Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Dentro de una semana tendremos callos de tanto darle....viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciooooooooooooooo!!! A ver que se inventan para ganar los partidos o joder alprojimo los niñatos que cuando pierden por 3-0 se desconectan, jejejejeje
A ver que os parece este golito que he metido en manual, me emociono de verlo :P
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37535821
(mensaje borrado)
internet452 escribió:
cjdiez escribió:A ver que os parece este golito que he metido en manual, me emociono de verlo :P
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37535821


Si, manual y amateur...Vaya mierda



Joder macho tu si que eres un mierda,vaya manera de faltar a la gente, como sabes que es en amateur? Pq lo de la pagina de EA es un bug,aparte que el gol es en manual y tiene su merito.

Buen gol [fumando]
agus00 escribió:
internet452 escribió:
cjdiez escribió:A ver que os parece este golito que he metido en manual, me emociono de verlo :P
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37535821


Si, manual y amateur...Vaya mierda



Joder macho tu si que eres un mierda,vaya manera de faltar a la gente, como sabes que es en amateur? Pq lo de la pagina de EA es un bug,aparte que el gol es en manual y tiene su merito.

Buen gol [fumando]

Es buen gol... aunque se lo marques al barça, jajaja
Yo estoy jguando en galactico y me cuesta un huevo ganar partidos con el amdrid al barça, te hacen una presion que te cagas , me cuesta mucho llegar, antes les he ganado de potra por un penalty,

Edito: he comprobado que la tactica del madrid de 2 defensivos y 1 punta que viene predifinida es muy mala, no llegaba nunca por esa tactica mas que nada, ahora me he puesto la 4-4-2 y por lo menos chuto ya xD

es chungo chungo en galactico
pasnake escribió:Yo estoy jguando en galactico y me cuesta un huevo ganar partidos con el amdrid al barça, te hacen una presion que te cagas , me cuesta mucho llegar, antes les he ganado de potra por un penalty,

Edito: he comprobado que la tactica del madrid de 2 defensivos y 1 punta que viene predifinida es muy mala, no llegaba nunca por esa tactica mas que nada, ahora me he puesto la 4-4-2 y por lo menos chuto ya xD

es chungo chungo en galactico

Es http://www.youtube.com/watch?v=I2RJTqWkp0I de chungo. De 10 pierdo 5, empato 4 y si hay suerte gano el que queda.
Me he quedado loco, me ha llamado un colega diciendome si tenia dvds y me dice que tiene el FIFA que ya se lo ha pillado pero no tenia dvds, me ha llamado sobre las 23 a todo esto me dice que si habia otro colega con dvds, y yo le digo ni idea. Me meto a buscar por los mares de internet y no veo al capitan jack.

Alguien sabe algo?
lokoenry escribió:Me he quedado loco, me ha llamado un colega diciendome si tenia dvds y me dice que tiene el FIFA que ya se lo ha pillado pero no tenia dvds, me ha llamado sobre las 23 a todo esto me dice que si habia otro colega con dvds, y yo le digo ni idea. Me meto a buscar por los mares de internet y no veo al capitan jack.

Alguien sabe algo?

tienes un privado para contarte al respecto
eddy escribió:
lokoenry escribió:Me he quedado loco, me ha llamado un colega diciendome si tenia dvds y me dice que tiene el FIFA que ya se lo ha pillado pero no tenia dvds, me ha llamado sobre las 23 a todo esto me dice que si habia otro colega con dvds, y yo le digo ni idea. Me meto a buscar por los mares de internet y no veo al capitan jack.

Alguien sabe algo?

tienes un privado para contarte al respecto


me lo podrias contar a mi tambien?
Dex89 escribió:
eddy escribió:
lokoenry escribió:Me he quedado loco, me ha llamado un colega diciendome si tenia dvds y me dice que tiene el FIFA que ya se lo ha pillado pero no tenia dvds, me ha llamado sobre las 23 a todo esto me dice que si habia otro colega con dvds, y yo le digo ni idea. Me meto a buscar por los mares de internet y no veo al capitan jack.

Alguien sabe algo?

tienes un privado para contarte al respecto


me lo podrias contar a mi tambien?

y a mi Imagen
creo q es fake, por donde yo me muevo la mercancia descarga mañana en puerto italiano, pero bueno si sabeis algo enviarme privi xd
ernesvk escribió:huele a fail XD


creo que no....en 360 full han dixo que ya estaba, pero no tengo ni zorra , si alguien esta registrado que diga algo...porque si es asi puede que el lunes este a la venta
yo lo tengo casi claro que maañna estara disponible el juego, espero que en español, pero seguro que ya mañana circula aunque quiza sea ya por la noche-
Hay cosas que han mejorado que me gustan mucho, pero hay cosas que me desquician...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37375317 Ah, y me acabo marcando gol en esa jugada.[+furioso]
Alcan86 escribió:Hay cosas que han mejorado que me gustan mucho, pero hay cosas que me desquician...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37375317 Ah, y me acabo marcando gol en esa jugada.[+furioso]


espero q en la version final eso ste corregido.


