Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

xetex escribió:
DartaKaN escribió:
xetex escribió:No me termina de convencer la demo, veremos como esta la version final.

De todas formas con ese tiempo de partido( por lo menos en el pro te dejan jugar un partido decente)no se puede entrar en valoraciones.

Aqui dejo un gol de cuchara de Cristiano con izquierda puffff:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36122362

Salu2


Como se hacen las cucharas? en el 10 me salieron 1 o 2 pero sin querer, nunca he sabido como se hacen!


LT + X (boton de centro).

Salu2


Ese gol es de risa xetex pakete, pero si te paras en seco dentro del area para apuntar..... Realmente de todos los intentos que he hecho meti una parecia con villa y para de contar, no se puede comparar el porcentaje de balones que entran en este fifa con respecto al 10 con esas vaselinas. Por no hablar que no es lo mismo jugar vs CPU que en clubes o vs otro jugador :S
lo que si que he encontrado es que hay mucha aleatoreidad en el tema de los rechaces , vamos que hay muchos rebotes , que no sabes pa donde va ir el rechace etc..

por cierto para correr poneis analogico en el gatillo? no se si ponerlo yo o dejarlo correr normal cada vez que aprieto el gatillo, que por cierto jugabab siempre con el RB antes por el tema de venir del pro de ps2

una curiosidad, os habeis fijado que hay una opcion para que piten falta o penalty cuando le das con la mano? a mi me han pitado varios penaltys asi ya

Salu2
Me esta gustando mucho todo salvo los penalties! son imposibles!!
Fanzelda escribió:Me esta gustando mucho todo salvo los penalties! son imposibles!!


No es dificil, cuando le coges el truco es sencillisimo, no se si vendra el turorial en la demo, pero en el copa del mundo venia un tutorial en elentrenamiento y tirando dos o tres ya aprendes bien....
Fumata Blancaaaa

Servicio_Tecnico escribió:Hemos estado investigando un poco con los compañeros de EA UK y ya podemos daros un poco más de información.

- En principio, los códigos del Online Pass son válidos en la misma zona. Un online pass UK podría ponerse en una consola española al ser los dos zona PAL Euro, pero un online pass de un juego estadounidense no puede ponerse en una consola española, al ser un código NTSC USA. Esto es válido tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

- Como siempre, si decidís adquirir el juego en Reino Unido, el soporte técnico y la garantía se aplican desde Reino Unido, y si lo adquirís en España tendréis garantía y soporte técnico en España.



Así que nada, ya me moví yo por todo el resto de españoles que querían importar el juego, y en vez de especular pregunté a EA y aquí tenéis la solución final. A IMPORTARRRRRRRR
Fanzelda escribió:Me esta gustando mucho todo salvo los penalties! son imposibles!!


Cuantos mensajes habré visto ya sobre los penalties.... xD

EA debería de haber puesto un tutorial en la Demo, la gente no para de quejarse por que no saben lanzarlos, en cambio los que venimos del Mundial sabemos bien como se lanzan...

Mirar por el youtube haber si encontrais el tutorial que venía con el FIFA Mundial, por que en serio, son mucho mejores que antes y me da rabia por que no paro ver las mismas quejas 1 y otras vez (no es vuestra culpa, es culpa de EA por no poner un tutorial en la Demo xD)
Pero si los penaltis estan chupados,yo los meto casi todos,un poco de practica y facilon estan meterlos
Darkcaptain escribió:
Fanzelda escribió:Me esta gustando mucho todo salvo los penalties! son imposibles!!


Cuantos mensajes habré visto ya sobre los penalties.... xD

EA debería de haber puesto un tutorial en la Demo, la gente no para de quejarse por que no saben lanzarlos, en cambio los que venimos del Mundial sabemos bien como se lanzan...

Mirar por el youtube haber si encontrais el tutorial que venía con el FIFA Mundial, por que en serio, son mucho mejores que antes y me da rabia por que no paro ver las mismas quejas 1 y otras vez (no es vuestra culpa, es culpa de EA por no poner un tutorial en la Demo xD)


Hay le has dado, todo el que haya jugado al Copa Del Mundo sabe como van, pero el que venga del Fifa 10 es normal que no sepan como lanzarlos...

