Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

decimalpepe escribió:
Nitrosh escribió:Decimal, veo que juegas con el Madrid.. qué tal es Ozil? En la demo no salía y no lo pude probar.

Ozil es muy bueno y rápido a mi me encanta lo rapido ke se desmarca, otra cosa es igual de feo k en la realidad, tiene de media 83 pero tiene varios atributos especiales.

Gracias al compañero, me acabo de descargar Real Madrid Classic desde la pagina de EA,en el Creation Center

Pueses poner un link de este equipo para ver como es?
Gracias.
EDITO: Acabo de verlo, lástima que los jugadores no se parezca y no tnga ni escudo ni equipación, pero un gran curro eso sí.
Alguien que lo haya jugado ya, puede responderme si en el modo conviértete en un profesional se puede jugar cuatro personas?

Gracias.
Mirad un claro ejemplo de Personality+ , si esa clase de pases mágicos no se lo hemos visto alguna vez a Iniesta es que hemos visto poco fútbol http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/38017755

y mañana a ver si me acuerdo y os subo uno genial de falta con Sneijder que menuda puntería que tiene el jodió. La verdad es el personality+ no solo afecta a los jugadores sino q como conjunto te obligan a jugar con el estilo de ese equipo. Por ejemplo jugando con el barcelona de serie sin tocar tacticas ni nada tendras q jugar mucho a triangulizar y buscar la jugada mágica 100% barcelona, no podrás jugar al pase lejano y gol como por ejemplo con un manchester. Si usas un equipo como el inter o el Milan tendrás un equipo mas bien defensivo, 100% futbol italiano al igual que si usas el madrid no podrás jugar como lo hace el barcelona haciendo mil toques triangulaciones y paredes sino q tendras q jugar mas rapido enfocado a atacar a destajo. Sinceramente el P+ le da un realismo al juego ACOJONANTE.
DSimphony escribió:Mirad un claro ejemplo de Personality+ , si esa clase de pases mágicos no se lo hemos visto alguna vez a Iniesta es que hemos visto poco fútbol http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/38017755

y mañana a ver si me acuerdo y os subo uno genial de falta con Sneijder que menuda puntería que tiene el jodió. La verdad es el personality+ no solo afecta a los jugadores sino q como conjunto te obligan a jugar con el estilo de ese equipo. Por ejemplo jugando con el barcelona de serie sin tocar tacticas ni nada tendras q jugar mucho a triangulizar y buscar la jugada mágica 100% barcelona, no podrás jugar al pase lejano y gol como por ejemplo con un manchester. Si usas un equipo como el inter o el Milan tendrás un equipo mas bien defensivo, 100% futbol italiano al igual que si usas el madrid no podrás jugar como lo hace el barcelona haciendo mil toques triangulaciones y paredes sino q tendras q jugar mas rapido enfocado a atacar a destajo. Sinceramente el P+ le da un realismo al juego ACOJONANTE.

joder me parece un golazo !!!! en serio ese pase tio es la hostia [boing]
Al final habeis conseguido que los canticos se oigan bien, a un buen volumen? Ayer se oian bajitos segun decian... Gracias
DSimphony escribió:Mirad un claro ejemplo de Personality+ , si esa clase de pases mágicos no se lo hemos visto alguna vez a Iniesta es que hemos visto poco fútbol http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/38017755

y mañana a ver si me acuerdo y os subo uno genial de falta con Sneijder que menuda puntería que tiene el jodió. La verdad es el personality+ no solo afecta a los jugadores sino q como conjunto te obligan a jugar con el estilo de ese equipo. Por ejemplo jugando con el barcelona de serie sin tocar tacticas ni nada tendras q jugar mucho a triangulizar y buscar la jugada mágica 100% barcelona, no podrás jugar al pase lejano y gol como por ejemplo con un manchester. Si usas un equipo como el inter o el Milan tendrás un equipo mas bien defensivo, 100% futbol italiano al igual que si usas el madrid no podrás jugar como lo hace el barcelona haciendo mil toques triangulaciones y paredes sino q tendras q jugar mas rapido enfocado a atacar a destajo. Sinceramente el P+ le da un realismo al juego ACOJONANTE.


OSssstias vaya pase, y que remate... Gran gol si señor.
DSimphony escribió:Mirad un claro ejemplo de Personality+ , si esa clase de pases mágicos no se lo hemos visto alguna vez a Iniesta es que hemos visto poco fútbol http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/38017755

y mañana a ver si me acuerdo y os subo uno genial de falta con Sneijder que menuda puntería que tiene el jodió. La verdad es el personality+ no solo afecta a los jugadores sino q como conjunto te obligan a jugar con el estilo de ese equipo. Por ejemplo jugando con el barcelona de serie sin tocar tacticas ni nada tendras q jugar mucho a triangulizar y buscar la jugada mágica 100% barcelona, no podrás jugar al pase lejano y gol como por ejemplo con un manchester. Si usas un equipo como el inter o el Milan tendrás un equipo mas bien defensivo, 100% futbol italiano al igual que si usas el madrid no podrás jugar como lo hace el barcelona haciendo mil toques triangulaciones y paredes sino q tendras q jugar mas rapido enfocado a atacar a destajo. Sinceramente el P+ le da un realismo al juego ACOJONANTE.


