Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Snake2k2 escribió:
cloncabeza escribió:se os ha quedado congelada la imagen alguna vez ?
estaba corriendo por la banda y de buenas a primeras se queda parada la imagen y a los dos segundos vuelve otra vez ¬_¬


Hombre igual habia parao a descansar ¿no? xD. Si no te pasa amenudo yo no le daria mayor importancia, de hecho a mi en el FIFA 10 se me quedo el perfil de la partida guardada del virtual pro corrupto y me paso una temporad algo parecido "me daba esos tironcitos ok, pero al final del partido se me quedaba calada la consola del todo..." hasta que lo apañe borrando dicha partida guardada. Aunque desde luego no es lo mismo ni mucho menos, pero si fuera un fallo del juego y saliera de forma habitual seria una jodienda, por lo que dices me suena tambien parecido a algo que pasaba en la demo del PES y daba bastante por saco...



no se es muy raro , voy a seguir probando a ver si pasa de nuevo
Hola, me podría decir alguien si la versión UK tendrá comentarios y textos en español.

gracias
IL MURO escribió:Hola, me podría decir alguien si la versión UK tendrá comentarios y textos en español.

gracias


El fifa 10 no vino con castellano, supongo que el 11 tmpoco venga
IL MURO escribió:Hola, me podría decir alguien si la versión UK tendrá comentarios y textos en español.

gracias

Nunca los ha tenido. Dudo que se estrenen ahora.
wako escribió:
IL MURO escribió:Hola, me podría decir alguien si la versión UK tendrá comentarios y textos en español.

gracias

Nunca los ha tenido. Dudo que se estrenen ahora.


los comentarios si los tuve yo en español en fifa 10 uk, me los descargué

lo que me interesaba es saber si este año estarían los textos
cloncabeza escribió:
Snake2k2 escribió:
cloncabeza escribió:se os ha quedado congelada la imagen alguna vez ?
estaba corriendo por la banda y de buenas a primeras se queda parada la imagen y a los dos segundos vuelve otra vez ¬_¬


Hombre igual habia parao a descansar ¿no? xD. Si no te pasa amenudo yo no le daria mayor importancia, de hecho a mi en el FIFA 10 se me quedo el perfil de la partida guardada del virtual pro corrupto y me paso una temporad algo parecido "me daba esos tironcitos ok, pero al final del partido se me quedaba calada la consola del todo..." hasta que lo apañe borrando dicha partida guardada. Aunque desde luego no es lo mismo ni mucho menos, pero si fuera un fallo del juego y saliera de forma habitual seria una jodienda, por lo que dices me suena tambien parecido a algo que pasaba en la demo del PES y daba bastante por saco...



no se es muy raro , voy a seguir probando a ver si pasa de nuevo

a mi ya me a pasado 2 veces que se me congela el juego y eso que no tengo la version sparrow
La versión UK nunca ha tenido ni textos ni comentarios, otra cosa es que pagases por DLC de comentarios en idiomas diferentes, pero no venían en el juego, que es lo que preguntabas. Y tampoco vendrán éste año, puesto que de hacer una versión multiregión, habrían incluido Alemania e Italia.
Como lo tienessi no es sparrow?
SkiLLzJs90 escribió:Como lo tienessi no es sparrow?


Dudo que alguien lo tenga original, mas que nada porque la version sparrow ha venido de una isla lejana con idioma hungaro, italiano y aleman...
wako escribió:
IL MURO escribió:Hola, me podría decir alguien si la versión UK tendrá comentarios y textos en español.

gracias

Nunca los ha tenido. Dudo que se estrenen ahora.

Nene has visto lo que dicen del online? :(
Tengo el juego desde ayer, y que les puedo decir, juegazo en todas sus letras, no había podido probar la demo, pero esta versión final es verdaderamente buena. Este juego es sublime, el ritmo de juego, lo del personality +, Yo juego en clase mundial y la verdad me ha parecido muy buena la IA, me han hecho regates que me han dejado tirado más de una vez. La verdad es que es el mejor juego de fútbol de la historia, yo antes era de PES, y tengo que decir que ningún juego de fútbol me había hecho dejar de ir a trabajar, hoy he jugado todo el día. Por cierto, lo del personality + tengo que decirles que no es sólo para los mejores o más conocidos, soy de México y juego con el Guadalajara, y la verdad es que se nota en uno o dos jugadores.
El único pecado de esta entrega, radica en las porterías, a mi pareces son pequeñas, muy cortas, la verdad se ven como si fueran para niños. es lo único pero espero que lo arreglen con un parche o que sea el único en detectar este "fallo"
cloud94 escribió:
SkiLLzJs90 escribió:Como lo tienessi no es sparrow?


