Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Las hazañas hay que volver hacerlas, dinero para fichar??? en el modo clubs nooo...
Wining escribió:Las hazañas hay que volver hacerlas, dinero para fichar??? en el modo clubs nooo...

entonces los demas jugadores son podridos komo en el fifa 10?
si pero el portero no sale tan pequeño esta mucho mejor la defensa, las vaselinas ya no salen etc...
Wining escribió:si pero el portero no sale tan pequeño esta mucho mejor la defensa, las vaselinas ya no salen etc...

osea k el modo clubs vuelve a ser lo mismo con la unica novedad de k se puede llevar el portero
Cojonudo que la versión Pal/Uk venga en castellano, voy a pedirlo de importación. Gracias por la captura Alcan ;)
Znap escribió:Cojonudo que la versión Pal/Uk venga en castellano, voy a pedirlo de importación. Gracias por la captura Alcan ;)

Siiiiii, yo no pensaba pillarlo hasta dentro de unos meses pero 40€ sí que puedo sacar de algún sitio así que creo que lo pediré mañana mismo!
Hurra por EA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
erkoton escribió:
Wining escribió:si pero el portero no sale tan pequeño esta mucho mejor la defensa, las vaselinas ya no salen etc...

osea k el modo clubs vuelve a ser lo mismo con la unica novedad de k se puede llevar el portero



Si alguna novedad mas como ver a tus amigos de club tener reservas y alguna cosilla mas
A todos los que le están saliendo bugs extraños de penales y faltas en su contra sin que pase nada aparentemente... revisen sus configuraciones, puede que tengan activado la opción de pitar las manos dentro del area y todo. Las manos son involuntarias, completamente, a Dsimpphony sospecho que lo del arquero y tu colega pasó porque cuando lo hizo el jugador tocó la pelota con la mano. igual con la pelota que se fue larga y haz cortado.

Todo depende de la rigurosidad del arbitro, me ha pasado que por cortar pases al hueco, con la mano del jugador (y que joda que no sea voluntario) me han sacad oroja directa, igual, me han tumbado a Ozil, no pitan nada y el chico cae encima del balón y el arbitro me pita mano inmediatamente.

No estamos acostumbrados a jugar con las manos activadas, al menos en mi caso es así, estoy jugando el NTSC original y es lo qu ehe podido observar y corroborar con los Replays.

Hasta ahora me ha parecido una mejora total con respecto al 10, no sé ustedes, pero a veces incluso parece que el Madrid cayera en una de sus lagunas de creación, y hay que empezar a tirar pelotas largas XD. Ahora hablando en serio, al menos en el respecto de la IA la veo más pulida, he notado mucho que jugando con el CPU conforme pasa el partido, y están ganando o perdiendo, el equipo rival empieza a jugar diferente, me da más espacio, o se arrincona atrás, me juega a las contras, o cómo el Barça que no dejan de tocar los muy malditos.

Muchos detalles, me ha encantado lo de cambiar la configuración de las mallas, y lo único que hace falta es la pelota de Champions muchas veces. Puede que sea solo yo, porque al fin y al cabo soy un paquete en este tipo de juegos, pero noto que muchos equipos, controlados por el CPu claro, juegan mucho mejor cuando los pones como casa.

Y de las partidas con los amigos, pues no puedo decir más que ahora sí me siento en capacidad para jugar incluso contra los qu emás caña le dan al juego, depende más de la creación de jugadas qu eel otro, vamos, que en el 10 muchos de mis amigos a los 5 días ya le habían agarrado el truco, y jugaban a hacer pases, pases, pases, chute gol.

Con lo de los regates, pues si me envicie con eso en el 10, veo que cambiaron muchos, e incluso he llegado a ver uno nuevo, que no tengo idea ni como lo hice, lo que me cabrea es que el "quick Ball Rolls" en la vida real solo se lo he visto a C.Ronaldo, y en este juego al parecer todo el que tenga el atributo de dribbling lo puede hacer. Estoy muy acostumbrado a la AI del 10 todavía, no he intentado a hacerle regates, que en el 10 en Legendary era imposibles pegarles un baile con eso, pero con mis amigos, sigue siendo lo mismo, puedo regatear decentemente en el Live y hacer goles bonitos.

