Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

se puede crear un post para meter nada mas los goles ke metemos?? y asi no ir pasando de pagina en pagina buscandolos, eske me gusta exar un ratiyo viendolos y eso, o recopilarlos en la primera pagina pero claro eso es mas trabajo
castillejo escribió:
ernesvk escribió:
castillejo escribió:Hola , he llevado el fifa 10 a media mark y no me lo han cambiado porque tiene arañazos ¿como puedo quitarlos? gracias





+1 haz eso no te compliques, porque al final te sale mas caro el remedio que la enfermedad.

Gracias ,¿por ejemplo en zavvi?


Eso mismo me paso a mi, quieren el juego nuevo, osea de eso que te lo compraste jugaste 2 veces y no lo volviste a meter en la caja, entre la forma de tomar el pelo y que cogen a la gente por enchufe, ya que muchos de los que se meten a vender alli entre que no tienen ni "media" idea y que no saben lo que venden mejor pirarse para los juegos a una tienda especializada y comprar solo ahi alguna oferta porque...
en fin como te dicen pillatelo en UK porque parece ser que viene en español, yo lo pille en game vendiendo el 10 y aprovechando unos puntos que tenia, me ahorre algo aunque todavia me salio caro, ademas para venderlo por 10 euros al año de salir merece ke te lo pilles a escasos 38 euros ke sale por uk, aqui te gastas 70... mira el ahorro que te llevas
JBR-360 escribió:se puede crear un post para meter nada mas los goles ke metemos?? y asi no ir pasando de pagina en pagina buscandolos, eske me gusta exar un ratiyo viendolos y eso, o recopilarlos en la primera pagina pero claro eso es mas trabajo

Hay un campeonato de goles en online.
Sabéis si se le pueden poner a los jugadores botas que no salgan en el editor??? Ya que en el juego hay muchas botas que están y no aparecen en el.
Bueno quedan 2 horas y 23 minutos para que salga el juego.
y siguen haciendo los videos esos de ea sport en youtube con los mejores de la semana o el mes??
El logro secreto.
Leyenda Virtual (Secreto):
Juega 500 partidos con tu Virtual Pro.
Yago33 escribió:Hola buenas, hay alguna forma en direccion de equipo, en la que poner que tactica tiene que seguir el equipo? Por ejemplo, yo quiero que sea defensiva y salga al contra-ataque, pues lo unico que encuentro es lo de cuando estas jugando, darle a la cruceta(ultradefensiva, defensiva...etc), sabeis si por algun otro menu existen mas opciones?


¿Sabeis algo?

Por cierto a mi el online me ha dio muy bien, salvo 2 personas que se me han desconectado, lo demas perfecto
¿Os falla mcho a vosotros los clubes??? A mí me falla más que una escopeta de feria
Hola. Pues yo me lo he comprado por la oferta del MMark. Por ahi he leido que el juego lo quieren muy nuevo o casi sin uso o exigen muxo... Por un lado lo veo logico ya que si los ponen a la venta, que esten decentes, no? (por cierto costaban los Fifa10 - 15€). El mio estaba sin ningun arañazo e impoluto y ha sido junto al Gears2 y Call duty MW2 los que mas he trillado, horas y horas d ejuego al Fifa10 y perfecto, sinceramente yo no se que hacen algunos con los juegos para que la consola no les lea ni el juego. (de la caja al lector y de lector a la caja).

Decir que el Fifa 11 me ha sorprendido gratamente, incluso despues de probar la demo. Creo que a los amantes del Pro les gustaria, ya que el tempo del juego es "algo mas lento", cuesta bastante mas llegar al area, tienes que elaborar mucho mas la jugada, los pases a mi parecer los han mejorado,no van directos al pie simplemente pulsando el A, debes ser tu quien le de "la potencia justa y la dieccion adecuada" (juego con las opciones predeterminadas del juego, nada en manual).

El Online de momento a mi me va bien, vamos como el Fifa10. Cada partido que vas jugando mas te va engando, aprendes a controlar mejor la jugabilidad, ya os digo debes ser muchisimo mas preciso que en Fifa10.

Estoy a la espera de mis colegas del Live se lo compren y hacernos el Club [jaja] Yo ya tengo mi VPro prepado y con unas cuantas hazañas.

