Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Buenas, me gustaria que alguien me respondiese a una pregunta...

Esta tarde iba perdiendo 0-2, min 89 he acabado metiendole el 3-2 golazo de messi, y el tipo a tirado del cable... a mi me dan puntos cuando el se sale del juego? me da una rabia la gente asi -.- saludos

Busco gente para jugar, sin piques ni nada de eso, soy GT SiKTo, soy de Murcia, agregenme los que quieran.
Funkeeper escribió:Sería muy fácil implementar un baneo temporal como el que existe en el matchmaking del Reach.A algunos se la sudaría pero se reduciría mucho los abandonos.


Cierto, el nível de abandonos es cada vez mayor ...
yo he empezado en galactico, con el athletic, he fichado a jermaine jenas del totenham y tmbn a david santon ademas me han dado cedido a wilshere. ( no se mosqueen los del athletic porfavor!!! me hacia ilusion meter extranjeros, para que lo haga la maquina ya lo hago yo )

Por ahora voy 5º a 2 puntos del lider, abre jugado como 12 jornadas ya. Al principio gane 3 a 1 a la real, y luego fueron algunos empates y victorias, derrota solo 1...... pero lo que mas me ha alucinado a sido mi ultimo partido que gane 3 a 1 al Barcelona con Hat Trick de el amigo Llorente!

Pero en modo galactico 3 a 1 al barsa.... nose, igual el nivel de dificultad no es tan alto como pensaba.
ernesvk escribió:yo he empezado en galactico, con el athletic, he fichado a jermaine jenas del totenham y tmbn a david santon ademas me han dado cedido a wilshere. ( no se mosqueen los del athletic porfavor!!! me hacia ilusion meter extranjeros, para que lo haga la maquina ya lo hago yo )

Por ahora voy 5º a 2 puntos del lider, abre jugado como 12 jornadas ya. Al principio gane 3 a 1 a la real, y luego fueron algunos empates y victorias, derrota solo 1...... pero lo que mas me ha alucinado a sido mi ultimo partido que gane 3 a 1 al Barcelona con Hat Trick de el amigo Llorente!

Pero en modo galactico 3 a 1 al barsa.... nose, igual el nivel de dificultad no es tan alto como pensaba.



y los PRINCIPIOS??? donde han quedado los PRINCIPIOS!!! [mad] [mad] [mad] [+risas]
ferdy_vk escribió:
ernesvk escribió:yo he empezado en galactico, con el athletic, he fichado a jermaine jenas del totenham y tmbn a david santon ademas me han dado cedido a wilshere. ( no se mosqueen los del athletic porfavor!!! me hacia ilusion meter extranjeros, para que lo haga la maquina ya lo hago yo )

Por ahora voy 5º a 2 puntos del lider, abre jugado como 12 jornadas ya. Al principio gane 3 a 1 a la real, y luego fueron algunos empates y victorias, derrota solo 1...... pero lo que mas me ha alucinado a sido mi ultimo partido que gane 3 a 1 al Barcelona con Hat Trick de el amigo Llorente!

Pero en modo galactico 3 a 1 al barsa.... nose, igual el nivel de dificultad no es tan alto como pensaba.



y los PRINCIPIOS??? donde han quedado los PRINCIPIOS!!! [mad] [mad] [mad] [+risas]



jajaj ya ves tronco no veas k risa oir juega el athletic y decir a manolo jenas... jajaj.
Esque me encanta el equipo que tiene el athletic en este fifa y por eso decidi cogerlo, no me apetecia estar un añito en segunda con mi rayito aunque quiza despues lo coja claro. Y les llevo a ganar la champions jeje
La fiabilidad al encontrar partidos de club desde el martes hasta ahora es bastante pesima, no se que esperan
Kestafa escribió:A mi me pasó una cosa rara en una partida online, saca de puerta mi portero, peina el defensa rival hacia atrás, la coje mi delantero y el arbitro pita fuera de juego de SU delantero [qmparto]


Han cambiado las normas sobre el fuera de juego. No se exactamente decirte los cambios, ya que no soy arbitro, pero algo leí de que si el defensa cometía un error y se la daba al contrario era fuera de juego.

