Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

tomedu7 escribió:Del idioma de la edicion UK se sabe algo?

Mirad el linier que fiera:

http://www.youtube.com/watch?v=-HX7Znny8CY

[carcajad] [carcajad]



jajajajaja, la verdad es que en fifa los arbitros siempre dan mucho juego y muchos momentos graciosos

Arbitro emulando al gran Zidane - http://www.youtube.com/watch?v=1iO0tHj_ELQ&feature=fvw

A Mascherano no le gusta la decision del arbitro - http://www.youtube.com/watch?v=LuXZ_ucKRiQ
King_D escribió:
tomedu7 escribió:Del idioma de la edicion UK se sabe algo?

Mirad el linier que fiera:

http://www.youtube.com/watch?v=-HX7Znny8CY

[carcajad] [carcajad]



jajajajaja, la verdad es que en fifa los arbitros siempre dan mucho juego y muchos momentos graciosos

Arbitro emulando al gran Zidane - http://www.youtube.com/watch?v=1iO0tHj_ELQ&feature=fvw

A Mascherano no le gusta la decision del arbitro - http://www.youtube.com/watch?v=LuXZ_ucKRiQ


que bueno lo de mascherano jajaja.

YA hay mono de FIFA!! las stats de los jugadores habran sufrido cambios desde la demo supongo... y supongo que eso lo estaran cambiando constantemente porque si resulta qe un jugador esta haciendolo muy bien le subiran algo no??

Esque me acuerdo el año que el madrid ficho a V de vaart que metio 3 goles el primer partido que jugó contra el villarreal, y le subieron muchisimo los stats.
Hola,

A ver si algún alma caritativa me enseña a tirar penalties .... a ver, lo de la barra está claro, pararla en la zona verde. Mi problema viene con la dirección ... ¿cuándo tengo que elegir la dirección? Si lo dejo pulsado hacia un lado desde antes de parar la barra el balón sale fuera, si le doy en el momento justo del disparo el balón me sale casi centrado ... no sé muy bien como ajustar el balón al lado que quiero ...

Gracias.
Zicoito escribió:Hola,

A ver si algún alma caritativa me enseña a tirar penalties .... a ver, lo de la barra está claro, pararla en la zona verde. Mi problema viene con la dirección ... ¿cuándo tengo que elegir la dirección? Si lo dejo pulsado hacia un lado desde antes de parar la barra el balón sale fuera, si le doy en el momento justo del disparo el balón me sale casi centrado ... no sé muy bien como ajustar el balón al lado que quiero ...

Gracias.


En el momento que paras en lo verde, marcas el lado que quieres tirar contando +- 3 segundos. "Paras en lo verde, y justo después dirección +- 3 segundos". Yo de 30, habré tirado fuera 2 como mucho, y por hacer la paradiña y ninguno al centro. Si quieres tirar al mismo tiempo a colocar con el interior, pues le das en mi caso RB justo cuando empiezas a marcar la dirección del tiro sin soltar Rb en ningún momento hasta el disparo.
Bueno, ya sabes, que practicando se llega a lo que sea. Un saludo!
Joder, muchas gracias ManuKM, una explicación excelente.

Gracias tío.

Saludos.
ManuKM escribió:
Zicoito escribió:Hola,

A ver si algún alma caritativa me enseña a tirar penalties .... a ver, lo de la barra está claro, pararla en la zona verde. Mi problema viene con la dirección ... ¿cuándo tengo que elegir la dirección? Si lo dejo pulsado hacia un lado desde antes de parar la barra el balón sale fuera, si le doy en el momento justo del disparo el balón me sale casi centrado ... no sé muy bien como ajustar el balón al lado que quiero ...

Gracias.


En el momento que paras en lo verde, marcas el lado que quieres tirar contando +- 3 segundos. "Paras en lo verde, y justo después dirección +- 3 segundos". Yo de 30, habré tirado fuera 2 como mucho, y por hacer la paradiña y ninguno al centro. Si quieres tirar al mismo tiempo a colocar con el interior, pues le das en mi caso RB justo cuando empiezas a marcar la dirección del tiro sin soltar Rb en ningún momento hasta el disparo.
Bueno, ya sabes, que practicando se llega a lo que sea. Un saludo!