Me da a mi que otro año Konami se queda sin ser el Rey "del deporte Rey"
Blingerman escribió:
ernesvk escribió:
Esdenoche escribió:el online vergonzoso es poco, la gente se desconecta por nada, les vas ganando, se desconectan, van ganando pero te cierras en defensa, se desconectan, te hacen una amarilla, se desconectan...

y ya la ultima que me queda... estas eligiendo equipo, no le gusta el que cojes y se desconecta, a ver si toman medidas que esto es un cachondeo.


joder lo del equipo ya es lño ultimo

Es que no sé que espera EA a hacer lo que ha hecho Bungie de penalizar un tiempo sin dejarte jugar si te pasas desconectándote. Primero te mandan un aviso por desconectarte y si sigues te banean durante un tiempo.



cada uno paga su online y hace con su online lo que le sale de los webs. Lo que tendria que sancionar EA es a los mocosos payasos que nada mas sacar de centro se ponen a hacer el gilipoyas......
Me ha pasado una cosa un poco rara. Estaba jugando el modo carrera, un partido, Hercules-Sevilla precisamente, y un momento dado he puesto start para ir al baño. Cuando he vuelto, le daba a continuar y el juego no salia de start. Tampoco podía moverme por el menú ni nada, pero la guía de la xbox si que funcionaba... Me ha tocado salir al interfaz y volver a entrar al juego. A alguien mas le ha pasado esto?
Tenía entendido que si se pasa en un partido del minuto 5, si el contrincante se va, ya te lo dan por ganado. En el Fifa 11 no es así?
Kuraime18 escribió:El logro secreto.
Leyenda Virtual (Secreto):
Juega 500 partidos con tu Virtual Pro.

A mi ese logro se me ve bien y en otro me pone secreto,jeje.
Nitrosh escribió:Tenía entendido que si se pasa en un partido del minuto 5, si el contrincante se va, ya te lo dan por ganado. En el Fifa 11 no es así?

Esperemos que si, pero lo que tendrian que hacer es echar a la gentuza k se va porque pierde, k a mi sta mañana uno a pitao l final del partido l arbitro y como le abia ganado se ha ido y otro porque le ganaba 3-0 y me han jodido el logro de jugar 5 partidos onsecutivos con ekipos diferentes, que no me lo han dado.
Un saludo.
rufo69 escribió:
Kuraime18 escribió:El logro secreto.
Leyenda Virtual (Secreto):
Juega 500 partidos con tu Virtual Pro.

A mi ese logro se me ve bien y en otro me pone secreto,jeje.
Nitrosh escribió:Tenía entendido que si se pasa en un partido del minuto 5, si el contrincante se va, ya te lo dan por ganado. En el Fifa 11 no es así?

Esperemos que si, pero lo que tendrian que hacer es echar a la gentuza k se va porque pierde, k a mi sta mañana uno a pitao l final del partido l arbitro y como le abia ganado se ha ido y otro porque le ganaba 3-0 y me han jodido el logro de jugar 5 partidos onsecutivos con ekipos diferentes, que no me lo han dado.
Un saludo.


Efectivamente.
Según voi jugando me voi dando cuenta de que este juego es una obra maestra. Han conseguido alcanzar un nivel de realismo que jamás pense que lograría. Sin duda estamos hablando de 3 o 4 pasos adelante con respecto al FIFA 10. Tremendo trabajo para los de EA SPORTS.
Minuto 88, voy perdiendo 1-0 y tras una falta de Terry DENTRO del área, el arbitro la pita fuera, menos mal que Kaká es Kaká, que si no... luego metí con Benzema en el 100 y listo XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38937222
La verdad es que el juego está bastante bien, se me hace muy difícil llegar a portería, pero es que así es el fútbol en realidad. Mención aparte, ahora los equipos (al menos en la liga mex) se comportan como en la realidad, hay algunos que salen a proponerte, hay otros que se encierran, otros que te juegan al contragolpe, otros que parecen el Barca, la verdad se diferencia mucho ese aspecto, ayer jugaba un Man U vs Valencia y que buen partido, 3-2, el Valencia no dejo de atacarme, incluso me domino, pero yo fui mas certero, la verdad es que es un gran juego, pausado, pausado, así es como los verdaderos amantes del fútbol queremos un juego.
¿Cuántas veces puede decir Manolo Lama la palabra "entrada" en un partido? xDDDD ... sin duda más de las que yo soporto escuchar [qmparto]

