Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

(mensaje borrado)
Alcan86 escribió:Lo repito por si algún despistao al que le sirva la info. no se ha enterado.
El Fifa 11 Pal/Uk trae español!
Saludos.


Hola¡ perdonad pero acabo de llegar del curro y no puedo leer toda la info del juego.
¿esto está totalmente confirmado? ¿a alguno os ha llegado la pal/Uk?
Tengo intencion de importarlo si lo trae y como en principio se dijo que no lo traia (como el 10).
A ver si me lo podeis aclarar.
Gracias¡ y ojo que no dudo, solo pregunto como se ha sabido.
¿Alguno ha metido el código del Pase Online? Porque yo lo meto y me dice que ya está usado... [+furioso]
javi6789 escribió:¿Alguno ha metido el código del Pase Online? Porque yo lo meto y me dice que ya está usado... [+furioso]


a mi tambien me dice que esta utilizado, menos mal que no soy el unico, estaba echando ya HUMO!!!!!! :-? ratataaaa alguien mas? Gracias!
javi6789 escribió:¿Alguno ha metido el código del Pase Online? Porque yo lo meto y me dice que ya está usado... [+furioso]


yo lo e metido y ningun problema espero q tengas suerte! y funcione
Como van los Clubes Online? se puede jugar con jugadores reales ya? o sigue la mierda esa de jugadores propios + todos los demas con media 60..?
Alguien tiene idea de como meter los cánticos en el juego?, ya los tengo en el disco duro pero no hay manera de que me salgan en el menu de la música, y a parte, no puedo reproducirlos en dicho menu
Sheri escribió:En serio, qué coño hay que hacer para que los jugadores den pases normales? Parece que le peguen a la pelota con un palo de golf. Es increíble la poca fuerza que tienen los jugadores en las piernas. La mitad de las veces si quieres hacer un pase con un mínimo de fuerza tengo que hacerlo con el pase alto porque si no es un 90% de posibilidades de que te lo quiten o que se quede ridículamente el balón a mitad de camino.


Debes ir a ajustes y activar el primer parámetro que sale, no me acuerdo de su nombre [ayay] pero vamos, yo lo dejo desactivado porque paso de que el juego se convierta en X,X,X,X, gol
kravy_bcn escribió:
javi6789 escribió:¿Alguno ha metido el código del Pase Online? Porque yo lo meto y me dice que ya está usado... [+furioso]


a mi tambien me dice que esta utilizado, menos mal que no soy el unico, estaba echando ya HUMO!!!!!! :-? ratataaaa alguien mas? Gracias!


De alguna forma ya lo he arreglado. He reiniciado la consola y cuando he entrado de nuevo a Xbox Live desde el FIFA me decía que los datos de mi Pase Online estaban corruptos y que tenía que descargarlos de nuevo. Se me ha bajado un archivito de menos de un mega a la consola y ya me va todo perfecto. Espero que tengas la misma suerte que yo.

Un Saludo
CyDC escribió:¿Soy el único que no está satisfecho con lo que ha pasado a ser el modo manager? Del modo manager que teníamos antes al "Carrera->Entrenador" se borraron del mapa todo lo que podías hacer para mejorar el equipo: buscar juveniles, ampliar el estadio, mejorar los entrenadores para que los jugadores ganen mas experiencia, tener gente que negocia mejor........ nada de eso queda, ahora sólo diriges el equipo y llevas el rumbo de los fichajes, nada mas! Terminé una temporada y jamás vi un juvenil promovido ni algún cambio que valga la pena.


Lo de los juveniles estaria bien pero, teniendo en cuenta que el modo manager esta limitado por EA a 15 temporadas...no es indispensable eso de tener cantera. Aunque ya te digo, a mi tambien me encantaria ;)
alguien se le e qeda pillado el juego en ls menus o mientras juega?o se le a qedado pillado alguna vez?
Ya he probado el live, parece que no hay tantos rebotes como en el fifa 10, he jugado un Dortmund-Liverpool, partidazo de Lucas Barrios amargando continuamente a Skrtely Carragher, he sacado a la perla Gotzë entre lineas, espero los siguientes partidos los vea igual de bien y no tanta diferencia entre offline y live.
javi6789 escribió:
kravy_bcn escribió:
javi6789 escribió:¿Alguno ha metido el código del Pase Online? Porque yo lo meto y me dice que ya está usado... [+furioso]


a mi tambien me dice que esta utilizado, menos mal que no soy el unico, estaba echando ya HUMO!!!!!! :-? ratataaaa alguien mas? Gracias!