Hmmm respecto a los estilos de juego lo hemos hablado antes y la verdad es que a mi esa sensación que tú dices de "un equipo, un estilo" yo no la noto... como he comentado parece que el juego está muy enfocado al toque y triangulación, de hecho, yo estoy jugando con el Real Madrid en el modo manager, y he estado intentando jugar un juego rápido y llegar al área en pocos toques pero es prácticamente imposible... me es mil veces más fácil jugar abriendo huecos, triangulando, etc... tirar una pared y entrar al área... que echar un sprint con Ronaldo que la mitad de los defensas le empujan un poco y ya se cae por ahí... y ya no hablemos del Pipa o de Benzemá... y vamos, ya te digo, jugando en Clase Mundial o Leyenda o como se llame nanai de "estilos de juego"

Por otro lado si que es cierto que con los jugadores con sus diferentes "Personalities" es algo que se nota, pero se nota a nivel individual...

Que digas que con equipos como el Inter se nota mucho el poderío defensivo me parece normal, porque esa es otra apreciación que se ha hecho, este Fifa es muy físico (premiando fuerza por encima de velocidad) y con unos jugadores tan "fuertes" como tiene el Inter normal que no pase nadie...

No sé, veo mucha euforia por el Fifa, que es un grandísimo juego, pero tampoco creo que haya que dejarse llevar de sobremanera.
Creo que la diferencia es que el esta jugando online y tu contra la cpu, que esta ultima siempre juega igual y te obliga a ganarle de un modo casi igual siempre...

Lakatus escribió:
DSimphony escribió:Mirad un claro ejemplo de Personality+ , si esa clase de pases mágicos no se lo hemos visto alguna vez a Iniesta es que hemos visto poco fútbol http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/38017755

y mañana a ver si me acuerdo y os subo uno genial de falta con Sneijder que menuda puntería que tiene el jodió. La verdad es el personality+ no solo afecta a los jugadores sino q como conjunto te obligan a jugar con el estilo de ese equipo. Por ejemplo jugando con el barcelona de serie sin tocar tacticas ni nada tendras q jugar mucho a triangulizar y buscar la jugada mágica 100% barcelona, no podrás jugar al pase lejano y gol como por ejemplo con un manchester. Si usas un equipo como el inter o el Milan tendrás un equipo mas bien defensivo, 100% futbol italiano al igual que si usas el madrid no podrás jugar como lo hace el barcelona haciendo mil toques triangulaciones y paredes sino q tendras q jugar mas rapido enfocado a atacar a destajo. Sinceramente el P+ le da un realismo al juego ACOJONANTE.


Hmmm respecto a los estilos de juego lo hemos hablado antes y la verdad es que a mi esa sensación que tú dices de "un equipo, un estilo" yo no la noto... como he comentado parece que el juego está muy enfocado al toque y triangulación, de hecho, yo estoy jugando con el Real Madrid en el modo manager, y he estado intentando jugar un juego rápido y llegar al área en pocos toques pero es prácticamente imposible... me es mil veces más fácil jugar abriendo huecos, triangulando, etc... tirar una pared y entrar al área... que echar un sprint con Ronaldo que la mitad de los defensas le empujan un poco y ya se cae por ahí... y ya no hablemos del Pipa o de Benzemá... y vamos, ya te digo, jugando en Clase Mundial o Leyenda o como se llame nanai de "estilos de juego"

Por otro lado si que es cierto que con los jugadores con sus diferentes "Personalities" es algo que se nota, pero se nota a nivel individual...

Que digas que con equipos como el Inter se nota mucho el poderío defensivo me parece normal, porque esa es otra apreciación que se ha hecho, este Fifa es muy físico (premiando fuerza por encima de velocidad) y con unos jugadores tan "fuertes" como tiene el Inter normal que no pase nadie...

No sé, veo mucha euforia por el Fifa, que es un grandísimo juego, pero tampoco creo que haya que dejarse llevar de sobremanera.
no se si ya estaba posteado pero aqui dejo la review de ign uk 9.5 [babas]
http://ps3.ign.com/articles/112/1123409p1.html
blademan76 escribió:Al final habeis conseguido que los canticos se oigan bien, a un buen volumen? Ayer se oian bajitos segun decian... Gracias



En realidad suenan bajitos, pero para mi gusto estan muy bien asi, quedan muy bien integrados entre el ambiente en general, ya que la mayoria de ellos no los tenemos con buena calidad. Vamos que escucharse se escuchan muy bien.....solo es cuestion de irse a las opciones del juego, bajar el comentarista, el fx y el sonido un poco, y dejar solamente musica y canticos al 100%......

