Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

aboreal escribió:Que manera de jorobar un juego, ahora resulta que contra la cpu se puede robar el balón con una facilidad pasmosa... menuda porquería...

Pero si en este fifa eso cuesta mal,hasta te hacen filigranas y todo
tulio escribió:pues a mi no se me oye ningun cantico solo los que pongo en el menu pero en el juego los de entrada y del publico no se me oyen


Pasate por aquí que he realizado un tutorial:

hilo_tutorial-mejorar-audio-e-insertar-canticos-en-fifa-11_1494974
oscarcanet escribió:
aboreal escribió:Que manera de jorobar un juego, ahora resulta que contra la cpu se puede robar el balón con una facilidad pasmosa... menuda porquería...


en que dificultad juegas?? Oooh



En el nivel profesional, donde siempre he jugado. Ahora es realmente fácil y absurdo el robo de balón. Es que se roba presionando un poco al defensa y te plantas solito...

Me quedo con el FIFA WORLD CUP de calle, no entiendo porque carajo han cambiado eso, parece que estoy jugando una pachanga en la calle.
aboreal escribió:
oscarcanet escribió:
aboreal escribió:Que manera de jorobar un juego, ahora resulta que contra la cpu se puede robar el balón con una facilidad pasmosa... menuda porquería...


en que dificultad juegas?? Oooh



En el nivel profesional, donde siempre he jugado. Ahora es realmente fácil y absurdo el robo de balón. Es que se roba presionando un poco al defensa y te plantas solito...

Me quedo con el FIFA WORLD CUP de calle, no entiendo porque carajo han cambiado eso, parece que estoy jugando una pachanga en la calle.


Pues será a ti porque a mi me sigue costando lo mismo de siempre...
aboreal escribió:
oscarcanet escribió:
aboreal escribió:Que manera de jorobar un juego, ahora resulta que contra la cpu se puede robar el balón con una facilidad pasmosa... menuda porquería...


en que dificultad juegas?? Oooh



En el nivel profesional, donde siempre he jugado. Ahora es realmente fácil y absurdo el robo de balón. Es que se roba presionando un poco al defensa y te plantas solito...

Me quedo con el FIFA WORLD CUP de calle, no entiendo porque carajo han cambiado eso, parece que estoy jugando una pachanga en la calle.


prueba en galáctico haber si te parece fácil robar el balón
Una pregunta aunque se haya comentado 100 veces no lo encuentro 100% fiable, el famoso online pass funciona correctamente de la versión PAL/UK a nuestra consola? muchisimas gracias!!!
aboreal escribió:
oscarcanet escribió:
aboreal escribió:Que manera de jorobar un juego, ahora resulta que contra la cpu se puede robar el balón con una facilidad pasmosa... menuda porquería...


en que dificultad juegas?? Oooh



En el nivel profesional, donde siempre he jugado. Ahora es realmente fácil y absurdo el robo de balón. Es que se roba presionando un poco al defensa y te plantas solito...

Me quedo con el FIFA WORLD CUP de calle, no entiendo porque carajo han cambiado eso, parece que estoy jugando una pachanga en la calle.

No tengo aqui el juego,lo tendre mañana,pero solo con la demo ya era mas dificil robar en este que en el 10 o en el 9
sirven los dvds regrabables para meter canticos?
Qué quereis que os diga, me gusta el realismo más que cualquier cosa, me gusta que el juego sea lento, que haya pocos tiros y bastantes faltas.

Acaso soy el único que piensa que es necesario más faltas en estos juegos? Es lógico que en muchos partidos un equipo no haga ni una puñetera falta? Y encima ahora resulta que los defensas pierden la bola con un poquito de presión... pues apaga y vamonos...
Buenas

En el modo Club alguien le pasa que al terminar un partido al volver al vestuario se queda bloqueado? porque siempre al terminar el partido sale el simbolito blanco y al cabo de unos segundo se queda la imagen congelada ...........

Soy al único que le pasa esto????

Gracias

Salud2.
aboreal escribió:Qué quereis que os diga, me gusta el realismo más que cualquier cosa, me gusta que el juego sea lento, que haya pocos tiros y bastantes faltas.

