Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

A estas horas de momento nada, eso sí, me han dao la camiseta XD

Os dejo unas imagenes echas con el movil, hay que empezar a sudar la camiseta jajaja

Imagen
Imagen
Alguien que lo haya jugado ya, puede responderme si en el modo conviértete en un profesional se puede jugar cuatro personas?

Gracias.
en xtralife ya me pone pedido enviado espero q me llegue mña xd
ernesvk escribió:ta wapa la cami.

para dormir sta bien si :)
Bueno he estado jugando clubes, contra gente y contra la maquina en el modo entrenamiento de clubes y....

MENUDA PUTA BASURA , q coño han hecho este año con el juego? se han quedado sin beta testers o q pasa? fallos pa aburrir!

ejemplo:
-Quitarle el balon de forma limpia total y claramente limpia no es falta no... ES ROJA DIRECTA! O_o
-hacer una segada durisima por la espalda con el ultimo defensa q literalmente MATE al atacante q estaba a un cm de la porteria no solo no es penalti sino q nisiquiera es falta O_o
-tenia yo el balon con el portero y uno de mi club hizo la tipica coña de hacerme una segada asi en plan cachondeo, pues bien mi propio compañero me hace una segada y la maquina pita penalti a favor del equipo contrario O_o?

Y podria poner muchos mas ejemplos, Definitivamente YA NO LO COMPRO NI DE COÑA! prefiero seguir otro año al fifa 10 que jugar a este juego. Cuando empece a jugar a fifa 10 si notabas cagadas de la maquina y tal pero lo empezabas a notar llevando ya bastantes dias de juego PERO ES Q EN ESTE! apenas habre jugao un total de 15 partidos y ya he visto mas fallos q en todo un año de fifa 10 es ACOJONANTE
Jaja pues eso te pasara a ti tio porke a mi no me pasa,a mi me pitan las faltas bien eh,y yevo ya jugando 3 dias vicio total,asi ke nose ....
mis espias me comentan que el número mínimo de jugadores para clubes este año son 2, y no 3 como en años anteriores
killer_fifa_9 escribió:Jaja pues eso te pasara a ti tio porke a mi no me pasa,a mi me pitan las faltas bien eh,y yevo ya jugando 3 dias vicio total,asi ke nose ....

contra la maquina no? ademas ya te digo q me pasa en clubes, cosa q tb pasaba en el 10 q en clubes el tema de los arbitros eran totalmente distinto q en igualadas o en 1vs1 en cuanto a deteccion de faltas, pero lo del penalti es q es de risa.

Por cierto no llevaras 3 dias juando a saco si tienes un mensaje de q compraste el juego no se si hoy o ayer y el resto de dias estabas literalmente y tu mismo lo pusiste comiendote las uñas por q saliese el juego. Porq vas poniendo q es mentira lo q digo como diciendo q tu lo has jugao mas q yo y igual luego uno se lo compra pensando q lo q digo es mentira, juega le pasa eso y sa gastao 70 pavos en un juego q no le acaba de gustar.

Yo no gano nada echando pestes del juego en sus fallos (tb tiene muchas virtudes pero para mi gusto se kedan eclipsado por los fallos) no gano absolutamente nada es mas pierdo, porq es el unico juego deportivo q me gustaba jugar online y ahora estare un año sin jugar a nada tipo deportivo -.-
DSimphony escribió:
killer_fifa_9 escribió:Jaja pues eso te pasara a ti tio porke a mi no me pasa,a mi me pitan las faltas bien eh,y yevo ya jugando 3 dias vicio total,asi ke nose ....

contra la maquina no? ademas ya te digo q me pasa en clubes, cosa q tb pasaba en el 10 q en clubes el tema de los arbitros eran totalmente distinto q en igualadas o en 1vs1 en cuanto a deteccion de faltas, pero lo del penalti es q es de risa.

Por cierto no llevaras 3 dias juando a saco si tienes un mensaje de q compraste el juego no se si hoy o ayer y el resto de dias estabas literalmente y tu mismo lo pusiste comiendote las uñas por q saliese el juego


ZAS!

Por cierto, lo de clubes de jugar dos en lugar de tres lo pusieron en el blog oficial, 'off the bench'.

