Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

tengo una duda que no se si la han quitado o no, estoy haciendo una carrera en modo manager, pero he estado buscando y no puedes cambiar al entrenador de porteros, ni ampliar el campo y eso... no se si estoy en lo cierto, a ver si me podeis iluminar el camino :D


gracias
LoQo escribió:tengo una duda que no se si la han quitado o no, estoy haciendo una carrera en modo manager, pero he estado buscando y no puedes cambiar al entrenador de porteros, ni ampliar el campo y eso... no se si estoy en lo cierto, a ver si me podeis iluminar el camino :D


gracias


Lo han quitado si
que putada xD ahora los jugadores además de ser mas lentos que el caballo del malo se cansan un webO
Alguien sabe si suben y bajan el nivel de los jugadores en el modo manager durante y al cabo de las temporadas. Gracias.
Para los que teneis relentizaciones y se os ha cortado el juego alguna vez.... A mi me ha pasado, pero lo achaco a que he cambiado la musica de los menus po runa propia... Vosotros teneis la que viene por defecto? gracias
yo lo que veo del juego es que lo han puesto ahora muy lento, tardas mas en llegar a porteria, te cuesta muchisimo mas llegar y ganar partidos, es muy facil robar el balon , el arbitro no deja una , muchas veces te pita falta por contacto solamente, todo esto estamos hablanado en galactico claro, no se tios , lo veo muy dificil pero eso me gusta
A alguien no le va la igualada pro ahora??? No sé que le pasa :S
PreOoZ escribió:
tomatitos escribió:El caso es que tengo 500 microsoft points, y no sé si comprar eso que se actualiza la forma semanalmente (no me acuerdo como se llama), vale la pena?


Yo lo he tenido dos años y la verdad.. valer la pena? vale la pena para que si a un equipo le va bien tengas el equipo hecho un auténtico "pepino".

De lo contrario yo esque lo veo absurdo. Si juegas por poner un ejemplo con el Athletic y le va mal en la liga, aún te bajan más sus números y te queda una miseria de equipo... lo único que hace a mi parecer es influir en JUGAR MÁS con equipos GRANDES y MENOS con PEQUEÑOS.

Edit: Se llama Adidas Live Season


pero siempre se podrá desactivar no?
alguien ha podido jugar un partido en condiciones en el club??? xq esq no te deja entrar, tienes k kitar el juego volverlo a poner ademas no me guarda los resultados...pero esta mierda ke coño es??? xq va tan mal?
jondaime_sama escribió:Una preguntita rápida, ¿el equipo creado por mi puedo usarlo en el modo carrera? ¿como? Graciasss


me autocito a ver si alguien me dice algo, que no encuentro info .
Os expongo mi caso y el de un colega ayer,nos ha pasado lo mismo,a parte de q cuando empieza un partido hay como cuatro o cinco tios del mismo equipo en el centro del campo(antes de empezar el partido),estabamos en una partida online por equipos,yo con el barça,hago un cambio en mi equipo y automaticamente se me cambia la plantilla por la del real madrid!!!!!! [boing] imaginaos mi careto!!! da la coincidencia q antes habia jugado con el madrid,o sea q los datos se han cruzado,pero en dos partidos distintos!!! q opinais? os ha pasado??
davecana escribió:Os expongo mi caso y el de un colega ayer,nos ha pasado lo mismo,a parte de q cuando empieza un partido hay como cuatro o cinco tios del mismo equipo en el centro del campo(antes de empezar el partido),estabamos en una partida online por equipos,yo con el barça,hago un cambio en mi equipo y automaticamente se me cambia la plantilla por la del real madrid!!!!!! [boing] imaginaos mi careto!!! da la coincidencia q antes habia jugado con el madrid,o sea q los datos se han cruzado,pero en dos partidos distintos!!! q opinais? os ha pasado??