"... y realiza una entrada", -"roba el balón con una entrada", entrada, entrada, entrada, entrada .... [toctoc]
iokaiser escribió:Hola. Pues yo me lo he comprado por la oferta del MMark. Por ahi he leido que el juego lo quieren muy nuevo o casi sin uso o exigen muxo... Por un lado lo veo logico ya que si los ponen a la venta, que esten decentes, no? (por cierto costaban los Fifa10 - 15€). El mio estaba sin ningun arañazo e impoluto y ha sido junto al Gears2 y Call duty MW2 los que mas he trillado, horas y horas d ejuego al Fifa10 y perfecto, sinceramente yo no se que hacen algunos con los juegos para que la consola no les lea ni el juego. (de la caja al lector y de lector a la caja).


Lo que hacemos algunos es tener la mala suerte de haber comprado una 360 que trata peor los juegos, eso es lo que hacemos, porque sale del lector y se va a la caja, tu tienes la suerte de tener una 360 que trate bien los juegos, por desgracia yo no la fabrique, simplemente la compre, y ya es bastante con buscar la Jasper o la nueva, la Slim, que no se achicharre a los 2 años de uso para tener que andar mirando que lotes tienen esos lectores que no acribillan los dvds...
has tenido la suerte de un bendito de que puedas tener ese lector, echa un vistazo de ahora en adelante al hilo y a ver cuantos han podido aprovechar la oferta, vas al game y ese mismo fifa te lo cogen sin mirarlo mucho, desde luego Mediamarkt se ha salido con la "ofertilla", solo es para atraer clientes que entren a mirar televisiones, mp3, portatiles... a ver si les entra el gusanillo de algo antes de llegar a la zona de los videojuegos, desde luego nadie regala nada, siempre hay un pero en ofertas tan abultadas como esta
cutrax escribió:Bueno quedan 2 horas y 23 minutos para que salga el juego.

salia hoy, vamos el dia oficial de salida es el 30 [reojillo]
Yo tras jugar bastantes partidos en el modo carrera, tengo que decir varias cosas:

El juego me gusta cada vez mas...es lento pero eso requiere tocarla mas y mas en el centro del campo, para crear huecos.
El tema de la velocidad de jugadores como Messi, cada vez me molesta menos, ya que si usas el stick analógico, se van bastante bien. Pero es algo más complejo de hacer, que solo pulsar el botón de correr y eso mola jeje.

De momento lo que veo flojo, es que a la CPU le cuesta mucho marcar goles...estoy jugando en el penúltimo nivel (ahora no recuerdo el nombre) y apenas me marcan goles...unos 4 o 5 en 15 partidos más o menos.

En breve lo pondré en nivel galáctico, pero me da miedo que me cueste todavía marcar más..que es jodidillo jeje.

Un saludin :)
alguien sabe donde se ven las estadisticas globales? no solo las propias. en el 10 podias ver las estadisticas por paises, amigos y generales pero en este no lo encuentro

y alguien me puede decir si se le qda congelado el juego en online.

un saludo
jdavis escribió:
iokaiser escribió:Hola. Pues yo me lo he comprado por la oferta del MMark. Por ahi he leido que el juego lo quieren muy nuevo o casi sin uso o exigen muxo... Por un lado lo veo logico ya que si los ponen a la venta, que esten decentes, no? (por cierto costaban los Fifa10 - 15€). El mio estaba sin ningun arañazo e impoluto y ha sido junto al Gears2 y Call duty MW2 los que mas he trillado, horas y horas d ejuego al Fifa10 y perfecto, sinceramente yo no se que hacen algunos con los juegos para que la consola no les lea ni el juego. (de la caja al lector y de lector a la caja).


Lo que hacemos algunos es tener la mala suerte de haber comprado una 360 que trata peor los juegos, eso es lo que hacemos, porque sale del lector y se va a la caja, tu tienes la suerte de tener una 360 que trate bien los juegos, por desgracia yo no la fabrique, simplemente la compre, y ya es bastante con buscar la Jasper o la nueva, la Slim, que no se achicharre a los 2 años de uso para tener que andar mirando que lotes tienen esos lectores que no acribillan los dvds...
has tenido la suerte de un bendito de que puedas tener ese lector, echa un vistazo de ahora en adelante al hilo y a ver cuantos han podido aprovechar la oferta, vas al game y ese mismo fifa te lo cogen sin mirarlo mucho, desde luego Mediamarkt se ha salido con la "ofertilla", solo es para atraer clientes que entren a mirar televisiones, mp3, portatiles... a ver si les entra el gusanillo de algo antes de llegar a la zona de los videojuegos, desde luego nadie regala nada, siempre hay un pero en ofertas tan abultadas como esta