Alguien sabe si pueden jugar dos de Cualquiera o sigue siendo uno solo?
DSimphony escribió:
killer_fifa_9 escribió:Jaja pues eso te pasara a ti tio porke a mi no me pasa,a mi me pitan las faltas bien eh,y yevo ya jugando 3 dias vicio total,asi ke nose ....

contra la maquina no? ademas ya te digo q me pasa en clubes, cosa q tb pasaba en el 10 q en clubes el tema de los arbitros eran totalmente distinto q en igualadas o en 1vs1 en cuanto a deteccion de faltas, pero lo del penalti es q es de risa.

Por cierto no llevaras 3 dias juando a saco si tienes un mensaje de q compraste el juego no se si hoy o ayer y el resto de dias estabas literalmente y tu mismo lo pusiste comiendote las uñas por q saliese el juego


killer_fifa_9

No defiendas el juego por cabezoneria o por un amor desmesurado, intento decidir si sigo con el juego del mundial o compro Fifa 11 y lo ultimo que necesito es que se rebatan los argumentos de gente que le esta hechando horas por puro capricho

Salu2
Gentee ! ya lo tengo ! oye alguien me puede decir como hago lo de los canticos?? esque estoy probando pero el fifa no me lee las canciones... que tengo k hacer?? gracias
DSimphony escribió:Bueno he estado jugando clubes, contra gente y contra la maquina en el modo entrenamiento de clubes y....

MENUDA PUTA BASURA , q coño han hecho este año con el juego? se han quedado sin beta testers o q pasa? fallos pa aburrir!

ejemplo:
-Quitarle el balon de forma limpia total y claramente limpia no es falta no... ES ROJA DIRECTA! O_o
-hacer una segada durisima por la espalda con el ultimo defensa q literalmente MATE al atacante q estaba a un cm de la porteria no solo no es penalti sino q nisiquiera es falta O_o
-tenia yo el balon con el portero y uno de mi club hizo la tipica coña de hacerme una segada asi en plan cachondeo, pues bien mi propio compañero me hace una segada y la maquina pita penalti a favor del equipo contrario O_o?

Y podria poner muchos mas ejemplos, Definitivamente YA NO LO COMPRO NI DE COÑA! prefiero seguir otro año al fifa 10 que jugar a este juego. Cuando empece a jugar a fifa 10 si notabas cagadas de la maquina y tal pero lo empezabas a notar llevando ya bastantes dias de juego PERO ES Q EN ESTE! apenas habre jugao un total de 15 partidos y ya he visto mas fallos q en todo un año de fifa 10 es ACOJONANTE


Pues yo llevare como unos 30 partidos, y no me ha pasado nada de eso. Si es verdad que hay unos arbitros mas rigurosos que otros y pitan faltas que otros menos rigurosos no pitan.

Lo que si que no me esta gustando, y espero que sea porque aun no controlo bien el juego en tema de regates y eso, es que prima demasiado la fuerza sobre la velocidad o agilidad de los jugadores. Le han dado demasiada importancia al cuerpo a cuerpo, y es mucho mas dificil regatear. Si te vas solo contra la porteria y tienes a un defensa pisandote los talones, en cuanto hay contacto corporal (que mal suena coño XD ) sabes que vas a perder el balon.
Sera cosa de acostumbrarse, pero de momento no me convence, aunque por todo lo demas sea un juegazo.
Lo mejor del juego sin duda es la funcion personality+. Jugar con Andresito es un gustazo (y eso que soy del madrid, pero creo que este año voy a jugar mas con otro equipo [ayay] )
kadete escribió:

Lo que si que no me esta gustando, y espero que sea porque aun no controlo bien el juego en tema de regates y eso, es que prima demasiado la fuerza sobre la velocidad o agilidad de los jugadores. Le han dado demasiada importancia al cuerpo a cuerpo, y es mucho mas dificil regatear



Kadete, encarar a un rival y meartelo es mas dificil que en el Fifa 10??? eso que comentas solo es en carrera con el defensa pegado a ti???

