Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

guardwin escribió:los penaltis siguen igual de mierda que en el del mundial. Que coño tendra que ver una barrita verde para tirar un penalti ?????


Antes de soltar paridas, podrías perder 2 minutos de tu vida en mirar el tutorial de cómo se tiran los penaltys.
forzapurito escribió:Conclusiones

Fifa. Estancado
Pro. El balon que parece un piedra de 5 toneladas durante el juego.

Nadie se quiere asociar para crear un 3º juego de futbol?


¿Estancado? Este fifa hay que jugarlo mucho para ver las diferencias, cualquiera que haya exprimido el 10 al máximo sabe perfectamente que el control de este es más duro y exigente.
forzapurito escribió:Conclusiones

Fifa. Estancado
Pro. El balon que parece un piedra de 5 toneladas durante el juego.

Nadie se quiere asociar para crear un 3º juego de futbol?

No se que juego ves estancado , pero el fifa a pegado un buen lavado de cara al juego, :S
forzapurito escribió:Conclusiones

Fifa. Estancado
Pro. El balon que parece un piedra de 5 toneladas durante el juego.

Nadie se quiere asociar para crear un 3º juego de futbol?

proponselo a 2ksports
Acabo de probar la demo por fin despues de un largo y ajetreado dia...

Decir que me ha encantado, es una mezcla del 10 con el Copa Del Mundo, puliendo los fallos y ha salido un buen juego de futbol, aunque creo que aporta pocas novedades con respecto al del Mundial...

Lo que me jode es que los puñeteros jugadores la mayoria no se parezcan en nada a los de la vida real... tanto trabajo cuesta ponerle las caras a los jugadores???

Es que jugar con un Pedro con cara de simio estandar, Un Di Maria con cara de su primo y asi un largo etc.
Acabo de comprarlo en Zavvi, algo menos de 36 libras, unos 43€. ;)
repenta escribió:
Kuein escribió:http://www.megaupload.com/?d=LFDDVGVR

Parte dos del compañero king_d


Gracias a ver si tira!


y tiro si se pueden hacer hasta pataillas jjajajajajaja
Bueno, alfinal he podido probar la demo (poco eso si..) unos 7 partidos, y mi impresion es buena, aunq podria ser mejor... pero la conclusion final la mantengo para cuando pruebe la version final, por ahora os cuento q es lo mejor y lo peor q he visto en esos 7 partidos.

+Lo Mejor+

- Animaciones: Simplemente sublimes, como siempre pero con nuevas animaciones aun mejores q las anteriores, he visto algunos controles con el pecho, pases rasos y tiros a puerta muy buenos.

- Pro Passing: Se nota, ya no es tan facil hacer paredes y paredes hasta llegar al area rival.

- Personality +: Por fin se puede diferenciar a los Cristiano, Messi, Xavi, Iniesta y compañia.. aunque, para mi gusto, tanto Messi como Cristiano no están muy bien hecho q digamos (en la animacion del "muñeco" me refiero).

- Fisica del balón: Mejorada, aun sin ser perfecta (para mi) pero mejorada.

- Ambientacion: Muy buena, simplemente.

- Tiros colocados: Ya no entran todos (para mi era un fallo), ahora cuesta más dirigirlos.

-Lo Peor-

- Jugadores ambidiestros: Ya es hora de q lo hubieran arreglado, pero nada, aun sigue ahí el problema.

- Sigo sin ver mucha variedad de jugadas ni de goles, pero claro... sólo he jugado 7 partidos, mi opinion puede cambiar totalmente cuando lo juegue más.


Podria comentar alguna otra cosa, pero considero q los bugs son por ser lo q es, una simple demo, asinq, por ahora estas son mis impresiones de la demo. Cuando pueda jugar más y sobre todo, cuando pruebe la version final, os contaré mas detalladamente q me ha parecido, pero por ahora mis primeras impresiones son buenas.
Bueno he estado jugando una hora y media a la demo.

