Josele86 escribió:las hazañas del virtual pro se os quitan cada vez que quitais y volveis a poner el juego?
porque a mí sí, he hecho como 12, y luego, al volverlo a poner lo tenia a 0
Josele86 escribió:Josele86 escribió:las hazañas del virtual pro se os quitan cada vez que quitais y volveis a poner el juego?
porque a mí sí, he hecho como 12, y luego, al volverlo a poner lo tenia a 0
Me cito porque sigo sin poder avanzar con mi virtual pro, a nadie mas le pasa??
JOSEunit10 escribió:Cual es el equivalente aqui de Liga Master???... No lo encuentro o no no se cual es, he revisado por encima y solo veo torneos (copas y ligas de clubs por país), jugar como técnico/jugador y virtual pro... no creo haber visto mas nada
Por cierto, desquiciado completamente con la presión absurda de la CPU en legendario (siempre juego a máximo nivel, nunca en mi vida he jugado a menor dificultad en un juego de fútbol), simplemente imposible disparar fuera del área, todos los goles de centro o rebotes
Eso, las animaciones de forcejeo (al correr juntos entran como en una especie de trance haciendo la animación hasta que alguien se suelta, se cae o pierde el balon) y los defensas perfectos (barridas y robos) son las pegas mas grandes que le he encontrado, lo otro son árbitros, pareciera que desfavoreciera a uno siempre.
fearDarkie escribió:Bueno lo que me ocurre es increíble, llevo desde ayer por la noche sin poder jugar un partido online por equipos, cuando le doy a partido rápido me pone que está buscando de jugadores de mi nivel y se cambia la pantalla y sale un rectángulo blanco y un reloj de arena y la palabra cargando (lo normal) pero lo bueno es que se queda dando vueltas el reloj de arena 2, 3, 4 minutos tranquilamente y la palabra cargando también y al cabo de esos minutos me dice se a perdido la conexión con tu rival o bien la partida a finalizado
No entiendo absolutamente nada, ayer por la tarde estuve jugando sin ningún problema y ahora me pasa esto que no se si solo me pasa a mi o es en general o yo que se...
He pensado mil cosas, por ejemplo he borrado partidas y archivos guardados del fifa y ni así, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y tampoco.
Sinceramente no se que más hacer, esperaré a ver si a lo largo del día consigo poder jugar algún partido y si no pues esperaré a mañana que en teoría es la fecha de su lanzamiento "oficial" y probaré.
Si alguien sabe algo le agradecería que me dijera que ocurre.
Un saludo y gracias por leer
Eruanion escribió:En cuanto al juego, pues me ha gustado ya más que la demo. Ya juegas contra otro tipo de equipos y la cosa se estabiliza. Yo para ajustar la dificultad a la diversión lo pongo en clase mundial y todo manual excepto el tiro, que lo tengo en semi. Le quitas dificultad a la CPU y te la pones a tí mismo. A mí me gusta más así. Estuve tocando las tácticas personalizadas con el Sevilla e hice más jugadas y encontré más espacios en 2 partidos que en todo el tiempo con la demo. Los laterales doblaban siempre, el equipo basculaba más, incluso los extremos se cambiaban de banda. Juego de toque corto, con ofrecimientos en todo momento, buenos desmarques a las bandas de los delanteros. mUy muy buena pinta, pero solo he jugado 2 partidos, ya veremos como sigue la cosa.
Sallemn escribió:Me parece un paso atras de EA en los Fifa... continuos bugs, los porteros atontados en los balones aereos, los jugadores tardan un huevo en reaccionar, tiros rarisimos, choques inverosimiles... vengo del Copa del mundo y menuda decepción.
-=NokYA=- escribió:-=NokYA=- escribió:Una pregunta importante, en el modo Be a Pro ese, que manejas a un jugador que va subiendo de nivel, en anteriores FIFA's (al menos el 10 que fue el que llegue a jugar) la camara Pro te seguia solo a ti, ahora esa camara sigue al balon, por lo que a mi se me hace injugable.
¿Estoy equivocado con la camara o hay que tocar algo
mas?, porque me joderia mucho que la camara siguiera
al balon y no a mi...