Es que no depende del juego, sino del volumen de la xbox. Lo que hace el juego es en el momento x, dar la orden a la xbox de reproducir alguna cancion x de la lista x que le hayamos dicho, me explico?
Lakatus escribió:
DSimphony escribió:Mirad un claro ejemplo de Personality+ , si esa clase de pases mágicos no se lo hemos visto alguna vez a Iniesta es que hemos visto poco fútbol http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/38017755

y mañana a ver si me acuerdo y os subo uno genial de falta con Sneijder que menuda puntería que tiene el jodió. La verdad es el personality+ no solo afecta a los jugadores sino q como conjunto te obligan a jugar con el estilo de ese equipo. Por ejemplo jugando con el barcelona de serie sin tocar tacticas ni nada tendras q jugar mucho a triangulizar y buscar la jugada mágica 100% barcelona, no podrás jugar al pase lejano y gol como por ejemplo con un manchester. Si usas un equipo como el inter o el Milan tendrás un equipo mas bien defensivo, 100% futbol italiano al igual que si usas el madrid no podrás jugar como lo hace el barcelona haciendo mil toques triangulaciones y paredes sino q tendras q jugar mas rapido enfocado a atacar a destajo. Sinceramente el P+ le da un realismo al juego ACOJONANTE.


Hmmm respecto a los estilos de juego lo hemos hablado antes y la verdad es que a mi esa sensación que tú dices de "un equipo, un estilo" yo no la noto... como he comentado parece que el juego está muy enfocado al toque y triangulación, de hecho, yo estoy jugando con el Real Madrid en el modo manager, y he estado intentando jugar un juego rápido y llegar al área en pocos toques pero es prácticamente imposible... me es mil veces más fácil jugar abriendo huecos, triangulando, etc... tirar una pared y entrar al área... que echar un sprint con Ronaldo que la mitad de los defensas le empujan un poco y ya se cae por ahí... y ya no hablemos del Pipa o de Benzemá... y vamos, ya te digo, jugando en Clase Mundial o Leyenda o como se llame nanai de "estilos de juego"

Por otro lado si que es cierto que con los jugadores con sus diferentes "Personalities" es algo que se nota, pero se nota a nivel individual...

Que digas que con equipos como el Inter se nota mucho el poderío defensivo me parece normal, porque esa es otra apreciación que se ha hecho, este Fifa es muy físico (premiando fuerza por encima de velocidad) y con unos jugadores tan "fuertes" como tiene el Inter normal que no pase nadie...

No sé, veo mucha euforia por el Fifa, que es un grandísimo juego, pero tampoco creo que haya que dejarse llevar de sobremanera.

Hombre yo es lo q he visto, por ejemplo yo juego estilo barcelona y no consigo jugar igual con ningun otro equipo, NINGUNO me es completamente imposible y sin embargo con el madrid me es mucho ams facil ir a la carga q tp es complicado solo hay q tirar un poco de regates y algo de pases altos al hueco.

Yo no me dejo llevar por la euforia de un juego nuevo, de hecho ya dije antes en otras paginas q tb me parece q tenga muchos fallos, es mas mi fifa de zavvi sigue cancelado hasta la fecha.

Por cierto hablando de otros temas un acierto del modo clubes de este año es q tienes q elegir la formacion antes del partido y esa se queda, y son solo las predeterminadas. Algunos pensaran pos vaya mierda! yo pienso POR FIN NO VOY A JUGAR CON EQUIPOS DE 8 DEFENSAS!!! (aunq bueno tecnicamente no voy a jugar pues por ahora no voy a comprarlo)

En el tema de fallos la cosa esta algo jodida.

Bugs q he visto:
-Crear una partida de 2 vs 2 y que esta no se cree bien.
-Que tras no crearse bien tengas q reiniciar el juego desde el interfaz porq se cuelge o no deje hacer nada en el menu.
-Entrar a clubes buscar partida q no encuentre porq solo hay 7 clubes y se te cuelge el juego.
-De 5 prorrogas que he jugao contra unos amigos solo he acabado 1, las demas cuando empieza la prorroga o se ha quedado la imagen en negro o hemos empezado cada jugador a jugar partidos distintos al mismo tiempo contra la maquina.
-Muchas veces quieres hacer un pase a un jugador q esta algo mas lejos q el q tienes delante, pulsas mas el boton de pase y el jugador q tienes delante piensa q es pa el se pone en medio pero sin controlarla, le tropieza encima, y en defensa ese fallo me ha costado ya si no 5 goles no me ha costado ninguno asi que es bastante cabron.