Secundo lo de pulsar el RB, ay menos posibilidades de que se marchen fuera, aunque claro tampoco te pases con la dirección
Y como haces la paradiña? Alguna vez me sale, pero pensaba que era cosa del jugador, del estilo de lanzamiento o algo al azar.

Gracias!
aLBeRTiTo07 escribió:Y como haces la paradiña? Alguna vez me sale, pero pensaba que era cosa del jugador, del estilo de lanzamiento o algo al azar.

Gracias!


Darle otra vez al X (o el botón que tengas configurado de tiro) antes de tirar. Es decir, 2 veces.
Alguién me explica lo de los códigos para jugar online¿?

Si pillo el juego a zavvi me vendrá con un código para UK, funciona perféctamente con mi cuenta Española para jugar online o tengo que crearme una cuenta UK y luego poner la mia¿?

Imagino que estará igual que la demo no? Menus y todo en Español, quitando los comentarios durante los partidos............

Muchas Gracías [risita]
PreOoZ escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Y como haces la paradiña? Alguna vez me sale, pero pensaba que era cosa del jugador, del estilo de lanzamiento o algo al azar.

Gracias!


Darle otra vez al X (o el botón que tengas configurado de tiro) antes de tirar. Es decir, 2 veces.


Cuidado al hacer la paradiña, sólo hay que darle un toque a la dirección porque si no se te va fuera, y el toque justo después de haberte parado, aún así si el toque lo haces demasiado largo se te va fuera... está jodida la paradiña xD
SCREAM25 escribió:Alguién me explica lo de los códigos para jugar online¿?

Si pillo el juego a zavvi me vendrá con un código para UK, funciona perféctamente con mi cuenta Española para jugar online o tengo que crearme una cuenta UK y luego poner la mia¿?

Imagino que estará igual que la demo no? Menus y todo en Español, quitando los comentarios durante los partidos............

Muchas Gracías [risita]


Zavvi es UK compres donde compres (me refiero al dominio es o co.uk..) va a ser inglés. El juego va a estar en inglés.

El tema del código para jugar online DUDO que tengas problemas para usarlo en España.. aunque (pienso que algún despistado) desde EA España alguien dijera que no ibas a poder.

Los problemas tendrías con el código NTSC, con PAL (Europa) no creo que tengas ninguno.

jfdeza, totalmente de acuerdo, YO TIRO AL CENTRO xDD todavía no sé tirar penaltis en éste FIFA, ¡qué bajón! XD
Hombre yo creo que el juego no va estar en inglés, vamos será como la demo que es UK. Que los menús sean en Español pero los comentaristas sean ingleses, vamos digo yo que será la única diferencia...........si me baso en la demo ojo.
A mi lo que me saca de quicio en este juego, es lo poco parcial que es el árbitro. Acaban muchos partidos con 6 faltas en mi contra y ninguna contra la máquina. Y algunas veces pegan unos empujones exageradísimos y nunca pita falta.

Señores de EA, esto no es NHL, si en el fútbol empujas, es falta!!!!

A parte hay varias cosas que me parece que se podría mejorar. Pero bueno, esperemos a versión final.
(mensaje borrado)
SCREAM25 escribió:Hombre yo creo que el juego no va estar en inglés, vamos será como la demo que es UK. Que los menús sean en Español pero los comentaristas sean ingleses, vamos digo yo que será la única diferencia...........si me baso en la demo ojo.


En mis anteriores experiencias con FIFAs de importación desde UK ninguno ha coincidido con idioma español. En PS3 sí, pero en Xbox hacen la p*tada de cambiar los idiomas para que en prácticamente toda europa nadie pueda jugar con ninguna versión en su idioma a excepción de la versión de su propio país.

