Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Pues habra que ir copiando jaja, lo que haria falta saber es si hay limite de tamaño por archivo para meterlo.
Elio90 escribió:Los stats del valencia son muy bajos en mi opinión.... :(
Mirad a Mata , Albelda o Joaquin!



Joder me estas hablando de albelda que esta más acabadoq ue mi abuelo jugando a futbol (con todos los respetos hacia albelda)
Terency escribió:
Elio90 escribió:Los stats del valencia son muy bajos en mi opinión.... :(
Mirad a Mata , Albelda o Joaquin!



Joder me estas hablando de albelda que esta más acabadoq ue mi abuelo jugando a futbol (con todos los respetos hacia albelda)

Pues la verdad es que Albelda no esta para muchos trotes pero, Mata?
sobietico escribió:
Terency escribió:
Elio90 escribió:Los stats del valencia son muy bajos en mi opinión.... :(
Mirad a Mata , Albelda o Joaquin!



Joder me estas hablando de albelda que esta más acabadoq ue mi abuelo jugando a futbol (con todos los respetos hacia albelda)

Pues la verdad es que Albelda no esta para muchos trotes pero, Mata?


Tiene un 80 y no me parece que sea poco.
Una cosita,te deja la opcion como en el fifa 10 de poner la velocidad del partido en lenta,normal y rapido?
Particularmente me da miedo hasta preguntar por las medias de mi maltrecho zaragoza :( me veo al mejor jugador con 70 xD. Por cierto lo que si me interesa bastante saber, aunque supongo que no ¿estan actualizados los fichajes a ultimo dia de mercado? Por que supongo que los de jugadores libres a posteriori nada de nada... Saludos.
Snake2k2 escribió:Particularmente me da miedo hasta preguntar por las medias de mi maltrecho zaragoza :( me veo al mejor jugador con 70 xD. Por cierto lo que si me interesa bastante saber, aunque supongo que no ¿estan actualizados los fichajes a ultimo dia de mercado? Por que supongo que los de jugadores libres a posteriori nada de nada... Saludos.

Esos tendrás que hacerlo tú manualmente, igual que haré yo con los fichajes de última hora del Málaga. Lo bueno era el fifa 9 que se actualizaban solos.
jose juan escribió:Una cosita,te deja la opcion como en el fifa 10 de poner la velocidad del partido en lenta,normal y rapido?


Si, ya de por si en la demo te dejaba escoger la velocidad.

En el foro de PS3 estaban discutiendo eso mismo.
Alguien ha probado si a tu virtual pro le puedes poner botas Nike???
En el creation centre hay muchas adidas y un par de modelos de las demás, menos de Nike.
blademan76 escribió:Sobre canticos y musica, sin haberlo probado os dire que el formato es wav, pero ese formato se consigue metiendo en la consola un cd de musica y copiandolo al disco duro.

Osea, no vale coger un pendrive y meter chorromil canciones o canticos o grabarles en un dvd de datos, no! Hay que comprar un cd regrabable y grabar en el por ejemplo 20 canciones en formado cd de musica (como se fuera para el coche, por ej). Luego lo metes en la consola, vas a mi musica, midisco y ahi ya puedes copiarlo al disco duro... El sistema no podria ser peor, ya lo vereis vosotros... Nos vamos a morir metiendo canticos poco a poco, ufffff



vale ok yo lo estado probando con poca fortuna pq no dispongo de cd rw pero si de dvd rw pero veo por lo que dices que no sirven,no se puede hacer mediante cable de red?media center o cosas de esas.....Por cierto chavales este juego es de 10 almenos para mi XD JUEGAZO
lguien puede poner los estats del atleti:

De Kun, Forlan, Reyes, Simao, Merida, De Gea, Tiago, Filipe Luis, Godin, Diego Costa.

Con eso de que tiene mas media de ataque que el barsa me tienen intrigado, :O

Si podeis subir alguna fotillo mejor.

Parece que el juego mejora respecto a la demo, buena noticia!!
Hola colegas, os pongo dos golitos uno mio de tacon con cantonà, y un fallito de la maquina de videos de primera. jajaja espero que os guste.

gol IA kanutè= http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37813329

gol mio= http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37812740
Bueno os dejo mi primer gol con mi virtual pro, no es nada del otro mundo pero para el recuerdo.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37847734

PD: Se nota que han duplicado el número de hazañas, en el primer partido y marcando sólo un gol me he sacado la friolera de 15 hazañas!
Sigrid escribió:
Elio90 escribió:Gracias Sigrid por lo del Betis.
Confiaba en mejores stats... :(


De nada [oki]

Yo sí que me he puesto a llorar al ver las stats de mi UD Las Palmas...

