Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

guardwin escribió:
cutrax escribió:Señores ahora que caigo, ninguna foto de la camiseta de ESPAÑA con la estrellita?


en efecto, ya tenemos estrellita!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[plas] [plas] [plas] [plas]
Es una gozada los movimientos de los jugadores tipo Kaka,Cristiano,Ozil,,.... se mueven como en la realidad, e visto como Kaka va corriendo y su tipo gesto aguantando con los brazos el balon
jav2k7 escribió:
cutrax escribió:
Alvaro_Valladolid escribió:stats del valladolid¿??



Ponerle a este pobre hombre las del valladolid ya si podeis xD, lleva ya unos cuantos mensajes pidiendolo.

villar 74
lopez 70
arzo 72
valiente 68
guilherme 67
nauzet 71
rubio 73
alonso 67
sisi 73
keita 73
guerra 70


Muchisiiiiiimas GRACIAS :)
Sinceramente no se porque pedis algunos los stats de algunos equipos la verdad, que haceis una vez alguién pone los stats? xD
Lo que hace el hype [+risas]
fearDarkie escribió:Sinceramente no se porque pedis algunos los stats de algunos equipos la verdad, que haceis una vez alguién pone los stats? xD
Lo que hace el hype [+risas]


ja ja ja, una vez que se los ponen dejan de pedirlos. Hombre, sera curisiodad lo que tienen. A mi la verdad es que eso de los stats es que me da igua.....
Alguien podria poner la lista de hazañas que tiene el portero?

Gracias.
alguien podría poner capturas de la 2 equipación del accrington stanley, de la coca cola league 2??????

[carcajad]
ajomelero escribió:alguien podría poner capturas de la 2 equipación del accrington stanley, de la coca cola league 2??????

[carcajad]


eso ya es coña,no tio? xddd
decimalpepe escribió:Es una gozada los movimientos de los jugadores tipo Kaka,Cristiano,Ozil,,.... se mueven como en la realidad, e visto como Kaka va corriendo y su tipo gesto aguantando con los brazos el balon

si eso es verdad a mi el que me sorpendio es gerrard como corre como en la realidad, aparte como le pega a la pelota.
por sierto aca les dejo un golecito lo que me gusta como baja la pelota
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37963487
guardwin escribió:
ajomelero escribió:alguien podría poner capturas de la 2 equipación del accrington stanley, de la coca cola league 2??????

[carcajad]


eso ya es coña,no tio? xddd


jajaja, claro.

[poraki]
Lakatus escribió:Bueno yo hoy he podido jugar un poco más al juego, he empezado el modo manager con el Real Madrid y tras jugar unos 7 - 8 partidos:

- En los primeros 4 partidos se me han lesionado 3 jugadores... Kaká con 108 jornadas de baja, Ronaldo con 55 jornadas de baja y Gareth Bale (uno de mis fichajes estrella xD) con 1 mes de baja... Es decir, han plasmado con total realidad los servicios médicos del Real Madrid...

- Da la sensación de que EA ha dicho, tenemos un motor de colisiones.. vamos a mostrárselo al mundo... porque es que hay jugadas que son telita... que como se junten 2 jugadores tuyos con 2 del rival para un balón ahí parece que van a empujarse como cabras y a dar pelotazos como si fuese un pinball...

- También me da la sensación de que si quieres hacer un juego rápido y directo (como el Real Madrid el día del Ajax) es bastante complicado, parece que acabas siendo tú contra el mundo... el juego parece estar más enfocado a un juego de tocar, bascular, abrir huecos...

- La máquina entra tirándose al suelo con una precisión increible... como ya he dicho me han roto a tres jugadores y llevo muchisimas más tarjetas en contra que a favor... pero bueno, será cuestión de pillarle el truco.

- La máquina te hace a veces cada regate que te deja roto... lo cual es genial.