Saludos
No se ha hablado nada del live season (o como se llamase eso de actualizar los stats pervio pago,ejje) este año tambien sera de pago?aysssss
Blade pero te lo vas a comprar? sin probarlo antes? solo con la demo? estamos locos

la demo el año pasao tambien era si no recuerdo mal en español con los comentarios en ingles. dudo mucho que la pal uk del juego venga en español
Que ganas de que salga ya! Yo lo tengo reservado en ECI. El día 30 tengo que ir a recogerlo.

La verdad es que jugando la demo, pasa como casi siempre, que te gusta más el anterior. Al menos hasta que te vas haciendo a la nueva jugabilidad.

Los menús parecen algo más intuitivos que anteriores precuelas.

La jugabilidad ha ganado más todavía en simulación. Sobre todo con la implantación del juego 360º, que a la hora de presionar puedes robar desde todos lados no sólo encontrandote al rival de frente. Eso sí, pitan falta 8 de cada 10. Espero que depuren eso en la versión final. Me parece un acierto los rótulos de estadísticas "in-game", no molestan y se asemejan más a la realidad. Tambien la opción de poder meter tu propia música desde el HD, porque cuando lo juegas bastante acabas por aborrecer las canciones.

No hay demasiadas novedades, pero las que hay son bastante interesantes. Creo que desde FIFA 09, EA ha dado con la fórmula idónea, así que mejor que no renueven mucho.
ArkLive escribió:Que ganas de que salga ya! Yo lo tengo reservado en ECI. El día 30 tengo que ir a recogerlo.

La verdad es que jugando la demo, pasa como casi siempre, que te gusta más el anterior. Al menos hasta que te vas haciendo a la nueva jugabilidad.

Los menús parecen algo más intuitivos que anteriores precuelas.

La jugabilidad ha ganado más todavía en simulación. Sobre todo con la implantación del juego 360º, que a la hora de presionar puedes robar desde todos lados no sólo encontrandote al rival de frente. Eso sí, pitan falta 8 de cada 10. Espero que depuren eso en la versión final. Me parece un acierto los rótulos de estadísticas "in-game", no molestan y se asemejan más a la realidad. Tambien la opción de poder meter tu propia música desde el HD, porque cuando lo juegas bastante acabas por aborrecer las canciones.

No hay demasiadas novedades, pero las que hay son bastante interesantes. Creo que desde FIFA 09, EA ha dado con la fórmula idónea, así que mejor que no renueven mucho.



que tipo de info es la de los rotulos??
ArkLive escribió:Que ganas de que salga ya! Yo lo tengo reservado en ECI. El día 30 tengo que ir a recogerlo.

La verdad es que jugando la demo, pasa como casi siempre, que te gusta más el anterior. Al menos hasta que te vas haciendo a la nueva jugabilidad.

Los menús parecen algo más intuitivos que anteriores precuelas.

La jugabilidad ha ganado más todavía en simulación. Sobre todo con la implantación del juego 360º, que a la hora de presionar puedes robar desde todos lados no sólo encontrandote al rival de frente. Eso sí, pitan falta 8 de cada 10. Espero que depuren eso en la versión final. Me parece un acierto los rótulos de estadísticas "in-game", no molestan y se asemejan más a la realidad. Tambien la opción de poder meter tu propia música desde el HD, porque cuando lo juegas bastante acabas por aborrecer las canciones.

No hay demasiadas novedades, pero las que hay son bastante interesantes. Creo que desde FIFA 09, EA ha dado con la fórmula idónea, así que mejor que no renueven mucho.



No será al equipo que maneja la CPU ¬_¬. Son perfectos, ellos no se equivocan nunca, cortan siempre limpia... aaarrrggg como odio eso!!!!
pos a mi el arbitraje me parece infinitamente mejor que en el 10.
alguien puede decirme que info viene exactamente en los rotulos ingame?
Wado escribió:pos a mi el arbitraje me parece infinitamente mejor que en el 10.



