Bueno yo hoy he podido jugar un poco más al juego, he empezado el modo manager con el Real Madrid y tras jugar unos 7 - 8 partidos:
- En los primeros 4 partidos se me han lesionado 3 jugadores... Kaká con 108 jornadas de baja, Ronaldo con 55 jornadas de baja y Gareth Bale (uno de mis fichajes estrella xD) con 1 mes de baja... Es decir, han plasmado con total realidad los servicios médicos del Real Madrid...
- Da la sensación de que EA ha dicho, tenemos un motor de colisiones.. vamos a mostrárselo al mundo... porque es que hay jugadas que son telita... que como se junten 2 jugadores tuyos con 2 del rival para un balón ahí parece que van a empujarse como cabras y a dar pelotazos como si fuese un pinball...
- También me da la sensación de que si quieres hacer un juego rápido y directo (como el Real Madrid el día del Ajax) es bastante complicado, parece que acabas siendo tú contra el mundo... el juego parece estar más enfocado a un juego de tocar, bascular, abrir huecos...
- La máquina entra tirándose al suelo con una precisión increible... como ya he dicho me han roto a tres jugadores y llevo muchisimas más tarjetas en contra que a favor... pero bueno, será cuestión de pillarle el truco.
- La máquina te hace a veces cada regate que te deja roto... lo cual es genial.
- Han mejorado el tema de los fichajes, ahora si por ejemplo haces una oferta por alguien primero mandas un mail al club con una oferta económica, éste te contesta diciéndote en cuánto valoran ellos al jugador (por ejemplo, yo ofrecí por Navas 34 kilos... el club me dijo que 45... subí un poco y el sevilla me pidió más aún.. así que nada...) y una vez aceptan tu propuesta económica negocias el contrato, el cual no es como en el Fifa 10, que tu ibas subiendo el salario y veías que porcentaje de interés tenía el jugador en tu club (lo que acababa haciendo salarios escandalosamente altos para ciertos jugadores).
- De vez en cuando la IA tiene unas idas de olla muy serias... se coordinan muy mal tus jugadores, el portero no atrapa un balón que viene raso... típicos fallos de todos los Fifas...
- A mi gusto han premiado demasiado el poderío físico respecto al técnico... vas con el Pipa o con Benzema y complicado el tema de irse por velocidad (otra cosa es en banda con el tema del autopase con el stick derecho, el cual está bastante bien) te meten viajes muy serios cargandote cuerpo a cuerpo.. incluso a Ronaldo me le vuelan bastante.
- Creo que ha desaparecido todo el tema de mejoras del club (estadio, negociador, ojeador...) o al menos no lo he encontrado.
Y de momento no me acuerdo así de nada más...