De alguna forma ya lo he arreglado. He reiniciado la consola y cuando he entrado de nuevo a Xbox Live desde el FIFA me decía que los datos de mi Pase Online estaban corruptos y que tenía que descargarlos de nuevo. Se me ha bajado un archivito de menos de un mega a la consola y ya me va todo perfecto. Espero que tengas la misma suerte que yo.

Un Saludo


Perfecto, muchas gracias compi!!! SOLUCIONADO :)
Hola, hber si me podeis resolver esta duda, llevo buscando en las opciones la manera de quitar el autoguardado pero no lo consigo, es que no quiero que cuando modifique alguna opción se guarde automaticamente. Un saludo
TiKi0 escribió:Como van los Clubes Online? se puede jugar con jugadores reales ya? o sigue la mierda esa de jugadores propios + todos los demas con media 60..?

alguien?
xou69 escribió:alguien se le e qeda pillado el juego en ls menus o mientras juega?o se le a qedado pillado alguna vez?


He leído ya varias veces a gente que se le ha quedado pillado o que le da parones, uno de ellos era en PS3 y otro en xbox 360. [mad]

La DEMO fue una pesadilla, incluso se me reinicio la consola :O

Ayer jugué un rato y no paso nada hasta que se fue la electricidad, hoy le doy un rato mas, espero que no me pase como en la DEMO que los dos primeros días iba bien y luego se fue todo a la m****.

Fue demasiado raro.

hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-disponible-fecha-de-salida-30-09_1483307_s1020#p1721799756
Bueno voy a ir poniendo mas sensaciones, aun de la version italian!

Anoche jugue varios partidos ocn los siguientes equipos:

Athletic- Me dejo buenisimas impresiones aparte de las merecidas 4 estrellas que tiene, me gusto muchisimo la estrella tan jovencita Muniain creo que con una media de 82 y siendo lo joven que es, seguro que sera una estrella del modo maanager en cuanto pasen algunas temporadas.
La conexion Muniain, Llorente, la recomiendo al 100% jugando en el nivel maximo de dificultad, contra un equipo de 2 estrellas, gane 4 a 0. Hat trick de Llorente y uno de Javi Martinez (gran jugador tambien) me dejo muy buenas sensaciones este equipo.
Sobretodo por Llorente.


Hercules- Me gustó bastante jugar con ellos, y jugando contra el mismo rival que en los partidos anteriores con el Athletic, gane los 3 o 4 que jugué contra ellos, en ataque no me hacian casi daño, me impresionó lo buenos que son algunos defensas del Hercules.
Aunque sin duda lo mejor esta de medio campo para adelante, Saque a Valdez para que jugara con Drenthe y trezeguet, y cual fue mi sorpresa que en uno de los partidos pude ganar 3 a 0 y eso que es muy dificil marcar goles. Me encantó Drenthe aunque para un modo manager supongo qe no es un gran equipo a elegir ya que lo mas probable esque te quedes sin el, y es muy rapido luchador y con buen regate a veces. Ya que marque un autentico golazo dejando sentado a un defensa, con un regate normal llendome acia dentro y pegandole duro y a la escuadra. Trezeguet la verdad esque tambien funciona muy bien.




Real Madrid- Sorpresa la mia, pensaba que ganaria por al menos 5 a 0 y la verdad no he pasado del 3 a0 mismo rival y jugando igual, ademas la mayor parte de los goles marcando de cabeza ya que la maquina me da la sensacion de que se encierra aun mas atras.

CR ya no es para tanto, ya que la velocidad en el jjuego no esque sirva de mucho.
Higuain no esta nada mal.

LO que mas me gusto Ozil, muy comodo de manejar y da unos grandes pases, tambien me gusto mucho Pepe, Marcelo Y Canales.
Di maria tampoco esta mal.