Acaso soy el único que piensa que es necesario más faltas en estos juegos? Es lógico que en muchos partidos un equipo no haga ni una puñetera falta? Y encima ahora resulta que los defensas pierden la bola con un poquito de presión... pues apaga y vamonos...


ponlo en dificultad galáctico haber si pierden el balón facilmente xd
MakoXbox escribió:Buenas

En el modo Club alguien le pasa que al terminar un partido al volver al vestuario se queda bloqueado? porque siempre al terminar el partido sale el simbolito blanco y al cabo de unos segundo se queda la imagen congelada ...........

Soy al único que le pasa esto????

Gracias

Salud2.


A mi eso no me a pasado pero ya te digo que los servers de EA funcionan como el culo, porque yo para encontrar una partida en modo por equipos tengo que intentarlo mil veces ya que se queda en cargando y un reloj de arena dando vueltas y al cabo de unos 3 - 4 minutos me dice que se a perdido la conexión con el rival, así que imaginate como funcionan los malditos servers.
Espero que todos estos problemas los arreglen.
oscarcanet escribió:
aboreal escribió:Qué quereis que os diga, me gusta el realismo más que cualquier cosa, me gusta que el juego sea lento, que haya pocos tiros y bastantes faltas.

Acaso soy el único que piensa que es necesario más faltas en estos juegos? Es lógico que en muchos partidos un equipo no haga ni una puñetera falta? Y encima ahora resulta que los defensas pierden la bola con un poquito de presión... pues apaga y vamonos...


ponlo en dificultad galáctico haber si pierden el balón facilmente xd


Y además de galáctico, ponlo todo manual, igual lo ves un poco más real..

Es que en profesional la IA deja mucho que desear, sube el nivel y listo
es verdad ,presionando a los defensas y pulsando x robas casi todos los balones y se hace muy aburrido el juego y monotono
Estábamos jugando clubes, un partido de copa para probar, y un guiri se ha metido en nuestro equipo y nos ha empezado a romper el fuera de juego y a hacer faltas... wtf...
Que desesperante es Manolo Lama no para de decir "entrada, entrada, entrada....", parece un bug. ¿Se pueden poner los comentarios en inglés?

Por otro lado, ¿se puede desactivar el cansancio de los jugadores en los torneos personalizados? Porque paso de jugar el modo mánager, es desesperante, juegas un partido y tienes a casi todos los jugadores con la energía en rojo, luego pones los reservas y ya tienes el equipo entero. Para mí es injugable tener a los jugadores sin resistencia para correr en cada partido.
Menuda mierda, 3 partidos jugados esta noche en el modo online y 3 abandonos en el min 89 antes de acabar el partido, y lo mejor de todo que no les pasa nada ni le dan partido perdido ni nada... mismos errores años tras otro..... }:/
A nosotros no a pasado lo mismo pero supongo que se debera a los servidores supongo que pronto estaran bien !!!!
Nosotros hemos ganado un partido por 2-0 y nos han quitado 40 puntos :O :O :O :O jeje a ver si lo arreglan pronto
Alguien sabe como cargar formaciones en el modo clubes? Es una putada poder solo elegir predeterminadas }:/
TyMe escribió:Alguien sabe como cargar formaciones en el modo clubes? Es una putada poder solo elegir predeterminadas }:/



Esto en el fondo lo agradezco , porque asi se evitan los autobuses que se metian en defensa...

PD : Los servidores van de pena T_T
Odiox escribió:
TyMe escribió:Alguien sabe como cargar formaciones en el modo clubes? Es una putada poder solo elegir predeterminadas }:/



Esto en el fondo lo agradezco , porque asi se evitan los autobuses que se metian en defensa...

PD : Los servidores van de pena T_T


En parte si en parte no Odiox, porque las alineaciones predeterminadas dan pena sobre todo en defensa macho. Los dos laterales siempre suben y juegas con dos defensas.
Os esta dejando jugar ahora? A mi no para de desconectarme cuando quiero unirme a una partida....
TyMe escribió:En parte si en parte no Odiox, porque las alineaciones predeterminadas dan pena sobre todo en defensa macho. Los dos laterales siempre suben y juegas con dos defensas.



No te voy a opinar de esto , porque tampoco he podido jugar en clubs ( me tiraba cada dos por tres ) pero no se...

Y sip , no hay manera de jugar a estas horas , veremos mañana :S
cuando meto mi pass online me si e que no se puede verificar. lo vuelvo a intentar y me dice que el codigo ha sido utilizado.el caso es que ahora estoy con los 7 días gratis. ¿os ha pasado?
MakoXbox escribió:Buenas

En el modo Club alguien le pasa que al terminar un partido al volver al vestuario se queda bloqueado? porque siempre al terminar el partido sale el simbolito blanco y al cabo de unos segundo se queda la imagen congelada ...........