La verdad es q al juego le hace falta una pulidita y espero y confio q EA lo arregle. El tema de los cuelges al crear partidas bueno son fallos jodidos pero son los fallos q tienen siempre los juegos EA al salir, como los battlefield q cada vez q salen van igual de mal q cuando sale la beta XD se ve q no aprenden de lo q arreglan o algo XD
Mu buenas! ya he catado el fifa y tengo algunas primeras impresiones despues de aver jugado unos 8 partidos.

Como ya han dicho mucho por aqui, este año se premia muchisimo mas la fuerza que la velocidad, aunque, tambien es verdad, que la velocidad sin balon sigue siendo fundamental para los desmarques, tambien he notado algo mas de facilidad a la hora de recortar, sin usar el stick derecho, osea un recorte normal aveces puede servirnos tmbn.

Los disparos han mejorado bastante, pero los porteros tambien.
Ya no es necesario, utilizar el tiro potente o colocado, ya que el tiro de por si ha mejorado muchisimo y con un gran pegador puedes marcar gol sin usar ningun gatillo, pero la IA tambien ha mejorado bastante:

En su nivel maximo de dificultad, el juego es muy complicado, te cierran muchisimo los huecos te juegan a la contra y no suelen fallar si se quedan solo con el portero. Ademas los defensas suelen interceptar muchisimos pases tanto horizontales como verticales, asi que tendremos que tener cuidado.

Los pases ya no son tan precisos como antes, y mas aun si juegas en semi, (yo juego con la configuracion por defecto, me parece mas divertido)

SOlo he probado los amistosos, pero tambien es cierto lo que dicen que debajo del marcador aparecern estadisticas como porcentaje d pasesd cada jugador, posesion de todo el equipo, distancia recorrida d cada jugador, pases de jugadores, tiros, etc.

El personlity + lo he notado mucho con cristiano higuain y ozil. Tambien a Pepe se le nota bastantes cosas con respecto a años anteriores, al darse la vuelta le cuesta mucho mas, en ese aspecto hay muchas mejoras ya que cada jugador tiene un tiempo de reaccion diferente y eso en fifa 10 no se daba.

En resumen, poquitas mejoras pero para mi geniales, sobretodo en el modo manager que aunque aun no lo he catado los fichajes se ha confirmado q primero ay k llegar a un acuerdo cn el club y luego cn el jugador. y tmbn las estadisticas y resultados de otros partidos en tiempo real es geniAL!!
Esperare a idioma español para empezar ese modo.



Nose si empezar con el Hercules o con el Bilbao.

Sabeis alguno q requisitos piden para renovarte en ambos??

Por cierto con los pases en manual es imposible dar uno en condiciones :S



Salu222222
Bueno lo prometido es deuda Sneijder de falta en online 2 vs 2 :D
http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/38167451
DSimphony escribió:Bueno lo prometido es deuda Sneijder de falta en online 2 vs 2 :D
http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/38167451


golazo tu XD
ernesvk escribió:Mu buenas! ya he catado el fifa y tengo algunas primeras impresiones despues de aver jugado unos 8 partidos.

Como ya han dicho mucho por aqui, este año se premia muchisimo mas la fuerza que la velocidad, aunque, tambien es verdad, que la velocidad sin balon sigue siendo fundamental para los desmarques, tambien he notado algo mas de facilidad a la hora de recortar, sin usar el stick derecho, osea un recorte normal aveces puede servirnos tmbn.

Los disparos han mejorado bastante, pero los porteros tambien.
Ya no es necesario, utilizar el tiro potente o colocado, ya que el tiro de por si ha mejorado muchisimo y con un gran pegador puedes marcar gol sin usar ningun gatillo, pero la IA tambien ha mejorado bastante:

En su nivel maximo de dificultad, el juego es muy complicado, te cierran muchisimo los huecos te juegan a la contra y no suelen fallar si se quedan solo con el portero. Ademas los defensas suelen interceptar muchisimos pases tanto horizontales como verticales, asi que tendremos que tener cuidado.

Los pases ya no son tan precisos como antes, y mas aun si juegas en semi, (yo juego con la configuracion por defecto, me parece mas divertido)

SOlo he probado los amistosos, pero tambien es cierto lo que dicen que debajo del marcador aparecern estadisticas como porcentaje d pasesd cada jugador, posesion de todo el equipo, distancia recorrida d cada jugador, pases de jugadores, tiros, etc.

El personlity + lo he notado mucho con cristiano higuain y ozil. Tambien a Pepe se le nota bastantes cosas con respecto a años anteriores, al darse la vuelta le cuesta mucho mas, en ese aspecto hay muchas mejoras ya que cada jugador tiene un tiempo de reaccion diferente y eso en fifa 10 no se daba.

En resumen, poquitas mejoras pero para mi geniales, sobretodo en el modo manager que aunque aun no lo he catado los fichajes se ha confirmado q primero ay k llegar a un acuerdo cn el club y luego cn el jugador. y tmbn las estadisticas y resultados de otros partidos en tiempo real es geniAL!!
Esperare a idioma español para empezar ese modo.