Pues que vamos a hacer , guardarlo en la caja , no lo voy ameter en la lavadora, lo que te han dicho , has tenido la suerte de tener otro lector, mete tus juegos en mi consola y despues de un año jugando luego me dices que hacen algunos con los juegos
cutrax escribió:
rufo69 escribió:
Kuraime18 escribió:El logro secreto.
Leyenda Virtual (Secreto):
Juega 500 partidos con tu Virtual Pro.

A mi ese logro se me ve bien y en otro me pone secreto,jeje.
Nitrosh escribió:Tenía entendido que si se pasa en un partido del minuto 5, si el contrincante se va, ya te lo dan por ganado. En el Fifa 11 no es así?

Esperemos que si, pero lo que tendrian que hacer es echar a la gentuza k se va porque pierde, k a mi sta mañana uno a pitao l final del partido l arbitro y como le abia ganado se ha ido y otro porque le ganaba 3-0 y me han jodido el logro de jugar 5 partidos onsecutivos con ekipos diferentes, que no me lo han dado.
Un saludo.


Efectivamente.


Vale, es verdad xD. Me han tangao.
Franinho escribió:Yo tras jugar bastantes partidos en el modo carrera, tengo que decir varias cosas:

El juego me gusta cada vez mas...es lento pero eso requiere tocarla mas y mas en el centro del campo, para crear huecos.
El tema de la velocidad de jugadores como Messi, cada vez me molesta menos, ya que si usas el stick analógico, se van bastante bien. Pero es algo más complejo de hacer, que solo pulsar el botón de correr y eso mola jeje.

De momento lo que veo flojo, es que a la CPU le cuesta mucho marcar goles...estoy jugando en el penúltimo nivel (ahora no recuerdo el nombre) y apenas me marcan goles...unos 4 o 5 en 15 partidos más o menos.

En breve lo pondré en nivel galáctico, pero me da miedo que me cueste todavía marcar más..que es jodidillo jeje.

Un saludin :)


Estoy de acuerdo con la CPU, habré jugado un montonazo de partidos (todos en Clase Mundial) y la I.A. no tiene huevos a marcar de 1 chute ni quedándose solo con el portero (solo 1 vez y de chorra) ni siquiera con delanteros buenos, los únicos goles que me han metido ha sido de cabeza (en 1 centro) por que me han pillado a la contra, siempre así...

Y cuando les da por "caracolear" a lo Xavi y no sueltan el balón... lo veo demasiado exagerado también xD
Pues en galáctico a mi me han caido varios... y no veas lo que cuesta marcar, pero sobretodo encontrar el método para llegar a puerta. Excelentísimo juego.
Para descargar las actualizaciones tb es necesario el código? o sólo para jugar online?
como coño se empuja? la peña me mete unos agarrones de la ostia y no pitan na, yo con la mania de darle a la A pa robar lo unico que consigo es que cada vez que hacen un quiebro me voy a por uvas. me esta costando muchisimo defender en cuanto tocas un poco algun boton de presion el tio sale como alma que lleva el diablo y se quedan unos huecos muy bestias.

a ver si aprendo :(
los clubs van askerosamente mal igual k ace 2 dias, antes la excusa era k el juego no habia salido oficialmente, cual es la excusa ahora?¿
Q asquete de online no consigo entrar en ninguna partida... Y para 1 q entro tras mil intentos me ganan 2 -0 q desastreeeeeee
Wado escribió:como coño se empuja? la peña me mete unos agarrones de la ostia y no pitan na, yo con la mania de darle a la A pa robar lo unico que consigo es que cada vez que hacen un quiebro me voy a por uvas. me esta costando muchisimo defender en cuanto tocas un poco algun boton de presion el tio sale como alma que lleva el diablo y se quedan unos huecos muy bestias.

a ver si aprendo :(


No lo tengo aun pero en la demo cuando juegas con alguien es clave aguantarle con el lt y presionar la A en el momento adecuado.
Creo que para este FIFA, con el ritmo de juego que imprime, es perfecto para hacer regates :P

He estado buscando por youtube, el típico vídeo de advanced skills...pero para xbox solo he encontrado uno muy breve, donde apenas muestran regates (solo 4 o 5).