Tanto en el Fifa 10 como en el Copa mundial, juego en el nivel de maxima dificultad y suelo ganar holgadamente, sin embargo en Fifa 11 en el nivel de maxima dificultad me cuesta un monton meter gol, en un partido iba perdiendo 0-2 y he remontado a 3-2, pero me ha costado, bff [+risas]

Luego hay muchos partidos que quedo 0-0 por no decir el 85%.

Bueno respecto al juego, el control cambia mucho, es mucho más duro y exigente, lo que pasa es que en la demo apenas te da tiempo por que cuando te estas metiendo en el partido es cuando ya va por el minuto 89.

Los porteros han mejorado mucho, antes Casillas ha sacado una mano en un disparo potente y seco que iba al poste y eso seguro que en Fifa 10 se la hubiese comido, vamos que ahora cuesta más batir a los porteros.

En mi opinión hay que acostumbrarse al nuevo control de este Fifa ya que es semejante al Copa Mundial pero tiene un toque que lo hace más dificil.

Saludos!!
Como siempre pasa con las demos de fifa, a mas juegas mas gusta, especialmente este año, que no hay jugadas predefinidas, ni siquiera parecidas.

Podrian haber puesto 5 minutos la demo como los de Konami, porque precisamente este año hay que tocar mas y lo habriamos disfrutado mas, pero esta bien.

Lo que no me gusta es que cuando sacas de centro, el jugador al que tocas la bola y la recibe sale como a toda pastilla, no se, como si viniera en carrera. Igual en la version final está pulido, al igual que algunos choques entre compañeros, poco logicos.

He desbloqueado ya el estadio del arsenal y se ve estupendamente, todo un lujazo visual a la altura de los campos del world cup 2010. Lastima no hayan cogido la idea de que salgan los entrenadores, quedaba bastante bien.

Me siguen pareciendo rariiiiiiiisimos los centros desde la banda cuando dejas pulsado el boton de tiro de calidad y das al centro, no se, no me convence, pero en lo demas chapo y eso que de esta version a la final va un trecho.

Bien hecho EA, algun dia os dareis cuenta que tendréis que terminar con los que se van de los partidos y hacen trampas en el online para ponerse arriba en los rankings, y entonces ya tendremos un juego casi perfecto, porque si falla luego eso, la cosa cae.

A seguir mejorando!

Ah, por cierto, ojito este año con abusar de la carrera o la presion, porque jugando mas o menos normal, sobre el minuto 60 tenia algunos jugadores bien jodidillos y no corrian nada,ejjeje, me gusta!
jita escribió:Acabo de comprarlo en Zavvi, algo menos de 36 libras, unos 43€. ;)

La página está en inglés y no entiendo muy bien una cosa: "Availability: Pre-order now for delivery on 01 October 2010".
Eso se refiere a que si lo reservas ahora te llega el 1 de octubre o que lo envían el 1 de octubre? Gracias =)

Un saludo!
Por cierto, quien diga que el Fifa 11 es igual que el Fifa 10, eso es que ha jugado muy poco a ambos.

Saludos!!
JORG3 DX21 escribió:
jita escribió:Acabo de comprarlo en Zavvi, algo menos de 36 libras, unos 43€. ;)

La página está en inglés y no entiendo muy bien una cosa: "Availability: Pre-order now for delivery on 01 October 2010".
Eso se refiere a que si lo reservas ahora te llega el 1 de octubre o que lo envían el 1 de octubre? Gracias =)

Un saludo!


Si, exacto. Aunque es posible que lo envien 1 o 2 dias antes pero hazte la idea que hasta la semana del 11 no lo tendras pero bueno yo prefiero pagar 43€ que 70€, con 27€ se hacen muchas cosas hoy en dia XD.

