Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

estamos nerviosos yo mientras tanto voy a ver el informe robinso de mou jejeje pq me voy a volver loco con tanta web abierta jajajaj XD
bueno e mirado paginas atrás y n e visto q nadie lo a puesto ya a salido el análisis de meristation un 9 http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4c9be31bc8b79&idj=cw4c0e80fcdd4b9
oscarcanet escribió:bueno e mirado paginas atrás y n e visto q nadie lo a puesto ya a salido el análisis de meristation un 9 http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4c9be31bc8b79&idj=cw4c0e80fcdd4b9

Quizas un 9.5 seria mejor para mi punto de vista... pero lo que no es posible que los analisis de la gente SIN JUGAR, porque aun no ha salido, salga un 6 y pico. Cuanto fanboy...
El juego ya se esta vendiendo en el Game Stop de Milan
jonxu escribió:Y mas noticias, esto es un mensaje de un forero en un foro donde me estoy moviendo:

Guys just chill out, gamestop sold it early in Milan.
A reliable member on Xbox sky said it'll be up today.

My preorder has been shipped also...

Segun esto, gamestop ya esta vendiendo en milan...

hilo_ya-venden-el-fifa-11-en_1490743_s330
Alguien sabe que comentaristas estarán para la versión NTSC???... En el FWC venían unos comentaristas latinos.

Utilice el buscador pero solo hablan de los Comentaristas Españoles... en el FIFA 10 versión americana, venia en ingles o también traía español (Latino)?.

Edito: Parece que son los mismos. "Perro Bermudez" como narrador y el comentarista parece que es otro.
2 horas sin ningun nuevo post....estais jugando ya, y no me he enterado? XDDDDDD
openSource escribió:2 horas sin ningun nuevo post....estais jugando ya, y no me he enterado? XDDDDDD

hay más movimiento en el hilo de ps3 jeje
jomajime escribió:
openSource escribió:2 horas sin ningun nuevo post....estais jugando ya, y no me he enterado? XDDDDDD

hay más movimiento en el hilo de ps3 jeje



y tambien por lo que parece hay gente jugando, pero no tardaremos en caer todos.
Version , sparrow nada de nada...
No se si es lugar idoneo, sino indicadme. Va a llevar incluido la version UK el idioma español?Si pudieseis ayudarme. Gracias.

Salu2!
Casi seguro que no, todos los fifas vienen con el bulgaro y algun idioma mas raro y el español, el de uk trae ingles y no se cual mas pero el español no lo trae, una pena por que s podria pillar importado y ahorrarte unas pelas
Una cuestion, si pillo el fifa Uk la partida guardada me valdra despues para el que este en español,no?para ir subiendo el virtual pro y eso XD
Lars_ur escribió:Una cuestion, si pillo el fifa Uk la partida guardada me valdra despues para el que este en español,no?para ir subiendo el virtual pro y eso XD


Creo que no
yo creo que si te sirve, porque yo en el fifa 10 empece con una UK y creo recordar que segui con el fifa en español
jonxu escribió:
Lars_ur escribió:Una cuestion, si pillo el fifa Uk la partida guardada me valdra despues para el que este en español,no?para ir subiendo el virtual pro y eso XD


Creo que no

si te vale , yo lo hice en el 10
sirkonita escribió:
jonxu escribió:
Lars_ur escribió:Una cuestion, si pillo el fifa Uk la partida guardada me valdra despues para el que este en español,no?para ir subiendo el virtual pro y eso XD


Creo que no

si te vale , yo lo hice en el 10


Gracias, yo tuve la version uk el año pasado y despues la española,pero no me acuerdo si valia o no XD
En la versión UK se puede comprar el pack de idiomas como en el fifa10?
Esos packs traen solo textos o también comentarios en español?
Gracias!
fearDarkie escribió:En la versión UK se puede comprar el pack de idiomas como en el fifa10?
Esos packs traen solo textos o también comentarios en español?
Gracias!


Creo que no han dicho nada de si este año se podrán comprar o no, aunque lo logico es suponer que si, despues de dos años haciendolo.

Y solo traduce los comentarios.. los textos siguen quedando en inglés.
Olorin99 escribió:
fearDarkie escribió:En la versión UK se puede comprar el pack de idiomas como en el fifa10?
Esos packs traen solo textos o también comentarios en español?
Gracias!