¿Puede que sea debido a eso?.
(mensaje borrado)
una cosita, en el modo manager los fichajes son casi imposible hacer los que no esten listados como transferibles???? esque en el 10 era imposible, en este habeis probado aver?? yo esque solo e echo ofertas por transferibles.
Lobeznno escribió:
Kestafa escribió:A mi me pasó una cosa rara en una partida online, saca de puerta mi portero, peina el defensa rival hacia atrás, la coje mi delantero y el arbitro pita fuera de juego de SU delantero [qmparto]


Han cambiado las normas sobre el fuera de juego. No se exactamente decirte los cambios, ya que no soy arbitro, pero algo leí de que si el defensa cometía un error y se la daba al contrario era fuera de juego.

¿Puede que sea debido a eso?.


Eso no puede ser hombre. Si el defensa se equivoca se tiene que joder no pueden pitar fuera de juego por eso. Si ha pasado en el FIFA es un error de la máquina.
Si se pueden hacer, de echo este año te envian un email o fax y te dice cuanto dinero deberias ofrecer
ElHobbit escribió:
Lobeznno escribió:
Kestafa escribió:A mi me pasó una cosa rara en una partida online, saca de puerta mi portero, peina el defensa rival hacia atrás, la coje mi delantero y el arbitro pita fuera de juego de SU delantero [qmparto]


Han cambiado las normas sobre el fuera de juego. No se exactamente decirte los cambios, ya que no soy arbitro, pero algo leí de que si el defensa cometía un error y se la daba al contrario era fuera de juego.

¿Puede que sea debido a eso?.


Eso no puede ser hombre. Si el defensa se equivoca se tiene que joder no pueden pitar fuera de juego por eso. Si ha pasado en el FIFA es un error de la máquina.


No se, leí algo hace unos meses, pero no se en que ha quedado exactamente. Pero en lo que leí, ponía que la regla del fuera de juego cambiaba en ciertas cosas y una era algo similar a eso.

A ver si hay algún arbitro o conocedor del reglamento y puede confirmárnoslo.
Buenas, quería preguntaros a los que ya lo estáis disfrutando:

Hay algo estilo liga manager como en el fifa 10, donde se controlaba a todos los jugadores y se jugaba liga, copa, competición europea, fichajes y demás?

Por lo que me han dicho, en este hay:
- o modo torneo, en el que elijes liga o copa y juegas esa exclusivamente.
- o 3 tipos manager, que aunque controlas fichajes, pasan los años y tal, sólo puedes controlar a un jugador y no a todo el equipo como todas las versiones anteriores.

gracias.
piiiii escribió:Buenas, quería preguntaros a los que ya lo estáis disfrutando:

Hay algo estilo liga manager como en el fifa 10, donde se controlaba a todos los jugadores y se jugaba liga, copa, competición europea, fichajes y demás?

Por lo que me han dicho, en este hay:
- o modo torneo, en el que elijes liga o copa y juegas esa exclusivamente.
- o 3 tipos manager, que aunque controlas fichajes, pasan los años y tal, sólo puedes controlar a un jugador y no a todo el equipo como todas las versiones anteriores.

gracias.


modo carrera y juegas como manager, el modo manager clasico de toda la vida jugando todo y con todos es en el modo carrera y como manager. ;)
Me encanta ver a ciertas personas decir que este Fifa es una mierda, que no es espectacular, que ya no se corre y que no va el pase al hueco o la presion, me encanta! Por fin nos libraremos en el live, de los pitbull, los que solo sabian hacer una jugada, los que no soltaban el boton de correr, etc. Ale chavalines, si quereis ir a lo facil y lo arcade ahi teneis el PES, jeje.

En serio, este año ha cambiado para mejor, aunque seguro que vendra algun parche para depurar ciertas cosillas, es un juego muy grande!

(Compraros el F1 2010 y veréis lo que son bugs, que hablamos por hablar [poraki] )
blademan76 escribió:Me encanta ver a ciertas personas decir que este Fifa es una mierda, que no es espectacular, que ya no se corre y que no va el pase al hueco o la presion, me encanta! Por fin nos libraremos en el live, de los pitbull, los que solo sabian hacer una jugada, los que no soltaban el boton de correr, etc. Ale chavalines, si quereis ir a lo facil y lo arcade ahi teneis el PES, jeje.

En serio, este año ha cambiado para mejor, aunque seguro que vendra algun parche para depurar ciertas cosillas, es un juego muy grande!

