Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Darkcaptain escribió:
grejior escribió:Pues a mi no me esta convenciendo del todo, lo primero, la IA de la maquina para con tu equipo, cuando llevas el balon por la banda, en la demo era una gozada ver como tu equipo se movia y buscaba los huecos, habia veces que habia 2 o 3 opciones de centro, ahora, con la version definitiva, te llegan con cuenta gotas, hay veces en que estas solo en campo contrario y tus jugadores despues de indicarles el desmarque ni se inmutan, las paredes no me salen, no se porque cojones no me salen ahora las paredes, era un recurso muy util en algunas ocasiones. Suscribo lo mencionado antes por otro forero, parece que le demos con un palo a un balon medicinal, y yo juego en manual y semi, absolutamente nada en auto, los penaltys son un insulto a los usuarios...

Seguiremos informando.


A mi si me salen las paredes, es mas, apenas puedo atacar si no es con paredes, ya que soy mucho de tocar y tocar el balón, eso si, lo tengo como viene por defecto.

Sobre los Penaltis, mirate el Tutorial, creo que viene 1 y te enseñan como lanzarlos, están mejor echos que las anteriores entregas...



los penaltis a mi si me gustan, yo tmbn juego como viene por defecto lo que tengo que probar es lo de las tacticas avanzadas pero cuando tenga el juego en español claro.
¿Cómo se entra en el modo clubes? Parece como si faltaran cosas de los menús.
IntiPodesta escribió:¿Cómo se entra en el modo clubes? Parece como si faltaran cosas de los menús.

Se entra a través del modo Virtual Pro
se espera o ha salido ya algun parche oficial?
Una pregunta, en el demo para sacar al Arsenal es necesario ganar 5 partidos sin salir de la demo? es que usualmente solo juego un par de partidos y tengo la duda por que según yo ya he ganado más de 5 juegos. Se queda desbloqueado el equipo (al igual que el estadio)?

Yo tengo el FIFA 09 y para fin de año queria comprarme este juego pero he leído no muy buenos comentarios, que me recomiendan comprarmelo o mejor adquiero el FIFA 10 mucho más barato... se que no tendría las plantillas actualizadas pero si es mejor juego supongo que eso sería lo de menos. Cuales creen que son las ventajas y desventajas de cada uno?
Buenas, a ver si sabéis responderme a ésta duda:

Estoy intentando descargarme el gameface desde Easportsfootball, pero tengo un problemilla. Me registré hace 3 años en EA, y registré mi gamertag asociado al Battlefield, no sé por qué. Luego registré, en la misma cuenta, otro nombre asociado al Fifa. Ahora con este otro nombre, creando el gameface, no me lo descarga en mi Gamertag del fifa, lógicamente (que en realidad es el que tengo asociado al Battlefield). Qué puedo hacer?
No sé si me expliqué bien
micloepc escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy entrando en XBOX LIVE > mi FIFA 11 ONLINE >CENTRAL DEL JUGADOR y me pone "Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caracteristica"

Alguien sabe a que es debido esto? o que debo hacer para poder acceder aqui?



A ver si alguien me puede echar una mano...
micloepc escribió:
micloepc escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy entrando en XBOX LIVE > mi FIFA 11 ONLINE >CENTRAL DEL JUGADOR y me pone "Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caracteristica"

Alguien sabe a que es debido esto? o que debo hacer para poder acceder aqui?



A ver si alguien me puede echar una mano...



Pues ya somos dos
Yaaa esta aqui este juuegazoo!!
Yo he supuesto que podria ser porque he metido mal el codigo y luego le he dado a probar los 7 dias, aunque ahora quiero meter el codigo otra vez, pero no se donde hacerlo..

De todas formas tengo un amigo del club que le pasa lo mismo y el si que metio bien el codigo.
aaaH!

y otra cosa.. e visto que salia el valladolid en primera division y que el barsa B no salia en segunda.. eso en el juego es realmente asi..?

gracias!
micloepc escribió:Yo he supuesto que podria ser porque he metido mal el codigo y luego le he dado a probar los 7 dias, aunque ahora quiero meter el codigo otra vez, pero no se donde hacerlo..

De todas formas tengo un amigo del club que le pasa lo mismo y el si que metio bien el codigo.

Esto le ha pasado a demasiada gente quizás sea porque aún no es día 30.
Cuando pille el mío comentaré.
dhomer7 escribió:aaaH!

y otra cosa.. e visto que salia el valladolid en primera division y que el barsa B no salia en segunda.. eso en el juego es realmente asi..?

gracias!


