Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Pep Volador escribió:Yo siempre he tenido la sensación de que chutando con la B + gatillo de filigranas los disparos van mas tensos. A alguien más le pasa o es cosa de mi cerebro? xD


justo a esto me referia ademas en el tutorial del fifa10 lo dicen creo recordar.
Pep Volador escribió:Yo siempre he tenido la sensación de que chutando con la B + gatillo de filigranas los disparos van mas tensos. A alguien más le pasa o es cosa de mi cerebro? xD

No eres el único... :-|

Ya no se si es autoconvencimiento o realidad... [carcajad]
Aleivii escribió:Yo no se que coño le pasa esta mierda de FIFA11, cada 2x3 tengo que reiniciar la consola por que se me queda pillado el juego aparte de que no me guarda las putas hazañas de los cojones ¬¬ anoche me quede jugando y consegui un huevo de hazañas esta mañana vuelvo a ponerlo y wuala 0% de hazañas otra vez ¬¬ encima cada 2 partidos se me queda pillado, aparte que cuando juego un partido se traba un huevo ¬¬

Estoy con una mala ostia e probado otros juegos aver si era el lector pero nada de nada

Ojito que pueda que tengas jodido el lector a mi me pasaba igual con el 09 y resulta que era el lector que leia mal y hacia que se me pillara cada 2x3, o eso o se te esta jodiendo la grafica, miralo por el general. Lo digo porque a mi ni se me queda pillao ni nada me va superbien, lo unico que me tarda son los menus y grabar, pero es asi en todos los Fifa
6ons1 escribió:
Pep Volador escribió:Yo siempre he tenido la sensación de que chutando con la B + gatillo de filigranas los disparos van mas tensos. A alguien más le pasa o es cosa de mi cerebro? xD

No eres el único... :-|

Ya no se si es autoconvencimiento o realidad... [carcajad]


que conste que estoy buscando el video, pero yo lo he visto no me lo he inventado, el problema de esto, esque muchas veces se van altos pero suelta un pepino impresionante cuando le das.
Se puede mejorar tu virtual pro jugando amistosos???
Cuando lo doy a partida rápida me aparece mi virtual pro pero no me saltan las hazañas.
javimako escribió:La version UK tb trae comentarios en español?? o hay que bajarlos pagando?
gracias

Me uno a tu pregunta.
Greensmoke escribió:
javimako escribió:La version UK tb trae comentarios en español?? o hay que bajarlos pagando?
gracias

Me uno a tu pregunta.


son en español!!tanto textos como voces!
Scopata escribió:
ernesvk escribió:2 kositas...el tiro potento sigue siendo al mismo gatillo k acer regates?? el de la izkierda?

Y lo otro... para empezar un modo maanager que equipos de primera tienen como objetivo no descender??


¿Desde cuándo hay un tiro potente en el Fifa?

LT+ botón de disparo = disparo potente. El FIFA 10 ya lo incorporaba. Suelen irse a tomar por culo, pero si ajustas bien la barra de tiro sale un buen cañonazo.

Aparte está el tiro colocado con RB y la vaselina con LB. Son tres clases de tiro distintos.
como sacais vosotros las azañas del virtual pro? que modalidad ? como es mas facil?
KUJIMURA escribió:
Scopata escribió:
ernesvk escribió:2 kositas...el tiro potento sigue siendo al mismo gatillo k acer regates?? el de la izkierda?

Y lo otro... para empezar un modo maanager que equipos de primera tienen como objetivo no descender??


¿Desde cuándo hay un tiro potente en el Fifa?

LT+ botón de disparo = disparo potente. El FIFA 10 ya lo incorporaba. Suelen irse a tomar por culo, pero si ajustas bien la barra de tiro sale un buen cañonazo.

Aparte está el tiro colocado con RB y la vaselina con LB. Son tres clases de tiro distintos.


A mi me parece que lo del LT no hace nada en el tiro, que lo tenéis clavaos pisologicamente xD y si no mostradme algo oficial :P
Lo he preguntado unas paginas atras y no se si es cierto o no.