Un saludO!!
(mensaje borrado)
Una pregunta importante, en el modo Be a Pro ese, que manejas a un jugador que va subiendo de nivel, en anteriores FIFA's (al menos el 10 que fue el que llegue a jugar) la camara Pro te seguia solo a ti, ahora esa camara sigue al balon, por lo que a mi se me hace injugable.

¿Estoy equivocado con la camara o hay que tocar algo mas?, porque me joderia mucho que la camara siguiera al balon y no a mi...
Hola, alguien me podría decir de que sirven las opciones de pase ayudado con fuerza y la de sprint analógico, muchas gracias.
Por cierto, no me consideor muy bueno, pero la verdad siento que la IA está muy fragil, te defienden como el inter de milan, pero te atacan como un equipo de segunda.
Sprint analogico --- Cuanto mas aprietes mas corre, es gradual (< a >)
Ayuda del pase---- Te indica con una marca cual es la potencia de pase optimo, pero no te ayuda, solo lo indica
En el modo manager ya no se puede mejorar el estadio, entrenador y demás, o no lo encuentro :(

No sale Douglas Costa para fichar, lo busco y no lo veo, yo siempre me lo fichaba para el Espanyol :p

No me gusta el método de buscar jugadores ni hacer traspasos tanto en el modo manager como en el juego normal para actualizar plantillas, eso de ir club a club es muy pesado, si quiero fichar a un tío del Mallorca tengo que estar metiéndome en el buscador, cuando podrían poner algún menú para mirar las plantillas de los equipos directamente y ahí ofertar, lleva años así y parece que nunca lo cambiaran, podrían copiarse un poco del PES en ese aspecto, lo harían más dinámico y rápido.

En el modo manager tampoco veo los transferibles por defecto como el de la temporada pasada, y cuando hago una oferta a un tío vuelve la lista al primero, y si era uno de los últimos tengo que volver a bajar para seguir mirando jugadores, en las búsquedas no muestran varias páginas como el año pasado, si no que son jugadores limitados, no sé si soy yo que no he mirado bien, pero así lo veo.

En las tácticas me ha salido un bug raro, por ejemplo tengo a extremo de 68, los pongo de mediocentros y baja la media a 63, lo muevo a extremo y sube a 68, lo vuelvo a pasar a mediocentro y sigue en 68, salgo del menú y al volver a entrar tiene 63 pero al moverlo vuelve a tener 68 hasta que salga y vuelva a entrar. Es una tontería que me pasa al hacer alineaciones en el modo manager pero no es muy importante.

En cuanto al juego en si, es un juegazo. Estoy jugando en manual y cuesta pero lo disfruto más.
Los que teneis ya el juego original podeis decir los idiomas que vienen con el juego??? gracias
pucela00 escribió:Los que teneis ya el juego original podeis decir los idiomas que vienen con el juego??? gracias


- Español.

- Inglés.

- Sueco.

- Y el otro me parece que Noruego o algo así.

Saludos.
Entonces se confirma que la edición PAL/UK viene en castellano. Notición (a lo mejor ya es vieja la noticia pero como es imposible de seguir el hilo xD) para los que ni muertos pagaríamos 70€ por un parche de FIFA 10.
paradox25 escribió:
pucela00 escribió:Los que teneis ya el juego original podeis decir los idiomas que vienen con el juego??? gracias


- Español.

- Inglés.

- Sueco.

- Y el otro me parece que Noruego o algo así.

Saludos.


Gracias!!!!! :)
Os confirmo que la versión PAL lleva espanyol.
Vivo en Suécia ya tengo el juego en mis manos y lleva espanyol :)
Ayer por la noche estuve jugando unos 6-7 partidos en Clase Mundial, estuve jugando un Torneo con el Barça, me tocó Betis, Espanyol y luego Villareal, a los 2 primeros los pude ganar con facilidad (Espayol me costó un poquito mas) y el Villareal estuvo bastante reñido aunque solo hacían mas que defender y poco atacar, así que solo fue cuestión de que entrara la bola alguna vez.

He de decir que, a mi forma, ha cambiado MUCHO con respecto a la Demo, veo los movimientos mas fluidos, mas animaciones, la fisica del balón también me parece mas realista, es como si la Demo no fuera de la versión final, si no de 1 Beta...

