Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

A ver que os parece la idea.
Campeonato de goles de FIFA 11.
hilo_fifa-11-campeonato-de-goles_1488067
kechua escribió:Para todos aquellos que habeis probado la demo de 360 y pc. Existen diferencias entre ellas? Es muy superior una a la otra?
Existe algun manual,como vi el año pasado de los movimientos, ruletas, pisar el balon etc..?


Yo he probado ambas. La demo de PC es el FIFA 10 para consolas, clavado en todo (celebraciones, animaciones, regates, menus durante el partido, secuencias durante el partido...)

Scopata escribió:
azraelpc escribió:
Por cierto yo creo que el año pasado los comentarios en español fueron gratis, o lo mismo me estoy colando...



No, costaron 80 MSP.


Nada mas salir el juego, fueron gratis. Asi que si pasa de nuevo, los puedes bajar igualmente, como todo DLC gratuito, aunque no tengas el juego :)
Una pregunta, a alguno de vosotros en la demo se os a quedado la música de fondo mientras jugabaís el partido¿?¿? Es que me ha pasado varias veces hoy y me he quedado bastante pillado. Espero que este fallo este corregido en la versión final, aunque anima bastante el partido pero no es plan [qmparto]
SCREAM25 escribió:Una pregunta, a alguno de vosotros en la demo se os a quedado la música de fondo mientras jugabaís el partido¿?¿? Es que me ha pasado varias veces hoy y me he quedado bastante pillado. Espero que este fallo este corregido en la versión final, aunque anima bastante el partido pero no es plan [qmparto]

a mi eso no me ha pasado, pero lo que si me pasó ayer es que metí un gol con pepe, y celebrándolo se quedo unos cuantos minutos en el corner como si fuera un micro, y nada, por mas que le daba no sacaban de centro, hasta que por fin al rato ya funcionó XD
SCREAM25 escribió:Una pregunta, a alguno de vosotros en la demo se os a quedado la música de fondo mientras jugabaís el partido¿?¿? Es que me ha pasado varias veces hoy y me he quedado bastante pillado. Espero que este fallo este corregido en la versión final, aunque anima bastante el partido pero no es plan [qmparto]


Sí, ya se comentó, creo que nos pasa a todos como le des a ver una repetición, logicamente a la Demo le faltan muchas cosas y también bugs por corregir... la Demo debe tener como poco un par de meses.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ya que ayer se habló de filigranas y jugadores de 5 estrellas... Di María también es otro de ellos ;)

Nunca he sabido hacer nada y aunque puede servir poco era mi punto débil, este año me pondré a tope con las filigranas XD
jomajime escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta, a alguno de vosotros en la demo se os a quedado la música de fondo mientras jugabaís el partido¿?¿? Es que me ha pasado varias veces hoy y me he quedado bastante pillado. Espero que este fallo este corregido en la versión final, aunque anima bastante el partido pero no es plan [qmparto]

a mi eso no me ha pasado, pero lo que si me pasó ayer es que metí un gol con pepe, y celebrándolo se quedo unos cuantos minutos en el corner como si fuera un micro, y nada, por mas que le daba no sacaban de centro, hasta que por fin al rato ya funcionó XD


a mi lo que me paso es que se me quedo pillada la demo con pantalla en negro cuando le di a revancha despues de terminar un partido y tuve que reiniciar la consola
SCREAM25 escribió:Una pregunta, a alguno de vosotros en la demo se os a quedado la música de fondo mientras jugabaís el partido¿?¿? Es que me ha pasado varias veces hoy y me he quedado bastante pillado. Espero que este fallo este corregido en la versión final, aunque anima bastante el partido pero no es plan [qmparto]


A mi me ha pasado al salir al menu y al subir repeticiones de goles. Una cagada grande, la verdad. Otro fallo que he visto han sido animaciones paranoicas al final del partido. Jugadores corriendo por el campo, la camara haciendo el mismo movimiento una y otra vez...menos mal que pulsando un boton del pad el partido acabo bien :s
Alguien sabe si en la version final vendran anfield y el bernabeu sin los campos de rugby* tras las porterias? Yo tenia claro que el bernabeu vendria como en la demo pero he visto alguna imagen y parecia venir corregido.