Aqui teneis el video en version latina que venia en el juego....

http://www.youtube.com/watch?v=QHW5xVUD ... re=related
jose juan escribió:Pero si los penaltis estan chupados,yo los meto casi todos,un poco de practica y facilon estan meterlos


Tampoco son tan dificiles, el tema es a la hora de elegir el sitio donde quieres que vaya el balón, me explico:

1 - Tenemos la barra de Equilibrio, mientras mas calidad tenga el jugador a la hora de chutar, la parte del centro (verde) se hará mas fácil darle en el momento justo, si no le damos justamente en el medio, depende de lo lejos que le haya damos dado del centro, el jugador golpeará mal el balón, hasta el punto de resbalarse o enviarla a las nubes.

2 - Luego viene la barra de potencia, no creo que haya que comentar nada mas, mientras mas barra, mas potencia, pero hay que tener cuidado con la fatiga y con que jugador... y mientras mas potencia, también es mas fácil que el balón se vaya a las nubes, depende muchos factores.

3 - El mas importante y el que la gente no entiende, mientras mas dejes pulsado el lado hacía donde quieres que vaya el balón (con el Stick izquierdo), mas ajustado irá de los palos, si lo dejais 1 seg. presionado, irá mas bien al centro, pero si lo dejáis 3 seg. es fácil que vaya ajustadisimo al palo o a la escuadra o incluso dé al palo... todo depende de muchos factores.

No creo que me haya explicado bien, pero bueno xD
A alguien le sale la imagen 3D en el avatar de abajo a la derecha?
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:Pero si los penaltis estan chupados,yo los meto casi todos,un poco de practica y facilon estan meterlos


Tampoco son tan dificiles, el tema es a la hora de elegir el sitio donde quieres que vaya el balón, me explico:

1 - Tenemos la barra de Equilibrio, mientras mas calidad tenga el jugador a la hora de chutar, la parte del centro (verde) se hará mas fácil darle en el momento justo, si no le damos justamente en el medio, depende de lo lejos que le haya damos dado del centro, el jugador golpeará mal el balón, hasta el punto de resbalarse o enviarla a las nubes.

2 - Luego viene la barra de potencia, no creo que haya que comentar nada mas, mientras mas barra, mas potencia, pero hay que tener cuidado con la fatiga y con que jugador... y mientras mas potencia, también es mas fácil que el balón se vaya a las nubes, depende muchos factores.

3 - El mas importante y el que la gente no entiende, mientras mas dejes pulsado el lado hacía donde quieres que vaya el balón (con el Stick izquierdo), mas ajustado irá de los palos, si lo dejais 1 seg. presionado, irá mas bien al centro, pero si lo dejáis 3 seg. es fácil que vaya ajustadisimo al palo o a la escuadra o incluso dé al palo... todo depende de muchos factores.

No creo que me haya explicado bien, pero bueno xD


En el punto 3, en què momento se tiene que dar la dirección? Cuando se carga la barra? Después de cargarse la barra? Esto me parece poco controlable, no me pondré a contar los segundos xD
Pep Volador escribió:
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:Pero si los penaltis estan chupados,yo los meto casi todos,un poco de practica y facilon estan meterlos


Tampoco son tan dificiles, el tema es a la hora de elegir el sitio donde quieres que vaya el balón, me explico:

1 - Tenemos la barra de Equilibrio, mientras mas calidad tenga el jugador a la hora de chutar, la parte del centro (verde) se hará mas fácil darle en el momento justo, si no le damos justamente en el medio, depende de lo lejos que le haya damos dado del centro, el jugador golpeará mal el balón, hasta el punto de resbalarse o enviarla a las nubes.

2 - Luego viene la barra de potencia, no creo que haya que comentar nada mas, mientras mas barra, mas potencia, pero hay que tener cuidado con la fatiga y con que jugador... y mientras mas potencia, también es mas fácil que el balón se vaya a las nubes, depende muchos factores.