Googleando he visto que es posible bajarte tacticas personalizadas que ha hecho la gente. ¿es posible? ¿donde se descargan?
Un saludo.
he provado tanto la demo de xbox 360 como la de pc q a dado un salto importante a la NG y supera con creces el pes
el modo clubs tiene un lag insufrible, se keda pillado el vestuario y ai k salir a la interfaz todo el rato, pero esto k mierda es¿
va fatal el live se me caen los partidos.
erkoton escribió:el modo clubs tiene un lag insufrible, se keda pillado el vestuario y ai k salir a la interfaz todo el rato, pero esto k mierda es¿


zddflm escribió:va fatal el live se me caen los partidos.


Dad gracias que podeis jugar online cuando oficialmente no ha salido...

A partir de mañana quejaos lo que querais, pero hasta la fecha de lanzamiento no
kaiserphantom escribió:
erkoton escribió:el modo clubs tiene un lag insufrible, se keda pillado el vestuario y ai k salir a la interfaz todo el rato, pero esto k mierda es¿


zddflm escribió:va fatal el live se me caen los partidos.


Dad gracias que podeis jugar online cuando oficialmente no ha salido...

A partir de mañana quejaos lo que querais, pero hasta la fecha de lanzamiento no

a claro me llama mediamarkt para decirme k me venden el juego k e reservado, me gasto 70 euros y tengo k dar las gracias o te jode
erkoton escribió:
kaiserphantom escribió:
erkoton escribió:el modo clubs tiene un lag insufrible, se keda pillado el vestuario y ai k salir a la interfaz todo el rato, pero esto k mierda es¿


zddflm escribió:va fatal el live se me caen los partidos.


Dad gracias que podeis jugar online cuando oficialmente no ha salido...

A partir de mañana quejaos lo que querais, pero hasta la fecha de lanzamiento no

a claro me llama mediamarkt para decirme k me venden el juego k e reservado, me gasto 70 euros y tengo k dar las gracias o te jode


No entiendo esas quejas cuando sabéis todos perfectamente que el juego sale el 30 y que esto no son más que chanchullos y trapicheos de las tiendas. Si lo venden el día 30 todos lloriqueando, si no, también.

Disfrutad lo que hay, ya mejorará en unos días, de momento solo podemos ayudarnos los unos a los otros compartiendo los problemas.
Acabo de leer el título del hilo y me he llevado una grata sorpresa al ver que la versión UK trae Español.
Estooooo, alguién lo ha confirmado 100%. Lo digo porque en la demo al seleccionar los idiomas junto con el español no está el ingles, por lo que deduzco que como en años anteriores junto al ingles no estará tampoco el español.
Si está ya más que confirmado el tema del idioma, ahora mismo hago mi pedido a zavvi.
Saludosss
erkoton escribió:
kaiserphantom escribió:
erkoton escribió:el modo clubs tiene un lag insufrible, se keda pillado el vestuario y ai k salir a la interfaz todo el rato, pero esto k mierda es¿


zddflm escribió:va fatal el live se me caen los partidos.


Dad gracias que podeis jugar online cuando oficialmente no ha salido...

A partir de mañana quejaos lo que querais, pero hasta la fecha de lanzamiento no

a claro me llama mediamarkt para decirme k me venden el juego k e reservado, me gasto 70 euros y tengo k dar las gracias o te jode

El juego sale oficialmente mañana,que tiendas lo vendan antes no es culpa de EA
En un manager, como se hace para que el clima y el tiempo sea en aleatorio?
Lo digo porque antes de cada partido me deja cambiar esos parametros, pero no es plan de decidir uno mismo si llueve, si nieva o si esta seco el terreno.
os va el editor del virtual pro a mi en la ventanita no me aparece nada, esque quiero modificarlo
¿A alguine le tira el Partido igualado con tu Virtual Pro?
Que configuración de HDTV me recomendais poner, 720p 1080i o 1080p?

Y en la configuración del mando, en lo de ayuda de potencia de pase.. para que se note es al contrario que en la demo no? hay que desactivarla o activarla?

Gracias XD
Tras jugar ayer 2 partidos de clubs online.....estan hechos una mierda los servidores. Esperemos que sólo sea pq estamos a 1 día de la salida oficial del juego.