Soy al único que le pasa esto????

Gracias

Salud2.


No, no eres el unico...Es DESESPERANTE ver como cada vez que terminas un puto partido de clubs, tienes que levantarte a apagar y encender la consola porq se queda colgada...esperar a que cargue el jueguito de marras (que se pega la del pulpo para cargar con tantas pantallitas que no te deja pasar) y tener que volver a entrar al vestuario..., y todo para que cuando juegues otro partido, te vuelva a pasar lo mismo al terminarlo!. A mi y a un colega del equipo nos pasa en el 100% de las partidas!!!!. Pero como coño se puede sacar un puto juego al mercado con este tipo de bugs?!?!? cawento cawento cawento

Saludos
Acaba de salir el juego y esta lleno de bugs....

Es desesperante lo de EA con el Fifa, no aprenden, El Fifa 10 era horrible, en el Copa del Mundo arreglaron algo, y ahora con el Fifa 11 otra vez fallos por todos lados.
Camacho86 escribió:Una pregunta aunque se haya comentado 100 veces no lo encuentro 100% fiable, el famoso online pass funciona correctamente de la versión PAL/UK a nuestra consola? muchisimas gracias!!!

Hemos estado investigando un poco con los compañeros de EA UK y ya podemos daros un poco más de información.

- En principio, los códigos del Online Pass son válidos en la misma zona. Un online pass UK podría ponerse en una consola española al ser los dos zona PAL Euro, pero un online pass de un juego estadounidense no puede ponerse en una consola española, al ser un código NTSC USA. Esto es válido tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

- Como siempre, si decidís adquirir el juego en Reino Unido, el soporte técnico y la garantía se aplican desde Reino Unido, y si lo adquirís en España tendréis garantía y soporte técnico en España.


http://forum.ea.com/es/posts/list/315.page;jsessionid=ED2D1F466BD02808D9F7963BB55BE0B1#1095
un par de dudas jejej xd relmente sirven las tacticas personalizadas? ai algun tuto sobre esto?? como configurariais un equipo como el arsenal para jugar al toke....??
Bueno ya esto es el colmo, se han desconectado justo cuando pone darle a revancha. Con lo cual no me ha contado los puntos tampoco de este partido. Al final solo jugaré con gente conocida y españoles, que asco de gentuza y luego yo soy el tonto que me tengo que quedar hasta el final.
pero los bug son también offline o solo online?
borabora escribió:pero los bug son también offline o solo online?

Offline no he visto ninguno aún.
En el online miles, lo del pro es desesperante y si no que diga pitul77 que en mi consola íbamos 3-5 y en la suya 3-3 :S
Los bugs del online es la puta leche. Cada dos por tres se queda colgado antes de empezar, balones en largo que la camara se vuelve loca, partidos que no cuentan como victorias, los porteros majaretas...

Pero el mas acojonante es lo que me acaba de pasar. Me elijo España y cuando estoy haciendo las alineaciones de repente se me ponen todos los jugadores del Inter. Y lo mejor de todo es que jugaban con la camiseta de España!!!

Imagen
A mi me paso lo mismo pero con el barcelona y el man. city, vi a xavi con la camiseta del city y me quede... Oooh
Sallemn escribió:Los bugs del online es la puta leche. Cada dos por tres se queda colgado antes de empezar, balones en largo que la camara se vuelve loca, partidos que no cuentan como victorias, los porteros majaretas...

Pero el mas acojonante es lo que me acaba de pasar. Me elijo España y cuando estoy haciendo las alineaciones de repente se me ponen todos los jugadores del Inter. Y lo mejor de todo es que jugaban con la camiseta de España!!!

Imagen


Joder que fuerte!! alguna de esas cosas me han pasado pero lo del final es para mear y no echar gota.
jajajaja estoy flipando con los bugs que contais xDDDD yo por suerte aun no los sufri... de momento xD

Este juego tendria que llamarse LOSTFIFA 11 [mad] [mad]
Y eso que aún no salió a la venta... xD
MakoXbox escribió:Buenas

En el modo Club alguien le pasa que al terminar un partido al volver al vestuario se queda bloqueado? porque siempre al terminar el partido sale el simbolito blanco y al cabo de unos segundo se queda la imagen congelada ...........

Soy al único que le pasa esto????

Gracias

Salud2.