*Campos de rugby = esos espacios monumentales entre la porteria y el graderio

Y se confirma que habra editor de estadios?? No estoy seguro de esto la verdad.
OMG vaya bug. El balon atraviesa la red en el ultimo penalti [carcajad]

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36485935
jonxu escribió:Alguien sabe si en la version final vendran anfield y el bernabeu sin los campos de rugby* tras las porterias? Yo tenia claro que el bernabeu vendria como en la demo pero he visto alguna imagen y parecia venir corregido.

*Campos de rugby = esos espacios monumentales entre la porteria y el graderio

Y se confirma que habra editor de estadios?? No estoy seguro de esto la verdad.


Anfield no se pero el bernabeu va a venir asi sin corregir, por lo visto si solucionan eso tendrian que hacer el estadio de 0 y este año al menos hay que olvidarse.

Editor de estadios yo no he leido nada y si hubiese se hubiese dicho ya asi que tambien lo descarto.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿ habéis visto las nuevas porterías? también se puede poner la red blanda por fin, es mucho mejor, por defecto esta mucho mas tensa.

Un vídeo donde juego con esas porterías.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36479796
hola a vosotros nos os parece q cuesta muxo mas dar un pase o hacer un jugada? hay muxa mas presion, no m mola muxo eso.
pumares escribió:hola a vosotros nos os parece q cuesta muxo mas dar un pase o hacer un jugada? hay muxa mas presion, no m mola muxo eso.


Todo es cogerle el truco, ahora has de currarte mas la jugada y aprovechar el mínimo hueco, al principio los pases cuestan bastante, ya no van dirigidos automáticos a 1 jugador, pero en cuanto te echas unos cuantos partidos, les coges bastante el truquillo...

El tema es que la Demo es tan corta que, yo ya empiezo yendo a saco, por que si te pones a tocar y tocar el balón, acaba el partido 0-0 y casi sin apenas ocasiones, todo es practica..
[Barcha] escribió:
jonxu escribió:Y se confirma que habra editor de estadios?? No estoy seguro de esto la verdad.


Editor de estadios yo no he leido nada y si hubiese se hubiese dicho ya asi que tambien lo descarto.


De editor de estadios no han dicho nada, creo que te confundes con el PES de este año :p
Kuein escribió:A ver que os parece la idea.
Campeonato de goles de FIFA 11.
hilo_fifa-11-campeonato-de-goles_1488067

Me autocito.
Subid vuestros goles. XD
sauronct escribió:
[Barcha] escribió:
jonxu escribió:Y se confirma que habra editor de estadios?? No estoy seguro de esto la verdad.


Editor de estadios yo no he leido nada y si hubiese se hubiese dicho ya asi que tambien lo descarto.


De editor de estadios no han dicho nada, creo que te confundes con el PES de este año :p


aa pues si puede ser. Gracias a ambos por aclararme las dudas.
Yo personalmente pienso que esta muy bien que sea mas dificil enlazar las jugadas, le da mucho mas realismo al juego...aparte es verdad lo de la presion, es una de las cosas que mas me ha gustado bastante, es que es cortisima la demo joder!!

Pd: atleeeeeetii!!!
No se como lo he hecho pero a mi jugando offline sin conectar nada de cables ehterhnet ala consola ni nada de LIVE me ha salido el arsenal para jugar, sabeis como se puede desbloquear sin conectarte a internet? no se como lo he hecho

gracias
pasnake escribió:No se como lo he hecho pero a mi jugando offline sin conectar nada de cables ehterhnet ala consola ni nada de LIVE me ha salido el arsenal para jugar, sabeis como se puede desbloquear sin conectarte a internet? no se como lo he hecho

gracias


¿Ganando cinco partidos? XD
Alguien me cuenta como se hace una Rabona :-?