He notado también, que los goles son mucho más reales, al menos 1 contra 1 es lo más real que he visto hasta ahora, los arqueros vienen mucho má smejorados y no se comen tantas como en el 10.

Pero bueno, que es mi opinión, con solo un día de juego... a ver si es que después de tantas partidas empieza a ponerse malo.
Bo que pacha, ¿este año no hay ningun logro secreto?

http://bit.ly/b1hPFZ

Por cierto, en mygamecard ya veo gente con 58 G...cuanto vicio :D
Alcan86 escribió:
borabora escribió:versión uk: inglés, español, sueco confirmado

... y esto lo ha editado newdreamer? ¬_¬ que raro...
Sigo sin creerme que la UK tenga español.


Pues por ahi han confirmado que trae a Manolo Lama y a Paco Gonzalez en los comentarios osea que debe ser cierto si...
sauronct escribió:Bo que pacha, :D



Pos na aki etamos [fumando] [fumando] [fumando]

veo los partidos demasiado liados en centro del campo, presiona mucho la maquina y cuesta horrores llegar a la otra porteria en galatico, se han pasado de dificultad
Uooooooh ayer por la tarde ya lo vi expuesto en una tienda... Esta manyanita me voy a buscarlooooooooo!!!
pasnake escribió:veo los partidos demasiado liados en centro del campo, presiona mucho la maquina y cuesta horrores llegar a la otra porteria en galatico, se han pasado de dificultad

He probado 4 partidos y la verdad que está mucho mas complicado en galactico, es cuestion de practica, eso si todo en manual cada año lo veo mas asequible o que yo tengo ya cogido el gusto, buen detalle poner un arbitro aleatorio y sea tarjetero, los comentarios de lama y paquito los tipicos con alguno nuevo.
juanki escribió:los comentarios de lama y paquito los tipicos con alguno nuevo.


¿Dicen algo especial sobre "Iniesta de mi vida" o sobre el Mundial? ¿O no han tenido el detalle? :p
sauronct escribió:
juanki escribió:los comentarios de lama y paquito los tipicos con alguno nuevo.


¿Dicen algo especial sobre "Iniesta de mi vida" o sobre el Mundial? ¿O no han tenido el detalle? :p

Creo haver leido que hablaban sobre los ''rasgos'' o ''especialidades'' de algunos jugadores.
Desde fuera del area habeis marcado? porque yo lo mas que he conseguido es meter uno escorado con messi y al segundo palo.
Si tambien comentario sobre el árbitro que no le gusta y tal.

alan_wak3 yo con cristiano si he marcado desde fuera ademas salta logro
Una pregunta para los que lo tengais ya, en la camiseta del R.Madrid sale la publicidad de BWIN?

Gracias!
paradox25 escribió:Una pregunta para los que lo tengais ya, en la camiseta del R.Madrid sale la publicidad de BWIN?

Gracias!

Si que aparece.
BUeno, seguimos haciendo pruebas, pero por fin, se puede regatear a la IA (en modo Leyenda), por lo menos hay un par de regates que de vez en cuando hacen que digass.."uiss madre mía que me voy...."...jeje. Para muestra un botón + un golazo de iniesta, ánimo gente que hoy lo tiene casi to el mundo. Saludos!

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38194722

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38194826
recmutuo escribió:
ferdy_vk escribió:Una cosa que NO ME MOLA y he visto mucho, es que hay una cantidad de goles que dan al larguero y baja la bola a la línea enorme, no? Es que son demasiadas veces las que ocurre, y en realidad no muchas la verdad....


