Hilo Oficial Fifa 11|Ya a la Venta|

Joe, saco de puerta en corto y ya no es que se la pase al defensa y se la quite el delantero como en el 10, es que directamente a pasado al delantero XD, estaba el delantero a 5 metros o mas de cualquiera de mis jugadores y le pase a él XD, aveces los jugadores tienen el balon pegado literalmente al pie y hay rebotes y rechaces un tanto sospechosos he irreales,jugadores haciendo el micheal jackson XD en fin, el mismo perro con, a diferencia del refran, el mismo collar
Se os ven los videos que subis? por que a mi se me suben bien pero luego al darle a un video cualquiera de mi cuenta sale en la lista pero le das y no se ve
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/32366960

encima pone 3 views Imagen
El juego es el mismo que el del año pasado, lo mas destacable es que el
juego es mas rápido. La verdad esque no me a gustado mucho y menos si vale 70euros
Gallego777 escribió:
Gallego777 escribió:Ola a todos. No m sale la demo en la store todavia( 15 de septiempre de 2010 a las 16:00 horas [carcajad] ) Hasta cuando tendre que esperar para poder descargarla?¿. Salu2. [fumando]

Por favor alguien sabe por que?¿ [comor?]

Lo mejor es que lo preguntas en el subforo de ps3,no aqui,aqui es bazar no store, mirando tus mensajes mejor que lo preguntes en su subforo correspodiente
sauronct escribió:
Gallego777 escribió:
Gallego777 escribió:Ola a todos. No m sale la demo en la store todavia( 15 de septiempre de 2010 a las 16:00 horas [carcajad] ) Hasta cuando tendre que esperar para poder descargarla?¿. Salu2. [fumando]

Por favor alguien sabe por que?¿ [comor?]


Prueba desde el bazar de la web de XBOX :)

Ok perdon [poraki]
Hola

Ya debería de estar. En la Store Española de PS3 ya está.
a mi tampoco se me ven los videos, he visto un par pero los mios no se ven :S
Lo bueno de esto es que hay que volver a empezar desde abajo, quiero decir que un tío que es bueno jugando al 10, puede no serlo tanto en el 11, y viceversa. Eso abre un abanico inmenso de ventajas.

Calma y paciencia y a aprender de nuevo.
supongo que los videos se tendran que procesar o yo que se igual no funciona lo de colgarlos al final del partido
haber chicos si me podei echar un cable pq m estoy volviendo loko,y voy con las ganas de catar la demo XD,se puede grabar las demos en dvd + rw? si es que si como coño las grabo con el nero?dvd/iso,no? BFFF gracias de antemano
Alguien sabe, porque al centrar de banda hacia el area, si pulsamos el boton de tiro de calidad, en vez de coger mas efecto sale un balon a media altura? Posiblemente sea un nuevo centro, no? Puede estar bien!

La verdad que jugamos unos 10 partidos, la cosa empieza a gustarme mucho, mucho, mucho y ya hasta los porteros manejados por la cpu pasan en corto al sacar de puerto.

Grande este fifa, a ver si lo pulen un poco y tenemos juegazo!

Seguro que los que vengais directos de fifa10 sin pasar por el del mundial notais mas mejoras, especialmente graficas, jeje. Lo que no consigo hacer es regatear con el steak izquierdo, no se como se hace... sugerencias?
Guetta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak


juer que bonito y que lograo... el caso es hacerlo bien en el partido xD
Alguien me podría decir como cojones me tiro hacia un lado u otro con el portero en los penaltys? Este nuevo sistema me tiene loco...
Bueno, despues de echar unos cuantos partidos puedo decir que en general es mejor que el 10.

Ventajas respecto al 10 en lo que yo he visto xD:

-El sistema de pases es un acierto total. Se nota mas que los pases son menos predefinidos, como pasaba en anteriores versiones del juego que sabias que el pase iba a ir por un lado o por otro, y todos la pasaban al otro jugador correctamente, vamos, que el cambio de juego era cuestion de 1 segundos si querias, el llamado ping pong frecuente en el online xD. Ahora se notan diferentes animaciones al pasar y quien es mejor pasando, por ejemplo, Iniesta es capaz de pasar balones a través de la defensa de los "suyos".