- Han mejorado el tema de los fichajes, ahora si por ejemplo haces una oferta por alguien primero mandas un mail al club con una oferta económica, éste te contesta diciéndote en cuánto valoran ellos al jugador (por ejemplo, yo ofrecí por Navas 34 kilos... el club me dijo que 45... subí un poco y el sevilla me pidió más aún.. así que nada...) y una vez aceptan tu propuesta económica negocias el contrato, el cual no es como en el Fifa 10, que tu ibas subiendo el salario y veías que porcentaje de interés tenía el jugador en tu club (lo que acababa haciendo salarios escandalosamente altos para ciertos jugadores).

- De vez en cuando la IA tiene unas idas de olla muy serias... se coordinan muy mal tus jugadores, el portero no atrapa un balón que viene raso... típicos fallos de todos los Fifas...

- A mi gusto han premiado demasiado el poderío físico respecto al técnico... vas con el Pipa o con Benzema y complicado el tema de irse por velocidad (otra cosa es en banda con el tema del autopase con el stick derecho, el cual está bastante bien) te meten viajes muy serios cargandote cuerpo a cuerpo.. incluso a Ronaldo me le vuelan bastante.

- Creo que ha desaparecido todo el tema de mejoras del club (estadio, negociador, ojeador...) o al menos no lo he encontrado.

Y de momento no me acuerdo así de nada más...


Buen analisis.

- Lo de las colisiones totalmente cierto siguen siendo excesivas aunque en la demo eran bestial las han bajado pero ahi siguen, yo creo que las colisiones y luchas estan bien en remates de cabeza, corners, alguna situación aislada pero no todo el partido ni a cada momento
- Estilos de juego como comentas efectivamente el juego por distintos motivos te digamos obliga a tocar muchisimo y encontrar el hueco para dar el pase, si intentas otro juego es casi imposible hacer una contra es casi imposible a no ser que puedas ir avanzando haciendo paredes o estes muy muy solo.. no se deberias poder hacer otros tipos de juego no que el juego te imponga uno
- Sigue premiando el fisico es asi, demasiado contacto fisico, jugadores tecnicos o veloces a veces no sirven de mucho.
- En cuanto a la cpu ahora atacan mejor, hacen regates muy buenos pero tacticamente siguen siendo planisimos no varian su tactica o forma de jugar globalmente
-Luego tambien sigo pensando que es demasiado dificil regatear tienes que hacerlo despacito poco a poco en velocidad yo es que no puedo, la defensa sigue siendo superior al ataque se roban muchos balones
- Una cosa que no me ha gustado es que ahora los pases cortos tienen menos potencia y fallas muchas veces por eso mismo se quedan cortisimos, cuando abres a banda a un extremo te la suele quitar el lateral de turno

El juego a nivel general esta bastante bien, respecto a la demo ha mejorado han suavizado cosas como la presión agobiante, contacto fisico pero estas ultimas siguen estando ahi todavia me parecen algo excesivas, se roban menos balones que en la demo si pero todavia se roban demasiados, es decir han suavizado a mi parecer fallos de la demo pero no esta totalmente solucionado.

Por mi parte si mejorasen la presion, contacto fisico, equilibrio ataque-defensa, y las tacticas y ia global de la cpu seria espectacular
[Barcha] escribió:
Lakatus escribió:Bueno yo hoy he podido jugar un poco más al juego, he empezado el modo manager con el Real Madrid y tras jugar unos 7 - 8 partidos:

- En los primeros 4 partidos se me han lesionado 3 jugadores... Kaká con 108 jornadas de baja, Ronaldo con 55 jornadas de baja y Gareth Bale (uno de mis fichajes estrella xD) con 1 mes de baja... Es decir, han plasmado con total realidad los servicios médicos del Real Madrid...

- Da la sensación de que EA ha dicho, tenemos un motor de colisiones.. vamos a mostrárselo al mundo... porque es que hay jugadas que son telita... que como se junten 2 jugadores tuyos con 2 del rival para un balón ahí parece que van a empujarse como cabras y a dar pelotazos como si fuese un pinball...

