Capi America escribió:Darkboss escribió:Ahora que lo he probado más me parece mucho peor juego que fifa 10 y una mierda total comparado con el copa mundial de la fifa,los partidos son un auténtico coñazo,lleno de bugs etc he dejado de jugar en los primeros 10 partidos.......
Queda muy bonito decir que está lleno de bugs y no nombrar ni uno. si lo que quieres es hechar pestes buscaros otra escusa.
pq los que aún no lo tenemos queremos saber realmente cuales son esos fallos para saber si comprarlo o no.
vamos me parece bastante triste que muchos vengais aqui con la queja facil de que tiene millones de Bugs y solo se han dicho 3 o 4 del online ¬¬
Hay actitudes que vamos...
Y los tiene... el que no se argumenten, lee el post las últimos 50 páginas y en diferentes post los tienes enumerados uno a uno.
Una pequeña lista, que no voy a detallar pq no tengo ni tiempo ni ganas:
- El modo club, tarda años en encontrar una partida.
- Al buscar partida en club, se queda petado y no puedes entrar al vestuario. Tienes que salir a la interfaz (todos los jugadores) y volver a entrar para poder entrar a buscar partido, que despues no encuentra.
- Lag en el modo club.
Hoy no he probado el modo club, ojala! sea pq hasta hoy no era el día de salida. Pero no se yo si todo será debido a los server.
- No han arreglado el tema de las desconexiones antes del minuto 5. Me parece bien si hay lag que te vayas, pero si te meten gol antes del minuto 5 no hay penalización. Si hay lag te da tiempo a irte antes de que te metan gol, salva contadísimas excepciones que según sacan te meten gol.
- Sigue sin penalizarse correctamente los abandonos en las partidas online. Ya que los usuarios no juegan de legal, por lo menos penaliza a quien jode el juego con su actitud. A mi por lo menos se me quitan las ganas de jugar cuando juegas 5 partidos y no consigues acabar ni uno, pq se han ido todos los rivales.
- Empiezas un partido y sólo salen 2 jugadores.....hasta que el balón no sale fuera no aparecen los 20 jugadores restantes.
- Debido a no se que, de repente la velocidad de los partidos se dispara y parecen todos espidi gonzalez.
- Cuelgues de la consola, pantalla totalmente bloqueada. Como la 360 es una consola tan fiable y fabricada con tan buen material, lo que le faltaba, que tengas que estar apagando a capón y volviendo a encenderla. (llevo ya 3 consolas 360 cambiadas por el sat, que si lector, luces rojas, otra vez lector, etc etc).
Todo lo anterior me ha pasado a mi, despues he leido a gente con lo siguiente:
- En el modo club se les metio un guiri en su equipo y empezó a expulsarse jugadores, etc etc.
- Al igual ke el ultimate del año pasado, gente que controla a tu equipo en lugar del suyo.
- Jugando con un equipo, te salen los jugadores de otro equipo.
- Al PSV le llaman Paris and Germain (un juego deportivo que sale cada año y cambian 4 pijotadas, no se entienden estos fallos...únicamente hay una explicación: DEJADEZ. Yo se de una compañía que tenía el mejor juego de futbol (PES) y debido a la dejadez ahora muchos ni pensamos en comprarlo).
- Ponen la opción de meter cánticos en los equipos, pero se escuchan fatal, además que al meter cánticos y meter gol se produce una minicongelación de la pantalla.
No creo que la gente se invente los bug, ni lo digan para joder...simplemente el juego ha salido a un precio de 71€ en España y es una vergüenza que salga con errores continuos (esto es aplicable a todos los juegos que salen últimamente).
Referente a jugabilidad, el juego te puede gustar más o menos..... pero errores de programación tiene a tutiplen, ahora queda por ver si EA los corrige TODOS, o como siempre hace corrige 2 o 3 y los demás hay seguiran hasta ale año que viene.
PD: Eso si, el código para evitar la piratería, la 2ª mano, etc etc...eso si funciona bien, en eso no cometen errores. Como casi siempre que posteo sobre compañías de videojuegos, casi siempre acabo con la misma frase: Despues se quejan de la piratería!!! eso es lo único que les preocupa y a los usuarios que les den pomada.