Había leido que habían arreglado lo de las cámaras en el online...no se quedan guardadas las configuraciones. Es decir: Yo juego con cámara TV, con zoom y altura al mínimo....cada vez que empiezo un partido de club, tengo que ir al menu, cambiar la cámara a personalizada y ya me lo reconoce. El año pasado antes de cada partido tenía ke hacer esto (un coñazo), y ahora más de lo mismo. ¿NO HAY FORMA DE QUE SE QUEDE GUARDADA LA CONFIGURACIÓN DE CÁMARA EN EL MODO CLUBS?. (perdón por las mayúsculas, pero quiero saber si hago yo algo mal o yo ke se...pq estoy hasta el piiiii de tener que cambiar cámara en cada partido de club).

Gracias-
Por favor,que alguien me diga los stats del 11 titular del Villarreal :)

Gracias
rrs escribió:En un manager, como se hace para que el clima y el tiempo sea en aleatorio?
Lo digo porque antes de cada partido me deja cambiar esos parametros, pero no es plan de decidir uno mismo si llueve, si nieva o si esta seco el terreno.



ponlo en Por Defecto y te cambiara la metereologia ;)
Eruanion escribió:
JOSEunit10 escribió:Cual es el equivalente aqui de Liga Master???... No lo encuentro o no no se cual es, he revisado por encima y solo veo torneos (copas y ligas de clubs por país), jugar como técnico/jugador y virtual pro... no creo haber visto mas nada :-?

Por cierto, desquiciado completamente con la presión absurda de la CPU en legendario (siempre juego a máximo nivel, nunca en mi vida he jugado a menor dificultad en un juego de fútbol), simplemente imposible disparar fuera del área, todos los goles de centro o rebotes }:/

Eso, las animaciones de forcejeo (al correr juntos entran como en una especie de trance haciendo la animación hasta que alguien se suelta, se cae o pierde el balon) y los defensas perfectos (barridas y robos) son las pegas mas grandes que le he encontrado, lo otro son árbitros, pareciera que desfavoreciera a uno siempre.


El modo Manager. Parece que vayas a ser solo el entrenador, pero no, tu juegas los partidos. Yo empecé una anoche con el Sevilla y conseguí hacer un par de fichajes. Tiene buena pinta el modo manager este año, al menos en el tema de fichajes, lo demás lo han quitado todo, o al menos yo no lo encuentro.

En cuanto al juego, pues me ha gustado ya más que la demo. Ya juegas contra otro tipo de equipos y la cosa se estabiliza. Yo para ajustar la dificultad a la diversión lo pongo en clase mundial y todo manual excepto el tiro, que lo tengo en semi. Le quitas dificultad a la CPU y te la pones a tí mismo. A mí me gusta más así. Estuve tocando las tácticas personalizadas con el Sevilla e hice más jugadas y encontré más espacios en 2 partidos que en todo el tiempo con la demo. Los laterales doblaban siempre, el equipo basculaba más, incluso los extremos se cambiaban de banda. Juego de toque corto, con ofrecimientos en todo momento, buenos desmarques a las bandas de los delanteros. mUy muy buena pinta, pero solo he jugado 2 partidos, ya veremos como sigue la cosa.


Gracias!, anoche creía que era estilo FIFA Manager :p

En cuanto a el juego, también configure todo he hice mis propias "Tacticas personalizadas", creo que es asi, lo configure para que buscaran los pases y avanzaran mas rápido a contragolpe, a veces agarro a la defensa desprevenida por que te presionan hasta 3 a un solo jugador.

Voy a seguir a máximo nivel, legendario, con solo disparos en semi, poco a poco se le agarra el hilo, lo que pasa es que pierdo la paciencia con la presión de los defensas, pero me parece mas realistas.

Otra cosa, algunos hablaban de el cansancio, pues yo no noto nada, la CPU corre igual y presiona igual de principio a fin :o
Me sumo a la lista de los que no le funciona el virtual pro online ni las partidas online por equipos.
A mi todo el rato me desconecta de la sesion EA va fatal
Ahora no me van ni las partidas cara a cara.
Habeis pensado que puede ser por que estaran toqueteando los servidores o algo por el estilo? que todavía no esta oficialmente a la venta, que la gente se este quejando por que ya ha salido y no van lo veo logico, pero si todavia no esta a la venta puede ser eso que esten tocando algo para que cuando salga vaya perfecto.