Dale a select cuando esta jugando
Por tercera vez (odio los hilos oficiales), ¿alguien tiene idea de como va lo que estoy preguntando?, porque quiero empezar mi primera temporada con el Granada, pero lo de que la camara siga al balon y no a mi jugador me esta echando para atras...
grejior escribió:Sallemn escribió:Me parece un paso atras de EA en los Fifa... continuos bugs, los porteros atontados en los balones aereos, los jugadores tardan un huevo en reaccionar, tiros rarisimos, choques inverosimiles... vengo del Copa del mundo y menuda decepción.
Suscribo punto por punto lo dicho, enormemente decepcionado, al punto que puede ser el primer año desde el 98 en que no compre un Fifa...
Me quito el mono de futbol con el juego del mundial, que era muy gustoso de jugar, no que este parece que jugamos con un balon medicinal, he variado todo, tacticas esquemas, todo, juego en semi y manual, y este juego no hay por donde cogerlo.
grejior escribió:Sallemn escribió:Me parece un paso atras de EA en los Fifa... continuos bugs, los porteros atontados en los balones aereos, los jugadores tardan un huevo en reaccionar, tiros rarisimos, choques inverosimiles... vengo del Copa del mundo y menuda decepción.
Suscribo punto por punto lo dicho, enormemente decepcionado, al punto que puede ser el primer año desde el 98 en que no compre un Fifa...
Me quito el mono de futbol con el juego del mundial, que era muy gustoso de jugar, no que este parece que jugamos con un balon medicinal, he variado todo, tacticas esquemas, todo, juego en semi y manual, y este juego no hay por donde cogerlo.
Marinemaster escribió:Pues siento discrepar de la mayoría, pero este FIFA lo veo muy normalillo...Me explicaré:
En combinación en el centro del campo no está mal, puedes ir tocando bien, pero cuando te acercas al área no soporto ni los centros ni los chutes. Los centros son unos Banana Shot made in Nadal que no se los cree nadie, se ven muy muy irreales, salen disparados a 200 por hora.
Respecto a los chutes, me da la sensación de que la pelota no pesa lo mismo que cuando estoy combinando en el centro del campo. De hecho, me da la sensación de que no pesa. Y no disfruto chutando...
Estoy a la espera de probar el PES a ver si mejora algo, porqué si no me veo otro año sin futbol...
Estos chicos de 2K games, no podrían hacer uno de futbol? Estuve jugando al NBA 2K11 y es impresionante!!!
Saludos
ernesvk escribió:grejior escribió:Sallemn escribió:Me parece un paso atras de EA en los Fifa... continuos bugs, los porteros atontados en los balones aereos, los jugadores tardan un huevo en reaccionar, tiros rarisimos, choques inverosimiles... vengo del Copa del mundo y menuda decepción.
nose si esque quereis el flipe de dar A A A A A A A A X y gol... y esque no os gusta triangular crear jugadas y el realismo, pero bueno cada cual sabra lo que busca en un juego, como si los pases tuviesen que ir todos al pie y con fuerza... balon medicinal? no queriais que se le diese peso al balon?? probad a combinar los pases con la fuerza que deberiais y meter balones al hueco cuando veais que teneis hueco jugad mucho con pases de la muerte y centros, aguantar el balon con gente fuerte arriba sin que os la roben subir con los laterales...yo no lo veo flojo ni mucho menos lo veo mas realista pero cada uno tiene su apreciacion a mi no me gustaba el tipico A A A ahora una pared...toca y vete....aora te la doy al hueco...y este es el momento donde haces la baselina y es gol.
feres escribió:hay alguna manera de descargar los videos que subes a la página de EA?
pucela00 escribió:Primer BUG y grande descubierto, como edites CANTICOS de algun equipo ese equipo cuando marcas gol pega un tiron justo cuando marcas un gol, comprobado por mi que he editado canticos de algunos equipos que por cierto se oyen FLOJISIMO, es un poco chapuza por que digamos que se acoplan con los canticos genericos del juego y suena todo a la vez, no me gusta mucho como queda aparte que ya digo se oye muy muy flojo a excepcion de los himnos a la entrada de los equipos que si estan bien editados suenan bien...
Pero vamos el bug este probarlo y lo vereis ya me parecia extraño que pegara ese tiron cuando markes y he probado un equipo sin editar y ni un tiron....parche ya???
