Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

-=NokYA=- escribió:Una pregunta a los que lo tengan (me da igual como xD): ¿viene el Granada?, decidme que si por favor... Imagen

Sale la liga Adelante al completo [oki]
Podeis poner las medias del albacete por favor.
Después de ver como se meten los cánticos en la xbox 360 creo que me pillaré la versión de ps3 que con un pendrive... adiós a los problemas XD
ED08 escribió:Después de ver como se meten los cánticos en la xbox 360 creo que me pillaré la versión de ps3 que con un pendrive... adiós a los problemas XD

Echame una mano compañero, e gastado 2 cds ya y todavia no me salen,¿Es que hay grabarlo como disco de datos en formato wav? yo lo e grabado como un cd normal y no me salen
PAYOLOCO escribió:yo he jugado online esta noche y simplemente ESPECTACULAR.

me esperaba como el fifa 10 pero para nada,me han sorprendido muchisimos detalles, los porteros son ahora bastante inteligentes, las vaselinas son mas dificiles de colar,los pases y los desmarques brutal,en general todo perfecto algun fallo y tal pero para mi estamos ante una gran evolucion.

DSimphony escribió:Bueno bueno esto ya es la risa!!!

Pa empezar no des fe de lo q no sabes porq los servidores de EA funcionan perfectamente, yo solo doy opinion de lo q veo y ayer juge muchos partidos y ahora acabo de jugar otro q es lo q voy a comentar. Asi que SI los servidores de EA estan habilitados y yo ojala q tengas razon y lo actualicen porq de verdad el offline y el online parecen 2 juegos totalmente distintos pero por mi experiencia en fifas nunca sacan actualizaciones al empezar con el juego. De todas maneras seguramente salga actualizacion porq por ejemplo la opcion de clubes online yo no la veo por ningun lao, pero bueno voy a comentar lo q me ha pasao q es amos, pa matar a EA

Acabo de jugar un partido online, una igualada y amos esto a sido la meada padre y ahora si q si o lo arreglan o lo compra su puta madre.

No solo el juego parece otro cuando juegas online ( y no es cuestion de lag es q el control parece de otra version del juego y reaccionan tan lento como en el fifa 09) sino q tiene unos bugazos de impresion.

En una jugada de ataque me han hecho un clariiiiiiiiisimo penalti y cual es mi sorpresa? q en vez de sacarle la roja a el, se la sacan a un defensa mio O_o pero por si esto fuera poco no solo me pita a mi la roja de su entrada sino que encima el penalti lo chuta el en mi porteria!!! pero señores de EA Q MIERDA HABEIS HECHO CON EL ONLINE DE FIFA 11? PORQ ES TAN ASQUEROSA Y JODIDAMENTE DISTINTO EN TODO AL OFFLINE :S

sin embargo acabo de jugar otro partido y ha ido todo bien, nada de fallos made in fifa 10 ni cosas raras como ese penalti y el control perfecto :S esto es mu raro macho MUY MUY RARO

Eso si no digo q todo sea malo solo q se me hace raro lo diferente q es el online del offline

Golazo marcado en una partida igualada para q luego digan q los servers de EA no estan disponibles y se puede hasta subir las repeticiones XD (golazo made in barcelona 100% pase entre lineas de iniesta incluido) sino mira q en game mode pone online http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/37967567

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya no se que hacer macho me estais confundiendo....
DSimphony escribió:Bueno bueno esto ya es la risa!!!

Pa empezar no des fe de lo q no sabes porq los servidores de EA funcionan perfectamente, yo solo doy opinion de lo q veo y ayer juge muchos partidos y ahora acabo de jugar otro q es lo q voy a comentar. Asi que SI los servidores de EA estan habilitados y yo ojala q tengas razon y lo actualicen porq de verdad el offline y el online parecen 2 juegos totalmente distintos pero por mi experiencia en fifas nunca sacan actualizaciones al empezar con el juego. De todas maneras seguramente salga actualizacion porq por ejemplo la opcion de clubes online yo no la veo por ningun lao, pero bueno voy a comentar lo q me ha pasao q es amos, pa matar a EA

Acabo de jugar un partido online, una igualada y amos esto a sido la meada padre y ahora si q si o lo arreglan o lo compra su puta madre.