Gracias
Sigo echando de menos mas efecto con el exterior en los lanzamientos de falta. Casi no se le puede imprimir efecto con el exterior del pie.

Otra cosa que me molesta bastante es el exceso de reflejos de los porteros en los mano a mano, es mucho mas dificil regatearlos que en FIFA 10.
Hemos vuelto a los superporteros con guantes imantados en las salidas.
Salen y se quedan con la bola demasiadas veces y a no ser que vayas al encuentro a mucha velocidad y recortes en el último momento no es posible regatearlos con el espacio suficiente para poder tirar sin que te la vuelvan a robar.

Eso queda bastante irreal. Lo normal sería que una vez vayan al suelo les cueste mas levantarse por la inercia que llevan. Así cuesta un huevo regatear con el regate de precisión o con una finta normal.
Entiendo que Casillas o Cech o Valdés sean unos máquinas y sea mas dificil engañarles porque tengan habilidades especiales, pero espero que en la versión final eso esté mejor hecho y sean mas humanos, que los porteros mediáticos por muy buenos que sean también cometen fallos y les cuelan goles por debajo de las piernas, salen a por uvas o calculan mal las salidas ¿no?
A mí me pasa una cosa muy fea desde hoy, cada vez que intento guardar i enviar un gol a la página de eafootball se me cuelga el juego!!!!

A nadie le pasa lo mismo????
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Galindix escribió:A mí me pasa una cosa muy fea desde hoy, cada vez que intento guardar i enviar un gol a la página de eafootball se me cuelga el juego!!!!

A nadie le pasa lo mismo????


Yo he guardado tres goles hace un rato y no me a pasado.
Puzzle escribió:
Galindix escribió:A mí me pasa una cosa muy fea desde hoy, cada vez que intento guardar i enviar un gol a la página de eafootball se me cuelga el juego!!!!

A nadie le pasa lo mismo????


Yo he guardado tres goles hace un rato y no me a pasado.


Pues no lo entiendo, porque se me cuelga completamente la consola siempre que se está procesando el video para ser enviado....
dormilon ZZZZ escribió:Alguien me cuenta como se hace una Rabona :-?

Gracias


Pues lo primero decir que no la puedes hacer con cualquier jugador, creo que por lo menos tiene que tener 4 estrellas de habilidad. Y se hacen simplemente dejandose el balon un poco largo en la dirección de la pierna mala del jugador y con el boton de pase largo, hay que hacerlo en el momento justo sino le da con la pierna mala.

Mira este gol es mio de rabona por la escuadra, aqui me la acomodo con el regate y la cuelo dandole la dirección, pulsando el boton de globo y el de pase largo. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=FCTCMxhXNZ4

PD: Quizas no me explique muy bien pero es más facil de lo que parece.
Snake2k2 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien me cuenta como se hace una Rabona :-?

Gracias


Pues lo primero decir que no la puedes hacer con cualquier jugador, creo que por lo menos tiene que tener 4 estrellas de habilidad. Y se hacen simplemente dejandose el balon un poco largo en la dirección de la pierna mala del jugador y con el boton de pase largo, hay que hacerlo en el momento justo sino le da con la pierna mala.

Mira este gol es mio de rabona por la escuadra, aqui me la acomodo con el regate y la cuelo dandole la dirección, pulsando el boton de globo y el de pase largo. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=FCTCMxhXNZ4

PD: Quizas no me explique muy bien pero es más facil de lo que parece.



Gracias majo voy a probar
Bueno, ya me funcionan las repeticiones, para los que les pase lo mismo se trata de no intentar subir un video que exceda el tiempo. Pensaba que él mismo lo cortaría cuando llegara a esa parte.