Otro que se apunta a ese fallo, valla tela, me deja tranquilo que no solo me pasa a mi, eso quiere decir que es del juego.
Alguien sabe por qué se oye tan bajita la música al importar una lista de reproducción? Ídem con los cánticos.
nubes escribió:a alguien se le qda congelado el juego en online? siempre es en el mismo punto cuando me pasa. me meto en vestibulos juego un partido perfectamente termino el partido vuelvo al vestibulo intento jugar otro y ala ya se qda congelado. alguien lo puede probrar y decirmelo.

un saludo y gracias


A mi me ha pasa, ya lo he preguntado anteriormente y nadie me ha respondido.
PeNNyWiSeR escribió:
nubes escribió:a alguien se le qda congelado el juego en online? siempre es en el mismo punto cuando me pasa. me meto en vestibulos juego un partido perfectamente termino el partido vuelvo al vestibulo intento jugar otro y ala ya se qda congelado. alguien lo puede probrar y decirmelo.

un saludo y gracias


A mi me ha pasa, ya lo he preguntado anteriormente y nadie me ha respondido.


A mi también me pasa, entre otras muchas cosas...
Sallemn escribió:Pero el mas acojonante es lo que me acaba de pasar. Me elijo España y cuando estoy haciendo las alineaciones de repente se me ponen todos los jugadores del Inter. Y lo mejor de todo es que jugaban con la camiseta de España!!!

Imagen


Coño! Un error del Fifa 09 que vuelve por aqui...a veces les pasan cosas muy raras a estos juegos de EA :p
ojo que vnego con un fallo totalmente nuevo creo....

estoy jugando con un amigo online... y los 2 primeros partidos o tres de puta madre... pero a partir del tercero me pasa que la velocidad del partido es exagerada... todo muy deprisa.... y la velocidad no la hemos tocado, siempre estan en normal y hacemos revancha todo el rato y cojemos los mismos equipos...

me pasa tambien offline que al rato el juego va mas rapido de lo normal :S:S:S:S:S

he probado el de host y yo de host tambien... con el sparrow italiano me paso lo mismo.... asi que no se...

a alguien mas le pasa? :S
donde estan los videos que se suben por el fifa ? [fumando]
Pues chicos, despues de unos 20 partidos en online, partida igualada, el tema pitbull sigue igual o peor que en el Fifa 10 o el del mundial, los atropellos, empujones,... (que por cierto el arbitro no pita ni uno) son continuos, por lo que en mi caso la experiencia online acaba por cansarte, y no disfruto lo mas minimo, ya que si quieres jugar un poco a tocarla, esconder la pelota, buscar huecos, es casi imposible, en cuanto estan cerca tuyo, meneo que te crio, tu jugador al suelo y ellos a montar la contra como buitres, vamos, lo mismo que el Fifa 10 y el World Cup. Me apetece mucho jugar igualadas, pero creo que lo dejare y jugare amistodos online, a ver si no habiendo ranking de por medio puedes disfrutar del online un poco.

Lo pregunte varias veces en hilos de fifas anteriores, pero por intentarlo que no quede ¿alguna buena tactica anti pitbulls?
Bueno... después de un par de días jugando, tengo que decirlo.

Yo me vuelvo al FIFA 10.
Jooder es meterse en un hilo de algun juego nuevo y nada mas que lees que si bug que si fallos cuelgues... Y un largo etc.... Da miedo esto ultimamente menos mal que no tengo ni un duro y hasta navidades no puedo pillar nada, pero si que veo esque con esto de la crisis los primeros que han despedidos son a los testeadores.(nose como se dice)
Kayru escribió:Estábamos jugando clubes, un partido de copa para probar, y un guiri se ha metido en nuestro equipo y nos ha empezado a romper el fuera de juego y a hacer faltas... wtf...


Le ha pasado esto a alguien más?
Joder, menos mal que yo no juego online... :S

Por cierto, he metido cánticos y se escuchan de lujo. Le bajo la voz al público y a los comentaristas y se la subo a la TV y se escuchan de puta madre.
¿Alguien sabe como desactivar el autosalvado para los torneos? En fifa10 era en miPerfil o miFifa pero aquí no lo encuentro por ningún lado.

PD: Yo también soy un bicho raro que, aún teniendo LiveGold, no juega al Online.
Hoy ya me va el modo pro por equipos,esperemos que fuera mal porque aun no hubiera salido el juego supuestamente.
6790 respuestas