No solo el juego parece otro cuando juegas online ( y no es cuestion de lag es q el control parece de otra version del juego y reaccionan tan lento como en el fifa 09) sino q tiene unos bugazos de impresion.

En una jugada de ataque me han hecho un clariiiiiiiiisimo penalti y cual es mi sorpresa? q en vez de sacarle la roja a el, se la sacan a un defensa mio O_o pero por si esto fuera poco no solo me pita a mi la roja de su entrada sino que encima el penalti lo chuta el en mi porteria!!! pero señores de EA Q MIERDA HABEIS HECHO CON EL ONLINE DE FIFA 11? PORQ ES TAN ASQUEROSA Y JODIDAMENTE DISTINTO EN TODO AL OFFLINE :S

sin embargo acabo de jugar otro partido y ha ido todo bien, nada de fallos made in fifa 10 ni cosas raras como ese penalti y el control perfecto :S esto es mu raro macho MUY MUY RARO

Eso si no digo q todo sea malo solo q se me hace raro lo diferente q es el online del offline

Golazo marcado en una partida igualada para q luego digan q los servers de EA no estan disponibles y se puede hasta subir las repeticiones XD (golazo made in barcelona 100% pase entre lineas de iniesta incluido) sino mira q en game mode pone online http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/37967567



A lo mejor, de momento es algo piloto, hasta la semana que viene.
blademan76 escribió:Mendrugos, como que el online es malo? Si no ha salido el juego...habra servidores de prueba y gracias, madre mia... Ah, lo de mendrugos es porque jugar online antes de la salida de un juego es un suicidio y llevais todas las papeletas para el proximo baneo, que los servers de pruebas cogen todos los datos...mendrugos, jejeje! XD



aunque tu esperes al dia de lanzamiento para poner tu back up, estaras BANEADO igualmente que yo o que los demas que han probado el online antes. Esta demostrado amigo. La unica diferencia que puede ocurrirnos a los que lo hemos probado antes es que nos baneen la cuenta ( como ocurrior con el halo odst el año pasado) pero el baneo del año, sera comun para todos, miraran el registro, veran quien ha jugado con copias, y todos palante....

Por cierto, donde hay algun tutorial para meter canticos?

saludos.
Lidl escribió:Alguno que tenga el juego podría poner una captura del Celta?
Muchísimas gracias!


Por favor.. :)
lo de los baneos,alguien duda de que ya estamos baneados?independientemente de que si ponemos este juego o no.

lo corroboro el online para mi esta PERFECTO
decimalpepe escribió:
ED08 escribió:Después de ver como se meten los cánticos en la xbox 360 creo que me pillaré la versión de ps3 que con un pendrive... adiós a los problemas XD

Echame una mano compañero, e gastado 2 cds ya y todavia no me salen,¿Es que hay grabarlo como disco de datos en formato wav? yo lo e grabado como un cd normal y no me salen


Yo los grabe como un disco de musica normal, los extraje a la consola, ahora puedo reproducirlos desde el disco duro. Pero el fifa 11 no me los reconoce o no se que leches hacer para seleccionarlos. Solo me sale lo de predefinido...

Alguien que nos arroje luz sobre este tema... Plis
Irubo escribió:
decimalpepe escribió:
ED08 escribió:Después de ver como se meten los cánticos en la xbox 360 creo que me pillaré la versión de ps3 que con un pendrive... adiós a los problemas XD

Echame una mano compañero, e gastado 2 cds ya y todavia no me salen,¿Es que hay grabarlo como disco de datos en formato wav? yo lo e grabado como un cd normal y no me salen


Yo los grabe como un disco de musica normal, los extraje a la consola, ahora puedo reproducirlos desde el disco duro. Pero el fifa 11 no me los reconoce o no se que leches hacer para seleccionarlos. Solo me sale lo de predefinido...

Alguien que nos arroje luz sobre este tema... Plis

Eso ma pasa tio,ayuda please
DSimphony escribió:Bueno bueno esto ya es la risa!!!

Pa empezar no des fe de lo q no sabes porq los servidores de EA funcionan perfectamente, yo solo doy opinion de lo q veo y ayer juge muchos partidos y ahora acabo de jugar otro q es lo q voy a comentar. Asi que SI los servidores de EA estan habilitados y yo ojala q tengas razon y lo actualicen porq de verdad el offline y el online parecen 2 juegos totalmente distintos pero por mi experiencia en fifas nunca sacan actualizaciones al empezar con el juego. De todas maneras seguramente salga actualizacion porq por ejemplo la opcion de clubes online yo no la veo por ningun lao, pero bueno voy a comentar lo q me ha pasao q es amos, pa matar a EA

Acabo de jugar un partido online, una igualada y amos esto a sido la meada padre y ahora si q si o lo arreglan o lo compra su puta madre.

