Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Cual es el equivalente aqui de Liga Master???... No lo encuentro o no no se cual es, he revisado por encima y solo veo torneos (copas y ligas de clubs por país), jugar como técnico/jugador y virtual pro... no creo haber visto mas nada :-?

Por cierto, desquiciado completamente con la presión absurda de la CPU en legendario (siempre juego a máximo nivel, nunca en mi vida he jugado a menor dificultad en un juego de fútbol), simplemente imposible disparar fuera del área, todos los goles de centro o rebotes }:/

Eso, las animaciones de forcejeo (al correr juntos entran como en una especie de trance haciendo la animación hasta que alguien se suelta, se cae o pierde el balon) y los defensas perfectos (barridas y robos) son las pegas mas grandes que le he encontrado, lo otro son árbitros, pareciera que desfavoreciera a uno siempre.
hay alguna manera de descargar los videos que subes a la página de EA? :-? :-? :-?
¿A alguien le pasa que cuando sale al vestíbulo despues de un partido de clubes se le queda congelada la consola? a mi me está pasando siempre, no sé por qué.
Josele86 escribió:las hazañas del virtual pro se os quitan cada vez que quitais y volveis a poner el juego?

porque a mí sí, he hecho como 12, y luego, al volverlo a poner lo tenia a 0



Me cito porque sigo sin poder avanzar con mi virtual pro, a nadie mas le pasa?? :-?
Josele86 escribió:
Josele86 escribió:las hazañas del virtual pro se os quitan cada vez que quitais y volveis a poner el juego?

porque a mí sí, he hecho como 12, y luego, al volverlo a poner lo tenia a 0



Me cito porque sigo sin poder avanzar con mi virtual pro, a nadie mas le pasa?? :-?


Yo no he tenido problemas con el virtual pro, he sacado las 30-33 hazañas del campo de entrenamiento y varias en el modo carrera/jugador y sin problemas, yo que tu borraria la partida guardada, crearia el pro otra vez y ya a esperar que suene la flauta por que lo que te pasa no es normal...

PD: Por cierto si alguien es tan amable de aclararme la duda que tengo en mi post de la pagina 204 respecto al modo manager se lo agradeceria mucho, un saludo.
¿A donde tengo que ir para crear mi equipo?, ¿como lo uso después en el juego?. Gracias.
JOSEunit10 escribió:Cual es el equivalente aqui de Liga Master???... No lo encuentro o no no se cual es, he revisado por encima y solo veo torneos (copas y ligas de clubs por país), jugar como técnico/jugador y virtual pro... no creo haber visto mas nada :-?

Por cierto, desquiciado completamente con la presión absurda de la CPU en legendario (siempre juego a máximo nivel, nunca en mi vida he jugado a menor dificultad en un juego de fútbol), simplemente imposible disparar fuera del área, todos los goles de centro o rebotes }:/

Eso, las animaciones de forcejeo (al correr juntos entran como en una especie de trance haciendo la animación hasta que alguien se suelta, se cae o pierde el balon) y los defensas perfectos (barridas y robos) son las pegas mas grandes que le he encontrado, lo otro son árbitros, pareciera que desfavoreciera a uno siempre.


El modo Manager. Parece que vayas a ser solo el entrenador, pero no, tu juegas los partidos. Yo empecé una anoche con el Sevilla y conseguí hacer un par de fichajes. Tiene buena pinta el modo manager este año, al menos en el tema de fichajes, lo demás lo han quitado todo, o al menos yo no lo encuentro.