Acotando los videos con buen tiempo no se me cuelga.
Bueno, depsues de haber probado la demo a fondo unos 20-25 partidos, la verdad, en priemr lugar decir, que en general, el FIFA 11 da un salto cualitativo enorme y la verdad jugue ayer a la demo, (Aun sin terminar, y supongo que ciertos fallitos que tiene los arreglaran) y luego jugue al Fifa 10 algun partido para comparar y es que no hay color eh, El Fifa 11 tiene pinta de ser un juego digno de mencion y la verdad, me ha causado unas impresiones tremendas, y la verdad en general he de decir que esta entrega se merece un aplauso, sin embargo, hay algunos fallitos que la verdad deberian mejorar:

-Caras de algunos jugadores (Di Maria, su cara no se de donde la han sacado vamos... Busquets, Pedro, Khedira...)
-Aceleracion en parado, la verdad, deberia ser un poco mas explosiva
- A veces da la sensacion de que los jugadores patinan un poco en el cesped
-... y alguna cosilla mas que me dejare en el tintero pero no muy importante xD

Sin embargo las nuevas nimaciones, el tempo y la fisica del balon, un pedazo de 10.

Lo unico que me dejo un poco confuso fue esto, que no se si es un bug, es un gol que meti con Walcott, pero la verdad, creo que tal como lo meti no esta permitido en la realidad, mirad xD:

http://www.easports.com/media/play/video/36072425

Bueno, la verdad, espero con ansia la version final del juego!^^
Hoy he jugado unos 7 partidos en Clase Mundial, pase en Semi y el resto en manual y han terminado todos los partidos 0-0. Me parece imposible marcar un puto gol. Imagen

Creo que la culpa es del tiempo, que me entra la prisa y quiero marcar como en el Fifa 10 en auto. Un poco de pingpong, pared y para dentro. Y claro, entre el pro passing y el semi, pierdo millones de balones jajaja. Luego una cosa que no soporto es que los extremos, cuando se la vas a echar, en vez de esperarla o ir hacía la bola, salen corriendo y el 90% de las veces el lateral se anticipa.

Es difícil de cojones. Su puta madre!!! Imagen
alvaro093 escribió:Bueno, depsues de haber probado la demo a fondo unos 20-25 partidos, la verdad, en priemr lugar decir, que en general, el FIFA 11 da un salto cualitativo enorme y la verdad jugue ayer a la demo, (Aun sin terminar, y supongo que ciertos fallitos que tiene los arreglaran) y luego jugue al Fifa 10 algun partido para comparar y es que no hay color eh, El Fifa 11 tiene pinta de ser un juego digno de mencion y la verdad, me ha causado unas impresiones tremendas, y la verdad en general he de decir que esta entrega se merece un aplauso, sin embargo, hay algunos fallitos que la verdad deberian mejorar:

-Caras de algunos jugadores (Di Maria, su cara no se de donde la han sacado vamos... Busquets, Pedro, Khedira...)
-Aceleracion en parado, la verdad, deberia ser un poco mas explosiva
- A veces da la sensacion de que los jugadores patinan un poco en el cesped
-... y alguna cosilla mas que me dejare en el tintero pero no muy importante xD

Sin embargo las nuevas nimaciones, el tempo y la fisica del balon, un pedazo de 10.

Lo unico que me dejo un poco confuso fue esto, que no se si es un bug, es un gol que meti con Walcott, pero la verdad, creo que tal como lo meti no esta permitido en la realidad, mirad xD:

http://www.easports.com/media/play/video/36072425

Bueno, la verdad, espero con ansia la version final del juego!^^

eso se podia hacer en el fifa 09 sin restricciones xD
en el fifa 10 lo medioarreglaron no dejando al delantero aproximarse al portero si esta en frente suyo, y por lo que veo en fifa 11 sigue... XD
alvaro093 escribió:Bueno, depsues de haber probado la demo a fondo unos 20-25 partidos, la verdad, en priemr lugar decir, que en general, el FIFA 11 da un salto cualitativo enorme y la verdad jugue ayer a la demo, (Aun sin terminar, y supongo que ciertos fallitos que tiene los arreglaran) y luego jugue al Fifa 10 algun partido para comparar y es que no hay color eh, El Fifa 11 tiene pinta de ser un juego digno de mencion y la verdad, me ha causado unas impresiones tremendas, y la verdad en general he de decir que esta entrega se merece un aplauso, sin embargo, hay algunos fallitos que la verdad deberian mejorar:

-Caras de algunos jugadores (Di Maria, su cara no se de donde la han sacado vamos... Busquets, Pedro, Khedira...)
-Aceleracion en parado, la verdad, deberia ser un poco mas explosiva
- A veces da la sensacion de que los jugadores patinan un poco en el cesped
-... y alguna cosilla mas que me dejare en el tintero pero no muy importante xD

Sin embargo las nuevas nimaciones, el tempo y la fisica del balon, un pedazo de 10.

Lo unico que me dejo un poco confuso fue esto, que no se si es un bug, es un gol que meti con Walcott, pero la verdad, creo que tal como lo meti no esta permitido en la realidad, mirad xD:

http://www.easports.com/media/play/video/36072425

Bueno, la verdad, espero con ansia la version final del juego!^^



normalmente el jugador no puede acercarse tanto al portero lo an cambiado este aspecto??? aparte, como se puedan meter goles asi...los que jugais en el live vais a flipar, mas que nada, porque en cuanto los niñatos de las trampitas se la aprenden...la hacen siempre.
A ver, lo tengo todo en semi menos los pases al hueco que los tengo manuales, la marca esa blanca que sale en la potencia del pase activada y no soy capaz de que los pases vayan con la potencia que yo quiero, si quiero hacer un pase al lateral con el central más alejado me sale una pichada de pase que tarda medio mes en llegar y luego hay veces que dandole poco salen unos pepinos de pase de la virgen, no entiendo como va la barra esa de potencia o si el juego le da la que le sale del mango dependiendo de a que jugador apuntes... a alguien más le pasa o soy yo sólo que no tengo ni zorra?xD
A mi me encanta que sea dificil de cojones en Galactico, me cuesta un huevo meter goles y ellos que me metan tambien [+risas] pero asi en offline se hace entretenidisimo,

Por cierto he hecho un pase 40 metros sin exageraros con Xabi Alonso de rabona que no se ni como lo he hecho , me he quedao asi al verlo [boing] [boing] [boing] , por cierto Xabi Alonso es clavao dando los pases que en la vida real, que gusto da distribuir el juego con el ,

C.Ronaldo corre un poco raro no? [qmparto] [qmparto] , no lo han puesto tan perfecto como otros al correr, el pipita si que se parece corriendo bastante

esta wapo esto de la personality +

Juego sin conectar online la consola, para que te den el estadio del Arsenal que hay que ahcer? se puede sacar sin tener internet?
El pase en manual está genial, los pases cortos normalmente no se fallan y los largos los puedes colocar donde quieres. Lo que me cuesta más son los tiros en manual, he marcado goles pero es mucho más fácil en semi.
Por cierto, ¿en el fifa 11 online se podrá seleccionar para jugar contra gente que lo tenga todo en manual? No recuerdo si en el fifa 10 se podía. He leído en el primer post que "Habrá una clasificación individual para los jugadores que juegan con los controles en manual". Supongo que es para el online, pero no deja claro si se puede seleccionar los rivales según el tipo de control.
Nose si vosotros os pasa pero jugadores como messi corren poquisimo, ayer estaba jugando contra le madrid y me fui con messi por la banda y me corrian mas arbeloa y pepe
¿Habeis probado ya el ''se el portero'' en el campo de entrenamiento? XD XD
JAIME00 escribió:¿Habeis probado ya el ''se el portero'' en el campo de entrenamiento? XD XD

Pues si, aunque molaria mas poder elegir tanto portero como delantero. Ya me se todos los amagos de Kaka XD
He jugado por primera vez esta tarde y no se si será mi demo o que pero cada vez que daba al palo en el entrenamiento se me desconectaba el mando Oooh (y no es broma)
Os ha pasado?