No solo el juego parece otro cuando juegas online ( y no es cuestion de lag es q el control parece de otra version del juego y reaccionan tan lento como en el fifa 09) sino q tiene unos bugazos de impresion.

En una jugada de ataque me han hecho un clariiiiiiiiisimo penalti y cual es mi sorpresa? q en vez de sacarle la roja a el, se la sacan a un defensa mio O_o pero por si esto fuera poco no solo me pita a mi la roja de su entrada sino que encima el penalti lo chuta el en mi porteria!!! pero señores de EA Q MIERDA HABEIS HECHO CON EL ONLINE DE FIFA 11? PORQ ES TAN ASQUEROSA Y JODIDAMENTE DISTINTO EN TODO AL OFFLINE :S

sin embargo acabo de jugar otro partido y ha ido todo bien, nada de fallos made in fifa 10 ni cosas raras como ese penalti y el control perfecto :S esto es mu raro macho MUY MUY RARO

Eso si no digo q todo sea malo solo q se me hace raro lo diferente q es el online del offline

Golazo marcado en una partida igualada para q luego digan q los servers de EA no estan disponibles y se puede hasta subir las repeticiones XD (golazo made in barcelona 100% pase entre lineas de iniesta incluido) sino mira q en game mode pone online http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/37967567


¿Te metes al online antes de la fecha de su lanzamiento? No es la primera vez que banean por jugar online antes de la fecha de salida.... véase CoD y demás
Alguien sabe como hacer el game face desde cero?


}Edit: Vale ya lo he visto.
me gustaria porfavor que alguien hiciera una review del online, o grabar un video para asi saber lo que nos vamos a encontrar
Lidl escribió:
Lidl escribió:Alguno que tenga el juego podría poner una captura del Celta?
Muchísimas gracias!


Por favor.. :)

Yo te las puedo poner dentro 45 minutos o quizás menos. [oki]
Edito: Voy a tardar mas...los siento, ojalá alguien pueda ponerlas antes...
Elio90 escribió:
Lidl escribió:
Lidl escribió:Alguno que tenga el juego podría poner una captura del Celta?
Muchísimas gracias!


Por favor.. :)

Yo te las puedo poner dentro 45 minutos o quizás menos. [oki]
Edito: Voy a tardar mas...los siento, ojalá alguien pueda ponerlas antes...


No pasa nada, tómate tu tiempo :)
Creo que deberíamos dejar claro todo el tema de canciones y canticos, porque los que aun no tenemos el juego podemos ir organizando nuestra musica y canticos en carpetas, cambiar formatos o lo que sea. Voy a ir contando por puntos lo que se, a ver si alguien puede comprobarlo y nos dice si estamos en lo cierto:


1-En xbox360 no se permite meter canciones con un pendrive, ya que solo se pueden escuchar. La forma de guardar musica en el disco duro es crear un cd de audio y ahi ya sale la opcion de guardar en el disco duro. Se comenta que tambien con el cable de datos...

2-No hay que pasar ningun archivo mp3 a wav. Cuando grabas los mp3 en un cd de audio y lo pasas al disco duro, la queda almacenado como wav. No, no sirve hacer un cd o dvd de datos con todos los mp3 pasados a wav, porque no tendras la opcion de pasarla al disco duro. Previamente, es importante igualar o normalizar el audio de todas las pistas, para que siga igual.

3-Cuando guardas la musica en el disco duro tienes que crear una carpeta, pero por ejemplo, si quieres hacer una carpeta de fifa11, y son 40 canciones y tienes que hacer en dos veces, no te deja meterlo todo en la misma carpeta. Hay que crear por ejemplo, fifa1 y fifa2. Luego se puede hacer una lista de reproduccion de las dos carpetas, eso si.