- También me da la sensación de que si quieres hacer un juego rápido y directo (como el Real Madrid el día del Ajax) es bastante complicado, parece que acabas siendo tú contra el mundo... el juego parece estar más enfocado a un juego de tocar, bascular, abrir huecos...

- La máquina entra tirándose al suelo con una precisión increible... como ya he dicho me han roto a tres jugadores y llevo muchisimas más tarjetas en contra que a favor... pero bueno, será cuestión de pillarle el truco.

- La máquina te hace a veces cada regate que te deja roto... lo cual es genial.

- Han mejorado el tema de los fichajes, ahora si por ejemplo haces una oferta por alguien primero mandas un mail al club con una oferta económica, éste te contesta diciéndote en cuánto valoran ellos al jugador (por ejemplo, yo ofrecí por Navas 34 kilos... el club me dijo que 45... subí un poco y el sevilla me pidió más aún.. así que nada...) y una vez aceptan tu propuesta económica negocias el contrato, el cual no es como en el Fifa 10, que tu ibas subiendo el salario y veías que porcentaje de interés tenía el jugador en tu club (lo que acababa haciendo salarios escandalosamente altos para ciertos jugadores).

- De vez en cuando la IA tiene unas idas de olla muy serias... se coordinan muy mal tus jugadores, el portero no atrapa un balón que viene raso... típicos fallos de todos los Fifas...

- A mi gusto han premiado demasiado el poderío físico respecto al técnico... vas con el Pipa o con Benzema y complicado el tema de irse por velocidad (otra cosa es en banda con el tema del autopase con el stick derecho, el cual está bastante bien) te meten viajes muy serios cargandote cuerpo a cuerpo.. incluso a Ronaldo me le vuelan bastante.

- Creo que ha desaparecido todo el tema de mejoras del club (estadio, negociador, ojeador...) o al menos no lo he encontrado.

Y de momento no me acuerdo así de nada más...


Buen analisis.

- Lo de las colisiones totalmente cierto siguen siendo excesivas aunque en la demo eran bestial las han bajado pero ahi siguen, yo creo que las colisiones y luchas estan bien en remates de cabeza, corners, alguna situación aislada pero no todo el partido ni a cada momento
- Estilos de juego como comentas efectivamente el juego por distintos motivos te digamos obliga a tocar muchisimo y encontrar el hueco para dar el pase, si intentas otro juego es casi imposible hacer una contra es casi imposible a no ser que puedas ir avanzando haciendo paredes o estes muy muy solo.. no se deberias poder hacer otros tipos de juego no que el juego te imponga uno
- Sigue premiando el fisico es asi, demasiado contacto fisico, jugadores tecnicos o veloces a veces no sirven de mucho.
- En cuanto a la cpu ahora atacan mejor, hacen regates muy buenos pero tacticamente siguen siendo planisimos no varian su tactica o forma de jugar globalmente
-Luego tambien sigo pensando que es demasiado dificil regatear tienes que hacerlo despacito poco a poco en velocidad yo es que no puedo, la defensa sigue siendo superior al ataque se roban muchos balones
- Una cosa que no me ha gustado es que ahora los pases cortos tienen menos potencia y fallas muchas veces por eso mismo se quedan cortisimos, cuando abres a banda a un extremo te la suele quitar el lateral de turno

El juego a nivel general esta bastante bien, respecto a la demo ha mejorado han suavizado cosas como la presión agobiante, contacto fisico pero estas ultimas siguen estando ahi todavia me parecen algo excesivas, se roban menos balones que en la demo si pero todavia se roban demasiados, es decir han suavizado a mi parecer fallos de la demo pero no esta totalmente solucionado.