3 - El mas importante y el que la gente no entiende, mientras mas dejes pulsado el lado hacía donde quieres que vaya el balón (con el Stick izquierdo), mas ajustado irá de los palos, si lo dejais 1 seg. presionado, irá mas bien al centro, pero si lo dejáis 3 seg. es fácil que vaya ajustadisimo al palo o a la escuadra o incluso dé al palo... todo depende de muchos factores.

No creo que me haya explicado bien, pero bueno xD


En el punto 3, en què momento se tiene que dar la dirección? Cuando se carga la barra? Después de cargarse la barra? Esto me parece poco controlable, no me pondré a contar los segundos xD


Desde que pulsas el botón de chutar, hasta cuando quieras, pero como lo dejes mucho rato presionado al final se va a las nubes xDDD

Si miras el Video que ha puesto el usuario anterior, verás a que me refiero, a partir del min. 2

http://www.youtube.com/watch?v=QHW5xVUD ... re=related

Fijate en el circulo, es "imaginario" pero en realidad existe, hay que cogerle el truco en el tiempo de dejar pulsado el stick de dirección, si lo dejamos demasiado pulsado irá fuera, pero si lo dejamos poco tiempo irá demasiado hacia el centro de la portería...
No se si estan posteados,aqui os dejo los logros del juego,si alguien traduce se lo agradeceria
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
soy al unico qe mas qe una demo de un juego de futbol, le parece una demo de un juego de judo?? no hacen mas que agarrarte sudandosela al arbitro :S
dani_90 escribió:soy al unico qe mas qe una demo de un juego de futbol, le parece una demo de un juego de judo?? no hacen mas que agarrarte sudandosela al arbitro :S

La verdad es que los equipos contrarios son un poco guarros y pitan muchas faltas con los robos supuestamente limpios de balón, pero en fin esperemos que esto cambie con la opción de elegir lo estricto del árbitro.

PD: Un saludo al que le ha puesto media estrella al gol de Mark Lenders ;) aunque para su información no meto mis vídeos en los concursos de goles xDDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Luiss x360 escribió:
dani_90 escribió:soy al unico qe mas qe una demo de un juego de futbol, le parece una demo de un juego de judo?? no hacen mas que agarrarte sudandosela al arbitro :S

La verdad es que los equipos contrarios son un poco guarros y pitan muchas faltas con los robos supuestamente limpios de balón, pero en fin esperemos que esto cambie con la opción de elegir lo estricto del árbitro.

PD: Un saludo al que le ha puesto media estrella al gol de Mark Lenders ;) aunque para su información no meto mis vídeos en los concursos de goles xDDDD

Te daré cera cuando salga el juego, no? :Ð
squall-ivan escribió:
Luiss x360 escribió:
dani_90 escribió:soy al unico qe mas qe una demo de un juego de futbol, le parece una demo de un juego de judo?? no hacen mas que agarrarte sudandosela al arbitro :S

La verdad es que los equipos contrarios son un poco guarros y pitan muchas faltas con los robos supuestamente limpios de balón, pero en fin esperemos que esto cambie con la opción de elegir lo estricto del árbitro.

PD: Un saludo al que le ha puesto media estrella al gol de Mark Lenders ;) aunque para su información no meto mis vídeos en los concursos de goles xDDDD

Te daré cera cuando salga el juego, no? :Ð

Vale vale... he mejorado un poquito desde la última vez, pero tu me revientas seguro porque yo no jugué al del Mundial jajajaja
Alguien sabe si hay un modo tipo cooperativo online?
quiero decir, por ejemplo poder jugar el modo manager dos amigos cada uno en su casa online.
O algo parecido, aunque me da que no. [triston]
gente por que coño juego partidos y partidos, y no se me desbloquea nada(arsenal, emirates...)? me sale en la pantalla de inicio todas las opciones (jugar 1 partido, jugar 10partidos...)como bloqueadas
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
el_doom escribió:gente por que coño juego partidos y partidos, y no se me desbloquea nada(arsenal, emirates...)? me sale en la pantalla de inicio todas las opciones (jugar 1 partido, jugar 10partidos...)como bloqueadas

Porque también te dice que tienes que tener activado eso del Fifa supertars o no sé qué cojones, vuélvetelo a leer bien que no me acuerdo XD
el_doom escribió:gente por que coño juego partidos y partidos, y no se me desbloquea nada(arsenal, emirates...)? me sale en la pantalla de inicio todas las opciones (jugar 1 partido, jugar 10partidos...)como bloqueadas

Fijate si tienes iniciada la sesión en EA, porque a mi al principio me pasó eso.
abeliyo86 escribió:Es que jugar con un Pedro con cara de simio estandar, Un Di Maria con cara de su primo y asi un largo etc.