Otra cosa más como varios me han preguntado sobre si juego online, quiero aclararos (ya lo puse post atrás) que el juego viene con una opción de probar durante 7 días el online gratis.
Perdonen que suelte la información poco a poco pero es que se me quedan cosas atrás no hice mención a la calidad BRUTAL de las animaciones, es un GUSTAZO ver cosas tan simples como dar un pase a la banda con Lampard... Cuando lo probeís me entenderéis.

la UD .las palmas es mi ekipo ponmelas porfi!!!!
creo que no hace falta cd para poner los canticos,mediante cable de red se tiene que poder hacer porque ami me sale lista de reproduccion barça pero nose como coño lo e echo XD.


EDIT: confirmado no hace falta cd para poner los canticos en xbox!!! grande falete grande [fumando]
Alguien puede poner las stats del Sevilla?
Recopilo de pags anteriores:

Medias Valencia:
Imagen

Medias Sevilla:
Imagen
Me parece extraño que el delantero titular de la seleccion brasileña no tenga ningun escudito.
Los del Athletic de Bilbao, please [mad]
amigos me podrian decir si en esta edicion aparece al seleccion chilena??

muy agradecido.
Se necesitara un codigo para acceder online al juego, el codigo viene con el juego original al carajo los sparrow
No os extrañe que con la actualizacion de plantillas cambien medias y ecuditos.
bhapho escribió:Se necesitara un codigo para acceder online al juego, el codigo viene con el juego original al carajo los sparrow


Siempre puedes comprarlo en el bazar, para eso se hace, para que los que compren el juego de segunda mano o lo consigan de "otras formas" puedan jugar online previo pago de unos cuantos MP en el bazar ;)
lo que podrian hacer es la traduccion de los menus, ponerlos como actualizacion, aunque sea de pago, asi cada no podria decidir si se lo compra o no
frigo15 escribió:lo que podrian hacer es la traduccion de los menus, ponerlos como actualizacion, aunque sea de pago, asi cada no podria decidir si se lo compra o no

Entonces todos lo compraríamos UK que están a 40€. Si no incluyen el español es para "forzarnos" a gastarnos los 60 y pico en España.
El compañero que pregunta por chile, no, no aparece.

Yo realmente no veo tantas mejoras con respecto a la demo, con respecto a fifa 10, pero en cuanto a la demo que la maquinas es mas facil y los pases mas simples :S. O he jugado mucho a la demo y me he acostumbrado a los pases o no se :S
tuviello escribió:El compañero que pregunta por chile, no, no aparece.

Yo realmente no veo tantas mejoras con respecto a la demo, con respecto a fifa 10, pero en cuanto a la demo que la maquinas es mas facil y los pases mas simples :S. O he jugado mucho a la demo y me he acostumbrado a los pases o no se :S

la maquina es mas facil en la demo k en el juego??cuanto mas?te tiran a puerta??xD te hacen algun gol??
A ver en la maxima dificultad en la demo me costaba llegar, defender facil, poero atacar era mas complicado. En el juego final estoy probando partidos con equipos de 4*-4.5* y gano caon facilidad, me llegan alguna vez, pero nada mas :S
Alguien puede poner la media de ATQ/MED/DEF del Aston Villa? Gracias :)
SkiLLzJs90 escribió:Alguien puede poner la media de ATQ/MED/DEF del Aston Villa? Gracias :)


78/78/76
y las medias de los jugadores del atletico madrid??xfavooor
¿alguien ha probado a jugar como portero?
Gancho escribió:y las medias de los jugadores del atletico madrid??xfavooor


De gea 78
Ujfalusi 75
Godin 80
Dominguez 76
Filipe 79
Reyes 81
Tiago 78
Assunsao 68
Simao 82
Aguero 84
Forlan 87

Wako, yo he jugado algunos partidos y la verdad con respecto a lo que se vio en la demo no varia mucho, en los centro laterales o corners tienes que medir muy bien la salida si no te los comes, y cuando ataca tu equipo puede poner la camara pro en el que lleva el balon. Al que le guste bien, pero para mi jugar asi se me hace aburrido :S xD
tuviello escribió:
Gancho escribió:y las medias de los jugadores del atletico madrid??xfavooor


De gea 78
Ujfalusi 75
Godin 80
Dominguez 76
Filipe 79
Reyes 81
Tiago 78
Assunsao 68
Simao 82
Aguero 84
Forlan 87

Wako, yo he jugado algunos partidos y la verdad con respecto a lo que se vio en la demo no varia mucho, en los centro laterales o corners tienes que medir muy bien la salida si no te los comes, y cuando ataca tu equipo puede poner la camara pro en el que lleva el balon. Al que le guste bien, pero para mi jugar asi se me hace aburrido :S xD

