic, pude ganar al barsa 3 a 1 y no veas que gozada hacer un hat trick con Llorente, este jugador es una maquina, amenaza aerea y tambien raton del area.
han mejorado su imagen?. porque en el fifa10 parecia homer simpson con melena
un saludo
KoX escribió:Por los escasos comentarios que hay sobre la Liga Manager parece que el juego a empeorado...
¿parece que empiza el declive del FIFA? con lo facil que lo tenian y la cagan? no me lo explico
KoX escribió:Pero no habeis visto nada raro aún? hay que esperar es verdad pero con la de bugs que tenia el anterior en la LM pensaba que la gente iria más a degüello a buscarlos...
fearDarkie escribió:Queréis bugs? Pues bien entro en mi modo manager ...
fearDarkie escribió:KoX escribió:Pero no habeis visto nada raro aún? hay que esperar es verdad pero con la de bugs que tenia el anterior en la LM pensaba que la gente iria más a degüello a buscarlos...
Queréis bugs? Pues bien entro en mi modo manager y tenia la plantilla con el Milán bien puesta la alineación, fichajes y demás.. ok aquí todo "guay" hasta que ayer entro a mi partida y no se como pero por arte de magia mis jugadores estaban mezclados, me explico: Ibra y los otros cracks en el segundo equipo y el resto en el once inicial con un portero de mediocampista y lo peor es que al querer cambiarlos yo de nuevo se queda pillado el juego y la partida no funciona ya, a volver a empezar.
Mi primer bug por así decirlo.
Un saludo.
cadeformidable escribió:fearDarkie escribió:Queréis bugs? Pues bien entro en mi modo manager ...
Un bug q me jodio muxo en el fifa 10 en el modo manager fue una semana q me pusieron martes partido de champions y al dia siguiente eliminatoria de copa.
Evidentemente tuve a casi todos los jugadores cansaitos para el partido de copa(entre el partido de domingo y el del martes me jodieron el planing de rotaciones )
Como pase eso tb en este me pego un tiro
jfdeza escribió:Tengo un consejo para los que se le rallan los juegos INSTALARLOS EN EL DISCO DURO!!! pero nada más que los compreis, si no os pasará como al compañero de antes, se ralla y luego a llorar.
Es la manera, sólo está dando vueltas 5 minutos y punto, no vuelve a dar 1 vuelta en toda la vida, como si lo dejas ahí hasta el año que viene que cuando lo saques estará como nuevo.
El que no tenga disco duro que se lo compre porque lo terminas amortizando. Es la única manera de vender los juegos porque rallados en cuanto te lo miren en la tienda te echan para atras...
Es un consejo, cada uno que haga lo que le venga en gana.
Lars_ur escribió:Eruanion escribió:Joer, todo el mundo hablando del online y nadie habla del juego en sí. Sólo 4 comentarios salteados hablando de los árbitros y poco más. A mí, escepto que el árbitro pita claramente favorablemente al rival, el resto me está encantando. Voy segundo con el Sevilla en la LM, cuando juegas con equipos más normalitos que en la demo, todo cambia. Ni hay tanta presión, ni es imposible regatear.
Pues a mi el juego me sigue pareciendo exactamente lo mismo que el 10, 4 cambios y a correr, sigue siendo un pinball(a no ser que jueges en manual), sigue siendo un juego absurdo en lo que se refiere a los choques, es mas facil que el delantero se lleve a 3 tios por delante y meta gol que hacer una jugada, los defensas aveces se quedan idiotas y no meten el pie,se apartan,despejan al delantero........ahora meter gol de cabeza es lo mas facil del mundo, la dificultad esta mal implementada,no es logico que ganar al barcelona en galactico sea mas facil que ganar a un equipo de media estrella, el cual tiene jugadores con medias pensosas que corren mas que cristiano ronaldo, despues esta el "efecto konami", aqui llamado estado de animo , los arbitros son penosos,la musica mas penosa aun,los comentarios aburridos, lo que decia antes, un timo de 60€, el juego tendria que ser una actualizacion del 10 y costar 1600 MP como mucho, no contentos con venderlo por 60€ encima devaluan el precio del juego de segundamano con el pase online
ernesvk escribió:yo sigo comentando cosas por si alguien le interesa del modo manager.
Nose s ya se habia comentado pero ahora el segundo entrenador te manda un correo, comunicandote lo que dbeerias hacer respecto a algunos jugadores, que una de dos, o no estan rindiendo bien y la media baja o estan rindiendo muy bien.