-Los chutes son mucho mas reales. Las animaciones estan mas curradas, y se nota el cambio de chutar con RB a la posicion que coge el jugador al chutar con el LT. Se acabó eso de recibir el balon a 2 metros del portero y aunque estes casi de espaldas te salga un cañonazo y gol. Ahora el jugador se encara, se puede caer, y en muchos casos sale raso y facil para el portero.

-Se han incluido detallitos como estadisticas de algun jugador mientras hay un paron, como en un saque de banda, de corner...

-Al marcar gol, el sistema de celebracion no es tan robotico como otros años, que te podias poner a hacer el ganso combinando 2000 celebraciones y hacer que tu jugador se volviera loco xD. Las animaciones son mas fluidas, y me he encontrado una que parece que es el "Violinista".

-La IA. Ha mejorado mucho. Yo iba bastante confiado diciendome que no seria muy dificil acostumbrarse, y para no pasarme he puesto el grado medio de dificultad, el de antes de "Los juegos de futbol son mi pasion". Apenas podia encadenar pases y encima, la maquina se arma un contraataque que finaliza Lampard contra el portero. Eso sumandole que antes, intentando robar el balon, me he llevado una marsellesa perfectamente hecha por la CPU xDDDDD.

-Los penaltis tambien. Muchos se quejaran porque han clavado la barra en la linea verde y el balon se les ha ido a Cuenca(yo tambien jejeje), pero creo que esto dejara atras los tipicos piques con los amigos de "me escondo el mando y asi no lo ves", si en realidad el FIFA es un simulador no puede ser que solo con un boton y una direccion marques, asi que me parece un acierto que segun pulses mas o menos cada direccion se vaya mas lejano o menos.

Cosas a mejorar:

-Los porteros, explotaria la caracteristica de manejarlos y añadir mejoras. Tambien añadiria animaciones como pararsela con los pies en un 1 contra 1 a lo futbol sala, y alguna cantada mas que pueda haber.

-Las caras de algunos jugadores. Algunas mejoradas, pero en el Barça por ejemplo, la de Busquets y Pedro creo que es la misma, no se parecen en nada, y creo que han tenido tiempo de sobra para hacerlas. Tambien he notado un bug que todos los jugadores estan con los ojos cerrados o algo? xDDD

*Lo de las medias, veo que en la demo del 10 tambien pasaba, asi que no lo pongo como cosa negativa, pero sin duda se tienen que cambiar. Algunos puedes justificar sus cambios diciendo "Este puede tener este, pero es que si le pones un punto mas tiene como este otro, y seria demasiado", pero que gente como Iniesta(y siendo portada del juego) tenga 85 despues de darnos un mundial, Xabi Alonso y Ramos con 83, Cristiano con 87, Lass con 79, Pedro con 81...

Pues eso, aqui mi review de la demo xD, bajando la del pro a ver si ha cambiado algo, y voy a probar lo de los porteros que no lo sabia!
Soy el unico que esta harto de los juegos de futbol "añados", ya no es solo el bajon que les meten a los jugadores cuando quieren, o el subidon, lo de atravesar a los rivales y llevarse el balon si o si lleva pasando desde el primer juego de futbol y a dia de hoy no lo arreglan, tanto presumir del motor grafico, de las colisiones y su puta madre y luego eso da exactamente lo mismo, para muestra una imagen:

Imagen

No solo que uno le atraviesa el pecho, el otro le atraviesa el pie, pues como si nada, en el online puedes pensar que es lag,pero jugando offline no, esas cosas dan asco, porque ves que se pueden ir cuando quieran por mucho que les presiones
Taywoken escribió:Alguien me podría decir como cojones me tiro hacia un lado u otro con el portero en los penaltys? Este nuevo sistema me tiene loco...


Me quotéo...
Taywoken escribió:
Taywoken escribió:Alguien me podría decir como cojones me tiro hacia un lado u otro con el portero en los penaltys? Este nuevo sistema me tiene loco...


Me quotéo...


Usando los dos jostick a la vez para el lado que quieras tirarte. Es la unica forma que he conseguido que se tire [+risas]
rubenmr escribió:Tambien se puede desde USB, (copiado info de un foro)

Paso 1:

- Introducir un pendrive (1GB o mas) en nuestra Xbox360.
- Ir a Configuracion del Sistema -> Memoria -> Selecionar Pendrive -> Convertir

Este proceso lo que hara es convertir el Dispositivo en un Pendrive compatible con Xbox360.


