Hola Fiferos , jamas penséque diria eso , ya que siempre he sido del pro desde que salió . Pero tonto no soy , y desde el pro2008 (incluido) no he vuelto a jugar seguidamente a un juego de futbol , solo esporadicamente con colegas . Pero el fifa del mundial , me ha cambiado totalmene la perspectiva de este juego , que sin duda ha avanzado a pasos agigantados ,cosa que el Pro solo hacia que empeorar o retocar cosas que muchas veces era para empeorarla .
He llegado a convencer a todos mis colegas , por lo menos a 15 de los que solemos jugar , y todos se han "pasado" . Ahora , lo que no pueden evitar es que les siga ganando jejeje . Pues eso , que este año ni voy a probar el pro , y espero llegar a pillarle mas aun el tranquillo al juego , no creo que llegue al nivel del pro , que lo pulia ... si alguno jugaba al pes6 en Pc es raro que no me recuerde ... Pero si pulir algunas cosas para mejorar y disfrutar mas aun , madre mia que diferencia de forcejeos ....
Alguien sabe si cuando saca de centro el portero , o una parecida de disputa de balon en el aire , si solo con anticiparse vale para dar al balon o tiene algun efecto el que le des al boton de presionar para ganar la posicion ??
De regates no llegue a echarle muchas horas al fifa del mundial , pero espero que regatear se me de bien ...
Solo una ultima cosa ... he leido que se puede modificar las entradas a los estadios de los equipos , cuando vas perdiendo , etc.... ??? Por medio de mp3 ??? Madre mia como sea por mp3 !!!! cada equipo con su himno original , en Anfield el never walk alone ... que alguien me diga si intuy o sabe algooo!!!!! jejeje
Edito esto ultimo :http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691
Salutis !