joder,pues yo con este fifa en 2 dias me lo estoy pasando mucho mejor que en los ultimos años,juego en todo en manual y en el onlie me lo estoy pasando como en sus mejores tiempos con el PES3
tambien quiero decir que juego contra gente en manual,que por ahora es una gozada,me encuentra partidas en manual como si fueran partidas rapidas en igualada de años atras
lo de irse con los jugadores es algo que no comprendo,para mi este año es mucho mas facil...y con CR7 es que me los llevo muy muy facil,contra la maquina apenas he jugado pero cuesta mas claro,pero online o offline conra gente me pareces una pasada.Ya subire algun video,pero este año el analogico derecho es mucho mas util para llevarte los jugadores en velocidad
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38819115esto con mi virtual pro recien creado,jugando el primer partido online con el,aqui no se ve entero pero justo me fui de esos dos jugadores en velocidad.
las desconexiones,a mi se me fue uno hoy y me dieron el partido por ganado,en la segunda parte,si ocurre a partir de determinados minutos no lo se,pero 100% que me dieron el partido y puntos.
de bug por ahora ninguno,cuelgues y demas imagino que lo solucionaran,despues temas jugables ya eso es discutible,porque el 75% de la gente se queja muchas veces por que la gente se desconecta,porque menganito hace paredes,etc... que culpa tendra EA de que la gente se desconecte o juegue de una manera u otra?
lo que si me molesta es la velocidad norma me parece mas rapida que en la demo,en lento si que me parece perfecta
pero esto es como todo,si fuera facil,quejas,si es dificil,quejas
en el tema de bugs,congelaciones,goles a gente que no son,desaparecen jugadores,etc... eso si que hay que pedir que lo solucionen ya,pero en temas jugables para mi se come al resto de fifas y al competidor de aqui a lima