Por ejemplo fiche a Fazio para el Athletic y la medio creo que era 73 y le subio a 74 y me lo comentaron con un correo.
A mi esto me gustó bastante, me gustaria fichar a Rossi para que jugara pro detras de llorente pero me parece que va a ser muy dificil jaajja
Ramues escribió:ernesvk escribió:yo sigo comentando cosas por si alguien le interesa del modo manager.
Nose s ya se habia comentado pero ahora el segundo entrenador te manda un correo, comunicandote lo que dbeerias hacer respecto a algunos jugadores, que una de dos, o no estan rindiendo bien y la media baja o estan rindiendo muy bien.
Por ejemplo fiche a Fazio para el Athletic y la medio creo que era 73 y le subio a 74 y me lo comentaron con un correo.
A mi esto me gustó bastante, me gustaria fichar a Rossi para que jugara pro detras de llorente pero me parece que va a ser muy dificil jaajja
jeje que presidente mas moderno fichando extrangeros y todo jaja
cadeformidable escribió:KoX escribió:Por los escasos comentarios que hay sobre la Liga Manager parece que el juego a empeorado...
¿parece que empiza el declive del FIFA? con lo facil que lo tenian y la cagan? no me lo explico
Pues a mi este Fifa me parece muxo mas pulido y redondo q el anterior.
Juego una Manager con el Valencia y tela,jugar contra un Barça,un R.Madrid o incluso un At.Madrid es un reto,estas acojonaillo cada vez q llegan a porteria .
Y tiene detalles buenos.Por ejemplo intentando fichar un buen portero para mi Valencia intento fichar a Rene Adler,su equipo acepta mi oferta despues del tipico tira y afloja de precios para el traspaso,y cuando me pongo a negociar con el agente y le ofrezco un suculento contrato me suelta "Despues de tantos años en el mismo club no me apetece cambiar de aires,aunq gracias por el interes".Al final fiche a Akinfeev por un paston(casi 30 millones de euros xD).
No se,disfruto muxo mas este fifa q el anterior,y mira q me lo pase como un enano con este.Salu2!!!
sokjo escribió:Uff, como cuesta marcar gol en este juego!! y los jugadores buenos parecen "paquetones", manejando a mi virtual pro en el barça le pasas el balón a Messi y no se va ni de una silla, ahi está pegado a la banda esperando a ver si le cae algo..., al final siempre saco la mejor nota del partido porque me mato a hacer de todo por todos lados pero parece que esté rodeado de un equipo de infantiles en lugar del Barça..., juego de medio ofensivo pero la mayoria de partidos acaban 0-0, no le metemos un gol ni al arcoiris, es un poco desesperante...
xxx ace xxx escribió:¿Sabeis si esta actualizacion arregla el problema de los cuelges despues de los partidos de clubs? gracias de antemano.
ernesvk escribió:yo sigo comentando cosas por si alguien le interesa del modo manager.
cudeiro escribió:ernesvk escribió:yo sigo comentando cosas por si alguien le interesa del modo manager.
Jugando con extranjeros en el Athletic????. No me extraña que tu junta directiva te quiera destituir pese a ir sexto en la liga.
un saludo
Eruanion escribió:
Y otra cosa que me ha gustado es que Cigarini y Cáceres vienen como cedidos, después de la primera temporada se largan jaja, pero también vuelven Cala, De Mul y algunos más. Ese detalle está gracioso.
cudeiro escribió:ernesvk escribió:yo sigo comentando cosas por si alguien le interesa del modo manager.
Jugando con extranjeros en el Athletic????. No me extraña que tu junta directiva te quiera destituir pese a ir sexto en la liga.
un saludo
Draiker escribió:Esta confirmado al 100 % que esta todo en Español?esque es la primera vez que voy a importar y nose,me da yuyu :S por cierto el codigo que viene para el online,tambien servira para aqui España no?
Adalbert escribió:Draiker escribió:Esta confirmado al 100 % que esta todo en Español?esque es la primera vez que voy a importar y nose,me da yuyu :S por cierto el codigo que viene para el online,tambien servira para aqui España no?