Los comentarios estan en ingles pero por 80 MP los compras en el bazar y listo. Estaria bien que tuvieras ya MP porque comprarlos es un gasto extra.
jomajime escribió:
forzapurito escribió:Conclusiones

Fifa. Estancado
Pro. El balon que parece un piedra de 5 toneladas durante el juego.

Nadie se quiere asociar para crear un 3º juego de futbol?

proponselo a 2ksports

2k? Deja,deja. Bastante tienen con el nba....Ultimamente se estan luciendo con lo suyo, no quiero imaginar con otra saga
ELBLERAS escribió:
jomajime escribió:
forzapurito escribió:Conclusiones

Fifa. Estancado
Pro. El balon que parece un piedra de 5 toneladas durante el juego.

Nadie se quiere asociar para crear un 3º juego de futbol?

proponselo a 2ksports

2k? Deja,deja. Bastante tienen con el nba....Ultimamente se estan luciendo con lo suyo, no quiero imaginar con otra saga

pues mas conmpetencia vendria dlujo
ernesvk escribió:2k? Deja,deja. Bastante tienen con el nba....Ultimamente se estan luciendo con lo suyo, no quiero imaginar con otra saga

pues mas conmpetencia vendria dlujo[/quote]

Una vez me comentaron q 2k sports estaba trabajando en el desarrollo de un juego de futbol, no sé como irá ahora el tema (de esto hace almenos un año) pero me comentaron q tenian planeado sacarlo para 2011, a ver si alfinal es verdad y lo sacan.
se podrán editar las caras? por que joder, hay alguno que no se parece en nada...
Guanakoko escribió:se podrán editar las caras? por que joder, hay alguno que no se parece en nada...

Si es cierto que hay algunos que deberian estar mejor como Busquets o Pedro, que son campeones del mundo, ahora bien...el resto por lo general están clavadas para mi:
Imagen
Imagen
Mas dificil que meter un gol de penal!! 10 tiros cada uno hicimos con mi hermano para entender como funcionaba!! y además cambiaron el movimiento del arquero que ahora es con el stick derecho( eso no me gusta ). No soy un jugador profesional como ustedes, de hecho empetar en dificultad me cuesta bastante, tengo el fifa 10 desde hace unos pocos meses asique tampoco estoy muy experimentado.
Juegue unos partiditos y la verdad que es dificil este juego, cuesta mucho meter buenos pases, ni hablar al hueco, y si cambias las opciones y pones todo menos automatico y mas manual la dificultad es todavia mayor, no quieno ni imaginar lo que va a ser jugar con equipos malos!
Una cosa que no me gusto( es mas facil sacar fallos que virtudes)es que las COM te hace tooodas las filigranas posibles, y que algunos jugadores arrancan solos y llegan al area sin problema( tal vez no defiendo muy bien) y hay alguno movimientos que son demasiado exagerados.
Otra cosa, achicaron la cancha?? me pda la impresion de que en el 10 el campo era más grande...
Habra que seguir probando a ver si le agarro la mano a los controles.
Buas,a mi me ha encantado la demo,la jugabilidad a cambiado algo,los chutes mas reales,los pases,vamos todo,lo que si que noto esque ahora es mucho mas dificil irse individualmente,vamos 1 contra 1,es mas para jugar en equipo al pase
Pues he de decir que ninguno de los 2, ni Pro ni Fifa me han llegado a convencer del todo, pero si tuviera que quedarme con alguno, sigo siendo fiel a fifa y a su mayor realismo, a mi modo de ver, del futbol, aunque eso del pase, lo veo punto negativo, y lo de los penaltis tambien... aunque los penaltis ya lo implementaron en el de la copa del mundo...
mouns_2008 escribió:Buas,a mi me ha encantado la demo,la jugabilidad a cambiado algo,los chutes mas reales,los pases,vamos todo,lo que si que noto esque ahora es mucho mas dificil irse individualmente,vamos 1 contra 1,es mas para jugar en equipo al pase