En cuanto al juego, pues me ha gustado ya más que la demo. Ya juegas contra otro tipo de equipos y la cosa se estabiliza. Yo para ajustar la dificultad a la diversión lo pongo en clase mundial y todo manual excepto el tiro, que lo tengo en semi. Le quitas dificultad a la CPU y te la pones a tí mismo. A mí me gusta más así. Estuve tocando las tácticas personalizadas con el Sevilla e hice más jugadas y encontré más espacios en 2 partidos que en todo el tiempo con la demo. Los laterales doblaban siempre, el equipo basculaba más, incluso los extremos se cambiaban de banda. Juego de toque corto, con ofrecimientos en todo momento, buenos desmarques a las bandas de los delanteros. mUy muy buena pinta, pero solo he jugado 2 partidos, ya veremos como sigue la cosa.
Hay actualización de plantillas descargarlas, entre otras cosas Özil con el 23 y ajustan alineaciones y eso
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno lo que me ocurre es increíble, llevo desde ayer por la noche sin poder jugar un partido online por equipos, cuando le doy a partido rápido me pone que está buscando de jugadores de mi nivel y se cambia la pantalla y sale un rectángulo blanco y un reloj de arena y la palabra cargando (lo normal) pero lo bueno es que se queda dando vueltas el reloj de arena 2, 3, 4 minutos tranquilamente y la palabra cargando también y al cabo de esos minutos me dice se a perdido la conexión con tu rival o bien la partida a finalizado :-? :-?
No entiendo absolutamente nada, ayer por la tarde estuve jugando sin ningún problema y ahora me pasa esto que no se si solo me pasa a mi o es en general o yo que se...
He pensado mil cosas, por ejemplo he borrado partidas y archivos guardados del fifa y ni así, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y tampoco.
Sinceramente no se que más hacer, esperaré a ver si a lo largo del día consigo poder jugar algún partido y si no pues esperaré a mañana que en teoría es la fecha de su lanzamiento "oficial" y probaré.
Si alguien sabe algo le agradecería que me dijera que ocurre.
Un saludo y gracias por leer ;)
fearDarkie escribió:Bueno lo que me ocurre es increíble, llevo desde ayer por la noche sin poder jugar un partido online por equipos, cuando le doy a partido rápido me pone que está buscando de jugadores de mi nivel y se cambia la pantalla y sale un rectángulo blanco y un reloj de arena y la palabra cargando (lo normal) pero lo bueno es que se queda dando vueltas el reloj de arena 2, 3, 4 minutos tranquilamente y la palabra cargando también y al cabo de esos minutos me dice se a perdido la conexión con tu rival o bien la partida a finalizado :-? :-?
No entiendo absolutamente nada, ayer por la tarde estuve jugando sin ningún problema y ahora me pasa esto que no se si solo me pasa a mi o es en general o yo que se...
He pensado mil cosas, por ejemplo he borrado partidas y archivos guardados del fifa y ni así, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y tampoco.
Sinceramente no se que más hacer, esperaré a ver si a lo largo del día consigo poder jugar algún partido y si no pues esperaré a mañana que en teoría es la fecha de su lanzamiento "oficial" y probaré.
Si alguien sabe algo le agradecería que me dijera que ocurre.
Un saludo y gracias por leer ;)

yo creo que los servidores no estan del todo bien funcionado al 100 por cien como no sale hasta el dia 30 porque ir tampoco van finos [ginyo] saludos
Los servidores no van bien. Anoche para jugar partidos de clubes tuvimos que turnarnos (no podíamos jugar más de 3, aunque los rivales a veces fuesen 5 humanos), aunque al final pudimos jugar un partido los cuatro que quedamos.
Eruanion escribió:En cuanto al juego, pues me ha gustado ya más que la demo. Ya juegas contra otro tipo de equipos y la cosa se estabiliza. Yo para ajustar la dificultad a la diversión lo pongo en clase mundial y todo manual excepto el tiro, que lo tengo en semi. Le quitas dificultad a la CPU y te la pones a tí mismo. A mí me gusta más así. Estuve tocando las tácticas personalizadas con el Sevilla e hice más jugadas y encontré más espacios en 2 partidos que en todo el tiempo con la demo. Los laterales doblaban siempre, el equipo basculaba más, incluso los extremos se cambiaban de banda. Juego de toque corto, con ofrecimientos en todo momento, buenos desmarques a las bandas de los delanteros. mUy muy buena pinta, pero solo he jugado 2 partidos, ya veremos como sigue la cosa.

No puedo estar mas de acuerdo, otro año mas la demo no me dejor una buena sensacion pero el juego se sale, mas dificil, mas de toque y toque y llegan los desmarques
Voy a dejar mas sensaciones. Anoche probé otro equipo de la liga BBVA.