Gracias tio,Assunçao 68...espero k al menos tenga mucha resistencia y robo al menos
y los suplentes?Fran Merida,Diego Costa,Raul Garcia,Perea..
gracias
tuviello escribió:
SkiLLzJs90 escribió:Alguien puede poner la media de ATQ/MED/DEF del Aston Villa? Gracias :)


78/78/76

Gracias
Suplentes:

Asenjo 76
Perea 75
Raul garcia 75
Fran merida 74
Diego Costa 74
Antonio lopez 74
Mario suarez 76
Valera 73
Camacho 71
Juanito 74

Esta claro que el atletico es un equipo de contrastes, porque el ataque es bestial xD
Alguien sabe como colocar los canticos exactamente, porque vaya no me coje ninguno, ya los he pasado al disco duro y todo, pero solo me los coje si esta en el playlist fifa, vaya puff el tema de los canticos...algun alma caricativa?
Me podeís decir si salen Lanzaro y Said Boutahar en el Zaragoza.
Ya que los ficharon libres pasado el plazo de fichajes.
Gracias.
Pelator escribió:Alguien sabe como colocar los canticos exactamente, porque vaya no me coje ninguno, ya los he pasado al disco duro y todo, pero solo me los coje si esta en el playlist fifa, vaya puff el tema de los canticos...algun alma caricativa?

ME pasa igual me pone prefedifino y no hay forma de cargar ni los canticos ni musica ni na, Ayuda por favor :-?
hola, seriais alguno tan amable de facilitarme los stats del bayern de munich. me interesa ver que tal quedan muller, kroos, etc despues del mundial
Aver si alguien puede poner los stats del Malaga, y alguna imagen de las 2 equipaciones, estaria agradecido ;)
Alguien ha podido ver como sera este año el modo clubs,igual o parecido al fifa10?

Gracias!
UNa pregunta para los que hayáis empezado el modo manager; dónde está lo de mejorar estadio, preparadores físicos, ojeadores y demás? No lo encuentro por ningún lado :-?
Aunque es un poco tontería
¿Cuantas estrellas le han dado a la S.D. Ponferradina?
Llmadme friki, pero llevo toda la tarde con el tema de los cánticos, no hay manera de ponerlos para la entrada al campo, solo he conseguido ponerlos en la arena. Alguien?
Pelator escribió:Llmadme friki

Friki :P
Yo en cuanto lo tenga sera lo primero que pruebe!!!

Pelator escribió:Llmadme friki, pero llevo toda la tarde con el tema de los cánticos, no hay manera de ponerlos para la entrada al campo, solo he conseguido ponerlos en la arena. Alguien?
laza escribió:Me podeís decir si salen Lanzaro y Said Boutahar en el Zaragoza.
Ya que los ficharon libres pasado el plazo de fichajes.
Gracias.


Yo diria que no "me parecio leer que ni siquiera estan los jugadores fichados en el dia del cierre del mercado por ejemplo Drenthe esta en el Madrid, Rosenberg no esta en el Racing...", de hecho dudo que se puedan encontrar siquiera en el juego al ser jugadores sin equipo, tocara crearlos o fichar a otros tipos para no quedarse con una plantilla de "4 gatos" que encima de paquetes somos pocos manda huevos como nos han dejado el equipo este año... Y bueno el FIFA lo vamos a tener complicado con el Zaragoza la verdad "no tanto como mantenernos en primera este año que esa si que va a ser una hombrada de cojones..." entre las medias que tendremos, la falta de jugadores, el presupuesto que nos pondran y que ahora decian que era más jodido fichar con equipos modestos "queda ver si es verdad" menudo handicap añadido que vamos a tener los que juguemos con este u otros equipos modestos, aunque bueno es algo que no es nuevo pasa todos los años, lo curioso sera si este año han complicado las cosas con estos equipos tal como dijeron hace tiempo cuando se comentaron las caracteristicas del modo manager de este nuevo FIFA.

PD: Alguien puede poner las medias de los jugadores del Zaragoza? Da miedo preguntar como ya dije pero la curiosidad puede xD. Por cierto si es posible que alguien comente el presupuesto inicial tambien, gracias.
Mi hermano y yo compraremos el fifa original de salida a medias, pero con el tema del online me temo que vamos a tener que pagar al menos un codigo para jugar online los dos, cada uno en su perfil/consola no? a que precio y donde se podrá pillar?

muchas gracias!!
En la version final drenthe esta en el hercules...... y rosenberg en el racing, no se de donde habras sacado eso :S
6790 respuestas