Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

[Barcha] escribió:Por si no lo sabeis en la demo hay un pequeño glich al poner la demo, cuando te da la bienvenida y te pregunta ¿cuál es tu nivel de experiencia en los juegos de fútbol?, SI PONEMOS PRINCIPIANTE, LA DURACIÓN DEL PARTIDO TIENE APROXIMADAMENTE 4 MINUTOS POR PARTE.

Gracias a kleiberl que lo ha posteado en el subforo de ps3.

Ahora con mas tiempo la demo gana ya que tienes mas tiempo para tocar mas y hacer mas jugadas y es otra cosa sigue teniendo los fallitos que me joden pero parece que algo menos.. algo es algo.


Ostia tío, muchas gracias xDDD yo que siempre estoy acostumbrado a que cuando pongo la demo le doy a intermedia y luego antes del partido lo pongo en clase mundial... Imagen
He visto dos cositas que me han parecido que se podrian arreglar:

-Cuando un jugador se lesiona, la animacion donde sale el jugador lesionado en el cesped es a veces no distino del que esta lesionado en realidad xD.
-Cuando un jugador se lesiona y hay veces que justo despues sale sus datos tipo pases y demas, y por tanto al animacion que sale andando, es decir de lesionado a andar bien en 2 segundos xD

Nose si estareis de acuerdo, pero no creeis que Higuain parece un poco malo, no se si es mi sensacion pero me parece que no hace casi cargas, corre bastante poco, nose :S
Otra cosa que a veces me molesta es el arbitro, normalmente es desesperante, la CPU te hace entradas de todo tipo y ni una falta, ahora presionas y nose pero el 80% te pita falta con la presion normal xD
Otra cosa a mejorar esque en dificultades superiores la CPU defiende como Dios, no hay manera de entrar casi, pero sin embargo ataca bastante mediocre, no creeis?
Por ultimo hay algunas caras (Pelo de higuain, cara de Di maria, busquets, perdo, pateticas...) que deberian mejorar.
ante todo gracias al q comunico el tema de alargamiento de la demo,pq ciertamente funciona.

una gran duda,sabe alguien a cuanto corre la demo de ps3 y la de 360?m refiero a FPS y/o la resolucion de ambas versiones,pq acabo de probar la version de 360 solo por curiosidad y m he kedado asi [flipa] pq realmente luce mucho mas,va como con mayor refresco de imagen,sabeis algo?seran identicas las versiones finales o kedaran con estas diferencias?pq ahora m encuentro en la encrucijada de pillarme una 360 nueva para darle al fifa si se van a ver iguales q ahora las versiones finales,ya q es el juego al q mas le doy durante todo el año.

saludos y gracias

pd.-duplico el post en el foro ps3 por si acaso pq necesitaria una respuesta lo mas rapida posible para ir reservando pasta de ser asi,perdon por las molestias.
Habeis comprado lo del glitch de los 4 minutos? Yo lo he mirado, y me da la sensacion que no, no se....dependera mucho de si se interrumpe mas el juego, hay cambios y eso, no?
blademan76 escribió:Habeis comprado lo del glitch de los 4 minutos? Yo lo he mirado, y me da la sensacion que no, no se....dependera mucho de si se interrumpe mas el juego, hay cambios y eso, no?

yo lo he comprobado y sí, el partido parece más largo, pero demasiado fácil también XD
jomajime escribió:
blademan76 escribió:Habeis comprado lo del glitch de los 4 minutos? Yo lo he mirado, y me da la sensacion que no, no se....dependera mucho de si se interrumpe mas el juego, hay cambios y eso, no?

yo lo he comprobado y sí, el partido parece más largo, pero demasiado fácil también XD


Pero no puedes cambiar la dificiltad ya dentro del juego, no?
El glitch si que funciona, yo lo he cronometrado y cada parte dura practicamente 4 minutos.

Saludos!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
blademan76 escribió:
jomajime escribió:
blademan76 escribió:Habeis comprado lo del glitch de los 4 minutos? Yo lo he mirado, y me da la sensacion que no, no se....dependera mucho de si se interrumpe mas el juego, hay cambios y eso, no?

yo lo he comprobado y sí, el partido parece más largo, pero demasiado fácil también XD


Pero no puedes cambiar la dificiltad ya dentro del juego, no?

