Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

akistaertio escribió:A ver el moderador me ha cerrao un hilo en el "general", en el que hacía una encuesta para ver lo que va a hacer la gente, si vais a pagar los 72 pavos que te piden en sitios como en game, o no vais a pasar por el aro... Pero me han cerrao el hilo, ahora me encuentro con que en este hilo abierto no puedo meter encuestas, menuda gracia...
Bueno, por sondear un poco, ¿VAIS A PAGAR LOS 72 LERELES QUE PIDEN POR EL FIFA 11? Yo pa mí que no... [poraki]

que otra opcion hay si no tienes el fifa 10 y quieres el juego?
Pd. Nada de UK
El portero del Betis NO tiene pijama! [oki] [oki] [oki] [plas]
cutrax escribió:
cjdiez escribió:¿ Alguien me podría decir como meto los canticos en la 360? he probado con cnaticos en mp3 y en wav, y na de na, no me deja ponerlos


Se comenta que tienes que crear una lista de reproduccion y guardarla.


Lo primero que debes hacer es grabarlos en un CD, desde un pen no te los pilla, luego lo de la lista de reproduccion es igual que en FNR4...la primera vez no te aclaras pero es muy facil

Salu2
He jugado varios partidos online con el Real Madrid, y fijaros si es tan real este juego ke con el Madrid me cuesta marcar gol :( , creo numerosas ocasiones y nada, solo marco un gol asi por partido. Incluso e fallado goles tan cantados desde casi la linea de gol con CR7 por pulsar antes el boton de disparo de ke llegue el balon al jugador. Me gusta muxo este juego pero en este Fifa cuesta mucho marcar gol
Veo que ha habido algunas peticiones (Ponferradina, Celta, etc). A ver si alguien me pudiera mirar un poco por encima las medias de los jugadores del Espanyol (Osvaldo, Luis García, Callejón, etc).
Muchas gracias por adelantado
dormilon ZZZZ escribió:
cutrax escribió:
cjdiez escribió:¿ Alguien me podría decir como meto los canticos en la 360? he probado con cnaticos en mp3 y en wav, y na de na, no me deja ponerlos


Se comenta que tienes que crear una lista de reproduccion y guardarla.


Lo primero que debes hacer es grabarlos en un CD, desde un pen no te los pilla, luego lo de la lista de reproduccion es igual que en FNR4...la primera vez no te aclaras pero es muy facil

Salu2


¿Hacen falta CD's virgenes entonces? [triston]
Joder que ganas de fifa...
Pd. Si alguien quiere despedir esta tarde el WC que me avise jaja
¿Hacen falta CD's virgenes entonces? [triston][/quote]
Si amigo ke pena con lo facil ke seria con el Pene drive
decimalpepe escribió:¿Hacen falta CD's virgenes entonces? [triston]

Si amigo ke pena con lo facil ke seria con el Pene drive[/quote]

al loro que hay que crear una lista de reproduccion, no vale con meter a saco los canticos en el disco duro. Eso me pasaba a mi hasta que me ilumino un compañero.

a mi se me hace muy extraño. Ha cambiado mucho todo. el boton de correr no funciona como antes, ahora pulsas el RB y el tio se pone a levantar el balon y no hace lo que hacia en el 10.

Es mi opinion, pero lo veo mas flojo que el 10 con diferencia.
En mi primer partido el arbitro a pitado 4 manos...2 de ellas dentro del área... ¬_¬
DSimphony escribió:vale a ver comento un poco lo q he visto de los clbues y el be a pro

Los clubes como siempre eliges un equipo ya hecho, lo q no se es si se puede con los del game creation porq para descargarlos a la consola te pide el paso online.

Luego cosas nuevas? pos eliges estadio al principio uno basico y cuanto mas subes de nivel el club haye stadios mas currados, ademas le pones nombre. Tambien puedes elegir el nombre q dira el comentarista cuando hable de tu equipo. El menu de clubes esta MUY mejorado, con graficas de cada jugador con su progresion.