Vamos, que si os gustó la Demo, el juego completo, al menos en lo que se refiere a Jugabilidad os encantará, yo estoy bastante sorprendido por que no me esperaba mucho mas de la Demo pero si, hay bastantes cambios y todavía hay jugadas, pases, centros o chutes que sorprenden, así como algunas paradas de los porteros, hay bastante mas variedad.

Lo de los canticos también mola un montón.

Todavía no he encontrado un Gol de esos "falsos" de rebote o Pinball de los anteriores FIFA's, eso no significa que no existan, pero en mi caso todavía no ha surgido...

Pues lo dicho, que mejora bastante con respecto a la Demo.

Os haría unas impresiones mas completas, pero estoy con anginas y no estoy muy allá :S

Saludos.

PD: Mi primer Gol del juego:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38284442
Vuelvo a reflotar la pregunta de los cánticos, tengo los canticos metidos en el disco duro en formato wma, resulta k tengo el portatil conectado con la xbox y tb me pilla las canciones k tengo en el ordena.
Cuando voy a los cnaticos en fifa 11, me salen canciones k tengo ALMACENADAS EN EL PORTATIL o.0 Pero ni rastro de las k tengo en el HDD de la xbox, bien, apago el ordenador para k se eliminen esas canciones, voy otra vez a canticos y... NO APARECE NADA, es como si no reconociera las canciones k tengo en el disco duro, k pasa? como hay que hacerlo?
cjdiez escribió:Vuelvo a reflotar la pregunta de los cánticos, tengo los canticos metidos en el disco duro en formato wma, resulta k tengo el portatil conectado con la xbox y tb me pilla las canciones k tengo en el ordena.
Cuando voy a los cnaticos en fifa 11, me salen canciones k tengo ALMACENADAS EN EL PORTATIL o.0 Pero ni rastro de las k tengo en el HDD de la xbox, bien, apago el ordenador para k se eliminen esas canciones, voy otra vez a canticos y... NO APARECE NADA, es como si no reconociera las canciones k tengo en el disco duro, k pasa? como hay que hacerlo?


creo q solo reconoce el formate wav
pues el pass online ese me cag..e n sus mue... y a los mamo... de EA pongo el codigo y me da error y luego lo pongo otra vez y me dice que ha sido usado [+furioso] yo muy gilipollas voy y me gasto 800MP en la descarga para poder jugar online ya que el codigo no me vale en fin a joderme ¬_¬ [fumando]
ernesvk escribió:
cjdiez escribió:Vuelvo a reflotar la pregunta de los cánticos, tengo los canticos metidos en el disco duro en formato wma, resulta k tengo el portatil conectado con la xbox y tb me pilla las canciones k tengo en el ordena.
Cuando voy a los cnaticos en fifa 11, me salen canciones k tengo ALMACENADAS EN EL PORTATIL o.0 Pero ni rastro de las k tengo en el HDD de la xbox, bien, apago el ordenador para k se eliminen esas canciones, voy otra vez a canticos y... NO APARECE NADA, es como si no reconociera las canciones k tengo en el disco duro, k pasa? como hay que hacerlo?


creo q solo reconoce el formate wav


exacto, solo wav, lo confirmo pk me paso y en wave sin problem...
apelucas escribió:pues el pass online ese me cag..e n sus mue... y a los mamo... de EA pongo el codigo y me da error y luego lo pongo otra vez y me dice que ha sido usado [+furioso] yo muy gilipollas voy y me gasto 800MP en la descarga para poder jugar online ya que el codigo no me vale en fin a joderme ¬_¬ [fumando]


Me acaba de pasar lo mismito, meto el codigo, me dice que ha habido un error y cuando lo vuelvo a meter me dice que ha sido utilizado. Voy a contactar con EA por que no pienso gastarme 800 MP.
-=NokYA=- escribió:Una pregunta importante, en el modo Be a Pro ese, que manejas a un jugador que va subiendo de nivel, en anteriores FIFA's (al menos el 10 que fue el que llegue a jugar) la camara Pro te seguia solo a ti, ahora esa camara sigue al balon, por lo que a mi se me hace injugable.