Salu2
vicius23 escribió:
DSimphony escribió:
killer_fifa_9 escribió:Jaja pues eso te pasara a ti tio porke a mi no me pasa,a mi me pitan las faltas bien eh,y yevo ya jugando 3 dias vicio total,asi ke nose ....

contra la maquina no? ademas ya te digo q me pasa en clubes, cosa q tb pasaba en el 10 q en clubes el tema de los arbitros eran totalmente distinto q en igualadas o en 1vs1 en cuanto a deteccion de faltas, pero lo del penalti es q es de risa.

Por cierto no llevaras 3 dias juando a saco si tienes un mensaje de q compraste el juego no se si hoy o ayer y el resto de dias estabas literalmente y tu mismo lo pusiste comiendote las uñas por q saliese el juego


ZAS!

Por cierto, lo de clubes de jugar dos en lugar de tres lo pusieron en el blog oficial, 'off the bench'.

Alguien sabe si pueden jugar dos de Cualquiera o sigue siendo uno solo?


a mi tambien me gustaria saberlo!
kadete escribió:
DSimphony escribió:Bueno he estado jugando clubes, contra gente y contra la maquina en el modo entrenamiento de clubes y....

MENUDA PUTA BASURA , q coño han hecho este año con el juego? se han quedado sin beta testers o q pasa? fallos pa aburrir!

ejemplo:
-Quitarle el balon de forma limpia total y claramente limpia no es falta no... ES ROJA DIRECTA! O_o
-hacer una segada durisima por la espalda con el ultimo defensa q literalmente MATE al atacante q estaba a un cm de la porteria no solo no es penalti sino q nisiquiera es falta O_o
-tenia yo el balon con el portero y uno de mi club hizo la tipica coña de hacerme una segada asi en plan cachondeo, pues bien mi propio compañero me hace una segada y la maquina pita penalti a favor del equipo contrario O_o?

Y podria poner muchos mas ejemplos, Definitivamente YA NO LO COMPRO NI DE COÑA! prefiero seguir otro año al fifa 10 que jugar a este juego. Cuando empece a jugar a fifa 10 si notabas cagadas de la maquina y tal pero lo empezabas a notar llevando ya bastantes dias de juego PERO ES Q EN ESTE! apenas habre jugao un total de 15 partidos y ya he visto mas fallos q en todo un año de fifa 10 es ACOJONANTE


Pues yo llevare como unos 30 partidos, y no me ha pasado nada de eso. Si es verdad que hay unos arbitros mas rigurosos que otros y pitan faltas que otros menos rigurosos no pitan.

Lo que si que no me esta gustando, y espero que sea porque aun no controlo bien el juego en tema de regates y eso, es que prima demasiado la fuerza sobre la velocidad o agilidad de los jugadores. Le han dado demasiada importancia al cuerpo a cuerpo, y es mucho mas dificil regatear. Si te vas solo contra la porteria y tienes a un defensa pisandote los talones, en cuanto hay contacto corporal (que mal suena coño XD ) sabes que vas a perder el balon.
Sera cosa de acostumbrarse, pero de momento no me convence, aunque por todo lo demas sea un juegazo.
Lo mejor del juego sin duda es la funcion personality+. Jugar con Andresito es un gustazo (y eso que soy del madrid, pero creo que este año voy a jugar mas con otro equipo [ayay] )

exacto!!!depende del arbitro q pongas,ya lo comente yo en un post anterior,anda q no va diferencia de unos a otros.....es flipante!para la misma cosa,para unos es tarjeta amarilla y para otros no es nada,le va a añadir mucho suspense al partido en igualadas no saber q tipo de arbitro t toke,lo mismo se entera uno cuando ya ande con 10 jugadoress,jajajajaja.VILLARATO!!!!

JUEGAZO
Dream Hunter escribió:Gentee ! ya lo tengo ! oye alguien me puede decir como hago lo de los canticos?? esque estoy probando pero el fifa no me lee las canciones... que tengo k hacer?? gracias



Hola dream hunter me he fijado que eres de Bcn yo también, me podrías decir donde lo has conseguido??O es sparrow???saludos!!
dormilon ZZZZ escribió:
kadete escribió:

Lo que si que no me esta gustando, y espero que sea porque aun no controlo bien el juego en tema de regates y eso, es que prima demasiado la fuerza sobre la velocidad o agilidad de los jugadores. Le han dado demasiada importancia al cuerpo a cuerpo, y es mucho mas dificil regatear



Kadete, encarar a un rival y meartelo es mas dificil que en el Fifa 10??? eso que comentas solo es en carrera con el defensa pegado a ti???