En el juego tanto el valladolid como el barsa b estan en segunda..
En unos post mas atras dicen que tienes que reiniciar la consola y se os descargara una archivo y ya esta yo lo estoy probando ahora!!!
Bueno estoy jugando y es un juegazo, personalmente creo que estoy ante el mejor juego de fútbol de este año, el realismo es increíble.
Una pregunta, cuando entráis en partido por equipos online y los capitanes eligen las alineaciones, os sale un cuadrado blanco y os impide ver la palabra LISTO?
No se si me he explicado bien jeje, es que me sale un cuadrado blanco que pone esperando capitanes o algo así y no me deja ver nada.
Bueno sin duda juegazo un saludo!
caracuel escribió:En unos post mas atras dicen que tienes que reiniciar la consola y se os descargara una archivo y ya esta yo lo estoy probando ahora!!!



Eso ya lo he hecho, me ha vuelto a descargar el archivo, pero aun asi nada, me sigue apareciendo el mensaje...
simpsoon escribió:
Alcan86 escribió:Lo repito por si algún despistao al que le sirva la info. no se ha enterado.
El Fifa 11 Pal/Uk trae español!
Saludos.


Hola¡ perdonad pero acabo de llegar del curro y no puedo leer toda la info del juego.
¿esto está totalmente confirmado? ¿a alguno os ha llegado la pal/Uk?
Tengo intencion de importarlo si lo trae y como en principio se dijo que no lo traia (como el 10).
A ver si me lo podeis aclarar.
Gracias¡ y ojo que no dudo, solo pregunto como se ha sabido.


¿Pero solo texto o también los comentarios en español?
Bueno ya he jugado unos cuantos partidos y bueno, ES MUY PARECIDO a lo de siempre, con algunas mejoras, sobre todo en los efectos de luz, ahora se ve todo mucho mas claro y bonito....tb han mejorado los controles y pocas cosas más...

Os dejo un gif de un penalty que me ha ocurrido mientras jugaba contra mi hermano, el último penalty de la tanda... me la paro con Valdés y ya estaba saltando de alegria a punto de hacerle un corte de mangas, cuando me pasa lo mismo que al portero marroquí el otro día xDDDD Fiajos en Higuaín como al ppio está decaido por haber fallao, pero luego como brinca de alegría xD Vaya Owned me he llevao [sonrisa]

Imagen

Y anda que han puesto caras nuevas como Pedrito, Busquets, Keita, Capdevila... canta mucho que jugando con el Barça o la selección española no tengan sus jepetos estos jugadores... [bad]
Bueno el juego está muy ben,no es que haya muchas novedades,pero bueno los que se esperaba.
Lo único malo es que yo en todos los fifas juego en profesional pero en este el profesional está tiradísimo así que lo he tenido que subir porque es que si no aburre.
Yo lo e echo y si que me funciona!!!
micloepc escribió:
caracuel escribió:En unos post mas atras dicen que tienes que reiniciar la consola y se os descargara una archivo y ya esta yo lo estoy probando ahora!!!



Eso ya lo he hecho, me ha vuelto a descargar el archivo, pero aun asi nada, me sigue apareciendo el mensaje...
ferdy_vk escribió:Bueno ya he jugado unos cuantos partidos y bueno, ES MUY PARECIDO a lo de siempre, con algunas mejoras, sobre todo en los efectos de luz, ahora se ve todo mucho mas claro y bonito....tb han mejorado los controles y pocas cosas más...

Os dejo un gif de un penalty que me ha ocurrido mientras jugaba contra mi hermano, el último penalty de la tanda... me la paro con Valdés y ya estaba saltando de alegria a punto de hacerle un corte de mangas, cuando me pasa lo mismo que al portero marroquí el otro día xDDDD Fiajos en Higuaín como al ppio está decaido por haber fallao, pero luego como brinca de alegría xD Vaya Owned me he llevao [sonrisa]

Imagen

Y anda que han puesto caras nuevas como Pedrito, Busquets, Keita, Capdevila... canta mucho que jugando con el Barça o la selección española no tengan sus jepetos estos jugadores... [bad]


Increible [qmparto] lo mejor el Higuain como pasa de desolado a celebrarlo :p
Pues yo no he tenido suerte.

Alguien sabe como puedo hacer para volver a meter el codigo, porque yo le di a la prueba de 7 dias y creo que lo que me reconoce es los siete dias.

Y otra pregunta el codigo lo metisteis con guiones o sin ellos ?¿
(mensaje borrado)
Hola compañeros!Yo ya lo tengo :) Tengo una duda sobre el tema de música, se puede meter canciones en los menús?Y si es así se puede hacer con usb?O tenemos que pasarlo a wma en un cd? gracias y un saludo! [beer]
ferdy_vk escribió:Imagen


Ja ja ja ja!!! dios que bueno!. [plas]

Este gif va ser famoso!. Tremendo Owned!.
Me porto bien escribió:Pues me lo acabo de comprar y NO FUNCIONA el codigo de activacion online.