Por mi parte si mejorasen la presion, contacto fisico, equilibrio ataque-defensa, y las tacticas y ia global de la cpu seria espectacular


+1000 amigo, muy buen analisis. Yo tambien ando enfrascado en un modo manager y opino igual que tu en casi todos los puntos. Lo unico que por lo menos a mi, la maquina me defiende bastante bien pero no ataca mucho...de 5 jornadas que llevo con el athletic e ganado 4 y perdido 1 (con el barça) y solo he recibido 3 goles en contra. Lo tengo en en lo que sera clase mundial en castellano (nse si en galactico mejora mucho, espero que si)

Saludos
Que tal estais viendo el tema de manejar al portero. Veis factible el tema de ser mejor que la IA jugando partidos de clubes?
Una duda... Los jugadores no se cansan NUNCA entre jornadas?

Llevo ya 4 o 5 jornadas con el Madrid y los jugadores siempre van a tope de energía al inicio de los partidos, a excepción de UN solo partido (el 2º) en el que Kaká tenía un poco menos de energía ya que se había lesionado, por lo que supongo que será de eso.

Respecto al compi de arriba que dice que se le ha lesionado un jugador por 104 jornadas... Es una broma? o.O 3 años lesionado o q?
porque el p*to buscador del modo carrera solo saca resultados de la liga inglesa... y si quieres sacar de otra teienes que seleccionarla'¡?¿?¿ quiero que salgan todos los delanteros de todas las ligas y nada es una mierda ...espero lo arreglen !!!!!!
davidlopez82 escribió:Alguien podria poner la lista de hazañas que tiene el portero?

Gracias.

Prefieres la lista de hazañas en Alemán, en Italiano o lo tuyo es el Húngaro? [carcajad]
Por cierto, por que el Bayer Munchen sale aqui como Bayer Monaco????? sera un fallo o que?
wako escribió:
davidlopez82 escribió:Alguien podria poner la lista de hazañas que tiene el portero?

Gracias.

Prefieres la lista de hazañas en Alemán, en Italiano o lo tuyo es el Húngaro? [carcajad]

Con el google translater ya me valdria para enterarme de algo xD
Algun alma caritativa que ponga las stats del Rayo Vallecano??????
Gracias de antemanooo y saludetes xD
Lakatus escribió:Bueno yo hoy he podido jugar un poco más al juego, he empezado el modo manager con el Real Madrid y tras jugar unos 7 - 8 partidos:

- En los primeros 4 partidos se me han lesionado 3 jugadores... Kaká con 108 jornadas de baja, Ronaldo con 55 jornadas de baja y Gareth Bale (uno de mis fichajes estrella xD) con 1 mes de baja... Es decir, han plasmado con total realidad los servicios médicos del Real Madrid...


esto si que es una cagada , tengo creado un torneo con los equipos mas grandes del mundo , la verda que voy bastante mal (juego en modo galactico (legenda para algunos) con los controles en semi)
y estaba entre los cuatro primeros hasta que me lexionaron a ronaldo y ya lleva como quince partidos lexionado , y es que encima no encuentro donde pone cuanto le queda de lexion .

y 108 jornadas de baja no son algo asi como casi 4 temporadas ? [Alaa!]
guardwin escribió:Por cierto, por que el Bayer Munchen sale aqui como Bayer Monaco????? sera un fallo o que?

En italiano se dice asi
todos vamos a aprender italiano de hecho.

Alquien podria poner a que corresponde cada boton? es que no se si hago algo mal pero, los jugadores no corren como lo hacian en el fifa 1o, no controlan el balon como lo hacian en fifa 10, no quiebran como lo hacian en el 10, que coño ha pasado aqui?

ositas, no sabia lo de Bayern Monaco en italiano...xd
[Barcha] escribió:-Luego tambien sigo pensando que es demasiado dificil regatear tienes que hacerlo despacito poco a poco en velocidad yo es que no puedo, la defensa sigue siendo superior al ataque se roban muchos balones

- Una cosa que no me ha gustado es que ahora los pases cortos tienen menos potencia y fallas muchas veces por eso mismo se quedan cortisimos, cuando abres a banda a un extremo te la suele quitar el lateral de turno

El juego a nivel general esta bastante bien, respecto a la demo ha mejorado han suavizado cosas como la presión agobiante, contacto fisico pero estas ultimas siguen estando ahi todavia me parecen algo excesivas, se roban menos balones que en la demo si pero todavia se roban demasiados, es decir han suavizado a mi parecer fallos de la demo pero no esta totalmente solucionado.