4-La pregunta es: ¿Desde el juego, cuando vas a seleccionar lo de la musica del disco duro, si te da a elegir las canciones que quieras del disco duro o seleccionas una carpeta del disco duro y suena lo que haya dentro? La otra pregunta es: ¿Hay opcion de escuchar la musica propia del HD junto a la que trae el juego, o hay que elegir entre una u otra? Hago estas preguntas porque si la consola cuando metes la musica te obliga a crear una carpeta nueva con cada nuevo cd de audio (en vez de poderlo meter en una existente), nos está condenando a que esa musica que sonará en el fifa no supere aproximadamente los 20 temas...

5-Ahora sobre los cánticos, que parece que la forma de meterlo será igual a la música, sería muy importante saber de ante mano, como nos permite el juego luego seleccionarlos, para así agrupar o no agrupar los canticos y musiquillas. Tengo entendido, que la ultima opcion que es la del cantico del equipo local, pinchas y te deja seleccionar una carpeta, e iran sonando los canticos que hay dentro. Digo esto, porque tendremos que hacer multitud de carpetas en el disco duro asi: Madrid canticos, Chelsea canticos, España canticos, etc, y no meter ninguna cosa mas ahi dentro, porque si no se reproduciria en medio del partido. ¿Estoy en lo cierto?

6-Se ha comentado que los canticos se oyen bajitos, así que estaría bien que se dijera si alguien ha normalizado esos archivos o los ha editado, a ver si es cuestion de la calidad y/o volumen de los mismos o es que el propio juego los deja a ese volumen por defecto.

7-Tambien sería bueno determinar como salen los canticos durante el partido: Parece que en vez de sustituir los canticos por defecto, añade un cantico mas. Quiero decir, que si por ejemplo un equipo tiene 6 canticos distintos por defecto (los que trae el juego, vamos), cuando metemos nuestros canticos no se eliminan los que hay, sino que se añaden. La pregunta es, si ponemos por ejemplo 4 canticos mas a los 6 ya existentes, si serían 10 canticos en el partido o serían los 6 que vienen por defecto más 1 propio, que iría rotando según los archivos que tengamos en la carpeta que hemos elegido para los cánticos? Es complejo, pero creo que me habéis entendido...

8-Respecto a himno de entrada, musica de gol local, musica si ganas o si pierdes tambien es importante que nos digáis, si pasa como con los cánticos que seleccionas una carpeta para que de ahi, el juego vaya cogiendo cada vez una musica, o el juego te deja que selecciones el arvhio adecuado, navegando por algún menú. Esto es importantísimo, porque si seleccionas el archivo que tu quieres podríamos meterlo todo en una carpeta, o en varias, pero como por ejemplo, para poner el himno de tu equipo no te deje seleccionar que archivo concreto es y lo que tengas que decirle al juego es que coja los archivos que hay en tal carpeta, nos va a olbligar a hacer una carpetita para cada musiquita de cada equipo... Una locura! Carpeta himno del Atleti, de tal, de cual...

Bueno, pues aquí están mis preguntas y lo que más o menos yo he sacado en claro. Sería bueno aclararlo del todo y guardar este post para un montón de preguntas que van a salir en cuanto esté el juego a la venta... Saludos y mil gracias!


P.D. SI quereis, para buscar capturas y stats de plantillas completas estan poniendo muchas en el hilo de ps3, asi no llenamos esto de datos repetidos...[url][/url]
Todavia no he tenido la suerte de probar el juego en su version completa, pero seguro que hay una opcion que no habran cambiado en el online y que para mi entender deberian de cambiar.

Me refiero a las pausas de los jugadores en los partidos online. Me da bastante rabia que estes atacando, o te esten atacando, y en las jugadas claves o en balones divididos, vaya el jugador y le de a la pausa del juego.
Creo que deberian hacer como en PES, que tu les pulses al boton de Start (Pausa) y te salga un icono como que lo tienes activado pero que hasta que el juego no se detenga, esta no pueda activarse.
A ver que pasa por aqui,hay gente que dice que los servidores del juego estan ko,y otros que estan jugando online,esto como es

Y yo online disfrutare como un enano,jugare solo con gente conocida,es lo mejor en este tipo de juegos,y gente no me faltara para hacerlo
cloncabeza escribió:se os ha quedado congelada la imagen alguna vez ?
estaba corriendo por la banda y de buenas a primeras se queda parada la imagen y a los dos segundos vuelve otra vez ¬_¬