¿Estoy equivocado con la camara o hay que tocar algo mas?, porque me joderia mucho que la camara siguiera al balon y no a mi...


Me cito a ver si alguien sabe algo de este tema Imagen
El juego lo he pedido a Xtralife así que lo compraré original aunque ya anoche lo pobré que lo bajé y cada vez me arrepiento más de comprarlo original... lo veo demasiado parecido al 10, los mismos fallos y algunos nuevos, al revés que ha pasado otros años cuanto más juego menos me gusta, del FIFA 10 acabé harto por la cantidad de fallos que tenía y este apenas he jugado 5 o 6 partidos y ya tengo la misma sensación...
A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy entrando en XBOX LIVE > mi FIFA 11 ONLINE >CENTRAL DEL JUGADOR y me pone "Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caracteristica"

Alguien sabe a que es debido esto? o que debo hacer para poder acceder aqui?
hirakun escribió:
apelucas escribió:pues el pass online ese me cag..e n sus mue... y a los mamo... de EA pongo el codigo y me da error y luego lo pongo otra vez y me dice que ha sido usado [+furioso] yo muy gilipollas voy y me gasto 800MP en la descarga para poder jugar online ya que el codigo no me vale en fin a joderme ¬_¬ [fumando]


Me acaba de pasar lo mismito, meto el codigo, me dice que ha habido un error y cuando lo vuelvo a meter me dice que ha sido utilizado. Voy a contactar con EA por que no pienso gastarme 800 MP.


Ya esta arreglado, que susto!. Se ha de salir de nuevo al menu de Xbox y volver a entrar en el juego. Despues te dice que has de descargar de nuevo el online pass, lo descargas (gratis) y ya puedes jugar online, actualizar plantillas etc...
una pregunta,solo por curiosear,alguien ha perdido algun partido???
micloepc escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy entrando en XBOX LIVE > mi FIFA 11 ONLINE >CENTRAL DEL JUGADOR y me pone "Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caracteristica"

Alguien sabe a que es debido esto? o que debo hacer para poder acceder aqui?



El año pasado salia ese error si no eras Gold.
rrs escribió:
micloepc escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy entrando en XBOX LIVE > mi FIFA 11 ONLINE >CENTRAL DEL JUGADOR y me pone "Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caracteristica"

Alguien sabe a que es debido esto? o que debo hacer para poder acceder aqui?



El año pasado salia ese error si no eras Gold.


pues soy gold y mi colega que tb lo esta probando lo es, incluso ha metido el codigo de pase online, pero nada
micloepc escribió:
rrs escribió:
micloepc escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy entrando en XBOX LIVE > mi FIFA 11 ONLINE >CENTRAL DEL JUGADOR y me pone "Tu perfil de jugador no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caracteristica"

Alguien sabe a que es debido esto? o que debo hacer para poder acceder aqui?



El año pasado salia ese error si no eras Gold.


pues soy gold y mi colega que tb lo esta probando lo es, incluso ha metido el codigo de pase online, pero nada


joder, que raro, reinicia la consola por si acaso.
Pues a mi no me esta convenciendo del todo, lo primero, la IA de la maquina para con tu equipo, cuando llevas el balon por la banda, en la demo era una gozada ver como tu equipo se movia y buscaba los huecos, habia veces que habia 2 o 3 opciones de centro, ahora, con la version definitiva, te llegan con cuenta gotas, hay veces en que estas solo en campo contrario y tus jugadores despues de indicarles el desmarque ni se inmutan, las paredes no me salen, no se porque cojones no me salen ahora las paredes, era un recurso muy util en algunas ocasiones. Suscribo lo mencionado antes por otro forero, parece que le demos con un palo a un balon medicinal, y yo juego en manual y semi, absolutamente nada en auto, los penaltys son un insulto a los usuarios...

Seguiremos informando.
apelucas escribió:pues el pass online ese me cag..e n sus mue... y a los mamo... de EA pongo el codigo y me da error y luego lo pongo otra vez y me dice que ha sido usado [+furioso] yo muy gilipollas voy y me gasto 800MP en la descarga para poder jugar online ya que el codigo no me vale en fin a joderme ¬_¬ [fumando]


Si leyerais un poco mas veriais que 2 hilos mas para atras a mi me pasaba lo mismo y un compi posteo la solucion, en los foros hay QUE LEER!!! no solo postear
Gancho escribió:una pregunta,solo por curiosear,alguien ha perdido algun partido???



en el modo mas dificil yo el madrid y jugando contra el rayo y me ganaron en penaltis despues de llegar 1 a 1.

