Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

(mensaje borrado)
caracuel escribió:Yo por lo que e leido hay que ponerlos en un cd y en formato wav y luego al juego en el hilo de ps3 lo explica muy bien lo que no se si se podra meter canciones en los menus yo e grabado 1 cancion y la voya meter con el cd si se puede o lo logro lo pongo aqui!!!!


gracias me harías un favor, yo me estoy bajando el nero para hacer todos estos pasos, pero me gustaría saber si se pueden poner canciones en los menús porque vaya porquería de música que trae el juego [carcajad]
Papabeto23 escribió:Una pregunta, en el demo para sacar al Arsenal es necesario ganar 5 partidos sin salir de la demo? es que usualmente solo juego un par de partidos y tengo la duda por que según yo ya he ganado más de 5 juegos. Se queda desbloqueado el equipo (al igual que el estadio)?

Yo tengo el FIFA 09 y para fin de año queria comprarme este juego pero he leído no muy buenos comentarios, que me recomiendan comprarmelo o mejor adquiero el FIFA 10 mucho más barato... se que no tendría las plantillas actualizadas pero si es mejor juego supongo que eso sería lo de menos. Cuales creen que son las ventajas y desventajas de cada uno?


Me cito a ver si alguien.
La verdad que el online por ahora va bastante mal, vamos encuentra rápido los partidos en igualadas pero habré jugado 2, otros 2 se ha desconectado y otras veces se keda pillado en la selección de equipo (aunque eso recuerdo ke pasaba en el fifa10). A ver si se le acaban los 7 días a los piratillas y se puede jugar decentemente [uzi] [qmparto]
Claro que si campeon, que el juego vaya mal es culpa de los piratas.... en fin.
Código online
Metes el código, te sales a descargas activas y confirmas la descarga, son unas 100 kas
Eso del pase online que es?
Vamos que quien lo tenga pirata no puede jugar online no?
Pues van a joder a mas de un colega mio.
Hola, hoy no he podido pillarlo pero lo tendre en pocos dias (espero que mañana xD ) me han dicho que no ha cambiado mucho, es decir, en la demo cambiaba mas, esto es verdad?
alguno ha probado el modo clubes ya? sigue siendo igual de desquiciante como el del 10? (aunque viciaba xD)
Donde puedo cambiar el tono de piel al crear el jugador? es que me descargo mi cara del gameface, y aunque ponga un tono mas moreno en la pagina del gameface al pasarla al juego el jugador de piel es blanco blanco y la cara morena :-?

Donde se puede modificar?

Saludos!
ferdy_vk escribió:Bueno ya he jugado unos cuantos partidos y bueno, ES MUY PARECIDO a lo de siempre, con algunas mejoras, sobre todo en los efectos de luz, ahora se ve todo mucho mas claro y bonito....tb han mejorado los controles y pocas cosas más...

Os dejo un gif de un penalty que me ha ocurrido mientras jugaba contra mi hermano, el último penalty de la tanda... me la paro con Valdés y ya estaba saltando de alegria a punto de hacerle un corte de mangas, cuando me pasa lo mismo que al portero marroquí el otro día xDDDD Fiajos en Higuaín como al ppio está decaido por haber fallao, pero luego como brinca de alegría xD Vaya Owned me he llevao [sonrisa]

http://img255.imageshack.us/img255/5211/eeeed.gif

Y anda que han puesto caras nuevas como Pedrito, Busquets, Keita, Capdevila... canta mucho que jugando con el Barça o la selección española no tengan sus jepetos estos jugadores... [bad]

Tenía que ser Valdés, jajaja. Menudo figura. Lo han clavado en el juego, XD [carcajad]
Hola perdonar alguien me puede decir algun programa para poder poner bien los canticos para la xbox¿?? es que he grabado 1 cd pero no me sale nada y eso que lo he pasado a wav pero a lo mejor lo he echo mal gracias
Yo me lo he pillado esta tarde,

Ahora mismo estoy en el modo carrera, todavía no he jugado ni un solo partido...y solo tengo que decir...que el menú del modo carrera ha ganado muchísimo.

Me está gustando mucho!

En cuanto empiece a jugar que es lo importante, ya os comentaré que tal.