El Villarreal. Me gusto sobretodo las distintas posibilidades, como ya sabeis siempre juego contra el mismo equipo (uno d 2 estrellas) para probar los distintos equipos y lo que me pueden ofrecer, nose si esque no estuve muy lucido en defensa, o esque son algo malos en este aspecto. Pase a Borja Valero al medio poniendo en la banda a Bruno y dejando a rossi de enganche y arriba Nilmar (suplentes para la delantera altidore y marcos ruben) con cazorla en la otra banda apriori era un equipazo. Consegui ganar 3 a 0 pero otro partido me ganaron en penaltis 2 a 2. Jugando en la maxima dificultad. Pero me dejo como sensacion que es mas util el athletic que el villarreal a pesar de que rossi es un crack y con nilmar consegui hacer un hat trick.

OTRA COSA!!

nose si os ha pasado pero si presionais al portero rival cuando saca despues de atrapar un centro y cosas asi, se le puede interferir en el saque y puedes marcar o que el rebote caiga a alguien de tu equipo y marcas de baselina.

otra cosita, las baselinas son mas dificiles que en el 10, pero sobretodo lo que mas me gustó esque me intentaron marcar de baselina a diego lopez y fue corriendo hacia atras sacando una mano en la linea misma y echando el balon hacia atras. Nunca lo avia visto y la verdad mola bastante.




Para quein dijo ayer, que no avia visto goles asi raros por rebotes me paso una cosa muy curiosa, y esque iba corriendo y el portero se tiro el balonn no lo cogio dio en el defensa, luego reboto en mi volvio a rebotar en su portero y a trompicones el balon salio despedido acia su porteria....y entro... asi que sigue abiendo esas cosas "raras" pero en el futbol real tambien ocurren y de los 20 o 30 partidos que habre jugado solo he visto uno o 2 goles asi...

En resumen si el fifa 10 era de 9/10 este fifa11 para mi es de 9,5/10
Sallemn escribió:Me parece un paso atras de EA en los Fifa... continuos bugs, los porteros atontados en los balones aereos, los jugadores tardan un huevo en reaccionar, tiros rarisimos, choques inverosimiles... vengo del Copa del mundo y menuda decepción.


Suscribo punto por punto lo dicho, enormemente decepcionado, al punto que puede ser el primer año desde el 98 en que no compre un Fifa...
Me quito el mono de futbol con el juego del mundial, que era muy gustoso de jugar, no que este parece que jugamos con un balon medicinal, he variado todo, tacticas esquemas, todo, juego en semi y manual, y este juego no hay por donde cogerlo.
-=NokYA=- escribió:
-=NokYA=- escribió:Una pregunta importante, en el modo Be a Pro ese, que manejas a un jugador que va subiendo de nivel, en anteriores FIFA's (al menos el 10 que fue el que llegue a jugar) la camara Pro te seguia solo a ti, ahora esa camara sigue al balon, por lo que a mi se me hace injugable.

¿Estoy equivocado con la camara o hay que tocar algo



mas?, porque me joderia mucho que la camara siguiera

al balon y no a mi...


Dale a select cuando esta jugando

Por tercera vez (odio los hilos oficiales), ¿alguien tiene idea de como va lo que estoy preguntando?, porque quiero empezar mi primera temporada con el Granada, pero lo de que la camara siga al balon y no a mi jugador me esta echando para atras...
grejior escribió:
Sallemn escribió:Me parece un paso atras de EA en los Fifa... continuos bugs, los porteros atontados en los balones aereos, los jugadores tardan un huevo en reaccionar, tiros rarisimos, choques inverosimiles... vengo del Copa del mundo y menuda decepción.