(Compraros el F1 2010 y veréis lo que son bugs, que hablamos por hablar [poraki] )




Blademan, los pitbull los va a tener igual, lo que pasa que este año la maquina tmbn te hace de pitbull eso es bueno! asi te acostumbras para los del live que no suelten la X y la A jejej.

Para mi este juego esta bastante por encima del fifa10. Pero me gustaria un pelin ma de dificultad, porque en el modo manager en nivel galactico ganar 3 1 con el athletic al barsa...nose, luego el zaragoza si que me ganó. Asi que :S esto es un pequeño error que suele pasar en el fifa, que entre los diferentes rivales de una misma liga no hay gran diferencia de dificultad.
ernesvk escribió:
piiiii escribió:Buenas, quería preguntaros a los que ya lo estáis disfrutando:

Hay algo estilo liga manager como en el fifa 10, donde se controlaba a todos los jugadores y se jugaba liga, copa, competición europea, fichajes y demás?

Por lo que me han dicho, en este hay:
- o modo torneo, en el que elijes liga o copa y juegas esa exclusivamente.
- o 3 tipos manager, que aunque controlas fichajes, pasan los años y tal, sólo puedes controlar a un jugador y no a todo el equipo como todas las versiones anteriores.

gracias.


modo carrera y juegas como manager, el modo manager clasico de toda la vida jugando todo y con todos es en el modo carrera y como manager. ;)


Ya me quedo más tranquilo, gracias por la info.
Saludos.
Ya te digo yo que no, jejej. Ayer jugando con algun pitbull, en el minuto 60 yo tenia mas de media barra de energia y ellos ni un 10%... Les meti un par de cambios y pim pam pum, me los merende, jeje. Luego con un amiguete que no es pitbull pero que no suelta el boton de correr y lo mismo, en la segunda parte han muerto... Este año tan importante es coger un buen equipo, como que este, tenga plantilla!

ernesvk escribió:
blademan76 escribió:Me encanta ver a ciertas personas decir que este Fifa es una mierda, que no es espectacular, que ya no se corre y que no va el pase al hueco o la presion, me encanta! Por fin nos libraremos en el live, de los pitbull, los que solo sabian hacer una jugada, los que no soltaban el boton de correr, etc. Ale chavalines, si quereis ir a lo facil y lo arcade ahi teneis el PES, jeje.

En serio, este año ha cambiado para mejor, aunque seguro que vendra algun parche para depurar ciertas cosillas, es un juego muy grande!

(Compraros el F1 2010 y veréis lo que son bugs, que hablamos por hablar [poraki] )




Blademan, los pitbull los va a tener igual, lo que pasa que este año la maquina tmbn te hace de pitbull eso es bueno! asi te acostumbras para los del live que no suelten la X y la A jejej.

Para mi este juego esta bastante por encima del fifa10. Pero me gustaria un pelin ma de dificultad, porque en el modo manager en nivel galactico ganar 3 1 con el athletic al barsa...nose, luego el zaragoza si que me ganó. Asi que :S esto es un pequeño error que suele pasar en el fifa, que entre los diferentes rivales de una misma liga no hay gran diferencia de dificultad.
blademan76 escribió:Ya te digo yo que no, jejej. Ayer jugando con algun pitbull, en el minuto 60 yo tenia mas de media barra de energia y ellos ni un 10%... Les meti un par de cambios y pim pam pum, me los merende, jeje. Luego con un amiguete que no es pitbull pero que no suelta el boton de correr y lo mismo, en la segunda parte han muerto... Este año tan importante es coger un buen equipo, como que este, tenga plantilla!



si eso si, pero jugando 2 partes de 5 min.... nose, la gente es verdad que abusa de ello, tambien depende mucho de los jugadores los hay que se cansan en nada y los hay que aguantan sin problemas todo el partido.
el online vergonzoso es poco, la gente se desconecta por nada, les vas ganando, se desconectan, van ganando pero te cierras en defensa, se desconectan, te hacen una amarilla, se desconectan...

y ya la ultima que me queda... estas eligiendo equipo, no le gusta el que cojes y se desconecta, a ver si toman medidas que esto es un cachondeo.
Esdenoche escribió:el online vergonzoso es poco, la gente se desconecta por nada, les vas ganando, se desconectan, van ganando pero te cierras en defensa, se desconectan, te hacen una amarilla, se desconectan...