Por mi parte si mejorasen la presion, contacto fisico, equilibrio ataque-defensa, y las tacticas y ia global de la cpu seria espectacular


Pues eso que comentas son detalles en los que estoy de acuerdo contigo, el tema de los pases en corto (el sistema como tal) provoca que el estilo de juego sea como es, es decir, un juego de tocar y tocar... y no lo digo por el tema de precisión lo digo por la velocidad... si queries salir a la contra y tienes que meter un pase raso largo y fuerte, tienes que estar presionando el botón mucho tiempo, lo cual es tiempo en el que el jugador que da el pase se está moviendo y controla aún la pelota y tiempo en el que los rivales le pueden golpear, entrar, etc... con los pases al hueco pasa exactamente lo mismo, algo que ya ocurria en el Fifa 10 y que ya me molestaba bastante... típico hueco ínfimo por donde hay que meter un pase milimétrico y que por estar apretando para que cargue la barrita de marras te la quitan, o se cierra el hueco, etc...

Los regates son complicados como bien dices, pero no tengo claro exactamente porqué, yo creo que es un combinación de muchas cosas: que en cuanto te tocan te tiran, que efectivamente eso favorece la parte defensiva a la ofensiva, que en carrera o no salen o el Fifa no te los reconoce... en el Fifa 10 yo creo que el regate se ejecutaba mejor, no quiero decir que sea más fácil regatear, si no que el gesto con los botones lo reflejaba mucho mejor en el juego.

Lo de los robos también es bastante exagerado... yo la demo la verdad que jugué poco, pero vamos, la versión final los robos de balón son un poco...

Y por último totalmente de acuerdo, si mejorasen eso que comentas sería prácticamente perfecto, pero bueno qué se le va a hacer...

Yo estoy jugando en máxima dificultad (que ahora no sé cómo se llama porque entre el baile de idiomas que hay) y no sé, me hacen más ocasiones por demérito de los defensas (ya sea por fallo mio o fallo absurdo de la IA) que por mérito del equipo rival... pero vamos, como el objetivo en el Real Madrid es ganar liga pues el juego hace que el máximo rival (Barça) vaya arrasando en los resultados y así todos contentos.
Alguien ha descubierto buenos fichajes? :D

A mí me está funcionando muy bien Fellaini como mediocampista defensivo (lo uso en lugar de Khedira).

Lo compré en previsión de tener reservas para cuando se me cansaran los jugadores pero no se cansan nunca... ¿Cierto? Al inicio de cada partido están a tope siempre
Una pregunta sobre los partidos online.

1. ¿Los porteros podran ser expulsados?
2. ¿Van a poder lesionarse los jugadores?
cloncabeza escribió:
Lakatus escribió:Bueno yo hoy he podido jugar un poco más al juego, he empezado el modo manager con el Real Madrid y tras jugar unos 7 - 8 partidos:

- En los primeros 4 partidos se me han lesionado 3 jugadores... Kaká con 108 jornadas de baja, Ronaldo con 55 jornadas de baja y Gareth Bale (uno de mis fichajes estrella xD) con 1 mes de baja... Es decir, han plasmado con total realidad los servicios médicos del Real Madrid...


esto si que es una cagada , tengo creado un torneo con los equipos mas grandes del mundo , la verda que voy bastante mal (juego en modo galactico (legenda para algunos) con los controles en semi)
y estaba entre los cuatro primeros hasta que me lexionaron a ronaldo y ya lleva como quince partidos lexionado , y es que encima no encuentro donde pone cuanto le queda de lexion .

y 108 jornadas de baja no son algo asi como casi 4 temporadas ? [Alaa!]


Por cierto, es que el tema de jornadas es día (por el tema de que en italiano aparece como giornata) son días...