Por cierto aprovecho....¿como me paro un maldito penalti? el portero no se tira.
Con el stick derecho compañero

ernesvk escribió:
Gancho escribió:una pregunta,solo por curiosear,alguien ha perdido algun partido???



en el modo mas dificil yo el madrid y jugando contra el rayo y me ganaron en penaltis despues de llegar 1 a 1.

Por cierto aprovecho....¿como me paro un maldito penalti? el portero no se tira.
[quote="rafalillo10"]Con el stick derecho compañero quote]

simplemente asi ya se tira? ya lo pruebo! mil gracias!!
Esque me cascaron uno asta x el medio y mi portero estando parado se me quedo una cara de gil...
grejior escribió:Pues a mi no me esta convenciendo del todo, lo primero, la IA de la maquina para con tu equipo, cuando llevas el balon por la banda, en la demo era una gozada ver como tu equipo se movia y buscaba los huecos, habia veces que habia 2 o 3 opciones de centro, ahora, con la version definitiva, te llegan con cuenta gotas, hay veces en que estas solo en campo contrario y tus jugadores despues de indicarles el desmarque ni se inmutan, las paredes no me salen, no se porque cojones no me salen ahora las paredes, era un recurso muy util en algunas ocasiones. Suscribo lo mencionado antes por otro forero, parece que le demos con un palo a un balon medicinal, y yo juego en manual y semi, absolutamente nada en auto, los penaltys son un insulto a los usuarios...

Seguiremos informando.


Toquetea las tácticas personalizadas. Yo en el 10 empecé una liga en con el Girondins y solo me faltó tirar el mando al televisor. No marcaba un gol ni de coña, iba el 7º por ahí en la jornada 10, era imposible, vaya equipo malo. Modifiqué las tácticas a mi modo de jugar y magia!!! Era como jugar a otro juego, desmarques, ofrecimientos de cerca, cambios de posición, gente al remate... tremendo. Me quedé muy sorprendido de lo que puede cambiar el juego.
Si eliges a donde te quieres tirar y lo haces ladeando el stick derecho ya con el copa mundial de la FIFA me paso y me paso en una final de un mundial online [mad]

ernesvk escribió:
rafalillo10 escribió:Con el stick derecho compañero quote]

simplemente asi ya se tira? ya lo pruebo! mil gracias!!
Esque me cascaron uno asta x el medio y mi portero estando parado se me quedo una cara de gil...
grejior escribió:Pues a mi no me esta convenciendo del todo, lo primero, la IA de la maquina para con tu equipo, cuando llevas el balon por la banda, en la demo era una gozada ver como tu equipo se movia y buscaba los huecos, habia veces que habia 2 o 3 opciones de centro, ahora, con la version definitiva, te llegan con cuenta gotas, hay veces en que estas solo en campo contrario y tus jugadores despues de indicarles el desmarque ni se inmutan, las paredes no me salen, no se porque cojones no me salen ahora las paredes, era un recurso muy util en algunas ocasiones. Suscribo lo mencionado antes por otro forero, parece que le demos con un palo a un balon medicinal, y yo juego en manual y semi, absolutamente nada en auto, los penaltys son un insulto a los usuarios...

Seguiremos informando.


A mi si me salen las paredes, es mas, apenas puedo atacar si no es con paredes, ya que soy mucho de tocar y tocar el balón, eso si, lo tengo como viene por defecto.

Sobre los Penaltis, mirate el Tutorial, creo que viene 1 y te enseñan como lanzarlos, están mejor echos que las anteriores entregas...
Hola, tengo una consulta sobre el gameface de fifa . He intentado hacer mi gameface pero la pantalla de previsualización (esa en que se ve la cara en 3 d) aparece en negra, por lo que no he podido guardarlo. Quisiera saber si a alguien tb le ocurre por estos días, o será problema mio?. de ser así se les ocurre alguna solución?
sl2
6790 respuestas