y ya la ultima que me queda... estas eligiendo equipo, no le gusta el que cojes y se desconecta, a ver si toman medidas que esto es un cachondeo.


joder lo del equipo ya es lño ultimo
Hacía mucho tiempo que no me defraudaba un juego tanto y creo que la primera que recién comprao el juego echo un par de partidos online, los primeros además y me aburren tanto que cambio de juego.
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38854769

Jugadon de falta desde medio del campo :cool:

Parece que el modo clubs ya va al 80%
Los de mediamarkt no son tontos, quieren un Fifa 10 nuevo para la promocion del fifa 11 por 40 euros con el fifa 10 a cambio

Esdenoche escribió:el online vergonzoso es poco, la gente se desconecta por nada, les vas ganando, se desconectan, van ganando pero te cierras en defensa, se desconectan, te hacen una amarilla, se desconectan...

y ya la ultima que me queda... estas eligiendo equipo, no le gusta el que cojes y se desconecta, a ver si toman medidas que esto es un cachondeo.


Pues hombre pasa muchas veces que cuando te meten 5 y aguantas como puedes hasta que acaba el partido te manda un mp llamandote de todo
ernesvk escribió:
Esdenoche escribió:el online vergonzoso es poco, la gente se desconecta por nada, les vas ganando, se desconectan, van ganando pero te cierras en defensa, se desconectan, te hacen una amarilla, se desconectan...

y ya la ultima que me queda... estas eligiendo equipo, no le gusta el que cojes y se desconecta, a ver si toman medidas que esto es un cachondeo.


joder lo del equipo ya es lño ultimo

Es que no sé que espera EA a hacer lo que ha hecho Bungie de penalizar un tiempo sin dejarte jugar si te pasas desconectándote. Primero te mandan un aviso por desconectarte y si sigues te banean durante un tiempo.
ernesvk escribió:
Esdenoche escribió:el online vergonzoso es poco, la gente se desconecta por nada, les vas ganando, se desconectan, van ganando pero te cierras en defensa, se desconectan, te hacen una amarilla, se desconectan...

y ya la ultima que me queda... estas eligiendo equipo, no le gusta el que cojes y se desconecta, a ver si toman medidas que esto es un cachondeo.


joder lo del equipo ya es lño ultimo


+1

Ademas parece que quieren que te cojas un equipo inferior al suyo, es de risa, no son listos ni na [+risas]

Yo el otro dia me metieron una tunda de 4-0 bailandome como quería el rival pero yo allí me quede, cabreadisimo/frustrado pero me quede. Luego tu remontas un partido y se van y te quedas sin los puntos, la verdad incita a hacer lo mismo porque sino lo unico que hago es perder puntos.. que hagan algo.
Torru85 escribió:
Yo el otro dia me metieron una tunda de 4-0 bailandome como quería el rival pero yo allí me quede, cabreadisimo/frustrado pero me quede. Luego tu remontas un partido y se van y te quedas sin los puntos, la verdad incita a hacer lo mismo porque sino lo unico que hago es perder puntos.. que hagan algo.


solo comentar/preguntar una cosa... ¿cuando se desconectan no te dan el partido como ganado?
PreOoZ escribió:
KUJIMURA escribió:Liga española, dificultad Clase Mundial, tres supuestos cracks (Messi, Forlan, Villa) fallan 3 goles a puerta vacía y a una distancia de menos de 5 metros de la portería.... muy normal no debería ser eso. Tirando a puerta son malos con avaricia. Más malos que la quina. Marcar ya no es tan fácil como antes, pero que te marquen un gol si que es complicao de cojones.

Probaremos en Galáctico, pero vaya tela de fallos.


A mí no me parecen malos.

Le voy pillando el gusto a los tiros. También decían en el 10 que era imposible enchufar "trallazos" y no veas si le pegaba... es pillarle el truco. A mí me cuesta más el tema de la potencia en cada pase.

No, si el problema no es marcar goles yo. Ahora se tira muchisimo mejor. El problema es que la máquina no marca. Es la máquina la que es mala de cojones. Yo creo que los dejo solos sin mover yo el mando y no me marcan [+risas]
jdavis escribió:
Torru85 escribió:
Yo el otro dia me metieron una tunda de 4-0 bailandome como quería el rival pero yo allí me quede, cabreadisimo/frustrado pero me quede. Luego tu remontas un partido y se van y te quedas sin los puntos, la verdad incita a hacer lo mismo porque sino lo unico que hago es perder puntos.. que hagan algo.


solo comentar/preguntar una cosa... ¿cuando se desconectan no te dan el partido como ganado?