Algo que me ha pasado es que Ronaldo que volvía de la lesión, le puse titular partido entero y sin que recibiese golpe ninguno, al final del partido recibo parte médico diciéndome que Ronaldo se ha lesionado y que ha recaido y no sé que más historias en italiano....

guardwin escribió:todos vamos a aprender italiano de hecho.



A mi ya los comentaristas me suenan como si les conociese de toda la vida...

Sheri escribió:Alguien ha descubierto buenos fichajes? :D

A mí me está funcionando muy bien Fellaini como mediocampista defensivo (lo uso en lugar de Khedira).

Lo compré en previsión de tener reservas para cuando se me cansaran los jugadores pero no se cansan nunca... ¿Cierto? Al inicio de cada partido están a tope siempre


Yo he fichado a Llorente (el del Ath. de Bilbao), que es un jugadore que me encanta y es un crack, tiene tres escuditos (que ahora no recuerdo cuales eran) y es típico 9 que la aguanta muy bien, toca casi todos los balones de aéreos, etc... vamos, como en la realidad; luego Gareth Bale, pero no me había fijado que como posición principal le ponen como interior izquierdo o algo así y no como lateral, y también a Hulk (del Oporto) que le veía bien para colocarle de extremo (tras rompérseme Kaká para 3 meses y medio y Ronaldo para mes y medio y Bale para otro mes...) y la verdad que mucho mejor que Di María, más que nada porque tiene muchísima más fuerza y tal vez mejor disparo...

Lo de la energía si que se cansan, yo si que he tenido que rotar alguna vez a Marcelo porque al empezar el partido le faltaba un cacho de barrita verde... lo que si que no está ahora es los "Ánimos" no? esa flechita que indicaba cuan feliz era cada jugador y por consiguiente le hacía ser más mejor o más peor
Partidos 11 vs 11 con posibilidad de ser portero... Este pienso pillarmelo que lo de jugar de portero siempre me ha molado xDDD
Sheri escribió:Alguien ha descubierto buenos fichajes? :D

A mí me está funcionando muy bien Fellaini como mediocampista defensivo (lo uso en lugar de Khedira).

Lo compré en previsión de tener reservas para cuando se me cansaran los jugadores pero no se cansan nunca... ¿Cierto? Al inicio de cada partido están a tope siempre


A mi me esta funcionando muy bien kevin gameiro con llorente arriba. Tiene 78 de media y es jovencito ;) Se estan inxando a goles, llevan 7 en 5 partidos entre ambos :)
Sheri escribió:Respecto al compi de arriba que dice que se le ha lesionado un jugador por 104 jornadas... Es una broma? o.O 3 años lesionado o q?

Estoy SEGURO de que el compañero lo ha traducido mal. Sé que EA le ha puesto mucho empeño al modo manager, y "giornata" en italiano se usa como aquí usamos "días", y no tiene el significado de jornadas que entendemos aquí.
De todas formas si alguien está jugando al modo Manager y se le lesiona alguien lo tiene fácil, puede comprobar que si se lesiona 14 "giornata" en realidad está sin el jugador 2 semanas y no 14 jornadas que sería una aberración.
ajomelero escribió:
akistaertio escribió:A ver el moderador me ha cerrao un hilo en el "general", en el que hacía una encuesta para ver lo que va a hacer la gente, si vais a pagar los 72 pavos que te piden en sitios como en game, o no vais a pasar por el aro... Pero me han cerrao el hilo, ahora me encuentro con que en este hilo abierto no puedo meter encuestas, menuda gracia...
Bueno, por sondear un poco, ¿VAIS A PAGAR LOS 72 LERELES QUE PIDEN POR EL FIFA 11? Yo pa mí que no... [poraki]

Joder, que cortito eres. Vienes aquí a decir lo machote que eres porque vas a jugar a la versión sparrow. Pues nada, ole tus narices, que quieres que te diga la gente???


