Hola. Pues yo me lo he comprado por la oferta del MMark. Por ahi he leido que el juego lo quieren muy nuevo o casi sin uso o exigen muxo... Por un lado lo veo logico ya que si los ponen a la venta, que esten decentes, no? (por cierto costaban los Fifa10 - 15€). El mio estaba sin ningun arañazo e impoluto y ha sido junto al Gears2 y Call duty MW2 los que mas he trillado, horas y horas d ejuego al Fifa10 y perfecto, sinceramente yo no se que hacen algunos con los juegos para que la consola no les lea ni el juego. (de la caja al lector y de lector a la caja).
Decir que el Fifa 11 me ha sorprendido gratamente, incluso despues de probar la demo. Creo que a los amantes del Pro les gustaria, ya que el tempo del juego es "algo mas lento", cuesta bastante mas llegar al area, tienes que elaborar mucho mas la jugada, los pases a mi parecer los han mejorado,no van directos al pie simplemente pulsando el A, debes ser tu quien le de "la potencia justa y la dieccion adecuada" (juego con las opciones predeterminadas del juego, nada en manual).
El Online de momento a mi me va bien, vamos como el Fifa10. Cada partido que vas jugando mas te va engando, aprendes a controlar mejor la jugabilidad, ya os digo debes ser muchisimo mas preciso que en Fifa10.
Estoy a la espera de mis colegas del Live se lo compren y hacernos el Club
Yo ya tengo mi VPro prepado y con unas cuantas hazañas.
Me da a mi que otro año Konami se queda sin ser el Rey "del deporte Rey"