Creo que no han dicho nada de si este año se podrán comprar o no, aunque lo logico es suponer que si, despues de dos años haciendolo.

Y solo traduce los comentarios.. los textos siguen quedando en inglés.


Pues vaya, gracias!
en otro foro se especula con tener esta tarde o esta noche la version UK, asi q esperanzemonos.iniesta seguro q lo tiene ya
Señores en la central de madrid de game, ya tienen los juegos desde hoy por el medio dia. Me ha llegado un correo, diciendome que ya lo tienen en almacen. Yo lo tenia reservado, pero hasta que no les llegase no podia terminar la reserva... Segun ellos lo mandan el dia 29, pero con la huelga, tengo esperanzas de que me llegue un pelin antes... Esperemos... :)
juanfran1989 escribió:Señores en la central de madrid de game, ya tienen los juegos desde hoy por el medio dia. Me ha llegado un correo, diciendome que ya lo tienen en almacen. Yo lo tenia reservado, pero hasta que no les llegase no podia terminar la reserva... Segun ellos lo mandan el dia 29, pero con la huelga, tengo esperanzas de que me llegue un pelin antes... Esperemos... :)

y porque a mi no em ha llegado nada? [mad]
¿Alguien sabe como se hace el regate ese que hace la maquina continuamente? Hacen muchas veces un medio giro o un cuarto de giro con la pelota pegada a los pies, que es muy rápido y efectivo. No es la marsellesa... que es la que se hace con medio giro del stick derecho... es distinto. Ademas que a veces eso, hace solo un cuarto de giro, y no medio..

Gracias y un saludo.
Aqui sale.

http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak

Todo depende la direccion en la que vas y hacia donde quieres el amague.
Olorin99 escribió:¿Alguien sabe como se hace el regate ese que hace la maquina continuamente? Hacen muchas veces un medio giro o un cuarto de giro con la pelota pegada a los pies, que es muy rápido y efectivo. No es la marsellesa... que es la que se hace con medio giro del stick derecho... es distinto. Ademas que a veces eso, hace solo un cuarto de giro, y no medio..

Gracias y un saludo.

Con el botón de regatear ARRIBA + IZQUIERDA O DERECHA (con el stick derecho).
Iniesta de mi vida......tengo el f5 desgastao... [carcajad]
Dj Delfy escribió:Iniesta de mi vida......tengo el f5 desgastao... [carcajad]

ya somos dos me parece que asta altas horas..nanai y pensar que hay gente jugando ...y enciam con oringales XDD
sirkonita escribió:
Dj Delfy escribió:Iniesta de mi vida......tengo el f5 desgastao... [carcajad]

ya somos dos me parece que asta altas horas..nanai y pensar que hay gente jugando ...y enciam con oringales XDD

pues ya somos 3!! k llevo desde las 10 de la mañana con el f5 pillado,xD
el juego sale el dia 30 o 1 al final? es que en una tienda ponia el dia 1 y en las vallas del bernabeu cuando jugo el madrid el otro dia ponia 30 creo
pasnake escribió:el juego sale el dia 30 o 1 al final? es que en una tienda ponia el dia 1 y en las vallas del bernabeu cuando jugo el madrid el otro dia ponia 30 creo


El 30 es el día oficial.
(mensaje borrado)
A mi lo único que me trae de cabeza es si vienen equipos de 2ª B y, de ser así, si sale el Oviedo. Ójala salga porque me muero de ganas de jugar un partido online con el Oviedín...
mxypltzx escribió:A mi lo único que me trae de cabeza es si vienen equipos de 2ª B y, de ser así, si sale el Oviedo. Ójala salga porque me muero de ganas de jugar un partido online con el Oviedín...


olvidate, al menos en esta edicion...
(mensaje borrado)
ferdy_vk escribió:
mxypltzx escribió:A mi lo único que me trae de cabeza es si vienen equipos de 2ª B y, de ser así, si sale el Oviedo. Ójala salga porque me muero de ganas de jugar un partido online con el Oviedín...


olvidate, al menos en esta edicion...