Paso 2:

- Descargar el programa Usb Xtaf Xplorer de aqui: http://www.megaupload.com/?d=KFOR2D89

Este programa nos permite agregar datos a la unidad compatible con Xbox360, ya que de otra manera Windows no lo detecta

Paso 3:

Todo lo que sea contenido extra que podamos descargar del Live (juegos, Demos, Temas, etc) para que sea leido desde el pendrive, debe tener la siguiente estructura de carpetas:

Ejemplo: Content/0000000000000000/FFFE07D1/00030000/g54ege45gvg5v5ge5g5vevgvggdfgfdhfghfdg

Negro: Carpetas que varian despues de 0000000000000000
Rojo: Archivo (Juego, Demo, Tema, etc)

Entonces lo que tenemos q hacer es Crear estas carpetas en el pendrive.


- Insertar el Pendrive en la PC
- Abrir el programa Xtaf Xplorer
- Ir a File -> Open Device y el pendrive se abrira solo.
- Una vez se abra apareceran dos puntos "..", eso nos marca q estamos en el raiz del pendrive.
- Hacemos click en New Folder, nos aparecera una Ventanita para escribir el nombre de la carpeta, ahi podemos Content y click en Ok.
- Luego hacemos doble Click en Content y otra vez nos apareceran los "..", ahi repetimos el paso anterior y Creamos la carpeta 0000000000000000

Hasta aca es igual para todos los Contenidos descargados, por lo que las carpetas Content/00000000000000 la creas una vez y no deberias tocarlas mas.
Pero las otras dos carpetas son especificas de lo que bajes y varian en todos los contenidos, por lo que las crearemos en cada oportunidad q bajemos un Contenido.


He hecho todo los pasos, pero al darle inject folder y meter la carpeta de la demo, el programa se queda pillado
Taywoken escribió:
Taywoken escribió:Alguien me podría decir como cojones me tiro hacia un lado u otro con el portero en los penaltys? Este nuevo sistema me tiene loco...
Me quotéo...

solo con el joystick derecho compi.
Bueno, ya se que es un poco tarde, pero aqui dejo otro mirror para la demo (acaba de terminar de subir :p)

http://www.megaupload.com/?d=GVBYY8F2
http://www.megaupload.com/?d=RAFBQ1UU
http://www.megaupload.com/?d=M9DP1KBJ
http://www.megaupload.com/?d=TWF92D2W
http://www.megaupload.com/?d=WLURZIIP
http://www.megaupload.com/?d=4VKMHCEA
http://www.megaupload.com/?d=1F77KDWE
http://www.megaupload.com/?d=L0KAFWBD
http://www.megaupload.com/?d=80MR8I8W
http://www.megaupload.com/?d=6T9WZ5XP
http://www.megaupload.com/?d=8648ZUOJ
http://www.megaupload.com/?d=QUE2WQUY
http://www.megaupload.com/?d=22FTZMAE
http://www.megaupload.com/?d=1WVP42NX


Ya lo comente antes pero nadie ha dicho nada, ¿nadie ha notado que han desaparecido las ralentizaciones en las escenas o solo lo he notado yo?, que por cierto, los menus son mas rapidos, y menos porque me desquiciaban xD
Habeis probado jugar en dificultad GALACTICO? no veas si hacen regates madre mia....te vuelves loco....pfffff
DAVER_7 escribió:Habeis probado jugar en dificultad GALACTICO? no veas si hacen regates madre mia....te vuelves loco....pfffff

Yo he visto Experimentado pero Galactico ?? Por cierto aun no he marcao ni un gol en el nivel experimentado
Lungprodg66 escribió:
DAVER_7 escribió:Habeis probado jugar en dificultad GALACTICO? no veas si hacen regates madre mia....te vuelves loco....pfffff

Yo he visto Experimentado pero Galactico ?? Por cierto aun no he marcao ni un gol en el nivel experimentado

Antes de empezar el partido, vete a ajustes, y ahi te saldra
Una pregunta,a ver si me podeis ayudar,se pueden editar la posicion de los jugadores,es decir ponerlos mas adelantados,mas retrasados,y todo,es decir personalizar tu tactica y posicion de jugadores,en la demo no lo veo,en el fifa 10 estaba pero aqui nada de nada
Bueno, 3 partidos jugados:

Barça vs Madrid los 3

Lo primero que he notado es una mayor suavidad de los jugadores y las habilidades de cada 1, coger a Iniesta o Xavi por ejemplo, no tiene nada que ver con Busquets, aunque en cambio este a la hora de defender te sabe robar mucho mejor los balones.