Snake2k2 escribió:Hombre igual habia parao a descansar ¿no? xD. Si no te pasa amenudo yo no le daria mayor importancia, de hecho a mi en el FIFA 10 se me quedo el perfil de la partida guardada del virtual pro corrupto y me paso una temporad algo parecido "me daba esos tironcitos ok, pero al final del partido se me quedaba calada la consola del todo..." hasta que lo apañe borrando dicha partida guardada. Aunque desde luego no es lo mismo ni mucho menos, pero si fuera un fallo del juego y saliera de forma habitual seria una jodienda, por lo que dices me suena tambien parecido a algo que pasaba en la demo del PES y daba bastante por saco...



cloncabeza escribió:no se es muy raro , voy a seguir probando a ver si pasa de nuevo

jav2k7 escribió:a mi ya me a pasado 2 veces que se me congela el juego y eso que no tengo la version sparrow


gracias tio , me dejas mas tranquilo , porque entre los parones del F1 y los del fifa11 ya me estaba rayando mucho
buenas xavales!!!,yo tambien tengo el juego completo :D :) ,y no me pregunteis donde lo e comprao jeje ke me banean,bueno os lo digo por si kereis saber algo,me tengo ke ir ahora mismo asi ke esta noxe a las 10 estoy por aki,por si kereis saber algo repasare las dudas ke tengais,si eske no las an resuelto todas ya,ya ke muxa gente lo tendra ya jeje,saludos peña!!
killer_fifa_9 escribió:buenas xavales!!!,yo tambien tengo el juego completo :D :) ,y no me pregunteis donde lo e comprao jeje ke me banean,bueno os lo digo por si kereis saber algo,me tengo ke ir ahora mismo asi ke esta noxe a las 10 estoy por aki,por si kereis saber algo repasare las dudas ke tengais,si eske no las an resuelto todas ya,ya ke muxa gente lo tendra ya jeje,saludos peña!!

dinos algo del online T,T

QUE ME HAN CONTADO QUE NO HAY MODO CLUBES !!!!!!!!!!!!!!
Guetta escribió:
PAYOLOCO escribió:yo he jugado online esta noche y simplemente ESPECTACULAR.

me esperaba como el fifa 10 pero para nada,me han sorprendido muchisimos detalles, los porteros son ahora bastante inteligentes, las vaselinas son mas dificiles de colar,los pases y los desmarques brutal,en general todo perfecto algun fallo y tal pero para mi estamos ante una gran evolucion.

DSimphony escribió:Bueno bueno esto ya es la risa!!!

Pa empezar no des fe de lo q no sabes porq los servidores de EA funcionan perfectamente, yo solo doy opinion de lo q veo y ayer juge muchos partidos y ahora acabo de jugar otro q es lo q voy a comentar. Asi que SI los servidores de EA estan habilitados y yo ojala q tengas razon y lo actualicen porq de verdad el offline y el online parecen 2 juegos totalmente distintos pero por mi experiencia en fifas nunca sacan actualizaciones al empezar con el juego. De todas maneras seguramente salga actualizacion porq por ejemplo la opcion de clubes online yo no la veo por ningun lao, pero bueno voy a comentar lo q me ha pasao q es amos, pa matar a EA

Acabo de jugar un partido online, una igualada y amos esto a sido la meada padre y ahora si q si o lo arreglan o lo compra su puta madre.

No solo el juego parece otro cuando juegas online ( y no es cuestion de lag es q el control parece de otra version del juego y reaccionan tan lento como en el fifa 09) sino q tiene unos bugazos de impresion.

En una jugada de ataque me han hecho un clariiiiiiiiisimo penalti y cual es mi sorpresa? q en vez de sacarle la roja a el, se la sacan a un defensa mio O_o pero por si esto fuera poco no solo me pita a mi la roja de su entrada sino que encima el penalti lo chuta el en mi porteria!!! pero señores de EA Q MIERDA HABEIS HECHO CON EL ONLINE DE FIFA 11? PORQ ES TAN ASQUEROSA Y JODIDAMENTE DISTINTO EN TODO AL OFFLINE :S

sin embargo acabo de jugar otro partido y ha ido todo bien, nada de fallos made in fifa 10 ni cosas raras como ese penalti y el control perfecto :S esto es mu raro macho MUY MUY RARO

Eso si no digo q todo sea malo solo q se me hace raro lo diferente q es el online del offline