Me pasó lo mismo ayer. Estaba jugando con el ManU y al hacer cambios me salía la plantilla del Valencia, con el que había jugado justo antes.
joder!!! este fifa esta lleno de bugs,vaya mierda de ea,como ya nos tienen seguros y es una venta facil ni se lo miran,es q no tienen beta testers o q? pues os digo una cosa compañeros,en el fifa 10 no han arreglado ni un bug en todo el año,como no hagan algo rapido me lo quito de encima mas pronto q carrascuca!!!
El juego no deberia ni haber salido aun,calmate [mad]
hombre una cosa no quita la otra, un a cosa es que no ha debido salir todavía, cosa que no es cierta, y otra que no hallan corregido los bugs
pero no salia el dia 30? hoy es dia 30!! como pueden lanzar un juego así con tantísimos fallos? es q no lo entiendo,ademas a 72 €!!! [+furioso]
canaryman escribió:Alguien sabe si suben y bajan el nivel de los jugadores en el modo manager durante y al cabo de las temporadas. Gracias.


Me autocito a ver si alguien conoce algo del tema.
Tantos bugs tiene el FIFA? Me estais asustando... me lo iba a comprar mañana pero viendo lo que deciis... tantos hay? hay alguno realmente importante?
Yo pienso que los bugs son tema de arreglar el online, porque sino, jugando Offline, también pasaría y en Offline después de tener jugados más de 50 partidos offline no pasa nada de nada, por lo tanto, debe ser solucionable fácil fácil. De momento, tan sólo he jugado dos partidos al live y nada que reseñar. Por los bugs que se comentan, está claro que es tema servidores, sino, siempre pasaría en cualquier modalidad de juego.
De todos modos, esperemos que esas chapuzas que pasan se corrigan y no nos tengan de conejillos de indias.
Saludos.
Yo aún no he visto nada grave. Lo de las plantillas se soluciona al cabo de unos segundos.
ale pos ya ma pasao el bug de cambio de plantillas, taba con el psg y de buenas a primeras la plantilla del valencia. al ir a jugar bloqueo
alguien a probado hoy clubs? es que ayer no dejaba jugar, daba muchos problemas
Wado escribió:ale pos ya ma pasao el bug de cambio de plantillas, taba con el psg y de buenas a primeras la plantilla del valencia. al ir a jugar bloqueo


Offline o online?
ya estan los putos cheaters , mirar los 100 primeros 8600 puntos jajajaaj con 26 o 27 partidos de los que a perdido 15 jajaja vaya paketon -
y ademas a un colega le han controlado el equio en igualadas , muy fuerte - EA espero que soluciones esta mierda , pues yo me tomo muy en serio las clasificaciones , pues me compro el juego para competir [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En mi opinión es un paso atras de EA. No me he aburrido tanto jugando a un juego de futbol nunca. Partidos con un tiro a puerta y el 90% del tiempo centrocampismo inútil con continuos rebotes y choques de jugadores.

Estoy en nivel 8 de igualadas y cada vez que subo de nivel más aburridos son los partidos cuando tendría que ser al revés, a más nivel más espectáculo...

Para que conste que no soy un noob vengo del Copa del Mundo en primera división con más de 150 partidos ganados en igualadas y este juego me parece un bodrio de lo aburrido que es.

Será todo lo simulador que querais pero vamos un coñazo total!!!
hola amigos foreros, podrían decirme para que sirve la opcion de "ayuda de movimiento" viene en la configuración del mando de xbox, abajo de cambiar de cursor, gracias amigos foreros.
Tienes más bugs que el F1 xD
¿¿lo del tema que se quede congelada la consola despues de un partido de clubs?? ¿ a alguien mas le pasa? porque es desesperante sinceramente.
xxx ace xxx escribió:¿¿lo del tema que se quede congelada la consola despues de un partido de clubs?? ¿ a alguien mas le pasa? porque es desesperante sinceramente.


A mi y a unos pocos mas, ya darán solucion o algo.
Ahora que lo he probado más me parece mucho peor juego que fifa 10 y una mierda total comparado con el copa mundial de la fifa,los partidos son un auténtico coñazo,lleno de bugs etc he dejado de jugar en los primeros 10 partidos.......
Darkboss escribió:Ahora que lo he probado más me parece mucho peor juego que fifa 10 y una mierda total comparado con el copa mundial de la fifa,los partidos son un auténtico coñazo,lleno de bugs etc he dejado de jugar en los primeros 10 partidos.......