Coger por ejemplo a Messi es un lujo.. te sientes tan seguro de hacer casi cualquier cosa, una rapidez, agilidad, control por encima de todos...

En el primer partido, me base mas en el control de los pases y el robo, ahora debes de dirigir mejor el pase para que no sea fallido, aún así se nota bastante cuando un jugador tiene un pase preciso o no (por ejemplo, Xavi o Iniesta son los amos), el primer partido quedé 0-0 y gané en los penaltis sobrado (ya había practicado mucho en el del Mundial) el siguiente partido ya gané 2-0, tuve un chute de falta con Xavi que despejó casillas y luego dió al palo.

Los chutes normales tienen mayor potencia, pero también existe el tiro de calidad (como siempre) que la intenta colocar mejor, todo depende del jugador que chute o la posición/zona vale la pena uno u otro.

1 de los goles fue de Villa, que me quedé solo contra el portero (a pase al hueco de Xavi) y coloqué hacía la escuadra (con el botón de chute colocado), el otro fue una impresionante jugada de paredes entre Xavi, Pedro y Messi, este ultimo la cogió por la banda, me driblé al lateral y Casillas estando un poco adelantado le colé una vaselina desde la linea del area grande.

Todo esto en el nivel de dificultad mas alto.

Sobre la jugabilidad, se notan que los porteros responden diferentes, como mas atentos (aunque supongo que con el tiempo iremos viendo cagadas) la fisica del balón es mas realista, es todo un lujo, así como los controles de balón de los jugadores, hay muchos distintos, los remates de cabeza o las voleas también han mejorado bastante, sobretodo a la hora de rematar hay nuevos movimientos y has de posicionarte bien para ganar la posición y poder rematar.

Y en definitiva, que voy a seguir viciando, ha mejorado a su anterior entrega y eso es bueno, desde mi punto de vista no tiene nada que haya empeorado, todo lo contrario, la respuesta de los jugadores, así como la fisica del balón, la fluidez, los atributos especiales de cada 1, los chutes, los pases, entre otras muchas cosas, se aprecian desde el primer segundo si te has pegado tus buenas viciadas a la anterior entrega.

Enhorabuena EA por haber cumplido las espectativas 1 año mas... y a seguir mejorando los bugs que vayamos encontrando los usuarios ( al poder ser xD)
Darkcaptain escribió:Bueno, 3 partidos jugados:

Barça vs Madrid los 3

Lo primero que he notado es una mayor suavidad de los jugadores y las habilidades de cada 1, coger a Iniesta o Xavi por ejemplo, no tiene nada que ver con Busquets, aunque en cambio este a la hora de defender te sabe robar mucho mejor los balones.

Coger por ejemplo a Messi es un lujo.. te sientes tan seguro de hacer casi cualquier cosa, una rapidez, agilidad, control por encima de todos...

En el primer partido, me base mas en el control de los pases y el robo, ahora debes de dirigir mejor el pase para que no sea fallido, aún así se nota bastante cuando un jugador tiene un pase preciso o no (por ejemplo, Xavi o Iniesta son los amos), el primer partido quedé 0-0 y gané en los penaltis sobrado (ya había practicado mucho en el del Mundial) el siguiente partido ya gané 2-0, tuve un chute de falta con Xavi que despejó casillas y luego dió al palo.

Los chutes normales tienen mayor potencia, pero también existe el tiro de calidad (como siempre) que la intenta colocar mejor, todo depende del jugador que chute o la posición/zona vale la pena uno u otro.

1 de los goles fue de Villa, que me quedé solo contra el portero (a pase al hueco de Xavi) y coloqué hacía la escuadra (con el botón de chute colocado), el otro fue una impresionante jugada de paredes entre Xavi, Pedro y Messi, este ultimo la cogió por la banda, me driblé al lateral y Casillas estando un poco adelantado le colé una vaselina desde la linea del area grande.

Todo esto en el nivel de dificultad mas alto.

