Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

xou69 escribió:
Alcan86 escribió:De esas cosas no se pueden hablar, el que lo tenga lo tiene. El como lo sabemos todos. Lo importante es poder preguntarles cosas sobre el juego.
A los que ya lo tengan. Sabés si la UK incluye castellano?



no no incluye castellano!!

Gracias tío. Que pena aunque ya me lom esperaba.
Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:me acabo de crear un virtual pro y ahora tienes mas opciones, si habia salido en algun video o analisis no lo habia leido, por ejemplo, me hice un delantero y ahora me deja elegir si quiero que sea el tipico delantero tanque,uno mas habilidoso o mejor finalizador, o eso creo ya que esta en italiano y se entienden algunas cosas pero otras no


Lars

Tu jugador regatea como Messi y chuta como villa????

Gracias


mas quisiera yo XD, apenas he desbloqueado las filigranas, para regatear como messi habra que subir mucho el virtual pro y para tirar como villa lo mismo, no he podido jugar mucho, llevare 13 hazañas de la arena de juego y son 400 creo, lo lei por ahi,ahora es que no tengo el juego puesto, pero vamos, que para crearte un jugador bueno tendras que dedicarle horas como en el fifa 10(eso o esperar que alguien suba su save y lo modifiques para usarlo con tu perfil XD)

Si hay opcion para crear un jugador a tu medida con los stats que quieras yo no lo he visto
Una pregunta:en la demo,la cpu incluso en galactico apenas ataca,defenderá muy bien,pero atacar apenas atacan,ha cambiado eso en la version final?
Me sorprendió que en la demo,en cualquier dificultad son malisimos,no atacan nada,y las ocasiones k tienen las mandan al limbo

PD:stats del atleti??
Lars_ur escribió:
ManuKM escribió:Mucho "control ayudado" veo yo aquí. Esta tarde después de quemar la demo y ahora por fin el juego, daré mi opinión pero con todo semi/manual y desactivadas las ayudas. Saludos



Pues si, no todos somos tan "pros" como para jugar en manual

No te piques hombre, simplemente he dado mi punto de vista. Todos sabemos, todos como es esto, pero lo digo porque a muchos les parece rl mismo juego. Y en semi y manual ha cambiado el manejo, con los 360°… saludos y que cada uno juegue como le plazca .
Gancho escribió:Una pregunta:en la demo,la cpu incluso en galactico apenas ataca,defenderá muy bien,pero atacar apenas atacan,ha cambiado eso en la version final?
Me sorprendió que en la demo,en cualquier dificultad son malisimos,no atacan nada,y las ocasiones k tienen las mandan al limbo


Lamentablemente no lo han cambiado. Llevo 8 o 9 partidos en una liga jugando con el atleti en la máxima dificultad y defnder te defienden bien, aunque uno o dos goles por partido siempre les metes,pero lo que es atacar no te atacan nada. En casi 10 partidos solo me han metido 4 goles, aunque es cierto que no he jugado con ningun grande aun,pero parece que la IA atacante del contrario es una chufa incluso en la más alta dificultad, y es que es muy facil robarles el balon.

No me esta gustando demasiado este FIFA, al menos jugando contra la máquina. Parece que contra la CPU, es un poco más divertido que el año pasado,pero no mucho más la verdad...
Una vez puesto mismo campo y mismo equipos me gusta mas la calidad grafica de PS3 que la de 360 , Yo creo que es el unico juego que graficamente supera al de 360.

Saludos
rubin512 escribió:
Gancho escribió:Una pregunta:en la demo,la cpu incluso en galactico apenas ataca,defenderá muy bien,pero atacar apenas atacan,ha cambiado eso en la version final?
Me sorprendió que en la demo,en cualquier dificultad son malisimos,no atacan nada,y las ocasiones k tienen las mandan al limbo


Lamentablemente no lo han cambiado. Llevo 8 o 9 partidos en una liga jugando con el atleti en la máxima dificultad y defnder te defienden bien, aunque uno o dos goles por partido siempre les metes,pero lo que es atacar no te atacan nada. En casi 10 partidos solo me han metido 4 goles, aunque es cierto que no he jugado con ningun grande aun,pero parece que la IA atacante del contrario es una chufa incluso en la más alta dificultad, y es que es muy facil robarles el balon.