+1,000,000 Me parece una CAGADA y gorda... cada vez que marco un gol de chut potente de fuera del area, un buen porcentaje son así como dices ein? no es que de al larguero y entre, o al palo y gol, NO, dan al larguero y botan hacia abajo, incluso muchas veces salen de la misma porteria xD y gol.... molar mola, porque salen GOLAZOS, pero coño salen demasiadas veces... [tomaaa]



MMMMMmmmmm siguen Lama y Paquito? esque con el lío que ha habido con lo de la SER/COPE va a ser morboso volver a escucharlos juntitos jijiji


Pon los tiros en semi o manual verás como no pasa, claro en automatico, van lo mas ajustados que se puede si le pegas bien
Joder pues he visto a FRAN MERIDA y si que se parece he.
Ramues escribió:
recmutuo escribió:
ferdy_vk escribió:Una cosa que NO ME MOLA y he visto mucho, es que hay una cantidad de goles que dan al larguero y baja la bola a la línea enorme, no? Es que son demasiadas veces las que ocurre, y en realidad no muchas la verdad....


+1,000,000 Me parece una CAGADA y gorda... cada vez que marco un gol de chut potente de fuera del area, un buen porcentaje son así como dices ein? no es que de al larguero y entre, o al palo y gol, NO, dan al larguero y botan hacia abajo, incluso muchas veces salen de la misma porteria xD y gol.... molar mola, porque salen GOLAZOS, pero coño salen demasiadas veces... [tomaaa]



MMMMMmmmmm siguen Lama y Paquito? esque con el lío que ha habido con lo de la SER/COPE va a ser morboso volver a escucharlos juntitos jijiji


Pon los tiros en semi o manual verás como no pasa, claro en automatico, van lo mas ajustados que se puede si le pegas bien


+1000000 ;)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38194722

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38194826

Pases/tiros Semi....Globo..y demás = Manual
ManuKM escribió:BUeno, seguimos haciendo pruebas, pero por fin, se puede regatear a la IA (en modo Leyenda), por lo menos hay un par de regates que de vez en cuando hacen que digass.."uiss madre mía que me voy...."...jeje. Para muestra un botón + un golazo de iniesta, ánimo gente que hoy lo tiene casi to el mundo. Saludos!

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38194722

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38194826


Si que es un iniestazo, si. Como mola la toma, se ve perfectamente la defensa basculando para la banda donde esta el balon, que nivel. Aunque la celebracion del equipo...pelin sosa para el golazo que es :p
sauronct escribió:Si que es un iniestazo, si. Como mola la toma, se ve perfectamente la defensa basculando para la banda donde esta el balon, que nivel. Aunque la celebracion del equipo...pelin sosa para el golazo que es :p


Es que la otra mano me la llevé a la cabeza...jejejej y casi suelto el mando! Parecía Paco González... [qmparto] [qmparto]
sobietico escribió:
sauronct escribió:
juanki escribió:los comentarios de lama y paquito los tipicos con alguno nuevo.


¿Dicen algo especial sobre "Iniesta de mi vida" o sobre el Mundial? ¿O no han tenido el detalle? :p

Creo haver leido que hablaban sobre los ''rasgos'' o ''especialidades'' de algunos jugadores.


Si te cuentan un poco la vida de algunos jugadores... yo estaba jugando contra el Atlético de Madrid y empezaban a decir que Forlán era un gran delantero, que la pegaba con ambas piernas, que si era muy trabajador... en fin...
A ver si alguien que tenga tiempo y tal , se curra un hilo para hablar sobre el virtual pro , lista de hazañas , cuantas lleva cada uno , como se hace esta y tal , un saludo.
Salinas9 escribió:A ver si alguien que tenga tiempo y tal , se curra un hilo para hablar sobre el virtual pro , lista de hazañas , cuantas lleva cada uno , como se hace esta y tal , un saludo.

