alvaro093 escribió:Bueno, depsues de haber probado la demo a fondo unos 20-25 partidos, la verdad, en priemr lugar decir, que en general, el FIFA 11 da un salto cualitativo enorme y la verdad jugue ayer a la demo, (Aun sin terminar, y supongo que ciertos fallitos que tiene los arreglaran) y luego jugue al Fifa 10 algun partido para comparar y es que no hay color eh, El Fifa 11 tiene pinta de ser un juego digno de mencion y la verdad, me ha causado unas impresiones tremendas, y la verdad en general he de decir que esta entrega se merece un aplauso, sin embargo, hay algunos fallitos que la verdad deberian mejorar:
-Caras de algunos jugadores (Di Maria, su cara no se de donde la han sacado vamos... Busquets, Pedro, Khedira...)
-Aceleracion en parado, la verdad, deberia ser un poco mas explosiva
- A veces da la sensacion de que los jugadores patinan un poco en el cesped
-... y alguna cosilla mas que me dejare en el tintero pero no muy importante xD
Sin embargo las nuevas nimaciones, el tempo y la fisica del balon, un pedazo de 10.
Lo unico que me dejo un poco confuso fue esto, que no se si es un bug, es un gol que meti con Walcott, pero la verdad, creo que tal como lo meti no esta permitido en la realidad, mirad xD:
http://www.easports.com/media/play/video/36072425Bueno, la verdad, espero con ansia la version final del juego!^^