Un saludo :)
los canticos no se pueden compartir? es decir si yo subo los canticos mis amigos se lo pueden bajar o tienen k grabar el puto cd?
Alguien le ha pasado como a mi que ha metido el codigo y le dice que ya ha sido utilizado? cawento cawento

Falsa alarma [+risas] , meti el codigo una vez en los menus, pero fui a interfaz y de nuevo al juego y ya me dió la opción de descargalo. UFF!
Yo no se como poner los canticos en el juego tengo le cd en formato wav pero a la hora de asignarlas en el juego no me sale nada ...alguien sabe xq debe ser¿¿gracias
(mensaje borrado)
Me uno a la peticion de si alguien puede explicar con que programa graba los canticos porque no soy capaz ¿tiene que estar en wav ? los puse en un pen drive pero no se como copiarlos al hd ......
por favor alguien tiene un online pass de sobra ?es que mi hermanotiene otro gamertag y no puede jugar en live con su perfil os estaria agradecidos amigos ....si me haceis el favor mandarmelo por mp gracias
por lo que e leido se meten en un cd y se graban pero a mi no me salen no se xq...
suker escribió:Me uno a la peticion de si alguien puede explicar con que programa graba los canticos porque no soy capaz ¿tiene que estar en wav ? los puse en un pen drive pero no se como copiarlos al hd ......
maylu escribió:por favor alguien tiene un online pass de sobra ?es que mi hermanotiene otro gamertag y no puede jugar en live con su perfil os estaria agradecidos amigos ....si me haceis el favor mandarmelo por mp gracias


lol..
Bueno he conseguido hacer el cd de música y grabarlo en el disco duro( nota: al grabarlo se graba sin los nombres de las canciones ej: pista1,pista2,etc, se puede editar pero menudo trabajo, la verdad es que es un desastre para xbox a no ser que haya otra manera) lo grabe al disco duro pero voy al juego fifa11 y voy donde musica/canticos en el 1º editar sonidos de menus y campo y no me aparece nada. Alguien que lo haya probado y que le funcione??saludos!
Kujah escribió:Alguien le ha pasado como a mi que ha metido el codigo y le dice que ya ha sido utilizado? cawento cawento

Falsa alarma [+risas] , meti el codigo una vez en los menus, pero fui a interfaz y de nuevo al juego y ya me dió la opción de descargalo. UFF!


Me ha pasado lo mismo xDDD

Mi primer partido y victoria con 5-2 y el golito de Ozil!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38407057
A mi me pasa como a ti no me sale nada y no se xq... a ver si alguien nos puede ayudar por favor
Rogerkas escribió:Bueno he conseguido hacer el cd de música y grabarlo en el disco duro( nota: al grabarlo se graba sin los nombres de las canciones ej: pista1,pista2,etc, se puede editar pero menudo trabajo, la verdad es que es un desastre para xbox a no ser que haya otra manera) lo grabe al disco duro pero voy al juego fifa11 y voy donde musica/canticos en el 1º editar sonidos de menus y campo y no me aparece nada. Alguien que lo haya probado y que le funcione??saludos!
Rogerkas escribió:Bueno he conseguido hacer el cd de música y grabarlo en el disco duro( nota: al grabarlo se graba sin los nombres de las canciones ej: pista1,pista2,etc, se puede editar pero menudo trabajo, la verdad es que es un desastre para xbox a no ser que haya otra manera) lo grabe al disco duro pero voy al juego fifa11 y voy donde musica/canticos en el 1º editar sonidos de menus y campo y no me aparece nada. Alguien que lo haya probado y que le funcione??saludos!
[/quote]


[quote="caracuel"]A mi me pasa como a ti no me sale nada y no se xq... a ver si alguien nos puede ayudar por

Es un desastre este tema de verdad, es un lio y muy engorroso, con la play recuerdo que lo hice para el pes2010 y muy sencillo de hacer, un PEN y se guardaba y no pasaba como aquí en xbox que no se quedan guardados los nombres de las canciones o sea mas trabajo en tener que renombrarlas otra vez.
¿No se os relentiza el juego cuando marcáis?. A mi me pasa pero quizás sea porque tengo los cánticos metidos vía PC-XBOX, sin CD ni nada.
caracuel escribió:A mi me pasa como a ti no me sale nada y no se xq... a ver si alguien nos puede ayudar por favor
Rogerkas escribió:Bueno he conseguido hacer el cd de música y grabarlo en el disco duro( nota: al grabarlo se graba sin los nombres de las canciones ej: pista1,pista2,etc, se puede editar pero menudo trabajo, la verdad es que es un desastre para xbox a no ser que haya otra manera) lo grabe al disco duro pero voy al juego fifa11 y voy donde musica/canticos en el 1º editar sonidos de menus y campo y no me aparece nada. Alguien que lo haya probado y que le funcione??saludos!


A mi tampoco me salia, hice una lista de reproduccion con los canticos que he pasado al disco duro y ya me la encontraba, pero no podia elegir que pista dentro de la lista queria poner en cada momento, es decir, directamente se ponian todas... intentare hacer varias listas con solo una pista cada una, pero vamos que si es asi vaya coñazo.