No me esta gustando demasiado este FIFA, al menos jugando contra la máquina. Parece que contra la CPU, es un poco más divertido que el año pasado,pero no mucho más la verdad...

Pues vaya,si es asi,el modo manager a la basura...suelo jugar online basicamente,pero el modo manager de vez en cuando mola,este año ni lo probaré xD
¿Confirmado que no sale la segunda B española?
mxypltzx escribió:¿Confirmado que no sale la segunda B española?

Confimado.
Gancho escribió:
rubin512 escribió:
Gancho escribió:Una pregunta:en la demo,la cpu incluso en galactico apenas ataca,defenderá muy bien,pero atacar apenas atacan,ha cambiado eso en la version final?
Me sorprendió que en la demo,en cualquier dificultad son malisimos,no atacan nada,y las ocasiones k tienen las mandan al limbo


Lamentablemente no lo han cambiado. Llevo 8 o 9 partidos en una liga jugando con el atleti en la máxima dificultad y defnder te defienden bien, aunque uno o dos goles por partido siempre les metes,pero lo que es atacar no te atacan nada. En casi 10 partidos solo me han metido 4 goles, aunque es cierto que no he jugado con ningun grande aun,pero parece que la IA atacante del contrario es una chufa incluso en la más alta dificultad, y es que es muy facil robarles el balon.

No me esta gustando demasiado este FIFA, al menos jugando contra la máquina. Parece que contra la CPU, es un poco más divertido que el año pasado,pero no mucho más la verdad...

Pues vaya,si es asi,el modo manager a la basura...suelo jugar online basicamente,pero el modo manager de vez en cuando mola,este año ni lo probaré xD


Pues si tio. Hombre, el modo manager tiene su gracia por lo de fichar a otros jugadores y subir de categorias y eso,pero esta edición sigue para mi con la tonica de esta saga en esta gen: jugar conta la máquina un tueste,jugar contra otro humano divertidisimo. Para mi por lo menos es asi :)

SALU2
Tengo una pregunta se puede mejorar al virtual pro juzgando online uno contra uno ? O como mejorarlo jugando online?
Alguien puede poner los stats del Athletic de Bilbao?

Gracias
Alguien tiene idea de como poner los canticos personalizados en la version sparrow italiana?...tengo musica en el disco duro (nada de canticos) que queria ponerla para probar...pero no sale nada en el menu fifa. Alguno ha trasteado ya con esto?
Para los afortunados que han probado la versión final, me gustaría saber si es cierto eso que dice meristation, de que jugando en los últimos dos niveles de dificultad, es lo mismo jugar contra un equipo de cinco estrellas que de tres por ejemplo, es decir que te juegan igual de bien y no hay diferencias, gracias de antemano.
Oscar AndU2 escribió:Tengo una pregunta se puede mejorar al virtual pro juzgando online uno contra uno ? O como mejorarlo jugando online?

En el modo clubes online hay una opción donde te pone en un partido de 11 vs 11 y cada jugador que participa lo hace con su virtual pro.
canaryman escribió:Para los afortunados que han probado la versión final, me gustaría saber si es cierto eso que dice meristation, de que jugando en los últimos dos niveles de dificultad, es lo mismo jugar contra un equipo de cinco estrellas que de tres por ejemplo, es decir que te juegan igual de bien y no hay diferencias, gracias de antemano.


Estoy jugando una liga en el nivel más alto y bueno, aun no me he enfrentado a madrid o barca,pero los demás te juegan todos igual, defienden todos como el inter y en ataque son todos como el numancia XD
Como está el tema botas ?
Gracias.
laza escribió:Como está el tema botas ?
Gracias.