Sí, pero para el usuario. Con la CPU es mucho más permisivo. Ve al hilo de PS3 que un forero lo está comentando con vídeo inclusive. Vamos, que ayer me pegaron una patada por detrás de amarilla mínimo y no pitó nada y poco después salí con el portero en un 1vs1 despejó de frente sin problemas, el balón salió despedido y... penalty. Los cojones!!! Desesperante.
bueno la verdad es que con la maquina solo juge 3 o 4 partidos y los demas ha sio con algun amigo...

con el online no concivo jugar a esto contra la maquina
Wado escribió:bueno la verdad es que con la maquina solo juge 3 o 4 partidos y los demas ha sio con algun amigo...

con el online no concivo jugar a esto contra la maquina


En humano vs humano el juego es donde más ha mejorado creo yo. Pero es que a mí me encanta jugar el modo manager.
ernesvk escribió:
ArkLive escribió:Que ganas de que salga ya! Yo lo tengo reservado en ECI. El día 30 tengo que ir a recogerlo.

La verdad es que jugando la demo, pasa como casi siempre, que te gusta más el anterior. Al menos hasta que te vas haciendo a la nueva jugabilidad.

Los menús parecen algo más intuitivos que anteriores precuelas.

La jugabilidad ha ganado más todavía en simulación. Sobre todo con la implantación del juego 360º, que a la hora de presionar puedes robar desde todos lados no sólo encontrandote al rival de frente. Eso sí, pitan falta 8 de cada 10. Espero que depuren eso en la versión final. Me parece un acierto los rótulos de estadísticas "in-game", no molestan y se asemejan más a la realidad. Tambien la opción de poder meter tu propia música desde el HD, porque cuando lo juegas bastante acabas por aborrecer las canciones.

No hay demasiadas novedades, pero las que hay son bastante interesantes. Creo que desde FIFA 09, EA ha dado con la fórmula idónea, así que mejor que no renueven mucho.



que tipo de info es la de los rotulos??

Distancia recorrida (esta sale siempre creo) y luego una de entre % pases acertados, entradas y tiros.
PreOoZ escribió:
SCREAM25 escribió:Alguién me explica lo de los códigos para jugar online¿?

Si pillo el juego a zavvi me vendrá con un código para UK, funciona perféctamente con mi cuenta Española para jugar online o tengo que crearme una cuenta UK y luego poner la mia¿?
Muchas Gracías [risita]


Los problemas tendrías con el código NTSC, con PAL (Europa) no creo que tengas ninguno.


EA ya lo ha explicado en sus foros tras el malentendido inicial. Solo hay codigos diferenciados por zonas, no por paises. Asi que nada de codigos UK o codigos España. PAL o NTSC, no hay otra
Yo a ojo vi movimientos mas logrados, una mejora de animaciones, menos brusco todo, mas facilidad para girarse, y mejor primer toque, claro que yo al que mas le he dado es al 09, no se si en el 10 ya la cosa evolucionó mucho, pero de cara a este se nota bastante.

Lo de los rotulos es curioso, y tambien el echo de que el 90% de acciones se resulven in-game, sin video de por medio, que se agradece, porque creo que tras 20 entregas han llegado a la conclusion de que por defecto, el 90% le damos al start 15 veces para quitar los mini-videos de tarjetas, faltas etc XD.

Eso si, en la demo, la IA de los delanteros es nefasta, hay una barrera al rededor del area que les impide chutar o algo XD

EA ya lo ha explicado en sus foros tras el malentendido inicial. Solo hay codigos diferenciados por zonas, no por paises. Asi que nada de codigos UK o codigos España. PAL o NTSC, no hay otra


Ok gracías, tengo la duda de si pillarlo UK o PAL España más que nada porke no me va llegar el dinero para FIFA11 y FORMULA 1 2010 [mamaaaaa]
Pensad que la Demo está bastante recortada, el juego completo tendrás mas cosillas..

Por ejemplo, he visto que cuando haces una segada grave, de las que te sacan tarjeta amarilla, juraría que no se ve la repetición de ella, y tiene pinta de que en la Demo la han quitado, pero en el juego creo que estará la repetición, al menos en los anteriores FIFA's siempre te daban la repetición.

Habré jugado ya mas de 40 partidos a la Demo... xDDD
sauronct escribió:
PreOoZ escribió:
SCREAM25 escribió:Alguién me explica lo de los códigos para jugar online¿?