¿Y la de Bojan? EL HORROR! EL HORROR! [mad] [uzi]
Eruanion escribió:
mithrandir17 escribió:
ducke_91 escribió:En fin si yo fuera Konami dejaría de hacerlo... porque difícil competir con Fifa11

un saludo!!!


claro, y de esa forma se conseguiria que FIfa 12 13 14 15 etc.......... fuera un truñaco siempre lo mismo con plantillas actualizadas, por muy fanboy que sea siempre es bueno aceptar que gracias a la competencia las compañias mejoran sus productos, la falta de competencia ( en mas de un sentido... ) hace que los juegos de futbol no sean acordes a la generacion de consolas actuales, ojala exisitieran 10 juegos de futbol.

Otro año mas en el que no me gasto un duro con juego de futbol, otro año mas en que la simulacion brilla por su ausencia, la sensacion de jugar a futbol no te la da este fifa (menos aun el pro ) que lo disfruteis ;).



Mira, te lo voy a decir así, sin explicaciones, si las quieres me las pides...

El día que un juego de fútbol simule de verdad, lo que viene siendo un partido de fútbol, será el juego más aburrido de la historia del mundo.



venga, yo tambien te respondere sin explicaciones ;), que poco te gusta el futbol.
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos
quiero haceros una propuesta y es la siguiente:

Yo no soy GOLD y
como yo somos muchos de xbox360 que estamos igual
Podríais cuando descarguéis la demo del FIFA11 desde el LIVE
pasarla a un pendrive y colgarla por megaupload o
alguna web de descargas ¿¿??

Gracias a todos y disfrutarla!!!

Nadie nos hace el favor aquí en EOL ¿¿??


Si te pasas por el hilo de demos, ahi la puse yo mismo. Y en este mismo hilo tambien se puso otra fuente de la demo para descargar :p
Alcan86 escribió:Alguien sabe si hay un modo tipo cooperativo online?
quiero decir, por ejemplo poder jugar el modo manager dos amigos cada uno en su casa online.
O algo parecido, aunque me da que no. [triston]
Menos mal que salen 1 de cada 50, que si no no habria cambiado mucho esta fifa. Refiriendome al gol de mark lender. jejeje.
jose juan escribió:Pero si los penaltis estan chupados,yo los meto casi todos,un poco de practica y facilon estan meterlos


No te preocupes si aqui lo que hay es mucho gandulismo. El proximo año lo que haran sera facilitarle la tarea a los niños para que los puedan meter facilmente. PRACTICAD COÑO!!!
Resumiendo, en mi primer partido le he cascado 7 al madrid (dificultad media) :( me gusta menos que fifaWC.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jaKal escribió:Resumiendo, en mi primer partido le he cascado 7 al madrid (dificultad media) :( me gusta menos que fifaWC.

Es que en media lo raro es no meter esos goles XD
Yo no daba una con los penaltis al principio, me he puesto a tirar penaltis en el campo con la ayuda y parece que se me ha quedado, acabo de ganar una tanda de penaltis 3-0 tirándolos todos bien xD
jaKal escribió:Resumiendo, en mi primer partido le he cascado 7 al madrid (dificultad media) :( me gusta menos que fifaWC.