Sobre la jugabilidad, se notan que los porteros responden diferentes, como mas atentos (aunque supongo que con el tiempo iremos viendo cagadas) la fisica del balón es mas realista, es todo un lujo, así como los controles de balón de los jugadores, hay muchos distintos, los remates de cabeza o las voleas también han mejorado bastante, sobretodo a la hora de rematar hay nuevos movimientos y has de posicionarte bien para ganar la posición y poder rematar.

Y en definitiva, que voy a seguir viciando, ha mejorado a su anterior entrega y eso es bueno, desde mi punto de vista no tiene nada que haya empeorado, todo lo contrario, la respuesta de los jugadores, así como la fisica del balón, la fluidez, los atributos especiales de cada 1, los chutes, los pases, entre otras muchas cosas, se aprecian desde el primer segundo si te has pegado tus buenas viciadas a la anterior entrega.

Enhorabuena EA por haber cumplido las espectativas 1 año mas... y a seguir mejorando los bugs que vayamos encontrando los usuarios ( al poder ser xD)


Coincido en todo, sobre todo mejoro el tema defensivo, ahora el cuerpo no lo es todo y en los balones al hueco ademas de que dependen mucho del que los realiza, los defensas ya no se quedan clavados (cosa que se puede ajustar en las opciones), la defensa en 360º tambien se nota, a mi se me hace raro aguantar con el LT y que el defensa se mueva con el stick, despues de todo este tiempo que si pulsabas el LT el jugador no se despistaba del balon, y otro cosa que mejoro mucho es el ritmo, no llega al ritmo ideal de fifa 08, pero mas realista que el año pasado es y eso ya e sun logro.

Como todo a base de partidos le sacaremos los fallos, pero por ahora tapo en gran medida los del 10, a ver cuales trae nuevos xD
;)

Por cierto, un anote, en opciones se puede activar lo de "Sprint Analógico" que sirve como si un juego de coches se tratara, mientras mas presiones el gatillo, mas correrá el jugador, voy a probarlo haber si resulta cómodo, creo que podría ser todo un acierto :)

Y si, sobre la defensa, ha mejorado mucho, sobretodo en los forcejeos.
Me ha parecido un juegazo y todavía más fluido y mejorado que el FIFA 10. Sin duda el mejor simulador de fútbol hecho hasta la fecha.
Creo que no se ha comentado todavia pero hay opcion para habilitar la falta por mano.

Pues bien, en un partido 3 penaltis por mano, lo que no puede ser es que un pelotazo cuando hay barullo en el area y algun rebote siempre da en algun brazo, pues ala penalti.

Hay opcion de mano solo para faltas o para faltas y dentro del area(penalti)
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la saca. Lo han vuelto a conseguir. Otro año más Fifa se lleva el gato al agua. Misma formula mejorada. Deseando que llegue el día 30 para poder empezar a darle al online! temblad! jejejjeje [+risas]
Por cierto se añadio una nueva camra lateral con la que se ve casi todo el campo
JUEGAZO,aparte de mejorar muchos detalles jugables y algo graficamente,añadir tantas "pijaditas" es un acierto(redes,manos,musica menus,canticos,etc..)

ahora algo que me mosquea,a alguien mas le ocurre que cuando pitan falta para sacar una falta rapida ocurre como un lagazo????

ya de paso pregunto lo mismo con el pro,pero este es aun mas raro,mientras juegas aleatoriamente me ocurre un lagazo bestial,no hablo de bajas de FPS,sino que aparece el jugador mas adelante y demas...
Por cierto, en los penaltis, se puede resbalar uno no? Es que Messi me ha tirado uno, me ha hecho una paradinha y la ha enviado a las nubes cayendose xDDDD
cloud94 escribió:Por cierto, en los penaltis, se puede resbalar uno no? Es que Messi me ha tirado uno, me ha hecho una paradinha y la ha enviado a las nubes cayendose xDDDD


Eso es lo que te pasaria a ti si no le pulsas en la zona verde correctamente.... [risita]
cloud94 escribió:Por cierto, en los penaltis, se puede resbalar uno no? Es que Messi me ha tirado uno, me ha hecho una paradinha y la ha enviado a las nubes cayendose xDDDD


Si, depende, si le das justamente en el medio de la barra (zona verde), se pueden resbalar xDD

He encontrado una especie de fallo, y es que algunos jugadores que son casi "calvos" o que tienen muy poco pelo (Valdes, Iniesta...) desde lejos se les ve la cabeza como "gris", pero si la camara está cerca se ve el pelo castaño (por ejemplo a Iniesta).