Si pillo el juego a zavvi me vendrá con un código para UK, funciona perféctamente con mi cuenta Española para jugar online o tengo que crearme una cuenta UK y luego poner la mia¿?
Muchas Gracías [risita]


Los problemas tendrías con el código NTSC, con PAL (Europa) no creo que tengas ninguno.


EA ya lo ha explicado en sus foros tras el malentendido inicial. Solo hay codigos diferenciados por zonas, no por paises. Asi que nada de codigos UK o codigos España. PAL o NTSC, no hay otra


Esto que significa que si compro la version asia no podré jugar al online? :-?
espasmodico escribió:
ernesvk escribió:
ArkLive escribió:Que ganas de que salga ya! Yo lo tengo reservado en ECI. El día 30 tengo que ir a recogerlo.

La verdad es que jugando la demo, pasa como casi siempre, que te gusta más el anterior. Al menos hasta que te vas haciendo a la nueva jugabilidad.

Los menús parecen algo más intuitivos que anteriores precuelas.

La jugabilidad ha ganado más todavía en simulación. Sobre todo con la implantación del juego 360º, que a la hora de presionar puedes robar desde todos lados no sólo encontrandote al rival de frente. Eso sí, pitan falta 8 de cada 10. Espero que depuren eso en la versión final. Me parece un acierto los rótulos de estadísticas "in-game", no molestan y se asemejan más a la realidad. Tambien la opción de poder meter tu propia música desde el HD, porque cuando lo juegas bastante acabas por aborrecer las canciones.

No hay demasiadas novedades, pero las que hay son bastante interesantes. Creo que desde FIFA 09, EA ha dado con la fórmula idónea, así que mejor que no renueven mucho.



que tipo de info es la de los rotulos??

Distancia recorrida (esta sale siempre creo) y luego una de entre % pases acertados, entradas y tiros.



de todo el ekipo o de cada jugador?? o d ambos?? ske soy amante de las stadisticas y me flipo en el modo manager XD
Durante el partido sólo de los jugadores, en la demo que dura poco suele haber un par de cortes para mostrar estas estadíscticas. De los equipos, durante el partido creo haber visto la de posesión únicamente.
Yo he visto, estadísticas de por ejemplo 1 jugador: Xavi Alonso : Distancia recorrida (por ejemplo, 1.120 metros) es decir, 1,1 Km recorridos y las "entradas" o los "pases" que ha dado, en resumen algo como:

Xavi Alonso -
Distancia Recorrida: 1.120 metros
Pases 6

Logicamente la distancia recorrida es baja por que con el tiempo que tiene la Demo no da para mucho mas, pero si ponemos 6 min. cada parte estoy seguro que lo normal seria ver como 1 jugador ha recorrido 3 o 4 Km cuando estamos al principio de la 2da parte, depende del tiempo...

También he visto la Posesión de los 2 equipos, por ejemplo "Barça 60 % y X equipo 40 %"

También vi otra de las paradas de los porteros, "Casillas 5 paradas - Valdés 0 paradas"

Fijo que en el juego final vendrán mas (como chutes, o tarjetas y demás) creo que he podido ver alguna mas, pero no recuerdo... la Demo es demasiado corta y estas estadísticas suelen salir a partir de la 2da parte.
InQuisid0R escribió:
PreOoZ escribió:
SCREAM25 escribió:Alguién me explica lo de los códigos para jugar online¿?

Si pillo el juego a zavvi me vendrá con un código para UK, funciona perféctamente con mi cuenta Española para jugar online o tengo que crearme una cuenta UK y luego poner la mia¿?
Muchas Gracías [risita]


Los problemas tendrías con el código NTSC, con PAL (Europa) no creo que tengas ninguno.

Esto que significa que si compro la version asia no podré jugar al online? :-?


Vete a saber que hacen con los "Region Free". Son capaces de no poner ningun codigo online en ellos :s
Zidane escribió:Un golito que marqué ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=1UBYzXb1VWw


Como haces para dejar pasar el balon por debajo de las piernas?
Golazo de Xavi Hernandez , no tiene un pie sino un guante
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/36904427
InQuisid0R escribió:Esto que significa que si compro la version asia no podré jugar al online? :-?