Bueno me voy a sobar, qe demomento el mar esta en calma y solo ay rumooores rumoooores pero ya va faltando menos! ciao fiferos
ernesvk escribió:
Alcan86 escribió:Hay cosas que han mejorado que me gustan mucho, pero hay cosas que me desquician...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37375317 Ah, y me acabo marcando gol en esa jugada.[+furioso]


espero q en la version final eso ste corregido.


Bueno me voy a sobar, qe demomento el mar esta encalma y solo ay rumooores rumoooores pero ya va
faltando menos! ciao fiferos



q duermas bien, yo estare con el catalejo por si veo algo xd
DEJAR LOS COMENTARIOS BUKANEROS PARA LOS PRIVADOS QUE NOS VAN A CERRAR EL HILO COMO SIEMPRE PASA, JOEEEEE! [mad]
Buenas!

Como sabeis he organizado un torneo, la Champions League, todavía quedan 7 plazas, así que quien se quiera apuntar que se de prisa!

De momento el cuadro esta así:

Imagen

Os dejo el enlace al post:

hilo_torneo-uefa-champions-league-fifa-2011-quedan-7-plazas_1490508

Saludos!!
DaNieL ESP escribió:Buenas!

Como sabeis he organizado un torneo, la Champions League, todavía quedan 7 plazas, así que quien se quiera apuntar que se de prisa!

De momento el cuadro esta así:

http://img840.imageshack.us/img840/4135/cuadro3.jpg

Os dejo el enlace al post:

hilo_torneo-uefa-champions-league-fifa-2011-quedan-7-plazas_1490508

Saludos!!


el cuadro se ha hecho con sorteo o como?
Zidane escribió:Imagen


Tierra a la vista!


Es la version inglesa, asi que mañana habra algo por ahi para los mas impacientes, pero la nuestras, por lo menos hasta elmartes no la venden...
Sigo teniendo esperanzas de que la UK tenga castellano.
Oye blademan, offtopic: tu firma del mercadillo para que la tienes si ya está cerrado?
Saludos.
jomajime escribió:el cuadro se ha hecho con sorteo o como?


Muy sencillo, se han ido añadiendo los equipos conforme se iban apuntando, de tal forma que no coincidieran 2 equipos del mismo pais en el mismo grupo, ya solo quedan 4 plazas!!
Alcan86 escribió:Sigo teniendo esperanzas de que la UK tenga castellano.
Oye blademan, offtopic: tu firma del mercadillo para que la tienes si ya está cerrado?
Saludos.

cierto, ni me acordaba,ejje, gracias!
frako escribió:
ernesvk escribió:huele a fail XD


creo que no....en 360 full han dixo que ya estaba, pero no tengo ni zorra , si alguien esta registrado que diga algo...porque si es asi puede que el lunes este a la venta


Ya te digo yo ke no esta ahí,que estoy registrado jeje lo acabo de mirar :)

PD: si,acabo de llegar de fiesta lo digo por la hora jaja
internet452 escribió:
cjdiez escribió:A ver que os parece este golito que he metido en manual, me emociono de verlo :P
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37535821


Si, manual y amateur...Vaya mierda


Bueno, si t sirve de ayuda colega, el gol es jugando contra mi hermano, k no es precisamente malo,y aunk este en amateur la dificultad, ese trayazo no lo paran en galactico ni de coña, y siendo en manual, no todos tienen cojones de cascarla por la escuadra desde ahi
No os fiéis de que ponga amateur en la web de los videos, en absolutamente todos los que se han subido de la demo pone amateur, y yo por lo menos juego en clase mundial y en profesional. Es un fallo de la web.
blademan76 escribió:
Alcan86 escribió:Sigo teniendo esperanzas de que la UK tenga castellano.
Oye blademan, offtopic: tu firma del mercadillo para que la tienes si ya está cerrado?
Saludos.

cierto, ni me acordaba,ejje, gracias!




bueno ya queda menos, yo me acabo d despertar y me estoy vistiendo pra ir a currar pero le tengo tanta sganas que me asomo por aqui primero aver como va el percal, entonces la UK se sabe si trae español o no? porque creo que dijeron qe no verdad?
ernesvk escribió:
blademan76 escribió:
Alcan86 escribió:Sigo teniendo esperanzas de que la UK tenga castellano.
Oye blademan, offtopic: tu firma del mercadillo para que la tienes si ya está cerrado?
Saludos.

cierto, ni me acordaba,ejje, gracias!




bueno ya queda menos, yo me acabo d despertar y me estoy vistiendo pra ir a currar pero le tengo tanta sganas que me asomo por aqui primero aver como va el percal, entonces la UK se sabe si trae español o no? porque creo que dijeron qe no verdad?


