A todos los que le están saliendo bugs extraños de penales y faltas en su contra sin que pase nada aparentemente... revisen sus configuraciones, puede que tengan activado la opción de pitar las manos dentro del area y todo. Las manos son involuntarias, completamente, a Dsimpphony sospecho que lo del arquero y tu colega pasó porque cuando lo hizo el jugador tocó la pelota con la mano. igual con la pelota que se fue larga y haz cortado.
Todo depende de la rigurosidad del arbitro, me ha pasado que por cortar pases al hueco, con la mano del jugador (y que joda que no sea voluntario) me han sacad oroja directa, igual, me han tumbado a Ozil, no pitan nada y el chico cae encima del balón y el arbitro me pita mano inmediatamente.
No estamos acostumbrados a jugar con las manos activadas, al menos en mi caso es así, estoy jugando el NTSC original y es lo qu ehe podido observar y corroborar con los Replays.
Hasta ahora me ha parecido una mejora total con respecto al 10, no sé ustedes, pero a veces incluso parece que el Madrid cayera en una de sus lagunas de creación, y hay que empezar a tirar pelotas largas
. Ahora hablando en serio, al menos en el respecto de la IA la veo más pulida, he notado mucho que jugando con el CPU conforme pasa el partido, y están ganando o perdiendo, el equipo rival empieza a jugar diferente, me da más espacio, o se arrincona atrás, me juega a las contras, o cómo el Barça que no dejan de tocar los muy malditos.
Muchos detalles, me ha encantado lo de cambiar la configuración de las mallas, y lo único que hace falta es la pelota de Champions muchas veces. Puede que sea solo yo, porque al fin y al cabo soy un paquete en este tipo de juegos, pero noto que muchos equipos, controlados por el CPu claro, juegan mucho mejor cuando los pones como casa.
Y de las partidas con los amigos, pues no puedo decir más que ahora sí me siento en capacidad para jugar incluso contra los qu emás caña le dan al juego, depende más de la creación de jugadas qu eel otro, vamos, que en el 10 muchos de mis amigos a los 5 días ya le habían agarrado el truco, y jugaban a hacer pases, pases, pases, chute gol.
Con lo de los regates, pues si me envicie con eso en el 10, veo que cambiaron muchos, e incluso he llegado a ver uno nuevo, que no tengo idea ni como lo hice, lo que me cabrea es que el "quick Ball Rolls" en la vida real solo se lo he visto a C.Ronaldo, y en este juego al parecer todo el que tenga el atributo de dribbling lo puede hacer. Estoy muy acostumbrado a la AI del 10 todavía, no he intentado a hacerle regates, que en el 10 en Legendary era imposibles pegarles un baile con eso, pero con mis amigos, sigue siendo lo mismo, puedo regatear decentemente en el Live y hacer goles bonitos.
He notado también, que los goles son mucho más reales, al menos 1 contra 1 es lo más real que he visto hasta ahora, los arqueros vienen mucho má smejorados y no se comen tantas como en el 10.
Pero bueno, que es mi opinión, con solo un día de juego... a ver si es que después de tantas partidas empieza a ponerse malo.