Tu dale sin miedo. El mio salio el miercoles de inglaterra pero no habra problema ni con idioma ni codigo que a eso si se le dio muchas vueltas y se pregunto en foros de EA directamente.
xxx ace xxx escribió:xxx ace xxx escribió:¿Sabeis si esta actualizacion arregla el problema de los cuelges despues de los partidos de clubs? gracias de antemano.
me cito y me respondo: no han arreglado una mierda se sigue quedando congelada la consola al acabar un partido de clubs que chapuza por favor...
ram escribió:xxx ace xxx escribió:xxx ace xxx escribió:¿Sabeis si esta actualizacion arregla el problema de los cuelges despues de los partidos de clubs? gracias de antemano.
me cito y me respondo: no han arreglado una mierda se sigue quedando congelada la consola al acabar un partido de clubs que chapuza por favor...
mirate que no sea del hd a mi me pasaba eso y mi hd va camino del SAT.en otra consola no me pasa, y encima en la slim.
supongo que te refieres cuando acaba el partido de clubs y le das a volver a vestuario, puedes coger y pasar todos los datos del fifa 11 al pendrive y veras como no te pasa.
ernesvk escribió:una pregunta de los equipos de la liga bbva cuales son los que le ponen de requisito no descender?? esque creo que me van a echar del athletic jaajaja
Eruanion escribió:ernesvk escribió:una pregunta de los equipos de la liga bbva cuales son los que le ponen de requisito no descender?? esque creo que me van a echar del athletic jaajaja
Jajajajaja, tío, no le llegas a Caparrós a la suela...
Vete mirando el Levante o el Hércules (interesante este último).
ajomelero escribió:Estoy a mitad de temporada con mi virtual pro, en modo carrera jugador, en el cordoba. Tengo una duda. Siempre estare en el mismo equipo, o me podrán llegar ofertas de otros equipos. Me gustaría ser un trotamundos e ir de pais en pais.
xxx ace xxx escribió:¡¡FUNCIONA!! Muchas gracias tio por responder tan pronto funciono de lujo, un salu2¡¡
EDIT: no es una slim es la antigua de las primeras que salio con HDMI.
caracuel escribió:Yo he llamado a Ea España y le he preguntado por el modo club que no iba bien me han dicho que los servidores se han saturado xq el juego salio antes y no tenian preparados los servidores pero que en un par de dias el cree que comenzara a funcionar bien ... lo digo para los que tengais problemas al jugar al modo Club !!!
caracuel escribió:Yo he llamado a Ea España y le he preguntado por el modo club que no iba bien me han dicho que los servidores se han saturado xq el juego salio antes y no tenian preparados los servidores pero que en un par de dias el cree que comenzara a funcionar bien ... lo digo para los que tengais problemas al jugar al modo Club !!!
blademan76 escribió:Lars_ur escribió:Eruanion escribió:Joer, todo el mundo hablando del online y nadie habla del juego en sí. Sólo 4 comentarios salteados hablando de los árbitros y poco más. A mí, escepto que el árbitro pita claramente favorablemente al rival, el resto me está encantando. Voy segundo con el Sevilla en la LM, cuando juegas con equipos más normalitos que en la demo, todo cambia. Ni hay tanta presión, ni es imposible regatear.
Pues a mi el juego me sigue pareciendo exactamente lo mismo que el 10, 4 cambios y a correr, sigue siendo un pinball(a no ser que jueges en manual), sigue siendo un juego absurdo en lo que se refiere a los choques, es mas facil que el delantero se lleve a 3 tios por delante y meta gol que hacer una jugada, los defensas aveces se quedan idiotas y no meten el pie,se apartan,despejan al delantero........ahora meter gol de cabeza es lo mas facil del mundo, la dificultad esta mal implementada,no es logico que ganar al barcelona en galactico sea mas facil que ganar a un equipo de media estrella, el cual tiene jugadores con medias pensosas que corren mas que cristiano ronaldo, despues esta el "efecto konami", aqui llamado estado de animo , los arbitros son penosos,la musica mas penosa aun,los comentarios aburridos, lo que decia antes, un timo de 60€, el juego tendria que ser una actualizacion del 10 y costar 1600 MP como mucho, no contentos con venderlo por 60€ encima devaluan el precio del juego de segundamano con el pase online
A ver, bocazas, si no te gusta el juego, lo quieres criticar, etc eres muy libre, pero por respeto a los que si pagamos nuestros juegos, no vuelvas a decir si un juego vale mucho o poco dinero, porque evidentemente a ti te salen mas baratos:
http://www.elotrolado.net/hilo_pirata-informatico-compulstivo-ayuda_1494407_s10#p1721921374
Ale, bajate el pro que lo mismo está mejor... Que lastima, cuanto probador cd Verbatines que hablan por hablar...