Salu2
DaNieL ESP escribió:Habeis pensado que puede ser por que estaran toqueteando los servidores o algo por el estilo? que todavía no esta oficialmente a la venta, que la gente se este quejando por que ya ha salido y no van lo veo logico, pero si todavia no esta a la venta puede ser eso que esten tocando algo para que cuando salga vaya perfecto.

Salu2

Sin duda debe ser eso.
Kuein escribió:Sin duda debe ser eso.

Estas en el live? conectate y probamos a hechar unos partiditos
DaNieL ESP escribió:
Kuein escribió:Sin duda debe ser eso.

Estas en el live? conectate y probamos a hechar unos partiditos

No se que pasa que me es imposible conectarme.
Cuando me invitas me dice que no me puedo unir :S
Tampoco puedo jugar igualadas :S
Ayer si iba, aunque se quedará una vez colgado :S
Alguien más o sólo a mi me pasa?
Kuein escribió:
DaNieL ESP escribió:
Kuein escribió:Sin duda debe ser eso.

Estas en el live? conectate y probamos a hechar unos partiditos

No se que pasa que me es imposible conectarme.
Cuando me invitas me dice que no me puedo unir :S
Tampoco puedo jugar igualadas :S
Ayer si iba, aunque se quedará una vez colgado :S
Alguien más o sólo a mi me pasa?


A ver si va a ser algo de la NAT, yo he estado jugando esta mñn dos partidos y me han ido bien.
Kuraime18 escribió:A ver si va a ser algo de la NAT, yo he estado jugando esta mñn dos partidos y me han ido bien.

NAT abierta y todo perfecto.
Otros juegos si que me van, no sé que pasa con el FIFA.
A mi me pone esperando rival pero en mi casilla, el otro si que esta... menudo cachondeo. [+risas]
Sallemn escribió:A mi me pone esperando rival pero en mi casilla, el otro si que esta... menudo cachondeo. [+risas]

A ver si esta noche va todo fluido :S
Snake2k2 escribió:
Snake2k2 escribió:Buenas, una consulta "que se que ya se ha preguntado paginas atras pero he mirado varias paginas y no he visto respuesta" referida al modo manager.

Las siguientes opciones ¿donde estan? ¿las han quitado?

- Elección de patrocinador con su prima semanal por ganar.

- Poner precio a las entradas para los partidos en casa.

- Mejorar entrenadores, ojeador, negoci[list=][/list]ador, forma fisica, campo...

- Mandar de paseo al ojeador.

Lo dicho no encuentro nada de esto y me temo que va a ser que lo han quitado, seria una pena por que el modo manager este año mejora en algunas cosas pero si quitan estas otras pues es una jodienda interesante. Un saludo y gracias de antemano por sacarme de la duda.


Me cito para ver si alguien me confirma esto con seguridad. Por cierto también me uno en la duda del compañero de arriba respecto al tema de la climatología, que si es así es una gran chapuza. Saludos y gracias.


Lo vuelvo a subir, gracias por responder.
Lobeznno escribió:Tras jugar ayer 2 partidos de clubs online.....estan hechos una mierda los servidores. Esperemos que sólo sea pq estamos a 1 día de la salida oficial del juego.

Había leido que habían arreglado lo de las cámaras en el online...no se quedan guardadas las configuraciones. Es decir: Yo juego con cámara TV, con zoom y altura al mínimo....cada vez que empiezo un partido de club, tengo que ir al menu, cambiar la cámara a personalizada y ya me lo reconoce. El año pasado antes de cada partido tenía ke hacer esto (un coñazo), y ahora más de lo mismo. ¿NO HAY FORMA DE QUE SE QUEDE GUARDADA LA CONFIGURACIÓN DE CÁMARA EN EL MODO CLUBS?. (perdón por las mayúsculas, pero quiero saber si hago yo algo mal o yo ke se...pq estoy hasta el piiiii de tener que cambiar cámara en cada partido de club).

