Ayer por la noche estuve jugando unos 6-7 partidos en Clase Mundial, estuve jugando un Torneo con el Barça, me tocó Betis, Espanyol y luego Villareal, a los 2 primeros los pude ganar con facilidad (Espayol me costó un poquito mas) y el Villareal estuvo bastante reñido aunque solo hacían mas que defender y poco atacar, así que solo fue cuestión de que entrara la bola alguna vez.
He de decir que, a mi forma, ha cambiado MUCHO con respecto a la Demo, veo los movimientos mas fluidos, mas animaciones, la fisica del balón también me parece mas realista, es como si la Demo no fuera de la versión final, si no de 1 Beta...
Vamos, que si os gustó la Demo, el juego completo, al menos en lo que se refiere a Jugabilidad os encantará, yo estoy bastante sorprendido por que no me esperaba mucho mas de la Demo pero si, hay bastantes cambios y todavía hay jugadas, pases, centros o chutes que sorprenden, así como algunas paradas de los porteros, hay bastante mas variedad.
Lo de los canticos también mola un montón.
Todavía no he encontrado un Gol de esos "falsos" de rebote o Pinball de los anteriores FIFA's, eso no significa que no existan, pero en mi caso todavía no ha surgido...
Pues lo dicho, que mejora bastante con respecto a la Demo.
Os haría unas impresiones mas completas, pero estoy con anginas y no estoy muy allá :S
Saludos.
PD: Mi primer Gol del juego:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38284442