Nose si empezar con el Hercules o con el Bilbao.

Sabeis alguno q requisitos piden para renovarte en ambos??

Por cierto con los pases en manual es imposible dar uno en condiciones :S
Me podrias decir si salen equipos de segun b y en ese caso cuantos salen? Gracias de antemano.


Salu222222

Hola, me podrias decir si salen equipos de segunda b? En ese caso , cuantos hay?
Gracias.
El tema del codigo se asocia a una consola o al gamertag ?

Ya que tengo 2 consola y quiero saber si puedo jugar en las 2.
JoOs_86 escribió:
ernesvk escribió:Mu buenas! ya he catado el fifa y tengo algunas primeras impresiones despues de aver jugado unos 8 partidos.

Como ya han dicho mucho por aqui, este año se premia muchisimo mas la fuerza que la velocidad, aunque, tambien es verdad, que la velocidad sin balon sigue siendo fundamental para los desmarques, tambien he notado algo mas de facilidad a la hora de recortar, sin usar el stick derecho, osea un recorte normal aveces puede servirnos tmbn.

Los disparos han mejorado bastante, pero los porteros tambien.
Ya no es necesario, utilizar el tiro potente o colocado, ya que el tiro de por si ha mejorado muchisimo y con un gran pegador puedes marcar gol sin usar ningun gatillo, pero la IA tambien ha mejorado bastante:

En su nivel maximo de dificultad, el juego es muy complicado, te cierran muchisimo los huecos te juegan a la contra y no suelen fallar si se quedan solo con el portero. Ademas los defensas suelen interceptar muchisimos pases tanto horizontales como verticales, asi que tendremos que tener cuidado.

Los pases ya no son tan precisos como antes, y mas aun si juegas en semi, (yo juego con la configuracion por defecto, me parece mas divertido)

SOlo he probado los amistosos, pero tambien es cierto lo que dicen que debajo del marcador aparecern estadisticas como porcentaje d pasesd cada jugador, posesion de todo el equipo, distancia recorrida d cada jugador, pases de jugadores, tiros, etc.

El personlity + lo he notado mucho con cristiano higuain y ozil. Tambien a Pepe se le nota bastantes cosas con respecto a años anteriores, al darse la vuelta le cuesta mucho mas, en ese aspecto hay muchas mejoras ya que cada jugador tiene un tiempo de reaccion diferente y eso en fifa 10 no se daba.

En resumen, poquitas mejoras pero para mi geniales, sobretodo en el modo manager que aunque aun no lo he catado los fichajes se ha confirmado q primero ay k llegar a un acuerdo cn el club y luego cn el jugador. y tmbn las estadisticas y resultados de otros partidos en tiempo real es geniAL!!
Esperare a idioma español para empezar ese modo.



Nose si empezar con el Hercules o con el Bilbao.

Sabeis alguno q requisitos piden para renovarte en ambos??

Por cierto con los pases en manual es imposible dar uno en condiciones :S
Me podrias decir si salen equipos de segun b y en ese caso cuantos salen? Gracias de antemano.


Salu222222

Hola, me podrias decir si salen equipos de segunda b? En ese caso , cuantos hay?
Gracias.



hola, no no hay equipos de 2b española, losequipos que si estan son los de la liga BBVA y la liga adelante unicamente. Y en este año si se nota contra la maquina cuando juegas contra un equipo bueno o uno malo. En fifa 10, te daba igual jugar con el valencia o con el xerez que si te tenian que ganar te ganaban igualmente.

Me gusta mucho mas este fifa que el 10.
Bueno, pues después de estar dándole al Fifini(ver.ITA), estoy de los espaguettiini hasta los mismísimos. Pero tonterias aparte, mi breve análisis sin decir antes, que no soy fan de nada, ni Fifa ni Pro, ni nada, me gusta divertirme jugando y este Fifa una vez más logra hacerme disfrutar con alguna cosas "made in FIFA" pero, para mi totalmente tolerable.

Cuando tenga esta semana la versión comprada, empezaré a subir algunos goles, que la verdad ayer, me llevé las manos a la cabeza alguna vez [360º] , eso sí, con nada en ayudado y todo mezcla de semi/manual y desactivada cualquier ayuda. He jugado unos 25 partidos en modo Torneo