Creo que no, pero no te lo puedo asegurar..
Estoy jugando un modo manager y al acabar un partido me han comunicado que uno de mis jugadores esta teniendo un gran rendimiento, además de decirme que es el momento de aprovechar al jugador también me comenta que debería decirle lo bien que lo está haciendo, en plan ... -"bien chaval, bien trabajao (plas, plas, palmadita en la espalda)" [tadoramo] y me da la opción de ir a dirección de equipo. Mi pregunta es:
¿Hay alguna forma de felicitar o recompensar de alguna manera a un jugador en modo manager o esto es solo un dato informativo y punto?, es que me ha parecido curioso.
Muchas gracias. Un saludo.
un detalle curioso del que me dado cuenta....se supone que las nike mercurial que salen son las nuevas rosas.... pues g.johnson del liverpool las tiene en verdes y se supone que esas no sale para seleccionar....alguien sabe por que??? :-?

Pd: pedazo de juego...el online me encanta yo y mi Barça B jeje...mi gamertag es alvaro1019...nos vemos por el campo [bye]
Me reitero que me encanta el equilibrio que hay ahora entre los equipos.

Por fin podré jugar online contra más equipos que no sean Barsa, Madrid o Chelsea por que la gente se dará cuenta que no se pierde tanto escogiendo otros como Roma, Valencia, Atletico, Sevilla, etc...
(mensaje borrado)
vitallica está baneado por "clones y spam"
Hola he bajado dos FIFA 11 y en ambos me sale reproducir como DVD? trae un nuevo seguro esta version? disculpen si ya lo habian posteado pero son 249 hojas
Puedes cambiarlo desdeMI FIFA 11, y hay la opcion Editar equipos. Ahora no tengo la consola delante, pero es más o menos así,no es muy dificil de encontrar.

Por ciero, he intentado hacer el logro de jugar un partido con el equipo creado desde el Creation Center. Lo creo en la we y lo guardo, pero después no lo veo en el juego, en cambio lo del gameface no tengo problemas. ¿Alguien me dice como jugar un partido con los equipos creados desde la web?

gracias!!
muse_17 escribió:Puedes cambiarlo desdeMI FIFA 11, y hay la opcion Editar equipos. Ahora no tengo la consola delante, pero es más o menos así,no es muy dificil de encontrar.

Por ciero, he intentado hacer el logro de jugar un partido con el equipo creado desde el Creation Center. Lo creo en la we y lo guardo, pero después no lo veo en el juego, en cambio lo del gameface no tengo problemas. ¿Alguien me dice como jugar un partido con los equipos creados desde la web?

gracias!!


Tienes que ir a Mi FIFA 11 o algo así y al Creation Center y se te descarga el equipo ;)
Voy allí, pero ya te digo, que me sale que tengo el gameface creado pero en cambio en "equipos creados" me pone que no tengo ninguno creado. Y seguro que guardados los equipos están desde la web, porque cada vez que entro puedo ver los 4 equipo que ya llevo creados [+risas]
vitallica escribió:Hola he bajado dos FIFA 11 y en ambos me sale reproducir como DVD? trae un nuevo seguro esta version? disculpen si ya lo habian posteado pero son 249 hojas

No está permitido hablar de eso aquí. Veo que eres novato si no quieres que te baneen no hables de estos temas.
muse_17 escribió:Puedes cambiarlo desdeMI FIFA 11, y hay la opcion Editar equipos. Ahora no tengo la consola delante, pero es más o menos así,no es muy dificil de encontrar.

Por ciero, he intentado hacer el logro de jugar un partido con el equipo creado desde el Creation Center. Lo creo en la we y lo guardo, pero después no lo veo en el juego, en cambio lo del gameface no tengo problemas. ¿Alguien me dice como jugar un partido con los equipos creados desde la web?

gracias!!