Suscribo punto por punto lo dicho, enormemente decepcionado, al punto que puede ser el primer año desde el 98 en que no compre un Fifa...
Me quito el mono de futbol con el juego del mundial, que era muy gustoso de jugar, no que este parece que jugamos con un balon medicinal, he variado todo, tacticas esquemas, todo, juego en semi y manual, y este juego no hay por donde cogerlo.


nose si esque quereis el flipe de dar A A A A A A A A X y gol... y esque no os gusta triangular crear jugadas y el realismo, pero bueno cada cual sabra lo que busca en un juego, como si los pases tuviesen que ir todos al pie y con fuerza... balon medicinal? no queriais que se le diese peso al balon?? probad a combinar los pases con la fuerza que deberiais y meter balones al hueco cuando veais que teneis hueco jugad mucho con pases de la muerte y centros, aguantar el balon con gente fuerte arriba sin que os la roben subir con los laterales...yo no lo veo flojo ni mucho menos lo veo mas realista pero cada uno tiene su apreciacion a mi no me gustaba el tipico A A A ahora una pared...toca y vete....aora te la doy al hueco...y este es el momento donde haces la baselina y es gol.
Pues siento discrepar de la mayoría, pero este FIFA lo veo muy normalillo...Me explicaré:

En combinación en el centro del campo no está mal, puedes ir tocando bien, pero cuando te acercas al área no soporto ni los centros ni los chutes. Los centros son unos Banana Shot made in Nadal que no se los cree nadie, se ven muy muy irreales, salen disparados a 200 por hora.

Respecto a los chutes, me da la sensación de que la pelota no pesa lo mismo que cuando estoy combinando en el centro del campo. De hecho, me da la sensación de que no pesa. Y no disfruto chutando...

Estoy a la espera de probar el PES a ver si mejora algo, porqué si no me veo otro año sin futbol...

Estos chicos de 2K games, no podrían hacer uno de futbol? Estuve jugando al NBA 2K11 y es impresionante!!!

Saludos
grejior escribió:
Sallemn escribió:Me parece un paso atras de EA en los Fifa... continuos bugs, los porteros atontados en los balones aereos, los jugadores tardan un huevo en reaccionar, tiros rarisimos, choques inverosimiles... vengo del Copa del mundo y menuda decepción.


Suscribo punto por punto lo dicho, enormemente decepcionado, al punto que puede ser el primer año desde el 98 en que no compre un Fifa...
Me quito el mono de futbol con el juego del mundial, que era muy gustoso de jugar, no que este parece que jugamos con un balon medicinal, he variado todo, tacticas esquemas, todo, juego en semi y manual, y este juego no hay por donde cogerlo.


Menos mal que no soy el unico, yo tambien vengo del juego del mundial que me parece una pasada y me hace disfrutar como un enano y que quereis que os diga que me parece una mierda de lento que es el juego, me pone de los nervios, como se puede tardar tanto en dar un puto pase y lo llevarse el balon a tronpicones y enpujones.... un mierda pero de las grandes, con lo bien que esta el del mundial yo creia que iba a ser mas de lo mismo pero no, vuelta al fifa 10 y su lentitud.

Vamos que tengo el pro y me esta gustando algo mas que este fifa menos mal que no me a salido muy caro [sonrisa]
Marinemaster escribió:Pues siento discrepar de la mayoría, pero este FIFA lo veo muy normalillo...Me explicaré:

En combinación en el centro del campo no está mal, puedes ir tocando bien, pero cuando te acercas al área no soporto ni los centros ni los chutes. Los centros son unos Banana Shot made in Nadal que no se los cree nadie, se ven muy muy irreales, salen disparados a 200 por hora.

Respecto a los chutes, me da la sensación de que la pelota no pesa lo mismo que cuando estoy combinando en el centro del campo. De hecho, me da la sensación de que no pesa. Y no disfruto chutando...

Estoy a la espera de probar el PES a ver si mejora algo, porqué si no me veo otro año sin futbol...

Estos chicos de 2K games, no podrían hacer uno de futbol? Estuve jugando al NBA 2K11 y es impresionante!!!

Saludos



para la competencia estaria genial la verdad, pero no creo que lo hicieran muy alla los primeros años... pero si que estaria bien que la competencia en lugar d star entre 2, fifa y pro, estuviera entre 3, porque asi tendriamos mas donde elegir y las ventas estarian mas repartidas, por lo tanto, yo pienso que se esforzarian bastante mas en implementar y renovar cositas.
En eso estoy deacuerdo, si los juegos de futbol tuvieran la misma calidad que los de baloncesto.....
Con frases como "tengo el pro y me está gustando algo más que el Fifa" lo dices todo xdd.