Salu2


no no, no solo en carrera, es muchisimo mas dificil irte del defensa. Habra que aprender a hacer los regates, porque en cambio de ritmo es muy dificil. Yo ahora estoy probando a irme ayudandome con la seta derecha, pero me cuesta controlarlo.
Si a base de practica, conseguimos dominarlo, estara genial, que cogerlo de primeras y dominarlo totalmente querria decir que no han cambiado nada. Pero espero que los cambios no sean a peor.

saludos
Para los que lo tengais ya, viene con idioma ingles, no? Junto a suizo noruego y danes, eso me han comentado

Si es asi, eso quiere decir que el pal uk vendra con los mismos idiomas?
Es cierto lo que dices, que en el PAL/ESP le puedes poner los comentarios en inglés?
Nitrosh escribió:Es cierto lo que dices, que en el PAL/ESP le puedes poner los comentarios en inglés?

Por desgracia no tengo el juego, a ver si alguno enchufado nos comenta si vienen esos idiomas xD
tortxu360 escribió:
Nitrosh escribió:Es cierto lo que dices, que en el PAL/ESP le puedes poner los comentarios en inglés?

Por desgracia no tengo el juego, a ver si alguno enchufado nos comenta si vienen esos idiomas xD


De acuerdo, a ver si nos lo aclara alguien.. es que los comentarios de Lama y Paquito se me hacen un poco pesados ya [+risas]
Nitrosh escribió:Es cierto lo que dices, que en el PAL/ESP le puedes poner los comentarios en inglés?

Lo acabo de mirar, sí se pueden poner comentarios en inglés (y sueco XD ).
Aunque dudo que la versión pal/uk tenga español...
eselmanolo escribió:
Nitrosh escribió:Es cierto lo que dices, que en el PAL/ESP le puedes poner los comentarios en inglés?

Lo acabo de mirar, sí se pueden poner comentarios en inglés (y sueco XD ).
Aunque dudo versión pal/uk tenga español...


Hostia pues perfecto, entonces. Gracias por confirmarlo!
ferdy_vk escribió:Una cosa que NO ME MOLA y he visto mucho, es que hay una cantidad de goles que dan al larguero y baja la bola a la línea enorme, no? Es que son demasiadas veces las que ocurre, y en realidad no muchas la verdad....


+1,000,000 Me parece una CAGADA y gorda... cada vez que marco un gol de chut potente de fuera del area, un buen porcentaje son así como dices ein? no es que de al larguero y entre, o al palo y gol, NO, dan al larguero y botan hacia abajo, incluso muchas veces salen de la misma porteria xD y gol.... molar mola, porque salen GOLAZOS, pero coño salen demasiadas veces... [tomaaa]



MMMMMmmmmm siguen Lama y Paquito? esque con el lío que ha habido con lo de la SER/COPE va a ser morboso volver a escucharlos juntitos jijiji
eselmanolo escribió:
Nitrosh escribió:Es cierto lo que dices, que en el PAL/ESP le puedes poner los comentarios en inglés?

Lo acabo de mirar, sí se pueden poner comentarios en inglés (y sueco XD ).
Aunque dudo versión pal/uk tenga español...

Habra que esperar...de release inglesa ni hablamos no? Para confirmarlo
(mensaje borrado)
¿Alguien ha probado a compartir los canticos desde un PC usando el Windows Media, Orb, TVersity o programas similares? Porque seria interesante ver si asi funciona y te ahorras el pasarlos y derrochar espacio en el disco duro consolero [tomaaa]
sauronct escribió:¿Alguien ha probado a compartir los canticos desde un PC usando el Windows Media, Orb, TVersity o programas similares? Porque seria interesante ver si asi funciona y te ahorras el pasarlos y derrochar espacio en el disco duro consolero [tomaaa]