Me interesa jajaja.
Se le pueden poner a tu jugador todas las botas disponibles o como en el año pasado que sólo algunas?
En FIFA10 sacaron actualización de botas como en FIFA WC?
laza escribió:Como está el tema botas ?
Gracias.



Buenas acabo de jugar un par de partidos y solo decir q increible este fifa!como han dixo anteriormente la jugabilidad no se parace ala demo, se notaba q era una version beta aun!el juego tiene el ritmo de partido perfecto muy fluido, los jugadores depende d qien tiene un control igual q la realidad, x ejmplo ozzil conduce q da gusto, higuain se lleva el balon igual, marcelo igual q en al realidad, me a encantado menudo fifa 11 nos han hecho!si qereis alguna pregunta mas!
xou69 escribió:
laza escribió:Como está el tema botas ?
Gracias.



Buenas acabo de jugar un par de partidos y solo decir q increible este fifa!como han dixo anteriormente la jugabilidad no se parace ala demo, se notaba q era una version beta aun!el juego tiene el ritmo de partido perfecto muy fluido, los jugadores depende d qien tiene un control igual q la realidad, x ejmplo ozzil conduce q da gusto, higuain se lleva el balon igual, marcelo igual q en al realidad, me a encantado menudo fifa 11 nos han hecho!si qereis alguna pregunta mas!



Si, yo tengo una:
¿Sigue el portero debajo de los palos afincado? tarda en salir en los 1 vs 1??
al final han mejorado el tema de las caras de pedrito, canales.. o siguen como en la demo
Si alguien puede mirar si algún jugador del betis tiene 4 estrellas de filigranas...
Es que me encanta el nuevo regate del cuarto de vuelta XD
Bueno tras un rato dandole, responderé algunas preguntas de por aquí:

1. El tema de las botas en el virtual pro únicamente tienes en principio las negras básicas, TODAS las demás bloqueadas, ha realizar hazañas toca.
2. Algo que me ha gustado mucho es los porteros, suelen estar muy bien colocados ahora es MUCHO más difícil colarsela de vaselina y el pase de la muerte no es para nada tan efectivo... pero como ya he dicho me encanta esto, puesto que en el fifa 10 el 90% de los goles eran o vaselina o pase atrás al punto de penalty y gol.
3. Las defensas tienen mucho mejor empaque están bien colocados y hasta ahora no les he visto ninguna pájara rara.
4. El tema de las caras de los busquets, pedro o canales como en la demo... lamentables.

Por último un apunte todas estas impresiones son con apenas 4 o 5 partidos online, y no sé si los que lo han probado coinciden conmigo, pero este nuevo fifa en su jugabilidad se respira un cierto aroma a PES en sus años gloriosos de PS2.

Saludos, si quereis preguntar algo tratare de responder lo que pueda.
Sigrid escribió:Bueno tras un rato dandole, responderé algunas preguntas de por aquí:

1. El tema de las botas en el virtual pro únicamente tienes en principio las negras básicas, TODAS las demás bloqueadas, ha realizar hazañas toca.
2. Algo que me ha gustado mucho es los porteros, suelen estar muy bien colocados ahora es MUCHO más difícil colarsela de vaselina y el pase de la muerte no es para nada tan efectivo... pero como ya he dicho me encanta esto, puesto que en el fifa 10 el 90% de los goles eran o vaselina o pase atrás al punto de penalty y gol.
3. Las defensas tienen mucho mejor empaque están bien colocados y hasta ahora no les he visto ninguna pájara rara.
4. El tema de las caras de los busquets, pedro o canales como en la demo... lamentables.

Por último un apunte todas estas impresiones son con apenas 4 o 5 partidos online, y no sé si los que lo han probado coinciden conmigo, pero este nuevo fifa en su jugabilidad se respira un cierto aroma a PES en sus años gloriosos de PS2.