+1
Los penaltis, en cuanto los practikeis un poquito en la Arena con la Ayuda, luego ya es coser y cantar, no te digo que los metas todos claro porque no seria bueno, pero tienes 50% de fallar o marcar.
¿se nota la diferencia con el fifa SouthAfrica de este verano?
Este Fifa le da mil vueltas al Pro, vengo de probar un rato ambas demos y vamos los partidos de Fifa11 se me hacen muchísimo más dinámicos y divertidos. Los dos que he jugado al pro me parecen soporiferos, a parte que no te vas de casi nadie ni con los jugadores más rápidos.
borabora escribió:¿se nota la diferencia con el fifa SouthAfrica de este verano?

lo notas menos que viniendo de fifa 10, y por eso, tienes ventaja si vienes del fifa del mundial,ejjeje
Yo ya entiendo como mejorar y dominar el juego, este juego no es dar pases al primer toque y a lo loco, ya que el balón normalmente va más a la zona que al jugador, este juego consiste en jugar como la vida real, es decir que el jugador tenga el balón, que lo controle un poco y vea a quien pasarla, y entonces pasar el balón, es decir si vas a lo loco dando pases rapido creyendo que era como el anterior que con dos pases te plantabas en la porteria de eso nada, se acabo el pinball en Fifa 11.

Ya he desbloqueado al Arsenal y el estadio, hay algo más para desbloquear?

Saludos!
Yo el FWC lo jugaba en "lento" e iba de fabula!. Este FIFA es muchísimo mas pausado, sobre todo cuando juegas en semi o manual.

Me a gustado mucho el ritmo de juego, es un pelo mas rápido que la opción en "lento" en FWC, casi un intermedio, me ha encantado eso... Trate en lento y era un poco exagerado.

Que opinan ustedes de la velocidad???.

En cuanto a el juego, no he notado un enorme cambio y menos viniendo del FWC, pero si que se sienten algunas mejoras. Por ejemplo me esta costando horrores llegar al area, jugadas individuales no salen tan fácil, la presión de los defensas es mas pegada y agresiva, siempre jugando a máxima dificultad, por supuesto.

Errores, pues la potensia de los pases no se aclara, "Pases al hueco" en manual cuesta horrores, juro haber dado la misma potencia unas 3 veces y algunas salen cortas o se van largas, muy disparejo. Igual pasa con los pases normales, das un toque y el balon llega a el otro extremo del campo y aveces se queda corto, no te llegas acostumbrar por que siempre sale diferente.

En las opciones esta para activar si quieres que la potencia afecte o no, yo la tenia activada a todo momento.

El tiempo de la DEMO es un desastre apenas 3 minutos por tiempo, creo que eran, no llegas a cuajar bien la jugadas. T.T
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo nunca pensé que una demo de un videojuego me fuera a poner tan cachondo como una mujer botando encima mía peras al aire, pero EA, lo has conseguido.
squall-ivan escribió:Yo nunca pensé que una demo de un videojuego me fuera a poner tan cachondo como una mujer botando encima mía peras al aire, pero EA, lo has conseguido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], si son de silicona no votan tanto [carcajad]. Me paso algo parecido pero no llegue a este extremo jajaja
squall-ivan escribió:Yo nunca pensé que una demo de un videojuego me fuera a poner tan cachondo como una mujer botando encima mía peras al aire, pero EA, lo has conseguido.


Joder, quiero probar la demo Imagen
a ver varias cosas:

1- vostros con que boton correis ? con el RB o el RT? yo siempre me he puuesto el RB por el tema de que venia de la ps2 con el pro, pero parece mas comodo el gatillo no ? cual es mas recomendable para la jugabilidad?

2- os pasa que os da un pequeño tironcillo al cambiar de cinematicas entre escenas?

3- habeis notado que corriendo parecen un poco distintos a los del año pasado?