Cada vez me gusta mas, menudo partidazo me he metido en un Barça vs Chelsea, no veas como presionaban y corrian.

Y acabo de probar lo de "Sprint Analógico" y de momento, aunque cuesta acostumbrarse, me ha ido muy bien, si quieres ir a medio gas lo pulsas un poco y si quieres ir al tope lo pulsas hasta que el gatillo no de mes xDD probadlo ;)

Welcome New FIFA.
fofielnegro escribió:JUEGAZO,aparte de mejorar muchos detalles jugables y algo graficamente,añadir tantas "pijaditas" es un acierto(redes,manos,musica menus,canticos,etc..)

ahora algo que me mosquea,a alguien mas le ocurre que cuando pitan falta para sacar una falta rapida ocurre como un lagazo????


Si que pasa lo de las faltas rapidas, sera cosa unicamente de la demo porque en el 10 iba perfecto.

Y una gozada todos los detalles que se van añadiendo, sin duda lo que mas me motiva a comprarlo
En igualada y tasl, lo de las manos va a estar activado?
tuviello escribió:En igualada y tasl, lo de las manos va a estar activado?


Ya se dijo, que vendrá desactivado en igualadas ;)

Yo todavía no las he probado, y aunque me molaría por que le da toque mas real, a la vez es mas "irreal" por que es de forma automatica y te puede joder un partido la puta I.A. xD

Lo que también he encontrado, es que puedes cambiar el tipo de redes desde opciones en la Demo...
muy bueno el fifa otro año mas caera os cuesta ganar en galactico? pq yo llevo mucho jugado al fifa 10 y aki me cuesta ganar! por fin los jugadores rivales hacen filigranas xD ypq no hay repeticiones de las manos?? eso seria interesante para ver si es manos o no xd si no puede haber polemica xd
Darkcaptain escribió:
tuviello escribió:En igualada y tasl, lo de las manos va a estar activado?


Ya se dijo, que vendrá desactivado en igualadas ;)

Yo todavía no las he probado, y aunque me molaría por que le da toque mas real, a la vez es mas "irreal" por que es de forma automatica y te puede joder un partido la puta I.A. xD

Lo que también he encontrado, es que puedes cambiar el tipo de redes desde opciones en la Demo...


Es que a ver, si las pones salvo penaltis, pitan alguna, pero como pongas que piten manos en el area esta fatal implementado, la maquina me tiro dos pelotazos y en los rechaces pitaron dos penalties.
una cosilla para ver las repeticiones subidas como las veo porq en el fifa 10 sabia pero aqui no lo encuentro por ningun lado
un saludete¡
Bueno no sé muy bien que decir. Antes que nada agradecer a King (creo que fue ese el forero) que primero subió a megaupload la demo.
Me esperaba, teniendo yo el juego del Mundial, uno muy parecido. Viendo los videos crei que seria muy continuista. Y lo es, pero me ha sorprendido gratamente, y si me ha dado la sensación de cambio, de cosas nuevas. No lo esperaba.
Las animaciones y sobre todo la tremenda fluidez hacen el juego una delicia. Los movimientos de algunos jugadores son calcados.
En la parte negativa, decir que veo poca variedad en tiros como siempre, los sigo viendo muy definidos o automatizados. Tampoco me gusta el hecho de que coja el equipo que coja, acabo jugando igual.
Le seguiré dando caña a la demo, y luego a probar el PES.
¿Se puede jugar en la demo con el portero en el modo ese que le controlas a él solo? Y lo de las manos activarlas no me aclaro xD
Una pregunta. ¿Puedo utilizar un pen para pasar la demo y copiarla en el disco duro para poder jugar?
Un saludo y gracias!
Creo que he encontrado un bug en la demo. Si te metes en una repeticion, la musica de fondo se queda sonando al volver al partido...y raya mucho :s

Por lo demas bien, he comprobado que las vaselinas ya no son tan simples y que hay jugadores que es mejor que no intenten siquiera un pase complicadillo XD


Lidl escribió:Una pregunta. ¿Puedo utilizar un pen para pasar la demo y copiarla en el disco duro para poder jugar?
Un saludo y gracias!


Si, sin problemas
Me va lentísima la descarga de la demo? a vosotros?
Buenas, oie solo esta el Bernabeu para jugar?
6790 respuestas