A mi el juego si me gusta y mucho. Pero me está costando mucho mucho, crear jugadas y marcar goles.

Pero se que como cada año, hay un pequeño periodo de adaptación y no por eso el juego es una mierda. Te acostumbras a lo nuevo y te acaba gustando igual o más que el anterior.

Un saludo.
ernesvk escribió:
grejior escribió:
Sallemn escribió:Me parece un paso atras de EA en los Fifa... continuos bugs, los porteros atontados en los balones aereos, los jugadores tardan un huevo en reaccionar, tiros rarisimos, choques inverosimiles... vengo del Copa del mundo y menuda decepción.


Suscribo punto por punto lo dicho, enormemente decepcionado, al punto que puede ser el primer año desde el 98 en que no compre un Fifa...
Me quito el mono de futbol con el juego del mundial, que era muy gustoso de jugar, no que este parece que jugamos con un balon medicinal, he variado todo, tacticas esquemas, todo, juego en semi y manual, y este juego no hay por donde cogerlo.


nose si esque quereis el flipe de dar A A A A A A A A X y gol... y esque no os gusta triangular crear jugadas y el realismo, pero bueno cada cual sabra lo que busca en un juego, como si los pases tuviesen que ir todos al pie y con fuerza... balon medicinal? no queriais que se le diese peso al balon?? probad a combinar los pases con la fuerza que deberiais y meter balones al hueco cuando veais que teneis hueco jugad mucho con pases de la muerte y centros, aguantar el balon con gente fuerte arriba sin que os la roben subir con los laterales...yo no lo veo flojo ni mucho menos lo veo mas realista pero cada uno tiene su apreciacion a mi no me gustaba el tipico A A A ahora una pared...toca y vete....aora te la doy al hueco...y este es el momento donde haces la baselina y es gol.


Que no tio, que a mi me encanta el juego combinativo, jugar a bandas, triangular, paredes y no el tipico correcalles hasta el fondo y despues pase de la muerte para empujarla, ya digo que he probado todo, he modificado todo, tacticas, esquemas, modificado jugadores para que tengan sus roles propios y no los que trae por defecto, y sigo sin cogerle el hilo, y recuerdo, juego en manual y semi, nada de ayudado, ni tan siquiera las vaselinas ni globos, y llevo muchos años jugando a Fifas, pero es que es desquiciante el predefinido de que por cojones, cuando pasas, hay que pisar el balon si o si en el 90% de las veces, y lo que dice otro forero aqui arriba, combinas en el centro del campo y es un balon medicinal, tiras a puerta y es un balon de playa, la cantidad tan ingente de veces que se choca en el centro del campo no es nada realista. Doy mi opinion, personal de que para mí, es el peor Fifa de los últimos 5 Fifas, el 07 fue malo, el 08 fue el salto definitivo y para mí, quitando 3 detalles, ha sido el mejor, el 09 no estuvo mal, el 10, algo mas flojo que el 09, y este 11, para mí repito, es un claro paso atras de EA.
Hola, mirad! Interesante para los que están escépticos de lo de la versión UK:
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 02011.html
Ahí salen los idiomas soportados!
Un saludo, espero q os sirva y... ante todo, espero que no esté repetido porque a veces ya se sabe...
:D
Pueees yo no se como hay gente q se queja del juego...

Si, si como todo juego, nunca terminan de ser perfectos y siempre existe un pero...

Este es un JUEGAZO, es increible las sensaciones q me transmite, me recuerda al PES de PS2, hay un amague q se hace solo con la palanca izq, un recorte en 45° q se hacia en el PES del PS2...y lo han metido en este, es una chulada la verdad esq ayuda bastante y para mi le da mas juego...a eso sumado todas las novedades q hacen q tengas unas buenas sensaciones de juego! Me gusta mucho...es increible, no he podido parar de jugar...ya llevo muchisimos partidos y las situaciones jugadas y demas son infinitas...cada partido me sorprende con novedades...