Queda muy bonito decir que está lleno de bugs y no nombrar ni uno. si lo que quieres es hechar pestes buscaros otra escusa.

pq los que aún no lo tenemos queremos saber realmente cuales son esos fallos para saber si comprarlo o no.

vamos me parece bastante triste que muchos vengais aqui con la queja facil de que tiene millones de Bugs y solo se han dicho 3 o 4 del online ¬¬

Hay actitudes que vamos...
Sallemn escribió:En mi opinión es un paso atras de EA. No me he aburrido tanto jugando a un juego de futbol nunca. Partidos con un tiro a puerta y el 90% del tiempo centrocampismo inútil con continuos rebotes y choques de jugadores.

Estoy en nivel 8 de igualadas y cada vez que subo de nivel más aburridos son los partidos cuando tendría que ser al revés, a más nivel más espectáculo...

Para que conste que no soy un noob vengo del Copa del Mundo en primera división con más de 150 partidos ganados en igualadas y este juego me parece un bodrio de lo aburrido que es.

Será todo lo simulador que querais pero vamos un coñazo total!!!


Totalmente deacuerdo contigo. Yo también jugué bastante al copa del mundo (2ª división) y como tú dices los partidos eran puro espectáculo, en este fifa cuesta muchísimo generar fútbol, demasiados rebotes y los partidos muy trabados, la respuesta de los jugadores es excesivamente lenta, ABURRE. Me parece que este año le dan por culo al fifa y me tiro un año de desintoxicación porque es que acabo de los nervios con este fifa...
Que pena, en mi opinión, la franquicia FIFA ha dado un paso atrás. Después de probar el juego me he quedado desilusinado. Puede ser que deba echarle más horas y coger el feeling, pero la verdad es que después del FIFA10 y de una Copa del Mundo, creia que suguiendo la misma linia y mejorando los pequeños fallos de sus antecesores, llegaria un FIFA11 increible.

Esto no se me ha cumplido, veo un fútbol lento, donde los atacantes parecen de 2na y los defensores de Champions, cantidad de choques donde el defensa se lleva el 99 % la pelota, el juego llega a desquiciar.

Es curioso, hoy he hecho un live con el FIFA10 y me he dado cuenta de lo divertido que es en todos los aspectos. Lo siento estoy decepcionado. Además si lo quisiera vender, como lo puedo hacer si he activado el live. Mal asunto para la segunda mano, que en estos momentos los que no quieren el juego cuando sale, es una muy buena opción para rebajar costes.

Sólo es mi opinión, un jugador de PES, convertido a FIFA por la gran innovación y cualidad de los juegos de ea en los últimos tiempos en el mundo del fútbol.

Saludos
Capi America escribió:
Darkboss escribió:Ahora que lo he probado más me parece mucho peor juego que fifa 10 y una mierda total comparado con el copa mundial de la fifa,los partidos son un auténtico coñazo,lleno de bugs etc he dejado de jugar en los primeros 10 partidos.......


Queda muy bonito decir que está lleno de bugs y no nombrar ni uno. si lo que quieres es hechar pestes buscaros otra escusa.

pq los que aún no lo tenemos queremos saber realmente cuales son esos fallos para saber si comprarlo o no.

vamos me parece bastante triste que muchos vengais aqui con la queja facil de que tiene millones de Bugs y solo se han dicho 3 o 4 del online ¬¬

Hay actitudes que vamos...


pues si totalmente de acuerdo haber si decís los bugs que tiene el juego porque yo lo estoy jugando desde el martes y no me ha pasado nada de momento
oscarcanet escribió:
Capi America escribió:
Darkboss escribió:Ahora que lo he probado más me parece mucho peor juego que fifa 10 y una mierda total comparado con el copa mundial de la fifa,los partidos son un auténtico coñazo,lleno de bugs etc he dejado de jugar en los primeros 10 partidos.......


Queda muy bonito decir que está lleno de bugs y no nombrar ni uno. si lo que quieres es hechar pestes buscaros otra escusa.

pq los que aún no lo tenemos queremos saber realmente cuales son esos fallos para saber si comprarlo o no.

vamos me parece bastante triste que muchos vengais aqui con la queja facil de que tiene millones de Bugs y solo se han dicho 3 o 4 del online ¬¬

Hay actitudes que vamos...


pues si totalmente de acuerdo haber si decís los bugs que tiene el juego porque yo lo estoy jugando desde el martes y no me ha pasado nada de momento