A mi tampoko me va, lo meti y me dio error y luego lo volvi a meter y me dijo q el codigo ya habia sido utilizado :S
A los que habeis empezado ya el modo carrera

¿Hay cambios respecto al año pasado o sigue igual?? De bugs todavía no podemos hablar pq es pronto pero me refiero a opciones y demás
(mensaje borrado)
Djxavier83 escribió:
Me porto bien escribió:Pues me lo acabo de comprar y NO FUNCIONA el codigo de activacion online.

A mi tampoko me va, lo meti y me dio error y luego lo volvi a meter y me dijo q el codigo ya habia sido utilizado :S



Probar a hacer lo que dicen en paginas anteriores, salir del juego volver a entrar y os dira que el archivos esta dañado, volveis a desscargar y listo, a ver si se os arregla....
entonces alguien tiene la version uk esta confirmado en español comentarios y menus gracias
vitorinox escribió:entonces alguien tiene la version uk esta confirmado en español comentarios y menus gracias


queeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
JOSEunit10 escribió:
ferdy_vk escribió:Imagen


Ja ja ja ja!!! dios que bueno!. [plas]

Este gif va ser famoso!. Tremendo Owned!.


Calla que me lo recuerda cada 5 minutos, porque encima he perdio la tanda... [mad]
Me parece un paso atras de EA en los Fifa... continuos bugs, los porteros atontados en los balones aereos, los jugadores tardan un huevo en reaccionar, tiros rarisimos, choques inverosimiles... vengo del Copa del mundo y menuda decepción.

PD: el overpower de CR7 antologico... jojojo
ferdy_vk escribió:
vitorinox escribió:entonces alguien tiene la version uk esta confirmado en español comentarios y menus gracias


queeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
JOSEunit10 escribió:
ferdy_vk escribió:Imagen


Ja ja ja ja!!! dios que bueno!. [plas]

Este gif va ser famoso!. Tremendo Owned!.


Calla que me lo recuerda cada 5 minutos, porque encima he perdio la tanda... [mad]



ay oma k voy pa zavvi gracias tron [beer]
ganonms escribió:
simpsoon escribió:
Alcan86 escribió:Lo repito por si algún despistao al que le sirva la info. no se ha enterado.
El Fifa 11 Pal/Uk trae español!
Saludos.


Hola¡ perdonad pero acabo de llegar del curro y no puedo leer toda la info del juego.
¿esto está totalmente confirmado? ¿a alguno os ha llegado la pal/Uk?
Tengo intencion de importarlo si lo trae y como en principio se dijo que no lo traia (como el 10).
A ver si me lo podeis aclarar.
Gracias¡ y ojo que no dudo, solo pregunto como se ha sabido.


¿Pero solo texto o también los comentarios en español?

Madre mía que alguien responda a este hombre... necesitamos confirmación!!!! [mad]
JOSEunit10 escribió:
ferdy_vk escribió:Imagen


Ja ja ja ja!!! dios que bueno!. [plas]

Este gif va ser famoso!. Tremendo Owned!.


joder estoy en el curro y no puedo verloooo
A alguien mas se le queda el juego colgado cada 2x3?
Sallemn escribió:A alguien mas se le queda el juego colgado cada 2x3?

cero veces hamijo
ernesvk escribió:
JOSEunit10 escribió:
ferdy_vk escribió:Imagen


Ja ja ja ja!!! dios que bueno!. [plas]

Este gif va ser famoso!. Tremendo Owned!.


joder estoy en el curro y no puedo verloooo


Copia la url y subelo a tinypic o algo jejee es un penalty que para valdes, bota fuera y entra por el efecto retro.
liborcito escribió:
ganonms escribió:
simpsoon escribió:
Hola¡ perdonad pero acabo de llegar del curro y no puedo leer toda la info del juego.
¿esto está totalmente confirmado? ¿a alguno os ha llegado la pal/Uk?
Tengo intencion de importarlo si lo trae y como en principio se dijo que no lo traia (como el 10).
A ver si me lo podeis aclarar.
Gracias¡ y ojo que no dudo, solo pregunto como se ha sabido.


¿Pero solo texto o también los comentarios en español?