Dudo que alguien lo tenga original, mas que nada porque la version sparrow ha venido de una isla lejana con idioma hungaro, italiano y aleman...



jav2k7 vive en EEUU y ya le entregaron el juego... ademas lo están entregando en muchas partes menos en España.

A mi la demo fue imposible, en una hasta me reinicio la consola y se quedaba colgados a ratos por que la música de fondo tardaba en sonar [mad]

EDITO: Lei que cargaba saves de configuracion de FIFAs anteriores... Yo solo tenia la de FWC, tendrá algo que ver???.
La ultima vez que lo pido,
Porfavor fotos de la Ponferradina, aunque sea una sola...
[buuuaaaa]
JOSEunit10 escribió:
cloud94 escribió:
SkiLLzJs90 escribió:Como lo tienessi no es sparrow?


Dudo que alguien lo tenga original, mas que nada porque la version sparrow ha venido de una isla lejana con idioma hungaro, italiano y aleman...



jav2k7 vive en EEUU y ya le entregaron el juego... ademas lo están entregando en muchas partes menos en España.

A mi la demo fue imposible, en una hasta me reinicio la consola y se quedaba colgados a ratos por que la música de fondo tardaba en sonar [mad]

correcto lo unico malo fue que a la tienda que fui no tenian la version de xbox y tuve que agarrar la de ps3 no pude con mi desesperacion XD
Bueno aqui va mi pequeño comentario sobre el juego.

No se si sera por la configuración pero no veo que los pases cuando los recibe el jugador los haga en velocidad, si no que se queda como parado.

muchas veces el juego es muy embarullado como a trompicones, y no estoy hablando de juegadores lentos ya que juego con el madrid.

Espero que sea de la configuración ya que en esos aspectos me gustaba mas el 10.
Loren1983 escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
He leido bastante el post pero no he llegado a ver ninguna noticia de si han incluido una función que para mi es importantisima:
¿Alguien sabe si este año por f in el editor sera totalmente abierto??
Me refiero a si podras cambiar no solo un poco la apariencia de los jugadores ya creados, sino tambien todas las habilidades.
Todos los años lo hecho muchisimo en falta y noc reo que les cueste mucho ponerlo.
Me jode ver jugadores buenos con medias muy bajas y no poder hacer nada...
1 saludo!


Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo...
Un saludo...


Me vuelvo a citar a ver si alguien me resuelve la duda.

Gracias!
Weskercillo escribió:La ultima vez que lo pido,
Porfavor fotos de la Ponferradina, aunque sea una sola...
[buuuaaaa]


Las he hecho con el móvil así en plan rápido que me voy a la piltra... a ver si te valen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lo que esta haciendo mal a los oido es cuando la pelota pega en el palo que ruido mas feo le han puesto.
a los que decis que el online es una mierda me gustaria saber...por cuantos goles habeis perdido???en fin siempre habra lloronas del pes [poraki]
Lakatus escribió:
Weskercillo escribió:La ultima vez que lo pido,
Porfavor fotos de la Ponferradina, aunque sea una sola...
[buuuaaaa]


Las he hecho con el móvil así en plan rápido que me voy a la piltra... a ver si te valen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perfectas
Gracias tioooo
jav2k7 escribió:lo que esta haciendo mal a los oido es cuando la pelota pega en el palo que ruido mas feo le han puesto.


+10000000

Y las redes suenan como si las tuvieras a 30cm del oído ¬_¬
jav2k7 escribió:lo que esta haciendo mal a los oido es cuando la pelota pega en el palo que ruido mas feo le han puesto.

nos puedes contar algo sobre el online? es que dicen que no se maneja igual y que es mas malo y me estoy cagando :S
ESTA ES LA PRUEBA..UN JUEGO EN EL QUE SALE HASTA EL PONFERRADINA NO PUEDE SER CRITICADO...HE DICHO..FIFA ES DIOS
Guetta escribió:
jav2k7 escribió:lo que esta haciendo mal a los oido es cuando la pelota pega en el palo que ruido mas feo le han puesto.

nos puedes contar algo sobre el online? es que dicen que no se maneja igual y que es mas malo y me estoy cagando :S


+1000

Practicamente quiero el fifa para jugar online y me estoy cagando un poco con esto del online xD
Loren1983 escribió:
Loren1983 escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
He leido bastante el post pero no he llegado a ver ninguna noticia de si han incluido una función que para mi es importantisima:
¿Alguien sabe si este año por f in el editor sera totalmente abierto??
Me refiero a si podras cambiar no solo un poco la apariencia de los jugadores ya creados, sino tambien todas las habilidades.
Todos los años lo hecho muchisimo en falta y noc reo que les cueste mucho ponerlo.
Me jode ver jugadores buenos con medias muy bajas y no poder hacer nada...
1 saludo!


Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo...
Un saludo...


Me vuelvo a citar a ver si alguien me resuelve la duda

Gracias!

bueno lo atributos de los jugadores si se pueden cambiar por ej atacando,defendiendo, habilidad potencia cada uno de esos dentro tiene medidas para cambiarles y no es solo a los que creas si no a los que bienen por defecto tambien
Loren1983 escribió:
Loren1983 escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
He leido bastante el post pero no he llegado a ver ninguna noticia de si han incluido una función que para mi es importantisima:
¿Alguien sabe si este año por f in el editor sera totalmente abierto??
Me refiero a si podras cambiar no solo un poco la apariencia de los jugadores ya creados, sino tambien todas las habilidades.
Todos los años lo hecho muchisimo en falta y noc reo que les cueste mucho ponerlo.
Me jode ver jugadores buenos con medias muy bajas y no poder hacer nada...
1 saludo!


Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo...
Un saludo...
bueno lo atributos de los jugadores si se pueden cambiar por ej atacando,defendiendo, habilidad potencia cada uno de esos dentro tiene medidas para cambiarles y no es solo a los que creas si no a los que bienen por defecto tambien


Y las estrellas de filigranas? Me dijeron que posiblemente no pero tengo la esperanza.... XD
Mibe_1989 escribió:
Guetta escribió:
jav2k7 escribió:lo que esta haciendo mal a los oido es cuando la pelota pega en el palo que ruido mas feo le han puesto.

nos puedes contar algo sobre el online? es que dicen que no se maneja igual y que es mas malo y me estoy cagando :S


+1000

Practicamente quiero el fifa para jugar online y me estoy cagando un poco con esto del online xD

lo tengo claro, si el fifa 11 no tiene buen online no lo pillo....
jav2k7 escribió:[quote="Loren1983
Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo...
Un saludo...


Me vuelvo a citar a ver si alguien me resuelve la duda

Gracias![/quote]
bueno lo atributos de los jugadores si se pueden cambiar por ej atacando,defendiendo, habilidad potencia cada uno de esos dentro tiene medidas para cambiarles y no es solo a los que creas si no a los que bienen por defecto tambien[/quote]

Gracias Jav2k7 pero no me he acabado de enterar bien, entonces puedes cambiarlos SIN LIMITE y dejarlos como te de la gana (como por ejemplo en PES)???

Muchas gracias...
Guetta escribió:lo tengo claro, si el fifa 11 no tiene buen online no lo pillo....


Tampoco nos toquemos, que el FIFA 10 tiene un online de mierda y viciamos como cerdos... con que hayan arreglado las tonterías que tenía el 10...
Kayru escribió:
Guetta escribió:lo tengo claro, si el fifa 11 no tiene buen online no lo pillo....


Tampoco nos toquemos, que el FIFA 10 tiene un online de mierda y viciamos como cerdos... con que hayan arreglado las tonterías que tenía el 10...

dice que tiene los mismos errores el DSimphony D:
Weskercillo escribió:Perfectas
Gracias tioooo

Yo que tenía mi ilusión de ver al Real Jaén en el FIFA 11 pero no ha podido ser, felicidades a la Ponferradina [oki]
PaRece que los problemas con los goles de vaselina siguen (y de rabona :( )
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37917340
algun comentario mas sobre el online?pq espero q eso q se ha comentado sea algo puntual,una vision personal y no general del juego en su online q es para lo q muchos lo vamos a pillar,no kisiera tener q volver a pillarme el fifa 10 la verdad........ [buuuaaaa] pq con ese yo estaba totalmente contento,no creo q algo q funcionaba tan bien(con sus logicas limitaciones),se lo vayan a haber cargado a lo tonto,seria un suicidio ilogico. ¬_¬
Loren1983 escribió:
jav2k7 escribió:[quote="Loren1983
Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo...
Un saludo...


Me vuelvo a citar a ver si alguien me resuelve la duda

Gracias!

bueno lo atributos de los jugadores si se pueden cambiar por ej atacando,defendiendo, habilidad potencia cada uno de esos dentro tiene medidas para cambiarles y no es solo a los que creas si no a los que bienen por defecto tambien[/quote]

Gracias Jav2k7 pero no me he acabado de enterar bien, entonces puedes cambiarlos SIN LIMITE y dejarlos como te de la gana (como por ejemplo en PES)???

