Yo he jugado tres partidos ayer de madrugada, en la maxima dificultad, jugando con el atleti una liga. Jugué contra Almería,Santander y Real Sociedad y gané los tres 1-0. La verdad es que la máquina defiende de lujo pero prácticamente no me hicieron más que un par de ocasiones en los tres partidos. El pro-passing ese no se donde está. Es cierto que a veces fallas algun pase, pero muy pocas veces, con minima habilidad la mandas al pie siempre.
El juego es una pequeña evolución del juego del año pasado. A mi,el cambio de un año a otro, me parece de risa. Es casi el mismo juego con el control más suave,tiros y cabezazos algo mejores y para de contar. Además,muchos tiros siguen acabando en el palo con mucha frecuencia (delito de EA año tras año y que no arreglan). Es un buen juego porque sigues sintiendo esa sensación de que controlas la situación,sobre todo al defender, que los jugadores hacen lo que tu quieres que hagas,pero contra la máquina sigue siendo un tostón total.El on-line seguro que será otra cosa,es lo grande de este juego y por eso lo compraré,pero me sentiré un poquillo estafado porque EA no se ha esforzado demasiado,muy pocas novedades en lo jugable...
SALU2