Hare 3 listas, para un gol , canticos variados y pa cuando empieza, y a ver si me las pone bien.
tengo un problemon con el fifa que me he comprado esta tarde, he puesto el codigo de online y me dice que ya ha sido utilizado:S cuando el juego me lo han dado precintado:S:S alguna idea que pueda hacer? ostia con la ganas que tenia de jugar:S:S
Jesusnavas sale mas malo? Me esperaba unos stats mejores para los del sevilla, por lo menos perotti, luis fabiano, zokora
cesarion escribió:tengo un problemon con el fifa que me he comprado esta tarde, he puesto el codigo de online y me dice que ya ha sido utilizado:S cuando el juego me lo han dado precintado:S:S alguna idea que pueda hacer? ostia con la ganas que tenia de jugar:S:S


se a posteado paginas atras intenta descargarte el archivo otra vez reinicia la consola y pon el juego otra vez haver k tal
SI SE COMPRA LO del codigo para poder jugar online.... te vale para todos los perfiles de la consola....o solo para el pefil q tienes puesto cuando compras el codigo......

otra cuestion yo tengo un perfil americano con meses de live aun por agotar , y tengo M points metidos en un perfil ESPAÑOL.... si compro el codigo con este perfil podre utilizarlo en el americano .... SALUDOS Y GRACIAS
webeloss escribió:
caracuel escribió:A mi me pasa como a ti no me sale nada y no se xq... a ver si alguien nos puede ayudar por favor
Rogerkas escribió:Bueno he conseguido hacer el cd de música y grabarlo en el disco duro( nota: al grabarlo se graba sin los nombres de las canciones ej: pista1,pista2,etc, se puede editar pero menudo trabajo, la verdad es que es un desastre para xbox a no ser que haya otra manera) lo grabe al disco duro pero voy al juego fifa11 y voy donde musica/canticos en el 1º editar sonidos de menus y campo y no me aparece nada. Alguien que lo haya probado y que le funcione??saludos!


A mi tampoco me salia, hice una lista de reproduccion con los canticos que he pasado al disco duro y ya me la encontraba, pero no podia elegir que pista dentro de la lista queria poner en cada momento, es decir, directamente se ponian todas... intentare hacer varias listas con solo una pista cada una, pero vamos que si es asi vaya coñazo.

Hare 3 listas, para un gol , canticos variados y pa cuando empieza, y a ver si me las pone bien.



es que te las va seleccionando aleatoriamente, para que no sea siempre el mismo cantico.... Lo que puedes hacer es separar varias canciones en varias listas y asi cambia un poco.

Y al meter la opcion de musica de otros equipos, tienes que crear una lista para cada equipo.
oscarcanet escribió:
cesarion escribió:tengo un problemon con el fifa que me he comprado esta tarde, he puesto el codigo de online y me dice que ya ha sido utilizado:S cuando el juego me lo han dado precintado:S:S alguna idea que pueda hacer? ostia con la ganas que tenia de jugar:S:S


se a posteado paginas atras intenta descargarte el archivo otra vez reinicia la consola y pon el juego otra vez haver k tal


que archivo?
Bueno otro mas que se ha pillado el Fifa... asi que nada espero esta noche poder darle caña...
los clubs creados en el creation center los exporto ahi en lo del modo crear pero luego le doy a buskar un club y no me sale ke coño pasa? lo tengo k hacer d nuevo? :S no lo entiendo
turusflores escribió:SI SE COMPRA LO del codigo para poder jugar online.... te vale para todos los perfiles de la consola....o solo para el pefil q tienes puesto cuando compras el codigo......

otra cuestion yo tengo un perfil americano con meses de live aun por agotar , y tengo M points metidos en un perfil ESPAÑOL.... si compro el codigo con este perfil podre utilizarlo en el americano .... SALUDOS Y GRACIAS
eso mismo me pregunto yo a ver si alguien nos saca de dudas
-=NokYA=- escribió:Una pregunta importante, en el modo Be a Pro ese, que manejas a un jugador que va subiendo de nivel, en anteriores FIFA's (al menos el 10 que fue el que llegue a jugar) la camara Pro te seguia solo a ti, ahora esa camara sigue al balon, por lo que a mi se me hace injugable.

¿Estoy equivocado con la camara o hay que tocar algo mas?, porque me joderia mucho que la camara siguiera al balon y no a mi...


Por tercera vez (odio los hilos oficiales), ¿alguien tiene idea de como va lo que estoy preguntando?, porque quiero empezar mi primera temporada con el Granada, pero lo de que la camara siga al balon y no a mi jugador me esta echando para atras...
¿Alguien ha probado el modo clubes?

Cuando nos metemos en el vestuario e intentamos iniciar una partida, dice que no encuentra rival, y al intentar entrar otra vez sale "error al entrar en el grupo local del equipo" y no deja entrar en el vestuario a no ser que salgamos a la interfaz y volvamos a entrar.