4- Los pases ya no van al pie como antes, eso tambien lo he notado mucho , ahora depende del jugador mucho, he fallado muchos pases en comparacion con el fifa 2010

5- Lo he notado ams lento que en el anterior y cuesta bastante marcar goles

Por cierto una curiosidad , ahora presionan los delanteros cuando vas a sacar de puerta para que no puedas jugarla en corto y tengas que darsela a otro o en largo o al de la banda arriesgando a que te la corten tambien , eso me ha gustado ese detalle

Por cierto Xabi Alonso es clavado dando los pases, e incluso Cr7 al correr, esta muy bien la demo pero demasiado continuista creo yo, aun asi , se nota los cambios

Salu2 y ahora a probar la demo del pro pero parecen que lo dejan en mala posicion
blademan76 escribió:
borabora escribió:¿se nota la diferencia con el fifa SouthAfrica de este verano?

lo notas menos que viniendo de fifa 10, y por eso, tienes ventaja si vienes del fifa del mundial,ejjeje


Una de las grandes diferencias que encuentro es el "ritmo de juego", en el del mundial es rapidisimo, asfixiante, en este nuevo Fifa te mas tiempo a pensar, es mas sosegado a ese nivel a mi me han hecho feliz

Salu2
(mensaje borrado)
creo que este juego es la culminacion de lo que ea penso hacer en un juego de futbol, un ritmo de juego perfecto, gran simulacion, algo mas dificil por la necesaria elaboracion de las jugadas, sistema de regates pulido al maximo, el motor de colisiones muy cuidado, la fisica mejor fisica de balon que nunca ha tenido, una cantidad bestial de animaciones, , todo responde perfecto, en mi opinion el mejor juego de futbol de la historia y una compra obligada, crei que no me ibaa sorprender mucho pero me ha encantado.

lo que tambien es cierto es que vamos a tardar en acostumbrarnos a ciertos cambio en la jugabilidad, todos parecen orientados a la simulacion. paciencia y cada vez gustara mas.
squall-ivan escribió:Yo nunca pensé que una demo de un videojuego me fuera a poner tan cachondo como una mujer botando encima mía peras al aire, pero EA, lo has conseguido.



:facepalm:
Bueno, pues por fin anoche conseguí probar la demo.

Las sensaciones son muy positivas, pero me quiero esperar, porque en 3 minutos no me da tiempo. Lo que sí comentar lo que han comentado muchos ya, el pro passing(pp) o como se llame, no es que se note, es que es un giro brutal al juego. Se fallan cantidad de pases. Esto me hace plantearme si seguir con manual o dejar los pases en semi, porque si ya en manual se falla, como lo deje con el pp me voy a querer morir. Probé un partido todo manual excepto el pase y lo gané 2-0. A ver si pruebo en semi.

Los movimientos me gustan mucho, pero tengo que pillar de nuevo como regatear, la CPU las roba tela de bien. También he notado algo más aleatorio el tema de los rebotes, que en el 10 parecía que iban dirigidos directamente al pie del contrario. En algunas jugadas le robabas el balón 7 veces a la cpu, y 7 veces que el balón acababa llegando al pie del contrario, dandote la sensación de que en esa jugada no hay nada que hacer, te van a marcar sí o sí. Esa sensación en los 7/8 partidos que jugué, no la tuve en ningún momento.

Lo árbitros parece que también los han mejorado. Es difícil regatear, pero es mucho más fácil que te hagan faltas que en el 10, donde había partidos donde no te hacían ninguna falta.

Necesito partidos más largos, ahora me parece difícil crear ocasiones, pero estoy seguro que es por el tiempo.

Lo que me ha sorprendido más de todo, es lo positivo del pp en el juego contra otra persona. Jugué con un colega y me encantó. Perdíamos muchos balones, se acabó es de pulsar "A" y "palante". Ahora es como si recibes, haces un buen control, buscas hueco y buena posición y la pasas. Yo en el 10 eso no me pasaba porque jugaba manual, pero contra mis amigos tenía que ponerlo en ayudado. Ahora va a ser mucho más guapo.