Pues si que estaría muy bien.
Yo lo compre ayer y empeze una liga con el Barca y la sensacion que tengo con esto juego es de gustazo total, ya no vale eso de pase al semicirculo del area y cortar con un jugador rapido y gol, hay que elaborar mucho mas, los equipos pequeños en el Camp Nou se cierran descaradamente (hablo del Camp Nou por que estoy jugando con mi Barca), los defensas se posicionan muy bien, y es complicadisimo irte en velocidad, en mi opinion los chuts han mejorado considerablemente pero sobre todo los porteros han mejorado bastante, antes me ponian malo, es decir para mi un señor juegazo, ahora eso si no hay manera de que arreglen que cuando empieze el partido haya un tio dentro del semicirculo del centro del campo [carcajad]
rafalillo10 escribió:Yo lo compre ayer y empeze una liga con el Barca y la sensacion que tengo con esto juego es de gustazo total, ya no vale eso de pase al semicirculo del area y cortar con un jugador rapido y gol, hay que elaborar mucho mas, los equipos pequeños en el Camp Nou se cierran descaradamente (hablo del Camp Nou por que estoy jugando con mi Barca), los defensas se posicionan muy bien, y es complicadisimo irte en velocidad, en mi opinion los chuts han mejorado considerablemente pero sobre todo los porteros han mejorado bastante, antes me ponian malo, es decir para mi un señor juegazo, ahora eso si no hay manera de que arreglen que cuando empieze el partido haya un tio dentro del semicirculo del centro del campo [carcajad]


Donde lo has comprado? [mad]
Con este ticket que han puesto deberian de venderoslo en gamestop y similare,s no?

Imagen
Al no poner Fifa, no querrán comerse el marrón de la multa/sanción de EA
¿Cómo se meten los cánticos?
Que peligro tiene ese ticket...vete tu a reclamar ahora para que te cambien el juego...igual te dan el Pitufos 2011 :p
Que alguien lo Chopee para que ponga Fifa 11 en el ticket y ya tenemos juego xD
Varox escribió:Que alguien lo Chopee para que ponga Fifa 11 en el ticket y ya tenemos juego xD


Con ese ticket ya te lo dan, te lo digo yo....y el de la tienda se le va a caer el pelo, eso fijo,ejjeje
haber si me podeis echar un cable, pq los catnticos que introduzco en la consola no me salen con el nombre? me pone pista1,pista2.... los grabo con el nero
agus00 escribió:haber si me podeis echar un cable, pq los catnticos que introduzco en la consola no me salen con el nombre? me pone pista1,pista2.... los grabo con el nero

majo, a mi me pasa igual y lo grabo con otro programa....es la jodida x360, que madre mia.....vamos a sudar sangre para meter todos los canticos,ufffffff
blademan76 escribió:
agus00 escribió:haber si me podeis echar un cable, pq los catnticos que introduzco en la consola no me salen con el nombre? me pone pista1,pista2.... los grabo con el nero

majo, a mi me pasa igual y lo grabo con otro programa....es la jodida x360, que madre mia.....vamos a sudar sangre para meter todos los canticos,ufffffff

Por lo que he leido, si grabas un CD de audio y lo metes en la 360 te da la opción de importarlos a la consola (grabarlos en el HDD), yo lo he probado con un DVD (no tengo CDs [buuuaaaa] ), en formato wav, y no me sale ninguna opción similar...
Según lo que he leido solo se puden meter vía CD y no vía USB como en la PS3 ( ¬_¬ ) y no son válidos los formatos .mp3, solo .wav
Griphus escribió:
blademan76 escribió:
agus00 escribió:haber si me podeis echar un cable, pq los catnticos que introduzco en la consola no me salen con el nombre? me pone pista1,pista2.... los grabo con el nero

majo, a mi me pasa igual y lo grabo con otro programa....es la jodida x360, que madre mia.....vamos a sudar sangre para meter todos los canticos,ufffffff

Por lo que he leido, si grabas un CD de audio y lo metes en la 360 te da la opción de importarlos a la consola (grabarlos en el HDD), yo lo he probado con un DVD (no tengo CDs [buuuaaaa] ), en formato wav, y no me sale ninguna opción similar...
Según lo que he leido solo se puden meter vía CD y no vía USB como en la PS3 ( ¬_¬ ) y no son válidos los formatos .mp3, solo .wav