Lo q mas me ha gustado es los jugadores. Ahora ademas de seleccionar peso y altura y tal, seleccionas q tipo de jugador es, si es un pilar de juego o un fantasista q hace espectaculo con regates y tal o un finalizador que tenga gran precision y potencia de tiro.

Pero no solo eso, hay ciertas caracteristicas a modos de perk del COD, solo puedes elegir 5 a la vez y han de desblokearse, algunas son por ejemplo mayor efecto en los pases en profundiad, o chuts mas precisos o si eres portero tener mas reflejos. Solo puedes llevar 5 a la vez con lo cual cada uno nos haremos con las q mas nos vayan con nuestro modo de juego.

Poco mas q decir. Tengo q volver a probar partidos de jugador con colegas a ver si es como ayer pero desde luego ahora en igualadas estoy disfrutando con las mejoras. Jugar con el barcelona es un orgasmo si te gusta realizar mucho las jugadas. Segun el equipo q pilles juegan con su estilo real es : )___ y con el barcelona es todo pase hasta q ves el hueco y haces la tipica jugada en apenas medio metro :P con paredes y demas

nos tienes en ascuas ahora dices que es bueno xddd bueno mejor hype aumentando
akistaertio escribió:A ver el moderador me ha cerrao un hilo en el "general", en el que hacía una encuesta para ver lo que va a hacer la gente, si vais a pagar los 72 pavos que te piden en sitios como en game, o no vais a pasar por el aro... Pero me han cerrao el hilo, ahora me encuentro con que en este hilo abierto no puedo meter encuestas, menuda gracia...
Bueno, por sondear un poco, ¿VAIS A PAGAR LOS 72 LERELES QUE PIDEN POR EL FIFA 11? Yo pa mí que no... [poraki]

Joder, que cortito eres. Vienes aquí a decir lo machote que eres porque vas a jugar a la versión sparrow. Pues nada, ole tus narices, que quieres que te diga la gente???
Elio90 escribió:En mi primer partido el arbitro a pitado 4 manos...2 de ellas dentro del área... ¬_¬


Si, a mi tambien me a pasado. Primer partido de liga, Athletic - Barça y 3 penaltis por manos :S Como anectoda decir que en un partido en mi campo me an salido las redes negras nose xke jajaja
¿Alguién podría hacer unas fotos a las equipaciones del Notts County de la Coca Cola League 1?, Gracias.
Curioso apunte:

Viendo ahora mismo el Wolves - Aston Villa en GOLTV, en la vallas publicitarias se anuncia el FIFA 11 en UK para el viernes 1 de octubre, y la gente de alli ya lo estan jugando... que curioso...
bueno ya he jugados mis primeros 10 partidos online, 7ganados 2 perdidos y 1 empatado ,com un primer mensaje recibido "i hate fifa 11" XD fue el tipo que quiere jugar como fifa 10 y no puede.


Me gusta el tipo de remate del segundo gol.

Pd. Gol del barsa B
Nitrosh escribió:Veo que ha habido algunas peticiones (Ponferradina, Celta, etc). A ver si alguien me pudiera mirar un poco por encima las medias de los jugadores del Espanyol (Osvaldo, Luis García, Callejón, etc).
Muchas gracias por adelantado


Me autocito
jav2k7 escribió:bueno ya he jugados mis primeros 10 partidos online, 7ganados 2 perdidos y 1 empatado ,com un primer mensaje recibido "i hate fifa 11" XD fue el tipo que quiere jugar como fifa 10 y no puede.


Joder cuando me quiera poner yo a jugar ya habrá gente con 5000 puntos... aún reseteando el ranking la gente ya lo tendrá más dominado...