Efectivamente amigo, la versión de asia no es PAL por lo que no vas a poder jugarla online con tu consola.

Eso si, han dicho que el código va a ser para tu cuenta y para la consola. Vamos que si tienes más perfiles en la consola podrás jugar online con ellos y si vas a casa de un amigo te bajas tu perfil (el primero con el que usases el código) y a jugar online.

Está bien pero volvemos a las multicuentas...
¿se sabe si en la versión final del juego te podrás ir por velocidad en ARRANCADA como se podía hacer en el FIFA 10??

Es lo que menos me gusta de este FIFA 11, el no poderte ir por aceleración me raya cosa mala.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
2 preguntas:

- A los que importais, ¿de qué pagina lo haceis? Yo el año pasado lo hice de Amazon.uk, que este año lo tiene por £35.93. A los que preguntais, el Fifa 10 vino con inglés, checo y húngaro o algo así, nada de español. A mi me da igual porque juego con música pero vamos, creo que se podía pillar el audio aparte en la tienda.

- A los que jugais online, ¿qué configuración de mando es la más normal? Es que yo siempre he jugado con la predeterminada del juego, este año al probar la demo del 11 he notado mucho cambio y he probado a ponerlo todo en ayudado y ya es más parecido a los otros fifas. Aunque sea más chulo jugar con cosas en semis y manual, para jugar online no va a quedar más huevos que jugar a igualdad de condiciones con la gente... ¿Qué se juega, con todo en ayudado? ¿Alguna ventaja/desventaja de cambiar a algo en semi?
Estoy haciendo un test sobre FIFA 11 en el que sortean el juego y me ha aparecido la siguiente pregunta: ¿Con que equipos podras jugar en FIFA 11? Opciones: Solo selecciones, solo clubes y ninguna de las anteriores. He puesto la tercera....¡Y ME LA HA DADO POR INCORRECTA! No me jodas que no habra selecciones en esta edicion :(

PD: Este año si se podran guardar las repeticiones en el disco duro. Ya era hora, estaba harto de perder golazos por estar el LIVE caido o saturacion de red :)

http://www.ea.com/es/futbol/imagenes/51 ... 65140aRCRD
sauronct escribió:Estoy haciendo un test sobre FIFA 11 en el que sortean el juego y me ha aparecido la siguiente pregunta: ¿Con que equipos podras jugar en FIFA 11? Opciones: Solo selecciones, solo clubes y ninguna de las anteriores. He puesto la tercera....¡Y ME LA HA DADO POR INCORRECTA! No me jodas que no habra selecciones en esta edicion :(

PD: Este año si se podran guardar las repeticiones en el disco duro. Ya era hora, estaba harto de perder golazos por estar el LIVE caido o saturacion de red :)

http://www.ea.com/es/futbol/imagenes/51 ... 65140aRCRD



Lo de las selecciones, en el vídeo oficial, sale ozil jugando con alemania, así que seguro que seguimos teniendo selecciones, ¿igual es que la pregunta podía tener muchas respuestas correctas?, y había que seleccionar las 2 primeras.
canaryman escribió:
sauronct escribió:Estoy haciendo un test sobre FIFA 11 en el que sortean el juego y me ha aparecido la siguiente pregunta: ¿Con que equipos podras jugar en FIFA 11? Opciones: Solo selecciones, solo clubes y ninguna de las anteriores. He puesto la tercera....¡Y ME LA HA DADO POR INCORRECTA! No me jodas que no habra selecciones en esta edicion :(

PD: Este año si se podran guardar las repeticiones en el disco duro. Ya era hora, estaba harto de perder golazos por estar el LIVE caido o saturacion de red :)

http://www.ea.com/es/futbol/imagenes/51 ... 65140aRCRD



Lo de las selecciones, en el vídeo oficial, sale ozil jugando con alemania, así que seguro que seguimos teniendo selecciones, ¿igual es que la pregunta podía tener muchas respuestas correctas?, y había que seleccionar las 2 primeras.