- Por fin, se puede regatear a la IA con más de un regate.
- Me encatan los disparos de este año, con cada jugador su estilo.
- Al mejorar los disparos en las faltas también se nota, y aunque años atrás siempre se me resistían las faltas este año por lo menos meto alguna que otra.
- Los porteros por fin paran algo más de la cuenta y están mejor colocados. Es más complicado regatearles y los 1vs1 al tirar también te sacan buenas manos, pero eso no es siempre, claro, como en la realidad....si me quedo sólo delante del meta...90%gol.
- Está claro, que de momento y salvo que el control AYUDADO lo joda, no se puede jugar casi en modo "superpase que ni Koeman desde la defensa y gol".
- Para mi, importante que porque tengas jugadores como el correcaminos "mic mic", no quiere decir que te vayas si o si en velocidad, tendrás que ser más habilidisolo, aunque la velocidad es importante, evidentemente.
- Hay que mover el balón para crear espacios. ( Con los pases en semi, profundidad Manual y globo Manual), la cosa es más divertida y se hacen cosas diferentes. Y ahí es donde se nota el control 360º. Puedes pasar el balón "por ese hueco que ves" ;) .
- Me encanta el nuevo modelo de redes!!...joer, estas cosas siiempre en juego y en realidad me han encantado, la forma, que no sea una pared hecha red que escupe la pelota. Y luego por ejemplo cuando juegas en O'drome, la red estilo "Maracaná", bueno, eso me flipa..jajaj..joer que friki. Por fin, algo que quería que cambiaran desde el 09. Variedad segun el campo. No mucha, pero algo es algo.

Bueno y cositas que son made in FIFA.
- Hay jugadas que parecen un pinball, rebota y vuelve a rebotar el balón.
- Hay veces que un jugador tuyo en pleno desmarque y tu con el balón se te cruza, te hace tropezar y perder el balón (de circo), no pasa con frecuencia pero pasa.
- La IA o la pones en modo Legenda o me hace 2 ocasiones por partido y tiene fallos clamorosos, aunque tiene momentos de lucidez y te mete un golazo que te dan ganas de grabarlo, pero como te lo han metido a ti...como que lo grabe rita..jajaja.
- Facilidad para presionar y quitársela. La IA tambien regatea, pero para eso tiene que ser CR o similiares...ahh..y Canales que parece Maradona. :O

Bueno, supongo que podría hacer más y más análisis, pero entre que estoy en el curro y que cada rato tengo que hacer algo desde el pc por temas evidentes de curro, y que según juego me voy acordando de cosas. Bueno, pues esto es lo que a estas horas de la mañana me voy acordando. (dos horas llevo para hacer el post..jajaj).
Mañana o cuando quieran vender el juego, pues si se me mantienen y puedo tenerlos con el original los goles o alguna jugada como una media marsellesa con caño clarísimo de messi y colgar para gol, o un supergolazo de Iniesta de mi vida!!!. Un saludo!
blademan76 escribió:Creo que la diferencia es que el esta jugando online y tu contra la cpu, que esta ultima siempre juega igual y te obliga a ganarle de un modo casi igual siempre...


Eso es cierto, es bastante posible... por otro lado aunque solo he jugado contra un grande (Chelsea) si que es cierto que si por algo se nota el juego es que la máquina cierra muy bien y entre eso, y que como el poderío defensivo se nota tanto, pues pasa lo que pasa.

DSimphony escribió:Hombre yo es lo q he visto, por ejemplo yo juego estilo barcelona y no consigo jugar igual con ningun otro equipo, NINGUNO me es completamente imposible y sin embargo con el madrid me es mucho ams facil ir a la carga q tp es complicado solo hay q tirar un poco de regates y algo de pases altos al hueco.

Yo no me dejo llevar por la euforia de un juego nuevo, de hecho ya dije antes en otras paginas q tb me parece q tenga muchos fallos, es mas mi fifa de zavvi sigue cancelado hasta la fecha.


A ver, es evidente que si juegas con el Apoel no puedes jugar igual que el Barça (tal vez no igual de rápido, ni preciso...) pero te quiero decir que el sistema de juego (contra CPU como ha matizado otro usuario) que tienes que plantear es el de tocar y tocar... y generalmente si conduces mucho la pelota suele desembocar en pérdida de balón. Por otro lado también imagino que se podrán hacer más o menos cosas acorde a la configuración de control (Semi, manual, auto)

Lo de la euforia, pues hombre lo digo un poco por todo, tanto como realismo acojonante me parece un poco exagerado, pero es que es cierto que se lee cada comentario (esto ya no va por ti) que aumentará el hype exageradamente, cuando el Fifa 11 es muy buen juego, pero con bastantes defectos.

De todos modos como he leido en otro hilo ahora mismo todo el mundo está ansioso por que salga el juego y en unos meses todo el mundo rajando del juego, que si el lag, que si las conspiraciones del fifa, etc... jejeje.
Ya, si se que el juego te pone sus 3 o 4 canticos y deja un hueco para el cantico propio y lo enlaza con la lista de reproduccion de la musica que quieras en tu hd. La pregunta es, si el fifa11 te iguala al mismo volumen tu cantico con los distintos canticos, o variando el volumen de los archivos con un programa, podemos hacer que se suba el volumen?