Lo q si coincido...aun los chutes a porteria me dejan con mas ganas...si este año los mejoraron respecto a los anteriores años...pesa mas la bola y salen aveces unos balazos...peeero no dejan de sentirse aveces como q muy liviana la pelota y hace q vayan a gradas...ahi si les falto un poco mas de peso a la bola cuando son chutes a porteria...pero bueno...algo tendran q mejorar el año q viene no pueden sacar un juego PERFECTO....

Aun asi, estoy contento con lo q me ofrecen! JUEGAZO!

Por cierto 2 videos...uno del movimiento q hablo...

http://www.youtube.com/watch?v=1dLdidfDZw8

Y otro, lo q se podia hacer en el PES de PS2...y ahora q lo incluyeron al FIFA, quedo perfecto, a los q no les gusta enredarse tanto con las fintas de la palanca derecha...algo rapido, sencillo y efectivo!

http://www.youtube.com/watch?v=UNPOaFJXzKY

Saludos!
feres escribió:hay alguna manera de descargar los videos que subes a la página de EA? :-? :-? :-?



me cito :)
Mi primera valoración después de jugar igualadas en el online es que me gusta bastante más que el FIFA10... bastante más...

Al final a la hora de atacar es más o menos parecido a todos los anteriores para mi porque mi forma de jugar siempre ha sido triangulando con lo cual no me supone un gran cambio.

Por otro lado, sigue habiendo rebotes pero ahora ya no sabes si te favorecerán o perjudicarán, son una incógnita... los rebotes son una gran cagada, en el fútbol real no hay rebotes aleatorios pero aplicados a un juego de futbol prefiero esto que lo que ocurría en juegos anteriores.

En definitiva me ha encantado de momento, según se vaya jugando más se irán descubirendo fallos pero de momento muy superior a FIFAs anteriores!! Fonso y Gonsi teníais razón!!
pucela00 escribió:Primer BUG y grande descubierto, como edites CANTICOS de algun equipo ese equipo cuando marcas gol pega un tiron justo cuando marcas un gol, comprobado por mi que he editado canticos de algunos equipos que por cierto se oyen FLOJISIMO, es un poco chapuza por que digamos que se acoplan con los canticos genericos del juego y suena todo a la vez, no me gusta mucho como queda aparte que ya digo se oye muy muy flojo a excepcion de los himnos a la entrada de los equipos que si estan bien editados suenan bien...

Pero vamos el bug este probarlo y lo vereis ya me parecia extraño que pegara ese tiron cuando markes y he probado un equipo sin editar y ni un tiron....parche ya???


A mi es peor, que se me queda congelada la pantalla durante 4 o 5 segundos.

Edito:

Para el que no sabia pasar de mp3 a wav con el nero, lo que tienes que hacer es CREAR UN CD DE AUDIO y el nero convierte los mp3 a wav.

Saludos
En un manager, como se hace para que el clima y el tiempo sea en aleatorio?
Lo digo porque antes de cada partido me deja cambiar esos parametros, pero no es plan de decidir uno mismo si llueve, si nieva o si esta seco el terreno.
para mi el juego ha mejorado mucho desde la demo, ya no veo esa presion tan asfixsiante, eso si, noto que es mas dificil jugar contra los pequeños ( yo juego con el barca) noto que se encierran atras y esperan una contra. Le tengo que dar mucho mas pero la primera impresion es mucho mejor respecto a la demo.

Para el online:

godeximperial

Anda agregarme que no tengo a nadie, ya que llevo poco con la 360 [mamaaaaa] ;)
Ayer jugue mis primeros partidos online de la temporada jejeje peligro jugar con alguien que tenga conexion amarilla...avisados estais [mad] [+risas]
buenas!!!hay alguien que haya probado las dos versiones(ps3-xbox)?hay alguna diferencia visual?es que probé la demo de xbox en casa de un amigo, y no se como que se veía con mas colorido respecto al fifa 10 de ps3.y otra cosilla, habéis sufrido parones de unos pocos segundos que hace que el juego sea molesto?porque en este hilo no he leído nada pero en el de ps3 hay a más de uno y a más de dos que les ha pasado.
una última cosa, thiago sale en el barça o en el barça b?y se pueden coger jugadores del b en el manager?
gracias!!!
A alguno que compro el juego en la web de game os ha llegado?
Josh_Holloway escribió:Donde puedo cambiar el tono de piel al crear el jugador? es que me descargo mi cara del gameface, y aunque ponga un tono mas moreno en la pagina del gameface al pasarla al juego el jugador de piel es blanco blanco y la cara morena :-?