Alguien sabe de algún sitio donde ver todos los regates disponibles??

Un saludo ;D
En el modo clubs, hay una cosa que no entiendo.

Hemos puesto partido "torneo" y al ganarlo nos ponia que habiamos pasado a los cuartos de final, y cuando hemos jugado otro partido nos ha vuelto a poner que pasabamos a cuartos ¿como es eso? ¿hay que jugar uno por dia? ¿que hay modificar algo para continuar en el mismo torneo?

gracias!!
(mensaje borrado)
que tal va el online en este juego,en el pes 2011 va fatal
es divertido el juego o aburre porque no llegas a la porteria?
El online va como el culo, te tira del club, te obliga a volver a la interface de la consola por que sino te quedas pillao en el club y no puedes volver a entrar... ahora jugando un partido con otros 3 amigos, a mi y a otro amigo se nos ha acelerado el juego como si fuera un forward... todo a toda ostia y nos a tirado del club, al volver al campo de entrenamiento mi queco tenia la camiseta del barça (que era el rival al que nos estavamos enfrentando online) cuando mi jugador es de la real sociedad... xDDD a los 10 segundos se a puesto denuevo la camiseta bien...
Me ha saltado una nueva actualizacion, a alguno mas?
castillejo escribió:Pues que vamos a hacer , guardarlo en la caja , no lo voy ameter en la lavadora, lo que te han dicho , has tenido la suerte de tener otro lector, mete tus juegos en mi consola y despues de un año jugando luego me dices que hacen algunos con los juegos

pero de que estas hablando, que dices de meter tus juegos en la lavadora....
tienes la suerte de que la consola te dejalos juegos impolutos, pero desde luego tu solidaridad con la gente que le pasa todo lo contrario deja mucho que desear, no justifica que a x personas como tu que les vaya bien con su lector les rechacen el juego por esa razon, a sabiendas de que eso le pasa y a mucha gente, es una manera de engañar a la gente, a ver si de rebote les compran el juego por la comodidad de no tener que buscarlo en otro sitio, es una promocion como la de "si españa lo gana todo la compra te sale gratis" tipo promocion de gamestop, que menuda tela tambien con sus promociones
a ver si sigues teneindo esa suerte de tu superlector, que te dure todo lo posible, porque si te empieza a hacer lo mismo te va a ser muy doloroso tragarte tus propias palabras
1 saludo majete
Si, a mi me ha tirado del live en medio de un partido, bonita manera de hacer actualizaciones xD, he iniciado el live y me ha saltado actualizacion del juego.
Otro más al que se le ha desconectado el Live en mitad de un partido de clubes para descargar una supuesta actualización de FIFA11...
alguien sabe de algun video de youtube con el que aprender los regates ? :cool:
actualizan y sigue petando el vestuario
Me acaba de saltar una actualización, que novedades lleva?
a mi tb se me ha actualizado, espero que hayan arreglado el desastre de los clubes jejeje
erkoton escribió:actualizan y sigue petando el vestuario


? a nosotros nos va bien, de 5 intentos 4 partidos sin problemas.
Josele86 escribió:En el modo clubs, hay una cosa que no entiendo.

Hemos puesto partido "torneo" y al ganarlo nos ponia que habiamos pasado a los cuartos de final, y cuando hemos jugado otro partido nos ha vuelto a poner que pasabamos a cuartos ¿como es eso? ¿hay que jugar uno por dia? ¿que hay modificar algo para continuar en el mismo torneo?

gracias!!
ya, esta tarde hemos ganado unos partidos y nos restaba puntos como si hubiesemos perdido, creo que será otro fallo del juego.
Al final el juego trae lo de introducir el codigo para jugar online? Como va ese codigo vale para la consola o solo para la cuenta? Por si tengo varias cuentas, no me molaria tener que pagar 10€ por cada una...
Acabo de jugar 3 partidas de las cuales 2 se me colgo el juego y otra elegi el milan y tenia en mi equipo a de gea, aguero, forlan, perea, reyes...
davidfemez escribió:Acabo de jugar 3 partidas de las cuales 2 se me colgo el juego y otra elegi el milan y tenia en mi equipo a de gea, aguero, forlan, perea, reyes...


que me digas que en el milan estaba de gea, aguero o forlan vale, pero perea, madre mia, en que se ha convertido el fifa jejeje
6790 respuestas