Es que algunos otros como tu deciis que no pasa nada y otros vamos... parece que sea la decima mierda el juego y encima no dicen porqué ¬¬
es cierto que el juego es un poco mas travado, pero sigue siendo un juegazo, ha mejorado en graficos y realismo, el unico "bug" esque todabia el tema online de clubes da fallo y no deja jugar... no hay mas
javilimon escribió:es cierto que el juego es un poco mas travado, pero sigue siendo un juegazo, ha mejorado en graficos y realismo, el unico "bug" esque todabia el tema online de clubes da fallo y no deja jugar... no hay mas


Pues según la gente tiene muchos xD
javilimon escribió:es cierto que el juego es un poco mas travado, pero sigue siendo un juegazo, ha mejorado en graficos y realismo, el unico "bug" esque todabia el tema online de clubes da fallo y no deja jugar... no hay mas


Pues hoy ese bug tendría q ser arreglado pq es el día del lanzamiento el online tendría q ir perfecto a día de hoy
Dejalos, cuantos menos haya jugando mejor irá el online XD.
Si el que un partido entre 2 equipos buenos sea una lucha constante en el medio campo os parece un bug...

Si que al tirarte contra un defensa bueno este te la quite te parece un bug...

Al que le pase esto es que quiere jugar como al 10 y al copa del mundo: pase, pase, pase, pase, encaro con cr7, me voy de 3 y gol, todo lo que sea sacarle de ahí es aburrido y tosco. Luego le meterán 2 goles y desconexión...

Los únicos bugs verdaderos que he leido son los debidos a los servidores de EA que seguramente es porque no estuviesen al 100%.
jfdeza escribió:Dejalos, cuantos menos haya jugando mejor irá el online XD.
Si el que un partido entre 2 equipos buenos sea una lucha constante en el medio campo os parece un bug...

Si que al tirarte contra un defensa bueno este te la quite te parece un bug...

Al que le pase esto es que quiere jugar como al 10 y al copa del mundo: pase, pase, pase, pase, encaro con cr7, me voy de 3 y gol, todo lo que sea sacarle de ahí es aburrido y tosco. Luego le meterán 2 goles y desconexión...

Los únicos bugs verdaderos que he leido son los debidos a los servidores de EA que seguramente es porque no estuviesen al 100%.


ahi le has dao, la peña lo k kiere es poder korrer, regates subrealistas y demas, es un juegazo y mas realista, por ahi dicen que es lento, lento sera para ti porque no sabras darle ritmo de juego y demas ya que de un ekipo a otro varia pero bueno lo dicho JUEGAZO
En la linea de lo que ya he comentado, lo aburrido que es el juego. Acabo de jugar dos partidos, donde a mis rivales se les veia con bastante nivel

Esta claro que ahora lo que vale es balones por arriba y a luchar metiendo el cuerpo, pero como ya ha dicho un compañero mas arriba los defensas te rozan y te desequilibran.

oscarcanet escribió:
Capi America escribió:
Darkboss escribió:Ahora que lo he probado más me parece mucho peor juego que fifa 10 y una mierda total comparado con el copa mundial de la fifa,los partidos son un auténtico coñazo,lleno de bugs etc he dejado de jugar en los primeros 10 partidos.......


Queda muy bonito decir que está lleno de bugs y no nombrar ni uno. si lo que quieres es hechar pestes buscaros otra escusa.

pq los que aún no lo tenemos queremos saber realmente cuales son esos fallos para saber si comprarlo o no.

vamos me parece bastante triste que muchos vengais aqui con la queja facil de que tiene millones de Bugs y solo se han dicho 3 o 4 del online ¬¬

Hay actitudes que vamos...


pues si totalmente de acuerdo haber si decís los bugs que tiene el juego porque yo lo estoy jugando desde el martes y no me ha pasado nada de momento


Si os revisais un poco el hilo vereis que la gente ha nombrado varios bugs, yo mismo puse una foto de uno de ellos. Pero vamos que os hago una recopilación rapida:

- Bug nuevo: estoy jugando Madrid-Arsenal, corner a favor y remata en plancha un jugador del Arsenal hacia su porteria. Golazo en propia puerta pero se pone a celebrar el gol Pepe y se lo apuntan a él que estaba a 5 metros de la jugada.
- He jugado unos 20 partidos de igualada y se me ha quedado congelada la imagen justo antes de empezar unas 4-5 veces. Eso es un 25% de cuelgues cada vez que juegas online.
- Ya me ha pasado dos veces que escoges un equipo y cuando vas a hacer la alineación te aparece el equipo con el que has jugado antes, he puesto una foto mas atrás de Cambiasso con la camiseta de España.
- Durante el partido si tiras un balon largo la camara se vuelve loca algunas veces y da saltos, como si no supiera bien donde va a caer el balon.
- En algunas repeticiones se ve como los jugadores cambian aleatoriamente de aspecto o aparecen de la nada.
- Cuando empiezas un partido te pone el nombre de un arbitro y cuando acabas el nombre del arbitro ha cambiado (este bug me la pela totalmente pero bueno es un bug al fin y al cabo)

Esto son bugs propiamente dichos, hay otras cosas que se pueden discutir si son bugs o no pero os los pongo igualmente:

- Los porteros cagan 3 de cada 4 balones por alto, un centrochut y cantada del portero casi segura. Porteros como Casillas o Julio Cesar.
- A muchos jugadores les pasa el balon 1cm por delante y son incapaces de meter el pie para cortarla. Parece que el juego no vaya con ellos.
- Los arbitros son malos con ganas, por ejemplo en un partido le hice una entrada por detras a uno que se iba cara a puerta y esperaba la roja segura pero me saca amarilla. La siguiente jugada me hace el contrario una entrada en el centro del campo que no era ni amarilla y le sacan la roja a él.
- Corre más rápido cualquier defensa que Messi, Roonie o CR7... tiene mas fuerza culquier defensa que Messi, Roonie o CR7.

Estas últimas son opiniones mias pero los de arriba son bugs del juego.
ni tan calvo ni con 3 pelucas, es buen juego pero decir que no tiene bugs es cerrar los ojos.

no se deja notar tanto como antes, pero ya he sentido alguna jugada que tenia que ser gol a cojones, tanto mia como en contra. El ultimo partido me lo han ganao con 2 goles en el ultimo minuto de pase mio al delantero, eso no deberia pasar.

lo que me gusta mucho es como rotan los tios de arriba en cada jugada, asi es facil sorprender. Pero por otro lao la respuesta de los jugadores ante los cambios imprevistos de un pase me parece bastante mala casi siempre tiene ventaja el central. Demasiadas lesiones y jugadores que no intentan casi nunca esquivar a un tio que esta racheando.

Lo que tiene pinta de que en este año es muy importante el saber mover al muñeco, me han salio dos o tres que nada mas que orientando los controles me tenian roto , sin opcion alguna de robarles el balon.

Si arreglan los bugecillos estos y le mejoraran algo mas el juego fisico seria de lo mejor.

Los menus me siguen pareciendo MUY MALOS

muy de acuerdo con lo de los jugadores que les pasa la bola a un palmo y no se dignan a cojerla. Los centrales siguen sin intentar despejar en algunos corners.
Gracias por el aporte!!!
darthdaniel escribió:hola amigos foreros, podrían decirme para que sirve la opcion de "ayuda de movimiento" viene en la configuración del mando de xbox, abajo de cambiar de cursor, gracias amigos foreros.


me cito para ver si alguien tiene una respuesta por favor, gracias.
Yo de verdad que me dejais flipao, nos pasamos todo un año pidiendo en FIFA un ritmo de juego mas realista mas pausado que nos obligue a tocar mas el balon, ahora resulta que lo tenemos pero seguimos jugando como en FIFA 10 rapido y a lo loco y ahora resulta que el juego esta bugueado por que no se llega al area, la IA defiende demasiado bien, los jugadores no corren, muy dificil encontrar hueco para chutar... pero para colmo decimos que son bugs...

En fin como dice el compañero si este tipo de gente con 2 partidos jugados se cansan de el pues mejor que mejor menos morralla online que sufrir.