Josh_Holloway escribió:Donde puedo cambiar el tono de piel al crear el jugador? es que me descargo mi cara del gameface, y aunque ponga un tono mas moreno en la pagina del gameface al pasarla al juego el jugador de piel es blanco blanco y la cara morena
Donde se puede modificar?
Saludos!
luismakina escribió:como veis la velocidad del juego? como es mas realista en lento, normal o rapido?
luismakina escribió:como veis la velocidad del juego? como es mas realista en lento, normal o rapido?
Josh_Holloway escribió:Josh_Holloway escribió:Donde puedo cambiar el tono de piel al crear el jugador? es que me descargo mi cara del gameface, y aunque ponga un tono mas moreno en la pagina del gameface al pasarla al juego el jugador de piel es blanco blanco y la cara morena
Saludos!
Alguna ayuda?
apelucas escribió:luismakina escribió:como veis la velocidad del juego? como es mas realista en lento, normal o rapido?
para mi gusto normal, me gusta bastante no es un correcalles lo que he notado es que en los equipos pequeños cuesta un cojon marcar un gol estan atras y no hay cojones en fin para si esta guapo y a la altura lo unico note ayer las conexiones un poco mal espero que se arregle en unos dias saludos
Unknown_X escribió:Josh_Holloway escribió:Josh_Holloway escribió:Donde puedo cambiar el tono de piel al crear el jugador? es que me descargo mi cara del gameface, y aunque ponga un tono mas moreno en la pagina del gameface al pasarla al juego el jugador de piel es blanco blanco y la cara morena
Saludos!
Alguna ayuda?
¿Como the has descargado el gameface para un virtual pro?
No encuentro la opción en ningún sitio.
imanol escribió:pucela00 escribió:Primer BUG y grande descubierto, como edites CANTICOS de algun equipo ese equipo cuando marcas gol pega un tiron justo cuando marcas un gol, comprobado por mi que he editado canticos de algunos equipos que por cierto se oyen FLOJISIMO, es un poco chapuza por que digamos que se acoplan con los canticos genericos del juego y suena todo a la vez, no me gusta mucho como queda aparte que ya digo se oye muy muy flojo a excepcion de los himnos a la entrada de los equipos que si estan bien editados suenan bien...
Pero vamos el bug este probarlo y lo vereis ya me parecia extraño que pegara ese tiron cuando markes y he probado un equipo sin editar y ni un tiron....parche ya???
A mi es peor, que se me queda congelada la pantalla durante 4 o 5 segundos.
Edito:
Para el que no sabia pasar de mp3 a wav con el nero, lo que tienes que hacer es CREAR UN CD DE AUDIO y el nero convierte los mp3 a wav.
Saludos
Unknown_X escribió:Josh_Holloway escribió:Josh_Holloway escribió:Donde puedo cambiar el tono de piel al crear el jugador? es que me descargo mi cara del gameface, y aunque ponga un tono mas moreno en la pagina del gameface al pasarla al juego el jugador de piel es blanco blanco y la cara morena
Saludos!
Alguna ayuda?
¿Como the has descargado el gameface para un virtual pro?
No encuentro la opción en ningún sitio.
hirakun escribió:
Tienes que bajarte una aplicacion de http://www.easportsfootball.com, te logeas en Mi Perfil y despues te bajas la aplicacion desde la seccion multimedia. Yo voy a instalarla ahora
Carlosrl24 escribió:imanol escribió:pucela00 escribió:Primer BUG y grande descubierto, como edites CANTICOS de algun equipo ese equipo cuando marcas gol pega un tiron justo cuando marcas un gol, comprobado por mi que he editado canticos de algunos equipos que por cierto se oyen FLOJISIMO, es un poco chapuza por que digamos que se acoplan con los canticos genericos del juego y suena todo a la vez, no me gusta mucho como queda aparte que ya digo se oye muy muy flojo a excepcion de los himnos a la entrada de los equipos que si estan bien editados suenan bien...
A mi es peor, que se me queda congelada la pantalla durante 4 o 5 segundos.
Edito:
Para el que no sabia pasar de mp3 a wav con el nero, lo que tienes que hacer es CREAR UN CD DE AUDIO y el nero convierte los mp3 a wav.
Saludos
A mi se me queda pillado cuando marco tambien ...