Muchas gracias...[/quote]
si se pueden cambiar hasta 99
Gracias Jav2k7
Para mi es muy importante. Me gusta mucho tocar la base de datos hasta dejarlo como yo creo que esta bien.
Me alegro de que por fin lohayan incluido.
1 saludo!
para los que quieren saber del online, por lo menos yo no puedo jugar porque todavia no esta habilitado los servidores ,por lo menos aca en eeuu.
jav2k7 escribió:para los que quieren saber del online, por lo menos yo no puedo jugar porque todavia no esta habilitado los servidores ,por lo menos aca en eeuu.



y como lo has jugado en eu? tienes consola pal ? o la version ntsc ya anda por ahi?
ilumato escribió:
jav2k7 escribió:para los que quieren saber del online, por lo menos yo no puedo jugar porque todavia no esta habilitado los servidores ,por lo menos aca en eeuu.



y como lo has jugado en eu? tienes consola pal ? o la version ntsc ya anda por ahi?

vivo aca eeuu y lo consegui en una tienda pequena ,cosa que no me lo creo todavia llevo anios importados los juegos porque siempre en europa salian antes y ahora cambio, por lo menos este anio :)
Pues creo que tienes razon acabo de ver en un conocido sitio de subastas en mexico que ya lo tienen desde el 24 para entrega inmediata vaya ya hay gente jugandolo y yo aca esperando noticias de su salida. caray
¿Alguien me puede decir algo sobre el Valladolid? Lo de ataque,mediocampo y defensa y quien son los mejores jugadores? De escudos no hablo que no creo que tengan xd
podrian poner la plantilla del Recreativo de Huelva y sus camisetas??

muchas gracias
dejaros de tonterias sobre el online pq los servidores de ea no estan todavia habilitados asi que no os preocupeis por lo que pueda decir la gente o acaso no pensais que realmente ea va a cagar un juego como este con los millones de usuarios que hay ,y como paso en fifa 10 la primera actualizacion online corrijiria ciertos fallos,pero de ahi a decir que el online es una mierda como he leido,no hay que asustar a la gente si ni siquiera repito los servidores de ea estan habilitados para este juego y doy fe de ello.
yo he jugado online esta noche y simplemente ESPECTACULAR.

me esperaba como el fifa 10 pero para nada,me han sorprendido muchisimos detalles, los porteros son ahora bastante inteligentes, las vaselinas son mas dificiles de colar,los pases y los desmarques brutal,en general todo perfecto algun fallo y tal pero para mi estamos ante una gran evolucion.
tulio escribió:dejaros de tonterias sobre el online pq los servidores de ea no estan todavia habilitados asi que no os preocupeis por lo que pueda decir la gente o acaso no pensais que realmente ea va a cagar un juego como este con los millones de usuarios que hay ,y como paso en fifa 10 la primera actualizacion online corrijiria ciertos fallos,pero de ahi a decir que el online es una mierda como he leido,no hay que asustar a la gente si ni siquiera repito los servidores de ea estan habilitados para este juego y doy fe de ello.


No digo que sea el caso, pero eso decian con el gears 2 y mira como acabo la cosa XD

No creo que al fifa le pase,los de EA suelen hacer buenos juegos online
Mendrugos, como que el online es malo? Si no ha salido el juego...habra servidores de prueba y gracias, madre mia... Ah, lo de mendrugos es porque jugar online antes de la salida de un juego es un suicidio y llevais todas las papeletas para el proximo baneo, que los servers de pruebas cogen todos los datos...mendrugos, jejeje! XD
bueno vengo de jugar mis dos primeros partidos en online y :O quise hacer lo que hacia en fifa 10 y el wc y por el momento nada.Bueno lo primero que te pides apenas entras al onilne te da 4 opciones :canjer codigo para el online 2 que no recuerdo y otra que te deja probar por 7 dias gratis el online.
Mis primer partido fue contra el west han y yo man. city fue una risa los primeros 30minuto,porque mi contricante no llego a la porteria queria salir jugando con pases largo y me reglaba la pelota y si bien me dio la pocesion de balon no tuve mas que 2 jugadas claras ,se me iso un poco rarro al principio pero eso si un partidazo!!!yo habre tenido una 4 oportunidas en todo el partido con un tiro en el palo,y el unas 2 o 3 claras ,el partido termino 0-0 con tiempo extra incluido .Sera cuestion de acostumbrarme y sacarme de la cabeza el fifa wc.
Golazo marcado en una partida igualada para q luego digan q los servers de EA no estan disponibles y se puede hasta subir las repeticiones XD (golazo made in barcelona 100% pase entre lineas de iniesta incluido) sino mira q en game mode pone online http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/37967567
Una pregunta a los que lo tengan (me da igual como xD): ¿viene el Granada?, decidme que si por favor... Imagen
(mensaje borrado)
6790 respuestas