¿Se sabe si la versión UK vendrá en castellano? los textos me refiero, las voces me dan igual.
manulo10 escribió:Nose si vosotros os pasa pero jugadores como messi corren poquisimo, ayer estaba jugando contra le madrid y me fui con messi por la banda y me corrian mas arbeloa y pepe

ten en cuenta que cuando se lleva el balón se va más lento :)
Probad para los cambios de ritmo lo siguiente.

LT + RT y sin soltarlos cuando os vayan a entrar, toque con el stick derecho, a ver si no lo notáis distinto que el toque normal. Creo que el cambio de ritmo es más brusco, no??
Bueno,os veo hablar de regates y yo juego y casi nunca hago ninguno,me lio con todo eso [carcajad],ya cada vez que pongo la demo me enamoro mas,no tenia pensado comprarlo,pero la demo me a fascinado y casi seguro que caera,mas tengo compis que se lo pillaron y seguro que me divertire,eso si online paso de jugar con gente desconocida,que luego pasa lo de siempre
tomedu7 escribió:He jugado por primera vez esta tarde y no se si será mi demo o que pero cada vez que daba al palo en el entrenamiento se me desconectaba el mando Oooh (y no es broma)
Os ha pasado?

¿Se sabe si la versión UK vendrá en castellano? los textos me refiero, las voces me dan igual.


Eso es porque te queda poca batería en el mando ;)
Nitrosh escribió:
tomedu7 escribió:He jugado por primera vez esta tarde y no se si será mi demo o que pero cada vez que daba al palo en el entrenamiento se me desconectaba el mando Oooh (y no es broma)
Os ha pasado?

¿Se sabe si la versión UK vendrá en castellano? los textos me refiero, las voces me dan igual.


Eso es porque te queda poca batería en el mando ;)


Nop, lo miré y tengo 3 rayas todavia
Era cada vez q el balón daba en el palo, jugaré otra vez ahora a ver si sigue pasando.. si no pues bajaré la demo otra vez
tomedu7 escribió:
Nitrosh escribió:
tomedu7 escribió:He jugado por primera vez esta tarde y no se si será mi demo o que pero cada vez que daba al palo en el entrenamiento se me desconectaba el mando Oooh (y no es broma)
Os ha pasado?

¿Se sabe si la versión UK vendrá en castellano? los textos me refiero, las voces me dan igual.


Eso es porque te queda poca batería en el mando ;)


Nop, lo miré y tengo 3 rayas todavia
Era cada vez q el balón daba en el palo, jugaré otra vez ahora a ver si sigue pasando.. si no pues bajaré la demo otra vez

igual te vibra demasiado al dar al palo y te desconecta la batería jaja, parece una vacilada pero puede pasar...
Jugar con la segunda equipacion del Arsenal me parece espectacular he.
¿Alguien quiere probar el Creation Center? Estan dando codigos de prueba en la pagina oficial de Facebook :)

http://apps.facebook.com/creationcentrecode/
Hola!

Ayer probe la demo del Pes 2011 y hay dos cosas que me gustaron mucho más en el Pes que en el Fifa:

1. Las repeticiones, son muy realistas, ya que tienen una especie de barrido que les da mucho realismo, es como ver un partido por la tv.

2. Messi es Messi, es decir, tiene la pelota pegada al pie, desborda, tiene un arranque explosivo, corre más que algunos defensas, es decir como el Messi de la vida real, sin embargo en Fifa 11 da la sensación de ser uno más y cualquier defensa le pilla aun que sea Oleguer.

Para todo lo demás me quedo con Fifa 11 que en cuanto salga a la venta me lo comprare.

Saludos!!
Unos golitos cosecha de la casa:

Caño de Villa + gol de Xavi
http://www.easports.com/media/play/video/36512527

Gol de fuera del area de Villa
http://www.easports.com/media/play/video/36488091

Unas filigranas de messi + pase de takón
http://www.easports.com/media/play/video/36349968

Para mi el mejor, golazo de messi no se de dónde coño me he sacado este regate:
http://www.easports.com/media/play/video/36513715

¿Qué opinais?
6790 respuestas