Golazo marcado en una partida igualada para q luego digan q los servers de EA no estan disponibles y se puede hasta subir las repeticiones XD (golazo made in barcelona 100% pase entre lineas de iniesta incluido) sino mira q en game mode pone online http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/37967567

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya no se que hacer macho me estais confundiendo....


no eres el unico, yo soy el primero q esta igual porq no se si comprarlo o no >_< he cancelao la reserva en zavvi pendiente de probarlo mas a ver si lo actualizan o algo, lo q no he vistoe s el modo clubes por ningun lao, no se si sale solo cuando metes el codigo o q lo meteran el dia de salida para q no haya clubes ya con puntos pero yo creo q el juego no esta del todo bien, q le falta alguna q otra actualizacion, porq juegas una igualada y bien, juegas una de jugador contra un colega y parece q jueges una mezcla de fifa 11 o con fifa 09 XD


Modo clubes habra, basicamente porq cuando entras en la seccion de xbox live pone "miembros del club online 0" asi que tranquilos q clubes hay, tampoco esta la opcion de exportar las cosas de la web del creation center por ahora
Yo en el fifa 09 era un DIO$ xD
DSimphony escribió:
Guetta escribió:
PAYOLOCO escribió:yo he jugado online esta noche y simplemente ESPECTACULAR.

me esperaba como el fifa 10 pero para nada,me han sorprendido muchisimos detalles, los porteros son ahora bastante inteligentes, las vaselinas son mas dificiles de colar,los pases y los desmarques brutal,en general todo perfecto algun fallo y tal pero para mi estamos ante una gran evolucion.

DSimphony escribió:Bueno bueno esto ya es la risa!!!

Pa empezar no des fe de lo q no sabes porq los servidores de EA funcionan perfectamente, yo solo doy opinion de lo q veo y ayer juge muchos partidos y ahora acabo de jugar otro q es lo q voy a comentar. Asi que SI los servidores de EA estan habilitados y yo ojala q tengas razon y lo actualicen porq de verdad el offline y el online parecen 2 juegos totalmente distintos pero por mi experiencia en fifas nunca sacan actualizaciones al empezar con el juego. De todas maneras seguramente salga actualizacion porq por ejemplo la opcion de clubes online yo no la veo por ningun lao, pero bueno voy a comentar lo q me ha pasao q es amos, pa matar a EA

Acabo de jugar un partido online, una igualada y amos esto a sido la meada padre y ahora si q si o lo arreglan o lo compra su puta madre.

No solo el juego parece otro cuando juegas online ( y no es cuestion de lag es q el control parece de otra version del juego y reaccionan tan lento como en el fifa 09) sino q tiene unos bugazos de impresion.

En una jugada de ataque me han hecho un clariiiiiiiiisimo penalti y cual es mi sorpresa? q en vez de sacarle la roja a el, se la sacan a un defensa mio O_o pero por si esto fuera poco no solo me pita a mi la roja de su entrada sino que encima el penalti lo chuta el en mi porteria!!! pero señores de EA Q MIERDA HABEIS HECHO CON EL ONLINE DE FIFA 11? PORQ ES TAN ASQUEROSA Y JODIDAMENTE DISTINTO EN TODO AL OFFLINE :S

sin embargo acabo de jugar otro partido y ha ido todo bien, nada de fallos made in fifa 10 ni cosas raras como ese penalti y el control perfecto :S esto es mu raro macho MUY MUY RARO

Eso si no digo q todo sea malo solo q se me hace raro lo diferente q es el online del offline

Golazo marcado en una partida igualada para q luego digan q los servers de EA no estan disponibles y se puede hasta subir las repeticiones XD (golazo made in barcelona 100% pase entre lineas de iniesta incluido) sino mira q en game mode pone online http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/37967567

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya no se que hacer macho me estais confundiendo....


no eres el unico, yo soy el primero q esta igual porq no se si comprarlo o no >_< he cancelao la reserva en zavvi pendiente de probarlo mas a ver si lo actualizan o algo, lo q no he vistoe s el modo clubes por ningun lao, no se si sale solo cuando metes el codigo o q lo meteran el dia de salida para q no haya clubes ya con puntos pero yo creo q el juego no esta del todo bien, q le falta alguna q otra actualizacion, porq juegas una igualada y bien, juegas una de jugador contra un colega y parece q jueges una mezcla de fifa 11 o con fifa 09 XD


