Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Un pequeño offtopic que pregunto aquí por que lo han comentado.
Si lo reservo en GAME y me dan los 2000 puntos por reservarlo, puedo usar esos puntos para comprar el fifa??
Muchas gracias.
Por cierto se sabe algo de actualización de plantillas para el día de la salida?
EDITO: Si lo reservo y sale antes, tengo que esperar al día de salida oficial (día 30)???
He organizado un torneo, es la Champions, os podeis apuntar aquí!!

hilo_torneo-uefa-champions-league-fifa-2011_1490508
DaNieL ESP escribió:He organizado un torneo, es la Champions, os podeis apuntar aquí!!

hilo_torneo-uefa-champions-league-fifa-2011_1490508


Me he apuntado tengo que elegir equipo?
gente alguno sabe dnd demonios se modifica la imagen de usuario q aparece en la barra de abajo en cuando estas en el menu (la fotillo esa q sale en un cuadradito en la esq inferior derecha de la pantalla)??

Mire por la web de ea pero na q no lo encuentro!! recuerdo q hace tiempo se podia poner ropa a un personaje en la web pero ahora nada!!!

alguna idea??

Saludos...
cutrax escribió:
DaNieL ESP escribió:He organizado un torneo, es la Champions, os podeis apuntar aquí!!

hilo_torneo-uefa-champions-league-fifa-2011_1490508


Me he apuntado tengo que elegir equipo?

Puedes elegir el que quieras
Kuein escribió:Un pequeño offtopic que pregunto aquí por que lo han comentado.
Si lo reservo en GAME y me dan los 2000 puntos por reservarlo, puedo usar esos puntos para comprar el fifa??
Muchas gracias.
Por cierto se sabe algo de actualización de plantillas para el día de la salida?
EDITO: Si lo reservo y sale antes, tengo que esperar al día de salida oficial (día 30)???


No, digamos que los puntos que puedes usar son los que tengas ya acumulados. Si te dan esos 2000 son para tú siguiente compra pero no podrás usarlos para FIFA11. Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:
Kuein escribió:Un pequeño offtopic que pregunto aquí por que lo han comentado.
Si lo reservo en GAME y me dan los 2000 puntos por reservarlo, puedo usar esos puntos para comprar el fifa??
Muchas gracias.
Por cierto se sabe algo de actualización de plantillas para el día de la salida?
EDITO: Si lo reservo y sale antes, tengo que esperar al día de salida oficial (día 30)???


No, digamos que los puntos que puedes usar son los que tengas ya acumulados. Si te dan esos 2000 son para tú siguiente compra pero no podrás usarlos para FIFA11. Saludos [bye]

Muchas gracias.
Tendré que hacerme socio incluso... porque parece que sin ser socio no puedes reservarlo en game.
En algún otro sitio (gamestop) hace falta ser socio para reservarlo?? Es que no suelo comprar muchos juegos y que me claven 3 euros por hacerme socio solo para el fifa...
Ojalá saliera mañana [carcajad]
¿A vosotros tambien os aparece una especie de serpentina-linea roja saliendo del publico cada vez que acaba un partido y justo antes de mostrarse las estadisticas? Igual soy yo que tengo mal la vista :-? :-? :-?

Cambiando de tema, en la pagina oficial han puesto este video sobre como lanzar penaltis de distintas maneras ;)

http://www.facebook.com/video/video.php ... 1207071925
Carlosrl24 escribió:Yo lo reservé en gamehubs pero no sé si lo envian para que esté aquí el mismo día de salida ...

Que poco queda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La versión que venden en gamehubs sabes si trae español?
Bueno pedido en xtralife hace unos minutos con la camisetilla de regalo [360º]
Hola Fiferos , jamas penséque diria eso , ya que siempre he sido del pro desde que salió . Pero tonto no soy , y desde el pro2008 (incluido) no he vuelto a jugar seguidamente a un juego de futbol , solo esporadicamente con colegas . Pero el fifa del mundial , me ha cambiado totalmene la perspectiva de este juego , que sin duda ha avanzado a pasos agigantados ,cosa que el Pro solo hacia que empeorar o retocar cosas que muchas veces era para empeorarla .
He llegado a convencer a todos mis colegas , por lo menos a 15 de los que solemos jugar , y todos se han "pasado" . Ahora , lo que no pueden evitar es que les siga ganando jejeje . Pues eso , que este año ni voy a probar el pro , y espero llegar a pillarle mas aun el tranquillo al juego , no creo que llegue al nivel del pro , que lo pulia ... si alguno jugaba al pes6 en Pc es raro que no me recuerde ... Pero si pulir algunas cosas para mejorar y disfrutar mas aun , madre mia que diferencia de forcejeos ....