Saludos, si quereis preguntar algo tratare de responder lo que pueda.



Juegas online?
Sigrid escribió:Bueno tras un rato dandole, responderé algunas preguntas de por aquí:

1. El tema de las botas en el virtual pro únicamente tienes en principio las negras básicas, TODAS las demás bloqueadas, ha realizar hazañas toca.
2. Algo que me ha gustado mucho es los porteros, suelen estar muy bien colocados ahora es MUCHO más difícil colarsela de vaselina y el pase de la muerte no es para nada tan efectivo... pero como ya he dicho me encanta esto, puesto que en el fifa 10 el 90% de los goles eran o vaselina o pase atrás al punto de penalty y gol.
3. Las defensas tienen mucho mejor empaque están bien colocados y hasta ahora no les he visto ninguna pájara rara.
4. El tema de las caras de los busquets, pedro o canales como en la demo... lamentables.

Por último un apunte todas estas impresiones son con apenas 4 o 5 partidos online, y no sé si los que lo han probado coinciden conmigo, pero este nuevo fifa en su jugabilidad se respira un cierto aroma a PES en sus años gloriosos de PS2.

Saludos, si quereis preguntar algo tratare de responder lo que pueda.




Me puedes decir los stats del Athletic de Bilbao?? Que tal han puesto a Llorente y Javi Martinez o Muniaín, etc.
cutrax escribió:
Sigrid escribió:Bueno tras un rato dandole, responderé algunas preguntas de por aquí:

1. El tema de las botas en el virtual pro únicamente tienes en principio las negras básicas, TODAS las demás bloqueadas, ha realizar hazañas toca.
2. Algo que me ha gustado mucho es los porteros, suelen estar muy bien colocados ahora es MUCHO más difícil colarsela de vaselina y el pase de la muerte no es para nada tan efectivo... pero como ya he dicho me encanta esto, puesto que en el fifa 10 el 90% de los goles eran o vaselina o pase atrás al punto de penalty y gol.
3. Las defensas tienen mucho mejor empaque están bien colocados y hasta ahora no les he visto ninguna pájara rara.
4. El tema de las caras de los busquets, pedro o canales como en la demo... lamentables.

Por último un apunte todas estas impresiones son con apenas 4 o 5 partidos online, y no sé si los que lo han probado coinciden conmigo, pero este nuevo fifa en su jugabilidad se respira un cierto aroma a PES en sus años gloriosos de PS2.

Saludos, si quereis preguntar algo tratare de responder lo que pueda.



Juegas online?

+1 a cutrax.
Me gusta mucho lo de desbloquear las botas.
Y lamentable lo de las caras, y eso que son jugadores importantes... no me imagino a jugadores no conocidos :S
airam81 escribió:
xou69 escribió:
laza escribió:Como está el tema botas ?
Gracias.



Buenas acabo de jugar un par de partidos y solo decir q increible este fifa!como han dixo anteriormente la jugabilidad no se parace ala demo, se notaba q era una version beta aun!el juego tiene el ritmo de partido perfecto muy fluido, los jugadores depende d qien tiene un control igual q la realidad, x ejmplo ozzil conduce q da gusto, higuain se lleva el balon igual, marcelo igual q en al realidad, me a encantado menudo fifa 11 nos han hecho!si qereis alguna pregunta mas!