Es un poco chasco realmente que en vez de sustituir los canticos de serie por los tuyos propios, lo hayan limitado a ponerte un cantico personalizado entre todos los genericos, pero bueno, menos da una piedra...

Por cierto, si yo quiero poner que siempre que metan un gol los locales, suene siempre la misma musica, o que siempre que pierden los locales, suene la misma musica, hay que cambiarlo equipo por equipo???

GRACIAS

guardwin escribió:
blademan76 escribió:Al final habeis conseguido que los canticos se oigan bien, a un buen volumen? Ayer se oian bajitos segun decian... Gracias



En realidad suenan bajitos, pero para mi gusto estan muy bien asi, quedan muy bien integrados entre el ambiente en general, ya que la mayoria de ellos no los tenemos con buena calidad. Vamos que escucharse se escuchan muy bien.....solo es cuestion de irse a las opciones del juego, bajar el comentarista, el fx y el sonido un poco, y dejar solamente musica y canticos al 100%......

Es que no depende del juego, sino del volumen de la xbox. Lo que hace el juego es en el momento x, dar la orden a la xbox de reproducir alguna cancion x de la lista x que le hayamos dicho, me explico?
Salvo que mi italiano sea muy malo, creo que puedes dejar la misma lista de reproduccion y enlazarla a todos los equipos...
No se, pero o es un error o esto que me pasó es un bug gordo y un truco de mi rival.

Me cogí el M.City y mi rival el FCB, cuando veo que aparece con una estrella pero la media es la que es 82.80.80.

Y eso? Si me llega a ganar me cruje no?

Imagen
Irubo escribió:Salvo que mi italiano sea muy malo, creo que puedes dejar la misma lista de reproduccion y enlazarla a todos los equipos...

Ya, pero me refiero a que si tienes que irte metiendo en toooooodos los equipos para ponerle por ejemplo, la lista de reproduccion que incluye la cancion que quieres cuando se marca gol, o hay una opcion para que toooodos los equipos lleven ese sonido y no estar volviendote loco...
blademan76 escribió:
Irubo escribió:Salvo que mi italiano sea muy malo, creo que puedes dejar la misma lista de reproduccion y enlazarla a todos los equipos...

Ya, pero me refiero a que si tienes que irte metiendo en toooooodos los equipos para ponerle por ejemplo, la lista de reproduccion que incluye la cancion que quieres cuando se marca gol, o hay una opcion para que toooodos los equipos lleven ese sonido y no estar volviendote loco...

Precisamente te está diciendo eso xD
SkiLLzJs90 escribió:
blademan76 escribió:
Irubo escribió:Salvo que mi italiano sea muy malo, creo que puedes dejar la misma lista de reproduccion y enlazarla a todos los equipos...

Ya, pero me refiero a que si tienes que irte metiendo en toooooodos los equipos para ponerle por ejemplo, la lista de reproduccion que incluye la cancion que quieres cuando se marca gol, o hay una opcion para que toooodos los equipos lleven ese sonido y no estar volviendote loco...

Precisamente te está diciendo eso xD


Vaya, pense que decia que puedes dejar la misma lita y enlazarla a todos los equipos uno a uno... Eso ya se que se puede, pero si decis que se puede hacer a todos de un tiron, mejor! Es una movida meter los canticos de todos los equipos, hacer lists de reproducciones....uffff
Para los que tengan reservado el juego en la web de game, yo por lo menos, lo tengo aqui ya mañana. En el estado del pedido pone que ya lo han enviado hoy y tambien me han enviado una notificacion a mi correo. Asi que mañana si dios quiere ya lo tendre, me imagino que todos los que lo hayan reservado tambien en la web lo tendras.

Saludos
juanfran1989 escribió:Para los que tengan reservado el juego en la web de game, yo por lo menos, lo tengo aqui ya mañana. En el estado del pedido pone que ya lo han enviado hoy y tambien me han enviado una notificacion a mi correo. Asi que mañana si dios quiere ya lo tendre, me imagino que todos los que lo hayan reservado tambien en la web lo tendras.

Saludos


Pues alos que reservaron en tienda aun no saben nada...bueno, pasar por el hilo de "ya a la venta en..." que se esta viendo todo esto.
muy buenas,yo e estado esta mañana en el game y ya tienen los juegos por lo ke e visto,un monton de cajas y el pro11 si lo tenian fuera,y ma parecio oir a un dependiente ke,los fifas noseke....y yo a un paso del fifa y no poder kojerlo............ :( asike en breve lo tendremos en la mano jajajaa keda menos xavales!!!
Hola a todos.Ya tengo el juego original,pero tengo un problema.Al intentar intriducir el codigo que viene en la parte de atras del manual, el pass online, me dice que el codigo no es correcto.Total, que tengo que activar la opcion de 7 dias de prueba.A alguien mas le pasa? gracias
¿será porque tienes que tener los 7 días de prueba y luego activar el código?
O igual no funciona hasta el 30 que es el dia de salida
Será porque todavía no se ha hecho lanzamiento oficial, o porque como desde el Viernes la gente que ha probado el Online, dice, que estaba muy verde y que daba fallos raros.
si empiezo una liga master con la version espagueti ,despues voy a poder continuarla con la version española? [360º]
Mañana habrá que ir por MediaMarkt (a ver si cuela la versión UK en lo del descuento) y Carrefour (ahí es donde lo tengo reservado) a ver si lo tienen
agus00 escribió:si empiezo una liga master con la version espagueti ,despues voy a poder continuarla con la version española? [360º]