Idem, yo tambien me acabo de levantar para ir a currar y ya veo que aun nada. La UK no creo que traiga español, el año pasado tambien recuerdo a jack llegar hablando en ingles...
joer yo stoy ya que oigo cañonazos al juego debe quedarle nada y menos!! y espero que lo pongan a la venta prontito tambien, y podamos catarlo todos lo mas pronto posible.

Yo esque no he jugado ni a la demo, asi que estoy con ansias ya!!
Zidane escribió: Imagen


Tierra a la vista!

Zidane, podrias decirnos si tiene algo de castellano o todo ingles?
frigo15 escribió:
Zidane escribió: Imagen


Tierra a la vista!

Zidane, podrias decirnos si tiene algo de castellano o todo ingles?



seguramente sea todo en ingles, de todos modos, eso llego anoche de madrugada asi que no tardaras en verlo tu mismo pululando por ahy
No os hagais ilusiones q la UK va a estar en ingles como lleva siendo desde siempre, la unica version uk que ha traido todos los audios e idiomas ha sido el fifa 10 de ps3 y xq en el bluray les sobra espacio pero en 360 todos los pal uk han venido en perfecto ingles
Creo que desisto. Esperaré a la versión final, pero solo he sido capaz de marcar un puñetero gol en Leyenda + todo Manual. O pongo el disparo en Semi o algo o me cambio de deporte. Que chungo es...
Hola a todos.
He leido bastante el post pero no he llegado a ver ninguna noticia de si han incluido una función que para mi es importantisima:
¿Alguien sabe si este año por f in el editor sera totalmente abierto??
Me refiero a si podras cambiar no solo un poco la apariencia de los jugadores ya creados, sino tambien todas las habilidades.
Todos los años lo hecho muchisimo en falta y noc reo que les cueste mucho ponerlo.
Me jode ver jugadores buenos con medias muy bajas y no poder hacer nada...
1 saludo!
(mensaje borrado)
internet452 escribió:
Dex89 escribió:
eddy escribió:Me he quedado loco, me ha llamado un colega diciendome si tenia dvds y me dice que tiene el FIFA que ya se lo ha pillado pero no tenia dvds, me ha llamado sobre las 23 a todo esto me dice que si habia otro colega con dvds, y yo le digo ni idea. Me meto a buscar por los mares de internet y no veo al capitan jack.

Alguien sabe algo?

tienes un privado para contarte al respecto


me lo podrias contar a mi tambien?


y a mi ya puestos
Borrado por no ser consciente de haber infrigido las normas.
SI SEGUIS HABLANDO DE ESTO CERRARAN EL HILO...VOSOTROS MISMOS!
Bueno calma xicos tiene razon este xaval de arriba,aunke yo creo ke los moderadores aunke no se puede ablar de pirateria porke esta mal claro esta,no somos nosotros los ke ablamos sino las ganas de jugar ya ke nos tiemblan las manos y todo por coger el mando y no soltarlo jaja,de todas maneras esta claro ke este juego,HAY KE COMPRARLO ORIGINAL yo en noviembre lo tendre original si dios kiere pa mi cumpleaños,pero eso si si tienes una 360 sparrow....a ver kien es el guapo ke se aguanta si sale antes... pero bueno dejemos aki este tema para no buscarnos lios,el ke lo encuentre ke no diga nada aki,y ke haga lo ke kiera con no hablar aki de pirateria,pero vamos al ke lo vaya tener solo pirata le aconsejaria,ke no cometa ese error,los de EA este año se an partido la cara yo e investigado por muxos foros y e leido muxos analisis,y vale la pena los 63 euros vamos si lo piensas bien es casi 2 centimos(creo) al dia por un año entero flipando con un pedazo de online ke te pinta el pelo,asi ke lo dixo,trankilidad ke estamos a viernes,y el lunes esta en las tiendas fijo...a ver la liga,y a esperar toca :cool: ,un abrazo peña
yo bajare ahora despues a por mi copia verbatin y espero que esta noche lo cate...XD
Una pregunta, al final han metido lo de pagar por jugar online si compras el juego de segundamano?me pregunto para que pagamos el live, y no lo digo en mi caso ya que ni nuevo ni seminuevo lo comprare, pero el que se lo compre dentro de unos meses y tenga que pagar para jugar online tiene cojones
es verdad lo del codigilllo ese para los piratas este añop....va a joder..toca pillarselo original XD
sirkonita escribió:es verdad lo del codigilllo ese para los piratas este añop....va a joder..toca pillarselo original XD

Bueno, si los 1000 MP te cuestan 10€ sí, si te cuestán 1€... [sonrisa]
entonces confirmais que han peusto lo del codigo ese no?
a q codigo os referis??? me no entender
sirkonita escribió:es verdad lo del codigilllo ese para los piratas este añop....va a joder..toca pillarselo original XD

a mi me jode porque para venderlo luego pierde valor, aunque no creo que en el game y similar ya te den menos de 10€, asi que por lo menos los barbas rojas se tendran que rascar el bolsillo,jejejjej... XD
6790 respuestas