Por cierto tu opinas también con DSimphony que dice que el online va distinto que el offline? En jugabilidad supongo.
Nitrosh escribió:
Nitrosh escribió:Veo que ha habido algunas peticiones (Ponferradina, Celta, etc). A ver si alguien me pudiera mirar un poco por encima las medias de los jugadores del Espanyol (Osvaldo, Luis García, Callejón, etc).
Muchas gracias por adelantado


Me autocito

kameni 82
chica 70
forlin 75
ruiz 72
didac 65
duscher 69
verdu 74
marquez 71
garcia 77
callejon 76
osvaldo 77
Bueno yo hoy he podido jugar un poco más al juego, he empezado el modo manager con el Real Madrid y tras jugar unos 7 - 8 partidos:

- En los primeros 4 partidos se me han lesionado 3 jugadores... Kaká con 108 jornadas de baja, Ronaldo con 55 jornadas de baja y Gareth Bale (uno de mis fichajes estrella xD) con 1 mes de baja... Es decir, han plasmado con total realidad los servicios médicos del Real Madrid...

- Da la sensación de que EA ha dicho, tenemos un motor de colisiones.. vamos a mostrárselo al mundo... porque es que hay jugadas que son telita... que como se junten 2 jugadores tuyos con 2 del rival para un balón ahí parece que van a empujarse como cabras y a dar pelotazos como si fuese un pinball...

- También me da la sensación de que si quieres hacer un juego rápido y directo (como el Real Madrid el día del Ajax) es bastante complicado, parece que acabas siendo tú contra el mundo... el juego parece estar más enfocado a un juego de tocar, bascular, abrir huecos...

- La máquina entra tirándose al suelo con una precisión increible... como ya he dicho me han roto a tres jugadores y llevo muchisimas más tarjetas en contra que a favor... pero bueno, será cuestión de pillarle el truco.

- La máquina te hace a veces cada regate que te deja roto... lo cual es genial.

- Han mejorado el tema de los fichajes, ahora si por ejemplo haces una oferta por alguien primero mandas un mail al club con una oferta económica, éste te contesta diciéndote en cuánto valoran ellos al jugador (por ejemplo, yo ofrecí por Navas 34 kilos... el club me dijo que 45... subí un poco y el sevilla me pidió más aún.. así que nada...) y una vez aceptan tu propuesta económica negocias el contrato, el cual no es como en el Fifa 10, que tu ibas subiendo el salario y veías que porcentaje de interés tenía el jugador en tu club (lo que acababa haciendo salarios escandalosamente altos para ciertos jugadores).

- De vez en cuando la IA tiene unas idas de olla muy serias... se coordinan muy mal tus jugadores, el portero no atrapa un balón que viene raso... típicos fallos de todos los Fifas...

- A mi gusto han premiado demasiado el poderío físico respecto al técnico... vas con el Pipa o con Benzema y complicado el tema de irse por velocidad (otra cosa es en banda con el tema del autopase con el stick derecho, el cual está bastante bien) te meten viajes muy serios cargandote cuerpo a cuerpo.. incluso a Ronaldo me le vuelan bastante.

- Creo que ha desaparecido todo el tema de mejoras del club (estadio, negociador, ojeador...) o al menos no lo he encontrado.

Y de momento no me acuerdo así de nada más...
Lakatus escribió:Bueno yo hoy he podido jugar un poco más al juego, he empezado el modo manager con el Real Madrid y tras jugar unos 7 - 8 partidos:

- En los primeros 4 partidos se me han lesionado 3 jugadores... Kaká con 108 jornadas de baja, Ronaldo con 55 jornadas de baja y Gareth Bale (uno de mis fichajes estrella xD) con 1 mes de baja... Es decir, han plasmado con total realidad los servicios médicos del Real Madrid...

- Da la sensación de que EA ha dicho, tenemos un motor de colisiones.. vamos a mostrárselo al mundo... porque es que hay jugadas que son telita... que como se junten 2 jugadores tuyos con 2 del rival para un balón ahí parece que van a empujarse como cabras y a dar pelotazos como si fuese un pinball...

- También me da la sensación de que si quieres hacer un juego rápido y directo (como el Real Madrid el día del Ajax) es bastante complicado, parece que acabas siendo tú contra el mundo... el juego parece estar más enfocado a un juego de tocar, bascular, abrir huecos...