Donde se puede modificar?

Saludos!


Alguna ayuda?
como veis la velocidad del juego? como es mas realista en lento, normal o rapido?
Para mi juegazo un avnce de anteriores entregas pormejora la muchísimo sobre la demo ayer jugué por internet y es una pasada, como decía alguien si el contrario tiene conexión amarilla recomiendo en caso de empate no tirar penaltis ya que hay un pequeño retardo u no acierta a parar el punto en la zona verde así que lo recomiendo
luismakina escribió:como veis la velocidad del juego? como es mas realista en lento, normal o rapido?

para mi gusto normal, me gusta bastante no es un correcalles [sonrisa] lo que he notado es que en los equipos pequeños cuesta un cojon marcar un gol estan atras y no hay cojones en fin para si esta guapo y a la altura lo unico note ayer las conexiones un poco mal espero que se arregle en unos dias [sonrisa] saludos
luismakina escribió:como veis la velocidad del juego? como es mas realista en lento, normal o rapido?


Curioso lo mio. Ayer por la tarde, juego mi primer partido en lento y lo tuve que subir a normal porque me parecía demasiado lento. Ayer por la noche, sobre las 01:00 me juego varios partidos mas y el juego es como si se volviera mucho más rápido. Yo no se si es porque estaba reventado del sueño y cansancio o porque me estoy volviendo loco o porque este juego es diferente en velocidad a cada partida que se juega. ¡¡no entiendo nada!! :(
Josh_Holloway escribió:
Josh_Holloway escribió:Donde puedo cambiar el tono de piel al crear el jugador? es que me descargo mi cara del gameface, y aunque ponga un tono mas moreno en la pagina del gameface al pasarla al juego el jugador de piel es blanco blanco y la cara morena :-?

Donde se puede modificar?

Saludos!


Alguna ayuda?

¿Como the has descargado el gameface para un virtual pro?

No encuentro la opción en ningún sitio.
apelucas escribió:
luismakina escribió:como veis la velocidad del juego? como es mas realista en lento, normal o rapido?

para mi gusto normal, me gusta bastante no es un correcalles [sonrisa] lo que he notado es que en los equipos pequeños cuesta un cojon marcar un gol estan atras y no hay cojones en fin para si esta guapo y a la altura lo unico note ayer las conexiones un poco mal espero que se arregle en unos dias [sonrisa] saludos


Hago mia tus palabras... a ver si mejoran el online... sobre todo ahora que estoy de baja por enfermedad....

Unknown_X escribió:
Josh_Holloway escribió:
Josh_Holloway escribió:Donde puedo cambiar el tono de piel al crear el jugador? es que me descargo mi cara del gameface, y aunque ponga un tono mas moreno en la pagina del gameface al pasarla al juego el jugador de piel es blanco blanco y la cara morena :-?

Donde se puede modificar?

Saludos!


Alguna ayuda?

¿Como the has descargado el gameface para un virtual pro?

No encuentro la opción en ningún sitio.


Te metes en Virtual Pro, y en la ultima linea pone Descarga de Game Face. Eso si, antes tienes que hacer tu gameface desde el pc, desde la pagina de EA. Aquí tienes el enlace http://www.ea.com/uk/football/fifa/game-face
imanol escribió:
pucela00 escribió:Primer BUG y grande descubierto, como edites CANTICOS de algun equipo ese equipo cuando marcas gol pega un tiron justo cuando marcas un gol, comprobado por mi que he editado canticos de algunos equipos que por cierto se oyen FLOJISIMO, es un poco chapuza por que digamos que se acoplan con los canticos genericos del juego y suena todo a la vez, no me gusta mucho como queda aparte que ya digo se oye muy muy flojo a excepcion de los himnos a la entrada de los equipos que si estan bien editados suenan bien...