Alguien sabe si cuando saca de centro el portero , o una parecida de disputa de balon en el aire , si solo con anticiparse vale para dar al balon o tiene algun efecto el que le des al boton de presionar para ganar la posicion ??

De regates no llegue a echarle muchas horas al fifa del mundial , pero espero que regatear se me de bien ...

Solo una ultima cosa ... he leido que se puede modificar las entradas a los estadios de los equipos , cuando vas perdiendo , etc.... ??? Por medio de mp3 ??? Madre mia como sea por mp3 !!!! cada equipo con su himno original , en Anfield el never walk alone ... que alguien me diga si intuy o sabe algooo!!!!! jejeje

Edito esto ultimo :http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691

Salutis !
(mensaje borrado)
Bueno, pues si, esperemos que con el tema de la huelga lo suelten antes. El F1 salia el 23 o 24 y ayer ya lo vendian en muchas tiendas, pero no en todas. Hoy ya saldra en games y gamestop, etc. La huelga es dentro de una semana y lo más logico es que se adelanten y lo vendan el lunes o martes, pero en fin, si es despues pues tocará esperar, no nos vamos a volver locos tampoco, jeje. Saludos!
pplotas escribió:Hola Fiferos , jamas penséque diria eso , ya que siempre he sido del pro desde que salió . Pero tonto no soy , y desde el pro2008 (incluido) no he vuelto a jugar seguidamente a un juego de futbol , solo esporadicamente con colegas . Pero el fifa del mundial , me ha cambiado totalmene la perspectiva de este juego , que sin duda ha avanzado a pasos agigantados ,cosa que el Pro solo hacia que empeorar o retocar cosas que muchas veces era para empeorarla .
He llegado a convencer a todos mis colegas , por lo menos a 15 de los que solemos jugar , y todos se han "pasado" . Ahora , lo que no pueden evitar es que les siga ganando jejeje . Pues eso , que este año ni voy a probar el pro , y espero llegar a pillarle mas aun el tranquillo al juego , no creo que llegue al nivel del pro , que lo pulia ... si alguno jugaba al pes6 en Pc es raro que no me recuerde ... Pero si pulir algunas cosas para mejorar y disfrutar mas aun , madre mia que diferencia de forcejeos ....

Alguien sabe si cuando saca de centro el portero , o una parecida de disputa de balon en el aire , si solo con anticiparse vale para dar al balon o tiene algun efecto el que le des al boton de presionar para ganar la posicion ??

De regates no llegue a echarle muchas horas al fifa del mundial , pero espero que regatear se me de bien ...

Solo una ultima cosa ... he leido que se puede modificar las entradas a los estadios de los equipos , cuando vas perdiendo , etc.... ??? Por medio de mp3 ??? Madre mia como sea por mp3 !!!! cada equipo con su himno original , en Anfield el never walk alone ... que alguien me diga si intuy o sabe algooo!!!!! jejeje

Edito esto ultimo :http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691

Salutis !

Pues yo era de Fifa hace 10 años, luego me cambie a pro, y ahora en esta version me cambio de nuevo a fifa, porque he jugado a la demo y me ha dejao impresionado. Soy un "chaquetero", jajaja
Chicos, qué configuración de mando utilizareis para el online? ¿Todo en ayudado? Es que en la demo veo muchas más cosas en semi y creo recordar que en las otras era la mayoría en ayudado. Lo digo por no ir en desventaja con la gente de Internet.
Yo recuerdo que flipe con el primer fifa, el de megadrive. Me gusto el de play pero a finales de play 1 y en play 2 el pro era lo mejorcito. En la 360 los pes han defraudado y llevo ya 3 años con Fifa y encantado. Si los de Konami algun dia superan lo que hay actualmente me cambiaré de nuevo, sin problema!
Sperman_1984 escribió:Chicos, qué configuración de mando utilizareis para el online? ¿Todo en ayudado? Es que en la demo veo muchas más cosas en semi y creo recordar que en las otras era la mayoría en ayudado. Lo digo por no ir en desventaja con la gente de Internet.

Si no quieres ir en desventaja juega con todo en ayudado, así harás pases de Laudrup desde tu defensa a tu delantero centro, por que así juega el 95% de la gente. Al menos así era en el Fifa 10.