Nose.. pero yo por si acaso llevo el finde jugando un "torneo LFP"....ya tendré tiempo cuando les de la gana venderlo de una vez. ;)
agus00 escribió:si empiezo una liga master con la version espagueti ,despues voy a poder continuarla con la version española? [360º]



si yo hace 2 años empece en ingles y despues continue en español...
vicius23 escribió:Mañana habrá que ir por MediaMarkt (a ver si cuela la versión UK en lo del descuento)

Para que te ahorres el viaje y ya está dicho en su hilo propio y en el de ofertas te lo recuerdo, solo se admiten pal españa, mira en la oferta abajo
juanki escribió:
vicius23 escribió:Mañana habrá que ir por MediaMarkt (a ver si cuela la versión UK en lo del descuento)

Para que te ahorres el viaje y ya está dicho en su hilo propio y en el de ofertas te lo recuerdo, solo se admiten pal españa, mira en la oferta abajo


Thanks :)
haber que tal veis el tema de los canticos,toy probando con ellos jejeje XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZGFZZSUOtvU
agus00 escribió:haber que tal veis el tema de los canticos,toy probando con ellos jejeje XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZGFZZSUOtvU


Ese esta muy guapo, y eso que soy betico jajaja
agus00 escribió:haber que tal veis el tema de los canticos,toy probando con ellos jejeje XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZGFZZSUOtvU


El video da torticolis verlo...los canticos no quedan mal. "Casi" al nivel de cierto pcfutbol, jeje
agus00 escribió:haber que tal veis el tema de los canticos,toy probando con ellos jejeje XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZGFZZSUOtvU


Mola! pero sería mejor si fuera cantada SOLAMENTE por el publico, porque suena en la megafonia la cancion real...
agus00 escribió:haber que tal veis el tema de los canticos,toy probando con ellos jejeje XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZGFZZSUOtvU


Ostia que bien suena, que ganitas de catar el juego jodeeer!
ferdy_vk escribió:
agus00 escribió:haber que tal veis el tema de los canticos,toy probando con ellos jejeje XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZGFZZSUOtvU


Mola! pero sería mejor si fuera cantada SOLAMENTE por el publico, porque suena en la megafonia la cancion real...


no me digas eso lo e sacado del youtube cantado a capela desde la gradaaaa!!!
Una cosa que NO ME MOLA y he visto mucho, es que hay una cantidad de goles que dan al larguero y baja la bola a la línea enorme, no? Es que son demasiadas veces las que ocurre, y en realidad no muchas la verdad....

agus00 escribió:
ferdy_vk escribió:
agus00 escribió:haber que tal veis el tema de los canticos,toy probando con ellos jejeje XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZGFZZSUOtvU


Mola! pero sería mejor si fuera cantada SOLAMENTE por el publico, porque suena en la megafonia la cancion real...


no me digas eso lo e sacado del youtube cantado a capela desde la gradaaaa!!!


La verdad esque tngo una mierda de altavoces y lo he escuchado muy bajito :( seguramente se escuche BASTANTE mejor en el 5.1 [sonrisa]
agus00 escribió:
ferdy_vk escribió:
agus00 escribió:haber que tal veis el tema de los canticos,toy probando con ellos jejeje XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZGFZZSUOtvU


Mola! pero sería mejor si fuera cantada SOLAMENTE por el publico, porque suena en la megafonia la cancion real...


no me digas eso lo e sacado del youtube cantado a capela desde la gradaaaa!!!


A ver si puedes grabarlo de nuevo y dejarlo un rato mas, para ver, si el sonido esta en consonancia con los demas canticos, o desentona!GRACIAS!
agus00 escribió:haber que tal veis el tema de los canticos,toy probando con ellos jejeje XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZGFZZSUOtvU



ajaja ta muy wapo, en consolas baneadas se pueden cargar tambien??
[/quote]

A ver si puedes grabarlo de nuevo y dejarlo un rato mas, para ver, si el sonido esta en consonancia con los demas canticos, o desentona!GRACIAS![/quote]

blademan76 es una movida pq los subo con el iphone , pero bueno ya te digo que quedan bastante bien implementados
6790 respuestas