Pero vamos el bug este probarlo y lo vereis ya me parecia extraño que pegara ese tiron cuando markes y he probado un equipo sin editar y ni un tiron....parche ya???


A mi es peor, que se me queda congelada la pantalla durante 4 o 5 segundos.

Edito:

Para el que no sabia pasar de mp3 a wav con el nero, lo que tienes que hacer es CREAR UN CD DE AUDIO y el nero convierte los mp3 a wav.

Saludos


A mi se me queda pillado cuando marco tambien ...
Joder a mi la velocidad en lento, jugando en el calderon me parecia muuuy lento, pero jugando en OLD TRAFOORD me parecia que iba mas rapido, tambien es un campo enano jaja
Unknown_X escribió:
Josh_Holloway escribió:
Josh_Holloway escribió:Donde puedo cambiar el tono de piel al crear el jugador? es que me descargo mi cara del gameface, y aunque ponga un tono mas moreno en la pagina del gameface al pasarla al juego el jugador de piel es blanco blanco y la cara morena :-?

Donde se puede modificar?

Saludos!


Alguna ayuda?

¿Como the has descargado el gameface para un virtual pro?

No encuentro la opción en ningún sitio.


Tienes que bajarte una aplicacion de http://www.easportsfootball.com, te logeas en Mi Perfil y despues te bajas la aplicacion desde la seccion multimedia. Yo voy a instalarla ahora [oki]
hirakun escribió:
Tienes que bajarte una aplicacion de http://www.easportsfootball.com, te logeas en Mi Perfil y despues te bajas la aplicacion desde la seccion multimedia. Yo voy a instalarla ahora [oki]

Gracias a los dos, eso ya lo tenia hecho y me referia al juego...aun asi ya lo tengo y me pasa como al compañero, el problema es que como no he modificado nada de rasgos del "muñeco" que te pone por defecto me sale el óvalo de la cara con un tono más moreno y el cuerpo blanco y no se puede cambiar, creo que la única opción es volver a hacer el virtual pro pero no encuentro forma de borrarlo, a ver si alguien lo sabe.
a mi el tema de game face no me va. Instalo la aplicación que me pide, sale la interfaz de donde se pone la foto con el simbolo de ea, se carga, pero al temrinar de cargar, sale una pared gris oscura, con el zoom y toar abajo, pero ni puedes cargar una foto ni nada.
una pregunta, los tiros potentes siguen siendo al gatillo? siguen siendo

Tiro potente
Baselina Tiro colocado

Esque eso de que el tiro potente este con el de hacwer los regates no queda muy alla no?
lolllll !! pongo mi codigo online ! y primero me pone error ! y luego me dice que ya ha sido usadoo?? k koño pasaaaaaaaaaaaaa?
Carlosrl24 escribió:
imanol escribió:
pucela00 escribió:Primer BUG y grande descubierto, como edites CANTICOS de algun equipo ese equipo cuando marcas gol pega un tiron justo cuando marcas un gol, comprobado por mi que he editado canticos de algunos equipos que por cierto se oyen FLOJISIMO, es un poco chapuza por que digamos que se acoplan con los canticos genericos del juego y suena todo a la vez, no me gusta mucho como queda aparte que ya digo se oye muy muy flojo a excepcion de los himnos a la entrada de los equipos que si estan bien editados suenan bien...

Pero vamos el bug este probarlo y lo vereis ya me parecia extraño que pegara ese tiron cuando markes y he probado un equipo sin editar y ni un tiron....parche ya???


A mi es peor, que se me queda congelada la pantalla durante 4 o 5 segundos.

Edito:

Para el que no sabia pasar de mp3 a wav con el nero, lo que tienes que hacer es CREAR UN CD DE AUDIO y el nero convierte los mp3 a wav.

Saludos


A mi se me queda pillado cuando marco tambien ...



Siempre se puede bajar el volumen del publico, al igual que los comentaristas, asi se escucharan mejor nuestros canticos, es una solucion temporal bastante valida.

Mi FIFA ha salido hoy de UK, le espero con los brazos abiertos y un mando en cada mano.
6790 respuestas