Si, yo tengo una:
¿Sigue el portero debajo de los palos afincado? tarda en salir en los 1 vs 1??


los porteros x lo poco q e visto , cuesta mas meter de baselina, y el uno contra uno opino sobre casillas sale mejor q en el 10 tapa huecos y de evz en cuand saca una manopla!
cutrax escribió:
Sigrid escribió:Bueno tras un rato dandole, responderé algunas preguntas de por aquí:

1. El tema de las botas en el virtual pro únicamente tienes en principio las negras básicas, TODAS las demás bloqueadas, ha realizar hazañas toca.
2. Algo que me ha gustado mucho es los porteros, suelen estar muy bien colocados ahora es MUCHO más difícil colarsela de vaselina y el pase de la muerte no es para nada tan efectivo... pero como ya he dicho me encanta esto, puesto que en el fifa 10 el 90% de los goles eran o vaselina o pase atrás al punto de penalty y gol.
3. Las defensas tienen mucho mejor empaque están bien colocados y hasta ahora no les he visto ninguna pájara rara.
4. El tema de las caras de los busquets, pedro o canales como en la demo... lamentables.

Por último un apunte todas estas impresiones son con apenas 4 o 5 partidos online, y no sé si los que lo han probado coinciden conmigo, pero este nuevo fifa en su jugabilidad se respira un cierto aroma a PES en sus años gloriosos de PS2.

Saludos, si quereis preguntar algo tratare de responder lo que pueda.



Juegas online?


Si claro.
vinypsp escribió:


Me puedes decir los stats del Athletic de Bilbao?? Que tal han puesto a Llorente y Javi Martinez o Muniaín, etc.


Después si puedo te los miro.

Por cierto alguien pregunto antes sobre los stats del betis he visto que el mejor es Emana con 77 de media luego estaba Goitia con 74 o así creo.
Kuein escribió:
cutrax escribió:
Sigrid escribió:Bueno tras un rato dandole, responderé algunas preguntas de por aquí:

1. El tema de las botas en el virtual pro únicamente tienes en principio las negras básicas, TODAS las demás bloqueadas, ha realizar hazañas toca.
2. Algo que me ha gustado mucho es los porteros, suelen estar muy bien colocados ahora es MUCHO más difícil colarsela de vaselina y el pase de la muerte no es para nada tan efectivo... pero como ya he dicho me encanta esto, puesto que en el fifa 10 el 90% de los goles eran o vaselina o pase atrás al punto de penalty y gol.
3. Las defensas tienen mucho mejor empaque están bien colocados y hasta ahora no les he visto ninguna pájara rara.
4. El tema de las caras de los busquets, pedro o canales como en la demo... lamentables.

Por último un apunte todas estas impresiones son con apenas 4 o 5 partidos online, y no sé si los que lo han probado coinciden conmigo, pero este nuevo fifa en su jugabilidad se respira un cierto aroma a PES en sus años gloriosos de PS2.

Saludos, si quereis preguntar algo tratare de responder lo que pueda.



Juegas online?

+1 a cutrax.
Me gusta mucho lo de desbloquear las botas.
Y lamentable lo de las caras, y eso que son jugadores importantes... no me imagino a jugadores no conocidos :S


Pero, las botas, les puedes poner las que tu quieras a cada jugador no ?
Me refeier en los modos normales, Modo manager etc
Los que tengan el juego,
¿Podeis colgar, ya sea por privado o por aqui? Imagenes de la Ponferradina????
Que me hace ilusion ver que tal los han diseñado [sonrisa]
No puedo esperar al vierneees
Todas las impresiones que voy leyendo del personal coinciden en que supera mucho la demo y casi todos los "errores" de la demo no aparecen por el juego final, eso me gusta y mucho.
Gracias Sigrid por lo del Betis.
Confiaba en mejores stats... :(
cutrax escribió:Todas las impresiones que voy leyendo del personal coinciden en que supera mucho la demo y casi todos los "errores" de la demo no aparecen por el juego final, eso me gusta y mucho.


te puedo decir q si q supera a la demo y cn creces!yo q llevo ya bastantes año jugand a juegos d futbol este me parece un juegazo, y si los errores de la demo se han subsanado!
Hola a todos e probado el fifa 11 y la verdad que esta muy guapo, el año pasado me pille el fifa 10 y la verdad que tuve que venderlo porque me costo mucho adptarme a el ya que venia siempre del pro, la verdad que este fifa lo veo que los jugadores tienen unos movimientos que no he visto en el pro 11 y muchas cosas mas, al final viendo las 2 opciones que ay este año me tirare a por el fifa 11 creo que por la fluidez del juego de los jugadores y alguna cosita mas el fifa es mucho mejor que el pro.