No, el test solo permite una respuesta. Yo tambien vi ese video, y la verdad es que seria muy raro que desapareciesen las selecciones asi como asi :s

PD: Vale, paja mental mia. La pregunta era sobre el primer FIFA. Joder que susto mas tonto XD
sauronct escribió:
canaryman escribió:
sauronct escribió:Estoy haciendo un test sobre FIFA 11 en el que sortean el juego y me ha aparecido la siguiente pregunta: ¿Con que equipos podras jugar en FIFA 11? Opciones: Solo selecciones, solo clubes y ninguna de las anteriores. He puesto la tercera....¡Y ME LA HA DADO POR INCORRECTA! No me jodas que no habra selecciones en esta edicion :(

PD: Este año si se podran guardar las repeticiones en el disco duro. Ya era hora, estaba harto de perder golazos por estar el LIVE caido o saturacion de red :)

http://www.ea.com/es/futbol/imagenes/51 ... 65140aRCRD



Lo de las selecciones, en el vídeo oficial, sale ozil jugando con alemania, así que seguro que seguimos teniendo selecciones, ¿igual es que la pregunta podía tener muchas respuestas correctas?, y había que seleccionar las 2 primeras.


No, el test solo permite una respuesta. Yo tambien vi ese video, y la verdad es que seria muy raro que desapareciesen las selecciones asi como asi :s

PD: Vale, paja mental mia. La pregunta era sobre el primer FIFA. Joder que susto mas tonto XD



;)
no sé si se habrá comentado, pero para prácticar los penaltis(campo entrenamiento), hay un truco en el que si apretais RT y LT a la vez(cuándo el jugador esté preparado para tirar), os saldrá un circulo azul en el portero, y cuándo apreteis para tirar, lo podéis mover para el lado que queráis.
Matacai escribió:no sé si se habrá comentado, pero para prácticar los penaltis(campo entrenamiento), hay un truco en el que si apretais RT y LT a la vez(cuándo el jugador esté preparado para tirar), os saldrá un circulo azul en el portero, y cuándo apreteis para tirar, lo podéis mover para el lado que queráis.


THX, yo vengo del "Mundial" y había practicado en este juego, pero para muchos eso les servirá para saber como se tiran, ya que luego el circulo en 1 partido real, desaparece, pero sigue estando de forma "imaginaria", vamos, que lo suyo es practicar con el circulo para saber donde puede ir el balón dejando pulsado el Stick X tiempo.

THX de nuevo.

Cada vez queda menos... :)
sauronct escribió:Estoy haciendo un test sobre FIFA 11 en el que sortean el juego y me ha aparecido la siguiente pregunta: ¿Con que equipos podras jugar en FIFA 11? Opciones: Solo selecciones, solo clubes y ninguna de las anteriores. He puesto la tercera....¡Y ME LA HA DADO POR INCORRECTA! No me jodas que no habra selecciones en esta edicion :(

PD: Este año si se podran guardar las repeticiones en el disco duro. Ya era hora, estaba harto de perder golazos por estar el LIVE caido o saturacion de red :)

http://www.ea.com/es/futbol/imagenes/51 ... 65140aRCRD

La pregunta es:en el primer fifa,con que equipos podias jugar?no se referia al fifa 11,si no al primero
No hay señales de Jack ????

Joder que ganitas
[babas] [babas] [babas] [jaja] [jaja] [jaja] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
samextremo escribió:No hay señales de Jack ????

Joder que ganitas
[babas] [babas] [babas] [jaja] [jaja] [jaja] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Muy pronto me temo, a partir del dia 24 supongo que podria darse. Yo tambien tengo muxisimas ganas de catarlo, cada vez que juego a la demo me gusta más :D
A ver si con eso de lo huelga lo adelantan algun dia, pero en fin, cuando llegue llegó! Por cierto, si quereis saber lo que es megahype, iros al hilo de F1, es la locura,jajaj, perdon por el offtopic!
6790 respuestas