Yo juego con la siguiente configuración:

Pases: Semi.
Pases al hueco: Manual
Tiros: Semi
Centros: Semi
Globo: Manual
Cierto que flipada de fifa el primero que salio en megadrive, con esa vista isometrica que tanto se estilaba por la epoca, eso de poder centrar desde la banda en condiciones era una flipada....
blademan76 escribió:Yo recuerdo que flipe con el primer fifa, el de megadrive. Me gusto el de play pero a finales de play 1 y en play 2 el pro era lo mejorcito. En la 360 los pes han defraudado y llevo ya 3 años con Fifa y encantado. Si los de Konami algun dia superan lo que hay actualmente me cambiaré de nuevo, sin problema!


Has seguido los mismo pasos que yo, excepto lo de la megadrive. Yo jugaba al iss en la play 1 y luego a los pes en ps2. Lo que pasa que a partir del pes6 dejo de ser lo que era. empece a jugar al fifa en fifa08. Ese año compre los dos el fifa08 y el pes, que me decepciono muchisimo. Con fifa08 fifa dio un salto importante que ha ido mejorando año tras año, lo contrario de lo que ha hecho pes.

A ver que tal este fifa11 que pinta muy bien.
nebb_5 escribió:
Sperman_1984 escribió:Chicos, qué configuración de mando utilizareis para el online? ¿Todo en ayudado? Es que en la demo veo muchas más cosas en semi y creo recordar que en las otras era la mayoría en ayudado. Lo digo por no ir en desventaja con la gente de Internet.

Si no quieres ir en desventaja juega con todo en ayudado, así harás pases de Laudrup desde tu defensa a tu delantero centro, por que así juega el 95% de la gente. Al menos así era en el Fifa 10.

Yo juego con la siguiente configuración:

Pases: Semi.
Pases al hueco: Manual
Tiros: Semi
Centros: Semi
Globo: Manual


+10000 [beer] . Que menos que intentar hacer algo por nuestra cuenta y no ser un "picabotones". Las liguillas por el live con todo manual que se montan en algún foro tienen su mérito y es muy gratificante el llegar a controlar tanto un partido en tema de pases, tiros etc... Yo de momento por live y sin live, como dice el compi nebb_5, juego igual. Pero si alguien se anima de vez en cuando a darle con "TODO MANUAL", que me agregue y hechamos de vez en cuando unas partis a lo loco. ;)
Radixx escribió:gente alguno sabe dnd demonios se modifica la imagen de usuario q aparece en la barra de abajo en cuando estas en el menu (la fotillo esa q sale en un cuadradito en la esq inferior derecha de la pantalla)??

Mire por la web de ea pero na q no lo encuentro!! recuerdo q hace tiempo se podia poner ropa a un personaje en la web pero ahora nada!!!

alguna idea??

Saludos...


me cito por si alguno sabe algo!!!
Radixx escribió:gente alguno sabe dnd demonios se modifica la imagen de usuario q aparece en la barra de abajo en cuando estas en el menu (la fotillo esa q sale en un cuadradito en la esq inferior derecha de la pantalla)??

Mire por la web de ea pero na q no lo encuentro!! recuerdo q hace tiempo se podia poner ropa a un personaje en la web pero ahora nada!!!

alguna idea??

Saludos...


La fotillo esa fue sustituida por el Gameface, ya no existe en la web forma ni de comprar objetos para el avatar ni de modificar o crear el avatar. Asi que no te queda mas remedio que usar el GF :s
sauronct escribió:
Radixx escribió:gente alguno sabe dnd demonios se modifica la imagen de usuario q aparece en la barra de abajo en cuando estas en el menu (la fotillo esa q sale en un cuadradito en la esq inferior derecha de la pantalla)??

Mire por la web de ea pero na q no lo encuentro!! recuerdo q hace tiempo se podia poner ropa a un personaje en la web pero ahora nada!!!

alguna idea??

Saludos...


La fotillo esa fue sustituida por el Gameface, ya no existe en la web forma ni de comprar objetos para el avatar ni de modificar o crear el avatar. Asi que no te queda mas remedio que usar el GF :s


Se ha dicho si este año también habrá Gameface?
sauronct escribió:
Radixx escribió:gente alguno sabe dnd demonios se modifica la imagen de usuario q aparece en la barra de abajo en cuando estas en el menu (la fotillo esa q sale en un cuadradito en la esq inferior derecha de la pantalla)??

Mire por la web de ea pero na q no lo encuentro!! recuerdo q hace tiempo se podia poner ropa a un personaje en la web pero ahora nada!!!

alguna idea??

Saludos...