Solo decir una cosa en contra del fifa y es que les falta la champion pero bueno todo no puede ser perfecto.
xou69 escribió:
cutrax escribió:Todas las impresiones que voy leyendo del personal coinciden en que supera mucho la demo y casi todos los "errores" de la demo no aparecen por el juego final, eso me gusta y mucho.


te puedo decir q si q supera a la demo y cn creces!yo q llevo ya bastantes año jugand a juegos d futbol este me parece un juegazo, y si los errores de la demo se han subsanado!



Y tu has jugado online?
Elio90 escribió:Gracias Sigrid por lo del Betis.
Confiaba en mejores stats... :(


De nada [oki]

Yo sí que me he puesto a llorar al ver las stats de mi UD Las Palmas...

Otra cosa más como varios me han preguntado sobre si juego online, quiero aclararos (ya lo puse post atrás) que el juego viene con una opción de probar durante 7 días el online gratis.
Perdonen que suelte la información poco a poco pero es que se me quedan cosas atrás no hice mención a la calidad BRUTAL de las animaciones, es un GUSTAZO ver cosas tan simples como dar un pase a la banda con Lampard... Cuando lo probeís me entenderéis.
cutrax escribió:
xou69 escribió:
cutrax escribió:Todas las impresiones que voy leyendo del personal coinciden en que supera mucho la demo y casi todos los "errores" de la demo no aparecen por el juego final, eso me gusta y mucho.


te puedo decir q si q supera a la demo y cn creces!yo q llevo ya bastantes año jugand a juegos d futbol este me parece un juegazo, y si los errores de la demo se han subsanado!



Y tu has jugado online?


si si yo cntra la maquina no e jugado aun!directamente un partidito online q iba perfecto! Real Madrid-Cska d Moscu!3a0 e gando jeeje!alguna pregunta?
Sigrid escribió:
Elio90 escribió:Gracias Sigrid por lo del Betis.
Confiaba en mejores stats... :(


De nada [oki]

Yo sí que me he puesto a llorar al ver las stats de mi UD Las Palmas...

Otra cosa más como varios me han preguntado sobre si juego online, quiero aclararos (ya lo puse post atrás) que el juego viene con una opción de probar durante 7 días el online gratis.
Perdonen que suelte la información poco a poco pero es que se me quedan cosas atrás no hice mención a la calidad BRUTAL de las animaciones, es un GUSTAZO ver cosas tan simples como dar un pase a la banda con Lampard... Cuando lo probeís me entenderéis.


Siento tanta pregunta tio, pero me podrias explicar eso de 7 dias online gratis? PAra los silver o como va?
cutrax escribió:
Sigrid escribió:
Elio90 escribió:Gracias Sigrid por lo del Betis.
Confiaba en mejores stats... :(


De nada [oki]

Yo sí que me he puesto a llorar al ver las stats de mi UD Las Palmas...

Otra cosa más como varios me han preguntado sobre si juego online, quiero aclararos (ya lo puse post atrás) que el juego viene con una opción de probar durante 7 días el online gratis.
Perdonen que suelte la información poco a poco pero es que se me quedan cosas atrás no hice mención a la calidad BRUTAL de las animaciones, es un GUSTAZO ver cosas tan simples como dar un pase a la banda con Lampard... Cuando lo probeís me entenderéis.