Modo clubes habra, basicamente porq cuando entras en la seccion de xbox live pone "miembros del club online 0" asi que tranquilos q clubes hay, tampoco esta la opcion de exportar las cosas de la web del creation center por ahora

pruebalo todo lo que puedas porfavor que estoy shock con este juego, las igualadas van bien dices?
Yo creo que quizas los problemas del online puedes ser debidos a que aun no es dia 30.
Pero un fifa sin modo club pierde y mucho...
Kuein escribió:Yo creo que quizas los problemas del online puedes ser devidos a que aun no es dia 30.
Pero un fifa sin modo club pierde y mucho...



Va a tener club eso no lo dudeis ni un momento.
Para todos ya se como va lo de los canticos: Lo grabais en un Cd y lo meteis en el disco duro, y lo siguiente e importante para ke el Fifa los reconozca es crea desde la bibilioteca de musica en el interfaz una lista de reproducicion con los canticos y guardarla.Y listo.
Elio90 escribió:
Lidl escribió:
Lidl escribió:Alguno que tenga el juego podría poner una captura del Celta?
Muchísimas gracias!


Por favor.. :)

Yo te las puedo poner dentro 45 minutos o quizás menos. [oki]
Edito: Voy a tardar mas...los siento, ojalá alguien pueda ponerlas antes...

Imagen
Imagen
Imagen

Siento la espera, te prometo que es lo primero que he hecho al iniciar el juego [carcajad]
Una fotito del Valladolid PORFAVOR?
Una del rubin kazan a ver kien tiene.
Muchísimas gracias Elio90! :)
Haber si alguien me hace el favor de subir los stats del betis!! :)
Acabo de encontrar los clubs XDD no estan en xbox live :P

te vas a jguador creador virtual de esos y una vez lo tienes creado en las opciones de calciatore virtuale XD esta pro club y te sale para crear y demas :P
DSimphony escribió:Acabo de encontrar los clubs XDD no estan en xbox live :P

te vas a jguador creador virtual de esos y una vez lo tienes creado en las opciones de calciatore virtuale XD esta pro club y te sale para crear y demas :P

Me havía asustado bastante :-|
Los Stats del Athletic de Bilbao, please.

Los pedí ayer y cayó en saco roto....

Por lo menos LLorente, Javi Mtnez y Muniain.

Si son todos mucho mejor


Gracias por adelantado
vinypsp escribió:Los Stats del Athletic de Bilbao, please.

Los pedí ayer y cayó en saco roto....

Por lo menos LLorente, Javi Mtnez y Muniain.

Si son todos mucho mejor


Gracias por adelantado


Yo estoy jugando un modo manager con el athletic y son estos:

Llorente 82
Javi Mtnez 77
Muniain 73
antonionini escribió:podrian poner la plantilla del Recreativo de Huelva y sus camisetas??

muchas gracias


me autocito

haber si alguien los puede subir

gracias
kiker1 escribió:Una del rubin kazan a ver kien tiene.


Podeis subir la del kazan a ver lo k tiene martins
DSimphony escribió:Acabo de encontrar los clubs XDD no estan en xbox live :P

te vas a jguador creador virtual de esos y una vez lo tienes creado en las opciones de calciatore virtuale XD esta pro club y te sale para crear y demas :P

TROLL QUE SUSTO NOS HAS DADO


crea un club y prueba porfa xD
¿Donde se modifican los jugadores?
NO lo encuentro , gracias!
jonxu escribió:
vinypsp escribió:Los Stats del Athletic de Bilbao, please.

Los pedí ayer y cayó en saco roto....

Por lo menos LLorente, Javi Mtnez y Muniain.

Si son todos mucho mejor


Gracias por adelantado


Yo estoy jugando un modo manager con el athletic y son estos:

Llorente 82
Javi Mtnez 77
Muniain 73


Muchisimas gracias Jonxu,

Si no es mucha molestia, te importaria ponerme todos??

Mil Esker
Si no es mucha moloestia me podeis poner los stats y las medias del albacete balompie de la liga adelante por favor
Una pregunta que me gustaria que me respondais los que ya teneis el juego,se pueden editar las posiciones y guardar esa configuracion,es decir poner los cemtrocampistas mas adelantados que por defecto,los delanteros mas centrados al area
vale a ver comento un poco lo q he visto de los clbues y el be a pro

Los clubes como siempre eliges un equipo ya hecho, lo q no se es si se puede con los del game creation porq para descargarlos a la consola te pide el paso online.