Madre mía que alguien responda a este hombre... necesitamos confirmación!!!! [mad]


El que tenemos la gran mayoria, sporrow, es la version UK y trae TODO en Castellano...
esque todas esas paginas las tengo betadas en el curro es una pena tio, aver si luego la veo en mi casa tranquilamente.
ferdy_vk escribió:Bueno ya he jugado unos cuantos partidos y bueno, ES MUY PARECIDO a lo de siempre, con algunas mejoras, sobre todo en los efectos de luz, ahora se ve todo mucho mas claro y bonito....tb han mejorado los controles y pocas cosas más...

Os dejo un gif de un penalty que me ha ocurrido mientras jugaba contra mi hermano, el último penalty de la tanda... me la paro con Valdés y ya estaba saltando de alegria a punto de hacerle un corte de mangas, cuando me pasa lo mismo que al portero marroquí el otro día xDDDD Fiajos en Higuaín como al ppio está decaido por haber fallao, pero luego como brinca de alegría xD Vaya Owned me he llevao [sonrisa]

Imagen

Y anda que han puesto caras nuevas como Pedrito, Busquets, Keita, Capdevila... canta mucho que jugando con el Barça o la selección española no tengan sus jepetos estos jugadores... [bad]
OSTIASSSSSSSSS, tremendo XDDDDDDDDDDDDDD
Djxavier83 escribió:
Me porto bien escribió:Pues me lo acabo de comprar y NO FUNCIONA el codigo de activacion online.

A mi tampoko me va, lo meti y me dio error y luego lo volvi a meter y me dijo q el codigo ya habia sido utilizado :S


Me paso lo mismo, reinicie la consola y me dijo que descargaba el online pass y ya lo tengo...prueba a ver si te hace lo mismo
Sallemn escribió:A alguien mas se le queda el juego colgado cada 2x3?


Parece que a varios y ya me esta dando mas miedo, aunque a mi fue con la demo igual no tiene explicación, sera un revienta consolas ¿?.

xou69 escribió:alguien se le e qeda pillado el juego en ls menus o mientras juega?o se le a qedado pillado alguna vez?


He leído ya varias veces a gente que se le ha quedado pillado o que le da parones, uno de ellos era en PS3 y otro en xbox 360. [mad]

La DEMO fue una pesadilla, incluso se me reinicio la consola :O

Ayer jugué un rato y no paso nada hasta que se fue la electricidad, hoy le doy un rato mas, espero que no me pase como en la DEMO que los dos primeros días iba bien y luego se fue todo a la m****.

Fue demasiado raro.

hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-disponible-fecha-de-salida-30-09_1483307_s1020#p1721799756


PD: A el gif solo le falta que alguien le haga las letras ¡¡¡ OWNED !!! en color negro justo a el primer pique del balón... Pica el balon se pausa la imagen y aparece ¡OWNED!... joder es que ya me lo estoy imaginando [qmparto]
Lo de ayuda de potencia de pase? Como lo tengo que tener en activado o desactivado?
joderr... primer partida y se me cae la conexion pork si, por cosas como esta da asco pagar lo que pago por el puto LIVE!!
Ramues escribió:Sprint analogico --- Cuanto mas aprietes mas corre, es gradual (< a >)
Ayuda del pase---- Te indica con una marca cual es la potencia de pase optimo, pero no te ayuda, solo lo indica


Muchas gracias profe.
(mensaje borrado)
ATENCIÓN

A las personas que os da falllo el PASE ONLINE.

Salir a la interfaz o reiniciar consola, cuando volvais a entrar os dira que el fichero esta jodido, VOLVEIS A DESCARGAR y se os arreglara.

Si ademas de esto cuando entrais en XBOX LIVE > MI FIFA ONLINE > CENTRAL DE JUGADOR, os sale el mensaje que no "Tu perfil de jugador no tiene los permisos necesarios......"

Eso es porque teneis en vuestro garmetag activado que solo os escuchen vuestros amigos, de sactivais la opcion y LISTO. (Se desactiva dando al boton guia > PERFIL > EDITAR PERFIL > cONFIGURACION DE PRIVACIDAD > y en Voz y Texto elegir TODOS
El tema de los canticos alguien me lo podria explicar mas o menos como va?? y se puede tambien poner musica propia en los menus del fifa?? gracias
caracuel escribió:El tema de los canticos alguien me lo podria explicar mas o menos como va?? y se puede tambien poner musica propia en los menus del fifa?? gracias


Me uno a la pregunta! Se puede meter en usb?o pasar mp3 a wma a un cd?saludos!!
Yo por lo que e leido hay que ponerlos en un cd y en formato wav y luego al juego en el hilo de ps3 lo explica muy bien lo que no se si se podra meter canciones en los menus yo e grabado 1 cancion y la voya meter con el cd si se puede o lo logro lo pongo aqui!!!!
6790 respuestas