Siento tanta pregunta tio, pero me podrias explicar eso de 7 dias online gratis? PAra los silver o como va?


cada juego original tiene un codigo q tu introduces y ya sta online para siempre!pero quien no tnga ese codigo es decir gente q se lo compra de segunda mano, q se lo deja un colega o q lo alqila tienes la posibilidad probarlo online 7dias gratis y posteriormente si qieres a traves d lo mp comprar el codigo o actualizacion para jugar online!
(mensaje borrado)
Ok, gracias por la respuesta chavales, se agradecen esas impresiones y todo lo relacionado.
Una cosa que no entiendo. Si se supone que necesitas un código para el Online como que en jack-sparrow versión se puede jugar Online sin problemas? O para que puñetas es ese código? [qmparto]
cutrax escribió:
Sigrid escribió:
Elio90 escribió:Gracias Sigrid por lo del Betis.
Confiaba en mejores stats... :(


De nada [oki]

Yo sí que me he puesto a llorar al ver las stats de mi UD Las Palmas...

Otra cosa más como varios me han preguntado sobre si juego online, quiero aclararos (ya lo puse post atrás) que el juego viene con una opción de probar durante 7 días el online gratis.
Perdonen que suelte la información poco a poco pero es que se me quedan cosas atrás no hice mención a la calidad BRUTAL de las animaciones, es un GUSTAZO ver cosas tan simples como dar un pase a la banda con Lampard... Cuando lo probeís me entenderéis.


Siento tanta pregunta tio, pero me podrias explicar eso de 7 dias online gratis? PAra los silver o como va?



No te preocupes, te explico:

Partiendo de la base de que si eres Silver no podrás jugar online (entiendo que esta activación de 7 días gratis tampoco te dejará)
El juego vendrá con un código de activación para cualquier función online, puede ser como medida anti-piratería o para sacar beneficios de la compra-venta de segunda mano.
El juego te da varias opciones, activar el código que te dará acceso a funciones online permanentemente, comprarlo directamente desde el menú del fifa (creo que es así ya sabeís que esta en italiano y apenas se entiende) y por ultimo una activación gratuita de 7 días de prueba. Yo tomé la última opción puesto que el martes o miercoles ya tendré mi original con su correspondiente código de activación.

Espero haberlo aclarado todo.

Saludos.-
Vale vale , entendido del todo, por ejemplo si lo pillas de segundamano puedes probarlo 7 dias sin tener que comprar el famoso codigo, y si tienes el codigo pues lo pones para siempre.

Vale gracias.
cutrax escribió:Vale vale , entendido del todo, por ejemplo si lo pillas de segundamano puedes probarlo 7 dias sin tener que comprar el famoso codigo, y si tienes el codigo pues lo pones para siempre.

Vale gracias.


exacto!ese periodo de prueba se adiere a tu gt igual q si adqieres el codigo!igual q si qiero jugar online cn mi "version de juego"solo podre jugar 7 dias gratis luego tendre q obtener x mp para jugar siempre, cosa q veo bien x parte de ea!
Y viste algo del tema canticos? son en wav no? hay maximo de tamaño por archivo?
cutrax escribió:Y viste algo del tema canticos? son en wav no? hay maximo de tamaño por archivo?


de eso no te puedo hablar xq en italino parece q se parece al español pero hay algunas palabras q tela!osea q sobre nuevas cosas y eso hasta q no este en español nada!
Ok, bueno pues nada ya solo queda esperar al lunes o martes, y ya ver todo detenidamente.
Sobre canticos y musica, sin haberlo probado os dire que el formato es wav, pero ese formato se consigue metiendo en la consola un cd de musica y copiandolo al disco duro.

Osea, no vale coger un pendrive y meter chorromil canciones o canticos o grabarles en un dvd de datos, no! Hay que comprar un cd regrabable y grabar en el por ejemplo 20 canciones en formado cd de musica (como se fuera para el coche, por ej). Luego lo metes en la consola, vas a mi musica, midisco y ahi ya puedes copiarlo al disco duro... El sistema no podria ser peor, ya lo vereis vosotros... Nos vamos a morir metiendo canticos poco a poco, ufffff
6790 respuestas