Sí, después la cambias justo antes de empezar el partido y siguen los 4 min [hallow]
Bot76 escribió:
ManuKM escribió:Pues estos de EA espero que mejoren cosas como el árbitro, pq en la demo me pita todas las que robo normal tocando balón y otra cosita, debe ser que como Messi es la imagen de Konami, no gana por velocidad a casi ninguno, sin embargo el madrid parece que va ciclado...el CR, va en moto. En fin, me encanta el juego pero esas cositas sobre todo tema árbitro tiene tela.

Lo de los árbitros depende el que te toque, jugando con mi hermano nos partíamos de la risa, unas veces tarjetas y faltas por cualquier roce, otras dando palos a saco y no pitaba, eso tambien le da salsa :p


No sale Iturralde???? Éso si que le daría salsa al juego, expulsando hasta al cuarto árbitro je je..
Una de las cosas que me ha encantado son los árbitros precisamente,te pueden sacar tarjeta por cualquier tontería y sobretodo,ahora con cualquier roce en el área te pitan penalty,no como antes que a no ser que te mataran no pitaban nada.También pitan manos,cosa que se agradece.

Y luego el ritmo del partido es más real,cuesta elaborar más las jugadas gracias al pro passing y en general este Fifa es muy superior al del año pasado.Deseando de que salga ya.
Juancafr escribió:¿Alguien sabe sobre el modo clubes de este fifa si son Virtual Pro o jugadores normales? y otra cosa ¿me podrias decir algunos regates nuevos? jeje gracias
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe sobre el modo clubes de este fifa si son Virtual Pro o jugadores normales? y otra cosa ¿me podrias decir algunos regates nuevos? jeje gracias

http://fifaseries.com/index.php/fifa-11 ... fa-11.html
http://fifaseries.com/index.php/fifa-11 ... fa-11.html


Saca tus propias conclusiones Imagen
Que ganas de empezar a darle al baloncitoo
seran virtual pro lo delos regates hay algun video donde te dicen como hacerlo ahora mismo no lo veo!!
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien sabe sobre el modo clubes de este fifa si son Virtual Pro o jugadores normales? y otra cosa ¿me podrias decir algunos regates nuevos? jeje gracias
Hay algun hilo que se haya creado en el foro, sobre musica de fifa11 y sugerencias? gracias, es que no lo veo, solo el de canticos en el foro de ps3...
En la demo dicen que se puede jugar como portero, alguien sabe como hacerlo?
InQuisid0R escribió:En la demo dicen que se puede jugar como portero, alguien sabe como hacerlo?

Pulsa select(back) en el campo de entrenamiento y elige "cambiar lado".
(mensaje borrado)
¿Sabéis para que sirve el desbloquear los "desafíos" esos que te dicen en la demo?
El nuevo fifa11 vendra con la contraseña para jugar online? si es asin que les vayan dando por culo a EA.
Antunez escribió:¿Sabéis para que sirve el desbloquear los "desafíos" esos que te dicen en la demo?


Para un el EA SPORTRS FIFA Superstars, un juego de facebook.
makea escribió:Bueno a ver si os gusta je je

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36818631

muy buena jaja ese regate va a hacer muchos rotos, ya jugaremos algun partidillo de clubes [oki]
jomajime escribió:
makea escribió:Bueno a ver si os gusta je je

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36818631

muy buena jaja ese regate va a hacer muchos rotos, ya jugaremos algun partidillo de clubes [oki]


y sabéis como se hace el movimiento de pararte meter el culo y girarte que hace mucho la máquina? Me tengo que empapar bien de los nuevos regates...
mopas69 escribió:
y sabéis como se hace el movimiento de pararte meter el culo y girarte que hace mucho la máquina? Me tengo que empapar bien de los nuevos regates...

Cual???, ¿este?
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36735833

R2 (RT) para poner el culo, si quieres protegerla, luego L2 (LT) + alante -> derecha o izquierda para girar. Dependiendo de la habilidad lo hace de forma distinta.
kaiserphantom escribió:¿Se conoce la lista oficial de las canciones que traerá?