Veo que tú te has pasao de listo, en algún sitio de mi mensaje pone que vaya a jugar "sin pagar"? Para tu información mi consola no está flasheada, sólo me limitaré a esperar a que baje de precio.
Alguien sabe si la version de Uk trae el español?? xq la de ps3 si lo trae!
un saludo :D
Mario_5 escribió:Alguien sabe si la version de Uk trae el español?? xq la de ps3 si lo trae!
un saludo :D


Ya se ha dicho antes. La del año pasado en xbox no llevaba, asi que es muy probable que esta tampoco lo lleve.
Hola buenas,yo me gustaris ver,si alguien podria subir unas imagenes del valencia?? y si lleva 2 o 3 equipaciones?? un saludo
¿Alguno sabe el listado de botas que van a venir con el juego, y los diferentes colores de estas?

salu2
Lakatus escribió:
cloncabeza escribió:
Lakatus escribió:Bueno yo hoy he podido jugar un poco más al juego, he empezado el modo manager con el Real Madrid y tras jugar unos 7 - 8 partidos:


Lo de la energía si que se cansan, yo si que he tenido que rotar alguna vez a Marcelo porque al empezar el partido le faltaba un cacho de barrita verde... lo que si que no está ahora es los "Ánimos" no? esa flechita que indicaba cuan feliz era cada jugador y por consiguiente le hacía ser más mejor o más peor


En el momento que juegan sabado y miercoles...liga y copa....acaban destrozados ejjeje. De una semana para otra, si puedes utilizar el mismo equipo. En el momento que hay partido entre semana, todos destrozados de cansancio, menos los que no jugaron el partido anterior.

Lo del cansancio durante los partidos...de lujo!!...antes núnca realizaba cambios en los partidos...ahora obligan a hacerlos pq hay ciertos jugadores que a partir del minuto 70 estan mataos.

Por cierto una cosa rara que me paso ayer.... me lie a sako con una liga master y para llegar al final rápido, le di a simular unos 10 o 15 partidos...alguno lo jugaba, pero la mayoría lo simulaba. Despues de simular mazo partidos, me dio por jugar uno. ¿qué pasó?...que los jugadores iban rápido no, lo siguiente. Parecía como si se hubiese modificado la opción de velocidad y se hubiese puesto a tope. Coño!!! parecían galgos todos... ¿Os ha pasado a alguien?. Es que fue una pasada, parecían todo correcaminos pi pi...una lokura!.
Hoy no he jugado, asique no se si seguirá igual...pero era tal la velocidad del juego, ke no molaba nada jugar.
decir cosas del modo mi club, si se pueden hacer cambios de los paquetes de los jugadores de 1´55 m, alguna novedad que veais, aaahhh y si se puede jugar en igualadas 2 vs 2. gracias
wako escribió:
Sheri escribió:Respecto al compi de arriba que dice que se le ha lesionado un jugador por 104 jornadas... Es una broma? o.O 3 años lesionado o q?

Estoy SEGURO de que el compañero lo ha traducido mal. Sé que EA le ha puesto mucho empeño al modo manager, y "giornata" en italiano se usa como aquí usamos "días", y no tiene el significado de jornadas que entendemos aquí.
De todas formas si alguien está jugando al modo Manager y se le lesiona alguien lo tiene fácil, puede comprobar que si se lesiona 14 "giornata" en realidad está sin el jugador 2 semanas y no 14 jornadas que sería una aberración.


Sí eso es, ya lo comenté en otro post, ya que cuando puse lo de jornadas estaba tan "metido" con el italiano que no me acordaba que la jornada aquí tiene esa otra acepción.

Vamos se me lesiona un jugador 104 jornadas ligueras (que serían entre 2 y 3 años) y sería ya más bien para retirarlo porque 2 ó 3 años inactivo...
Me gustaria que la gente que piensa que siempre hay que jugar igual, tenga en cuenta que juega contra la cpu... Es como si online, siempre jugaras contra la misma persona, jeje, así que, jugando online imagino que dependerá de con quien juegues, su táctica, etc, así serán los partidos, no?