En fin, que daré mi veredicto el 1 de Octubre, necesito partidos de 20 minutos sin parar para ver todo tipo de situaciones.
Yo he probado ya las dos demos FIFA y PRO, y teniendo en cuenta que solo he jugado un partido a cada uno, me ha parecido lo siguiente:

- El FIFA no he notado gran diferencia con respecto al anterior, tengo que seguir probando y ponerlo en manual y demas ya que eso no lo he probado. Si he probado a manejar el portero y mola, tirar los penaltis es una odisea.

-PRO se parece mas al fifa que otros años, pero todavia no lo supera, sigue siendo demasiado arcade.
Chicos donde estan las repeticiones subidas? He buscado por la web de EA y no he encontrado nada..
jfrgr escribió:Hola a todos
quiero haceros una propuesta y es la siguiente:

Yo no soy GOLD y
como yo somos muchos de xbox360 que estamos igual
Podríais cuando descarguéis la demo del FIFA11 desde el LIVE
pasarla a un pendrive y colgarla por megaupload o
alguna web de descargas ¿¿??

Gracias a todos y disfrutarla!!!

Nadie nos hace el favor aquí en EOL ¿¿??
Hola

¿Los centros aereos desde la banda ahora hay que apuntar hacia el punto de penalty para que el balón vaya al área y no salga por línea de fondo? :-|

Quiero decir ... si voy atacando hacia la derecha, por la banda derecha, (estaría en la parte inferior de la pantalla y mi area quedaría en la parte superior) ... para centrar tengo ¿que apuntar hacia arriba? Se me hace un pelín complicado, en Fifa10 con apuntar hacia la diagonal como mucho ya iba el centro al área ...

No sé si me he explicado muy bien, todo esto con pases ayudados.

Gracias.
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos
quiero haceros una propuesta y es la siguiente:

Yo no soy GOLD y
como yo somos muchos de xbox360 que estamos igual
Podríais cuando descarguéis la demo del FIFA11 desde el LIVE
pasarla a un pendrive y colgarla por megaupload o
alguna web de descargas ¿¿??

Gracias a todos y disfrutarla!!!

Nadie nos hace el favor aquí en EOL ¿¿??


Esta subida por un montón de sitios, y no se se si aki en eol esta permitido. Busca en google y laa encuentras fijo.
Un saludo y al vicioooooooooo.
Aquí tenéis si alguien tiene los enlaces de megaupload que los ponga por favor.
Citar mensaje para ver la web:
http://vagos.es/showthread.php?p=105425 ... 1054253990
jfrgr escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos
quiero haceros una propuesta y es la siguiente:

Yo no soy GOLD y
como yo somos muchos de xbox360 que estamos igual
Podríais cuando descarguéis la demo del FIFA11 desde el LIVE
pasarla a un pendrive y colgarla por megaupload o
alguna web de descargas ¿¿??

Gracias a todos y disfrutarla!!!

Nadie nos hace el favor aquí en EOL ¿¿??
Como se coge el portero? No he tenido mucho tiempo para probar...
duazizou escribió:Como se coge el portero? No he tenido mucho tiempo para probar...



en el modo 1 vs 1 le das a select y selecionas el lado
Si, tienes que apuntar ligeramente hacia donde va el pase, pero si das al pase aereo normal, sin pulsar el boton de tiro de calidad te ira mejor, porque lo han cambiado y ahora sale un pase a media altura y en esa situacion se va siempre por la linea de fondo...

Como decis, ahora la forma de jugar es recibir, acomodarsela, mirar y centrar. Por eso los que venis del worl cup notamos menos la diferencia, ya que esto era un poco asi en ese juego, aunque su ritmo de jeugo era mas alto...