Generalmente me gusta el reportorio que traen, y el de este no va mal encaminado


Por no saberse, no se saben ni los comentaristas. A ver quien es la parejita española de este año. Como haya metido mano la Ser, me temo lo peor :s
Yakerton está baneado por "Troll"
?como se llama la cancion que suena cuando entrenas? que es un tio que parece como si hablara envez de cantar xd



Buaaaa sabeis regatear muy bien, ami no me sale nada T_T


Como en la vida real jejejeje

Bueno respecto al tema de correr con los jguadores notais que les cuesta arrancar ahora a los jugadores? es decir yo antes apretaba el gatillo en el fifa 2010 y te corria enseguida, en este como si le costase un segundillo a que empiece a corre a toda ostia no?

Joder como regateais vosotros no? vaya nivel que veo , madre mia, y yo no me voy ni de abidal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto con cual corresi vosotros , con el RT O RB? cual es ams comodo y efectivo?

P.D. Chugo de cojones en Galactico y eso me gusta

gracias
alvaro093 escribió: Nose si estareis de acuerdo, pero no creeis que Higuain parece un poco malo, no se si es mi sensacion pero me parece que no hace casi cargas, corre bastante poco, nose :S


pues lo han clavado [carcajad]

alvaro093 escribió:Otra cosa a mejorar esque en dificultades superiores la CPU defiende como Dios, no hay manera de entrar casi, pero sin embargo ataca bastante mediocre, no creeis?


a mi también me ha parecido que defiende mejor que ataca y en general veo que aún jugando en legendario la dificultad es poca, a ver si mejora en la versión definitiva, de todas formas el fifa donde le sacas jugo es jugando contra otros.
[Barcha] escribió:Por si no lo sabeis en la demo hay un pequeño glich al poner la demo, cuando te da la bienvenida y te pregunta ¿cuál es tu nivel de experiencia en los juegos de fútbol?, SI PONEMOS PRINCIPIANTE, LA DURACIÓN DEL PARTIDO TIENE APROXIMADAMENTE 4 MINUTOS POR PARTE.

Gracias a kleiberl que lo ha posteado en el subforo de ps3.

Ahora con mas tiempo la demo gana ya que tienes mas tiempo para tocar mas y hacer mas jugadas y es otra cosa sigue teniendo los fallitos que me joden pero parece que algo menos.. algo es algo.

No sé si lo habrán posteado antes. Para aquellos que tengáis la demo en pc ya se pueden jugar partidos de 6 minutos gracias a un parche, y eso sí que sí te deja una idea muy clara de lo que puede dar de sí el juego. Por cierto y con dificultad más elevada.
Un saludo.
NicNic25 escribió:el jabulani está loco

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36887757


xDDDDDDD Que bueno NicNic25, muy bueno xD

Por cierto, un saludillo, que hacía tiempo que no te veía ;)

Lo de la Demo es real que poniéndolo en principiante te deja jugar 4 min. cada parte? pero desde dentro del Menú del juego, antes de empezar el partido, si le subes la dificultad te sigue dejando 4 min.?
Darkcaptain escribió:Lo de la Demo es real que poniéndolo en principiante te deja jugar 4 min. cada parte? pero desde dentro del Menú del juego, antes de empezar el partido, si le subes la dificultad te sigue dejando 4 min.?


Si
sauronct escribió:
kaiserphantom escribió:¿Se conoce la lista oficial de las canciones que traerá?

Generalmente me gusta el reportorio que traen, y el de este no va mal encaminado


Por no saberse, no se saben ni los comentaristas. A ver quien es la parejita española de este año. Como haya metido mano la Ser, me temo lo peor :s


Los comentaristas se sabe desde hace tiempo que siguen siendo manolo lama y paco gonzalez, no tiene nada que ver el tema que haya paco dejado la ser ademas que la ser tampoco tiene que ver en los comentaristas se contrata de forma individual a manolo y paco.
[Barcha] escribió:
sauronct escribió:
kaiserphantom escribió:¿Se conoce la lista oficial de las canciones que traerá?

Generalmente me gusta el reportorio que traen, y el de este no va mal encaminado


Por no saberse, no se saben ni los comentaristas. A ver quien es la parejita española de este año. Como haya metido mano la Ser, me temo lo peor :s


Los comentaristas se sabe desde hace tiempo que siguen siendo manolo lama y paco gonzalez, no tiene nada que ver el tema que haya paco dejado la ser ademas que la ser tampoco tiene que ver en los comentaristas se contrata de forma individual a manolo y paco.