La fotillo esa fue sustituida por el Gameface, ya no existe en la web forma ni de comprar objetos para el avatar ni de modificar o crear el avatar. Asi que no te queda mas remedio que usar el GF :s


asias sauron pero esq aun asi no me sale el gameface q tengo puesto en la web ... se me quedo el careto del personaje aquel q le ponia ropa xddd

saludos...
yo e reservado el juego hoy en canabian ( valencia) espero que me lo den antes de fecha como ya hicieron con el F1 2010, que ganas que tengo !!!
setis escribió:
sauronct escribió:
Radixx escribió:gente alguno sabe dnd demonios se modifica la imagen de usuario q aparece en la barra de abajo en cuando estas en el menu (la fotillo esa q sale en un cuadradito en la esq inferior derecha de la pantalla)??

Mire por la web de ea pero na q no lo encuentro!! recuerdo q hace tiempo se podia poner ropa a un personaje en la web pero ahora nada!!!

alguna idea??

Saludos...


La fotillo esa fue sustituida por el Gameface, ya no existe en la web forma ni de comprar objetos para el avatar ni de modificar o crear el avatar. Asi que no te queda mas remedio que usar el GF :s


Sí, incluso podemos aprovechar la del año pasado.

Saludos.-
Se ha dicho si este año también habrá Gameface?
Holaaa, acabo de reservar el FIFA para ver si puedo jugarlo cuando salga y tengo una pregunta.
Donde puedo ver imagenes de los equipos de segunda???
Es que soy de Ponferrada, y aunque la Ponferradina va mal, me gustaría ver como han diseñado a los jugadores y eso.
P.D. Además se que la Ponferradina no irá mal durante mucho mas tiempo [sonrisa]
Weskercillo escribió:Holaaa, acabo de reservar el FIFA para ver si puedo jugarlo cuando salga y tengo una pregunta.
Donde puedo ver imagenes de los equipos de segunda???
Es que soy de Ponferrada, y aunque la Ponferradina va mal, me gustaría ver como han diseñado a los jugadores y eso.
P.D. Además se que la Ponferradina no irá mal durante mucho mas tiempo [sonrisa]


Eso el dia del lanzamiento... :(
setis escribió:
sauronct escribió:
Radixx escribió:gente alguno sabe dnd demonios se modifica la imagen de usuario q aparece en la barra de abajo en cuando estas en el menu (la fotillo esa q sale en un cuadradito en la esq inferior derecha de la pantalla)??

Mire por la web de ea pero na q no lo encuentro!! recuerdo q hace tiempo se podia poner ropa a un personaje en la web pero ahora nada!!!

alguna idea??

Saludos...


La fotillo esa fue sustituida por el Gameface, ya no existe en la web forma ni de comprar objetos para el avatar ni de modificar o crear el avatar. Asi que no te queda mas remedio que usar el GF :s


Se ha dicho si este año también habrá Gameface?


Claro que esta.Se ve entre los tutoriales de texto que hay en la demo :)
Tranquilo, yo hay dias que me veo y otros que no, mi hermano es ps3 si se ve....estan ajustando los servers, asi que de momento tranquilidad, jejeje
blademan76 escribió:Tranquilo, yo hay dias que me veo y otros que no, mi hermano es ps3 si se ve....estan ajustando los servers, asi que de momento tranquilidad, jejeje


Hay una curiosidad con el Gameface que sale en el perfil. Se supone que cuando eres Silver no lo descarga, peeeeero si juegas a la demo de PC, que no tiene nada de pago, por arte de magia aparece en el FIFA de xbox XD
Lo puse en el hilo de donde venden ya el fifa pero bueno, lo pongo aqui tambien por si os interesa a alguno:

Por si os interesa a alguno, en el media mark si dais el fifa 10 os sale el fifa 11 a 39,9€ , podeis dar el de ps3 o el de xbox 360, si dais el Red dead o el mafia 2 os sale a 29.9€

Oferta MM

Si estaba repetido lo siento.
Lars_ur escribió:Lo puse en el hilo de donde venden ya el fifa pero bueno, lo pongo aqui tambien por si os interesa a alguno:

Por si os interesa a alguno, en el media mark si dais el fifa 10 os sale el fifa 11 a 39,9€ , podeis dar el de ps3 o el de xbox 360, si dais el Red dead o el mafia 2 os sale a 29.9€

Oferta MM

Si estaba repetido lo siento.


venía precisamente a comentar esto.., que acabo de ver el mail que me han enviado...

qué pasa que va a empezar a vender juegos de segunda mano el mediamarkt?? ¬_¬
Lars_ur escribió:Lo puse en el hilo de donde venden ya el fifa pero bueno, lo pongo aqui tambien por si os interesa a alguno:

Por si os interesa a alguno, en el media mark si dais el fifa 10 os sale el fifa 11 a 39,9€ , podeis dar el de ps3 o el de xbox 360, si dais el Red dead o el mafia 2 os sale a 29.9€

Oferta MM

Si estaba repetido lo siento.


yo tengo el fifa10 pero version UK, probablemente no me lo cojeran verdad?
betico86 escribió:
Lars_ur escribió:Lo puse en el hilo de donde venden ya el fifa pero bueno, lo pongo aqui tambien por si os interesa a alguno:

Por si os interesa a alguno, en el media mark si dais el fifa 10 os sale el fifa 11 a 39,9€ , podeis dar el de ps3 o el de xbox 360, si dais el Red dead o el mafia 2 os sale a 29.9€

Oferta MM

Si estaba repetido lo siento.


yo tengo el fifa10 pero version UK, probablemente no me lo cojeran verdad?


Yo también lo tengo UK y estoy pensando en aprovechar al oferta... en la promoción no dice nada de que el juego tenga que ser PAL España, yo creo que cuando se lo lleves ni siquiera se van a fijar en eso.
joder, pues vaya putada, yo vendí el fifa hace 5 días al game para ir recogiendo dinero para el 11, y ahora sale esto. A mi en el game me dieron 12 euros......... Deseando que salga ya el fifa.
liborcito escribió:
betico86 escribió:
Lars_ur escribió:Lo puse en el hilo de donde venden ya el fifa pero bueno, lo pongo aqui tambien por si os interesa a alguno:

Por si os interesa a alguno, en el media mark si dais el fifa 10 os sale el fifa 11 a 39,9€ , podeis dar el de ps3 o el de xbox 360, si dais el Red dead o el mafia 2 os sale a 29.9€

Oferta MM

Si estaba repetido lo siento.


yo tengo el fifa10 pero version UK, probablemente no me lo cojeran verdad?


Yo también lo tengo UK y estoy pensando en aprovechar al oferta... en la promoción no dice nada de que el juego tenga que ser PAL España, yo creo que cuando se lo lleves ni siquiera se van a fijar en eso.


Yo tambien lo tengo UK. El tema es la portada, igual el primero lo cuelan, pero en que se den cuenta se fijarán más y adios. Pero por intentar... alguien que lo haga que comente.
creo que ya lo tengo, tengo un colega que por circunstancias tiene dos fifa10 y se los va a quedar, así que me va a cambiar la portada de uno, e intentare hacerles el horror a los de MM xD
Que hay de cierto en un truco que te permite jugar mas tiempo cada partido de la demo?
ajomelero escribió:joder, pues vaya putada, yo vendí el fifa hace 5 días al game para ir recogiendo dinero para el 11, y ahora sale esto. A mi en el game me dieron 12 euros......... Deseando que salga ya el fifa.


a mi me ha pasado lo mismo y encima me dieron 11.50 xd
david32 escribió:Que hay de cierto en un truco que te permite jugar mas tiempo cada partido de la demo?


Solo tienes que elegir al principio en experiencia, principiante. Luego puedes volver a subir el nivel de la maquina antes de empezar el partido ;)
jonxu escribió:
david32 escribió:Que hay de cierto en un truco que te permite jugar mas tiempo cada partido de la demo?


Solo tienes que elegir al principio en experiencia, principiante. Luego puedes volver a subir el nivel de la maquina antes de empezar el partido ;)


Eso es cierto?
jonxu escribió:
david32 escribió:Que hay de cierto en un truco que te permite jugar mas tiempo cada partido de la demo?


Solo tienes que elegir al principio en experiencia, principiante. Luego puedes volver a subir el nivel de la maquina antes de empezar el partido ;)

y despues que finaliza el partido, tienes que volver a hacer tod el proceso o se queda grabado mientras dure la sesion?
se queda grabado. Eliges principiante y luego cambias la dificultad antes de empezar el partido, ya está. Y dura más cada parte.
(mensaje borrado)
trankilo antes del domingo habra desembarcado nuesttro compi !!
sirkonita escribió:trankilo antes del domingo habra desembarcado nuesttro compi !!



bfff te veo muy confiado, ojala jajaj XD ,por el bien de todos tengamos fumata blanca antes del domingo , avemus papa [angelito]
Supongo que si das un Fifa 2010 de PS3 en MM, también puedes usarlo para comprar el Fifa 11 de Xbox no?
Que viene, que viene!! Ah ah!

1 semanita y ya echamos unos fifas, que tengo la demo quemada [fumando]
6790 respuestas