jose juan escribió:Pero si los penaltis estan chupados,yo los meto casi todos,un poco de practica y facilon estan meterlos
Tampoco son tan dificiles, el tema es a la hora de elegir el sitio donde quieres que vaya el balón, me explico:
1 - Tenemos la barra de Equilibrio, mientras mas calidad tenga el jugador a la hora de chutar, la parte del centro (verde) se hará mas fácil darle en el momento justo, si no le damos justamente en el medio, depende de lo lejos que le haya damos dado del centro, el jugador golpeará mal el balón, hasta el punto de resbalarse o enviarla a las nubes.
2 - Luego viene la barra de potencia, no creo que haya que comentar nada mas, mientras mas barra, mas potencia, pero hay que tener cuidado con la fatiga y con que jugador... y mientras mas potencia, también es mas fácil que el balón se vaya a las nubes, depende muchos factores.
3 - El mas importante y el que la gente no entiende, mientras mas dejes pulsado el lado hacía donde quieres que vaya el balón (con el Stick izquierdo), mas ajustado irá de los palos, si lo dejais 1 seg. presionado, irá mas bien al centro, pero si lo dejáis 3 seg. es fácil que vaya ajustadisimo al palo o a la escuadra o incluso dé al palo... todo depende de muchos factores.
No creo que me haya explicado bien, pero bueno xD