Pero el juego ha estado acaparado estos años por Carrusel y la Ser, con publicidad, con participacion de varios miembros del programa. Ahora solo esta Lama alli, y no va a estar mucho tiempo segun tengo entendido, asi que podia cambiar perfectamente el asunto...
Del idioma de la edicion UK se sabe algo?

Mirad el linier que fiera:

http://www.youtube.com/watch?v=-HX7Znny8CY

[carcajad] [carcajad]
tomedu7 escribió:Del idioma de la edicion UK se sabe algo?

Mirad el linier que fiera:

http://www.youtube.com/watch?v=-HX7Znny8CY

[carcajad] [carcajad]


XD que sobreactuado, como mola.

Y respecto lo de los comentaristas, si que esta confirmado y de hace tiempo, seguro que estaba todo grabado casi antes de que paco se fuese. Lo de que se haya ido y se vaya a ir lama afectara al fifa12 supongo.
tomedu7 escribió:Del idioma de la edicion UK se sabe algo?

Mirad el linier que fiera:

http://www.youtube.com/watch?v=-HX7Znny8CY

[carcajad] [carcajad]


Sisi, mucho saltar el linier, pero el arbitro esta misma tarde me ha parado un contraataque, sin saltar ni inmutarse. De hecho, ha parado el balon en seco, no ha rebotado ni nada en el. Un control en toda regla

Sobre la version UK, se sabe que es igual que el año pasado, sin nada de español :p
Darkcaptain escribió:Lo de la Demo es real que poniéndolo en principiante te deja jugar 4 min. cada parte? pero desde dentro del Menú del juego, antes de empezar el partido, si le subes la dificultad te sigue dejando 4 min.?


Sí y sí, yo al principio pongo Principiante y antes de comenzar el partido subo la dificultad. Muchas gracias a quien posteó este descubrimiento, ahora la demo se puede disfrutar todavía más, que ganas de que salga...
sauronct escribió:Sobre la version UK, se sabe que es igual que el año pasado, sin nada de español :p


Los textos tampoco? [Alaa!] :(
tomedu7 escribió:
sauronct escribió:Sobre la version UK, se sabe que es igual que el año pasado, sin nada de español :p


Los textos tampoco? [Alaa!] :(


Nop, nada de nada, estan empeñados en que no importemos...pero no lo conseguiran :p
sauronct escribió:
tomedu7 escribió:
sauronct escribió:Sobre la version UK, se sabe que es igual que el año pasado, sin nada de español :p


Los textos tampoco? [Alaa!] :(


Nop, nada de nada, estan empeñados en que no importemos...pero no lo conseguiran :p


¿Ya está confirmado tan pronto? Yo tenia esperanzas este año, ya que el juego del mundial si que venia en castellano.
Olorin99 escribió:
sauronct escribió:Nop, nada de nada, estan empeñados en que no importemos...pero no lo conseguiran :p


¿Ya está confirmado tan pronto? Yo tenia esperanzas este año, ya que el juego del mundial si que venia en castellano.


Yo me fio de aqui: http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 02011.html

Me extrañaria un cambio de ultima hora. Ten en cuenta que el del mundial es un juego mas "pequeño" en cuanto a equipos, opciones y demas, y es posible que por ello si estuviera incluido.
tomedu7 escribió:Del idioma de la edicion UK se sabe algo?

La bola 8 todo lo sabe:
Imagen
No me creia yo mucho eso del truco asi que me puse a hacer pruebas. Las pruebas consisten en 5 minutos pasandome el balon sin que haya interrupciones ni faltas, todo seguido. Resultados:

Sin truco

5 min. de partido = 16 segundos reales
Con una regla de tres simple: Parte = 144 segundos = 2 minutos y 24 segundos

Con truco

5 min de partido = 20 segundos reales
Con una regla de tres simple: Parte = 180 segundos = 3 minutos


Asi que me da que el "truco" sirve para arreglar alguin bug de la demo y que antes "nos estaban timando" con menos de 3 minutos por parte
6790 respuestas