A alguien más le pasa, o a los demás os funciona bien?
yo voy a empezar de nuevo, porque tal vez hemos hecho mal algo en el nero, tal vez la música mp3 cuando grabas con el nero no pasa a wma o yo al menos no encuentro la opción. Con el programa "free mp3 wma" pasare las canciones mp3 a este formato y haber si consigo algo. diossssssssss [+furioso]
Carlosrl24 escribió:¿No se os relentiza el juego cuando marcáis?. A mi me pasa pero quizás sea porque tengo los cánticos metidos vía PC-XBOX, sin CD ni nada.


¿Asi que funciona ese metodo?¿Y con que programa lo compartes desde el PC?
sauronct escribió:
Carlosrl24 escribió:¿No se os relentiza el juego cuando marcáis?. A mi me pasa pero quizás sea porque tengo los cánticos metidos vía PC-XBOX, sin CD ni nada.


¿Asi que funciona ese metodo?¿Y con que programa lo compartes desde el PC?


Solo tienes que crear una lista de reproducción con el windows media y ya te sale para elegir la lista.
¿es normal que no me coja el codigo que viene en el librito de instrucciones?
noan escribió:¿es normal que no me coja el codigo que viene en el librito de instrucciones?

ya han dado la solución en el foro oficial del juego, si te indica dicho fallo vas a la cola de descargas y te deberia aparecer ocmo pendiente, si nó apaga la consola y vuelve a encenderla, se te descargará, espero haber ayudado, un saludo
IntiPodesta escribió:
sauronct escribió:
Carlosrl24 escribió:¿No se os relentiza el juego cuando marcáis?. A mi me pasa pero quizás sea porque tengo los cánticos metidos vía PC-XBOX, sin CD ni nada.


¿Asi que funciona ese metodo?¿Y con que programa lo compartes desde el PC?


Solo tienes que crear una lista de reproducción con el windows media y ya te sale para elegir la lista.


Gracias. Yo tengo tres programas con los que compartir (WMP, TVersity y Orb) ...a ver si alguno rinde mejor que otro :)
-=NokYA=- escribió:
-=NokYA=- escribió:Una pregunta importante, en el modo Be a Pro ese, que manejas a un jugador que va subiendo de nivel, en anteriores FIFA's (al menos el 10 que fue el que llegue a jugar) la camara Pro te seguia solo a ti, ahora esa camara sigue al balon, por lo que a mi se me hace injugable.

¿Estoy equivocado con la camara o hay que tocar algo mas?, porque me joderia mucho que la camara siguiera al balon y no a mi...


Por tercera vez (odio los hilos oficiales), ¿alguien tiene idea de como va lo que estoy preguntando?, porque quiero empezar mi primera temporada con el Granada, pero lo de que la camara siga al balon y no a mi jugador me esta echando para atras...


Buenas, vamos a ver tio simplemente tienes que pulsar el BACK, asi cambiaras para que siga al balon o al jugador, asi de facil ......

Salud2.
IntiPodesta escribió:¿Alguien ha probado el modo clubes?

Cuando nos metemos en el vestuario e intentamos iniciar una partida, dice que no encuentra rival, y al intentar entrar otra vez sale "error al entrar en el grupo local del equipo" y no deja entrar en el vestuario a no ser que salgamos a la interfaz y volvamos a entrar.

A alguien más le pasa, o a los demás os funciona bien?



Nada, que no va. Y ahora tampoco me deja entrar en una partida profesional :/
sauronct escribió:¿No se os relentiza el juego cuando marcáis?. A mi me pasa pero quizás sea porque tengo los cánticos metidos vía PC-XBOX, sin CD ni nada.

¿Asi que funciona ese metodo?¿Y con que programa lo compartes desde el PC

Solo tienes que crear una lista de reproducción con el windows media y ya te sale para elegir la lista.

Gracias. Yo tengo tres programas con los que compartir (WMP, TVersity y Orb) ...a ver si alguno rinde mejor que otro :)
[/quote][/quote]


Podriais explicar esto un poquito mas?¿
una preguntilla a alguien se le qda colgado el juego en online? me explico: termino de jugar un partido, me vuelve a mandar al vestibulo y cuando le doy a jugar otra vez con otra persona se me qda congelado. no se porq puede ser pero me lo lleva haciendo toda la tarde y siempre en el mismo punto. si juego igualda rapida no me pasa.

un saludo y gracias¡
Matacai escribió:pedazo redes a lo Zaragoza no?

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38417679


yo ya he visto varios tipos de redes, es un nuevo detalle parece, q varía según el estadio yo creo. También las hay d forma diagonal o d otro color.
Os ha saltado, alguna actualización al poner el juego ?
6790 respuestas