Pues que pena. Con tanto rumor que se había leído sobre que este año sí... A ver si hay suerte y alguien lo crea decente con la opción esa nueva, que tengo entendido que se podían compartir las creaciones. Yo es que soy un manazas y nunca consigo buenos resultados con esas herramientas, y mira que lo he intentado en el pro, pero me salen unos abortos visuales de cuidado.
sparrow no habla nuestro idioma
Dj Delfy escribió:Hay algo...pero está en italiano,alemán y húngaro...capice?


cierto ke hay algo...por confirmar aun pero abra ke esperar!!
No hay 2da "b" española, soy de México y acá ya tenemos el juego.
Loren1983 escribió:Hola a todos.
He leido bastante el post pero no he llegado a ver ninguna noticia de si han incluido una función que para mi es importantisima:
¿Alguien sabe si este año por f in el editor sera totalmente abierto??
Me refiero a si podras cambiar no solo un poco la apariencia de los jugadores ya creados, sino tambien todas las habilidades.
Todos los años lo hecho muchisimo en falta y noc reo que les cueste mucho ponerlo.
Me jode ver jugadores buenos con medias muy bajas y no poder hacer nada...
1 saludo!


Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo...
Un saludo...
Loren1983 escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
He leido bastante el post pero no he llegado a ver ninguna noticia de si han incluido una función que para mi es importantisima:
¿Alguien sabe si este año por f in el editor sera totalmente abierto??
Me refiero a si podras cambiar no solo un poco la apariencia de los jugadores ya creados, sino tambien todas las habilidades.
Todos los años lo hecho muchisimo en falta y noc reo que les cueste mucho ponerlo.
Me jode ver jugadores buenos con medias muy bajas y no poder hacer nada...
1 saludo!


Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe algo...
Un saludo...

Estoi contigo, siento no poder responderte ahora, mañana a lo mejor podre mirarlo y te aviso, un saludo
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Buenas!

Me gustaria recordar que en el apartado Online, he creado un Torneo (Champions League)

Tan solo quedan dos plazas!! si alguien no lo sabia que se de prisa, aqui os dejo el enlace al post:

hilo_torneo-uefa-champions-league-fifa-2011-quedan-2-plazas_1490508

Y así es como va el cuadro del torneo:

Imagen
Imagen

Saludos!
(mensaje borrado)
sobietico escribió:
juanfran1989 escribió:Señores en la central de madrid de game, ya tienen los juegos desde hoy por el medio dia. Me ha llegado un correo, diciendome que ya lo tienen en almacen. Yo lo tenia reservado, pero hasta que no les llegase no podia terminar la reserva... Segun ellos lo mandan el dia 29, pero con la huelga, tengo esperanzas de que me llegue un pelin antes... Esperemos... :)

y porque a mi no em ha llegado nada? [mad]


Creo que ha hecho un pedido en game online, porque si es en tienda te avisan cuando esta para recogerlo, nada de mandarlo ni nada de eso... Iniiiiiiiieeeeeeeesta de mi vida, que larga es la espera, jejeje!
jeje me an puesto una falta lo siento,ya no comenta nada mas sobre cosas prohibidas,sorry modders :)
Pues despues de mi primer partido puedo decir algunas cosillas:

Me parece mejor que en la demo, el juego es mas rapido, los jugadores mas ágiles, es mas facil regatear solo con el stick, como en los PES antiguos, sigue habiendo el pinball, los choques que acaban en gol, los goles de rechace del portero, en fin, lo del año pasado un pelin retocado para ser aun mas arcade
Lars_ur escribió:Pues despues de mi primer partido puedo decir algunas cosillas:

Me parece mejor que en la demo, el juego es mas rapido, los jugadores mas ágiles, es mas facil regatear solo con el stick, como en los PES antiguos, sigue habiendo el pinball, los choques que acaban en gol, los goles de rechace del portero, en fin, lo del año pasado un pelin retocado para ser aun mas arcade


pero si sale el dia 30 no? como es que muchos lo estais jugando ya?
Lars_ur escribió:Pues despues de mi primer partido puedo decir algunas cosillas:

Me parece mejor que en la demo, el juego es mas rapido, los jugadores mas ágiles, es mas facil regatear solo con el stick, como en los PES antiguos, sigue habiendo el pinball, los choques que acaban en gol, los goles de rechace del portero, en fin, lo del año pasado un pelin retocado para ser aun mas arcade


Joer, lo que da de si un partido. Te pasó de todo ya...
De esas cosas no se pueden hablar, el que lo tenga lo tiene. El como lo sabemos todos. Lo importante es poder preguntarles cosas sobre el juego.
A los que ya lo tengan. Sabés si la UK incluye castellano?
6790 respuestas