Se supone qu solo funciona grabando las canciones/canticos en un CD y en WAV.... o eso tengo entendido...
seguimos parlando en italianO??
A ver si les interesa esto: el rayo vallecano tiene tres equipaciones. La liga rusa también viene. Lo de los canticos es realmente impresionante.
Bueno llevo 3 días jugando sin parar, al principio me pareció mal la IA, jugaba en legendario y me ganaban 2-1 o 1-1, pero ellos solo llegaban dos veces a mi portería, pero ahora que ya estoy jugando un torneo, la dificultad sube respecto a los amistosos y ahora terminamos muy parejos en cuanto a la posesión de la bola. Se generan muy pocas oportunidades claras de gol. Esto me parece genial, ya que en un partido no todo e sida y vuelta, la mayoría se juega en medio campo, la verdad que como da gusto llegar a la portería.
darthdaniel escribió:A ver si les interesa esto: el rayo vallecano tiene tres equipaciones. La liga rusa también viene. Lo de los canticos es realmente impresionante.


Vienen muchos equipos con 3 equipaciones? si no es mucha molestia puedes mirar si el Athletic tiene 3? sino ya espero a que me llegue de UK [+risas]
Sólo me he fijado del rayo, pero me parece que de España si vienen varios con 3 equipaciones., por la tarde que llegue a mi casa checo al Bilbao
Athletic1898 escribió:
darthdaniel escribió:A ver si les interesa esto: el rayo vallecano tiene tres equipaciones. La liga rusa también viene. Lo de los canticos es realmente impresionante.


Imagen Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyeahhhhhhhhhhhhhhhhh

darthdaniel escribió:Sólo me he fijado del rayo, pero me parece que de España si vienen varios con 3 equipaciones., por la tarde que llegue a mi casa checo al Bilbao


Esque el Rayito es mucho Rayito XD
darthdaniel escribió:Sólo me he fijado del rayo, pero me parece que de España si vienen varios con 3 equipaciones., por la tarde que llegue a mi casa checo al Bilbao


Muchas gracias, a ver si hay suerte y tambien viene con 3!

Por cierto para los que tengais reservado en zavvi/the hut, en el twitter han dicho que mañana empiezan a enviarlos.
darthdaniel escribió:Sólo me he fijado del rayo, pero me parece que de España si vienen varios con 3 equipaciones., por la tarde que llegue a mi casa checo al Bilbao


Athletic
Sale la selección de Japón?
Athletic1898 escribió:
darthdaniel escribió:Sólo me he fijado del rayo, pero me parece que de España si vienen varios con 3 equipaciones., por la tarde que llegue a mi casa checo al Bilbao


Muchas gracias, a ver si hay suerte y tambien viene con 3!

Por cierto para los que tengais reservado en zavvi/the hut, en el twitter han dicho que mañana empiezan a enviarlos.

Entonces casi que lo reservo hoy no? Jaja hasta ultima hora ahi a ver si trae ESP. Cuanto suelen tardar en zavvi?
a las aaaaaaaaaaaaaarmas, a las aaaaaaaaaaaaaaarmas!!!!!! Aupa ese rayito, ejje!

Ah, creo que mediante el mediacenter puedes reproducir musica y lo que quieras, pero en cuanto lo quites ya no se oye, logicamente. Los canticos del fifa dicen que funcionan por listas de reproduccion, asi que si eres capaz de hacer listas de reproduccion en la consola de la musica de tu ordenador, es posible que fifa te acepte esas lists de reproduccion...


ferdy_vk escribió:
Athletic1898 escribió:
darthdaniel escribió:A ver si les interesa esto: el rayo vallecano tiene tres equipaciones. La liga rusa también viene. Lo de los canticos es realmente impresionante.


Imagen Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyeahhhhhhhhhhhhhhhhh

darthdaniel escribió:Sólo me he fijado del rayo, pero me parece que de España si vienen varios con 3 equipaciones., por la tarde que llegue a mi casa checo al Bilbao


Esque el Rayito es mucho Rayito XD
Lo de los árbitros está muy bien, ya que hay una gran variedad y te dice como son, en cuanto a su severidad con tarjetas y faltas, eso viene bien a la hora de jugar contra los colegas sucios que se iban limpios en el fifa 10. LAs manos también es un plus.