Gracias-


El año pasado ya podía guardarse la config de la cámara. Yo jugué todo el año a Club con la de televisión.
Tienes que hacerlo desde el menú principal (sin estar en partido) > mi fifa 10 > cámaras...
Si lo haces en un partido, el cambio es sólo para ese partido.

En fifa11 será igual.
kaiserphantom escribió:
erkoton escribió:el modo clubs tiene un lag insufrible, se keda pillado el vestuario y ai k salir a la interfaz todo el rato, pero esto k mierda es¿


zddflm escribió:va fatal el live se me caen los partidos.


Dad gracias que podeis jugar online cuando oficialmente no ha salido...

A partir de mañana quejaos lo que querais, pero hasta la fecha de lanzamiento no


Y mañana será porque es el primer día y hay que tener paciencia, y el fin de semana porque se han saturado de tanta gente nueva... etc etc. Espero equivocarme y poder jugar como es debido a partir de mañana. Eso sí aviso que hay guiris que tienen al virtual pro ya que ni Maradona vamos...
Pues nada paciencia y a esperar a que mañana ya vayan mejor los servers...
garbagecrystal escribió:
Lobeznno escribió:Tras jugar ayer 2 partidos de clubs online.....estan hechos una mierda los servidores. Esperemos que sólo sea pq estamos a 1 día de la salida oficial del juego.

Había leido que habían arreglado lo de las cámaras en el online...no se quedan guardadas las configuraciones. Es decir: Yo juego con cámara TV, con zoom y altura al mínimo....cada vez que empiezo un partido de club, tengo que ir al menu, cambiar la cámara a personalizada y ya me lo reconoce. El año pasado antes de cada partido tenía ke hacer esto (un coñazo), y ahora más de lo mismo. ¿NO HAY FORMA DE QUE SE QUEDE GUARDADA LA CONFIGURACIÓN DE CÁMARA EN EL MODO CLUBS?. (perdón por las mayúsculas, pero quiero saber si hago yo algo mal o yo ke se...pq estoy hasta el piiiii de tener que cambiar cámara en cada partido de club).

Gracias-


El año pasado ya podía guardarse la config de la cámara. Yo jugué todo el año a Club con la de televisión.
Tienes que hacerlo desde el menú principal (sin estar en partido) > mi fifa 10 > cámaras...
Si lo haces en un partido, el cambio es sólo para ese partido.

En fifa11 será igual.


Gracias por contestar.

Así es como lo hice en el 2010 y ahora en el 11...lo hago en el menu principal y nada. Se me guarda la configuración que juego con TV, pero sale con zoom y altura al 50%. Yo lo tengo configurado altura y zoom al mínimo......y no hay forma. Siempre me empieza el partido club en tv, pero con zoom y altura al 50%.

Un coñazo, me pasó en el 10, ahora en el 11....y no soy el único...a varios compañeros del club tb les pasa.
Blutkrieg escribió:Otro error de comentaristas:
Yo jugando contra el PSV (yo llevaba rubin kazan), y el tio mencionaba al PSV como Paris Saint Germain jajaja


Jajajaja me ha pasado LO MISMO!!! Estaba jugando un amistoso del modo carrera con el Barça vs PSV y dice Paris Saint Germain xD

En el modo carrera con vuestro virtualPro, o sacan de titular? esque yo llevo 5 partidos consecutivos (los 5 oficiales, los jugados eran solo amistosos) que no voy convocado....qué demonios tengo que hacer??? eske me veo toda la temporada omitiendo los partidos.....

Y por qué COJ... la CPU mete o se acerca muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a gol en las faltas directas? Esque no son como un penalty pero casi... parecen Vassili Tsartas que marcaba casi todas, que recuerdos xD....


Coño, con el gatillo izdo van fuerte los tiros? ouch! ahora me entero xDDD

Los canticos puedo graarlos en un DVDRW? o solo vale CD's...
Lobeznno escribió:
garbagecrystal escribió:
Lobeznno escribió:Tras jugar ayer 2 partidos de clubs online.....estan hechos una mierda los servidores. Esperemos que sólo sea pq estamos a 1 día de la salida oficial del juego.