Zicoito escribió:Hola

¿Los centros aereos desde la banda ahora hay que apuntar hacia el punto de penalty para que el balón vaya al área y no salga por línea de fondo? :-|

Quiero decir ... si voy atacando hacia la derecha, por la banda derecha, (estaría en la parte inferior de la pantalla y mi area quedaría en la parte superior) ... para centrar tengo ¿que apuntar hacia arriba? Se me hace un pelín complicado, en Fifa10 con apuntar hacia la diagonal como mucho ya iba el centro al área ...

No sé si me he explicado muy bien, todo esto con pases ayudados.

Gracias.
Pues me gustaria comentarios varias cosillas.

Sigo viendo que le faltan cosillas al simulador, por ejemplo:

1º Nos hemos quejado tanto de las vaselinas faciles que los de EA lo han solucionado de manera que el portero salga lo menos posible de debajo de los palos, gran cagada [buuuaaaa] . Quizas hubiera sido mejor debilitar la precision de las vaselinas en vez de hacer que el portero no salga practicamente nada ni en los 1 vs 1. (Si alguien consigue regatear al portero en un mano a mano que me avise por privado)

2º Seguimos sin poder elegir el segundo lanzador de faltas.

3º Seguimos sin poder elegir los jugadores que queremos que suban a rematar en los saques a balón parado.


Eso es lo que he detectado en las 4 partiditas que he hechado. Seguire posteando.....
Pues a mi los centros de ahora me gustan mas que antes que centrabas y ya iban al area, ahora has de ir con mas cuidado a la hora centrar para que no se vaya de madre, ayer centre muy cerrado y y casi remata Villa de cabeza y se metio dentro la porteria ahi el tio estrellandose contra la red que pegue un bote hasta yooo que parecia q me habia metio yo dentro jajajaja, el caso es que no marque no remato porque iba muy alta
airam81 escribió:Pues me gustaria comentarios varias cosillas.

Sigo viendo que le faltan cosillas al simulador, por ejemplo:

1º Nos hemos quejado tanto de las vaselinas faciles que los de EA lo han solucionado de manera que el portero salga lo menos posible de debajo de los palos, gran cagada [buuuaaaa] . Quizas hubiera sido mejor debilitar la precision de las vaselinas en vez de hacer que el portero no salga practicamente nada ni en los 1 vs 1. (Si alguien consigue regatear al portero en un mano a mano que me avise por privado)

2º Seguimos sin poder elegir el segundo lanzador de faltas.

3º Seguimos sin poder elegir los jugadores que queremos que suban a rematar en los saques a balón parado.


Eso es lo que he detectado en las 4 partiditas que he hechado. Seguire posteando.....



Pues a mi lo del portero que no salga me parece perfecto.Si quieres sacar el portero lo sacas tu con la Y hasta donde quieras y sino hay quietecito entre palos que esta mas guapo
psseta escribió:
airam81 escribió:Pues me gustaria comentarios varias cosillas.

Sigo viendo que le faltan cosillas al simulador, por ejemplo:

1º Nos hemos quejado tanto de las vaselinas faciles que los de EA lo han solucionado de manera que el portero salga lo menos posible de debajo de los palos, gran cagada [buuuaaaa] . Quizas hubiera sido mejor debilitar la precision de las vaselinas en vez de hacer que el portero no salga practicamente nada ni en los 1 vs 1. (Si alguien consigue regatear al portero en un mano a mano que me avise por privado)

2º Seguimos sin poder elegir el segundo lanzador de faltas.

3º Seguimos sin poder elegir los jugadores que queremos que suban a rematar en los saques a balón parado.


Eso es lo que he detectado en las 4 partiditas que he hechado. Seguire posteando.....



Pues a mi lo del portero que no salga me parece perfecto.Si quieres sacar el portero lo sacas tu con la Y hasta donde quieras y sino hay quietecito entre palos que esta mas guapo

MAS 30000000000000000 DE MILLONES DE MILLONES INFITOSMILES. que asco le cogi al fifa 2010,
una pregunta. La fisica del balon como es? sigue igual que el 10, que parece un goblo?
6790 respuestas