- La máquina entra tirándose al suelo con una precisión increible... como ya he dicho me han roto a tres jugadores y llevo muchisimas más tarjetas en contra que a favor... pero bueno, será cuestión de pillarle el truco.

- La máquina te hace a veces cada regate que te deja roto... lo cual es genial.

- Han mejorado el tema de los fichajes, ahora si por ejemplo haces una oferta por alguien primero mandas un mail al club con una oferta económica, éste te contesta diciéndote en cuánto valoran ellos al jugador (por ejemplo, yo ofrecí por Navas 34 kilos... el club me dijo que 45... subí un poco y el sevilla me pidió más aún.. así que nada...) y una vez aceptan tu propuesta económica negocias el contrato, el cual no es como en el Fifa 10, que tu ibas subiendo el salario y veías que porcentaje de interés tenía el jugador en tu club (lo que acababa haciendo salarios escandalosamente altos para ciertos jugadores).

- De vez en cuando la IA tiene unas idas de olla muy serias... se coordinan muy mal tus jugadores, el portero no atrapa un balón que viene raso... típicos fallos de todos los Fifas...

- A mi gusto han premiado demasiado el poderío físico respecto al técnico... vas con el Pipa o con Benzema y complicado el tema de irse por velocidad (otra cosa es en banda con el tema del autopase con el stick derecho, el cual está bastante bien) te meten viajes muy serios cargandote cuerpo a cuerpo.. incluso a Ronaldo me le vuelan bastante.

- Creo que ha desaparecido todo el tema de mejoras del club (estadio, negociador, ojeador...) o al menos no lo he encontrado.

Y de momento no me acuerdo así de nada más...



Joder que real lo de KAKA xD
mopas69 escribió:
jav2k7 escribió:bueno ya he jugados mis primeros 10 partidos online, 7ganados 2 perdidos y 1 empatado ,com un primer mensaje recibido "i hate fifa 11" XD fue el tipo que quiere jugar como fifa 10 y no puede.


Joder cuando me quiera poner yo a jugar ya habrá gente con 5000 puntos... aún reseteando el ranking la gente ya lo tendrá más dominado...

Por cierto tu opinas también con DSimphony que dice que el online va distinto que el offline? En jugabilidad supongo.

Personalmente para mi gusto si va como el juego lo que pasa que ya no es lo mismo jugar contra la cup que contra otra persona,yo ya me imaginaba que no iva a ser como fifa 10 este parece va mas lento y ya empiesas a ver los ticos erros ,que si le pegas al arbitro que si das a un pase a tu companero y se te interpone otro de tu mismo equipo y si a eso le sumas lag quidate porque mas de uno va a tirar el control y lo ultimo que no me esta gustando es que se para el juego por 2 segundo esto pasa en el online tambien ,pero no es en todos los partido,asique ya seguro que se no va a venir un parche!bueno para resumirte a mi me encanta la jugabilidad lenta del online.
jav2k7 escribió:
Nitrosh escribió:
Nitrosh escribió:Veo que ha habido algunas peticiones (Ponferradina, Celta, etc). A ver si alguien me pudiera mirar un poco por encima las medias de los jugadores del Espanyol (Osvaldo, Luis García, Callejón, etc).
Muchas gracias por adelantado


Me autocito

kameni 82
chica 70
forlin 75
ruiz 72
didac 65
duscher 69
verdu 74
marquez 71
garcia 77
callejon 76
osvaldo 77


Muchísimas gracias crack
Subir los stats del rubin kazan.
kiker1 escribió:Subir los stats del rubin kazan.

ryzhikov 81
kuzmin 69
orekhov 70
navas 74
ansaldi 78
sibaya 72
ryazantsev 74
kasaev 76
noboa 77
medvedev 73
martins 80
jav2k7 escribió:
kiker1 escribió:Subir los stats del rubin kazan.

ryzhikov 81
kuzmin 69
orekhov 70
navas 74
ansaldi 78
sibaya 72
ryazantsev 74
kasaev 76
noboa 77
medvedev 73
martins 80


Gracias crack xD
Una pregunta sobre la demo¿hay alguna forma de jugar con el arsenal y lo desbloqueado offline?