Las selecciones son las mismas de fifa 10, España ya viene con su recién conseguida estrella. Y si viene Japón.
tortxu360 escribió:
Athletic1898 escribió:
darthdaniel escribió:Sólo me he fijado del rayo, pero me parece que de España si vienen varios con 3 equipaciones., por la tarde que llegue a mi casa checo al Bilbao


Muchas gracias, a ver si hay suerte y tambien viene con 3!

Por cierto para los que tengais reservado en zavvi/the hut, en el twitter han dicho que mañana empiezan a enviarlos.

Entonces casi que lo reservo hoy no? Jaja hasta ultima hora ahi a ver si trae ESP. Cuanto suelen tardar en zavvi?

Yo solo pedi Alan Wake a zavvi es, y me tardo 7 dias habiles y 9 naturales. Yo tambien voy a pedir el fifa a zavvi y tambien he esperado hasta ultima hora por el idioma, jajaja. De todas formas, los comentarios los quiero en ingles... pero espero que salga alguna descarga para cambiar el idioma del menu, que eso me jodera mas.
blademan76 escribió:a las aaaaaaaaaaaaaarmas, a las aaaaaaaaaaaaaaarmas!!!!!! Aupa ese rayito, ejje!


;) ;) ;) A ver si el prox partido de casa puedo grabar algun cántico chulo para meterlo al juego... eres el orgulloooooooooo de un barrio obrerooooooooooooooooooo XD
Al que le interesaba lo de las equipaciones del ATHLETIC solo vienen las dos primeras ;)
jonxu escribió:Al que le interesaba lo de las equipaciones del ATHLETIC solo vienen las dos primeras ;)


Cawen.. [carcajad]

Gracias por informar :)
ferdy_vk escribió:
blademan76 escribió:a las aaaaaaaaaaaaaarmas, a las aaaaaaaaaaaaaaarmas!!!!!! Aupa ese rayito, ejje!


;) ;) ;) A ver si el prox partido de casa puedo grabar algun cántico chulo para meterlo al juego... eres el orgulloooooooooo de un barrio obrerooooooooooooooooooo XD


Tengo yo algunos de bukaneros con sonido excelente, como el vive la vida pirata en san mames, si lo quieres avisa por mp! ;)
GEnte una duda. Estoy intentando meter el código ese del Pass Online (FIFA comprado original) y no me lo coge. ¿os pasa a alguno más?
gracias!
blademan76 escribió:
ferdy_vk escribió:
blademan76 escribió:a las aaaaaaaaaaaaaarmas, a las aaaaaaaaaaaaaaarmas!!!!!! Aupa ese rayito, ejje!


;) ;) ;) A ver si el prox partido de casa puedo grabar algun cántico chulo para meterlo al juego... eres el orgulloooooooooo de un barrio obrerooooooooooooooooooo XD


Tengo yo algunos de bukaneros con sonido excelente, como el vive la vida pirata en san mames, si lo quieres avisa por mp! ;)


No me interesa, pero gracias ;)
kadete escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
kadete escribió:

Lo que si que no me esta gustando, y espero que sea porque aun no controlo bien el juego en tema de regates y eso, es que prima demasiado la fuerza sobre la velocidad o agilidad de los jugadores. Le han dado demasiada importancia al cuerpo a cuerpo, y es mucho mas dificil regatear



Kadete, encarar a un rival y meartelo es mas dificil que en el Fifa 10??? eso que comentas solo es en carrera con el defensa pegado a ti???

Salu2


no no, no solo en carrera, es muchisimo mas dificil irte del defensa. Habra que aprender a hacer los regates, porque en cambio de ritmo es muy dificil. Yo ahora estoy probando a irme ayudandome con la seta derecha, pero me cuesta controlarlo.
Si a base de practica, conseguimos dominarlo, estara genial, que cogerlo de primeras y dominarlo totalmente querria decir que no han cambiado nada. Pero espero que los cambios no sean a peor.

saludos



Gracias Kadete
No os parece una puta mierda en general el soundtrack de los utimos 2-3 años del FIFA? se salvan siempre 4 temas para mi... no me molan nada.

Saludos
Hola, una pregunta para aquel que esté jugando online, ¿Se pueden jugar igualadas 2vs2?

Gracias
6790 respuestas