Tienes q tener un codigo de CREATION CENTER ir a la pagina web http://www.ea.com/mx/futbol/ y alli ponerlo
Hola , he llevado el fifa 10 a media mark y no me lo han cambiado porque tiene arañazos ¿como puedo quitarlos? gracias
castillejo escribió:Hola , he llevado el fifa 10 a media mark y no me lo han cambiado porque tiene arañazos ¿como puedo quitarlos? gracias


En el game reparan DVDs pero no creo que hagan milagros. Quizá te salga más a cuenta comprar por internet la versión UK y vender el tuyo en GAME que la mitad de las veces ni los miran.
ElHobbit escribió:
castillejo escribió:Hola , he llevado el fifa 10 a media mark y no me lo han cambiado porque tiene arañazos ¿como puedo quitarlos? gracias


En el game reparan DVDs pero no creo que hagan milagros. Quizá te salga más a cuenta comprar por internet la versión UK y vender el tuyo en GAME que la mitad de las veces ni los miran.



+1 haz eso no te compliques, porque al final te sale mas caro el remedio que la enfermedad.
Me porto bien escribió:COMO SE CAMBIA EL ESTADIO DEL CLUB????


Por lo que creo , cuando subes de nivel con los puntos, vas desbloqueando campos y lo puedes cambiar.Es en el mismo sitio donde puedes cambiar el equipo y todo eso.
Veamos si alguien me puede hechar un cable

A la hora de empezar una carrera, me pongo a planificar el tema de fichajes, voy mirando jugadores y los que me interesan los guardo en la lista,hasta aqui todo bien.. el problema y mi consulta es...como miro despues esa lista en la que estoy almacenando posibles fichajes? porque por mas que miro no doy con ello... Gracias de antemano
ernesvk escribió:
ElHobbit escribió:
castillejo escribió:Hola , he llevado el fifa 10 a media mark y no me lo han cambiado porque tiene arañazos ¿como puedo quitarlos? gracias


En el game reparan DVDs pero no creo que hagan milagros. Quizá te salga más a cuenta comprar por internet la versión UK y vender el tuyo en GAME que la mitad de las veces ni los miran.



+1 haz eso no te compliques, porque al final te sale mas caro el remedio que la enfermedad.

Gracias ,¿por ejemplo en zavvi?
El tema del online y las desconexiones de los guiris.
Si vas ganando y llegais a las segunda parte y el tio se desconecta GANAS PUNTOS y se da el partido por ganado, os lo aseguro porque yo he estado calculando los puntos y me he dado cuenta que sí los suman.
joder,pues yo con este fifa en 2 dias me lo estoy pasando mucho mejor que en los ultimos años,juego en todo en manual y en el onlie me lo estoy pasando como en sus mejores tiempos con el PES3

tambien quiero decir que juego contra gente en manual,que por ahora es una gozada,me encuentra partidas en manual como si fueran partidas rapidas en igualada de años atras

lo de irse con los jugadores es algo que no comprendo,para mi este año es mucho mas facil...y con CR7 es que me los llevo muy muy facil,contra la maquina apenas he jugado pero cuesta mas claro,pero online o offline conra gente me pareces una pasada.Ya subire algun video,pero este año el analogico derecho es mucho mas util para llevarte los jugadores en velocidad

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38819115

esto con mi virtual pro recien creado,jugando el primer partido online con el,aqui no se ve entero pero justo me fui de esos dos jugadores en velocidad.

las desconexiones,a mi se me fue uno hoy y me dieron el partido por ganado,en la segunda parte,si ocurre a partir de determinados minutos no lo se,pero 100% que me dieron el partido y puntos.

de bug por ahora ninguno,cuelgues y demas imagino que lo solucionaran,despues temas jugables ya eso es discutible,porque el 75% de la gente se queja muchas veces por que la gente se desconecta,porque menganito hace paredes,etc... que culpa tendra EA de que la gente se desconecte o juegue de una manera u otra?

lo que si me molesta es la velocidad norma me parece mas rapida que en la demo,en lento si que me parece perfecta

pero esto es como todo,si fuera facil,quejas,si es dificil,quejas

en el tema de bugs,congelaciones,goles a gente que no son,desaparecen jugadores,etc... eso si que hay que pedir que lo solucionen ya,pero en temas jugables para mi se come al resto de fifas y al competidor de aqui a lima
Me cago en el Real Madrid, es imposible ganar a este equipo. He jugado como 5 partidos seguidos contra el mismo y siempre cogía el Madrid y he perdido todos, me los ha remontado o por la mínima. Eso de que no hay ping-pong, los cojones.
6790 respuestas