Para los impacientes, por favor, no pongais verdes a EA porque el online no vaya fino, por favor, que estáis jugando gratis y seguro que cuando sea el lanzamiento oficial ponene los servidores al 100%. Por cierto, creo que de aquí a Navidad vais a caer como chinches, jeje.
blademan76 escribió:Para los impacientes, por favor, no pongais verdes a EA porque el online no vaya fino, por favor, que estáis jugando gratis y seguro que cuando sea el lanzamiento oficial ponen los servidores al 100%.

Hay que pensar que el juego todavía no esta oficialmente a la venta, con lo cuál los servidores no estaran activos ni una minima parte, y después que con el tema este de los codigos, pienso que a partir de la semana gratuita que tienen para jugar, cuando ya sea como bien digo a base del codigo que te viene al comprar el juego, sera cuando el online funcione a pleno rendimiento y al 100%.

Salu2
A mi virtual pro se me ha lesionada 1 mes :( , no encuentro gol, juego aburrido, uff ke me esta costando, ¿Alguien me dice alguna tactica buena para el R. Madrid?
Recordais lo de el concurso de goles del Marca?? Bueno, pues uno de mis goles ha sido elegido entre los 10 finalistas, así que por favor votadme jejeje. Mi gol es el del video numero 3, el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y recordad que sólo por votar entrais en un sorteo de 10 reproductores MP4 y 15 juegos FIFA 11!! Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Y muchas gracias a los que ya me han votado, os animo a seguir haciendolo para que también vosotros tengais opciones de llevaros un premio. Suerte y muchas gracias!!!!
Votado. Vaya golazo metiste :p
diaboko escribió:Recordais lo de el concurso de goles del Marca?? Bueno, pues uno de mis goles ha sido elegido entre los 10 finalistas, así que por favor votadme jejeje. Mi gol es el del video numero 3, el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y recordad que sólo por votar entrais en un sorteo de 10 reproductores MP4 y 15 juegos FIFA 11!! Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Y muchas gracias a los que ya me han votado, os animo a seguir haciendolo para que también vosotros tengais opciones de llevaros un premio. Suerte y muchas gracias!!!!

Ya tienes un voto mio, suerte
Decimal, veo que juegas con el Madrid.. qué tal es Ozil? En la demo no salía y no lo pude probar.
Chicos para los que no los sepan, os podeis descargar equipos creados del creation center por otra gente para tu consola.
Muchas gracias a los que me votais, si llego lejos es gracias a vosotros.
diaboko escribió:Recordais lo de el concurso de goles del Marca?? Bueno, pues uno de mis goles ha sido elegido entre los 10 finalistas, así que por favor votadme jejeje. Mi gol es el del video numero 3, el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y recordad que sólo por votar entrais en un sorteo de 10 reproductores MP4 y 15 juegos FIFA 11!! Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Y muchas gracias a los que ya me han votado, os animo a seguir haciendolo para que también vosotros tengais opciones de llevaros un premio. Suerte y muchas gracias!!!!


Un buen golazo, pero el gol numero 2 es....... BUFFFFF Imagen
cutrax escribió:Chicos para los que no los sepan, os podeis descargar equipos creados del creation center por otra gente para tu consola.

Eso lo leí y me pareció genial.
Da la posibilidad de miles de equipos no licenciados como hay en los parches del PES.
Nitrosh escribió:Decimal, veo que juegas con el Madrid.. qué tal es Ozil? En la demo no salía y no lo pude probar.

Ozil es muy bueno y rápido a mi me encanta lo rapido ke se desmarca, otra cosa es igual de feo k en la realidad, tiene de media 83 pero tiene varios atributos especiales.

Gracias al compañero, me acabo de descargar Real Madrid Classic desde la pagina de EA,en el Creation Center
Me imagino que los baneados no podremos usar el Creation Center y todas estas cosas verdad? o hay alguna forma de meterlo a traves de un pendrive
6790 respuestas