Había leido que habían arreglado lo de las cámaras en el online...no se quedan guardadas las configuraciones. Es decir: Yo juego con cámara TV, con zoom y altura al mínimo....cada vez que empiezo un partido de club, tengo que ir al menu, cambiar la cámara a personalizada y ya me lo reconoce. El año pasado antes de cada partido tenía ke hacer esto (un coñazo), y ahora más de lo mismo. ¿NO HAY FORMA DE QUE SE QUEDE GUARDADA LA CONFIGURACIÓN DE CÁMARA EN EL MODO CLUBS?. (perdón por las mayúsculas, pero quiero saber si hago yo algo mal o yo ke se...pq estoy hasta el piiiii de tener que cambiar cámara en cada partido de club).

Gracias-


El año pasado ya podía guardarse la config de la cámara. Yo jugué todo el año a Club con la de televisión.
Tienes que hacerlo desde el menú principal (sin estar en partido) > mi fifa 10 > cámaras...
Si lo haces en un partido, el cambio es sólo para ese partido.

En fifa11 será igual.


Gracias por contestar.

Así es como lo hice en el 2010 y ahora en el 11...lo hago en el menu principal y nada. Se me guarda la configuración que juego con TV, pero sale con zoom y altura al 50%. Yo lo tengo configurado altura y zoom al mínimo......y no hay forma. Siempre me empieza el partido club en tv, pero con zoom y altura al 50%.

Un coñazo, me pasó en el 10, ahora en el 11....y no soy el único...a varios compañeros del club tb les pasa.


Vale, no entendía bien el fallo que comentabas. Pensé que no te guardaba el tipo de cámara. Lo del zoom y la altura no lo toco nunca, así que no sabía que existía este bug.
En el CREATION CENTER, cuando creas tu club y tus jugadores ¿qué sentido tiene que te deje poner a tus jugadores la puntuación máxima??
Primeros partidos y me parece bastante jodido meter gol (vengo de la saga Pro y es mi primer FIFA Next Gen), por lo demás habrá que ir descubriendolo poco a poco.
En cuanto a los comentarios (voces) decir que estoy jugando el torneo de la liga y hablan siempre de eliminatorias como si fuese un partido de copa ( no se entiende mucho) y a poco que jegues se hacen un poco cansinos y repetitivos.
En online jugue ayer un partido y va bastante fluido.
Iremos probando...
que signifca el mensaje que me pone este en modo carrera? Cuidado! Si reduces la IA no podras participar en los marcadores fifa en esta carrera.

No entiendo que es eso, a ver si alguien me lo puede explicar! gracias.
Snake2k2 escribió:
Snake2k2 escribió:
Snake2k2 escribió:Buenas, una consulta "que se que ya se ha preguntado paginas atras pero he mirado varias paginas y no he visto respuesta" referida al modo manager.

Las siguientes opciones ¿donde estan? ¿las han quitado?

- Elección de patrocinador con su prima semanal por ganar.

- Poner precio a las entradas para los partidos en casa.

- Mejorar entrenadores, ojeador, negoci[list=][/list]ador, forma fisica, campo...

- Mandar de paseo al ojeador.

Lo dicho no encuentro nada de esto y me temo que va a ser que lo han quitado, seria una pena por que el modo manager este año mejora en algunas cosas pero si quitan estas otras pues es una jodienda interesante. Un saludo y gracias de antemano por sacarme de la duda.


Me cito para ver si alguien me confirma esto con seguridad. Por cierto también me uno en la duda del compañero de arriba respecto al tema de la climatología, que si es así es una gran chapuza. Saludos y gracias.


Lo vuelvo a subir, gracias por responder.


Lo han quitado si ;)
a alguien se le qda congelado el juego en online? siempre es en el mismo punto cuando me pasa. me meto en vestibulos juego un partido perfectamente termino el partido vuelvo al vestibulo intento jugar otro y ala ya se qda congelado. alguien lo puede probrar y decirmelo.

un saludo y gracias
6790 respuestas