Prueba galáctico y todo manual a ver que tal, a mi me cuesta mucho marcar y más cuando la defensa ahora te hace algunos quiebros que te mueres.
Sobre los penaltis espero sea la demo pero la cpu siempre los falla a las nubes por el centro o mansas a las manos, es facil ganar una tanda.
Sabeis si en la version final del juego habran mas jugadores con los rostros reales? es que es criminal ver a Busquets, Pedro, Canales, Marcelo... etc con caras que no son reales, en los equipos punteros tendrian que tener todos las caras reales! XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Una cosita, el "regate rápido" con LT+RT existe o es una invención creada en mis sueños que me sirve en la realidad? xD
Como haceis para jugar una tanda de penaltis????
dormilon ZZZZ escribió:Como haceis para jugar una tanda de penaltis????

empatando :-|
jomajime escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Como haceis para jugar una tanda de penaltis????

empatando :-|


Coño creia que habia otro modo [snif]
(mensaje borrado)
blademan76 escribió:ANUNCIO FIFA 11 (En inglés aun) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Mgfg1RAJSI4&feature=player_embedded

es el del fifa 10... :-|
jaKal escribió:Resumiendo, en mi primer partido le he cascado 7 al madrid (dificultad media) :( me gusta menos que fifaWC.

En profesional metes 7,joder,eres un maquina,a mi me cuesta,ya voy ganando algun partido,pero es que el cambio del 10 al 11 para mi en tema jugabilidad y dificultad es alto
Perdon por el link de antes, pero ahora si, os traigo desde facebook el video del anuncio de Fifa 11 en español!

http://www.facebook.com/easportsfifa.es#!/easportsfifa.es?v=app_114906441898950
blademan76 escribió:Perdon por el link de antes, pero ahora si, os traigo desde facebook el video del anuncio de Fifa 11 en español!

http://www.facebook.com/easportsfifa.es#!/easportsfifa.es?v=app_114906441898950

muy currao esta cojonudo [oki]
¿Donde se podrá sacar el FIFA 11 (Pal-España) más barato? Me suena que el año pasado en Gamestop había una promoción entregando el FIFA 10 a cambio que te hacían un buen descuento con el nuevo. Es que pagar casi 70 euros por un juego... ¬_¬
Lo peor del anuncio es el final, que pone que sale el dia 1 de octubre en vez del 30 de septiembre, pero bueno, por un dia podremos esperar,jejejej
Unknown_X escribió:Supongo que lo habreis puesto pero...pff!!
http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak


madre mia, yo lo que pasa que no acierto uno jajajaj me salen cosas que no son las que intento pero bueno
ernesvk escribió:
Unknown_X escribió:Supongo que lo habreis puesto pero...pff!!
http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak


madre mia, yo lo que pasa que no acierto uno jajajaj me salen cosas que no son las que intento pero bueno


A mi me salen el problema es que no logro darles utilidad, siempre me paran los defensas, si los hago de cara a la galeria a 3 metros del defensa cojonudo, pero si intento que sirvan para irme me quedo clavado...espero que sea cuestion de practica
jaKal escribió:Resumiendo, en mi primer partido le he cascado 7 al madrid (dificultad media) :( me gusta menos que fifaWC.


Pontelo en Galactico, en la amxima, y veras, yo he ganado solo 1 de 7 al barça y yo cogiendo al madrid, esta chungo chungo de cojones , he sudado de lo lindo , te hace una presion el barça que te agas , te cuesta mucho salir de esa presion

por cierto casi todos los partidos acabo 0-0

como se ahce para adelantar el balon para que vaya ams separado de ti en carrera?
Bien, me ha gustado la demo. En Galáctico y pases, tiros y centros en semi no he ganado aún (sí en automático aunque me cuesta mucho) pero se nota mucho que la IA está mejorada, juega con más cabeza.

Además, tras probar el PES 2011 (no sé ni para qué me lo bajé)... ¡madre del amor hermoso! Da la sensación de ser un juego del siglo pasado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pasnake escribió:
jaKal escribió:Resumiendo, en mi primer partido le he cascado 7 al madrid (dificultad media) :( me gusta menos que fifaWC.


Pontelo en Galactico, en la amxima, y veras, yo he ganado solo 1 de 7 al barça y yo cogiendo al madrid, esta chungo chungo de cojones , he sudado de lo lindo , te hace una presion el barça que te agas , te cuesta mucho salir de esa presion

por cierto casi todos los partidos acabo 0-0

como se ahce para adelantar el balon para que vaya ams separado de ti en carrera?

Das una vez con stick derecho a la dirección en que vayas y apañao ;)
6790 respuestas