Si haces un cd de audio con mp3, ya se convierten en wav, es la unica manera...En el hilo de cnaticos lo expclican bien!
blademan76 escribió:
Griphus escribió:
blademan76 escribió:majo, a mi me pasa igual y lo grabo con otro programa....es la jodida x360, que madre mia.....vamos a sudar sangre para meter todos los canticos,ufffffff

Por lo que he leido, si grabas un CD de audio y lo metes en la 360 te da la opción de importarlos a la consola (grabarlos en el HDD), yo lo he probado con un DVD (no tengo CDs [buuuaaaa] ), en formato wav, y no me sale ninguna opción similar...
Según lo que he leido solo se puden meter vía CD y no vía USB como en la PS3 ( ¬_¬ ) y no son válidos los formatos .mp3, solo .wav


Si haces un cd de audio con mp3, ya se convierten en wav, es la unica manera...En el hilo de cnaticos lo expclican bien!


Sí, si hasta ahí todo bien, la pega que veo es que al meter el CD no me da la opción de importar las pistas al HDD, a vosotros si?
haciendo un cd de audio si te da la opcion de meterlo al hdd. Si es un cd de datos, con archivos mp3 o wav, no podras meterlo al disco duro...
En serio, qué coño hay que hacer para que los jugadores den pases normales? Parece que le peguen a la pelota con un palo de golf. Es increíble la poca fuerza que tienen los jugadores en las piernas. La mitad de las veces si quieres hacer un pase con un mínimo de fuerza tengo que hacerlo con el pase alto porque si no es un 90% de posibilidades de que te lo quiten o que se quede ridículamente el balón a mitad de camino.
Si alguien lo compra hoy en el Carrefour que avise!!!
vicius23 escribió:Si alguien lo compra hoy en el Carrefour que avise!!!

He estado hace una hora... y ni rastro de fifa
Después de unos partidos, lo que más me ha sorprendido es la bajada de dificultad contra la máquina. Yo no soy bueno ni mucho menos y en clase mundial le he cascao 5 a 0 al Barsa con el Madrid en un suspiro. En el FIFA10 jugaba en clase mundial y no siempre ganaba. Y con los controles en semi, no en auto. Espero que sea cosa de suerte o de algunos partidos sueltos que me han salido...

El control ha cambiado un huevo para bien en casi todo, da gusto regatear ahora.
Sheri escribió:En serio, qué coño hay que hacer para que los jugadores den pases normales? Parece que le peguen a la pelota con un palo de golf. Es increíble la poca fuerza que tienen los jugadores en las piernas. La mitad de las veces si quieres hacer un pase con un mínimo de fuerza tengo que hacerlo con el pase alto porque si no es un 90% de posibilidades de que te lo quiten o que se quede ridículamente el balón a mitad de camino.


Be manual my friend. :D
KUJIMURA escribió:Después de unos partidos, lo que más me ha sorprendido es la bajada de dificultad contra la máquina. Yo no soy bueno ni mucho menos y en clase mundial le he cascao 5 a 0 al Barsa con el Madrid en un suspiro. En el FIFA10 jugaba en clase mundial y no siempre ganaba. Y con los controles en semi, no en auto. Espero que sea cosa de suerte o de algunos partidos sueltos que me han salido...

El control ha cambiado un huevo para bien en casi todo, da gusto regatear ahora.


ponlo en galactico y haber si es tan fácil yo ganaba bien en el fifa 10 en galáctico y ahora me cuesta bastante xd
Lo repito por si algún despistao al que le sirva la info. no se ha enterado.
El Fifa 11 Pal/Uk trae español!
Saludos.
¿Soy el único que no está satisfecho con lo que ha pasado a ser el modo manager? Del modo manager que teníamos antes al "Carrera->Entrenador" se borraron del mapa todo lo que podías hacer para mejorar el equipo: buscar juveniles, ampliar el estadio, mejorar los entrenadores para que los jugadores ganen mas experiencia, tener gente que negocia mejor........ nada de eso queda, ahora sólo diriges el equipo y llevas el rumbo de los fichajes, nada mas! Terminé una temporada y jamás vi un juvenil promovido ni algún cambio que valga la pena.
6790 respuestas