Luego cosas nuevas? pos eliges estadio al principio uno basico y cuanto mas subes de nivel el club haye stadios mas currados, ademas le pones nombre. Tambien puedes elegir el nombre q dira el comentarista cuando hable de tu equipo. El menu de clubes esta MUY mejorado, con graficas de cada jugador con su progresion.

Lo q mas me ha gustado es los jugadores. Ahora ademas de seleccionar peso y altura y tal, seleccionas q tipo de jugador es, si es un pilar de juego o un fantasista q hace espectaculo con regates y tal o un finalizador que tenga gran precision y potencia de tiro.

Pero no solo eso, hay ciertas caracteristicas a modos de perk del COD, solo puedes elegir 5 a la vez y han de desblokearse, algunas son por ejemplo mayor efecto en los pases en profundiad, o chuts mas precisos o si eres portero tener mas reflejos. Solo puedes llevar 5 a la vez con lo cual cada uno nos haremos con las q mas nos vayan con nuestro modo de juego.

Poco mas q decir. Tengo q volver a probar partidos de jugador con colegas a ver si es como ayer pero desde luego ahora en igualadas estoy disfrutando con las mejoras. Jugar con el barcelona es un orgasmo si te gusta realizar mucho las jugadas. Segun el equipo q pilles juegan con su estilo real es : )___ y con el barcelona es todo pase hasta q ves el hueco y haces la tipica jugada en apenas medio metro :P con paredes y demas
A ver el moderador me ha cerrao un hilo en el "general", en el que hacía una encuesta para ver lo que va a hacer la gente, si vais a pagar los 72 pavos que te piden en sitios como en game, o no vais a pasar por el aro... Pero me han cerrao el hilo, ahora me encuentro con que en este hilo abierto no puedo meter encuestas, menuda gracia...
Bueno, por sondear un poco, ¿VAIS A PAGAR LOS 72 LERELES QUE PIDEN POR EL FIFA 11? Yo pa mí que no... [poraki]
DSimphony escribió:vale a ver comento un poco lo q he visto de los clbues y el be a pro

Los clubes como siempre eliges un equipo ya hecho, lo q no se es si se puede con los del game creation porq para descargarlos a la consola te pide el paso online.

Luego cosas nuevas? pos eliges estadio al principio uno basico y cuanto mas subes de nivel el club haye stadios mas currados, ademas le pones nombre. Tambien puedes elegir el nombre q dira el comentarista cuando hable de tu equipo. El menu de clubes esta MUY mejorado, con graficas de cada jugador con su progresion.

Lo q mas me ha gustado es los jugadores. Ahora ademas de seleccionar peso y altura y tal, seleccionas q tipo de jugador es, si es un pilar de juego o un fantasista q hace espectaculo con regates y tal o un finalizador que tenga gran precision y potencia de tiro.

Pero no solo eso, hay ciertas caracteristicas a modos de perk del COD, solo puedes elegir 5 a la vez y han de desblokearse, algunas son por ejemplo mayor efecto en los pases en profundiad, o chuts mas precisos o si eres portero tener mas reflejos. Solo puedes llevar 5 a la vez con lo cual cada uno nos haremos con las q mas nos vayan con nuestro modo de juego.

Poco mas q decir. Tengo q volver a probar partidos de jugador con colegas a ver si es como ayer pero desde luego ahora en igualadas estoy disfrutando con las mejoras. Jugar con el barcelona es un orgasmo si te gusta realizar mucho las jugadas. Segun el equipo q pilles juegan con su estilo real es : )___ y con el barcelona es todo pase hasta q ves el hueco y haces la tipica jugada en apenas medio metro :P con paredes y demas


Hype aumentado.
¿ Alguien me podría decir como meto los canticos en la 360? he probado con cnaticos en mp3 y en wav, y na de na, no me deja ponerlos
cjdiez escribió:¿ Alguien me podría decir como meto los canticos en la 360? he probado con cnaticos en mp3 y en wav, y na de na, no me deja ponerlos


Se comenta que tienes que crear una lista de reproduccion y guardarla.
6790 respuestas