Un saludo.
Si os revisais un poco el hilo vereis que la gente ha nombrado varios bugs, yo mismo puse una foto de uno de ellos. Pero vamos que os hago una recopilación rapida:

- Bug nuevo: estoy jugando Madrid-Arsenal, corner a favor y remata en plancha un jugador del Arsenal hacia su porteria. Golazo en propia puerta pero se pone a celebrar el gol Pepe y se lo apuntan a él que estaba a 5 metros de la jugada.
- He jugado unos 20 partidos de igualada y se me ha quedado congelada la imagen justo antes de empezar unas 4-5 veces. Eso es un 25% de cuelgues cada vez que juegas online.
- Ya me ha pasado dos veces que escoges un equipo y cuando vas a hacer la alineación te aparece el equipo con el que has jugado antes, he puesto una foto mas atrás de Cambiasso con la camiseta de España.
- Durante el partido si tiras un balon largo la camara se vuelve loca algunas veces y da saltos, como si no supiera bien donde va a caer el balon.
- En algunas repeticiones se ve como los jugadores cambian aleatoriamente de aspecto o aparecen de la nada.
- Cuando empiezas un partido te pone el nombre de un arbitro y cuando acabas el nombre del arbitro ha cambiado (este bug me la pela totalmente pero bueno es un bug al fin y al cabo)

Esto son bugs propiamente dichos, hay otras cosas que se pueden discutir si son bugs o no pero os los pongo igualmente:

- Los porteros cagan 3 de cada 4 balones por alto, un centrochut y cantada del portero casi segura. Porteros como Casillas o Julio Cesar.
- A muchos jugadores les pasa el balon 1cm por delante y son incapaces de meter el pie para cortarla. Parece que el juego no vaya con ellos.
- Los arbitros son malos con ganas, por ejemplo en un partido le hice una entrada por detras a uno que se iba cara a puerta y esperaba la roja segura pero me saca amarilla. La siguiente jugada me hace el contrario una entrada en el centro del campo que no era ni amarilla y le sacan la roja a él.
- Corre más rápido cualquier defensa que Messi, Roonie o CR7... tiene mas fuerza culquier defensa que Messi, Roonie o CR7.

Estas últimas son opiniones mias pero los de arriba son bugs del juego.


Pues vendetelo!!!


A mi el juego me está gustando...y de momento solo estoy jugando el modo manager y no me ha salido ni un solo bug.

Me jode que Messi sea tan lento y que no parece que sea desbordante...pero es lo que hay!

Cuando corren un huevo, la gente se queja de que el juego es un correcalles y cuando no...se quejan de que no corren una mierda.

Un saludo.
Capi America escribió:
Darkboss escribió:Ahora que lo he probado más me parece mucho peor juego que fifa 10 y una mierda total comparado con el copa mundial de la fifa,los partidos son un auténtico coñazo,lleno de bugs etc he dejado de jugar en los primeros 10 partidos.......


Queda muy bonito decir que está lleno de bugs y no nombrar ni uno. si lo que quieres es hechar pestes buscaros otra escusa.

pq los que aún no lo tenemos queremos saber realmente cuales son esos fallos para saber si comprarlo o no.

vamos me parece bastante triste que muchos vengais aqui con la queja facil de que tiene millones de Bugs y solo se han dicho 3 o 4 del online ¬¬

Hay actitudes que vamos...



Y los tiene... el que no se argumenten, lee el post las últimos 50 páginas y en diferentes post los tienes enumerados uno a uno.

Una pequeña lista, que no voy a detallar pq no tengo ni tiempo ni ganas:

- El modo club, tarda años en encontrar una partida.
- Al buscar partida en club, se queda petado y no puedes entrar al vestuario. Tienes que salir a la interfaz (todos los jugadores) y volver a entrar para poder entrar a buscar partido, que despues no encuentra.
- Lag en el modo club.
Hoy no he probado el modo club, ojala! sea pq hasta hoy no era el día de salida. Pero no se yo si todo será debido a los server.

- No han arreglado el tema de las desconexiones antes del minuto 5. Me parece bien si hay lag que te vayas, pero si te meten gol antes del minuto 5 no hay penalización. Si hay lag te da tiempo a irte antes de que te metan gol, salva contadísimas excepciones que según sacan te meten gol.
- Sigue sin penalizarse correctamente los abandonos en las partidas online. Ya que los usuarios no juegan de legal, por lo menos penaliza a quien jode el juego con su actitud. A mi por lo menos se me quitan las ganas de jugar cuando juegas 5 partidos y no consigues acabar ni uno, pq se han ido todos los rivales.
- Empiezas un partido y sólo salen 2 jugadores.....hasta que el balón no sale fuera no aparecen los 20 jugadores restantes.
- Debido a no se que, de repente la velocidad de los partidos se dispara y parecen todos espidi gonzalez.
- Cuelgues de la consola, pantalla totalmente bloqueada. Como la 360 es una consola tan fiable y fabricada con tan buen material, lo que le faltaba, que tengas que estar apagando a capón y volviendo a encenderla. (llevo ya 3 consolas 360 cambiadas por el sat, que si lector, luces rojas, otra vez lector, etc etc).