Saludos
Alguien puede comprovar en el modo manager si al llegar a los meses de frio (noviembre, diciembre,...) los jugadores llevan manga larga, camiseta termica, calentadores etc.. sin necesidad de que llueva o nieve?

Hay alguna opcion en los amistosos de elegir invierno para que esto pase?

Se dijo algo de que se incluiria. Lo digo porque a mi particularmente me gusta ver de vez en cuando los jugadores con manga larga, termicas, .. pero no me gusta que tenga que sr siempre lloviendo

PD: Alguien puede poner las medias de neymar y ganso y si tienen algun escudito?¿
A ver si alguien se anima a poner los stats del Rayo vallecano de la liga adelante..
Un saludo. Gracias.
stats del valladolid¿??
Alvaro_Valladolid escribió:stats del valladolid¿??



Ponerle a este pobre hombre las del valladolid ya si podeis xD, lleva ya unos cuantos mensajes pidiendolo.
detalle logico que no tenia el fifa 10 a hora cuando nieva la pelota se cambia sola automaticamente....
agus00 escribió:detalle logico que no tenia el fifa 10 a hora cuando nieva la pelota se cambia sola automaticamente....

[plas] Pues menos mal, porque jugar en nieve con la pelotica blanca tiene huevos.. [plas]
Hola!

Me acaba de traer mi abuelo la Guia Oficial del FIFA 11, sabeis si la regalan con algo? nose como la habra conseguido [+risas]
alguien me podria decir que tal estan reflejados los jugadores del valencia??se parecen sus jugadores?
Chicos! al final(en ps3 ya se sabe que si) el FIFA 11 PAL/UK de Xbox vendrá en Español? puedo pedirlo a Zavvi sin ningun problema?
Gracias de Antemano
kas16 escribió:Chicos! al final(en ps3 ya se sabe que si) el FIFA 11 PAL/UK de Xbox vendrá en Español? puedo pedirlo a Zavvi sin ningun problema?
Gracias de Antemano

El año pasada el fifa 10 de ps3 si venia en español y el de 360 no,y seguro que este año sera igual,a si yo de ti ni lo pillaba por que lo tendras en ingles
Señores ahora que caigo, ninguna foto de la camiseta de ESPAÑA con la estrellita?
vienen el numero cutres de selecciones del fifa 10 que traia unas 50 o asi? o han dejado las del sudafrica con mas de 200? (vamos, TODAS).

Estan en el betis los canteranos Beñat,Ezequiel, Fran no, Miki roque, Isidoro, Israel, Cañas y Razak??

En resto de equipos hay alguna novedad?? Han metido ya equipos sueltos rumanos, ucranianos o algun griego mas (las ligas que faltan vamos)?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
cutrax escribió:
Alvaro_Valladolid escribió:stats del valladolid¿??



Ponerle a este pobre hombre las del valladolid ya si podeis xD, lleva ya unos cuantos mensajes pidiendolo.

villar 74
lopez 70
arzo 72
valiente 68
guilherme 67
nauzet 71
rubio 73
alonso 67
sisi 73
keita 73
guerra 70
Tiago Alcantaro con que media sale?

Gracias a quien me lo mire ;)
kiker1 escribió:Sale en la demo.


Si? Osti, ni me habia dado cuenta.

Gracias.
Por si no se ha dicho, jugando en el Modo Manager en el partido te salen los resultados en vivo de los demas ekipos, que guapada :)
Por favor las medias del albacete que llevo ya un tiempo pidiendolas.
cutrax escribió:Señores ahora que caigo, ninguna foto de la camiseta de ESPAÑA con la estrellita?


en efecto, ya tenemos estrellita!

Imagen
chicos se puede saber por cuanto esta el Fifa 10 de segunda mano en el game & company?
6790 respuestas