Todo lo anterior me ha pasado a mi, despues he leido a gente con lo siguiente:
- En el modo club se les metio un guiri en su equipo y empezó a expulsarse jugadores, etc etc.
- Al igual ke el ultimate del año pasado, gente que controla a tu equipo en lugar del suyo.
- Jugando con un equipo, te salen los jugadores de otro equipo.
- Al PSV le llaman Paris and Germain (un juego deportivo que sale cada año y cambian 4 pijotadas, no se entienden estos fallos...únicamente hay una explicación: DEJADEZ. Yo se de una compañía que tenía el mejor juego de futbol (PES) y debido a la dejadez ahora muchos ni pensamos en comprarlo).
- Ponen la opción de meter cánticos en los equipos, pero se escuchan fatal, además que al meter cánticos y meter gol se produce una minicongelación de la pantalla.

No creo que la gente se invente los bug, ni lo digan para joder...simplemente el juego ha salido a un precio de 71€ en España y es una vergüenza que salga con errores continuos (esto es aplicable a todos los juegos que salen últimamente).

Referente a jugabilidad, el juego te puede gustar más o menos..... pero errores de programación tiene a tutiplen, ahora queda por ver si EA los corrige TODOS, o como siempre hace corrige 2 o 3 y los demás hay seguiran hasta ale año que viene.

PD: Eso si, el código para evitar la piratería, la 2ª mano, etc etc...eso si funciona bien, en eso no cometen errores. Como casi siempre que posteo sobre compañías de videojuegos, casi siempre acabo con la misma frase: Despues se quejan de la piratería!!! eso es lo único que les preocupa y a los usuarios que les den pomada.
A ver que os parece la parada a lo Casillas :

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38838850

Tengo todo mi equipo campo contrario , para hacer hazañas mas rapido XD .
Bueno voy a dar brevemente mi experiencia más que anda para que la gente que no lo tenga y este pensando en pillarlo tenga más opiniones.
Yo llevo jugados ya unos cuantos partidos OFFLINE, y por ahora tengo que decir que no he visto ningun bug ni cosa extraña. Hasta ahora todo normal. Te podrá gustar más o menos el juego pero no encuentro ningun fallo.
Todos los bugs que decis supongo que serán solo ONLINE. Yo ONLINE sólo he jugado 2 partidos y la verdad es que no tuve ningun problema. Ni LAG, ni bugs raros ni nada de eso. PEro es verdad como digo que he jugado aún muy poco ONLINE.
El j uego a mi me parece muy bueno. Hay que currarse mucho las jugadas, y sólo en contadas ocasiones puedes lanzar un contrataque rapido o alguna jugada así. Lo demás es tocar y tocar y si sabes hacer regates de esos espectaculares tienes bastante ganado (no es mi caso). A veces si que echo en falta más desmarques de tus jugadores.
Como se ha dicho ya desde el principio es incuestionable que se valora mucho el juego fisico. Hay muchas cargas y choques que teniendo jugadores fuertes tienes mucho ganado.

Lo que si que tengo claro es que este año voy a jugar a 2 juegos de futbol. Estoy esperando que saquen la actualizacion del PES para pillarlo. Creo que ha mejorado muchisimo con respecto a años anteriores y además me gustan bastante más sus graficos (salvo animaciones) sobretodo la paleta de colores más seria y la iluminacion.

Lo dicho, en cuanto al FIFA a mi me está gustando bastante lo que llevo.
Por cierto todo esto lo estoy diciendo jugando con todo en semi en cuanto a controles menos alguna cosa en manual (en automatico lo veo aburridisimo).
Yo desde luego lor ecomiendo a los que os guste el futbol y esteis dudando.

PERDON POR EL TOCHO!!

Un saludo a todos!
el tema on-line es cosa de los servidores asi k lo solucionaran rapidamente,luego el juego es un juegazo en jugabilidad,como iba el bad company los primeros dias?pues como el ojal
6790 respuestas